› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:mandar a un Majka (aunque el polaco es un paquete para ti )
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:mandar a un Majka (aunque el polaco es un paquete para ti )
no me seas gañan
no he dicho que majka sea un paquete
he dicho que porte es mejor que el
y lo es
te pongas como te pongas
que luego hoy se mea en todo el peloton y gana la etapa, se viste el maillot de la montaña y se planta en el podio? pues vale, ok.
pero porte es mejor que majka. que majka sube mas y mejor, mira te lo paso. pero que porte es mejor que majka, es que no hay color. ni por donde cogerlo y la simple insinuacion me parece increible.
excepto guiñando el ojo. en eso el polaco es el puto amo. ni voeckler le gana en poner caras.
kxalvictor escribió:Menuda batalla. Qué bonito está este Tour. Qué apuros han pasado hoy los Sky. A Froome se le va a hacer muy largo esto.
Véase la ironía...
ReinLOL escribió:kxalvictor escribió:Menuda batalla. Qué bonito está este Tour. Qué apuros han pasado hoy los Sky. A Froome se le va a hacer muy largo esto.
Véase la ironía...
coño y la culpa de quien es?
joder que porte va destrozado
que hastamajkapantani le ha metido tiempo en el llano, y eso no puede justiicarlo ni @Raskolnikov
kxalvictor escribió:Qué decís locos?! No habéis visto atacar a valverde al final para sacar unos espectaculares 2 segundos de puta mierda?
Madre mía si me pongo a rajar hoy no acabo. xD
Bien por majka y meritoria etapa de martin. Lo demás, lamentable.
kxalvictor escribió:Qué decís locos?! No habéis visto atacar a valverde al final para sacar unos espectaculares 2 segundos de puta mierda?
Madre mía si me pongo a rajar hoy no acabo. xD
Bien por majka y meritoria etapa de martin. Lo demás, lamentable.
Raskolnikov escribió:Pues el amigo guiñitos Majka con 25 años ya lleva 3 etapas de alta montaña en el Tour de Francia en su palmarés,con tan solo dos participaciones. Que había ganado Richie Porte con esa edad?ah,el tremendamente prestigioso Tour de Tasmania .
ReinLOL escribió:porte va a durar dos dias, y thomas cuatro. a partir de ahi el lider estaria solo en los alpes. pero hay que atacar ostias. si nibali no puede aguantar el ritmo en esta mierda de puerto, no le queda otra que morir matando. desde luego que es mas poetico que morir de camino al matadero, solo y sin defenderte. aplicable a otros, obviamente.Raskolnikov escribió:Pues el amigo guiñitos Majka con 25 años ya lleva 3 etapas de alta montaña en el Tour de Francia en su palmarés,con tan solo dos participaciones. Que había ganado Richie Porte con esa edad?ah,el tremendamente prestigioso Tour de Tasmania .
se te va un poco, eh?
quintana con 23 años habia ganado una itzulia+etapa, una etapa del tour, y la segunda posicion final
contador con 23 años tenia etapa en itzulia y suiza
y andy schleck ya habia sido segundo en el giro,
y...
aqui te espero, a que vengas a decirme que quintana es mejor que contador.
no, verdad?
pues algo asi me estas vendiendo.
las comparaciones se hacen al momento, no cuando uno tiene los que el otro o yo que se que me quieres contar.
a dia de hoy porte esta 5 escalones por encima de majka, por mucho que hoy uno haya ganado la etapa y el otro se haya quedado en la mierda de puerto este del final. que manda huevos que un ataque de mierda de mollema haya servido para ver que como pensaba, se puede hacer daño al lider.
y no te lo digo a malas, eh? es que me alucina que sigas emperrado en defender algo fuera de toda logica.
Finrod_ escribió:El problema es que dos de los capos, Nibali y Contador no tienen piernas, creo que Contador recuperará algo para la tercera semana, pero Nibali está para irse a casa, y si no se va es porque es el campeón y tendrá orgullo, pero hasta ahora está decepcionandome mucho. Tengo mis dudas sobre lo que va a hacer Astaná si hoy se ha quedado rápido y perdiendo más tiempo el italiano, entonces van a trabajar para que no pueda hacer nada..?. De todas formas yo mañana no espero nada, creo que el día será en GAP el lunes.
