A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Raskolnikov escribió:Esto es una puta vergüenza. Y encima ver a el mediocre ex-corredor y director Igor justificando lo de Movistar y lo que están haciendo los Trek o Giant,por el tema de los puntos UCI.

Cuando las audiencias bajen y no veo este deporte ni dios por culpa de actitudes así,veremos si le sigue importando tanto a los equipos esos puntos UCI.

hombre
es que ese señor, por llamarle algo, se cargo a un equipo pro tour por los putos puntos uci, y aquellos fichajes del palo de tamouridis que hicieron al equipo peor de lo que era. el solito. es una lacra lo de los puntos uci. un sinsentido que no tiene ninguna espectacularidad. es absurdo. y ridiculo. y nos depara actuaciones lamentables como las de ayer u hoy. es lo que hay. el nuevo ciclismo. alguien se acuerda quien gano la general por equipos el año pasado? y el protour por equipos? o el propio protour los ultimos tres años?

mi equipo favorito es proconti, por cierto [ayay]
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:Esto es una puta vergüenza. Y encima ver a el mediocre ex-corredor y director Igor justificando lo de Movistar y lo que están haciendo los Trek o Giant,por el tema de los puntos UCI.

Cuando las audiencias bajen y no veo este deporte ni dios por culpa de actitudes así,veremos si le sigue importando tanto a los equipos esos puntos UCI.

hombre
es que ese señor, por llamarle algo, se cargo a un equipo pro tour por los putos puntos uci, y aquellos fichajes del palo de tamouridis que hicieron al equipo peor de lo que era. el solito. es una lacra lo de los puntos uci. un sinsentido que no tiene ninguna espectacularidad. es absurdo. y ridiculo. y nos depara actuaciones lamentables como las de ayer u hoy. es lo que hay. el nuevo ciclismo. alguien se acuerda quien gano la general por equipos el año pasado? y el protour por equipos? o el propio protour los ultimos tres años?

mi equipo favorito es proconti, por cierto [ayay]

Déjame adivinar..el Europcar? XD
El todopoderos AG2R......Es una vergüenza que nno tiene ningún sentido.

Se están cargando el ciclismo.
Defender la 9ª y la 10ª plaza como están haciendo es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo.
Se sabe algo de Contador?

Falsa alarma o cuento?? XD
Shinigami escribió:Se sabe algo de Contador?

Falsa alarma o cuento?? XD

Parece q cuento
A ver si Alberto anima esto un poco!! Los de su "equipo" a que coño juegan?!
Shinigami escribió:A ver si Alberto anima esto un poco!! Los de su "equipo" a que coño juegan?!

No sé que le estaba gritando Quintana a Valverde, loe estaría diciendo algo así como "tira a por él" pero no ha ido.
Incluso le ha hecho hueco Quintana, no sé...
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Valverde esta a 2 y pico eso si lo del equipo es de traca
anibaltw escribió:Valverde esta a 2 y pico eso si lo del equipo es de traca

Ya lleva un minuto, me da a mí que Valverde no va fino.
Confiara en recortarselo en la bajada que visto lo visto puede.
Fugsland o como se escriba se la pega con la moto en la subida...
En el ranking de tamaño de los cojones de cada corredor..primero van los de Alberto,luego los de Nibali y luego ya los de los demás a un mundo.

Quiero pensar que Contador no va una mierda (para lo que es el)pero que ha visto que Valverde hoy iba atufadillo y lo quiere matar.

