A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Pues a las 14.00 empieza la prólogo y TDP hace la retransmisión integra,del monazo de Tour que llevo hoy me la pienso ver de principio a fin,ver salir a los 198 tíos,que le den a la siesta. Nairo Quintana que sale muy pronto,a las 15.00,Contador a las 17.13,Froome a las 17.14 y Nibali que ya cierra a las 17.17.

Al final Vino y Astana que se pasan por el forro el tema del MPCC "Boom tomará la salida. Así lo autoriza la UCI; las reglas del MPCC no tienen ningún valor jurídico" y Lars Boom tomará la salida,no se que consecuencias tendrá esto. Lo que sucede es que es Astana,otra vez Astana..y además Nibali que hace 4 días abrió la bocaza y meó fuera de tiesto con lo de que Quintana andaba por Colombia y tal..en fin.

Y si,lo de Froome y su historieta del hotel..tela,no hay por donde cogerla. Joder..vale que es posible que en un hotel de lujo,si tú das ordenes de que no te molesten,pues cuando se presentaran los "vampiros" se lo digan y en serio. Pero no podría haber avisado Froome de que esa visita podría suceder,que era una posibilidad?no podían los vampiros quedarse a esperar tomandose unas cervecitas a que el Keniata se dignara a bajar de la habitación (o es que le estuvo dando matarile a su mujer noche y día). No tenían ellos el telefono móvil de Froome,tampoco?no lo entiendo,la verdad.

@Sonic5202 no es que el último Tour dieran todos positivo,ni mucho menos. Los que dieron varios positivo por EPO el año pasado fue su equipo filial,el Continental Team Astana,del primer equipo solo dio positivo Maxim Iglinsky. Lo que pasa es que el equipo lleva un historial con el tema dopaje bastante chungo desde su fundación,practicamente,(por ejemplo,Contador pitó en su día cuando estaba en Astana)que tienen a Vinokourov de manager general,otró que también pitó en un Tour cuando militaba en Astana (y no por picogramos de clembuterol,sino que este fue por auto-transfusión sanguinea)..todo esto,unido a algunas actuaciones sospechosas del equipo,como por ejemplo sin irnos más lejos la del último Giro,donde iban todos como motos sobretodo las 2 primeras semanas,el tema de que a Aru cogiese un virus intestinal casualmente un par de semanas antes del Giro,perdiendose el Giro del Trentino y levantando sospechas de que el virus no era más que una cortina de humo para "limpiarse" antes del Giro sin tener que someterse a controles en el Trentino..pues son cositas que hacen que Astana tenga el punto de mira en el tema doping.
Como les pesa el culo a los escaladores
¿Por qué si hay hasta el dorsal 219 solo han participado 198 corredores hoy?
El viento ha sido vital hoy. El más favorecido de los cuatro peces gordos,claramente Quintana,que solo ha perdido 3 segundos con Contador,11 con Froome y 21 con Nibali,lo normal es que hubiese perdido 20 o 30 segundos más,le ha salido más que bien la jugada a Movistar de hacerlo salir tan pronto,igual que le ha salido bien a Rohan Dennis,que si no,no supera ni de broma a Martin y Cancellara. Pinot también muy favorecido,por delante de los 4 favoritos.

@MAGICSAMURAI Porque en ciclismo no existen los numeros 10,20,30,40,50..y así sucesivamente. Cada equipo tiene 9 corredores,y el líder de cada equipo lleva el 1 de segundo número (excepto el que lleva el número 1,claro). Por lo tanto,los líderes de cada equipo llevan el 1,el 11,el 21,el 31,el 41 etc etc hasta el noveno corredor,que lleva el 9,el 19,el 29,el 39,el 49...
Eiiiiiiiiiii chavales!!
llevo un pedal de la ostia q son fiestas del pueblo.
Quintana bien no?
Al final q ha pasado con el astanagate??
arrastrandome por tropela para variar...

Q tal kudus? Es mi blackhorse este tour. Fijo que lo he gafado...
ReinLOL escribió:Eiiiiiiiiiii chavales!!
llevo un pedal de la ostia q son fiestas del pueblo.
Quintana bien no?
Al final q ha pasado con el astanagate??
arrastrandome por tropela para variar...

