A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Quintana ha hecho algun ataque en todo lo que llevamos de Tour sin mirar para atrás?mira que yo soy anti-sky a muerte..pero teniendo en cuenta que obviamente Contador y Nibali no van a llevarse el amarillo de París,con tal de que no se lo lleve Vomistar y o Nairo o Valverde,con el asco de TDF que están haciendo..pues a partir de ahora voy con Froome. Nunca había pensado que llegaría a decir eso [+risas]

Lo de Majka..con los antecedentes que tiene de niñato mercenario..yo no apostaría nada a que es cierto lo de que no ha oído el pinganillo.

Me alegro por Geschke,lo mejor de la etapa su victoria.
Finrod_ escribió:Lo que yo no entiendo es porque no han parado a Majka para subir a Contador :-?

La verdad es que ha sido raro, porque al menos darle un relevo le podia haber aliviado en vez de quemarse el solo ahi subiendo (fisica y mentalmente).

Miniviciao@ escribió:Que putada lo de Contador, Movistar da verguenza ajena [facepalm]

A quintana no le da, lanza mucha bala de fogueo, y Valverde es un florero.

Pero su apreton a 100 metros de meta no se lo quita nadie :D
@ReinLOL y Valverde que me dices? Está haciendo el tour de su vida y es porque por primera vez corre sin presión, como le de por perder la cabeza y pasar de Nairo... no creo pero de esa cabeza nada es descartable.
Y a Contador lo veo moviendo la carrera para quitarle el podio a Valverde que está a dos minutos, o acaso no os creeis que no motiva ver ahí a Valverde
Chatin escribió:@ReinLoL que todavía no descartas ni a Nibali ni a Contador?? Debes de estar de cachondeo. En serio. Contador a más de 6 minutos y lo ves con opciones?

y nibali a mas de 8. pasa algo?

pd.
quintana, que yo sepa, ha estado implicado en toda la movida del inicio de etapa. y froome ha tenido suerte de mirar justo hacia atras cuando quintana ha atacado en el ultimo kilometro (no en el de 100 metros de meta) porque lo mismo no lo pilla.

ah, y majka no es un compañero de contador. llevan el mismo maillot, pero el unico compañero de majka es el propio majka.
Finrod_ escribió:@ReinLOL y Valverde que me dices? Está haciendo el tour de su vida y es porque por primera vez corre sin presión, como le de por perder la cabeza y pasar de Nairo... no creo pero de esa cabeza nada es descartable.
Y a Contador lo veo moviendo la carrera para quitarle el podio a Valverde que está a dos minutos, o acaso no os creeis que no motiva ver ahí a Valverde

Ya la ha movido hoy. Y que ha pasado? Que Valverde ha ido detrás para no perder su plaza de podium
ReinTroll mode on
quien preferis que haga podio: valverde o g.t.?
ReinLOL escribió:ReinTroll mode on

Geranio.

XD XD [plas] [plas]

Vale decir Nibali? [chulito] Es que no puedo decir en un intervalo de menos de 10 minutos que me gustaría que ganase Froome el TDF y que G.T haga podio,ya sería demasiado.
La etapa clave es la del viernes un ataque de Contador a pie de la Croix de Fair es la clave...que pete o que nos haga vibrar con una gran etapa.... si ataca para mi merece todos mis respetos aunque acabe a 30' , mañana y el sabado no veo muchas opciones para hacer una emboscada lejos de meta....

Movistar veremos para que cojones juega... porque como ataquen Contador o Nibali y se pongan a tirar cojo y me doy de baja de la compañia y me paso a Vodafone... Froome tiene el Tour hecho Quintana aun esta por hacer, no aguanta los ataques mas de 100m y encima el 90% no son duros.
Leo que Contador se ha caído porque ha chocado con su compañero Rogers en el descenso. Ahora que ya lo tiene todo perdido,además de esa inmolación que veía..ya le veo jugando a bolos con Valverde en cualquier descenso,rollo Barguil con G.T el otro día XD
leyendo un poco prensa extranjera, al movistar le estan dando palos en todo el mundo. EN TODO EL MUNDO. y con razon
salvo en uk, claro, ahi son los putos amos.
Hombre es que en UK se deben de estar descojonando de su filial MOVISKY,eso está claro. Que vergüenza.

