› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:no se si alegrarme por la victoria de vuillermoz o si darle de collejas a valverde.
mañana etapa importantisima. mas de uno y de dos van a perder mas tiempo que en todo el bloque pirenaico.
Tzopo escribió:Lo mejor ha sido al pavo de TDT gritando que era alaphilippe en lugar de vuillermoz, vamos como comparten equipo y todo
Dan martin segundo, marcandonse un sagan, valv a lo amarrategui y nibali pensando en la playa. El unico de los favs que sigue dando la cara es froome, ya veremos mañana pero algo mas tendran que pensar el big 3 porque asi poco van a hacer frente al keniano.
Repasando mi kiniela de tropela, y en las 8 etapas del tour que llevamos no tengo a ningun ganador de etapa. Creo que soy un sagan
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:no se si alegrarme por la victoria de vuillermoz o si darle de collejas a valverde.
mañana etapa importantisima. mas de uno y de dos van a perder mas tiempo que en todo el bloque pirenaico.
¿Puedo gafar a otro para mañana? Gana BMC y Van Avermaet lider
Tzopo escribió:Tu fe en conta es impresionente, no se de donde sacas tanta fe
Mañana gana el trol de nibali, ya lo vereis
Tzopo escribió:Tu fe en conta es impresionente, no se de donde sacas tanta fe
sonic5202 escribió:Tzopo escribió:Tu fe en conta es impresionente, no se de donde sacas tanta fe
Puede ganar Astaná y estar Contador por encima de Froome xD Yo también creo que ganará Astaná. Aunque si rogers magcka y contador se ponen a tirar de los otros pueden hacer mucha pupa en crono de montaña. lo importante es ver lo que aguantan los otros 2.... Son 5 los que tienen que llegar verdad?
Tzopo escribió:Creo que nos estamos olvidando de BMC que tambien saba hacer muy buenas cronos por equipo, ojito con ellos. Muy calladitos estan con tejay con eso del big 4 y el yankee esta a unos 15'' de froome.
Lo del orica es de traca, quedan 6 en total y uno de ellos es el pobre Matthews quien esta corriendo segun he oido con varias fracturas en las costillas.
PD: Hoy Tejay sale lider
Finrod_ escribió:Tzopo escribió:Creo que nos estamos olvidando de BMC que tambien saba hacer muy buenas cronos por equipo, ojito con ellos. Muy calladitos estan con tejay con eso del big 4 y el yankee esta a unos 15'' de froome.
Lo del orica es de traca, quedan 6 en total y uno de ellos es el pobre Matthews quien esta corriendo segun he oido con varias fracturas en las costillas.
PD: Hoy Tejay sale lider
Es que yo no lo dije de coña, de verdad mi favorito es el BMC, otra cosa es que ya esten gafados por culpa de mi comentario y no lleguen ni cinco a meta
La pena es que es que el lider no sería Van Avermaet si no Van Garderen, vi mal la general cuando dije eso.
ReinLOL escribió:
mañana contador por delante de froome en la general
podeis citarme
cbd escribió:ReinLOL escribió:
podeis citarme
ReinLOL escribió:cbd escribió:ReinLOL escribió:
podeis citarme
hombre, ya vives? cuanto tiempo...
la verdad es que hoy froome me ha impresionado mucho, cada vez que lo enfocaban salia tirando como un descosido. si hasta ha reventado a geraint thomas, que es decir mucho...
y el movistar que ha perdido la etapa por el ataque de valverde. que crack el tio...
Chatin escribió:Contador no tiene equipo ni para arriba ni para abajo ni en contrarreloj. Sólo llano. Para que sirve el llano en un vuelta grande?
10 días, sin ninguna etapa de alta montaña y el Tour ya está decidido
Chatin escribió:Contador no tiene equipo ni para arriba ni para abajo ni en contrarreloj. Sólo llano. Para que sirve el llano en un vuelta grande?
SLAYER_G.3 escribió:Chatin escribió:Contador no tiene equipo ni para arriba ni para abajo ni en contrarreloj. Sólo llano. Para que sirve el llano en un vuelta grande?
que el tour esta decidido?
Chatin escribió:SLAYER_G.3 escribió:Chatin escribió:Contador no tiene equipo ni para arriba ni para abajo ni en contrarreloj. Sólo llano. Para que sirve el llano en un vuelta grande?
que el tour esta decidido?
