› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:Ostia,no llevan ni 25 kms de etapa y ya ha habido una caída bastante gorda,con 4 tíos de Cofidis implicados. Bouhanni parece que es el que se lleva la peor parte y ha abandonado. Entre el abandono de Dumolin,ahora de Bouhanni,que Pinot está como está..definitivamente parece que este no es el Tour de los franceses. Ahora será cuando Barguil se destapará rollo Fignon en el 83 y vestirá el amarillo en París .
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Ostia,no llevan ni 25 kms de etapa y ya ha habido una caída bastante gorda,con 4 tíos de Cofidis implicados. Bouhanni parece que es el que se lleva la peor parte y ha abandonado. Entre el abandono de Dumolin,ahora de Bouhanni,que Pinot está como está..definitivamente parece que este no es el Tour de los franceses. Ahora será cuando Barguil se destapará rollo Fignon en el 83 y vestirá el amarillo en París .
tom dumoulin es holandes, no frances
se que lo sabes, pero has tenido un lapsus y asociado a samuel dumoulin (que si es frances), como el ciclista que se retiro el otro dia.
y lo de barguil te flipas en exceso. vamos no me jodas... para que barguil gane este tour tienen que retirarse los diez que van ha acabar por delante suyo.
kxalvictor escribió:Lo dice como opinión personal y, sinceramente, yo pienso lo mismo. Ojalá que no y Contador gane este Tour pero lo normal es que se lo lleven Quintana, Froome o Nibali, nos guste o no.
charlesdegaule escribió:Como a Contador no lo eliminen en la primera semana (de ahí los ataques de Nibali y Froome), va a ser un grano en el culo en la última. Alberto va a ir a más según pasen los dias.
- paris niza 2 etapas +2 segundos (si, lo pongo por joder )+ regularidad
- romandia 1 etapa + 2 segundos + 2 etapas de lider + regularidad
- california 2 etapas + 1 segundo + regularidad
- gp quebec segundo
un año de la ostia con 20 años que firmaria el 95% del peloton
- cerdeña 3 etapas + regularidad +general final (ante cunego, scarponi, sella, hermans, kiserlovski,...)
- paris niza un 4º puesto como mejor resultado
- san remo 17º
- flandes abandono
- paris roubaix 86º (en cadetes llego a pisar podio, por lo que se intuia que podia hacerlo bien, pero su primer año no fue bueno)
- california 1 etapa + 2 segundos + regularidad
- suiza 2 etapas + 1 segundo + regularidad
- polonia 2 etapas + 1 segundo + regularidad + general final
- vuelta españa 3 etapas + 1 segundo
- mundial de cavendish acaba el 12
un año tremendo. mejor que el anterior, que es decir mucho, y la sensacion de que va progresando bien
- tirreno 1 etapa (y movida con nibali que le saldria caro)
- san remo 4º
- gante wevelgem segundo
- tour de flandes 5º
- amstel 3º (cuando aun acababa en el cauberg, sin la llanura del final de hoy en dia)
- california 5 etapas
- suiza 4 etapas + regularidad
- tour 3 etapas + 3 segundos + regularidad
- mundial de valkenburg (recorrido de la amstel actual) 14º
un año estratosferico. no gano ningun monumento, pero demostro que al menos hay dos que estan a su alcance, y que en etapas donde los sprinters mas puros no estan, el gana siempre. incluso le gano un prologo a cancellara. un año bestial
- oman 2 etapas + 2 dias de lider
- strade bianche segundo cubriendo a su compañero de equipo
- tirreno 2 etapas
- san remo segundo (detras de ciolek)
- harelbeke segundo
- gante wevelgem victoria (hallellujah, su primera clasica de nombre)
- tour de flandes segundo
- ardenas mal (amstel 36 flecha 12)
- california 2 etapas
- suiza 2 etapas + 1 segundo + regularidad
- tour 1 etapa + 4 segundos + regularidad
- colorado 4 etapas
- gp montreal victoria
- mundial de florencia 6º
otro año estratosferico, pero que se cierra con la sensacion de que podia haber ganado ya algun monumento. sigue ganando etapas con facilidad alla por donde va, pero rematar en grandes citas parece que le cuesta mas.
