A RUEDA - HILO DE CICLISMO

sonic5202 escribió:Yo gafo a Purito hoy xD tengo confianza en el catalán cuando las llegadas son de montaña pero no extremas. Eso si, tiene 36 años y eso va jodiendo ya. Si puedo hacerl a petición de que no me gaféis a Contador la hago ^^


no, no
gafar no funciona asi.
para gafar tienes que estar convencido (al 100%) de que va a pasar una cosa. cuando no ves otro escenario mas que aquel que imaginas y lo haces publico. es cuando lo gafas.

no se gafa queriendo, se hace sin querer.

no vale decir que zubeldia va a ganar el tour y cuando no gane decir que lo has gafado.

u otro ejemplo, si digo que hoy va a ganar voeckler, y no acaba ganando, pues tampoco es porque lo he gafado yo, porque dudo horrores que vaya a ganar.

en cambio cuando muchos dijimos que en huy o mur de bretagne no habria otro ganador que valverde, en cierta manera lo gafamos. aunque es valverde, lo mismo lo gafamos nosotros que se gafo a si mismo, vete a saber...

y solo cuando eres un gafador muy experimentado, cuando has deseado no haber dicho muchas cosas, y cuando pesan a tus espaldas incluso abandonos, es cuando puedes hacer pequeñas trampas, y gafar medio queriendo. pero, nunca para cosas muy gordas... (por ejemplo, yo creo de verdad que zubeldia va a pillar una fuga en este tour)
ReinLOL escribió:
sonic5202 escribió:Yo gafo a Purito hoy xD tengo confianza en el catalán cuando las llegadas son de montaña pero no extremas. Eso si, tiene 36 años y eso va jodiendo ya. Si puedo hacerl a petición de que no me gaféis a Contador la hago ^^


no, no
gafar no funciona asi.
para gafar tienes que estar convencido (al 100%) de que va a pasar una cosa. cuando no ves otro escenario mas que aquel que imaginas y lo haces publico. es cuando lo gafas.

no se gafa queriendo, se hace sin querer.

no vale decir que zubeldia va a ganar el tour y cuando no gane decir que lo has gafado.

u otro ejemplo, si digo que hoy va a ganar voeckler, y no acaba ganando, pues tampoco es porque lo he gafado yo, porque dudo horrores que vaya a ganar.

en cambio cuando muchos dijimos que en huy o mur de bretagne no habria otro ganador que valverde, en cierta manera lo gafamos. aunque es valverde, lo mismo lo gafamos nosotros que se gafo a si mismo, vete a saber...

y solo cuando eres un gafador muy experimentado, cuando has deseado no haber dicho muchas cosas, y cuando pesan a tus espaldas incluso abandonos, es cuando puedes hacer pequeñas trampas, y gafar medio queriendo. pero, nunca para cosas muy gordas... (por ejemplo, yo creo de verdad que zubeldia va a pillar una fuga en este tour)


Y así ReinTroll y yo gafamos a Contador, que tendrá una pájara por indigestión de chuletas de Irún; y ustedes gafais a Froome que se equivocará de carretera pero no se dará cuenta porque el potenciómetro no le avisa.

Y acabará ganando un Pereiro de la vida.
ReinLOL escribió:(por ejemplo, yo creo de verdad que zubeldia va a pillar una fuga en este tour)


Si,esa fuga yo también la veo..y con Robert Gesink,que también andará por ahí metido.

Imagen
Tejay Van Garderen: «Mi fortaleza es la regularidad»
Tejay Van Garderen es 2º en la general a 12” de Chris Froome. Ha hablado con letour.com antes de tomar la salida de esta 10ª etapa del Tour de Francia 2015.