Q tal kudus? Es mi blackhorse este tour. Fijo que lo he gafado...


[+risas] [+risas] [+risas]

A Quintana se le ha aparecido la virgen del milagro esa de su pueblo de la que es tan devoto,con lo de salir par de horas antes y pillar el viento bueno. Algo así como lo de Pinot,aunque lo del francés ha sido muy bestia,ojo que no tengas que darme la razón al final con que el chaval tiene madera y piernas para llevarse un Tour y tengas que hacerlo antes de la cuenta [sati] XD

Lo del Astanagate (cual Astanagate?porque lo del Astanagate es un continuo [+risas] ) pues se han meado en el MPCC y al final Boom ha tomado la salida. Kudus estará en la montaña ahí con los 15-20 más fuertes,yo lo veo. No tuve huevos de meterlo en la tropela por aquello de que me daba miedo de gafarlo,y a este si que me jodería (bueno,que coño,no lo metí en Tropela porque me da que se va a dejar los piños el martes en el pavé XD ).
Lol
osea que a quintana lo vemos en plan giro 2014 mas que tour 2013, no?
Menuda mierda.

Bueno q hay una rubia mirandome... no me espereis en un rato
Coño no he caido en lo de las decenas [+risas] [+risas]

Gracias @Raskolnikov
ReinLOL escribió:Lol
osea que a quintana lo vemos en plan giro 2014 mas que tour 2013, no?
Menuda mierda.

Bueno q hay una rubia mirandome... no me espereis en un rato


Ale,disfruta la noche crack [oki] yo también me voy ya a dar una vuelta a ver si pillamos algo,que con estos calores no se puede estar por casa.

Y si, a ver,yo tengo la esperanza de que Nairo pierda todavía minutada el día del pavé o algún abanico (mañana,por ejemplo) y ojalá así sea,porque si ya está cogiendo un tic conservador-garrapatero,como encima el tio salga de la primera semana ahí ahí en los tiempos de Froome,no le vemos soltarle la rueda en todo el puto Tour (contando,como yo lo hago que el colombiano y el keniata van a estar un peldaño por encima de Alberto y de Nibali en pirineos y alpes).

De nada @MAGIC SAMURAI
MAGIC SAMURAI escribió:Coño no he caido en lo de las decenas [+risas] [+risas]

Gracias @Raskolnikov



Tienes algún Rose del ciclismo? [fumando] Valverde o que? [hallow] .

De los favoritos, Nairo ha sido el más beneficiado, porque es el peor en este terreno y no ha perdido mucho.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Coño no he caido en lo de las decenas [+risas] [+risas]

Gracias @Raskolnikov



Tienes algún Rose del ciclismo? [fumando] Valverde o que? [hallow] .

De los favoritos, Nairo ha sido el más beneficiado, porque es el peor en este terreno y no ha perdido mucho.


Me gustaba ver a Arashiro el japo,pero este año no le han traido los del Europcar [noop]
Yo siempre he sido más de Cheng,no tienes ni idea [fumando] .
Liandola a 100 de meta en una etapa llana el segundo dia.
no digais que no lo anuncie...

Edit.
las imagenes de meta terribles. Muy expuesto y mucho viento lateral.
Caida asegurada
Joder la que se está liando.
Nairo ya se ha cortado con Purito, Valverde, Mollema, Peraud... Ha 50 Km de meta pueden perder mucho tiempo.
Madre como sufren en lluvia encima con la liada... a ver en que queda
Lo que le falta a Nibali, pinchazo...
Vaya sangria, 1'30'' a nibali, quinta y demas
Y cavs de lanzador de greipel y sagan [+risas]
También le han picado 4 segundos a Contador con Froome, cuando le ha faltado decir en meta que no ha dado un palo al agua el Sky, que siendo justos no les he visto dar ni un solo relevo.
Cavendish se ha sentado una vez que veia que no ganaba, e incluso ha mirado a la derecha viendo como le adelantaba Cancellara.