El más cercano es Contador a 1:03 que viene de un Giro durísimo y sin equipo. El siguiente es Quintana a 2 minutos y Nibali está casi descartado. Y todo esto con un Froome que está en una forma inmejorable y que éste sí tiene equipo
ReinLOL escribió:
podeis citarme
ReinLOL escribió:cbd escribió:ReinLOL escribió:
podeis citarme
hombre, ya vives? cuanto tiempo...
la verdad es que hoy froome me ha impresionado mucho, cada vez que lo enfocaban salia tirando como un descosido. si hasta ha reventado a geraint thomas, que es decir mucho...
y el movistar que ha perdido la etapa por el ataque de valverde. que crack el tio...
Chatin escribió:Froome es el máximo favorito. Quien de los 4 gallos no firmaría tener al mejor escalador como Quintana a 2 minutos? O a tu rival más duro como Contador a 1:03 sin haber echo ninguna etapa de montaña?
sonic5202 escribió:
pd: pedazo de Giro que vimos jajaja pero tampoco habia un megacrack. igual que digo que el tour era níbali contra nadie el giro fué contador contra nadie.... o digo los 2 o no digo ninguno. Se supone que Aru es peor que Nibali y se supone que níbali es el peor de los líderes del tour.
sonic5202 escribió:No he leido el tocho de @Reinlol todabía pero estoy de acuerdo con él xD. Froome no ha ganado el tour para nada. le queda intentar seguir a contador en alta montaña, llevar el sky el peso de las etapas, salir a los ataques de nibali, quintana.... xD tenemos que dar gracias a que no hubo caidas que jodieran el tour como el año pasado que era Níbali contra nadie.
Podéis explicarme qué le veis a Quintana por favor? a parte del alpe duez ese raro de 2013 que a saber como iba... Un día bueno lo tiene cualquiera. decir que es el mejor escalador me parece demasiado. Ojalá fuese verdad porque yo quiero un megacrack al que seguir que contador se nos va este año T_T
pd: pedazo de Giro que vimos jajaja pero tampoco habia un megacrack. igual que digo que el tour era níbali contra nadie el giro fué contador contra nadie.... o digo los 2 o no digo ninguno. Se supone que Aru es peor que Nibali y se supone que níbali es el peor de los líderes del tour.
Resumen: Yo veo un Froome vs Contador y los otros contemplando la grandeza desde atrás.
Chatin escribió:@Raskolnikov Me estas diciendo que, como bien dices tu, Froome le saca 30 segundos a Quintana, 1 minuto a Contador y 1:30 a Nibali, el Tour no esta decidido con mas de 2 minutos de distancia respecto a Contador, 2:30 a Quintana y 4 minutos a Nibali?
Hablais de Froome como si fuera un Valverde o Pinot o un cualquiera que está ahí por casualidad y como dice @Raskolnikov el Sky tiene un equipazo en montaña
@ReinLoL no siempre va haber un Fuente De como en la Vuelta, no siempre te vas a escapar en la bajada como en la Ruta del Sur. Entonces si Contador fuera el que estuviera en la situación de Froome, ya veriais el Tour ganado por Contador, no?
Y otra cosa, en el ciclismo moderno casi nadie de los favoritos ataca a pie de puerto, o a 8 km como se hacía antes. Ahora todo el mundo se mira y a falta de 2 km se ataca. Yo la verdad, veo muy difícil que Contador vaya a ganar
sonic5202 escribió:Me estáis poniendo los dientes largos xD quiero la etapa de mañana ya!!!! puffff
pd: mikel landa tiene equipo ya? no se a quien esperan. Pueder ser lider de casi cualquier equipo
Tzopo escribió:Ivan Basso diagnosed with testicular cancer
Me acabo de enterar. Que se recupere.
Obviamente deja el tour.
kxalvictor escribió:me dice un colega que han hackeado unos documentos del sky según los cuales en el ataque de froome en el ventoux en 2013 (aquel que ataca sentado), no sólo alcanza los 1000 w, sino que lo más cachondo del asunto es que le bajan las pulsaciones.
sin embargo yo no soy capaz de encontrar nada por internet. sabéis algo al respecto?
edit: ahora sí encuentro fuente:
http://ciclismo.as.com/ciclismo/2015/07 ... 52929.html