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:El problema es que dos de los capos, Nibali y Contador no tienen piernas, creo que Contador recuperará algo para la tercera semana, pero Nibali está para irse a casa, y si no se va es porque es el campeón y tendrá orgullo, pero hasta ahora está decepcionandome mucho. Tengo mis dudas sobre lo que va a hacer Astaná si hoy se ha quedado rápido y perdiendo más tiempo el italiano, entonces van a trabajar para que no pueda hacer nada..?. De todas formas yo mañana no espero nada, creo que el día será en GAP el lunes.
y aun asi en el tourmalet ha tenido a contador y a porte a pocos metros de ceder.
charlesdegaule escribió:Achacar una progresión bestial de un deportista unicamente al dopaje médico, es no tener ni la menor idea de ese deporte.
Dame mil euros, te doy los productos que lleva tu querido Geraint Thomas, y a ver si eres capaz de llegar dentro del control de una etapa llana; Raskolnikov.
Que incluso en el deporte Amateur hay dopaje?, si. Pero ni mucho menos lo es todo. Los "milagros" vienen cuando hay talento detrás, de donde no hay pocos milagros se pueden lograr.
Raskolnikov escribió:charlesdegaule escribió:Achacar una progresión bestial de un deportista unicamente al dopaje médico, es no tener ni la menor idea de ese deporte.
Dame mil euros, te doy los productos que lleva tu querido Geraint Thomas, y a ver si eres capaz de llegar dentro del control de una etapa llana; Raskolnikov.
Que incluso en el deporte Amateur hay dopaje?, si. Pero ni mucho menos lo es todo. Los "milagros" vienen cuando hay talento detrás, de donde no hay pocos milagros se pueden lograr.
Eso es DEMAGOGIA y lo sabes. Pero de la mala y de la barata,además. Y manipulación de lo que yo he dicho. Que si,que yo he dicho que Geraint Thomas no tiene ningún talento (cuando en este mismo hilo más de una vez había comentado que era un tio que me gustaba,que le veía mucha clase en la bici) y yo he dicho que a mi me dan la mandanga de SKY y subo Alpe d´Huez en 35 minutos. Claro
Aquí solo sabes de este deporte tu y @ReinLOL los demás no tenemos la más mínima idea de ciclismo,los demás no llevamos 20 años siguiendo este deporte,oh su ilustrísima,disculpe por atreverme a dar mi opinión ante tanta sabiduría,no volveré a cometer tamaña afrenta.
O sea,que todo el mundo del ciclismo anda desde ayer revolucionado y con la mosca tras la oreja (y no hablo de la tipica gente que comenta en Marca que solo ve al año un par de etapas del Tour,de la Vuelta o del Giro si algún español tiene posibilidades y ya,hablo de periodistas especializados,de twitteros que dominan y siguen el ciclismo,de foros nacionales e internacionales..)y soy solo yo el que está loco y ve cosas raras donde no las hay.
Lo que me hace gracia es que aquí vienes y me intentas sentar cátedra,me dices que no tengo ni puta idea. Pero cuando yo hablo del Caso Froome y de su progresión post-enfermedad,del tema de Porte y de lo de G.Thomas,de lo Wiggins..argumento mis sospechas,doy cifras,datos,aporto cosas,me baso en hechos. Tu vienes y me dice que no tengo ni puta idea de este deporte pero no me explicas,no me das una sola razón para creerme lo de esos tíos,ni tú ni nadie aquí.