Sabeis si puede haber algun tipo de mal rollo en el equipo? Porque si hubiera seguido esprintando, aunque no hubiera ganado, al menos le hubiera dado el maillot a Tony Martin...
Tzopo escribió:Vaya sangria, 1'30'' a nibali, quinta y demas
Y cavs de lanzador de greipel y sagan [+risas]

a mi no me parece mucho
teniendo en cuenta que a 40km de meta llevaban un minuto de retraso, han salvado los muebles bastante bien.

y no sera porque no estaban avisados, joder, parece que valverde no se acuerda de que en un abanico provocado por benatti perdio 9 minutos hace un par de años... aunque claro, es valverde, y es movistar... por lo tanto, hasta cierto punto era hasta logico que pasara algo asi.

mas me ha extrañado lo de nibali.

lo del sky, pienso que es por una posible alianza pre establecida desde la dauphine entre astana y sky en pos de derrotar al maximo favorito contador.
Bueno y a todo esto que aun falta el muro de huy (gana D. martin) y el martes las piedras (gana spartaco), menudo inicio del tour.
PD: Spartaco nuevo lider [fumando]
Hoy han salvado los muebles, tiene razón @ReinLOL lo que pasa es que psicologicamente te puede pesar ver las distancias en la segunda etapa.
Pero a Valverde que le da igual como gane mañana en Huy dirá que el ya ha cumplido [+risas]
Finrod_ escribió:Hoy han salvado los muebles, tiene razón @ReinLOL lo que pasa es que psicologicamente te puede pesar ver las distancias en la segunda etapa.
Pero a Valverde que le da igual como gane mañana en Huy dirá que el ya ha cumplido [+risas]

ah, claro. para nibali quintana y cia, el minuto y medio es importante, pero es mas importante la sensacion que te dejan con el culo pelado en una etapa llana el segundo dia. y mas aun, cuando estaba cantado que iba a pasar algo asi. ademas, no solo el tiempo perdido es importante porque por ejemplo, la fila de coches se ordena segun la clasificacion general, o por la de equipos (no estoy seguro), y es importante que tu coche este lo mas arriba posible. piensa la diferencia entre que tu coche sea el primero o el 12 en una etapa como la del paves... y mañana los coches de movistar y astana van a estar por detras de al menos diez coches, si no mas.
y todas estas cosas son parte de la dinamica que entra el ciclista en carrera. cuando parece que todo te va bien, te sale todo. en cambio, si te van saliendo cosas un poco ranas, al final entras en una dinamica en donde no te sale nada. son cosas importantes, que hay que saber apreciar, y valorar en su justa medida. porque lo del tiempo hoy, es una cosa, pero que no es tan importante como lo pueda ser el pesimismo.
y al astana, en ese sentido, le han venido mal dadas desde incluso antes de empezar con el afair boom. hoy quedarte en el grupo intermedio, no ser capaz de empalmar adelante y tener que esperar al grupo de quintana, el pinchazo de nibali,... son detalles peligrosos que si no se erradican hacen que las cosas no se vean mejor, impere el pesimismo, etc. que son muy importantes para la cabeza de un ciclista, y que si no eres un ciclista capaz de sacar lo mejor incluso en las peores situaciones, te van mermando la moral, y te impiden rendir al 100%. y esto ya es algo que hace ver el minuto y medio de hoy como una tonteria.

y mis gabachos mal, todos ellos. aunque tampoco me esperaba nada mejor.
@ReinLOL ahora que mencionas lo de Boom creo recordar que el año pasado ganó en el Pavés y que es una pieza clave ese día para Nibali, el hecho de que no estubiese allí ese día lo podía notar Astaná.

Pd: Ya se que lo pusiste antes lo de Boom pero es que llevaba un mes casi desaparecido y sin conectarme [+risas]
Finrod_ escribió:@ReinLOL ahora que mencionas lo de Boom creo recordar que el año pasado ganó en el Pavés y que es una pieza clave ese día para Nibali, el hecho de que no estubiese allí ese día lo podía notar Astaná.

