A RUEDA - HILO DE CICLISMO

cbd escribió:thomas se la ha pegado fuerte y otro mas

a thomas lo han echao, no se quién ha sido pero gracias a eso el otro se ha librao de una buena, y ha tirao palante, que menos que esperar o ayudarlo no? que lo has tirado tu
Para el tortazo que se ha dado solo pierde 10 metros.
Le está haciendo la bajada el ¬€~#@ de Valverde a Froome!!!?????!!!!
PutuMoT escribió:Le está haciendo la bajada el ¬€~#@ de Valverde a Froome!!!?????!!!!

A falta de thomas...
Es que no me jodas, deberías tener a Quintana al lado y tirar fuerte, y no a Froome y conducirle.
Si usara el cerebro con lo buen ciclista que es, mira ahora se ha apartado.
Barguil haciendole un strike a Thomas,madre de dios..

Espero que no sea nada,pero que las camaras no le enfoquen más desde entonces..es que a mi me ha dado la impresión de que se ha pegado contra el poste con la cabeza.

Vale,justo cuando lo escribía dice CdA que G.T ya ha reiniciado la carrera. Los gabachos que solo enfocan a Gallopin o a Barguil,joder.
los dos segundos de Valverde, ya veréis.
No me jodas, Valverde...
cbd escribió:
PutuMoT escribió:Le está haciendo la bajada el ¬€~#@ de Valverde a Froome!!!?????!!!!

A falta de thomas...
Es que no me jodas, deberías tener a Quintana al lado y tirar fuerte, y no a Froome y conducirle.
Si usara el cerebro con lo buen ciclista que es, mira ahora se ha apartado.

Es que a este tio nunca lo he tragado, ademas me parece de los ciclistas con menos cabeza de la história. Desde lo del Mundial a Purito le deseo, menos caerse, lo peor y que pierda hasta haciendo rodillo.
Se cae Thomas y vas tu le haces la bajada a Froome!!!!!. De tonto tonto
Nibali irá mejor o peor pero es un corredor con un caracter diferente.
Es verdad que Froome no bajaba bien. Ni 5 metros le han sacado
viendo otra vez la repe, menos mal para barguil que estaba ahí thomas, si no no se donde acaba madre mía que pasado iba..
Chatin escribió:Es verdad que Froome no bajaba bien. Ni 5 metros le han sacado

Nibali le ha picado mas de 20, debería Contador haber reaccionado...

y eso quien lo ha dicho? :-?

@Raskolnikov lo de poels aun no te lo acabo de comprar... que en el llano tras el puerto, cuando ha atacado valverde ha mirado para atras a g.t. diciendole que si, que cierre el hueco el, que bastante habia hecho con llegar alli... ademas normalmente el que tira antes es quien esta peor, y para cuando poels tira antes que thomas... pienso que ha sido algo puntual mas que un approach a la que sera su posicion el alpes.
ReinLOL escribió:

Son leyendas urbanas.

Contador era la polla bajando y mira...a cola del grupo toda la bajada
ReinLOL escribió:

Esa me la apunto yo, dije en cuanto vi el perfil de esta etapa que aquí Nibali bajaba mucho mejor y le iba a meter tiempo, claro que no pense que llegaría 8º en la general.
pelocho08 escribió:
ReinLOL escribió:

Son leyendas urbanas.

Contador era la polla bajando y mira...a cola del grupo toda la bajada

ah ok. como aquella de que samuel sanchez era el mejor bajador del mundo.

Hombre,con lluvia hubiera sido la cosa diferente.

Contador decepcionante,pensaba que se iría con Nibali. Alberto demostrando que lleva unas piernas lamentables,mejores que en pirineos,puede,pero lamentables,cuando ha hecho ese "ataque"...pfff ha sido tan patético. Y al final haciendo ese sprint absurdo en meta [facepalm] . Huevos es obvio que no le faltan,pero si no hay piernas.

Me repito más que el ajo,pero viva Peter Sagan manque pierda y viva la madre que lo parió. Y viva su novia,también XD

Edit: que se me olvidaba. Me cago en la moda absurda de hacer rodillo después de la etapa,joder,menuda mariconada. Yo creo que si Coppi viese esto,o Merckx,Hinault..se ríen a carcajada limpia diciendo "menudas putas nenazas" XD . Y si solo fuese por lo del rodillo..
@Raskolnikov
el rodillo quema mucho acido lactico. es esencial hoy en dia. no se como no lo hacen todos.

mañana dia de descanso. os contare mis pajas para los alpes con pelos y señales..
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
el rodillo quema mucho acido lactico. es esencial hoy en dia. no se como no lo hacen todos.

mañana dia de descanso. os contare mis pajas para los alpes con pelos y señales..