Y claro que yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie,no es solo tema de los SKY. Ni la pongo por ellos ni la pongo por Katusha,por Astana,por Tinkoff ni por nadie. Pero lo de negar algunas cosas tan evidentes como que SKY juega con superioridad médica desde hace años,que van por delante como lo iba US Postal (sea por tener mejor Panoramix,por tener mejores influencias en la UCI,por lo que sea)me parece pues eso,de vivir en la calle de la gominola en el país de la piruleta. Porque si algo se ha demostrado en este deporte es que cuando no hay una progresión lógica,en el 99% de los casos es por lo que es. Asi de fácil,milagros a Lourdes,ni marginal gains,ni melocotones,ni auto-caravanas,ni pollas en vinagre.
sunRise escribió:Raskolnikov escribió:charlesdegaule escribió:Achacar una progresión bestial de un deportista unicamente al dopaje médico, es no tener ni la menor idea de ese deporte.
Eso es DEMAGOGIA y lo sabes. Pero de la mala y de la barata,además. Y manipulación de lo que yo he dicho. Que si,que yo he dicho que Geraint Thomas no tiene ningún talento (cuando en este mismo hilo más de una vez había comentado que era un tio que me gustaba,que le veía mucha clase en la bici) y yo he dicho que a mi me dan la mandanga de SKY y subo Alpe d´Huez en 35 minutos. Claro
Aquí solo sabes de este deporte tu y @ReinLOL los demás no tenemos la más mínima idea de ciclismo,los demás no llevamos 20 años siguiendo este deporte,oh su ilustrísima,disculpe por atreverme a dar mi opinión ante tanta sabiduría,no volveré a cometer tamaña afrenta.
O sea,que todo el mundo del ciclismo anda desde ayer revolucionado y con la mosca tras la oreja (y no hablo de la tipica gente que comenta en Marca que solo ve al año un par de etapas del Tour,de la Vuelta o del Giro si algún español tiene posibilidades y ya,hablo de periodistas especializados,de twitteros que dominan y siguen el ciclismo,de foros nacionales e internacionales..)y soy solo yo el que está loco y ve cosas raras donde no las hay.
Lo que me hace gracia es que aquí vienes y me intentas sentar cátedra,me dices que no tengo ni puta idea. Pero cuando yo hablo del Caso Froome y de su progresión post-enfermedad,del tema de Porte y de lo de G.Thomas,de lo Wiggins..argumento mis sospechas,doy cifras,datos,aporto cosas,me baso en hechos. Tu vienes y me dice que no tengo ni puta idea de este deporte pero no me explicas,no me das una sola razón para creerme lo de esos tíos,ni tú ni nadie aquí.
Y claro que yo tampoco pongo la mano en el fuego por nadie,no es solo tema de los SKY. Ni la pongo por ellos ni la pongo por Katusha,por Astana,por Tinkoff ni por nadie. Pero lo de negar algunas cosas tan evidentes como que SKY juega con superioridad médica desde hace años,que van por delante como lo iba US Postal (sea por tener mejor Panoramix,por tener mejores influencias en la UCI,por lo que sea)me parece pues eso,de vivir en la calle de la gominola en el país de la piruleta. Porque si algo se ha demostrado en este deporte es que cuando no hay una progresión lógica,en el 99% de los casos es por lo que es. Asi de fácil,milagros a Lourdes,ni marginal gains,ni melocotones,ni auto-caravanas,ni pollas en vinagre.
Sigo el hilo desde hace bastante.. aunque creo no haber escrito nunca en el... Yo también soy aficionado al ciclismo. Yo sigo las carreras desde la época de los primeros Tours de Perico, Anselmo Fuerte, Marino Lejarreta.. en fin desde los 80. En una cosa si estoy de acuerdo contigo... yo con algunos amiguetes que solemos reunirnos en las etapas de montaña e importantes... hemos discutido el tema de la progresión en bastantes ocasiones... y los resurgimientos estilo ave fenix etc.. en fin, que gran parte de razón si que llevas. Un saludo a todos.
Al final gana "el bueno", es decir Contador,digo Rocky
Raskolnikov escribió:charlesdegaule escribió:Achacar una progresión bestial de un deportista unicamente al dopaje médico, es no tener ni la menor idea de ese deporte.
charlesdegaule escribió:No es solo doping. Y te lo digo yo, que he tenido acceso a muchas sustancias aún indetectables y tengo el culo mas gordo que Ullrich