A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Joder con Sagan, le han vuelto a faltar 50 metros, les a comido a los de delante un montón de terreno y al final cuarto...
cbd escribió:Joder con Sagan, le han vuelto a faltar 50 metros, les a comido a los de delante un montón de terreno y al final cuarto...

El problema es que nunca está bien colocado. Hoy parecía que iba bien tras Greipel. Pero en los últimos 300 metros estaba sexto o séptimo y es muy difícil
Chatin escribió:
cbd escribió:Joder con Sagan, le han vuelto a faltar 50 metros, les a comido a los de delante un montón de terreno y al final cuarto...

El problema es que nunca está bien colocado. Hoy parecía que iba bien tras Greipel. Pero en los últimos 300 metros estaba sexto o séptimo y es muy difícil

Si el saxo es equipo para llano, que mierda es esa de dejarlo solo?
el saxo no es equipo para llano. kreuziger, majka poco van a ayudar en un sprint, tossato y valgren, podrian, pero estan quemados, aparte de que tampoco son excesivamente rapidos como para desenvolverse en un sprint y colocar a su lider. y rogers se ha pasado el dia tirando. y no hay mas, porque contador no va a lanzar a sagan en un sprint.

tal vez, y solo tal vez, ha tenido mas que ver que se haya pasado todo el dia fugado, al igual que ayer, mientras que el resto de sprinters han ido relajaditos sin quemar fuerzas.

por cierto, sprint un poco sucio de sagan, cabezazo y codazo a degenkolb y no ha provocado la caida de coquard de milagro.
Sagan se ha calentado en el sprint y ha sido un poco guarro porque uno de giant creo le ha hecho un tapón un poco sucio también. Pero vamos que si que ha apretado de mas
por cierto

y ya que nadie lo ha comentado, ni supongo que nadie lo hara ya

steven cummings
ingles
pistard
34 años
compañero de equipo de g.t. durante años antes del sky
pasan al sky al mismo tiempo
hace una subida ligeramente inferior que pinot y bardet (bastante mas jovenes y bastante mejores escaladores que el) en nada menos que un puerto duro como mende

pero como no corre en el sky, nadie dice nada...

plumeros gratis

[sonrisa] [fiu] [plas] [rtfm] ratataaaa
Aunque escriba muy de vez en cuando, sigo con interés vuestras opiniones. Hasta me leo enteritos vuestros tochos!! XD [sati]

Una cosa ReinLOL (o como decía Javier Cámara en 7 vidas: "un tema, no?:")

Viendo tus post en este Tour sobre como deberían de atacar a Froome... he llegado a una conclusión:

Tú eres el que le montaba la estrategia a Manolo Sainz en los años dorados de la ONCE!! [plas]

Confiésalo!! [toctoc] ;)
ReinLOL escribió:por cierto

steven cummings
ingles
pistard
34 años
hace una subida ligeramente inferior que pinot y bardet (bastante mas jovenes y bastante mejores escaladores que el) en nada menos que un puerto duro como mende

plumeros gratis

Es que Cummings ha acabado al lado de Valverde en alguna etapa de alta montaña sin ser una fuga?? Y si Cummings ganó fue por la rivalidad entre Bardet y Pinot

steven cummings
ingles
pistard
34 años

plumeros gratis

un comentario un poco demagogo, no?

independientemente de lo cual...si fuese thomas el fugado, habría dejado de rueda a bardet y pinot. xD.

cambiando de tema un poco, hoy SÍ espero batalla, aunque sólo sea en el descenso hacia gap y para arañar 30 segundos, pero en esta etapa sí. y como llueva (no se descartaba ayer) ojito al canguelo de más de uno.
kxalvictor escribió:

steven cummings
ingles
pistard
34 años

plumeros gratis

un comentario un poco demagogo, no?

independientemente de lo cual...si fuese thomas el fugado, habría dejado de rueda a bardet y pinot. xD.

cambiando de tema un poco, hoy SÍ espero batalla, aunque sólo sea en el descenso hacia gap y para arañar 30 segundos, pero en esta etapa sí. y como llueva (no se descartaba ayer) ojito al canguelo de más de uno.

demasiado me parece a mi 30 segundos. Yo dije que como mucho saldría Froome de Gap con 20 segundos menos. Y por ahora, no sólo no ha perdido, si no que ha metido un segundo a Quintana
Sean_Kelly escribió:Aunque escriba muy de vez en cuando, sigo con interés vuestras opiniones. Hasta me leo enteritos vuestros tochos!! XD [sati]

Viendo tus post en este Tour sobre como deberían de atacar a Froome... he llegado a una conclusión:

Tú eres el que le montaba la estrategia a Manolo Sainz en los años dorados de la ONCE!! [plas]