Pd: Ya se que lo pusiste antes lo de Boom pero es que llevaba un mes casi desaparecido y sin conectarme [+risas]

si, si. claro. boom es clave para nibali esta primera semana. no solo por la etapa del paves, sino que tambien para la crono por equipos.

pero lo era tambien para hoy, y el astana hoy para mi la ha cagado. yo pensaba que el astana venia con la idea de incendiar el tour la primera semana. sabia que esta etapa era peligrosa por el viento, y sabia que el tinkoff la iba a liar, como cada vez que hay viento favorable y de costado. pero tambien pensaba que el astana sabria esto, y que no se dejarian cojer.
y les han pillado.

a ver que tiempo hace mañana y el martes por belgica y el norte de francia, para ver como estan los tramos de paves y ver si se repite lo del año anterior, o si por el contrario, vemos tramos secos y limpios y los favoritos no corren con tanto miedo.

y contador en paves no es un inutil como muchos quieren hacer creer. no se si por poner la venda antes de la herida. y encima el tinkoff tiene mejor equipo para el paves que el astana, movistar o sky. para mi seria una sorpresa tremenda que contador no metiera tiempo al resto de favoritos, aunque no se si llegando a imitar la soberbia actuacion del siciliano del pasado año.


...a no ser que llueva, en cuyo caso no sabria predecir actuaciones, pero que pienso que nibali no hara una etapa tan buena, ni contador tan mala, como en 2014.

meteofrance dice que el martes habra viento de cara (esto es malo para atacar) y que "puede" que llueva.

y si al final llueve, a partir del año que viene que la paris-roubaix se haga en julio en vez de en abril, porque ya seria de coña...
Buenísima la etapa de hoy. Por cierto, lo de Nibali buscando los coches para conectar con el segundo grupo, no tiene sanción?
Chatin escribió:Buenísima la etapa de hoy. Por cierto, lo de Nibali buscando los coches para conectar con el segundo grupo, no tiene sanción?


si. con el reglamento en la mano si.
pero es algo tan generalizado, que lo hacen todos y cada uno de los ciclistas a lo largo de la temporada, mas aun cuando es por pinchazo, como ha sido el caso, que nadie ha pedido siquiera sancionarlo.

yo por mi preferiria que se sancionara siempre, pero no lo hacen nunca. ni lo haran nunca, me temo, porque como digo, esta ya muy generalizado, pinchazos, caidas, bajar a por agua, al coche medico, etc. y entrar aprovechando el rebufo.

si es para REAGRUPARTE, se hace vista gorda.
Si, pero como ha dicho Carlos de Andrés, se trata de un corredor que va luchar por el Tour y se está beneficiando de los coches para enganchar con el grupo. No se trata de un corredor sin opciones
Chatin escribió:Si, pero como ha dicho Carlos de Andrés, se trata de un corredor que va luchar por el Tour y se está beneficiando de los coches para enganchar con el grupo. No se trata de un corredor sin opciones

bueno, de andres puede decir lo que quiera.

¿porque vas a sancionar a unos porque son corredores con opciones y no a otros por no tenerlos?

y seamos claros, este debate lo estamos teniendo porque es nibali. si llega a ser contador o valverde no estariamos hablando de esto, ni carlos de andres diria eso que ha dicho de las opciones y tal. y lo sabemos todos. empezando por el echo de que las veces que contador o valverde han hecho trascoche aqui nadie ha dicho esta boca es mia. empezando por carlos de andres.

dire mas, estoy seguro que carlos de andres no tiene ni idea de cual es la sancion que le corresponderia a la accion de nibali.

mi mensaje es bien claro, yo soy de los que opina que hay que sancionar siempre y a todos.
pero si hay una regla no escrita que diga que tras un pinchazo o una caida se permita el reagrupamiento y para ello se aproveche de los coches, aun pareciendome mal, no voy a poner tampoco el grito en el cielo.

y es lo que dijo carlos sastre en teledeporte, defendiendo un trascoche mucho mas exagerado que el de nibali (el de uran) en el ultimo giro.

y entre lo que diga carlos de andres y lo que diga carlos sastre, me quedo con lo que diga el segundo.
Joder,me cago en mi vida,hoy he estado todo el día fuera,en remojo en la playa huyendo de este calor infernal y me he perdido la etapa. Gracias a dios,antes de salir miré la programación de TDP y vi que a las 23.45 retransmitían en diferido,así que cuando llegué a casa nada de echar ojo a twitter ni demás para no enterarme de como había transcurrido la etapa. Ayer o hace un par de días leí que no estaba previsto demasiado viento,así que no esperaba gran cosa en lo que respecta a los abanicos,pero si,si que se ha liado buena.

