A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Pero @charlesdegaule si es que aquí nadie está diciendo que sea solo doping. Joder,es que si pensasemos así,pues apaga y vamonos. Mira,yo ya he comentado en este hilo que mi idolo de la infancia/adolescencia fue don Miguel Indurain,fue el tío que me aficionó a este deporte.

Pues bien,si en esa época alguien me dice: "Indurain se dopa",pues yo me cago en el,le digo de todo. Evidentemente ahora,con el paso del tiempo,la perspectiva es otra,uno ya no es un adolescente inocente que cree a pies juntillas a su ídolo,que cree que un tío de 80 kgs podía subir Hautacam sin ponerse de pie encima de la bicicleta y destrozando a todo el pelotón,pues claro que llevaba encima algo más que los spaghetis a la boloñesa del desayuno.

Pero que pasa..que ese algo más lo llevaba Miguelón,lo llevaba Zulle,lo llevaba Rominger,lo llevaba Pantani..y etc etc. Y que pasa también?que Miguel Indurain desde juveniles ya apuntaba a que valía para este deporte,le hacían tests medicos con 18 años y flipaban con su capacidad pulmonar,sus pulsaciones en reposo y demás..el tío era un portento de la naturaleza,un pura sangre,además de tener una cabeza privilegiada para este deporte y bien amueblada. Y desde bien joven ya empezó a ganar carreras,su Tour del Porvenir,sus París-Niza..sus etapas en el Tour del 89 y del 90 en alta montaña..Echavarri,Unzue (y Padilla)lo fueron puliendo para convertirlo en una maquina devoradora de Tours de Francia. Pero tuvo una progresión lógica,por lo tanto,el que diga que Miguel ganaba porque iba dopado o iba más dopado que los demás,no tiene ni puñetera idea.

Y mira,ahora que comentas lo de Ulrich,con el hubiera podido suceder exactamente igual,practicamente eran dos calcos en la morfología,eran dos portentos de la naturaleza. Diferencia?pues que Miguel se cuidaba y que el Expreso de Rostock tal y como dices se pasaba todo el puto invierno zampando bollos en su casa de Alemania. Si no,yo estoy convencido de que Amstrong no se lleva esos 7 tours ni de broma,Ulrich le hubiese levantado más de uno fijo.
Está mas que hablado por aquí,todos se dopan en el ciclismo,pero no sólo en ciclismo,sino en el resto de deportes,lo que en ciclismo y en pocos deportes más se lucha contra ello.

Salvo un producto nuevo,que me extraña que no tengan todos,en teoría todos llevan lo mismo,los médicos también marcan la diferencia.
Yo parto de esa base,todos van igual,que gana Froome es que es el mejor,que lo es a día de hoy.

Hoy espero un etapón.
Qué pasó ayer? no pude verlo pero se ve que ni intentaron nada los otros líderes no? así quieren defender un poco el tour?

Ayer era claramente para atacar en la montaña de antes del final a tope intentar escaparse, aguantar la bajada y sacar tiempo en la montañita final. no lo hicieron? adios tour

jajajajjaja ganó Magcka de escapadaaaaa JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA prácticamente has perdido el tour y mandas a tu segundo mejor compañero solo de escapada xD ENCIMA GANA!!! como se nota que ya se la pelan a todos el tour. Puden decir que lo van a intentar lo que quieran pero ahí se ve que no intentaron ni intentarán nada.

Y yo preocupado toda la tarde porque me lo estaba perdiendo pa que luego contador diga "va vete solo, si voy sobrao [fumando] "
Buenas:

Yo solo voy a decir una cosa más y me voy, que parece que mis comentarios no gusta a muchos de por aquí; vosotros, y la prensa, estais haciendo lo que tanto asco nos dá de este mundo del ciclismo, destrozar este deporte sin piedad, y sin pruebas. No puede ser que el prácticamente único tema de conversación de las últimas 10 hojas de este hilo sea sobre el tema del dopaje.