Por cierto:

Imagen

No le doy credibilidad 100%,que esto es twitter..pero que yo apostaría que ha sido algo así..que Majka es un pedazo de corredor (parejo a Porte @ReinLOL y será mejor que el) seguro,pero que es un mercenario caradura ya lo sabíamos,hoy lo ha acabado de confirmar.
Dan bastante asco.

Yo soy Contador,y el año que viene me preparo 100% para el Tour y como se quiere retirar pronto, el año que viene me dejo las pelotas y gano el Tour y si puedo humillar al equipo Vomistar mejor.

Ojo que Landa el año que viene al Sky.
Ken-Chan escribió:Dan bastante asco.

Yo soy Contador,y el año que viene me preparo 100% para el Tour y como se quiere retirar pronto, el año que viene me dejo las pelotas y gano el Tour y si puedo humillar al equipo Vomistar mejor.

Yo ya comenté que ojo que Contador no se apunte a la Vuelta aunque sea para echar una mano a Majka y putear a Valverde [sati] . Sería muy LOL,ahí en plan gregario de lujo del polaco y Valverde todo desquiciado [+risas]

Landa..pues a hacer el papel de Porte. Si solo tenía la opción Movistar-SKY..pues ha elegido bien,aunque mucho gallo en SKY el año que viene..Froome,Thomas,Kwiatkoski,Landa..
Ken-Chan escribió:

lo de landa es seguro?

los fichajes del sky suelen andar muy poco.

Yo siempre he sido muy de Thomas. Ya lo seguía desde juvenil xD!!!!!
Y si puede volver a ser el de los Pirineos y acabar segundo mejor, que ya me hartan los Ataques Torticolis!!!!. Se va aromper el cuello el tío
ReinLOL escribió:
Ken-Chan escribió:

lo de landa es seguro?

los fichajes del sky suelen andar muy poco.

Lo da al 99% Onda cero. Suelen fallar poco.

Contador tiene que tener un equipo a la altura coño,ha estado todo el Tour más solo que la una.
Raskolnikov escribió:

Yo ya comenté que ojo que Contador no se apunte a la Vuelta aunque sea para echar una mano a Majka y putear a Valverde [sati] . Sería muy LOL,ahí en plan gregario de lujo del polaco y Valverde todo desquiciado [+risas]

Landa..pues a hacer el papel de Porte. Si solo tenía la opción Movistar-SKY..pues ha elegido bien,aunque mucho gallo en SKY el año que viene..Froome,Thomas,Kwiatkoski,Landa..

Contador ayudando a Majka?? para devolverle el favor de hoy??? [bad]
Raskolnikov escribió:

pues vaya equipazo. Dos al precio de uno. Kwiatowski no va ni para atrás este año, el año que viene estará al nivel de Valverde, Contador y Nibali
argam escribió:
Raskolnikov escribió:

Contador ayudando a Majka?? para devolverle el favor de hoy??? [bad]

Ya,eso también es verdad XD

Su Paulinho seguro que no se lo hubiera hecho..es más,yo creo que Paulinho por prestarle,le presta a Alberto hasta a su mujer una noche,si tiene necesidad XD
Pero es que con lo de Majka hoy no hay excusa. Bueno, la unica excusa que puede haber es que el director de equipo no le haya querido pedir que se espere. Porque si el director quiere se lo dice y solo queda que el ciclista quiera parar o no, pero nada de excusas de radio, porque si te lo dicen una vez y no paras, te lo repiten otras 10 veces y al final te enteras si o si.