Lastima lo de Purito,que se la va a poner feo lo del maillot de la montaña :(

@ReinLOL para cuando la petada de Geraint Thomas? XD [hallow]
Le ha puesto Nibali carita a Valverde como diciendo pero que haces, porque vas a por mi [+risas]
Los ataques de Quitana son patéticos...
Se acercan mucho a Contador.
Jajajaja que risas leyendo vuestros comentarios. Como va la carrera que estoy currando?? Están ya en el Glandon?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que equipo mas penoso de verdad, a que sale a por nibali? Y luego se queda, y quintana y sus no ataques
anibaltw escribió:Que equipo mas penoso de verdad, a que sale a por nibali? Y luego se queda, y quintana y sus no ataques

No sale a por Contador que es a por quien tiene que salir y sale a por Nibali, para quedarse después...
Raskolnikov escribió:
@ReinLOL para cuando la petada de Geraint Thomas? XD [hallow]

cuando majka pantani de un relevo bueno... [sonrisa]

por mi que dure. ole por el. señal de que se va a paso burra. coño si hasta iba porte por ahi que no ha andado una mierda en mas de una semana...

lo de valverde es la ostia... que tio, como ha bajado... lol

ah y mi equipo favorito es el topsport vlaanderen @Raskolnikov , a pesar de que me molen mucho voeckler, rolland y hasta gautier, el topsport es el unico equipo que quiero que gane siempre (salvo si ganan contra mis ahijados, claro). equipo de cantera.
Ha quedado en un espejismo :(

Al menos Contador le pone ganas, lo que son los Movistar....
¿A hecho Contador una bajada decente en este Tour?
Es que le cuesta hasta ir en el grupo, aparte que le han recortado 20 segundos que llevaba de ventaja al coronar en nada...
cbd escribió:¿A hecho Contador una bajada decente en este Tour?
Es que le cuesta hasta ir en el grupo, aparte que le han recortado 20 segundos que llevaba de ventaja al coronar en nada...

La verdad es que está bajando fatal. Bueno fatal..no a lo Pinot,se entiende,pero es que se esperaba que podía ganar algo de terreno en los descensos y lo está perdiendo.

Otro que me está decepcionando mucho en los descensos es Nibali durante este Tour.

El puerto que viene ahora es muy bonito de ver en esas tomas por helicoptero pero tiene un perfil de puerto de tercera,no de segunda como le han puesto. La etapa se la lleva Bardet.
Joder en el grupo de favoritos son mas que los indios. Lo raro no es que vaya thomas, es que no vaya kudus
Ahí tenemos ese relevo de Pantajka que reventará a G.T XD
Quinatna saliendo al ataque de Majka y Contador [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Soy yo o froome iba demasiado atras? "Demasiado" quicir...
Froome al limite
@ReinLOL si, si por que se acababa pero no le cogía la rueda al de delante y se quedaba.
Incluso buscando un gel?????
Froome va tieso, las va pasar putos los proximos dias, anque Quintana no hace mas que el ridiculo.
Geraint Que Thomas que va mejor que Froome,joder [+risas] Ojo que no se le haga largo el Tour al Keniata y sea el que pete y acabe ganandolo..el Galés vueltomano mítico que se han sacado de la manga los Panoramix británicos XD

Bardet enorme hoy. Decepcionante Rolland otra vez..con todo el trabajo que le ha hecho Gautier..
Que vergonzoso es el equipo Movistar [qmparto] .
Miniviciao@ escribió:Froome va tieso, las va pasar putos los proximos dias, anque Quintana no hace mas que el ridiculo.

Pero nadie le ataca
No se columpia ni nada la realización francesa...
Muy muy bien bardet. Les ha metido tiempo a los favoritos en los ultimos 40? Km.

Osea, atras han ido a paso burra y ataquitos de nada.

Edit. Si hasta entrara mollema aun...
Chatin escribió:
Miniviciao@ escribió:Froome va tieso, las va pasar putos los proximos dias, anque Quintana no hace mas que el ridiculo.

Pero nadie le ataca

Solo esta Quintana para atacarle de los del podio, y en este Tour no ha demostrado NADA Quintana, asi que no creo que pase mucho, pero Froome va tieso, con un Tour de MAS nivel lo dejan patas arriba al tio en ALpe D´Huez, a mi este Tour me parece muy malo desde hace ya muchas etapas, se veia venir, si Contador no viene en su mejor nivel, no hay espectaculo.
ReinLOL escribió:Muy muy bien bardet. Les ha metido tiempo a los favoritos en los ultimos 40? Km.