Si cada vez que algun ciclista de los llamados "de la elite" hace una exhibición de este tipo en una gran vuelta (o en una clásica) montamos la que montamos y saltamos a la primera de cambio con el tema del dopaje, esa sombra de duda que está destruyendo este deporte crecerá cada vez más, y con esto que está ocurriendo estos últimos años, creo que ya va a ser dificil que se limpie.

Lo peor es que si dentro de 5 semanas, 2 meses o 3 años, sí se demuestra que Froome estaba dopado en este Tour, os alegrareis por llevar razon en vez de sentir pena por todo lo que ha ocurrido.

En eso se ha convirtido el ciclismo profesional de competición, en una continua duda que no le permite existir.

Saludos.
sonic5202 escribió:Qué pasó ayer? no pude verlo pero se ve que ni intentaron nada los otros líderes no? así quieren defender un poco el tour?

Ayer era claramente para atacar en la montaña de antes del final a tope intentar escaparse, aguantar la bajada y sacar tiempo en la montañita final. no lo hicieron? adios tour


Lo que pasó fue que las circunstancias no daban nada de pie a que sucediera lo que comentas,basicamente por motivos como el perfil de la etapa,primero que antes de Tourmalet no había nada de dureza,segundo porque el descenso "de esa montaña de antes del final" (que se llama Tourmalet,jodío,no me la desprecias tú también como lo hacen los ciclistas XD ) por esa cara adolece de técnica y peligrosidad como para marcar diferencias importantes.

Además,antes de Cauterets había bastante terreno llano,en esas condiciones y teniendo Froome a G.Thomas y Porte con el,y siendo ellos los más fuertes en carrera,pues si alguno de los que están bien posicionados en la general hubiera tenido piernas para intentarlo (que esa es otra,ninguno tiene esas piernas) pues hubiese jugado a quedarse aislado en el terreno llano y en Cauterets (Cauturets no es ni un puerto,es poco más que un falso llano)ya que Majka estaba demasiado lejos para alcanzarle,en consecuencia,el que intenta eso pues solo hubiera conseguido gastar fuerzas inutilmente,pegarse una atufada para que Thomas,buen rodador pero mutado en Indurain como anda en este Tour le hubiese dado matarile tirando del grupo. Y también hay que contar que ayer no era día para gastar fuerzas inutilmente teniendo en cuenta que mañana (o sea hoy)viene la etapa reina de los pirineos. A grosso modo (para mi)eso son los motivos por lo que no sucedió ayer lo que comentas y todos deseabamos,todo ello acompañado de la cobardía y conservadurismo de los directores de equipo que existe en la actualidad,de los directores y también de los ciclistas en general.

Para la etapa de hoy,pues tampoco espero gran cosa. El encadenado no puede ser más infame,como veís:

Imagen

Con un encadenado así,que deberían enseñar en las escuelas de diseño de etapas (si existiesen esas escuelas XD ) como ejemplo de no diseñar una etapa de alta montaña,con tanto terreno llano entre puertos,pues favorece que suceda lo que pienso que va a suceder,que el día de hoy sea lo que fue el martes,una etapa unipuerto,con la unica diferencia,eso si,de que hay dureza previa y llegarán más castigados pero ya.

Así que el guión previsto está claro,se presentará a pie de Plateau de Beille una fuga con corredores de clase media,que estén bastante lejos de la general y más atrás ya el grupo de Froome,conservando a G.Thomas,Porte y puede que alguien más acompañado de 30-40-50 tíos,hay que contar que esos llanos entre puerto y puerto además de favorecer que la carrera no se mueva entre la gente de nivel,favorece que los que tienen un mal día puedan reenganchar con el grupo bueno en los descensos si arriesgan un pelín y en los llanos si van acompañados. Y ya en Plateau de Beille..pues los primeros 2-3kms tirará tal vez Movistar,tal vez Astaná y a partir de ahí SKY montará su trenecito,Porte y Thomas limpiarán el grupo para dejarlo en 10-12 tíos y Froome despegará con su molinillo como el martes para acabar de sentenciar el Tour de Francia de 2015.