Vamos que o el director es tonto o Majka es un cabron. Elegid la que querais :D

Un saludo!
Os quejais de Movistar (incluido yo), pero lo de Trek tirando para recortar tiempo a Frank tiene huevos también...
Julian Sorel escribió:

Frank

Schleck? XD
la verdad que cuando el trek se ha puesto a tirar cuando mathias se iba hacia adelante en la fuga ha sido gracioso. y lamentable al mismo tiempo.

mirandolo friamente me ha gustado la etapa. ha sido la mejor de esta edicion. esperemos que las etapas vayan subiendo de nivel dia tras dia hasta el final. puede quedar un tour apañado y de mejor nota de la esperable al inicio.

edit. no lo habia visto

Finrod_ escribió:@ReinLOL y Valverde que me dices? Está haciendo el tour de su vida y es porque por primera vez corre sin presión, como le de por perder la cabeza y pasar de Nairo... no creo pero de esa cabeza nada es descartable.

fijate que creo que si en vez de contador se hubiera caido nairo, valverde hubiera ido a muerte hasta abajo. luego pararia por verguenza torera, y le dejaria la tostada a froome. o yo que se, lo mismo iria a muerte hasta arriba de nuevo. vete a saber que hay en la cabeza de valverde. y las declaraciones en meta serian en plan "pero como voy a ver la caida si iba el primero?" como el otro dia.

al cesar lo que es del cesar, lleva una temporada increible. pero se le va mucho la anchoa.

quiero pensar que a partir de ya mismo, se olvidaran de lo que viene a partir del 4º puesto y miraran un poco hacia froome. estan en una posicion inmejorable para ponerle en aprietos. y cuando digo aprietos, obviamente, no me refiero al ultimo puerto, donde ya sabemos que va a pasar.

por cierto. el sky ya esta en numeros rojos. presencia testimonial de thomas que no ha hecho nada hoy. el resto, porte en la fuga, y poels a cola de grupo, sin aportar nada, ni un bidon al lider. estan rotos.

esta la carrera ideal para una machada de lejos. pero lejos lejos... caerian minutos. el mas valiente tiene premio. a ver quien es el valiente, porque candidatos hay. fijate que frank hoy sin hacer nada, y siendo el ciclista limitado que es, ha estado tonteando con tiempos de valverde en la general.
A mi la etapa de mañana me parece muy descafeinada.... tendrían que haber colocado hay la Madeleine como final por la cara dura, o si me apuras Glandon y seguido la Madeleine (como otras veces) y una bajada. Esa hubiera sido la etapa perfecta para Quintana, puertos largos de más de 20 km con pendientes constantes... No entiendo porque, se repite la Croix de Fer Viernes y Sábado y estropean una etapa épica como la que podían haber preparado para mañana.
Lo de hoy aunque me joda...Creo que es un lance de carrera como otro cualquiera, es complicado opinar sobre esto, aunque a mi particularmente no me gusten este tipo de cosas. Pero lo dicho me parece un lance de carrera, arriesgar en un descenso peligroso es lo que tiene.
Por ejemplo, para mi el favorito claro en la etapa de hoy era Pinot, si no es porque desciende los puertos como yo... que freno hasta en las cuestas, para mi hubiera estado cerca de hacerse con la etapa. Lo de Valverde a estas alturas y después de tantos años no sorprende a nadie, un corredor con una clase indiscutible... pero que a veces hace cosas que parecen de .............
Queda hueco para meterse con movistar?? [+risas] [+risas]

La mejor etapa de lo que llevamos de tour, bastante entretenida, pero empieza a cansarme la realización televisiva de los franceses, como será el día que alguno haga algo importante...por cierto aquí TVE teniendo muy buenos datos de audiencia, me alegra, aunque más de uno lo use para hecharse la siesta XD

Visto lo de hoy, Froome ha defendido con todo hasta en el descenso, muy meritorio, aunque absurdo que marque tan de cerca a Nibali, quien para mi es el ganador moral de este tour, estaba en la mierda y sigue intentándolo y desde el otro día se le ve con otra cara.