Confiésalo!! [toctoc] ;)

hombre es que aquella ONCE, amigo...

tenian una superioridad aplastante. es que comparar aquella ONCE con cualquier equipo de hoy en dia es como comparar a un grupo de niñas de estas exploradoras que van vendiendo galletitas caseras puerta a puerta con los soldados galacticos de starship troopers, o algo asi... joer, que jalabert te dejaba sentenciada la itzulia el primer dia... y bueno, luego estaba zulle, que con todo lo que le pasaba al pobre se salia por donde iba, por no hablar de un tal isidro nozal...

tacticamente era agresivo, como deberia de ser canon. sin embargo tambien es cierto que no habia aun la exagerada profesionalizacion del peloton de hoy en dia que cualquiera anda en cualquier terreno. antes un escalador perdia la ostia en las cronos, y en cambio en montaña ganaba mucho porque nadie podia seguirle. y los gregarios, que hoy en dia trabajan muchisimo mas que los lideres, y lo hacen a un nivel bastante respecto al capo si lo comparamos con lo que pasaba no hace tanto en donde un capo se follaba a cualquier gregario con la mirada

y no era solo tactica, creo recordar que a manolo saiz todo el tema de materiales y bicicletas le daba una importancia terrible, creo de hecho que "invento" el piñon de 10 dientes.

en fin, historias. ya contare mañana mis teorias sobre los alpes, que sigo viendo a froome perdiendo unos buenos minutos.

empezando por hoy, donde si creo que va a haber al menos 2 ciclistas que van a empezar a recuperar terreno al ingles. nada destacable, seran unos segundos, no se si muchos o pocos, dependera tambien del parte metereologico. en cualquier caso no mas de 40-50 segundos, pero que va a hacer que los rivales se vengan arriba de cara a alpes y podamos ver 4 jornadas divertidas con un froome que si al final llega de amarillo a paris sera porque va a conseguir hacer una defensa epica de la misma. cosa que no tengo totalmente descartada, pero si que veo poco probable a poco que los acontecimientos sigan la logica que todos en mayor o menor medida esperamos.
Hombre,hablar del equipo ONCE y decir frases como superioridad aplastante,mencionar a nombres como Nozal,uno de los mayores bomberos que ha tenido este deporte,que además dio positivo varias veces,también mencionar a Jalabert,que a pesar ser mejor ciclista que G.Thomas de aquí a lima,aquella transformación mágica suya también apestaba a kilometros y fue aún más bestia que la del galés,en definitiva,que hablar del equipo de Manolo Saiz,de su ONCE y de su superioridad sin mencionar a su doctor,ese tal Don Eufemiano Fuentes,pues..es como que se nos olvida algo,no? [sati]

Pero por lo demás,lo que decís es más que cierto,ya comenté hace unos días de que esas estrategias que montabas,esos escenarios,con el Movistar y el eterno conservadurismo de Unzué los veía imposible,pero que otro gallo cantaría si dirigiendo desde el coche tuviesen al Gordo Saiz,ese si que era un pedazo de director,del que mas allá del tema mandangas,además de ser un gran estratega (joder,su obra maestra seguramente fue Mende 95,pero yo recuerdo que la ONCE montaba unos abanicos de cagarse),fue un tio que aporto muchisimas cosas buenas también al ciclismo,y sobre todo innovadoras,lo que comentas de la importancia que le daba a los materiales y tal,o si no las concentraciones (que recuerdos aquellas concentraciones en Puente Viesgo XD ). Leí hace poco que quiere volver al ciclismo..yo no lo quiero ver ni en pintura,más que nada porque por más que fuera un gran director y tal,está claro que ese hombre ha hecho más daño a este deporte que bien,y porque si volviera..pues quieras que no,todo equipo que esté bajo su mando estará bajo la sombra de la duda (aunque eso lo podríamos decir de tantos directores..Vino,Riis hasta hace unos meses..).
Raskolnikov escribió:Hombre,hablar del equipo ONCE y decir frases como superioridad aplastante,mencionar a nombres como Nozal,uno de los mayores bomberos que ha tenido este deporte,que además dio positivo varias veces,también mencionar a Jalabert,que a pesar ser mejor ciclista que G.Thomas de aquí a lima,aquella transformación mágica suya también apestaba a kilometros y fue aún más bestia que la del galés,en definitiva,que hablar del equipo de Manolo Saiz,de su ONCE y de su superioridad sin mencionar a su doctor,ese tal Don Eufemiano Fuentes,pues..es como que se nos olvida algo,no? [sati]

