› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cbd escribió:Joder con Sagan, le han vuelto a faltar 50 metros, les a comido a los de delante un montón de terreno y al final cuarto...
Chatin escribió:cbd escribió:Joder con Sagan, le han vuelto a faltar 50 metros, les a comido a los de delante un montón de terreno y al final cuarto...
El problema es que nunca está bien colocado. Hoy parecía que iba bien tras Greipel. Pero en los últimos 300 metros estaba sexto o séptimo y es muy difícil
ReinLOL escribió:por cierto
y ya que nadie lo ha comentado, ni supongo que nadie lo hara ya
steven cummings
ingles
pistard
34 años
compañero de equipo de g.t. durante años antes del sky
pasan al sky al mismo tiempo
hace una subida ligeramente inferior que pinot y bardet (bastante mas jovenes y bastante mejores escaladores que el) en nada menos que un puerto duro como mende
pero como no corre en el sky, nadie dice nada...
plumeros gratis
ReinLOL escribió:por cierto
steven cummings
ingles
pistard
34 años
hace una subida ligeramente inferior que pinot y bardet (bastante mas jovenes y bastante mejores escaladores que el) en nada menos que un puerto duro como mende
plumeros gratis
kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:por cierto
steven cummings
ingles
pistard
34 años
plumeros gratis
un comentario un poco demagogo, no?
independientemente de lo cual...si fuese thomas el fugado, habría dejado de rueda a bardet y pinot. xD.
cambiando de tema un poco, hoy SÍ espero batalla, aunque sólo sea en el descenso hacia gap y para arañar 30 segundos, pero en esta etapa sí. y como llueva (no se descartaba ayer) ojito al canguelo de más de uno.
Sean_Kelly escribió:Aunque escriba muy de vez en cuando, sigo con interés vuestras opiniones. Hasta me leo enteritos vuestros tochos!!
Una cosa ReinLOL (o como decía Javier Cámara en 7 vidas: "un tema, no?:")
Viendo tus post en este Tour sobre como deberían de atacar a Froome... he llegado a una conclusión:
Tú eres el que le montaba la estrategia a Manolo Sainz en los años dorados de la ONCE!!
Confiésalo!!
Raskolnikov escribió:Hombre,hablar del equipo ONCE y decir frases como superioridad aplastante,mencionar a nombres como Nozal,uno de los mayores bomberos que ha tenido este deporte,que además dio positivo varias veces,también mencionar a Jalabert,que a pesar ser mejor ciclista que G.Thomas de aquí a lima,aquella transformación mágica suya también apestaba a kilometros y fue aún más bestia que la del galés,en definitiva,que hablar del equipo de Manolo Saiz,de su ONCE y de su superioridad sin mencionar a su doctor,ese tal Don Eufemiano Fuentes,pues..es como que se nos olvida algo,no?
Pero por lo demás,lo que decís es más que cierto,ya comenté hace unos días de que esas estrategias que montabas,esos escenarios,con el Movistar y el eterno conservadurismo de Unzué los veía imposible,pero que otro gallo cantaría si dirigiendo desde el coche tuviesen al Gordo Saiz,ese si que era un pedazo de director,del que mas allá del tema mandangas,además de ser un gran estratega (joder,su obra maestra seguramente fue Mende 95,pero yo recuerdo que la ONCE montaba unos abanicos de cagarse),fue un tio que aporto muchisimas cosas buenas también al ciclismo,y sobre todo innovadoras,lo que comentas de la importancia que le daba a los materiales y tal,o si no las concentraciones (que recuerdos aquellas concentraciones en Puente Viesgo ). Leí hace poco que quiere volver al ciclismo..yo no lo quiero ver ni en pintura,más que nada porque por más que fuera un gran director y tal,está claro que ese hombre ha hecho más daño a este deporte que bien,y porque si volviera..pues quieras que no,todo equipo que esté bajo su mando estará bajo la sombra de la duda (aunque eso lo podríamos decir de tantos directores..Vino,Riis hasta hace unos meses..).
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Hombre,hablar del equipo ONCE y decir frases como superioridad aplastante,mencionar a nombres como Nozal,uno de los mayores bomberos que ha tenido este deporte,que además dio positivo varias veces,también mencionar a Jalabert,que a pesar ser mejor ciclista que G.Thomas de aquí a lima,aquella transformación mágica suya también apestaba a kilometros y fue aún más bestia que la del galés,en definitiva,que hablar del equipo de Manolo Saiz,de su ONCE y de su superioridad sin mencionar a su doctor,ese tal Don Eufemiano Fuentes,pues..es como que se nos olvida algo,no?