No he visto como se han formado los cortes,en TDP solo han dado en diferido los últimos 25 kms (mamones,entiendo que ahora empezaba la final del Mundial Femenino de fútbol y que eso tiene prioridad,pero demonios,es que antes estaban dando en diferido una carrera de turismos de un campeonato de mierda que no conoce ni dios,y de la carrera esa si que han puesto la ceremonia del podio y todo el rollo..del Tour nada,al llegar el grupo de Quintana y Nibali ya han cortado).

El trascoche de Nibali..pues estoy con lo que dice @ReinLOL ,que es algo tan generalizado que no lo van a sancionar. Pero para mi,se lo merece,este y todos los trascoches tan bestias,se llama quien lo haga Nibali,Contador,Urán o Zheng,yo creo que ya lo comenté por aquí en el Giro que Urán y Porte habían pillado unos trascohes descaradisimos..pero lo de hoy de Nibali ha sido de traca,que descaro. Yo es que lo flipo,por que demonios no sancionan esto,más cuando con las camaras enfocandole todo el rato ha quedado tan en evidencia?tan difícil es que la UCI,o la ASO o RCS,me da igual,digan antes de empezar una carrera..los trascoches serán sancionados con x segundos. Coño,lo mismo que se sancionó lo de la ayuda a Porte en el Giro por parte de un corredor de otro equipo,que le metieron 2 minutos,porque no se hace con esto igual?a todos. No digo que lo del trascoche sea para meter 2 minutos (tampoco lo de Porte lo era)pero al menos 30 segundillos,pues si.

Ya digo que solo he visto los ultimos 25 kms,pero parece que dentro de lo que cabe,Nibali y Nairo si que han salvado los muebles. Pero vaya,que es un 1¨28,es una diferencia no muy grande pero nada desdeñable y lo pueden pagar. Nibali lo puede recuperar entre mañana,en el pavé del martes,en Bretagne..son etapas que le van a el y a Astana y lo veo con muy buenas piernas ya esta primera semana. Pero Nairo..ufff,ahora mismo debe de estar jodido,después de lo bien parado que le salió la prologo de ayer,hoy pierde este tiempo y a priori el martes debería perder más,al menos con Nibali. Y vaya,que estamos hablando de Movistar..de ese equipo que sabes que si se forman abanicos,con toda certeza van a pillar en bragas a su líder,llamase Valverde o llamese Quintana. De todos modos,esto es un poco lotería,igual lo que han ganado Froome y Alberto hoy lo pierden ellos en el pavé,o se caen,o les sale una CRE mierder..no se,puede pasar como en el Giro,que los primeros días Contador parecía gafado,luego pasó el gafe a Porte,luego volvió a Contador pinchando el día del Mortirolo,luego pasó el gafe a Aru...a todos les tocó la mala suerte algún día.

Me he cagado en todo cuando me he dado cuenta que había ganado Greipel,joder,a mi me había parecido que ganó Sagan el sprint (si,soy muy muy de Sagan)y había pegado un grito ya. De todos modos lo he visto muy fuerte,ha pinchado a 10 o 12 de meta y ha reenganchado rapidisimo (el seguro que sin trascoches,como otros [hallow] [sati] [+risas] )y a pesar del calentón,en el sprint ha estado ahí ahí,meandose en Cavs que yo era el que veía ganador claro y si llega a haber 5 metros más le gana a Greipel.