Pero por lo demás,lo que decís es más que cierto,ya comenté hace unos días de que esas estrategias que montabas,esos escenarios,con el Movistar y el eterno conservadurismo de Unzué los veía imposible,pero que otro gallo cantaría si dirigiendo desde el coche tuviesen al Gordo Saiz,ese si que era un pedazo de director,del que mas allá del tema mandangas,además de ser un gran estratega (joder,su obra maestra seguramente fue Mende 95,pero yo recuerdo que la ONCE montaba unos abanicos de cagarse),fue un tio que aporto muchisimas cosas buenas también al ciclismo,y sobre todo innovadoras,lo que comentas de la importancia que le daba a los materiales y tal,o si no las concentraciones (que recuerdos aquellas concentraciones en Puente Viesgo XD ). Leí hace poco que quiere volver al ciclismo..yo no lo quiero ver ni en pintura,más que nada porque por más que fuera un gran director y tal,está claro que ese hombre ha hecho más daño a este deporte que bien,y porque si volviera..pues quieras que no,todo equipo que esté bajo su mando estará bajo la sombra de la duda (aunque eso lo podríamos decir de tantos directores..Vino,Riis hasta hace unos meses..).

Lo de eufe iba implicito..

Edit. Manolo tiene equipo nuevo, si. No recuerdo el nombre. Solo que es de aficionados. Pobres chavales...
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:Hombre,hablar del equipo ONCE y decir frases como superioridad aplastante,mencionar a nombres como Nozal,uno de los mayores bomberos que ha tenido este deporte,que además dio positivo varias veces,también mencionar a Jalabert,que a pesar ser mejor ciclista que G.Thomas de aquí a lima,aquella transformación mágica suya también apestaba a kilometros y fue aún más bestia que la del galés,en definitiva,que hablar del equipo de Manolo Saiz,de su ONCE y de su superioridad sin mencionar a su doctor,ese tal Don Eufemiano Fuentes,pues..es como que se nos olvida algo,no? [sati]

Lo de eufe iba implicito..

Edit. Manolo tiene equipo nuevo, si. No recuerdo el nombre. Solo que es de aficionados. Pobres chavales...

OK OK [oki] XD fallo mío,por no saber leer que hablando de Saiz (aunque algo me lo imaginaba) que dabas por implícito ese tema,es que es como hablar de políticos españoles y corrupción,pues que ya se sobreentiende.

Aldro Team,que ahora me ha dado por confirmarlo,se llama su equipo. Pues si,pobres chavales..joder,es que si se metiese de director ya en un equipo de profesionales,un pro-conti,no se,el Caja Rural,por decir alguno,ya que es español..pues mira,al menos estos ya vienen más o menos "aprendidos",pero coger un equipo de chavales..

Que demonios pasa en este país?para que salgan equipos tiene que estar metido Saiz en el proyecto?joder..ya por no hablar de lo del tema del equipo de Fernando Alonso..[agggtt]

Ojo a lo que viene en la presentación del equipo en la web,además del contador con el "faltan 48 días 02 horas 13 minutos 34 segundos"..

"Manolo Saiz ha dirigido equipos profesionales y fomentado equipos Under 23. Desde 1989 se ha focalizado en la estrategia de formación de nuevas figuras en el mundo del ciclismo profesional. Por sus manos han pasado más de 115 corredores profesionales, entre ellos, los mejores del siglo XXI (Alberto Contador, Joaquín Rodríguez, Luis León Sánchez, etc.). Su línea de trabajo se identifica y compromete con la futura concepción del ciclismo, la apuesta por los valores de competitividad y el compromiso con el juego limpio." [plas]

Me cago en mi puta vida [+risas] [facepalm]

http://aldroteam.com/
ReinLOL escribió:
Sean_Kelly escribió:Aunque escriba muy de vez en cuando, sigo con interés vuestras opiniones. Hasta me leo enteritos vuestros tochos!! XD [sati]

Confiésalo!! [toctoc] ;)

hombre es que aquella ONCE, amigo...

tenian una superioridad aplastante. es que comparar aquella ONCE con cualquier equipo de hoy en dia es como comparar a un grupo de niñas de estas exploradoras que van vendiendo galletitas caseras puerta a puerta con los soldados galacticos de starship troopers, o algo asi... joer, que jalabert te dejaba sentenciada la itzulia el primer dia... y bueno, luego estaba zulle, que con todo lo que le pasaba al pobre se salia por donde iba, por no hablar de un tal isidro nozal...

tacticamente era agresivo, como deberia de ser canon. sin embargo tambien es cierto que no habia aun la exagerada profesionalizacion del peloton de hoy en dia que cualquiera anda en cualquier terreno. antes un escalador perdia la ostia en las cronos, y en cambio en montaña ganaba mucho porque nadie podia seguirle. y los gregarios, que hoy en dia trabajan muchisimo mas que los lideres, y lo hacen a un nivel bastante respecto al capo si lo comparamos con lo que pasaba no hace tanto en donde un capo se follaba a cualquier gregario con la mirada

y no era solo tactica, creo recordar que a manolo saiz todo el tema de materiales y bicicletas le daba una importancia terrible, creo de hecho que "invento" el piñon de 10 dientes.

