› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:joer que de pesimistas hay por el hilo...
lo que ha pasado hoy era normal:
- balon parado. es el primer puerto que se sube
- tras dia de descanso. quien mas quien menos lo acusa. incluso froome y el sky.
- el movistar haciendo el partillo. a ver, en serio, a donde iban haciendole el trabajo al lider?
pero para lo que resta soy optimista:
- se han quitado las caretas. de ahora en adelante el unico equipo que va a tener que trabajar va a ser el sky (bueno, deberia, que ya sabemos que luego siempre hay algun otro que colabora para salvar un 8º puesto)
- hay gente que ya solo tiene la opcion del ataque lejano, bien para subir puestos en la general, bien por la etapa, y hablo de gente de mucho nivel, no tipos como zubeldia. que eso si o si va a desgastar al sky y por ende se abre la puerta a un eventual avispero al lider. pero eso, se tienen que aliar todos contra el lider, y que gane el mejor.
-el garmin la va a liar gorda. siempre la lian un dia, y ese dia arde troya por A o por B. pero de liarla gorda gorda. solo hay que aprovecharlo.
MQC escribió:Buenas:
Si el que hubiera hecho lo de hoy hubiera sido Contador, ¿estariais diciendo todo esto?.
Me da pena de que gente que, segun parece, aman y aprecian este deporte, a la primera de cambio ataquen a un ciclista de dopaje por hacer algo tan bello como lo de hoy.
Vosotros sabreis.
Yo, que no tengo ningun preferido (bueno, a Voeckler, pero porque me cae muy bien...) he disfrutado con la exhibición de Froome, y me ha gustado el aguante de Quintana, y la última parte de Porte, que creo que tiene madera suficiente para ser jefe de filas de un equipo, y no gregario de nadie.
Total, si después todo era mentira, pues tendre que lamentarme, pero no puedo estar viendo el Tour por la tele pensando que lo que veo es falso, porque dejaria de disfrutar este deporte. Y, por supuesto, no pienso hundir en la mierda a nadie sin pruebas, y menos por el simple hecho de no ser Español.
Por cierto, recordemos que Contador es el único de las favoritos que sí que ha llegado a estar suspendido por temas raros. Atacar a otros por defenderlo a él... no se yo...
Saludos.
Si el que hubiera hecho lo de hoy hubiera sido Contador, ¿estariais diciendo todo esto?.
Me da pena de que gente que, segun parece, aman y aprecian este deporte, a la primera de cambio ataquen a un ciclista de dopaje por hacer algo tan bello como lo de hoy.
Vosotros sabreis.
Yo, que no tengo ningun preferido (bueno, a Voeckler, pero porque me cae muy bien...) he disfrutado con la exhibición de Froome, y me ha gustado el aguante de Quintana, y la última parte de Porte, que creo que tiene madera suficiente para ser jefe de filas de un equipo, y no gregario de nadie.
Total, si después todo era mentira, pues tendre que lamentarme, pero no puedo estar viendo el Tour por la tele pensando que lo que veo es falso, porque dejaria de disfrutar este deporte. Y, por supuesto, no pienso hundir en la mierda a nadie sin pruebas, y menos por el simple hecho de no ser Español.
Por cierto, recordemos que Contador es el único de las favoritos que sí que ha llegado a estar suspendido por temas raros. Atacar a otros por defenderlo a él... no se yo...
Saludos.
Vosotros sabreis.
Saludos.
Raskolnikov escribió:
No se vosotros,pero yo todavía sigo escuchando desde mi casa las carcajadas de este tío desde su rancho de Texas.
ReinLOL escribió:firmado: ReinLOL
y no es un clon mio, que conste
Vosotros sabreis.
Saludos.
Raskolnikov escribió:
Y hasta ahí he leído.