“Mi mayor fortaleza va a ser mi regularidad, más que mi habilidad para afrontar las subidas y dejar a todos atrás. El los Pirineos tendré que marcar a los que considere realmente importantes y ser capaz de coger la oportunidad si se presenta. La verdadera carrera se va a jugar en la tercera semana, no es un sprint sino una maratón. El Tour se va a ganar en La Toussuire o en Alpe d'Huez. Como digo, es una maratón y no creo que mi fortaleza esté en barrer en la carretera como pueden hacerlo Quintana o Contador. Creo que ambos se van a poner más nerviosos y van a saltar más a menudo. Yo me mantendré más tranquilo y si explotan en la tercera semana, mi regularidad será un factor a tener en cuenta”.


Un tío que va a dar espectáculo del güeno.
jajajaja que panzá de reir xDDDD
charlesdegaule escribió:Froome que se equivocará de carretera pero no se dará cuenta porque el potenciómetro no le avisa.

[+risas]
alguno que me diga como va el tema de momento? Hay movimiento? quiero escaparme lo antes posible para ver el final de etapa pero no se si va a ser posible.
ELeK escribió:alguno que me diga como va el tema de momento? Hay movimiento? quiero escaparme lo antes posible para ver el final de etapa pero no se si va a ser posible.


tranquilo
fuga de fedrigo y van bilsen
peloton a 15 minutos. comandado por movistar.

debe hacer un calor del demonio, y como no esta cancellara para parar el peloton en señal de protesta, van de paseo.
Si os la jugáis con un nombre, tiene que ser ya. :D Purito powa

edit: acepto "escapada" como animal de compañía

edit2 : cuidao que el tio del mazo puede salir hoy xD
Si llega, fedrigo. Sino froome. Yo es que lo veo muy por encima de los demás (muy a mi pesar).
Siendo 14 de Julio hoy tiene que dar la nota algún Francés, es su día, aunque temo que no vaya a celebrar ninguno la victoria [+risas]
Despues de "todo" el trabajo de movistar...

Valverde XD
ReinLOL escribió:Despues de "todo" el trabajo de movistar...

Valverde XD


Joder macho,entre lo de Zubeldia de antes y lo de Valverde ahora,hoy estás en modo Epic-ReinTroll eh? [+risas] [+risas]

Ostias,iba con miedo de que llegando esta hora a casa solo me diera tiempo de ver los ultimos 4-5 kms pero no,podré ver la ascensión completa..la hora de llegada prevista estaba entre las 16.30-16.50. Otra etapa más que han ido de cicloturismo.
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:Despues de "todo" el trabajo de movistar...

Valverde XD


Joder macho,entre lo de Zubeldia de antes y lo de Valverde ahora,hoy estás en modo Epic-ReinTroll eh? [+risas] [+risas]

Ostias,iba con miedo de que llegando esta hora a casa solo me diera tiempo de ver los ultimos 4-5 kms pero no,podré ver la ascensión completa..la hora de llegada prevista estaba entre las 16.30-16.50. Otra etapa más que han ido de cicloturismo.


Al tiempo...
Dios con Ruín Costa.. [facepalm] vale que no es tio para la general,pero es que va a subir con Greipel & Cía. Y Kwiatkoski ya dejandose caer,vaya Tour que me lleva.

Lo de Movistar me está sorprendiendo,pensaba que a estas alturas el tren sería de SKY.

Que carnicería por dios..Kelderman,Bardet y Talansky OUT ya. Y caritas Voeckler chupando cámara ya XD
Y movistar haciendo el trabajo a Sky
Y ahora ataca Robert Gesink!!! [+risas] [+risas] pero que coño pasa aqui?LOL
Raskolnikov escribió:Y ahora ataca Robert Gesink!!! [+risas] [+risas] pero que coño pasa aqui?LOL

Tu has visto a zubeldia descolgado???
Pues espera un poco...
Nibali KO.

Vaya 14 de Julio,por cierto..que escabechina de franceses. A ver Rolland..
Puritooooooo T_T la dao el tio del mazo a purito y a nibali xD
A la espera del despegue Froomico,la que va a liar...
Que pedazo de ciclista es geraint thomas
Valverde tiene muchas piernas.