en fin, historias. ya contare mañana mis teorias sobre los alpes, que sigo viendo a froome perdiendo unos buenos minutos.

empezando por hoy, donde si creo que va a haber al menos 2 ciclistas que van a empezar a recuperar terreno al ingles. nada destacable, seran unos segundos, no se si muchos o pocos, dependera tambien del parte metereologico. en cualquier caso no mas de 40-50 segundos, pero que va a hacer que los rivales se vengan arriba de cara a alpes y podamos ver 4 jornadas divertidas con un froome que si al final llega de amarillo a paris sera porque va a conseguir hacer una defensa epica de la misma. cosa que no tengo totalmente descartada, pero si que veo poco probable a poco que los acontecimientos sigan la logica que todos en mayor o menor medida esperamos.

Cuantos son unos varios minutos?? Me da la impresión que tratas a Froome como si estuviera 2- o 3 niveles por debajo de Quintana y Contador y creo que no lo es, incluso ahora mismo, es superior a Contador.

Para hoy no espero más de 20 segundos si es que le sacan algo. Con Porte y la bestia Thomas tirando, dudo mucho que le vayan a sacar más. Y de 4 etapas para reducir distancia, nada. 2 etapas y gracias.
es que a mí me hace gracia que se cuente con que froome pierda tiempo en la montaña cuando ha demostrado desde el primer día que es el más fuerte del pelotón. de hecho lo normal sería que todos perdiesen tiempo con él en etapas como la de alpe d'huez por ejemplo. pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. xD.
@Chatin
si quieres te digo tambien el kilometro exacto en donde le van a empezar a atacar, y el tiempo que va a perder en segundos...

contador estaba un escalon por debajo de purito cuando gano la vuelta, o estaba entre dos o tres escalones por debajo de landa en el giro, etc. sera por ejemplos..

de hecho ya todo el mundo esta diciendo que al menos froome no es tan superior sobre el resto como en la pierre... ya es algo.

olvidate de porte, que ya dije en plateau de belle que le quedaban dos dias y asi ha sido. no vas a verlo mas que tirando poniendo un ritmo de mierda que no va a descolgar ni a cavendish, y en el momento que, no ya ataque alguien, sino que se ponga a tirar castroviejo o izagirre, porte se va al autobus de cola.
y thomas poco mas de lo mismo. le di 4 dias, le quedan hoy y el primero de alpes. ya se vio en mende que a los favoritos no puede aguantarles como si podia en plateau de belle o pierre de san martin. sumale que tendra que hacer el trabajo de porte ademas del suyo... que va que va, igual no aguanta ni dos dias mas ...
y el resto del sky nada de nada. a poco que se mueva un poco alguien o se ponga a tirar como se puso el movistar en la pierre, el sky va a desaparecer, y dejar al lider solo, puede ser una invitacion a freirlo a ataques en las 4 (si, 4, no 2) etapas alpinas. de hecho me gustan mas las dos primeras que parecen menores en comparacion que la ultima, que ya digo que me desagrada profundamente.

vamos, cada vez lo tengo mas claro. esto no se lo lleva froome ni de coña. e igual no acaba ni segundo.

no cometais el error de valorar la ultima semana en base a lo visto hasta ahora. froome va a estar solo, y los rivales van a mas.
ReinLOL escribió:@Chatin
si quieres te digo tambien el kilometro exacto en donde le van a empezar a atacar, y el tiempo que va a perder en segundos...

contador estaba un escalon por debajo de purito cuando gano la vuelta, o estaba entre dos o tres escalones por debajo de landa en el giro, etc. sera por ejemplos..

de hecho ya todo el mundo esta diciendo que al menos froome no es tan superior sobre el resto como en la pierre... ya es algo.

olvidate de porte, que ya dije en plateau de belle que le quedaban dos dias y asi ha sido. no vas a verlo mas que tirando poniendo un ritmo de mierda que no va a descolgar ni a cavendish, y en el momento que, no ya ataque alguien, sino que se ponga a tirar castroviejo o izagirre, porte se va al autobus de cola.
y thomas poco mas de lo mismo. le di 4 dias, le quedan hoy y el primero de alpes. ya se vio en mende que a los favoritos no puede aguantarles como si podia en plateau de belle o pierre de san martin. sumale que tendra que hacer el trabajo de porte ademas del suyo... que va que va, igual no aguanta ni dos dias mas ...
y el resto del sky nada de nada. a poco que se mueva un poco alguien o se ponga a tirar como se puso el movistar en la pierre, el sky va a desaparecer, y dejar al lider solo, puede ser una invitacion a freirlo a ataques en las 4 (si, 4, no 2) etapas alpinas. de hecho me gustan mas las dos primeras que parecen menores en comparacion que la ultima, que ya digo que me desagrada profundamente.