Los que aman,entienden y quieren a este deporte están por este hilo toda la temporada,no solo algún día puntual en el Tour. Los que aman,entienden y quieren a este deporte saben que lo que ha hecho Froome hoy no es normal y huele a mierda,más aún lo de Porte y sobretodo Geraint Thomas. Los que aman,entienden y quieren a este deporte saben quien es Christopher Froome y quien era Christopher Froome,saben como ha sido su progresión y a que se ha debido,saben su enfermedad y que casualmente pasase de ser un tío que no subia ni los puentes a lo que es ahora y saben que en este deporte,como en ninguno,los milagros no existen. Los que aman,entienden y quieren a este deporte rajarían de algo así si es un español,un francés,un británico o un Chino..lo mismo que estoy diciendo de Froome lo dije de Mikel Landa,sin ir más lejos,o de Zakarin,o de Cobo,o de otros tantos.
Creo que voy a estar un buen tiempo sin aparecer por este hilo,lo de hoy me ha puesto de bastante mala ostia,ya digo que se me han quitado las ganas de ver ciclismo y encima que me venga gente que no aparece por aquí nunca a dejar su perlita.
Edit: @ReinLOL eres un mamón y lo sabes . No,en serio,estoy muy tocado hoy,tenía muchas ilusiones con este Tour y..
En fin,que ya paro de hablar de ese tema,voy a descansar un poco de ciclismo también,poca cosa espero de lo que queda de TDF,mañana SKY a controlar,nueva fumada del Tourmalet y en la bajada pues igual se la juega algún Valverde al que le va bien el calor o algún francés y le dejan marchar hasta Cauterets.
ReinLOL escribió:es que vamos, es que si al menos hubieramos visto algo que no hemos visto en los ultimos 3 o 4 años, pues bueno. pero es que froome andaba igual que hoy hace 2, hace 3 y hace 4 años.
y sin embargo hoy es el dia en que nadie se cree esto. ni en la vuelta del año pasado, ni en el tour 2013, ni cuando cobo les ganaba la vuelta a los sky, ni cuando froome humillaba al mismo tiempo que tenia que esperar a wiggins . no. hoy. osea. hoy se esfuma la poca credibilidad que le quedaba al ciclismo. hoy. porque froome le mete un minuto a quintana en un hors categorie. cojonudo.
creo que todos los aficionados al ciclismo estamos curados de espanto, y seguimos el deporte aun sabiendo muy bien "lo que hay" y "lo que no hay". pero decir que lo de hoy clama al cielo, es un poco casqueta "porque no ha pasado lo que yo queria". porque lo de hoy, quien mas quien menos lo teniamos en mente. podiamos pensar que si tal vez esto o si tal vez aquello, podria pasar esto otro. pero lo que ha pasado, y que no es la primera vez que pasa, entraba dentro de lo probable.
yo aposté por froome. estaba seguro de que venía como un tiro porque lo había demostrado en el pavé, en los muros y en la crono por equipos y no me ha sorprendido su etapa de hoy por lo que ya habíamos visto en otras ocasiones.ReinLOL escribió:es que vamos, es que si al menos hubieramos visto algo que no hemos visto en los ultimos 3 o 4 años, pues bueno. pero es que froome andaba igual que hoy hace 2, hace 3 y hace 4 años.
y sin embargo hoy es el dia en que nadie se cree esto. ni en la vuelta del año pasado, ni en el tour 2013, ni cuando cobo les ganaba la vuelta a los sky, ni cuando froome humillaba al mismo tiempo que tenia que esperar a wiggins . no. hoy. osea. hoy se esfuma la poca credibilidad que le quedaba al ciclismo. hoy. porque froome le mete un minuto a quintana en un hors categorie. cojonudo.
creo que todos los aficionados al ciclismo estamos curados de espanto, y seguimos el deporte aun sabiendo muy bien "lo que hay" y "lo que no hay". pero decir que lo de hoy clama al cielo, es un poco casqueta "porque no ha pasado lo que yo queria". porque lo de hoy, quien mas quien menos lo teniamos en mente. podiamos pensar que si tal vez esto o si tal vez aquello, podria pasar esto otro. pero lo que ha pasado, y que no es la primera vez que pasa, entraba dentro de lo probable.
ReinLOL escribió:
aun asi, sigo sin ver nada claro que froome se vista de amarillo en paris. solo por orgullo, el resto de equipos deberia plantearle una guerra sin cuartel cada dia. y ahi ya si que ni richie porte ni geraint thomas ni su puta madre, no salva a froome ni el espiritu de pantani.