Pero esta como Contador, un peldaño por debajo y lo tienen que intentar de lejos, y quiero confiar en lo que dice Reinol y movistar empezaran a jugar a ganar y no se opondrán a su escapada. Lo malo que hoy alberto se ha metido un buen calentón.

Para acabar, me uno a que movistar esta haciendo el ridículo y empiezo a querer que esto se lo lleve Froome antes que nairo o valverde.
ReinLOL escribió:
Julian Sorel escribió:

Frank

Schleck? XD

Me vale [hallow]

Sobre lo que queda de tour, me gustaria pensar que despues de quitarse de encima a Van Garderen y sacar mas de 2‘ a Alberto, Movistar intentara asaltar el liderato. Pero seguramente el tiempo que sacan a los siguientes no les parecerá suficiente y seguiran saliendo a fugas de los Conta, Nibali...

Con un poco de suerte Qhubeka les quita la general por equipos.
[q[
Charr90 escribió:Queda hueco para meterse con movistar?? [+risas] [+risas]

La mejor etapa de lo que llevamos de tour, bastante entretenida, pero empieza a cansarme la realización televisiva de los franceses, como será el día que alguno haga algo importante...por cierto aquí TVE teniendo muy buenos datos de audiencia, me alegra, aunque más de uno lo use para hecharse la siesta XD

Visto lo de hoy, Froome ha defendido con todo hasta en el descenso, muy meritorio, aunque absurdo que marque tan de cerca a Nibali, quien para mi es el ganador moral de este tour, estaba en la mierda y sigue intentándolo y desde el otro día se le ve con otra cara.

Pero esta como Contador, un peldaño por debajo y lo tienen que intentar de lejos, y quiero confiar en lo que dice Reinol y movistar empezaran a jugar a ganar y no se opondrán a su escapada. Lo malo que hoy alberto se ha metido un buen calentón.

Para acabar, me uno a que movistar esta haciendo el ridículo y empiezo a querer que esto se lo lleve Froome antes que nairo o valverde.

Hombre,sin acritud ninguna,que cada uno tiene su opinión eh?pero ahí te has pasado trescientos pueblos eh? XD a ver,que si,que se que Nibali por su forma de correr (similar a la de Alberto)gusta y a mi el primero. Pero de ahí a lo que dices de ganador moral del Tour..hombreee,que estamos hablando de un tío que ha estado todo el puto año tocandose los cojones a dos manos para preparar el Tour,a dos manos. Ha renunciado a todo..a las carreras que se apuntaba solo iba para entrenar con dorsal. Por ejemplo,Froome esta temporada ganó la Dauphiné,ganó la Vuelta a Andalucía,hizo tercero en Romandía..Nairo ganó la Tirreno con aquella gran perfomance en el Terminillo,hizo una decente Itzulia y Romandía..y Contador,pues Contador ganó el Giro. Yo no quiero que Nibali haga lo mismo el año que viene y menos que los demás lo copien..yo quiero al Nibali que ganaba Tirrenos,que hacía buenos papeles en las clásicas ardeneras,joder que es que incluso recuerdo que hace 2-3 años quedó tercero en la Milán-San Remo.

Además,que coño,que Nibali es el vigente ganador del Tour..que menos que pedirle que a un tío que viene a el Tour defendiendolo y que tiene el palmarés que tiene y cobra lo que cobra que siga y siga intentandolo. Y también recordar que Nibali no está a 8 minutazos de Froome por que se cayera,ni por nada así..si está a 8 minutos de Froome es porque en los Pirineos perdió hasta el apellido,posiblemente porque iba corto piernas y ritmo de carrera debido a esa mierda de preparación pre-Tour que se ha pegado. O sea que por mi le está bien empleado..ya dije antes de que empezase el Tour de que una de las peores cosas que podrían pasar a este deporte es que ganara Nibali este año,porque entonces todos le copiarían esa preparación Pre-Tour a lo Amstrong o Schleck style y lo mantengo,claro. Y todo esto te lo dice un tio al que siempre le ha molado el Italiano,a pesar de que el mamonazo ha tenido una suerte bestial en sus 3 GV ganadas (recordar que le ganó una vuelta a españa a Mosquera,si,a Ezequiel Mosquera!le ganó un Giro a Urán y le ganó un Tour a Pinot y Peraud).

