› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:Eiiiiiiiiiii chavales!!
llevo un pedal de la ostia q son fiestas del pueblo.
Quintana bien no?
Al final q ha pasado con el astanagate??
arrastrandome por tropela para variar...
Q tal kudus? Es mi blackhorse este tour. Fijo que lo he gafado...
ReinLOL escribió:Lol
osea que a quintana lo vemos en plan giro 2014 mas que tour 2013, no?
Menuda mierda.
Bueno q hay una rubia mirandome... no me espereis en un rato
Celticsfan escribió:
Tienes algún Rose del ciclismo? Valverde o que? .
De los favoritos, Nairo ha sido el más beneficiado, porque es el peor en este terreno y no ha perdido mucho.
Tzopo escribió:Vaya sangria, 1'30'' a nibali, quinta y demas
Y cavs de lanzador de greipel y sagan
Finrod_ escribió:Hoy han salvado los muebles, tiene razón @ReinLOL lo que pasa es que psicologicamente te puede pesar ver las distancias en la segunda etapa.
Pero a Valverde que le da igual como gane mañana en Huy dirá que el ya ha cumplido
Finrod_ escribió:@ReinLOL ahora que mencionas lo de Boom creo recordar que el año pasado ganó en el Pavés y que es una pieza clave ese día para Nibali, el hecho de que no estubiese allí ese día lo podía notar Astaná.
Pd: Ya se que lo pusiste antes lo de Boom pero es que llevaba un mes casi desaparecido y sin conectarme
Chatin escribió:Buenísima la etapa de hoy. Por cierto, lo de Nibali buscando los coches para conectar con el segundo grupo, no tiene sanción?
Chatin escribió:Si, pero como ha dicho Carlos de Andrés, se trata de un corredor que va luchar por el Tour y se está beneficiando de los coches para enganchar con el grupo. No se trata de un corredor sin opciones
ReinLOL escribió:aparte de que las sanciones por trascoche, no hay nadie que sepa a cuanto ascienden. es pedir penalty cada vez que pasa algo en el area, sin saber que ha sido, ni si es sancionable, por si acaso.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:aparte de que las sanciones por trascoche, no hay nadie que sepa a cuanto ascienden. es pedir penalty cada vez que pasa algo en el area, sin saber que ha sido, ni si es sancionable, por si acaso.
Bueno,yo tampoco tenía ni idea de a cuanto ascienden las sanciones por trascoche,pero sancionable si que lo es. Me ha dado por mirar el reglamento de la UCI y aquí tenemos:
Sacado del capítulo número 12, "Disciplina y procedimientos",en la página número 12,apartado 18,de baremo de sanciones por hechos de carrera
http://rfec.com/node/62
Vaya,que queda claro que lo que hizo Nibali ayer merece sanción y además es sancionable reglamento en mano,debería tener ahora 30 segundos más. Otra cosa es que hayan hecho la vista gorda,como en casos como este hacen prácticamente siempre. Pero es que lo de la sanción es de sentido común,joder,es que ayer pega un frenazo uno de los coches y Nibali se lo come y se deja los piños contra el suelo,que a momentos iba pegado a 2 palmos de alguno de ellos. Es curioso,en el apartado 16 viene "Travesía de un paso a nivel cerrado": Expulsión de la competición. Recordaís la pasada París-Roubaix?
He puesto también la captura del apartado 18 porque he leído en twitter,los comentarios de Marca.. y tal a algunos comparando lo de ayer con lo de Jose Joaquín Rojas en el pasado Tour,y como podemos ver,no es lo mismo,a Rojas se le sancionó con la expulsión del Tour por agarrarse al vehículo del equipo,no por seguir su estela como hizo ayer el Italiano (otra cosa es que si pillan a Nibali,Contador,Froome..o cualquier francés,sobretodo de los "buenos" le pillan en el Tour haciendo exactamente lo mismo que a Rojas le hubieran expulsado del Tour,eso que cada uno piense lo que quiera,a mi me da que no).
sonic5202 escribió:Se puede liar hoy? como lo véis?
Sean_Kelly escribió:Eso sí, el martes, no sé como, pero me tengo que organizar para ver la del pavés. Aunque he visto la previ meteo, y la lluvia se ha "desplazado" al miércoles...
El MPCC suspende a Astana por inscribir a L. Boom y, de este modo, "no cumplir con el artículo n° 9" de dicha organización
Según el MPCC, el Astana ya NO se verá obligado a cubrir los controles de cortisol organizados por dicha unión ciclista.