Y mañana Huy. En teoría,no sería de esperar que se produjese algún ataque de gente importante y lo normal sería que se decidiese todo en el muro,pero vistas las piernas que tiene Nibali..no me sorprendería en demasía que intentase algo en el ultimo puerto previo a la llegada,tal vez bajando. Y no creo que Valverde gané silbando y en plan macho-alfa mañana como en la FV.
Yo lo único que digo es, que con todo el movistar tirando para perder el minimo tiempo con Sky y Tinkoff, Nibali no hubiera enganchado. Y si engancha, hubiera sido con un calentón bueno. Y claro que hay que sancionarlo por lo menos con 30 segundos
bueno, yo creo que es dar demasiada importancia al asunto.
tampoco fue ningun escandalo, ni nada fuera de lo normal. como dije ayer, no me gusta, pero tampoco voy a poner el grito en el cielo cuando salen ciclistas diciendo que es una practica habitual, una norma no escrita que lo permite y no se debe sancionar, y que se permiten bajo ciertos condicionantes.

repito, llevamos años criticando los trascoches, y nadie dice nada hasta que le ha pasado esto a nibali . si llega a ser un giant hasta arriba de bidones de agua nadie hubiera dicho nada.

vamos, que nos quejamos cuando nos interesa.

aparte de que las sanciones por trascoche, no hay nadie que sepa a cuanto ascienden. es pedir penalty cada vez que pasa algo en el area, sin saber que ha sido, ni si es sancionable, por si acaso.
ReinLOL escribió:aparte de que las sanciones por trascoche, no hay nadie que sepa a cuanto ascienden. es pedir penalty cada vez que pasa algo en el area, sin saber que ha sido, ni si es sancionable, por si acaso.


Bueno,yo tampoco tenía ni idea de a cuanto ascienden las sanciones por trascoche,pero sancionable si que lo es. Me ha dado por mirar el reglamento de la UCI y aquí tenemos:

Imagen

Sacado del capítulo número 12, "Disciplina y procedimientos",en la página número 12,apartado 18,de baremo de sanciones por hechos de carrera

http://rfec.com/node/62

Vaya,que queda claro que lo que hizo Nibali ayer merece sanción y además es sancionable reglamento en mano,debería tener ahora 30 segundos más. Otra cosa es que hayan hecho la vista gorda,como en casos como este hacen prácticamente siempre. Pero es que lo de la sanción es de sentido común,joder,es que ayer pega un frenazo uno de los coches y Nibali se lo come y se deja los piños contra el suelo,que a momentos iba pegado a 2 palmos de alguno de ellos. Es curioso,en el apartado 16 viene "Travesía de un paso a nivel cerrado": Expulsión de la competición. Recordaís la pasada París-Roubaix? [sati]

He puesto también la captura del apartado 18 porque he leído en twitter,los comentarios de Marca.. [facepalm] y tal a algunos comparando lo de ayer con lo de Jose Joaquín Rojas en el pasado Tour,y como podemos ver,no es lo mismo,a Rojas se le sancionó con la expulsión del Tour por agarrarse al vehículo del equipo,no por seguir su estela como hizo ayer el Italiano (otra cosa es que si pillan a Nibali,Contador,Froome..o cualquier francés,sobretodo de los "buenos" le pillan en el Tour haciendo exactamente lo mismo que a Rojas le hubieran expulsado del Tour,eso que cada uno piense lo que quiera,a mi me da que no).
Se puede liar hoy? como lo véis?
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:aparte de que las sanciones por trascoche, no hay nadie que sepa a cuanto ascienden. es pedir penalty cada vez que pasa algo en el area, sin saber que ha sido, ni si es sancionable, por si acaso.


Bueno,yo tampoco tenía ni idea de a cuanto ascienden las sanciones por trascoche,pero sancionable si que lo es. Me ha dado por mirar el reglamento de la UCI y aquí tenemos:

Imagen

Sacado del capítulo número 12, "Disciplina y procedimientos",en la página número 12,apartado 18,de baremo de sanciones por hechos de carrera

http://rfec.com/node/62

Vaya,que queda claro que lo que hizo Nibali ayer merece sanción y además es sancionable reglamento en mano,debería tener ahora 30 segundos más. Otra cosa es que hayan hecho la vista gorda,como en casos como este hacen prácticamente siempre. Pero es que lo de la sanción es de sentido común,joder,es que ayer pega un frenazo uno de los coches y Nibali se lo come y se deja los piños contra el suelo,que a momentos iba pegado a 2 palmos de alguno de ellos. Es curioso,en el apartado 16 viene "Travesía de un paso a nivel cerrado": Expulsión de la competición. Recordaís la pasada París-Roubaix? [sati]