vamos, cada vez lo tengo mas claro. esto no se lo lleva froome ni de coña. e igual no acaba ni segundo.

no cometais el error de valorar la ultima semana en base a lo visto hasta ahora. froome va a estar solo, y los rivales van a mas.

en serio tío, estás cebado en esa idea de que froome va a estar solo y tal y pascual, y da igual que se quede solo si es el más fuerte cuando la carretera se empina. ha mostrado alguna debilidad? no. es el más fuerte? sí. le lleva 3 minutos al segundo? sí. puede perder tiempo hoy bajando? por supuesto, y? quedan etapas que acaban en alto y ahí va a volverles a sacar tiempo a todos (tal vez menos a quintana).

no sólo no lo das favorito sino que "cada vez tienes más claro que no gana el tour". pos vale. [+risas]
kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:@Chatin

en serio tío, estás cebado en esa idea de que froome va a estar solo y tal y pascual, y da igual que se quede solo si es el más fuerte cuando la carretera se empina. ha mostrado alguna debilidad? no. es el más fuerte? sí. le lleva 3 minutos al segundo? sí. puede perder tiempo hoy bajando? por supuesto, y? quedan etapas que acaban en alto y ahí va a volverles a sacar tiempo a todos (tal vez menos a quintana).

no sólo no lo das favorito sino que "cada vez tienes más claro que no gana el tour". pos vale. [+risas]

ha mostrado alguna debilidad? no. para mi en mende SI da muestras de, si bien no debilidad, si al menos de no ir comodo...
es el más fuerte? sí. NO para mi quintana esta mejor en estos momentos
le lleva 3 minutos al segundo? sí. innegable
puede perder tiempo hoy bajando? por supuesto, idem
y? quedan etapas que acaban en alto y ahí va a volverles a sacar tiempo a todos (tal vez menos a quintana). y esto tambien es innegable. pero pienso que en etapas como la del miercoles, atacandole antes del ultimo puerto, puedes sacarle la suficiente ventaja como para llegar a meta antes que el, aunque en el ultimo puerto te recupere tiempo.

vamos, si la tactica es esperar al ultimo puerto y atacarle ahi, pocos y mal podran hacerlo. pero eso lo sabemos tu, yo y el resto de favoritos, por lo que el escenario debe ser que froome llegue al ultimo puerto por detras de ellos. y es algo que no veo nada dificil sabiendo como suele subir los puertos froome (si el puerto es de paso, a lo que diga el potenciometro, si es final, medio puerto a lo que diga el potenciometro y la segunda mitad a full) teniendo en cuenta que sobre el papel todos bajan mas que el (tal vez salvo quintana) y que todos van a poder usar una tactica que el no, que es la de meter compañeros en fugas. froome debe hacer los alpes a remolque. si va en cabeza, matarile, como tu dices. es ir al matadero.
ya, y si la abuela tuviese ruedas...

a lo que voy es a que llevas una semana haciendo hipótesis de "y si atacan bajando tal puerto..." o "y si hay abanicos en este tramo..." o "y si atacan de lejos y fallan porte y thomas...", y el caso es que ha pasado una semana y sólo ha habido un ataque serio de quintana en un puerto en el que al final con el sprint, el propio nairo perdió un segundo respecto a froome.
Yo lo de que los Contador,Nibali,Quintana,Valverde..frían a ataques a Froome si que lo veo,así como también veo que Froome tendrá un momento de debilidad serio en los Alpes,no lo de Alpe d´Huez 2013,estoy hablando de un momento donde el llegue a pensar que incluso se le puede ir el Tour. Es más,no es que lo vea,es que creo que va a suceder si o si,seguro,es que si no sucede me voy a tirar mucho tiempo sin ver ciclismo (o al menos muy cabreado con este deporte XD ).