Por otro lado..de Movistar se nos está escapando una cosa,creo que no se ha comentado por aquí,al menos estos ultimos días. Yo estoy bastante convencido que Quintana y Valverde van a conformarse con el segundo y el tercer puesto,más tras ver como está Froome de fuerte también en Alpes y como han quedado las cosas hoy en la general...un Contador que pierde 2 minutos más,Van Garderen eliminado,un Nibali que está lejisimos..lo tienen en la mano. Y a partir de ahora,pues yo voy a entender más que Valverde no se vuelva loco y que trate de amarrar ese tercero puesto,hay que recordar que lleva años buscandolo (y mira,cuando menos se lo esperaba y lo buscaba..). Pero es que Quintana..es que para Nairo igual es su ultima oportunidad de ganar el Tour!es que cuando va a haber un tour con 14 kms de C.R.I?no va a haber un Tour tan puesto a huevo para el colombiano como este. O sea,que espero que eso lo tenga el en cuenta y se traduzca en que trate de hacer algo más que poner en apuros a Froome en el ultimo puerto y ganar alguna etapa.
@ReinLoL estarán rotos todo lo que tu quieras, pero Nairo no se le va a Froome más de 10 metros.

Hablas de hacer algo de lejos y metes a Frank. Un tío que estaba a más de 15 minutos. Haber si ataca mañana y el Sky le deja. Si lo ha dejado es porque no tiene ni una posibilidad real de hacer algo. Yo ya lo dije: Froome no va dejar que se escape a nadie 70-80 km de los 10 primeros. Otra cosa es que en el puerto final o en el que se decida la etapa deje que se escape como a Nibali en Gap
nibali tal vez no ganara este tour. pero si ganara el del 2014, demostrando que el asterisco que mucha gente le pone a su victoria del año pasado no es justa. algo asi como hesjedal en el giro, que se hizo acreedor del titulo del 2012.

me gusta mucho el diseño de la etapa de mañana: comienzo con un puerto corto pero duro, donde se peleara fuga de nivel, terreno pestoso durante bastantes kilometros, bajada al pie del glandon, glandon, bajada, y un puerto super coqueto de las enlazadas de montvernier, que aunque no lo parezca son tres kilometros, y bajada a meta. chapeau.

lacets de montvernier

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

menuda obra de ingenieria. ni que fuera un scalextric
Raskolnikov escribió:
Hombre,sin acritud ninguna,que cada uno tiene su opinión eh?pero ahí te has pasado trescientos pueblos eh? XD a ver,que si,que se que Nibali por su forma de correr (similar a la de Alberto)gusta y a mi el primero. Pero de ahí a lo que dices de ganador moral del Tour..hombreee,que estamos hablando de un tío que ha estado todo el puto año tocandose los cojones a dos manos para preparar el Tour,a dos manos. Ha renunciado a todo..a las carreras que se apuntaba solo iba para entrenar con dorsal. Por ejemplo,Froome esta temporada ganó la Dauphiné,ganó la Vuelta a Andalucía,hizo tercero en Romandía..Nairo ganó la Tirreno con aquella gran perfomance en el Terminillo,hizo una decente Itzulia y Romandía..y Contador,pues Contador ganó el Giro. Yo no quiero que Nibali haga lo mismo el año que viene y menos que los demás lo copien..yo quiero al Nibali que ganaba Tirrenos,que hacía buenos papeles en las clásicas ardeneras,joder que es que incluso recuerdo que hace 2-3 años quedó tercero en la Milán-San Remo.