He puesto también la captura del apartado 18 porque he leído en twitter,los comentarios de Marca.. [facepalm] y tal a algunos comparando lo de ayer con lo de Jose Joaquín Rojas en el pasado Tour,y como podemos ver,no es lo mismo,a Rojas se le sancionó con la expulsión del Tour por agarrarse al vehículo del equipo,no por seguir su estela como hizo ayer el Italiano (otra cosa es que si pillan a Nibali,Contador,Froome..o cualquier francés,sobretodo de los "buenos" le pillan en el Tour haciendo exactamente lo mismo que a Rojas le hubieran expulsado del Tour,eso que cada uno piense lo que quiera,a mi me da que no).


si ya digo que yo lo hubiera sancionado, lo cual ni quita que todo lo que digo en el resto del mensaje sea cierto.
la realidad es que tampoco nibali hace nada extraordinario o que no hayamos visto infinidad de veces anteriormente y que no han tenido ninguna sancion.

edit: la sancion son 20 segundos y solo en caso de abrigo prolongado? pienso que la primera cifra sin las comillas que significarian los segundos de sancion, es una multa economica.

sonic5202 escribió:Se puede liar hoy? como lo véis?


hoy liar no. no lo que yo entiendo por "liar", al menos.
pero si que va a ser muy peligroso. la aproximacion al ultimo muro se hara a mil por hora, y va a haber bastantes caidas. todos quieren ir adelante y mas aun tras lo de ayer, nervios por todas partes,... y no hay sitio para todos. yo si creo que algun gallo va a besar el asfalto, con papeletas para froome y purito mas que nadie, el primero porque es un pato encima de la bici, y el segundo porque no tiene equipo para que lo lleve adelante y ya ayer se ostio y esta dolorido ya.
Ostia,están retrasmitiendo la etapa de hoy íntegra,desde el principio.. :O no me voy a quejar,yo encantado. Pero si tienen que elegir 6 o 7 etapas en todo el Tour para conectar desde el inicio de la etapa,hay muchísimos días mejor que el de hoy,la primera mitad de la etapa es totalmente llana,sin problemas de viento como ayer..

Off-topiqueando un poco,al menos me he podido volver a recrear con las imágenes de la ciudad de Amberes,preciosa,como Gante,Brujas..de verdad que Flandes es una pasada,estuve hace unos años de viaje por esos lares y me enamoró,muy recomendable visitar,ya no te digo si eres aficionado al ciclismo,aunque yendo con la parienta,ya me dirás como le dices "oye,que hoy me gustaría ir a visitar Huy (aunque ese pueblo está en Valonia,creo)para ver el muro" [+risas] [+risas] o alquilarnos un coche para ir pasando por Kappenberg,Kapelmuur y demás muros,cotas y pueblecillos por donde pasa el Tour de Flandes,ya no te digo decirle de bajar hacia Lieja para ver La Redoute. Cachis,si es que estos viajes hay que hacerlos solo...

Cierto lo de las caídas,muuucho cuidado,todavía están los 198 tíos en carrera y con muchas fuerzas y con ganas muchos de ellos,va a ser casi imposible no ver caídas en la aproximación a Huy,por esas carreteras tan estrechas.

Perico que dice: "Quintana me recuerda a Miguel" y me hace derramar la Coca-Cola que estaba bebiendo al oírle. Luego ya ha aclarado que se refería a la cara que pone,que como Miguel no se sabe si va bien o no,que siempre lleva el mismo rictus.
Pues un servidor, que durante años no perdonaba ni siquiera una etapa de la vuelta a Luxemburgo (es un decir ;) ), ahora me lo pierdo todo, por lo menos en directo. Y es que entre el trabajo, y esto de tener niños pequeños... pues eso [tomaaa] . O sea que o lo grabo (que muchas veces ni tiempo para eso tengo), o trato de verlo en diferido en algún lado: Eurosport player, TDP...

