› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blaireau escribió:Creo que hoy queda confirmado que a Sagan le pasa algo tras lo que ya había mostrado en la temporada. No sé si es que ha empezado su declive, si tiene problemas de salud, es algo de cabeza o qué, pero algo pasa, porque la petada ha sido total
charlesdegaule escribió:Viendo como los viejos rockeros siguen ganando, me da la impresión de que no es solo talento sino que quien tiene retiene.
Varias temporadas con gasolina que no se permite hoy, pueden ofrecer cambios fisiológicos que expliquen lo que pasa con ciertos deportistas. Pues me resulta extraño que con un avance brutal en biomecánica y medicina deportiva, sigan ganando los mismos en deportes de resistencia.
Sólo es una suposición, por supuesto.
si, hayman me cae mal y es un aguafiestas de los cojones
charlesdegaule escribió:Es que Gilbert y Erviti no iban con la misma gasolina, Reinlol. Si el EPO vale un paston, ni te digo el Mircera que habia que sacarlo de ciertos hospitales...
charlesdegaule escribió:Es decir, que los "viejales" compensan la diferencia fisica de la edad con las adaptaciones fisiologicas que han provocado las preparaciones del pasado, y que la técnica hace el resto. Podria ser suficiente para carreras de un dia, pero no para grandes vueltas.
blaireau escribió:Bonita historia la que aparte de la victoria de Gilbert nos regaló ayer la Roubaix:
De acabar último y penando a ser octavo, la gran actuación de Siskevius un año después en Roubaix
https://espanol.eurosport.com/ciclismo/ ... tory.shtml
Esta frase es espectacular: "No me gusta renunciar ni a la bicicleta ni a otras cosas en la vida, ni quería rendirme por respeto a la organización. La París-Roubaix es un monumento que debes honrar".
charlesdegaule escribió:
La victoria del holandés ha rendido épica una enésima clásica decepcionante.
DarkMessiah escribió:Buenas!
Me quiero comprar una bicicleta de montaña y había visto esta, aparte que la ponen muy bien en relación calidad / precio. Tampoco me quiero gastar mucho más, pues sería más bien en plan hobby, para salir de vez en cuando a dar una vuelta y ejercitar también así las piernas (para complementar trabajo de gym, piscina y carrera por montaña, pues hago carreras de obstáculos).
Sería esta:
https://www.decathlon.es/bicicleta-de-m ... 60662.html
¿cómo la véis?.
Luego había mirado 50 mil accesorios por aliexpress, que para lo que yo quiero, me vendría guay y encima barato.
En resumen, tenía pensado coger:
-Timbre (aunque ya viene con la bici)
-Multi-Herramienta
-Bolsa para debajo del sillín
-Guantes
-Puños más cómodos
-Triángulo/bolsa
-Botella agua
-Soporte para botella agua
-Cuenta kilómetros
-Luz delantera y trasera(aunque vienen con bici, pero son súper básicas)
Pues eso había pensado coger.
¿Opiniones?
Porque sino... de esta otra página, que ronde ese precio, a lo sumo 300, ¿cuál me aconsejáis?(si es que viéseis que alguna es mejor, aunque creo que en relación calidad/precio, con la de Decathlon por las reviews que he leído, iría sobrado):
https://www.sportzone.es/tienda-deporte ... as/montana
Gracias!
ReinLOL escribió:@DarkMessiah
pero vas a andar en montaña, o sera para uso mas "casual"?
si es para montaña, es escasa. pero por ese presupuesto tampoco encontraras nada medio-decente.
por esos precios, cuanto mas ligero, mejor. no miraria muchos mas aspectos, porque todas montaran algo muy basico y sin diferencias apenas.