A RUEDA - HILO DE CICLISMO

El Trek tirando para defender el noveno puesto de Bollema [facepalm] . Este deporte está muerto,está muerto...yo ya hoy es que flipo en colores.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:Frank a cuanto esta en la general?

Estaba a poco mas de 14 min...

ya veo que tira el trek en el peloton.
que seres mas lamentables
A 14:23. Y ahora tira el Trek. Al Sky no le veo muy quemado.... Normal, les hacen el trabajo los demás
Mientras Froome partiéndose la polla no?
Chatin escribió:A 14:23. Y ahora tira el Trek. Al Sky no le veo muy quemado.... Normal, les hacen el trabajo los demás

Si no han dado un palo al agua ni falta que les ha hecho, como van a quemarse.
@raskolnikov y sobre todo @ReinLoL os habéis hecho demasiadas pajas mentales. Esto no es la época de Induráin. Aquí nadie ataca y para va do ataca uno, responden todos menos el equipo de Froome.

@Finrod_ pues explicaselo a @ReinLoL que lleva diciendo todo el Tour que el Sky, a estas alturas, iba a estar muerto
Movistar @¿?!%¥€, me debéis un etapon!!!!!

A partir de mañana a ver curling que es más interesante
A cuantos sky veis tras el astana?
A ver si Nibali hace daño en la bajada y se mueve algo el podio.
ReinLOL escribió:A cuantos sky veis tras el astana?

Ahora porque ha tirado el Astana y todavía tiene a un gregario. Es tan lamentable la actuación de los equipos, que tienen que tirar Astana que está su líder a 8 minutos

Porque por fin esta tensando alguien. Hoy Sky no habia tenido nada que hacer porque lo han hecho otros y hay algunos que el lunes ya iban con el gancho en eso yo si que te daba la razon. Hay que hacer cosas para eliminarlos.
Y cuantos ves de Tinkoff? Y de Movistar? @ReinLoL
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Pues a los de siempre Thomas va sobrao y Porte y Roche que van delante
Volviendo al tema Geraint Thomas...no es normal que aguante ahí
Pinot y las bajadas...
Madre mía como baja Pinot... si es que va acojonado y le pasa lo que le pasa.
Pero atacar ahora pedazo de subnormales
Va sin cadena Froome...
La bajada es para abrir hueco...echándole huevos
Asco movistar. Encima con suerte [enfado1]
Algo le ha pasado a Contador, no se si caida o pinchazo pero ya se ha cortado.
Finrod_ escribió:Algo le ha pasado a Contador, no se si caida o pinchazo pero ya se ha cortado.

Fijo que ha sido valverde
Finrod_ escribió:Algo le ha pasado a Contador, no se si caida o pinchazo pero ya se ha cortado.

Valverde le ha rajado la rueda con el pincho que lleva en el maillot,como buen cani que es XD .

No,en serio..le veía mal bajando,no se. Va a perder minutada..lo tiene jodido. Eso si,para atrapar a Pinot si que le llegará XD

Yo ya no digo más que Froome baja mal. Al menos en seco.
En eurosport se ha visto que habia pinchado y sagan le ha dao la rueda. Creo
Valverde tirando a muerte para distanciar a Contador,no para dejar a Froome,no os engañeís.

La realización del Tour es vergonzosa,vergonzosa..no solo hoy,que yo le he visto más el culo a Barguil y a Pinot durante este Tour que se lo he visto a mi novia.
Raskolnikov escribió:Valverde tirando a muerte para distanciar a Contador,no para dejar a Froome,no os engañeís.

La realización del Tour es vergonzosa,vergonzosa..no solo hoy,que yo le he visto más el culo a Barguil y a Pinot durante este Tour que se lo he visto a mi novia.

Y a Peraud se lo viste todo [+risas]

Ahora lo que no se son las referencias, no dicen nada de cuanto pierde Contador.
Por lo menos ha quedado retratado Pinot...baja como el culo
Vaya mala suerte que tiene Alberto. Ya pierde casi 2 minutos con Froome y cia.
Pierde mas de 1 minuto Contador y han dicho ahora que ha sido caida.

Pobrecillo coño encima con suerte el puto Valverde
Me alegro un monton por geschke. Me cae de puta madre el tio
Vengo corriendo a casa para ver la etapa.

Leo que Contador habia intentado la machada pero Valverde ha salido a neutralizarle.

Veo que Contador se ha caído y Froome es llevado en volandas por el movistar.

Asco infinito al movistar en general y a valverde en particular.
Venga que Movistar va con 4 tios, dos luchando por la general y no se va a mover ninguno [+risas]
Sean_Kelly escribió:Vengo corriendo a casa para ver la etapa.

Leo que Contador habia intentado la machada pero Valverde ha salido a neutralizarle.

Veo que Contador se ha caído y Froome es llevado en volandas por el movistar.

Asco infinito al movistar en general y a valverde en particular.

Buen resumen. Se cae al suelo el único tío que lo ha intentado hoy junto con Nibali.