Dicho esto. I want to believe. Quiero pensar que habrá otro escenario,yo que se,que Froome por lo que sea no tiene hoy el día,que los Valverde,Nairo,TVG,Contador se den cuenta y que se alineeen los astros para que el señor Unzué tenga de una puta vez algo de atrevimiento para dinamitar la carrera,que el calor pase factura y se vean cosas raras,que la previsión de posibles tormentas de calor se cumpla y caiga un diluvio..es decir,que sucedan cosas que produzcan un cortocircuito y los nervios en el ciclismo cuadriculado de SKY y Mr Melocotones.

Imagen
Raskolnikov escribió:primero que antes de Tourmalet no había nada de dureza

el aspen. puerto de primera. xD.

siempre se ha dicho que una etapa no la hace dura el recorrido, la hace dura la carrera y los corredores. ayer había terreno para emboscada (bajando aspen tiran a bloque, suben el tourmalet y a ver quién del sky llega arriba, que ayer porte no estaba tan super, tiras de nuevo a bloque bajando el tourmalet y con majka delante tirando a ver qué tal se defiende froome solo en los últimos 20 km).

pero bueno, hoy ya sí que no hay excusa.

y qué me espero de hoy? pues victoria de froome y minutada a todos menos a nairo que a ver si salva la etapa con 1 minuto perdido.
kxalvictor escribió:
Raskolnikov escribió:primero que antes de Tourmalet no había nada de dureza

el aspen. puerto de primera. xD.

siempre se ha dicho que una etapa no la hace dura el recorrido, la hace dura la carrera y los corredores. ayer había terreno para emboscada (bajando aspen tiran a bloque, suben el tourmalet y a ver quién del sky llega arriba, que ayer porte no estaba tan super, tiras de nuevo a bloque bajando el tourmalet y con majka delante tirando a ver qué tal se defiende froome solo en los últimos 20 km).

pero bueno, hoy ya sí que no hay excusa.

y qué me espero de hoy? pues victoria de froome y minutada a todos menos a nairo que a ver si salva la etapa con 1 minuto perdido.


Ya puse ayer una etapa similar con llegada a Cauterets y subiendo Tourmalet previamente donde además del Aspin habían 2 puertos de primera categoría (Peyresourde y Menté) y uno de segunda (Portet d´aspet,RIP Casartelli) antes. Y no estoy hablando del Tour de 1948 o por ahí,estoy hablando del Tour del 95. Claro que había terreno para emboscada,pero estaremos de acuerdo en que si las circunstancias ya de por si (el hombre más fuerte con diferencia llevando ventaja amplia en la general) no favorecían en demasía esa emboscada,si además pones menos dureza previa pues aún menos,a lo mejor con más puertos previos de entidad aíslas a Froome si era cierto que Porte no tenía el día y el Keniata al verse solo a 70 o 80 kms se cortocircuita.

Para lo de hoy,pues veo que esperamos lo mismo.
No entendéis lo que quiero decir... antes del turmalet no hay dureza? que lo hagan al máximo entre movistar, tinkof, katuxa, astama.... y verás como si hay dureza antes del tourmalet. era lo que habia que hacer no?