Además,que coño,que Nibali es el vigente ganador del Tour..que menos que pedirle que a un tío que viene a el Tour defendiendolo y que tiene el palmarés que tiene y cobra lo que cobra que siga y siga intentandolo. Y también recordar que Nibali no está a 8 minutazos de Froome por que se cayera,ni por nada así..si está a 8 minutos de Froome es porque en los Pirineos perdió hasta el apellido,posiblemente porque iba corto piernas y ritmo de carrera debido a esa mierda de preparación pre-Tour que se ha pegado. O sea que por mi le está bien empleado..ya dije antes de que empezase el Tour de que una de las peores cosas que podrían pasar a este deporte es que ganara Nibali este año,porque entonces todos le copiarían esa preparación Pre-Tour a lo Amstrong o Schleck style y lo mantengo,claro. Y todo esto te lo dice un tio al que siempre le ha molado el Italiano,a pesar de que el mamonazo ha tenido una suerte bestial en sus 3 GV ganadas (recordar que le ganó una vuelta a españa a Mosquera,si,a Ezequiel Mosquera!le ganó un Giro a Urán y le ganó un Tour a Pinot y Peraud).

Por otro lado..de Movistar se nos está escapando una cosa,creo que no se ha comentado por aquí,al menos estos ultimos días. Yo estoy bastante convencido que Quintana y Valverde van a conformarse con el segundo y el tercer puesto,más tras ver como está Froome de fuerte también en Alpes y como han quedado las cosas hoy en la general...un Contador que pierde 2 minutos más,Van Garderen eliminado,un Nibali que está lejisimos..lo tienen en la mano. Y a partir de ahora,pues yo voy a entender más que Valverde no se vuelva loco y que trate de amarrar ese tercero puesto,hay que recordar que lleva años buscandolo (y mira,cuando menos se lo esperaba y lo buscaba..). Pero es que Quintana..es que para Nairo igual es su ultima oportunidad de ganar el Tour!es que cuando va a haber un tour con 14 kms de C.R.I?no va a haber un Tour tan puesto a huevo para el colombiano como este. O sea,que espero que eso lo tenga el en cuenta y se traduzca en que trate de hacer algo más que poner en apuros a Froome en el ultimo puerto y ganar alguna etapa.

Entiendo lo que dices, tampoco te lo tomes al pie de la letra. Pero también te digo, el golpe moral que se llevó en la primera etapa de montaña fue mortal, aquí alguno comentó incluso hasta que lo veía retirandose, y no le ha perdido la cara a la carrera en ningún momento. Vamos es que sólo pensar en compararlo con lo que esta haciendo nairo o piti con muchas más fuerzas me da la risa o aquellos que usan el equipo para defender un jodido noveno puesto. Lo de la preparación probablemente también sea un error, pero también encontrarás a gente criticando la presencia de contador al giro, es a lo que nos esta llevando el ciclismo moderno.

Dejó un artículo que he leido esta mañana para que entiendas lo que quiero decir. Los ciclistas con garra como albertó y nibali me recuerdan porque me enganche al ciclismo cuando era pequeño.

Por último, Quintana con tan poca CRI no va a tener otra ocasión así en su vida, que alguien se lo explique a unzue. [hallow]
http://www.joanseguidor.com/huerfanos-d ... -y-tejones
ReinLOL escribió:nibali tal vez no ganara este tour. pero si ganara el del 2014, demostrando que el asterisco que mucha gente le pone a su victoria del año pasado no es justa. algo asi como hesjedal en el giro, que se hizo acreedor del titulo del 2012.

me gusta mucho el diseño de la etapa de mañana: comienzo con un puerto corto pero duro, donde se peleara fuga de nivel, terreno pestoso durante bastantes kilometros, bajada al pie del glandon, glandon, bajada, y un puerto super coqueto de las enlazadas de montvernier, que aunque no lo parezca son tres kilometros, y bajada a meta. chapeau.