Celticsfan escribió:
Queda MUCHO Tour,no descartaría aún a nadie de los favoritos.
Va a ganar Froome y "fácil",podéis citarme .
sonic5202 escribió:ReinLOL escribió:
aun asi, sigo sin ver nada claro que froome se vista de amarillo en paris. solo por orgullo, el resto de equipos deberia plantearle una guerra sin cuartel cada dia. y ahi ya si que ni richie porte ni geraint thomas ni su puta madre, no salva a froome ni el espiritu de pantani.
Es posible esto en ciclismo? que ahora todos los gregarios de los equipos de Astaná, Movistar, Katuxa, Saxo se pongan a toda pastilla en las etapas para fundir? algo así como estrategia kamikace? qué pueden intentar?despues de casi no llegar a la meta hoy.
Charr90 escribió:Pues yo creó que hoy ha sido un día de confirmar sensaciones y las diferencias son debidas a diferentes circunstancias que se han dado como que movistar haya puesto ese ritmo tan abajo del puerto .
Froome ha ido la primera semana sobrado y hoy le tocaba poner el molinillo a funcionar. Nibali se le ha visto desde el principio fuera de carrera y hoy ya no tenía donde esconderse, hasta el momento lo más decepcionante. De contador se lleva comentando aquí que sus posibilidades pasan por seguir vivo en la última semana y que su rendimiento tiene que ir de menos a más, lógico que pierda tiempo. Quintana lo veo casi fino y hoy con todo lo que ha hecho froome y el sky sólo se deja un minuto.
Dicho esto, yo estoy seguro que Froome va a ir a menos, quizás no mañana, pero como esto se vuelva contra el cuidado. Y esto me recuerda al tour de 2013, casi es la misma situación, y entonces faltaron más alianzas entre los equipos para hacerle daño, y aún así, recuerdo una etapa de entonces donde richi porte se quedó en el primer puerto creó y Froome las paso putas con el movistar tirando.
Por último no acabo de entender las quejas a movistar, han intentando cambiar el guión del sky, quitarse rivales como nibali, incluso valverde saltando de anzuelo donde ha habido un momento que Froome parecía que se quedaba. Les ha salido mal? Vale pero al menos lo han intentado
1. Clearly Froome/Porte/Sky are very strong. Too strong to be clean? Don't ask me, I have no clue.
— Lance Armstrong (@lancearmstrong)
tal cual.Chatin escribió:Que es lo que hace falta para que veas a Froome de amarillo??
Sean_Kelly escribió:Pues como apuntó un compañero, L'Equipe, diario organizador de la carrera, no se ha cortado un pelo. Ayer en la edición digital calificaron directamente de "sospechosa" la forma en la que arrasó el Sky. Y hoy, el titular en la versión impresa es: "Llamativo".
Van a tener a los franceses observándoles con lupa. Si están haciendo trampas, van a tener que cortarse un poco, no sea que les pillen.
Esto me recuerda a otra historieta de abuelo cebolleta, aunque no tan lejana. En los tiempos en los que Armstrong arrasaba, de repente surgió Euskaltel con un Iban Mayo que se le iba en todas las subidas. E incluso Mayo llegó a meterle 2 MINUTAZOS a Armstrong en una cronoescalada en la Dauphiné. (creo que era al Mont Ventoux, no estoy seguro). Bien, pues ese año Armstrong regaló una máquna a la UCI, que costaba un pastizal, y que servía para detectar un tipo de dopping que hasta ese momento no era detectable... resultado: Iban Mayo y todo el Euskaltel no se comieron una rosquilla en el Tour, y Armstrong volvió a ganarlo...
ReinLOL escribió: ... os imaginais a contador poniendo la otra mejilla? a nibali? a purito? a rolland? nono, aqui se van a liar a ostias contra el sky. vamos hombre. a tios como contador, nibali, purito, valverde, pinot les hieren el orgullo y os creeis que se van a quedar mirando como montan el tren dia tras dia? y me llamais iluso a mi?...