Reventar a los gregarios hasta el tourmalet, reventar a los segundos de abordo hasta lo que puedan del tourmalet, atacar contador,quintana e intentar reventar a froome en el final del tourmalet, bajar a toda polla e intentar llegar vivos. Táctica kamikace de hombres a 3 o 4 minutos del lider. Yo lo veo coherente.... si vaís pisando huevos hasta el tourmalet pos nada....

hoy dices que igual que ayer. Yo digo que igual que ayer, como no ataquen en la penúltima montaña como mucho le puede sacar alguien a froome 10 o 15 segundos. Eso es tirar el tour.

obviamente si hay fuerzas... lo normal es que porte aguante con Froome detrás lo que le hechen y luego froome en la última les sacará otro par de minutos a cada uno xD

@mqc "y saltamos a la primera de cambio con el tema del dopaje" EN SERIO? A LA PRIMERA? puff....

http://www.marca.com/2015/07/15/ciclism ... 76859.html ahí está el video del "primera de cambio" 700 potencia 150 pulsaciones sure sure ^^ a saber a cuanto % de subida. Solo le falta encenderse un porrito pa bajar a 100 mientras estalla a los 2 mejores escaladores del planeta


PD: me da igual lo que digáis. Hoy gana Contador y 1 minuto menos con Froome.
Raskolnikov escribió:
sonic5202 escribió:Qué pasó ayer? no pude verlo pero se ve que ni intentaron nada los otros líderes no? así quieren defender un poco el tour?

Ayer era claramente para atacar en la montaña de antes del final a tope intentar escaparse, aguantar la bajada y sacar tiempo en la montañita final. no lo hicieron? adios tour


Lo que pasó fue que las circunstancias no daban nada de pie a que sucediera lo que comentas,basicamente por motivos como el perfil de la etapa,primero que antes de Tourmalet no había nada de dureza,segundo porque el descenso "de esa montaña de antes del final" (que se llama Tourmalet,jodío,no me la desprecias tú también como lo hacen los ciclistas XD ) por esa cara adolece de técnica y peligrosidad como para marcar diferencias importantes.

Además,antes de Cauterets había bastante terreno llano,en esas condiciones y teniendo Froome a G.Thomas y Porte con el,y siendo ellos los más fuertes en carrera,pues si alguno de los que están bien posicionados en la general hubiera tenido piernas para intentarlo (que esa es otra,ninguno tiene esas piernas) pues hubiese jugado a quedarse aislado en el terreno llano y en Cauterets (Cauturets no es ni un puerto,es poco más que un falso llano)ya que Majka estaba demasiado lejos para alcanzarle,en consecuencia,el que intenta eso pues solo hubiera conseguido gastar fuerzas inutilmente,pegarse una atufada para que Thomas,buen rodador pero mutado en Indurain como anda en este Tour le hubiese dado matarile tirando del grupo. Y también hay que contar que ayer no era día para gastar fuerzas inutilmente teniendo en cuenta que mañana (o sea hoy)viene la etapa reina de los pirineos. A grosso modo (para mi)eso son los motivos por lo que no sucedió ayer lo que comentas y todos deseabamos,todo ello acompañado de la cobardía y conservadurismo de los directores de equipo que existe en la actualidad,de los directores y también de los ciclistas en general.

Para la etapa de hoy,pues tampoco espero gran cosa. El encadenado no puede ser más infame,como veís:

Imagen

Con un encadenado así,que deberían enseñar en las escuelas de diseño de etapas (si existiesen esas escuelas XD ) como ejemplo de no diseñar una etapa de alta montaña,con tanto terreno llano entre puertos,pues favorece que suceda lo que pienso que va a suceder,que el día de hoy sea lo que fue el martes,una etapa unipuerto,con la unica diferencia,eso si,de que hay dureza previa y llegarán más castigados pero ya.

Así que el guión previsto está claro,se presentará a pie de Plateau de Beille una fuga con corredores de clase media,que estén bastante lejos de la general y más atrás ya el grupo de Froome,conservando a G.Thomas,Porte y puede que alguien más acompañado de 30-40-50 tíos,hay que contar que esos llanos entre puerto y puerto además de favorecer que la carrera no se mueva entre la gente de nivel,favorece que los que tienen un mal día puedan reenganchar con el grupo bueno en los descensos si arriesgan un pelín y en los llanos si van acompañados. Y ya en Plateau de Beille..pues los primeros 2-3kms tirará tal vez Movistar,tal vez Astaná y a partir de ahí SKY montará su trenecito,Porte y Thomas limpiarán el grupo para dejarlo en 10-12 tíos y Froome despegará con su molinillo como el martes para acabar de sentenciar el Tour de Francia de 2015.