- oman 1 etapa + 1 segundo
- tirreno 1 etapa + regularidad
- san remo 10º
- harelbeke victoria
- tour de flandes 16º
- paris roubaix 6º
- california 1 etapa + 1 segundo
- suiza 1 etapa + 1 segundo + regularidad
- tour 4 segundos puestos + regularidad
- un tercer puesto lo unico destacable antes de abandonar en la etapa 14
- mundial ponferrada 43º
para lo que se esperaba, viendo los precedentes, un año horrible
- tirreno 1 etapa + 2 segundos + regularidad
- san remo 4º
- harelbeke 30º
- gante wevelgem 10º
- tour de flandes 4º
- paris roubaix 23º
- california 2 etapas + 3 segundos + regularidad + general final
- suiza 2 etapas + 2 segundos + regularidad
- tour llevamos 2 segundos
sonic5202 escribió:mmmm alguien tiene una clasificación real?
1 ger Tony Martin (GER) EQS 22h 13:14 22h 13:14
2 gbr Chris Froome (GBR) SKY + 00:12
3 usa Tejay Van Garderen (USA) BMC + 00:25
4 svk Peter Sagan (SVK) TCS + 00:27
5 fra Tony Gallopin (FRA) LTS+ 00:38
6 bel Greg Van Avermaet (BEL) + 00:40
7 col Rigoberto Uran (COL) + 00:46
8 esp Alberto Contador (ESP) + 00:48
O Martin no perdió tiempo en la caida? wtf
Finrod_ escribió:sonic5202 escribió:mmmm alguien tiene una clasificación real?
Pero la caida fue en el último Km y por norma los últimos 3 Km se considera que si hay alguna incidencia toman como referencia la situación de antes de la caida y en este caso estaba el pelotón agrupado, por eso no picaron ningún tiempo.
De todas formas Tony Martin ha abandonado no? Creo que ser rompió la clavicula.
exactoFinrod_ escribió:sonic5202 escribió:mmmm alguien tiene una clasificación real?
Pero la caida fue en el último Km y por norma los últimos 3 Km se considera que si hay alguna incidencia toman como referencia la situación de antes de la caida y en este caso estaba el pelotón agrupado, por eso no picaron ningún tiempo.
ReinLOL escribió:exactoFinrod_ escribió:sonic5202 escribió:mmmm alguien tiene una clasificación real?
los ultimos tres kilometros se consideran zona de seguridad, en donde si alguien tiene una caida, no se le computa perdida de tiempo.
lo que si se respetan son las posiciones, y por ello en la clasificacion de la etapa vemos cosas como esta, donde un ciclista que se descolgo antes de esos tres kilometros entro antes en meta que otros que fueron afectados por la caida, y que al no estar dentro de los tres kilometros de seguridad, su perdida de tiempo fue la real.
170. CZEKONIG Leopold 33 TEAM SKY 04h 57' 14'' + 03' 28''
171. ITAQUINZIATO Manuel 65 BMC RACING TEAM 04h 57' 49'' + 04' 03''
172. GBRROWE Luke 37 TEAM SKY 04h 53' 48'' + 00' 02''
173. DENFUGLSANG Jakob 3 ASTANA PRO TEAM 04h 53' 48'' + 00' 02''
174. GERMARTIN Tony 114 ETIXX-QUICK STEP 04h 53' 48'' + 00' 02''
175. BELVERMOTE Julien 119 ETIXX-QUICK STEP 04h 53' 48'' + 00' 02''
176. POLKWIATKOWSKI Michal 111 ETIXX-QUICK STEP 04h 53' 48'' + 00' 02''
177. NEDCURVERS Roy 83 TEAM GIANT-ALPECIN 04h 53' 48'' + 00' 02''
178. POLGOLAS Michal 113 ETIXX-QUICK STEP 04h 53' 48'' + 00' 02''
179. ITATRENTIN Matteo 117 ETIXX-QUICK STEP 04h 53' 48'' + 00' 02''
180. ESPHERRADA LOPEZ José 56 MOVISTAR TEAM 04h 53' 48'' + 00' 02''
181. GBRDOWSETT Alex 54 MOVISTAR TEAM 04h 58' 23'' + 04' 37''
182. ITABASSO Ivan 42 TINKOFF-SAXO 04h 58' 31'' + 04' 45''
en el caso de ayer todos los que se caieron, o perdieron tiempo a causa de esa caida, entraron con el mismo tiempo que el grupo principal, en este caso, a dos segundos de stybar, que es el tiempo que les saco a sus rivales el checo.