Seguro que se cumplen [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Si no te digo que no queme acido lactico o que no vaya bien,pero me la suda,la cuestión es que a mi verlos a todos nada más llegar ya ir corriendo a ponerse en el rodillo me da una imagen de nenazas,de mariconada,que tela.. XD Y luego mira como se retrasa el tema de la ceremonia del podio también,leñe.

Por cierto..después del susto de hoy de G.Thomas y teniendo en cuenta los antecedentes del SKY (antes hablabaís de que si Froome bajaba bien o mal..no se,también ayuda que en su día criticase a Contador por atacar en un descenso,que eso era muy peligroso)..a cuanto se paga que digan que las etapas no pueden acabar en descensos por carreteras peligrosas como la de hoy? [hallow]

Estoy deseando leerlas. Aquí se dijo que Contador, Nibali bajaban muy bien y que en las bajadas le podían meter tiempo. También dices que el Sky está muerto, pero siempre están dos gregarios con Froome, mientras Tinkoff no tiene a nadie y Movistar sólo a Valverde. Porte puede que vaya roto o puede que se esté reservando. Hoy ha aparecido Poels. Yo no veo tan mal al Sky como dices que están.

@raskolnikov y ya puestos que nieve.

@cbd si, 20 segundos un corredos que estaba a más de 8 minutos

Ahora mismo, aunque no lo parezca, Froome tiene muchos aliados como se ha podido ver hoy. Se ha escapado Nibali y en los últimos km ha tirado Gesink. Las etapas siguen pasando y y nadie le recorta tiempo.
cbd escribió:

Seguro que se cumplen [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Imagen
Qué buen rollitohay entre Valverde y Contador... [hallow]
Valverde: "qe iba a vé yo si iba primero" XD
Lo de que el talento y las piernas que le ha dado dios a el bala,son inversamente proporcionales a sus neuronas,ya lo sabemos todos desde hace tiempo,no es que el tío lo esté destapando en este Tour en particular.

El otro día se comentaba por aquí que Purito y Valverde se llevaban mal..si,tuvieron su época en que no se podían ni ver tras aquel mundial,pero ahora creo que más o menos tienen buena relación. Los que no se pueden ni ver son Valverde y Contador,pero eso es que viene desde siempre,que yo recuerde.
Raskolnikov escribió:Lo de que el talento y las piernas que le ha dado dios a el bala,son inversamente proporcionales a sus neuronas,ya lo sabemos todos desde hace tiempo,no es que el tío lo esté destapando en este Tour en particular.

El otro día se comentaba por aquí que Purito y Valverde se llevaban mal..si,tuvieron su época en que no se podían ni ver tras aquel mundial,pero ahora creo que más o menos tienen buena relación. Los que no se pueden ni ver son Valverde y Contador,pero eso es que viene desde siempre,que yo recuerde.

yo creo que se llevan mejor valverde y purito entre ellos que cada uno por su cuenta con contador. y no es buena en ningun caso. ya dije que contador el unico español con quien se lleva bien es samuel sanchez.

y si, si valverde tuviera una neurona mas, podria ganar este tour.
Que ha pasado hoy entre Contador y Valverde?
"Atacar en meta. ¿Para qué? ¿Para entrar en el puesto 20? Aunque hubo alguno que sí atacó"

Pues el bien que atacó el otro día para arañar un segundo
Ganar este tour no creo (existe un tal froome al que sigues dando por muerto y tal...) pero tenee un palmarés mucho mejor seguro. Y lo más cachondo es que podría tener él un palmarés mejor y también haber mejorado el de algunos compañeros de equipo.