Dicho esto. I want to believe. Quiero pensar que habrá otro escenario,yo que se,que Froome por lo que sea no tiene hoy el día,que los Valverde,Nairo,TVG,Contador se den cuenta y que se alineeen los astros para que el señor Unzué tenga de una puta vez algo de atrevimiento para dinamitar la carrera,que el calor pase factura y se vean cosas raras,que la previsión de posibles tormentas de calor se cumpla y caiga un diluvio..es decir,que sucedan cosas que produzcan un cortocircuito y los nervios en el ciclismo cuadriculado de SKY y Mr Melocotones.

Imagen


Chapeau por contar a la perfección lo que va pasar. Ayer era un día para castigar al Sky para que hoy estuvieran cansados, pero no se hizo.

@MQC yo creo que nadie discute la exhibición de Froome. Lo que se discute, es que Porte reviente al resto de favoritos con un montón días de competición, que venga del Giro reventado y encima sea capaz de coger al mejor escalador hoy en día y pasarlo. A parte de esto, Thomas llega tan tranquilo, a la par que Valverde, y se permite el lujo de dar una palmadita a Valverde
Raskolnikov escribió:
kxalvictor escribió:
Raskolnikov escribió:primero que antes de Tourmalet no había nada de dureza

el aspen. puerto de primera. xD.

siempre se ha dicho que una etapa no la hace dura el recorrido, la hace dura la carrera y los corredores. ayer había terreno para emboscada (bajando aspen tiran a bloque, suben el tourmalet y a ver quién del sky llega arriba, que ayer porte no estaba tan super, tiras de nuevo a bloque bajando el tourmalet y con majka delante tirando a ver qué tal se defiende froome solo en los últimos 20 km).

pero bueno, hoy ya sí que no hay excusa.

y qué me espero de hoy? pues victoria de froome y minutada a todos menos a nairo que a ver si salva la etapa con 1 minuto perdido.


Ya puse ayer una etapa similar con llegada a Cauterets y subiendo Tourmalet previamente donde además del Aspin habían 2 puertos de primera categoría (Peyresourde y Menté) y uno de segunda (Portet d´aspet,RIP Casartelli) antes. Y no estoy hablando del Tour de 1948 o por ahí,estoy hablando del Tour del 95. Claro que había terreno para emboscada,pero estaremos de acuerdo en que si las circunstancias ya de por si (el hombre más fuerte con diferencia llevando ventaja amplia en la general) no favorecían en demasía esa emboscada,si además pones menos dureza previa pues aún menos,a lo mejor con más puertos previos de entidad aíslas a Froome si era cierto que Porte no tenía el día y el Keniata al verse solo a 70 o 80 kms se cortocircuita.

Para lo de hoy,pues veo que esperamos lo mismo.

a ver, si yo estoy de acuerdo, que la etapa de ayer merecía otro puerto final, un primera al menos y no tras 20 km de llano después del tourmalet. con dos primeras y el tourmalet en medio se puede liar una muy gorda, está claro. pero a lo que voy es que ayer había terreno para al menos presentar pelea, y lo que vimos fue un trenecito que subía y bajaba a ritmo de risa salvo los 5 km que tiró astana. que no jodamos, majka solo les sacó minuto y medio desde medio tourmalet hasta final de etapa. que ni lo intentaron bajando el tourmalet sabiendo que froome se acojona bajando. al menos inténtalo joder, que luego te cogen en el llano? pues vale, pero al menos lo has intentado...

