› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:vamos a ver fugas de nivel top. y con fugas de nivel top... pocas bromas, que recuperarles tiempo no va a ser facil, y aun menos si el que tiene que mantener las distancias son kuss y tolhoek y poco mas.
kotepikabea escribió:ReinLOL escribió:vamos a ver fugas de nivel top. y con fugas de nivel top... pocas bromas, que recuperarles tiempo no va a ser facil, y aun menos si el que tiene que mantener las distancias son kuss y tolhoek y poco mas.
Pasará lo de siempre, que el equipo del corredor que va 8º tirará para no perder su "privilegiada" posición y le hará el trabajo al equipo del lider.
ReinLOL escribió:sois unos cenizos.
blaireau escribió:...Yates...
blaireau escribió:Carapaz se pone líder con 7s respecto a Roglic y Landa a 2'50".
Si hay piernas, Movistar puede medio sentenciar el giro el martes sea con un ataque de Landa en el Gavia o de Carapaz en Mortirolo porque a Roglic cada vez se le ve más justo.
Vaya semana final que nos espera.
blaireau escribió:@ReinLOL
Pues si hace eso Movistar, creo que pierden la carrera. Carapaz necesita al menos 50" respecto a Roglic para la última crono y no se pueden fiar de Nibali y sus terceras semanas.
Carapaz parece ahora mismo el más fuerte en montaña, pero que no se le olvide a nadie que hoy la mayor parte de la diferencia la ha hecho por los parones atrás. Coronando San Carlo sacaba unos 30 s y al final del descenso más o menos lo mismo, ha sido empezar los ataques y posteriores parones y que Caruso tuviera que tirar lo que ha subido la diferencia a los casi dos minutos.
Landa debe atacar y Carapaz debe limitarse a seguir a Nibali y esperar a que aparezca o provocar la ocasión para rematar a Roglic, si puede ser el martes mejor que el sábado.
blaireau escribió:@ReinLOL
Pues si hace eso Movistar, creo que pierden la carrera. Carapaz necesita al menos 50" respecto a Roglic para la última crono y no se pueden fiar de Nibali y sus terceras semanas.
Carapaz parece ahora mismo el más fuerte en montaña, pero que no se le olvide a nadie que hoy la mayor parte de la diferencia la ha hecho por los parones atrás. Coronando San Carlo sacaba unos 30 s y al final del descenso más o menos lo mismo, ha sido empezar los ataques y posteriores parones y que Caruso tuviera que tirar lo que ha subido la diferencia a los casi dos minutos.
Landa debe atacar y Carapaz debe limitarse a seguir a Nibali y esperar a que aparezca o provocar la ocasión para rematar a Roglic, si puede ser el martes mejor que el sábado.
charlesdegaule escribió:...
Los frailes tienen la carta Landa para pasar la tostada a otros equipos, y viendo la debilidad de muchos, que a nadie le extrañe que Landa coja una escapada a lo Pereiro, ojo...
Tzopo escribió:Yo no veo a landa toda la 3 semana estando de la mano con cara, y creo que incluso los frailes saben eso.
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:...
Los frailes tienen la carta Landa para pasar la tostada a otros equipos, y viendo la debilidad de muchos, que a nadie le extrañe que Landa coja una escapada a lo Pereiro, ojo...
a ver, el movistar tiene el rosa. punto. ahi se acaba todo. tienen el rosa, y encima en poder del tio que mas sube. y el equipo esta andando lo suficiente como para pensar que pueden controlar cualquier situacion de carrera. a ver, por favor... que pereiro y que gaitas. el equipo va a estar controlando la carrera para que su lider pueda ganar el tiempo suficiente para que el ultimo dia en la crono pueda aguantar el ultimo arreon de roglic. no hay mas.Tzopo escribió:Yo no veo a landa toda la 3 semana estando de la mano con cara, y creo que incluso los frailes saben eso.
hablamos en una semana
ReinLOL escribió:a ver, en serio creeis que el movistar va a hacer algo que no sea poner el treno en el peloton y arreon de carapaz para rascar unos segunditos aqui y alla? si acaso usaran a landa de lanzadera en el mortirolo. y punto. pero a lo sumo. nada mas. landa va a ser un currante como cualquier otro para ganar el giro con carapaz. vamos, pero es que esta clarisimo. estamos hablando del movistar.
Tzopo escribió:Yo veo mas de los frailes lanzar a landa a su bola y el resto a rueda de los nibali/roglic