lacets de montvernier

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

menuda obra de ingenieria. ni que fuera un scalextric

Para mi le falta para redondearla la Madeleine. Es que estoy ya estoy viendo el vagón subiendo el Glandon a 2 km hora... Lo mismo me equivoco y es la decisiva xDD.. jeje nunca se sabe. Pero lo dicho me parece sosa a priori de cara a la general, otra cosa son como está el personal de fuerzas y lo mismo se lía.
A ver si alguno le sirve de inspiración para lo que queda de Tour.

https://www.youtube.com/watch?v=-zaOjh3ZxbA

Chiapucci nunca ganó una gran Vuelta y todo el mundo le recuerda
Aquí tenemos el vídeo grabado por un aficionado de la caída de Contador(aunque la propia caída tampoco es que sea vea muy bien):

Interesante y aconsejable también el artículo que acompaña la noticia.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-4378439
Muy interesante este articulo y considero que muy real. Estoy seguro que el propio Peter Sagan ya se esta dando cuenta de por que equipo ha fichado y por eso se escapa a principio de etapa a buscar puntos.

Hoy paso de todo porque espero menos ataques que en Verano Azul. :)
no comparto para nada el articulo.

que el tinkoff arruina a contador? wtf. el unico que pasa del tema es majka, que ya sabemos que es el tio mas egoista del equipo, con unos aires de diva que a saber de donde se ha sacado semejante corredor tan cutre. solo corre para majka desde que ha hecho dos top10 en el giro y en el pasado tour. no hay mas. en fuente de fue pieza clave. pero desde que ha saboreado las mieles del exito, solo piensa en el. es asi. y no hay mas. pero de ahi a decir que el tinkoff arruina a contador va un trecho muuuuuuuuuuuuuy grande. victimismo puro.

yo la etapa de hoy si la preveo buena. el recorrido me gusta, la fuga sera de nivel, y su desenlace va a ser bonito.
El desenlace será bonito si el nudo es bonito. Como no pase nada en el Glandon, el último puerto es demasiado corto como para sacar un tiempo interesante de cara a la general.

Nairo Quintana: "Hemos debilitado al Sky"

No sabía yo que Nairo corría en Astaná.
Que pena lo de contador con lo valiente que fue T_T . pero bueno a lo mejor puede ir a la vuelta a españa y de todos modos ya tengo yo un minicontador de 19 años en el pro cycling que ha ganado 2 etapas la primera temporada [fumando]

para las 2 etapas que quedan ya somos todos quintanistas a tope jajajjaa ojalá valverde, Contador y Nibali se pongan a ayudarle a ver si destrozan a froome.

en serio.... estoy leyendo ahora todas las noticias de la etapa de ayer y me da to la pena contador... es injusto que a alguien que intenta algo tan valiente y de tanto espectáculo le pase eso T_T
sonic5202 escribió:Que pena lo de contador con lo valiente que fue T_T . pero bueno a lo mejor puede ir a la vuelta a españa y de todos modos ya tengo yo un minicontador de 19 años en el pro cycling que ha ganado 2 etapas la primera temporada [fumando]

para las 2 etapas que quedan ya somos todos quintanistas a tope jajajjaa ojalá valverde, Contador y Nibali se pongan a ayudarle a ver si destrozan a froome.

en serio.... estoy leyendo ahora todas las noticias de la etapa de ayer y me da to la pena contador... es injusto que a alguien que intenta algo tan valiente y de tanto espectáculo le pase eso T_T

a la vuelta no va, el giro ya lo ha ganado y nadie se lo puede quitar, a su edad no aguanta las 3 grandes ni de coña
ReinLOL escribió:yo la etapa de hoy si la preveo buena. el recorrido me gusta, la fuga sera de nivel, y su desenlace va a ser bonito.