MOVISTAR MUERETE ya coño.
Lo que yo no entiendo es porque no han parado a Majka para subir a Contador :-?
Está en los huesos Froome
Lamentable Que el tinkoff no haya parado a majka. No lo entiendo
Me esta entrando una sensación de asco y malaleche que no puedo quitarmela de encima. Me parece superinjusto lo que le ha pasado a Contador, uno de los pocos que ha querido darnos espectaculo y que es ciclista y el pobre se cae.
Y encima los Tontoalastres del Movistar ahora si que tiran!!!!!!!. Que verguenza!!!! No se si puede haber equipo mas segundón en el Pelotón. Que los expulsen de la Vuelta o nos la joden también.

Siento una impotencia bárbara ahora mismo!!!! Me han jodido el Tour cuatro Gañanes!!!!!
2.14 perdidos, qué injusto
Lo de Majka es de traca,de traca..para que Tinkov lo llevé a un Gulag siberiano. Eso es un gregario,si señor XD [facepalm]

Froome sobradísimo,los ataques de Quintana no le hacen ni cosquilas,aunque estos sofocones que se está pegando lo puede pagar más adelante (lo puede pagar para perder 20-30 segundos algún día,1 minuto si me apuras,rollo Alpe d´Huez 13).

Con Contador descartado..esto va a ser monologo de MOVISKY hasta que acabe,el que espere que Valverde o Nairo van a intentar hacer algo gordo de lejos algún día,lo lleva claro. Carlos de Andrés no puede ser más odiable,vendiendonos todos los días que estamos viendo etapones y que está habiendo mucha dureza y bla bla blao.
que injusto es el deporte a veces, el que mas huevos le echa y lo intenta se cae y pierde toda opción. Y pero para nosotros porque ahora ya igual ni lo intenta uan bueno alberto en ese sentido es como nibali le echan cojones así que me imagino que intentará de nuevo.

Lo de Valverde paso de comentarlo, a ver si revienta y sale del top 10

Lo de majka?¿?¿?¿?
Raskolnikov escribió:Lo de Majka es de traca,de traca..para que Tinkov lo llevé a un Gulag siberiano. Eso es un gregario,si señor XD [facepalm]

Froome sobradísimo,los ataques de Quintana no le hacen ni cosquilas,aunque estos sofocones que se está pegando lo puede pagar más adelante (lo puede pagar para perder 20-30 segundos algún día,1 minuto si me apuras,rollo Alpe d´Huez 13).

Con Contador descartado..esto va a ser monologo de MOVISKY hasta que acabe,el que espere que Valverde o Nairo van a intentar hacer algo gordo de lejos algún día,lo lleva claro. Carlos de Andrés no puede ser más odiable,vendiendonos todos los días que estamos viendo etapones y que está habiendo mucha dureza y bla bla blao.

A lo mejor nadie le ha dicho a Majka que se había pinchado y caído Contador.

Vaya ataque de Quintana, de 100 metros. Así quieren ganar el amarillo? O no lo quieren ganar
Que injusto lo de Contador, se ve que le ha reventado la rueda, se ha caído y Sagan le ha dado su bici...
Si quedaban pocas esperanzas con los retrasados del Movistar, ahora no hay ninguna.
Lo de Movistar es de risa. Menudo equipo de segundones. Los ataques de Quintana de sprint de 10 metros, mirada para atrás y dejo de atacar... En fin.
Está claro que cuando aposté por Nibali y Contador para el Tour los gafé, estoy aumentando mi leyenda. Ahora que el único que podría tener un mínimo de posibilidades de luchar es Nairo la verdad es que prefiero que gane Froome aunque ya se que es muy superior y no necesita mi bendición [+risas] , es feo el tio pero prefiero eso a Quintana que ya lo cogí manía en el Giro que ganó.
Que putada lo de Contador, Movistar da verguenza ajena [facepalm]

A quintana no le da, lanza mucha bala de fogueo, y Valverde es un florero.
Miniviciao@ escribió:Que putada lo de Contador, Movistar da verguenza ajena [facepalm]

A quintana no le da, lanza mucha bala de fogueo, y Valverde es un florero.

Vamos a ver lo que dice Valverde, seguro que comenta que podrian haber pillado a geshke si no fuese por la caída de Contador [facepalm]
pues yo ahora si que creo que el movistar va a jugar a ganar. lo de hoy sin comprenderlo, puedo entender que para alguien un poco corto y/o conservador en extremo pudiera servirle. pero es que hoy se han quitado de un plumazo buena parte del acoso para el doble podio. sin esta presion, ya no veo ninguna excusa para no ir al ataque. que tampoco tenian muchas hoy para hacerle el trabajo a froome, pero mira, aceptamos barco, para un equipo tan conservador. pero ahora... es que no les queda otra.

y no. no descarto aun ni a nibali ni a contador. seguiran insistiendo. morir matando.

por cierto. el sky, bien, no? les he visto marcar el ritmo a cavendish en el peloton, y cuando el tercero del astana ha tensado un poco, han desaparecido de la cabeza. froome contra todos, el movistar contra froome, y nibali y contador contra el mundo.
es que joder valverde los palos que le dan es que los tiene merecidos,no he hablado todavía con alguien que entienda la manera de correr de este. O del movistar vamos.
@ReinLoL que todavía no descartas ni a Nibali ni a Contador?? Debes de estar de cachondeo. En serio. Contador a más de 6 minutos y lo ves con opciones?
12190 respuestas