Pero por lo demás,lo que decís es más que cierto,ya comenté hace unos días de que esas estrategias que montabas,esos escenarios,con el Movistar y el eterno conservadurismo de Unzué los veía imposible,pero que otro gallo cantaría si dirigiendo desde el coche tuviesen al Gordo Saiz,ese si que era un pedazo de director,del que mas allá del tema mandangas,además de ser un gran estratega (joder,su obra maestra seguramente fue Mende 95,pero yo recuerdo que la ONCE montaba unos abanicos de cagarse),fue un tio que aporto muchisimas cosas buenas también al ciclismo,y sobre todo innovadoras,lo que comentas de la importancia que le daba a los materiales y tal,o si no las concentraciones (que recuerdos aquellas concentraciones en Puente Viesgo ). Leí hace poco que quiere volver al ciclismo..yo no lo quiero ver ni en pintura,más que nada porque por más que fuera un gran director y tal,está claro que ese hombre ha hecho más daño a este deporte que bien,y porque si volviera..pues quieras que no,todo equipo que esté bajo su mando estará bajo la sombra de la duda (aunque eso lo podríamos decir de tantos directores..Vino,Riis hasta hace unos meses..).
Lo de eufe iba implicito..
Edit. Manolo tiene equipo nuevo, si. No recuerdo el nombre. Solo que es de aficionados. Pobres chavales...
ReinLOL escribió:Sean_Kelly escribió:Aunque escriba muy de vez en cuando, sigo con interés vuestras opiniones. Hasta me leo enteritos vuestros tochos!!
Una cosa ReinLOL (o como decía Javier Cámara en 7 vidas: "un tema, no?:")
Viendo tus post en este Tour sobre como deberían de atacar a Froome... he llegado a una conclusión:
Tú eres el que le montaba la estrategia a Manolo Sainz en los años dorados de la ONCE!!
Confiésalo!!
hombre es que aquella ONCE, amigo...
tenian una superioridad aplastante. es que comparar aquella ONCE con cualquier equipo de hoy en dia es como comparar a un grupo de niñas de estas exploradoras que van vendiendo galletitas caseras puerta a puerta con los soldados galacticos de starship troopers, o algo asi... joer, que jalabert te dejaba sentenciada la itzulia el primer dia... y bueno, luego estaba zulle, que con todo lo que le pasaba al pobre se salia por donde iba, por no hablar de un tal isidro nozal...
tacticamente era agresivo, como deberia de ser canon. sin embargo tambien es cierto que no habia aun la exagerada profesionalizacion del peloton de hoy en dia que cualquiera anda en cualquier terreno. antes un escalador perdia la ostia en las cronos, y en cambio en montaña ganaba mucho porque nadie podia seguirle. y los gregarios, que hoy en dia trabajan muchisimo mas que los lideres, y lo hacen a un nivel bastante respecto al capo si lo comparamos con lo que pasaba no hace tanto en donde un capo se follaba a cualquier gregario con la mirada
y no era solo tactica, creo recordar que a manolo saiz todo el tema de materiales y bicicletas le daba una importancia terrible, creo de hecho que "invento" el piñon de 10 dientes.
en fin, historias. ya contare mañana mis teorias sobre los alpes, que sigo viendo a froome perdiendo unos buenos minutos.
empezando por hoy, donde si creo que va a haber al menos 2 ciclistas que van a empezar a recuperar terreno al ingles. nada destacable, seran unos segundos, no se si muchos o pocos, dependera tambien del parte metereologico. en cualquier caso no mas de 40-50 segundos, pero que va a hacer que los rivales se vengan arriba de cara a alpes y podamos ver 4 jornadas divertidas con un froome que si al final llega de amarillo a paris sera porque va a conseguir hacer una defensa epica de la misma. cosa que no tengo totalmente descartada, pero si que veo poco probable a poco que los acontecimientos sigan la logica que todos en mayor o menor medida esperamos.
ReinLOL escribió:@Chatin
si quieres te digo tambien el kilometro exacto en donde le van a empezar a atacar, y el tiempo que va a perder en segundos...
contador estaba un escalon por debajo de purito cuando gano la vuelta, o estaba entre dos o tres escalones por debajo de landa en el giro, etc. sera por ejemplos..
de hecho ya todo el mundo esta diciendo que al menos froome no es tan superior sobre el resto como en la pierre... ya es algo.
olvidate de porte, que ya dije en plateau de belle que le quedaban dos dias y asi ha sido. no vas a verlo mas que tirando poniendo un ritmo de mierda que no va a descolgar ni a cavendish, y en el momento que, no ya ataque alguien, sino que se ponga a tirar castroviejo o izagirre, porte se va al autobus de cola.
y thomas poco mas de lo mismo. le di 4 dias, le quedan hoy y el primero de alpes. ya se vio en mende que a los favoritos no puede aguantarles como si podia en plateau de belle o pierre de san martin. sumale que tendra que hacer el trabajo de porte ademas del suyo... que va que va, igual no aguanta ni dos dias mas ...
y el resto del sky nada de nada. a poco que se mueva un poco alguien o se ponga a tirar como se puso el movistar en la pierre, el sky va a desaparecer, y dejar al lider solo, puede ser una invitacion a freirlo a ataques en las 4 (si, 4, no 2) etapas alpinas. de hecho me gustan mas las dos primeras que parecen menores en comparacion que la ultima, que ya digo que me desagrada profundamente.
vamos, cada vez lo tengo mas claro. esto no se lo lleva froome ni de coña. e igual no acaba ni segundo.