Lo de que Quintana esté en los Alpes a un nivel parejo,e incluso ligeramente superior a Froome,pues también lo veo. Lo de que Nibali,Contador y Valverde le puedan montar un pitoste de tres pares de cojones a los SKY y a los Movistar,pues también lo veo. Estoy convencido al 100% de que,a no ser que Alberto y Nibali estén para el arrastre,van a atacar y o al menos van a intentarlo y de lejos,nada de ataques pancarteros que no les servirán de una mierda,van a querer dinamitar la carrera el miércoles ya subiendo Allos el miércoles,ya bajando el Glandon a toda ostia el jueves,ya intentando liarla en La Croix de Fer el viernes antes de subir a la Toussuire,en todas esas etapas tienen que estar ayudados por el equipo para dejar a SKY por el arrastre,tienen que inmolarse para incluso dejar a los Stannard,Rowe fuera de control(aunque luego la organización los repesque [+furioso] )..y incluso si para el sábado no les ha dado para mucho las etapas previas,preveo una total y absoluta inmolación,un ataque kamikaze de Contador y/o Nibali,poniendo nerviosos mandando coequipiers fugarse ya desde el inicio ese en bajada constante hasta el pie de La Croix de Fer,donde en los primeros kms pondrán a los equipos a tirar con un ritmo infernal desde el pie de puerto que dejarán solo a Froome y ahí se inmolarán,tal vez ganando el Tour en el caso de Alberto (probabilidad infima,pero la hay)o perdiendo el podio,el top-5 y hasta los calzoncillos.

Pero esa inmolación la veo,estamos hablando de que Contador es un tío que tiene ya 8 GV en su palmarés y de Nibali que tiene 3,los dos ya tienen su Tour y yo piense que a los dos les suda la polla quedar terceros o quedar hasta fuera del top-10,estamos hablando de que AC es un egomaníaco de la ostia (bueno,tal vez la palabra sea demasiado fuerte [+risas] ,pero ya me entendéis),un tio al que se le puede criticar por muchas cosas pero jamás por cobardía o raterío,el a la minima que tiene lo intenta,es un tio que honra la historia de este ciclismo,que honra a los Merckx e Hinault.

Eso si,lo que no veo es a Froome perdiendo este Tour, amigo @ReinLOL yo tampoco,por más pajas mentales y esperanzas que me haga XD. Y lo que también veo,y vuelvo a repetir,es que en el caso harto improbable de que el Keniata pierda el Tour,va a ser en favor de Nairo Quintana,que se lo llevará gracias a esas inmolaciones de AC y Nibali [sati] Y si Valverde ya le roba a Alberto el podio,veo a este último coger tal cabreo que es capaz de volverse loco y ir a la Vuelta a España aunque sea solo para joder a el Bala,aunque sea para ayudar a Majka [+risas]
kxalvictor escribió:ya, y si la abuela tuviese ruedas...

a lo que voy es a que llevas una semana haciendo hipótesis de "y si atacan bajando tal puerto..." o "y si hay abanicos en este tramo..." o "y si atacan de lejos y fallan porte y thomas...", y el caso es que ha pasado una semana y sólo ha habido un ataque serio de quintana en un puerto en el que al final con el sprint, el propio nairo perdió un segundo respecto a froome.

bueno yo no lo veo asi.
aqui desde que froome dio el palo el primer dia de pirineos la mentalidad de los favoritos ha sido la que he dicho: primero recuperar sensaciones en las demas etapas pirenaicas, segundo desgastar el equipo del lider en el macizo central y tercero planear el asalto en los alpes.

y si bien pienso que el desgaste ha sido menor de lo que hubiera deseado, el resto se ha dado bien.
ya no es que se queden del ritmo de porte y thomas, sino que hay alguno que es capaz de aguantarle, incluso de probarle, y el resto de mantener unas distancias dignas.
el desgaste del sky es patente, y que porte y thomas van a fallar ante un ataque lejano lo puedes dar por hecho ya que fallaron incluso en un ataque de tres a meta. e incluso en el caso de que no fallaran, el trabajo que harian seria insuficiente.
y las sensaciones que me han transmitido el resto de favoritos son positivas. excepto van garderen, lo cual es incluso mejor para el espectaculo.
¿que no se han dado los casos de ataques en bajada y cosas que predije? bueno, tampoco es cosa mia, pero incluso ayer se dio el caso de estando la fuga de sagan y rogers dos minutos por delante, subiendo el puerto de segunda majka se pone a tirar y contador lo para con la mano, cuando no habian hecho mas que empezar. si te lees mis mensajes dije que lo importante era intentarlo, sin mirar el resultado. no puedo decir que eso que se hizo fuera un intento, pero si me da a entender que la gente esta con la mentalidad que yo mas o menos tengo asumido que tienen desde el dia que froome despego. por lo que sigo teniendo esperanzas de ver a froome pasando apuros, y llegado el momento morder el polvo.

y bueno abanicos en todo el recorrido solo eran posibles en la primera etapa, y vaya si se dieron...
Buenas chavales no he podido estar ni ayer ni antes de ayer pero supongo que no me he perdido nada... solo hubo una etapa de montaña a mi gusto(donde lo petó froome) y ahora quedan solo otras 2 antes de parís. me parece ruinoso :( . hoy otro día sin cambios en la general.