Contador se va a quedar en 3,2,1...
Tio del mazo a contador? LOOOL solo queda quintana. PUTO FROOME VA SOBRAO!! contador puede que aguante a quintana xD pero han reventado todos. Froome gana el tour sobrado.
Chao Chao Contador. Todavía pensáis que gana Contador??

Se va Froome sólo
kxalvictor escribió:Si llega, fedrigo. Sino froome. Yo es que lo veo muy por encima de los demás (muy a mi pesar).

Ejem ejem...

Si es que se veía a la legua.
Chatin escribió:Chao Chao Contador. Todavía pensáis que gana Contador??

Se va Froome sólo


A mi no me mires eh? XD el guión va tal y como estaba previsto,joder,no me voy a poner ninguna medalla porque era bastante previsible,pero ya comenté el otro día que hoy veríamos un AX3 Domaines 2013 versión 2.0 y más o menos estamos viendo eso,bueno,es que las diferencias van a ser aún más grandes parece.
Se acabó el Tour xD

A contador le pesa el giro y a muchos el dia de descanso de ayer les ha hecho mas daño que favor.
Yo no miro a nadie XD

Sólo digo que se decía que Contador tenía el pico de forma para la tercera semana y que Froome iba a estar quemado para la última semana. El único que le medio aguanta es Quintana y ya está casi a 3 minutos.

Sigo pensando que Movistar a dinamitado la carrera y ha dejado en bandeja la exhibición de Froome

@Ken-Chan no digas eso XD
A mi Froome siempre me ha recordado, y mucho, a Armstrong. Y el sky, al US postal... en la forma de competir y... en lo malo. No me gustan nada, nada, nada... En mi opinión, un mal día para el ciclismo. Este Tour se lo va a tragar su tía.
Porte coge a nairo. Vaya canteo. [sonrisa]

Nos hemos quedado sin tour, chavales.
Sean_Kelly escribió:A mi Froome siempre me ha recordado, y mucho, a Armstrong. Y el sky, al US postal... en la forma de competir y... en lo malo. No me gustan nada, nada, nada... En mi opinión, un mal día para el ciclismo. Este Tour se lo va a tragar su tía.

Al menos Armstrong era un poco más estético pero totalmente de acuerdo, ver a Porte coger a Nairo es un deja vu...
Y este iba a ser el Tour más abierto de los últimos..no se,20 años? [+risas] [+risas] [+risas]

Yo digo que Nibali abandona antes de terminar los Pirineos,si no al tiempo.

Froome y el SKY son un cáncer para el ciclismo. Contra el melocotonero en este estado no se puede competir,es como ir a la guerra con fusiles con bayoneta contra tíos con Kalashnikovs o M-16.
Lo de Porte es que ya te cagas. Sin comentarios.
Sean_Kelly escribió:Lo de Porte es que ya te cagas. Sin comentarios.


+1 que tio si ha roto a todos menos a quintana antes de quitarse xD y luego va y queda segundo. INCREIBLE


@Finrod_ veo a contador al 40% de lo que es. no se si tendrá fuerzas para hacer una escapada sulla de 40km
Lo único que yo espero es que por lo menos nos brinadarán una etapa movida desde lejos porque no me creo que Contador no lo intente pero el mazazo al Tour ha sido muy grande.
Cuantos días quedan para que empiece la Vuelta a España? [hallow] XD

Es que esto,o te lo tomas con humor o..