y sí, de hoy me espero una puta mierda. xD. de hecho escucharé la etapa pero no la voy a ver en tv que iré a la piscina a echarme un rato y pegarme un par de baños. para hacer el panoli ya me llegó ayer. [carcajad]
Con el tema Froome vuelvo a repetir por enesima y última vez (ahora si) que yo no he discutido ni puesto en duda su exhibición del martes,si era lo que esperaba antes de la etapa (quizá con menos diferencias) yo lo que no me creo es su progresión,su evolución repentina de pasar a ser un don nadie,un autentico mediocre en este deporte a ser lo que es desde el 2012. Vuelvo a poner el link que puse ayer por si alguien lo quiere leer,es cortito y más que interesante,yo todavía no me he encontrado a nadie que rebata con argumentos solidos lo que se dice en ese artículo,porque es que lo que demuestra ese artículo es que lo del Keniata,a no ser que creas en milagros como el de las aparaciones de la virgen de fátima,pues no hay por donde cogerlo,nadie después de leer eso me ha dicho "bah,pues yo no veo nada raro ahí". Pero es que esto mismo lo vengo diciendo desde el 2012,no es algo que diga ahora.

http://ciclismo2005.com/2013/07/usted-p ... bilharzia/

Hoy que tengo el día libre estoy ya medio viendo la etapa en TDP,que la ponen integra,llevan como 15 kms y se ve ritmo bastante bajo en el pelotón,de momento no se ha formado ninguna fuga ni ha habido ningún intento,a ver si con la inercia de la aceleración y la confusión que se produce en el sprint intermedio que viene ya mismo comienza a haber algún movimiento.

@kxalvictor haces bien yendote a la piscina,yo cual gilipollas iluso me voy a tragar toda la etapa [+risas] aquí en casa a 35 grados en plena ola de calor,con el ventilador en la habitación y pudiendo irme a la piscina a estar en remojo y ver chavalitas en bikini.
¿Por qué está Froome tan atrás?

EDITO: Vale, no he dicho nada, es que me parecía que había tenido algún problema, pero ya está otra vez arriba, sería para hablar algo con el del coche...

Por cierto, va muy lento el pelotón
Ya vi ayer que yo como director de equipo no me iba a comer una M€¬~#@!!!!

Al final, aunque yo sigo diciendo que era etapa para al menos intentar alguna emboscadilla con el Tourmalet por alli se fueron de paseo y no hubo movimiento alguno entre los de la general (aunque yo vi a los sky algo mas cansados y creo que se hubiera podido hacer algo). Etapa bonita con triumfo de Majka que, mira, me cae bien.

Hoy si que si, hoy tiene que intentarlo alguien, eso estoy seguro. Eso si, antes del último puerto tienen que intentar descolgar a todo lo que puedan del Sky (a Porte lo veo fundido y creo que no sera dificil.. a Thomas ya no se...) porque si llegan otra vez juntitos a pie de puerto con medio Sky tirando.... trenecito y minutada. Esperemos que sea una etapa bonita por lo menos. De momento, Purito en la escapada......vamos Joaquim!!!!

Por cierto, un placer poder leeros y comentar alguna cosilla en este hilo, que siempre me ha gustado mucho el ciclismo y pasarse el verano viendo el Tour y la Vuelta solito sin poder comentar con nadie se hace muy muy muy duro (mas que el Tourmalet!!!!).
si pero es que antes de intentar descolgar hay que apretar en toda esta morralla pero nadie aprieta... van de paseo
La verdad es que aunque estén yendo a ritmo de cicloturista,con 36 grados y un 50% de humedad que tienen ahora mismo,tiene que ser un infierno,pueden haber grandes petadas. Y lo de que vayan por debajo del horario previsto también tiene su lado bueno,que contra más se retrase más posibilidades hay de que lleguen cuando se forme la tormenta del siglo que espero justo cuando estén bajando el Port de Lers y ello de pie a zafarrancho de combate (no deseo caídas de nadie,eso por descontado).
Lo de la web de tve es una vergüenza todas las etapas se corta lo mismo y parece que les da igual. dejo un enlace en HD para el que lo quiera, hasta que me lo borren.