Pues de momento fuga de nivel hay: Bardet, Talansky, Purito, Pinot,... además de gregarios de Astaná, Movistar, Y Tinkof. A ver hasta donde llegan.
Buena fuga la que se ha formado hoy ya,muchos que repiten de la de ayer...van Pinot,Rolland,Purito,Bardet,Arredondo,Dennis,S.Yates,Talansky..y Tinkoff ha metido dos (Kreuziger y Rogers),Astaná ha metido uno (Fulgsang)y Movistar un par (Anacona y Castroviejo). Guión similar al de ayer,aunque de SKY no se ha metido nadie hoy y no va Sagan XD .

A cuantos minutos debe andar la fuga para que los SKY..digo,para que los Movistar empiecen a tirar del pelotón? [sati] ahora andan a unos 3. El más cercano en la general,Bardet,que anda a 16 minutos.
Antes tirará Trek para que Mollema no salga del Top Ten.
Julian Sorel escribió:Antes tirará Trek para que Mollema no salga del Top Ten.

Hombre,si sucede lo de ayer otra vez ya si que me voy a cagar en todo..pero vaya,que imagino que no,que los Trek llevan a 2 tíos en la fuga (Arredondo y Jungels)de bastante calidad y con opciones para ganar la etapa..si prefieren amarrar el noveno puesto de Mollema a vencer en una etapa alpina..es que ya saldría de toda lógica. Aunque en este deporte se ven tantas cosas fuera de toda lógica que ya pocas me sorprenden [+risas]

Ojo,que leo en twitter que Alberto no deja de ir y venir al coche médico para que le atiendan de la rodilla. Será cierto que va tocado o estará mostrando otra vez más su versión Contatrolas, @ReinLOL ? tendrá roto el femur? XD. A ver si hoy es el día de uno de tus franceses,hombre!contando que va a llegar la fuga,yo si no lo hace Purito,pues quiero que gane Rolland,que menuda mierda de Tour se está marcando (para lo que se espera de el)..aunque tampoco me desagradaría que ganase Pinot,que a mi me gusta,me cae bastante bien y el tío le está echando huevos después de la primera semana de mala suerte que tuvo. Pero con la cantidad de descensos que hay hoy..yo solo espero de Pinot que no se haga daño,por favor.
ojo, que el trek no tira...
lo hara el iam?
apuesto a que si

contador lo minimo es que se ha roto la rodilla del sitio del año pasado y seguro que se le ha salido el hombro de nuevo...

edit.

ya tira el giant, para cubrir la 10ª posicion al kamikaze de manse
No pensemos mal @ReinLOL ,que lo de que tire Giant es porque quieren endurecer la carrera para que Barguil haga una cabalgada mítica a los pies del Glandon que despatarre a todo el mundo,le coloque como mínimo a las puertas del podio y con visos de asaltar el maillot jaune entre el viernes y el sábado XD

En fin..a veces hay que tomarselo a cachondeo y hacerse estas pajas mentales para no cabrearse y mandar a lo que se está convirtiendo este deporte a tomar por culo.
Raskolnikov escribió:No pensemos mal @ReinLOL ,que lo de que tire Giant es porque quieren endurecer la carrera para que Barguil haga una cabalgada mítica a los pies del Glandon que despatarre a todo el mundo,le coloque como mínimo a las puertas del podio y con visos de asaltar el maillot jaune entre el viernes y el sábado XD

En fin..a veces hay que tomarselo a cachondeo y hacerse estas pajas mentales para no cabrearse y mandar a lo que se está convirtiendo este deporte a tomar por culo.

tira tambien el trek

...

...

[facepalm]
Imagen

Me cago en mi puta vida...
¿Contador sufre lesiones por la caída de ayer?
Raskolnikov escribió:Imagen

Me cago en mi puta vida...

Y tan orgullosos! Que pena!
Esto es una puta vergüenza. Y encima ver a el mediocre ex-corredor y director Igor justificando lo de Movistar y lo que están haciendo los Trek o Giant,por el tema de los puntos UCI.

Cuando las audiencias bajen y no veo este deporte ni dios por culpa de actitudes así,veremos si le sigue importando tanto a los equipos esos puntos UCI.
12190 respuestas