Y sí, lo peor que yo le visto es el mundial de florencia con purito escapado y dejando marchar a rui costa.
Este tío es el puto amo,joder,el puto amo en la carretera y fuera de ella [tadoramo] [tadoramo] Ojo cuando le pregunta lo de "What was the meaning of your final gesture?yo me descojono [+risas] [+risas] como no le voy a querer?

http://sporza.be/cm/sporza/wielrennen/Tour/1.2396310

Ahi con Froome al final también de cachondeo

El primer video no se ve,es en el segundo y en el tercero.
A mi lo de Valverde siempre me ha parecido digno de Íker Jiménez. Es que cada año venía a ganar el Tour y cada año, por una mierda u otra que liaba, siempre acababa hundido en la miseria.... Hasta recuerdo un año que lo perdió por ir a buscar un paravientos al coche y se cortó!!!!.
PutuMoT escribió:A mi lo de Valverde siempre me ha parecido digno de Íker Jiménez. Es que cada año venía a ganar el Tour y cada año, por una mierda u otra que liaba, siempre acababa hundido en la miseria.... Hasta recuerdo un año que lo perdió por ir a buscar un paravientos al coche y se cortó!!!!.

si, porque un equipo se puso a tirar, provoco un abanico y valverde perdio 9 minutos en meta.

sabeis que equipo provoco aquel abanico?

coooooooooooorrecto!! el saxo de contador.
Raskolnikov escribió:Este tío es el puto amo,joder,el puto amo en la carretera y fuera de ella [tadoramo] [tadoramo] Ojo cuando le pregunta lo de "What was the meaning of your final gesture?yo me descojono [+risas] [+risas] como no le voy a querer?

Ahi con Froome al final también de cachondeo

El primer video no se ve,es en el segundo y en el tercero.

Hostias qué grande! [carcajad] Froomy!! xDDD
ReinLOL escribió:
PutuMoT escribió:A mi lo de Valverde siempre me ha parecido digno de Íker Jiménez. Es que cada año venía a ganar el Tour y cada año, por una mierda u otra que liaba, siempre acababa hundido en la miseria.... Hasta recuerdo un año que lo perdió por ir a buscar un paravientos al coche y se cortó!!!!.

si, porque un equipo se puso a tirar, provoco un abanico y valverde perdio 9 minutos en meta.

Eso no lo recordaba. La hostia, así sin quererlo acabo de descubrir donde nace esa enemistad entre ellos!!!!!.
ReinLOL escribió:

Y la Vuelta que perdió bajando Sierra Nevada porque no podía abrocharse el chubasquero.

Aún así es un tío con 3 Liejas entre otras..
pelocho08 escribió:
ReinLOL escribió:

Y la Vuelta que perdió bajando Sierra Nevada porque no podía abrocharse el chubasquero.

Si, pero porque es un corredor de clásicas no de grandes vueltas. Con esa aceleración que tiene le conviene siempre ir juntitos y hacer una arrancada en los metros finales
pelocho08 escribió:
ReinLOL escribió:

porque es muy muy bueno. pero no sabe correr.
si tuviera un poco de cabeza podria tener un palmares de autentica leyenda, no la de un tio muy bueno. lleva mas de diez años siendo uno de los 10 mejores ciclistas año tras año, siendo el mejor en varios de ellos. es una bestia. pero sus resultados han sido gracias a la potencia bruta, y su condicion atletica. es un autentico portento de piernas por el que matarian todos los corredores del peloton. por contra, no logro recordar una victoria suya de cierta picaresca o de saber leer la carrera. todo por aplastamiento. que tiene merito, pero no tanto. con buena picha bien se jode.
Lo mejor de Valverde, es su autocrítica.
No había visto las declaraciones de Contador y Valverde después de la etapa hasta ahora,y tela,mira que yo he sido el primero en "criticar" (por decirlo de algún modo)el sprint final de Alberto,pero lo de Valverde es de traca,es de puta traca y mira que yo lo suelo defender,pero es que que Valverde critique a Contador por hacer un sprint pancartero tiene cojones,tiene cojones!!!pero si eso es lo que lleva haciendo el toda la vida! [+risas] [+risas] "Sprintar ahí pa qué,pa qué,es una tontería sprintar ahí,que,para hacer el 20?hay algunos que han sprintado jaja" la madre que lo parió,y es que encima lo dice riendose y como con un aire de superioridad,en plan de un Hinault en su apogeo riendose de un novatillo. La verdad,se merece que Contatroll se le mee en la cara en las etapas alpinas,que le humille,que incluso le haga alguna jugada algo sucio (que de eso Alberto también sabe,menudo XD ).

Es que encima va y suelta que si no hubiera sido por la caída hubieran pillado a Nibali! pero que.. [facepalm] joder,y es que encima sueltas todo esto después de hacer el descenso dantesco que se ha marcado,guíando a Froome hacía Gap.