http://www.rojadirecta.me/goto/deportivotve07.blogspot.com/
anibaltw escribió:Lo de la web de tve es una vergüenza todas las etapas se corta lo mismo y parece que les da igual. dejo un enlace en HD para el que lo quiera, hasta que me lo borren.

http://www.rojadirecta.me/goto/deportivotve07.blogspot.com/


jajaja ya ves se ve ahí 100millones de veces mejor que en la web
@Raskolnikov
Tormenta???? Como? Porque???? Eso si que me gustaría y daría paso a un Hijoputaelultimo que sería muy bonito para el espectador..... Que mierda que hoy no puedo verlo en directo y me tengo que esperar a la reposición de teledeporte está noche!!!!!!! Y si, con ese calor normal que vayan tan lentos
PutuMoT escribió:@Raskolnikov
Tormenta???? Como? Porque???? Eso si que me gustaría y daría paso a un Hijoputaelultimo que sería muy bonito para el espectador..... Que mierda que hoy no puedo verlo en directo y me tengo que esperar a la reposición de teledeporte está noche!!!!!!! Y si, con ese calor normal que vayan tan lentos


De hecho,parece que ya se está nublando bastante.

Que digo,ya llueveee!!vamooos! [+risas] ha valido la pena la danza.

Imagen
Ojalá se lo pongan difícil a Froome, hay que atacar de lejos seguramente, si se queda sin equipo, no va a salir él a 277226 ataques porque petará.

Y si, I want to believe.
Vamooooooooooooooooooooooos...... Hoy va a ser ETAPÓN ÉPICO como los de antes!!!!!!!

Que ataque ya alguien, coño!!!!!! :)
que cojones hace purito en la fuga y a 9 minutos omg. eso no es algo increible? xD

a no, perdon. Si está a 20 minutos de froome puff... pa lo que ha quedao T_T
sonic5202 escribió:que cojones hace purito en la fuga y a 9 minutos omg. eso no es algo increible? xD

a no, perdon. Si está a 20 minutos de froome puff... pa lo que ha quedao T_T


Si le siguen dejando, se marca un Pereiro y acaba vestido de Amarillo

:) :) :) :)
Me despierto de la siesta que me había pegado viendo como transurría la etapa y veo a el pelotón bajando el puerto con lluvia al tran tran que marca SKY,todo dios detrás siguiendo su paso como buenos nenes. Conformismo,puestometrismo y falta de cojones. Antes he dicho que iban a llegar 30 o 40 tíos en el pelotón al pie de Plateau de Beille. Pues no,van a llegar 70 o 80 y van a llegar 7 SKY,que les va a llevar a el matadero con Froome. Anda y que les den a todos,a Movistar especialmente,se merecen que el Keniata les meta otra humillación.
Pasan del tour por ahora... el día que un equipo quiera luchar de verdad se verá desde el llano.
Hoy era el día de luchar. Con estas condiciones se la debería haber jugado alguno }:/
A le que los escapados le estaban metiendo mas de 12 minutos al peloton ya se veia venir el paseo...... con las condiciones tan bonitas que hay hoy para liarla parda, parda....... [facepalm]

Y esperate con el Movistar, @Raskolnikov, que ahora a pie de puerto se van a poner a tirar!!!!!.

Por cierto, yo me descuelgo del pelotón que quiero ver luego esta etapa en diferido sin saber lo que pasa (aunque si lo que va a pasar). Feliz Final de Etapa!!!!
No sé qué os sorprende. Los únicos que tienen pelotas para jugársela son nibali y contador y si éste va con el gancho el otro ha debido quedarse en italia, así que tren chu chu y sky dando palmas con el tour en el bolsillo.