Imagen

Porque en la coll de manse esa no se puede hacer nada, no?

@Raskolnikov creo que voy a caer... http://www.instant-gaming.com/es/804-co ... ager-2015/
sonic5202 escribió:Buenas chavales no he podido estar ni ayer ni antes de ayer pero supongo que no me he perdido nada... solo hubo una etapa de montaña a mi gusto(donde lo petó froome) y ahora quedan solo otras 2 antes de parís. me parece ruinoso :( . hoy otro día sin cambios en la general.

Imagen

Porque en la coll de manse esa no se puede hacer nada, no?

@Raskolnikov creo que voy a caer... http://www.instant-gaming.com/es/804-co ... ager-2015/

Uff bastante tentador por ese precio,pero de momento lo voy a dejar un poco,que entre que las rebajas de steam me dejé una pasta y tengo ahí un par o tres de juegos para darle al vicio y que estoy un poco peladillo hasta que cobre la extra..

Fuga de 24 tíos (donde por supuesto va Sagan)que se van a jugar la etapa. Tios de bastante poco nivel en general,van Voeckler,Jungels,De Gendt,Trenttin..como más destacables,entre ellos andará la victoria. Atrás..pues la verdad es que en este escenario donde además parece que va a llegar la fuga,no va a llover en Col de Manse ni nada,pues no espero que Nibali,que era el que yo le veía con más opciones de que se lanzara en el descenso a tumba abierta,lo pruebe. Ya veremos. Y a ver si gana Sagan,ese puerto es demasiado duro para el,pero en la bajada lo puede recuperar.
por cierto tony gallopin es lider virtual de la carrera. fuga muy numerosa y que el peloton va a tener que sudar para cojer.

ahora papeleta para el sky: acumular desgaste? conservar amarillo?

igual es mejor para el sky dejar el amarillo en vez de ponerse a tirar como locos por mantenerlo...

veis como no era tan dificil?
ReinLOL escribió:por cierto tony gallopin es lider virtual de la carrera. fuga muy numerosa y que el peloton va a tener que sudar para cojer.

ahora papeleta para el sky: acumular desgaste? conservar amarillo?

igual es mejor para el sky dejar el amarillo en vez de ponerse a tirar como locos por mantenerlo...

veis como no era tan dificil?

Supongo que con lo subrayado en negrita estarás en modo Reintroll no? [hallow]

No hombre,Gallopin no va en la fuga,que no nos puedan tanto las ganas de que se líe XD (y de que uno de tus franceses se ponga el maillot jaune [sati] ). El mamonazo que se calza a mi Marion Rousse [amor] se había metido en la fuga buena al principio pero luego se ha dejado caer y ahora anda en el pelotón.

Edit: Si,el SKY hoy ha perdido a un tío (Kennaugh,creo que estaba enfermo)y va tirando del pelotón,pero vaya..que llevan ritmo de cicloturista,la fuga va a 12 minutazos,Valverde andaba ahí de charleta con Froome.
Ups. Perdon

Tenia entendido que gallopin iba en uno de esos dos grupos que se han unido adelante

Sorry
ReinLOL escribió:Ups. Perdon

Tenia entendido que gallopin iba en uno de esos dos grupos que se han unido adelante

Sorry

Nada,hombre..si ya te digo,que es nos pueden las ganas de que se líe.

Por cierto,yo te compro lo de que Porte y Thomas en los Alpes no estarán tan finos como en Pirineos. Pero...como ves lo de que Poels y Konig,que en Pirineos han estado tocandose los huevos a 2 manos,se hubieran reservado para Alpes y se conviertan en los gregarios de lujo de Froome?
Acabo de llegar a casa y yo en su día marque esta etapa diciendo que pasaría algo. Hasta ahora me he equivocado o no?
Finrod_ escribió:Acabo de llegar a casa y yo en su día marque esta etapa diciendo que pasaría algo. Hasta ahora me he equivocado o no?

Hombre,yo diría que si y también diría que no va a suceder nada (nada para el tema de la general,se entiende)pero es que todavía faltan 57 kms,tienen que subir y bajar Manse aun así que aún sería pronto para responderte. Pero no tiene pinta.
Raskolnikov escribió:
Finrod_ escribió:Acabo de llegar a casa y yo en su día marque esta etapa diciendo que pasaría algo. Hasta ahora me he equivocado o no?

Hombre,yo diría que si y también diría que no va a suceder nada (nada para el tema de la general,se entiende)pero es que todavía faltan 57 kms,tienen que subir y bajar Manse aun así que aún sería pronto para responderte. Pero no tiene pinta.