y como martin entro en meta, y acabo la etapa, en la clasificacion quedo como lider, por lo que seguira siendo lider hasta que no firme esta mañana en el control de firmas. en estos casos la organizacion puede facilitar el maillot amarillo al segundo clasificado, toda vez que es segura la baja del lider, pero es cierto que en casos asi, en donde el lider debe abandonar la carrera por razones ajenas a lo deportivo, suele respetarse la ausencia del hasta ahora lider y esperar a que acabe la etapa para quitarlo de la clasificacion.
lo que no se es que pasaria en una etapa como la de huy, en donde entran todos mas o menos cada uno con su tiempo. si martin se hubiera caido ese dia, dentro de la distancia de seguridad, tal vez hubiera vestido el maillot en vez de froome. como digo, no se que hubiera pasado ese dia de mediar caida en la distancia de seguridad.
sonic5202 escribió:Qué es "la neutralizada"? un tramo que hacen todos los días que no cuenta para nada?
sonic5202 escribió:Qué es "la neutralizada"? un tramo que hacen todos los días que no cuenta para nada?
ReinLOL escribió:cavendiosh
y sagan que ya no hace ni segundo.
ReinLOL escribió:cavendiosh
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:cavendiosh
Te has fijado en el lanzamiento del sprint Cavendish va a por Sagan, o ha sido solo impresión mia?
boamorte escribió:Paolini del Katusha positivo por coca, ya tardaba en pitar alguien
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... p_deportes
sonic5202 escribió:boamorte escribió:Paolini del Katusha positivo por coca, ya tardaba en pitar alguien
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... p_deportes
wtf pero si la coca es to chunga de ocultarla en los controles xD pa que iba a doparse con coca?
chavales hoy puede molar el final no? ahí entre Froome, Purito y Valverde debería andar la cosa no?
@ReinLOL Pronúnciate
sonic5202 escribió:Jajajaja que bueno, pobrecillo. He entendido (creo) lo que quieres decir que si van lanzados desde antes del repecho y aguanta algún sprinter se lo lleva no?
Finrod_ escribió:Tengo una corazonada y la dejo aqui... Gallopin. No se porque pero en Huy tambien se quedo cerca y hoy creo que va a ser su dia.
"Lo siento, ¡pero tenía que encajar el golpe! Yo creo y siempre he creído en los controles, están haciendo el deporte más creíble, más y más;
¡Quería estar tranquilo y resolver esto por mi cuenta! Yo no soy el tipo de persona que llora el escándalo y busca resquicios inútiles;
¡Tomo mis responsabilidades en su totalidad sobre lo que pasó y trato de tener la máxima claridad! Pido disculpas a todos mis compañeros, a los corredores y definitivamente al Tour, a ASO, etc. sabiendo que no era el momento apropiado, especialmente por la alta concentración de medios de comunicación;
Pido disculpas a mis compañeros del fantástico equipo Katusha y espero que mi ausencia no sea perjudicial para un buen resultado final...;
En estos días voy a hacer todo lo posible para entender cómo fue posible... ¡Pero una cosa tengo que destacar! De mal en el mundo hay algo que hacer;
¡Para la gente que me quiere bien no hay más! Así que a la mierda los que critican gratuitamente. ¡Espero tener una colaboración estrecha con la UCI para establecer la mayor claridad posible sobre el incidente! ¡Buenas noches y especialmente a aquellos que han demostrado ser amigos! Lo siento de nuevo".
Finrod_ escribió:Y por curiosidad, aunque yo ya he hecho mi apuesta que posibilidades le dais a Van Avermaet hoy. Si endurecen mucho la subida lo normal es que no llegue arriba pero si no...