Qué bien estoy en la piscina. [+risas]
Imagen

Ya es triste que a falta de 10 kms para que termine,lo mejor de la etapa sea cuando hacen un corte publicitario y sale Edurne en el anuncio de la Vuelta con su iiiieee ieeeee despierta siestas XD
Tinkoff haciendo lo de Movistar hace dos días... Preveo exhibición de Froome
Majka le ha hecho el trabajo a SKY y ha estado a punto de petar a Contador. Lo que a Quintana le corre por las venas no se llama sangre. La etapa es de Purito.

Contatroooolll [+risas] [+risas]

Menos gas que una gaseosa lleva.
A ver si por lo menos Purito es capaz de ganar la etapa....

A ver que arranca Contador.....
Valverde esta en la puta inopia... 2 ocasiones para ir hacia adelante con otro tio y las 2 desperdiciadas
A que esperas Quintana para atacar??
A Contador y a Nibali hay que quererlos,no tienen una mierda de gas pero si que tienen cojones. Lo que no tienen Quintana o Van Garderen.

Lo de Porte y Thomas...no comment,que después me llueven piedras.
yo no entiendo nada xDD
Carlos de Andrés después del ataque pancartero de Nairo: "Esta siendo muy valiente el Colombiano" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La madre que lo parió..
Venga hombre. Geraint Thomas aguantando el ataque de Quintana. Esto es un cantazo
Chatin escribió:Venga hombre. Geraint Thomas aguantando el ataque de Quintana. Esto es un cantazo


Es el nuevo escalador ultramítico que todos esperabamos,hombre. Que digo escalador,es el nuevo Merckx,va en todos los terrenos,solo me falta verlo ganar en Huy y ganarle a Cavendish un sprint XD

Ya tienen los laboratorios británicos su ganador del Tour 2017.
Chatin escribió:Venga hombre. Geraint Thomas aguantando el ataque de Quintana. Esto es un cantazo


Totalmente de acuerdo. Cantazo total.

Por lo demás...lo previsto..Froome ya no arrasa...se han dadado cuenta que era un canteo tanto dominio
Que ataques son esos?? 10 metros y se para Quintana y nadie hace otro contraataque.
Chatin escribió:Que ataques son esos?? 10 metros y se para Quintana y nadie hace otro contraataque.


por eso decía yo, que alguien me explique esta etapa porque entiendo bien poco xD
pelocho08 escribió:
Chatin escribió:Venga hombre. Geraint Thomas aguantando el ataque de Quintana. Esto es un cantazo


Totalmente de acuerdo. Cantazo total.

Por lo demás...lo previsto..Froome ya no arrasa...se han dadado cuenta que era un canteo tanto dominio


Es que es una puta vergüenza,que Thomas le ha aguantado y cazado como 7 o 8 ataques (ataques de mierda pero ataques) a unos tales Quintana,Contador y Nibali. Que me lo dicen hace un par de semanas y tengo que leerlo varias veces y aún así me voy corriendo al oculista a graduarme "las gafas de serca",joder.
Ya se olia el rush rico [carcajad]
Si quieren ganarle el tour a Froome asi, van jodidos...
anibaltw escribió:Ya se olia el rush rico [carcajad]


Le llega a ganar el melocotones o el pistard el rush final a Valverde y tiro la TV por la ventana [+risas] [+risas]
Raskolnikov escribió:
pelocho08 escribió:
Chatin escribió:Venga hombre. Geraint Thomas aguantando el ataque de Quintana. Esto es un cantazo


Totalmente de acuerdo. Cantazo total.

Por lo demás...lo previsto..Froome ya no arrasa...se han dadado cuenta que era un canteo tanto dominio


Es que es una puta vergüenza,que Thomas le ha aguantado y cazado como 7 o 8 ataques (ataques de mierda pero ataques) a unos tales Quintana,Contador y Nibali. Que me lo dicen hace un par de semanas y tengo que leerlo varias veces y aún así me voy corriendo al oculista a graduarme "las gafas de serca",joder.


El que sepa un poco de esto no se traga lo de Thomas...o es un superclase o esa progresión no es normal
12190 respuestas