ReinLOL escribió:Chatin escribió:Tu discurso
@ReinLoL ya empieza a cambiar. Ya estás diciendo que el Sky es superior cuando hace poco decías que se iban a venir abajo y Froome estaría sólo.
hombre, no vas a pretender que pasen del todo a la nada en dos dias. yo veo muy clara la tendencia y la cuesta abajo del sky. tanto, que la clave de este tour ya no la tiene el sky. la tienen el astana y el tinkoff. y por supuesto el movistar, que tienen que decidir si juegan a ganador o perdedor.
dije antes de empezar el tour que contador la tercera semana va a tener unas piernazas que ni en el giro, y mentalmente el giro fue infinitamente mas duro para el de lo que esta siendo el tour.
sumale que froome solo ha destacado un dia. y a partir de ahi se han igualado mucho las performances.
froome esta mirando mucho por g.t., como pretendiendo que este llegue al podio, hasta el punto de perdonar la vida a varios rivales. y ya no parece intocable, aunque no hay que menospreciarlo, el primer dia de los pirineos parecia que se acababa el tour, y hoy ya el discurso de mucha gente ha cambiado, no solo el mio.
porte esta desde el tourmalet en plan "mirame pero no me toques", a la espera de que pete. a porte un mierda ataque de esos de quintana el otro dia de cien metros y mirando atras lo envio a donde cristo perdio la alpargata...
g.t. muy bien, pero irremediablemente tambien se vendra abajo al tener que hacer el trabajo que le correspondia hasta ahora a porte ademas del suyo, y encima ante rivales que van a mas. no va a poder.
no se, yo sigo viendo mi discurso bastante entero.
claro, que para que se den estos supuestos, hay que hacer algo. si estos dias que nadie parece que piense que pueden pasar cosas, como hoy, en gap y la trampa de mañana (sisi, a mi esa etapa me parece peligrosisima si un equipo juega a ser un equipo ambicioso, aunque sobre el papel parezca una cosa sin ningun interes).
si nos pasamos estos dias sin tocar los huevos al sky, y dejamos que sea el sky quien marque el ritmo en las etapas alpinas para que pongan ellos el ritmo que quieran, pues obviamente no va a pasar nada que sus mentes cerradas no puedan solucionar, pero si vas a la batalla cada dia, aunque no te salga, con el simple hecho de intentarlo, al sky te lo meriendas, porque como digo porte los alpes los hara en el grupo de sagan a poco que el control lo tomen otros equipos, g.t. no va a ser capaz de hacer la labor que hasta ahora han compartido porte y el, y a froome de tu a tu, hoy por hoy, se le puede ganar, no te digo ya cuando a contador le vayan las piernas al 100% la tercera semana, tal y como predijimos
@charlesdegaule y yo antes de empezar el tour.
nada, nada... MAS FACIL QUE EL GIRO.