Ahí Contador ya la lió una vez si no recuerdo mal, aunque ya se que no era el mismo Contador de ahora y además era un día pasado por agua. Quien sabe si hoy también lo intenta.
En gap siempre pasa algo. Yo espero movimiento aubiendo (movistar?) y bajando con nibali, contador o valverde.

Respecto a loa fugados, no ganó en gap boasson hagen hace unos años? Hay 6 corredores fugados que ya saben lo q es ganar en el tour, vamos que hay nivel, aunque si sagan pasa el puerto ya sabemos quién va a ser segundo xD.
Una pregunta, Se puede poner a pantalla completa en la web de TVE? a mi no me deja [enfa]
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:Ups. Perdon

Sorry

Nada,hombre..si ya te digo,que es nos pueden las ganas de que se líe.

Por cierto,yo te compro lo de que Porte y Thomas en los Alpes no estarán tan finos como en Pirineos. Pero...como ves lo de que Poels y Konig,que en Pirineos han estado tocandose los huevos a 2 manos,se hubieran reservado para Alpes y se conviertan en los gregarios de lujo de Froome?

para mi seria una sorpresa. al menos uno de ellos ya deberia de haber dado el paso al frente para ocupar la posicion de porte a estas alturas.

como sagan no se lleve la etapa habra que ir pensando en no pagarle hasta que gane. vamos, es que todo lo que no sea una victoria del eslovako seria un sorpreson mas grande que la victoria final de.. yo que se... uran.
Arizmendi escribió:Una pregunta, Se puede poner a pantalla completa en la web de TVE? a mi no me deja [enfa]

http://www.rtve.es/deportes/champions-l ... irecto/hd/

la champions es la solución
Grande Sagan!! Tercer día cconsecutivo que pilla la fuga.....estará papa Tinkof detrás recordándole los 4 millones que le paga.a ver si tiene suerte.
Hombre,no demos tan por segura la victoria de Sagan eh?lo digo por:

1- Por eso,porque es Sagan. Si hay alguien que puede quedar segundo en una fuga donde es el mejor corredor de largo,además del más fuerte y el más rápido en un sprint,es el.

2- Porque el puerto este de Manse es durillo y en el grupo,aunque no hayan grandes escaladores,si que los hay mejores que el.

3- Porque lleva buena parte de la fuga o bien tirando el del grupo como una bestia o haciendo acelerones tontos de los suyos sin venir muy a cuento y porque el desgaste que lleva el en todo lo que llevamos del Tour es mayor que el que llevan todos sus compañeros de fuga,así que no me extrañaría que llegará atufado subiendo Manse y no le diera para pillar a los demás en la bajadita.

19 minutazos ya,madre de dios. Al final hoy se pone el maillot jaune Pantano [+risas]
Sagan es tal vez el mejor bajador del peloton. Puede recuperar mucho, que ademas la bajada se las trae

Edit. El tinkoff va a hacer la subida a full. Veremos si konig y poels estan adelante...
Ruben plaza es buen rodador...a ver con cuanto llega a cima de puerto
@ReinLoL que Froome se puede venir abajo en alguna etapa? Puede ser. Pero de ahí a que pierda el Tour es muy difícil. 4 etapas serás para ti. La del martes también es clave con un puerto a 40 km? Para mi no. La de Col de Allos, puede que se haga algo, pero lo dudo. Cuando hablas de que se va quedar sin equipo, hablas como si Froome no hiciera nada ante posibles emboscadas de Contador y Nibali. Si en algún momento de queda solo y le atacan, se irá con ellos.

Y si, ahora mismo Contador está por debajo de Froome. O no has visto que no le ha seguido en cuanto Froome ha tirado para adelante?
Para que gane Sagan tendrá que jugarse la vida en el descenso,va a coronar Rubén Plaza a 1 minuto. Así es imposible,nadie colabora,solo tira el..Otra vez segundo,que injusto que es este deporte,pero vaya,que al menos va a ganar un español.
No le coge Sagan...otra vez segundo!
lo de sagan es la hostia que penica me da el pobre xDD

muy bien plaza. A ver estos peces gordos que hacen ahora
El record de segundos puestos lo tiene él ya ¿No?
Yo descensos tan bestias como el de Sagan de hoy,solo le he visto a Savoldelli,que barbaridad,es que me daba miedo pero al mismo tiempo estaba disfrutando como un enano de verlo,pero que enorme corredor es y que gafe lleva.

@ReinLOL pues razón en que Thomas y Porte ya parecen no ir,pero mira lo que te dije de Poels,que ahí aguanta. A ver si en los Alpes Poels va a hacer el papel de Thomas...

Parece que hay viento en contra,que está puteando para tema ataques en Manse.
hostias vaya golpe! :S
thomas se la ha pegado fuerte y otro mas que le ha empujado y creo que no se ha caído.
12190 respuestas