Este Tour solo lo puede salvar alguien,pero no es un ciclista. Ese alguien se llama la Gendarmerie Francesa. Pero eso no va a suceder.
Ya lo dije. El Sky tiene un equipazo: Poels, Konig, Thomas, Porte y Froome. Y si encima van los de Movistar y les hace la mitad de la subida, pues el resultado es este. Exhibición total
A mi me queda el consuelo de que a partir de ahora a los demás no les queda otra que atacar.En ese escenario espero que veamos un Tour más entretenido y que esto no se acabé convirtiendo en un paseo de Froome.
No quiero ser agorero pero esto huele muy mal y no solo por froome. Espero equivocarme
Esta claro que en cuanto espectaculo esto no es lo mejor, pero ha sido una exhibicion con mayusculas. Un tio de amarillo atacando a 7km y metiendo minutada a todos sus rivales.
Lo dicho, exhibicion de froome
Froome es íntimo del tio del mazo, desde pequeños, eran vecinos xDD

vaya hachazo al tour, madre mía
Entre lo que sucedió en el Giro con el Astana,y el ver lo de hoy,que es que ya no es solo Froome,es ver a Porte pasando a Quintana,es ver a Geraint Thomas,un tío que me encanta,que tiene clase,que hace las piedras genial pero que en la vida te puede llegar quinto en una etapa como esta,a mi se me están quitando las ganas de ver ciclismo,se me está quitando la ilusión como me sucedió en los años negros de Amstrong.

Lo del SKY es una puta vergüenza,lo vengo diciendo desde que vimos a Wiggins ganar un Tour.

El ciclismo ya vuelve a estar en el punto de mira,solo hay que echar un ojo ahora mismo a Twitter para comprobarlo,ya vuelve a ser el deporte de las sospechas,el hazmerreír. Y lo peor es que con razón.
Ya lo se, a mi me gusta el ciclismo y no me mola que después de cosas como estas se venga a hablar siempre de lo mismo...... pero es que esto tiene un tufo que no es normal!!!!.

O van con motocillo o ya sabeis todos lo que pasa pero ni lo de Froome ni lo de Porte se aguanta por ningún lado. Para mi una cosa es ser bueno, otra ser el mejor del mundo.... pero yo creo que esas diferencias entre deportistas de élite no són "Humanamente Posibles". Seguro me equivoco y los que le dais a los pedales me corregis, pero entre deportistas de élite esto no es posible bajo mi punto de vista.

Una cosa es meterle la minutada a Voeckler y otra lo que ha hecho hoy el Sky.
Resumen de hoy: Todo dios reventado y froome silbando a captain america para que se aparte [fumando]
Demasiadas decepciones para empezar a nombrar.
Muy bien gesink A.Yates y Gallopin.
lo de froome se puede creer, pero que porte te tire como un loco, te rompa a los cracks. se descuelgue y como por arte de magia aparezca como si hubiera venido de un paseo familiar, le da tiempo de llegar a meta sprintar y soltar una risa guasona, luego ves llegar al resto con el corazón en la garganta.... una vez vi algo parecido y paso algo muy malo para el ciclismo
joer que de pesimistas hay por el hilo...
lo que ha pasado hoy era normal:
- balon parado. es el primer puerto que se sube
- tras dia de descanso. quien mas quien menos lo acusa. incluso froome y el sky.
- el movistar haciendo el partillo. a ver, en serio, a donde iban haciendole el trabajo al lider?

pero para lo que resta soy optimista:
- se han quitado las caretas. de ahora en adelante el unico equipo que va a tener que trabajar va a ser el sky (bueno, deberia, que ya sabemos que luego siempre hay algun otro que colabora para salvar un 8º puesto)
- hay gente que ya solo tiene la opcion del ataque lejano, bien para subir puestos en la general, bien por la etapa, y hablo de gente de mucho nivel, no tipos como zubeldia. que eso si o si va a desgastar al sky y por ende se abre la puerta a un eventual avispero al lider. pero eso, se tienen que aliar todos contra el lider, y que gane el mejor.
-el garmin la va a liar gorda. siempre la lian un dia, y ese dia arde troya por A o por B. pero de liarla gorda gorda. solo hay que aprovecharlo.
12190 respuestas