no cometais el error de valorar la ultima semana en base a lo visto hasta ahora. froome va a estar solo, y los rivales van a mas.
kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:@Chatin
si quieres te digo tambien el kilometro exacto en donde le van a empezar a atacar, y el tiempo que va a perder en segundos...
contador estaba un escalon por debajo de purito cuando gano la vuelta, o estaba entre dos o tres escalones por debajo de landa en el giro, etc. sera por ejemplos..
de hecho ya todo el mundo esta diciendo que al menos froome no es tan superior sobre el resto como en la pierre... ya es algo.
olvidate de porte, que ya dije en plateau de belle que le quedaban dos dias y asi ha sido. no vas a verlo mas que tirando poniendo un ritmo de mierda que no va a descolgar ni a cavendish, y en el momento que, no ya ataque alguien, sino que se ponga a tirar castroviejo o izagirre, porte se va al autobus de cola.
y thomas poco mas de lo mismo. le di 4 dias, le quedan hoy y el primero de alpes. ya se vio en mende que a los favoritos no puede aguantarles como si podia en plateau de belle o pierre de san martin. sumale que tendra que hacer el trabajo de porte ademas del suyo... que va que va, igual no aguanta ni dos dias mas ...
y el resto del sky nada de nada. a poco que se mueva un poco alguien o se ponga a tirar como se puso el movistar en la pierre, el sky va a desaparecer, y dejar al lider solo, puede ser una invitacion a freirlo a ataques en las 4 (si, 4, no 2) etapas alpinas. de hecho me gustan mas las dos primeras que parecen menores en comparacion que la ultima, que ya digo que me desagrada profundamente.
vamos, cada vez lo tengo mas claro. esto no se lo lleva froome ni de coña. e igual no acaba ni segundo.
no cometais el error de valorar la ultima semana en base a lo visto hasta ahora. froome va a estar solo, y los rivales van a mas.
en serio tío, estás cebado en esa idea de que froome va a estar solo y tal y pascual, y da igual que se quede solo si es el más fuerte cuando la carretera se empina. ha mostrado alguna debilidad? no. es el más fuerte? sí. le lleva 3 minutos al segundo? sí. puede perder tiempo hoy bajando? por supuesto, y? quedan etapas que acaban en alto y ahí va a volverles a sacar tiempo a todos (tal vez menos a quintana).
no sólo no lo das favorito sino que "cada vez tienes más claro que no gana el tour". pos vale.
kxalvictor escribió:ya, y si la abuela tuviese ruedas...
a lo que voy es a que llevas una semana haciendo hipótesis de "y si atacan bajando tal puerto..." o "y si hay abanicos en este tramo..." o "y si atacan de lejos y fallan porte y thomas...", y el caso es que ha pasado una semana y sólo ha habido un ataque serio de quintana en un puerto en el que al final con el sprint, el propio nairo perdió un segundo respecto a froome.
sonic5202 escribió:Buenas chavales no he podido estar ni ayer ni antes de ayer pero supongo que no me he perdido nada... solo hubo una etapa de montaña a mi gusto(donde lo petó froome) y ahora quedan solo otras 2 antes de parís. me parece ruinoso . hoy otro día sin cambios en la general.
Porque en la coll de manse esa no se puede hacer nada, no?
@Raskolnikov creo que voy a caer... http://www.instant-gaming.com/es/804-co ... ager-2015/
ReinLOL escribió:por cierto tony gallopin es lider virtual de la carrera. fuga muy numerosa y que el peloton va a tener que sudar para cojer.
ahora papeleta para el sky: acumular desgaste? conservar amarillo?
igual es mejor para el sky dejar el amarillo en vez de ponerse a tirar como locos por mantenerlo...
veis como no era tan dificil?
ReinLOL escribió:Ups. Perdon
Tenia entendido que gallopin iba en uno de esos dos grupos que se han unido adelante
Sorry
Finrod_ escribió:Acabo de llegar a casa y yo en su día marque esta etapa diciendo que pasaría algo. Hasta ahora me he equivocado o no?
Raskolnikov escribió:Finrod_ escribió:Acabo de llegar a casa y yo en su día marque esta etapa diciendo que pasaría algo. Hasta ahora me he equivocado o no?
Hombre,yo diría que si y también diría que no va a suceder nada (nada para el tema de la general,se entiende)pero es que todavía faltan 57 kms,tienen que subir y bajar Manse aun así que aún sería pronto para responderte. Pero no tiene pinta.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:Ups. Perdon
Tenia entendido que gallopin iba en uno de esos dos grupos que se han unido adelante
Sorry
Nada,hombre..si ya te digo,que es nos pueden las ganas de que se líe.
Por cierto,yo te compro lo de que Porte y Thomas en los Alpes no estarán tan finos como en Pirineos. Pero...como ves lo de que Poels y Konig,que en Pirineos han estado tocandose los huevos a 2 manos,se hubieran reservado para Alpes y se conviertan en los gregarios de lujo de Froome?
Arizmendi escribió:Una pregunta, Se puede poner a pantalla completa en la web de TVE? a mi no me deja