Joder,viendo ese video sale Sagan cuando le entregan el maillot verde y en el podio también hace la coña del lobo de Wall Street [tadoramo] [+risas]

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tour ... 5/3220038/
Los ultimos 6km de Sagan. Sigo flipando con la bajada.

http://youtu.be/UHgeNu5Gq-c
Raskolnikov escribió:No había visto las declaraciones de Contador y Valverde después de la etapa hasta ahora,y tela,mira que yo he sido el primero en "criticar" (por decirlo de algún modo)el sprint final de Alberto,pero lo de Valverde es de traca,es de puta traca y mira que yo lo suelo defender,pero es que que Valverde critique a Contador por hacer un sprint pancartero tiene cojones,tiene cojones!!!pero si eso es lo que lleva haciendo el toda la vida! [+risas] [+risas] "Sprintar ahí pa qué,pa qué,es una tontería sprintar ahí,que,para hacer el 20?hay algunos que han sprintado jaja" la madre que lo parió,y es que encima lo dice riendose y como con un aire de superioridad,en plan de un Hinault en su apogeo riendose de un novatillo. La verdad,se merece que Contatroll se le mee en la cara en las etapas alpinas,que le humille,que incluso le haga alguna jugada algo sucio (que de eso Alberto también sabe,menudo XD ).

Es que encima va y suelta que si no hubiera sido por la caída hubieran pillado a Nibali! pero que.. [facepalm] joder,y es que encima sueltas todo esto después de hacer el descenso dantesco que se ha marcado,guíando a Froome hacía Gap.

Joder,viendo ese video sale Sagan cuando le entregan el maillot verde y en el podio también hace la coña del lobo de Wall Street [tadoramo] [+risas]

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tour ... 5/3220038/

Menudo payaso el Valverde xDDDDD

Ojalá le den cera en los Alpes. Va de sobradete y chulito en el video jajaja chabal, que te han pasado por la piedra cuando han estado bien...

Lástima que Contador no tenga las piernas que tiene normalmente, me hubiera gustado una cura se humildad al personaje este.

Cualidades tan buenas que tiene y semejante gil...xD mal repartido está el mundo XD
Julian Sorel escribió:Los ultimos 6km de Sagan. Sigo flipando con la bajada.

Enorme Peto [tadoramo] [tadoramo] Eso si,también mucho merito el descenso de Pantano,que ha sido el único de los fugados que ha podido mas o menos seguirle y el descenso de Rubén Plaza,con sustillo incluido. Si en vez de Rubén,que baja bien y además es un más que decente rodador,recuerdo que en sus años antes de las lesiones que tuvo ganó algún campeonato de españa contra el crono,hubiera sido otro..algún escalador,yo creo que le da para pillarle.

De las declaraciones de Valverde..ostia,es que ya no es solo lo que dice,es el como lo dice,menudo tono de voz de cani,de perdonavidas que tiene XD macho..con esos eeeeh?!a mi escuchandole hoy me recuerda a este:

https://www.youtube.com/watch?v=I5APBsic754

o a este:

https://www.youtube.com/watch?v=VPMEgezlMNc
Raskolnikov escribió:
Julian Sorel escribió:Los ultimos 6km de Sagan. Sigo flipando con la bajada.

Enorme Peto [tadoramo] [tadoramo] Eso si,también mucho merito el descenso de Pantano,que ha sido el único de los fugados que ha podido mas o menos seguirle y el descenso de Rubén Plaza,con sustillo incluido. Si en vez de Rubén,que baja bien y además es un más que decente rodador,recuerdo que en sus años antes de las lesiones que tuvo ganó algún campeonato de españa contra el crono,hubiera sido otro..algún escalador,yo creo que le da para pillarle.

De las declaraciones de Valverde..ostia,es que ya no es solo lo que dice,es el como lo dice,menudo tono de voz de cani,de perdonavidas que tiene XD macho..con esos eeeeh?!a mi escuchandole hoy me recuerda a este:

https://www.youtube.com/watch?v=I5APBsic754

o a este:

https://www.youtube.com/watch?v=VPMEgezlMNc

xDDDDD

Se avecinan ostias en Los Alpes XD
hoy es el dia de linchamiento valverdil?

me apunto

si valverde fuera inteligente, en vez de ir a joder a contador, y en su lugar jugar a su mismo juego, al ataque, y colaborando, igual le da para ganar el tour.