Ha empezado bien el Tour. A ver si resulta que al final los organizadores van a conseguir lo que querían y, los corredores, al estar en un puñado de tiempo, sin grandes diferencias, se dedican a atacar contínuamente en las pequeñas cotas que han puesto por aquí y por allá. Es una importación del estilo "Vuelta". Eso sí, como les funcione, igual vemos Tours descafeinados (en cuanto a recorrido) durante unos cuantos años.

Personalmente, prefiero eso que los insufribles Tours que hemos padecido durante lustros, en los que por mucha montaña que pusieran, hasta que faltaban 5 km. no se movía ni dios [maszz] . Aunque con corredores con la casta de un Nibali o un Contador, eso es más difícil que ocurra. Y Pinot por ganas, podría ser, pero no creo que tenga piernas como para inquietar a los consagrados. Ojalá me equivoque.

Eso sí, el martes, no sé como, pero me tengo que organizar para ver la del pavés. Aunque he visto la previ meteo, y la lluvia se ha "desplazado" al miércoles... [buuuaaaa]
Sean_Kelly escribió:Eso sí, el martes, no sé como, pero me tengo que organizar para ver la del pavés. Aunque he visto la previ meteo, y la lluvia se ha "desplazado" al miércoles... [buuuaaaa]


si, y encima viento de cara, lo cual es malo (para el espectaculo).
A ver si alguno me explicais que significa esta información sacada de twitter que a mi no me queda muy claro [+risas]

El MPCC suspende a Astana por inscribir a L. Boom y, de este modo, "no cumplir con el artículo n° 9" de dicha organización

Según el MPCC, el Astana ya NO se verá obligado a cubrir los controles de cortisol organizados por dicha unión ciclista.


Si el MPCC hace controles significa que son sancionables y que Astaná entonces tiene que pasar menos controles? Nolo entiendo muy bien.
Vaya caida se ha producido en plena recta,por lo menos 30 corredores volando a 70 km/hora,han parado la carrera y todo,ha sido tremenda la caida
me pareció escuchar ayer que a partir de hoy lunes serán todas de principio a fin
Vaya caída y menos mal que antes de llegar a la farola ya iban perdiendo velocidad.
Menuda caída. Esq ha hecho pupita y ha pillado a Cancellara, Rui Costa entre otros. Dumoulin ha abandonado
se ve poco, pero como mola cuando líderes intentan escaparse con su equipo en llano xD
Putas caidas

los pelos de punta. Madre mia. Es la caida mas espectacular que he visto nunca.

Y encima tenemos que estar agradecidos de que no haya pasado nada mas grave.
Me da igual quien gane hoy ya. Solo espero y deseo que el parte de guerra no crezca.
Con las ganas que tenía de ver a Espartaco a tope mañana [triston] Sí, las consecuencias podrían haber sido peores, y esa farola ahí...Menos mal.
Va a ganar arredondo

XD lo he hecho adrede

@Raskolnikov volveras a venderme la moto de pinot??
Puritroll de la ostia,diciendo esta mañana que había pasado mala noche y hoy ganando fácil. Froome que confirma que está fortísimo y Contador que ha llegado a el Tour con piernas de madera,malisima sensación la que ha dado,a mi me huele mucho a 2013. Pinot lamentable,gran jarro de agua fría para los franceses,que se estaban tocando de mala manera con sus opciones y más después del gran prólogo que hizo.

Froome ya líder,importante también para el tema coches de mañana,el de SKY irá el primero. Y la caída,pues para mi también ha sido la caída más espectacular que he visto,al menos fuera de un sprint final.

@ReinLOL quien yo?pero si yo no dije nada? [+risas] [+risas] [+risas] Joder..es que si le pasa lo de Alberto,que en el muro está flojo,pues puedes decir..bueno,estos esfuerzos explosivos al chico no le irán. Pero es que Pinot se ha quedado antes de empezar en Huy!!se ha quedado en la cota previa,el tio.
12190 respuestas