pero claro, como la inteligencia de valverde es como la virginidad de gianna michels, que lo perdio hace mucho y nadie puede recuperarlo, pues actuara como lo haria un gregario del sky secando al de pinto haya por donde vaya.
Si @Ken-Chan lo que pasa es que las ostias van a ser entre los que no deberían,quicir,que en vez de "pegarle" a SKY y Froome,sus rivales se van a pegar entre ellos. Y de eso se va a aprovechar MOVISTAR. Yo es que en cuanto el miércoles Nairo se de cuenta de que no puede con Froome,ya estoy viendo hasta una alianza SKY-MOVISTAR..saliendo ambos a los ataques de Contador y Nibali y bloqueando la carrera,en plan pactar que Froome haga primero y Nairo y Valverde podio. Ya me veo esa alianza,conociendo el conservadurismo y la cobardía de Unzué y ya de manera preventiva me estoy cagando en MOVISTAR,por jodernos el espectaculo tremendo que podrían ser los Alpes,que ojo,tengo que decir que he vuelto a mirar modelos metereólogicos y ponen aún más lluvia que ayer para el miércoles y jueves [toctoc]

@ReinLOL ya sabía yo que al linchamiento Valverdil tú ibas y con todo [sati]
Raskolnikov escribió:Si @Ken-Chan lo que pasa es que las ostias van a ser entre los que no deberían,quicir,que en vez de "pegarle" a SKY y Froome,sus rivales se van a pegar entre ellos. Y de eso se va a aprovechar MOVISTAR. Yo es que en cuanto el miércoles Nairo se de cuenta de que no puede con Froome,ya estoy viendo hasta una alianza SKY-MOVISTAR..saliendo ambos a los ataques de Contador y Nibali y bloqueando la carrera,en plan pactar que Froome haga primero y Nairo y Valverde podio. Ya me veo esa alianza,conociendo el conservadurismo y la cobardía de Unzué y ya de manera preventiva me estoy cagando en MOVISTAR,por jodernos el espectaculo tremendo que podrían ser los Alpes,que ojo,tengo que decir que he vuelto a mirar modelos metereólogicos y ponen aún más lluvia que ayer para el miércoles y jueves [toctoc]

@ReinLOL ya sabía yo que al linchamiento Valverdil tú ibas y con todo [sati]

Pues veo tu teoría muy factible la verdad, de hecho hoy Valverde ha llevado a Froome mucho tiempo. Me veo que nos van a joder los Alpes. Si Contador estuviera en modo Dios como antes seria un todos contra él y seria la polla. Pero salvo milagro, no tiene sus piernas ni equipo para la encerrona que le pueda montar Sky-Movistar. Ojalá me equivoque y calle bocas.

Saludos
Valverde tiene 35 años y lleva 12 corriendo de la misma manera.... Mira que habéis tenido tiempo para darle y lo apaleais ahora porque raja de Contador.
Yo ya le daba cuando le jodió el mundial a Purito el año pasado...a mi Contador y Purito me gustan por igual.
pelocho08 escribió:Valverde tiene 35 años y lleva 12 corriendo de la misma manera.... Mira que habéis tenido tiempo para darle y lo apaleais ahora porque raja de Contador.

Solo ahora?macho,de verdad que deberías seguir más este hilo..pero si aquí Valverde siempre ha sido el mayor punching ball,hombre. Por mi parte,yo más que "apalearle" por la rajada a Contador tan hipócrita que ha hecho,que también,es por la actitud en carrera que ha mostrado hoy.

Y yo digo una cosa..que a mi estos piques me encantan eh?me encantan!esto le da muchísima salsa a este deporte,le da salsa y en un momento dado puede dar hasta espectaculo en carrera. Joder,que imaginaros que todos se llevaran super guay de la muerte,pues menuda mierda..molan estas rivalidades,joder,más deberían haber [sati]
Raskolnikov escribió:
pelocho08 escribió:Valverde tiene 35 años y lleva 12 corriendo de la misma manera.... Mira que habéis tenido tiempo para darle y lo apaleais ahora porque raja de Contador.

Solo ahora?macho,de verdad que deberías seguir más este hilo..pero si aquí Valverde siempre ha sido el mayor punching ball,hombre. Por mi parte,yo más que "apalearle" por la rajada a Contador tan hipócrita que ha hecho,que también,es por la actitud en carrera que ha mostrado hoy.

Y yo digo una cosa..que a mi estos piques me encantan eh?me encantan!esto le da muchísima salsa a este deporte,le da salsa y en un momento dado puede dar hasta espectaculo en carrera. Joder,que imaginaros que todos se llevaran super guay de la muerte,pues menuda mierda..molan estas rivalidades,joder,más deberían haber [sati]

Tienes toda la razón. Mi comentario era sólo para crear polémica ;)
Aquí se ha rajado siempre de Valverde
12190 respuestas