Hombre,al final del Glandon y subiendo los Lacets no se ha ido a paso de burra,anteriormente y bajando Glandon si..y si no que le pregunten a Valverde,Mollema,Barguil..
Si contador y Nibali no pillan el pajaron de la primera semana vaya Tour se hubiera visto.

Quintana y Valverde dan pena y vergüenza ajena.
Ken-Chan escribió:Si contador y Nibali no pillan el pajaron de la primera semana vaya Tour se hubiera visto.

+1000
Ese es el problema, los que estan en el podio tras Froome estan mas mantener lo que tienen porque no dan mas de si.
Ken-Chan escribió:Si contador y Nibali no pillan el pajaron de la primera semana vaya Tour se hubiera visto.

Y si las etapas de mañana y del sábado no tuviesen kilometrajes de ciclismo femenino o de juveniles,Froome las pasaría putas si de verdad va un poco mal.

Es que que mierda hace Quintana delante cuando ha salido Majka y Contador, es que no lo entiendo...
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:Muy muy bien bardet. Les ha metido tiempo a los favoritos en los ultimos 40? Km.

Hombre,al final del Glandon y subiendo los Lacets no se ha ido a paso de burra,anteriormente y bajando Glandon si..y si no que le pregunten a Valverde,Mollema,Barguil..

Y aun asi bardet les ha metido tiempo. Me fijare en la repe ver a cuanto estan de bardet cuando empieza el jaleo en el glandon y lo vemos. Pero seria parecidi... sino menos. Y el tio tomandose tiempo para celebrarlo.
Defender los cajoncitos del podium. Solo miran hacia atras en la general. Para ellos el primer puesto les parece inalcanzable.
Quintana aun no ha hecho un ataque decente en el Tour en el que se vaya del grupo de favoritos mas de 15 segundos...
El duo Unzue&Echevarry puede ser el mayor cáncer del ciclismo que he visto nunca; con su estrategia amarrategui, quemando talentos (Piti en Kelme iba para dominador mundial; Menchov en Rabobank se salió; Rujano que prometía un huevo; Karpets; Juanjo Cobo; Inxausti...); aparte de Miguelón y Mancebo, poco han conseguido con tantos ciclistas prometedores.
Julian Sorel escribió:Defender los cajoncitos del podium. Solo miran hacia atras en la general. Para ellos el primer puesto les parece inalcanzable.

si
a ver, pensandolo friamente, muy friamente, y siendo un poco cerrado de mente, se puede hasta entender la actitud del movistar.
ahora, que puestos a ocupar los dos cajones del podio detras del ganador, prefiero ganarlos como los ganaron los astana en el giro. 2 etapas para cada uno, atacando al lider, y haciendoselas pasar muy putas. si ya les criticamos entonces por no querer intentar ganarlo de una manera mas justa (yo sostengo que landa tenia el giro en las piernas) que no vamos a decir de los dos movistar que estan haciendo un ridiculo tal, que deja a aquella actuacion en catedratica.
no se.
veremos.
sobretodo mañana. a ver que hacen.
Miniviciao@ escribió:

+1000
Ese es el problema, los que estan en el podio tras Froome estan mas mantener lo que tienen porque no dan mas de si.

Queda la esperanza de que a Valverde no se le dan muy bien los alpes y mas Alpe D'huez y ahi Contador si está bien puede hacerle daño. Me daré por satisfecho si Valverde se cae del podio,aunque el Vomistar está en plan cagon.

Ayer Nibali dijo que no entendia que Movistar saltara a por Contador xD

Los únicos que quieren correr son Alberto y Nibali.
rcm15 escribió:Quintana aun no ha hecho un ataque decente en el Tour en el que se vaya del grupo de favoritos mas de 15 segundos...

Te lo arreglo XD

Quintana aun no ha hecho un ataque decente en el Tour en el que se vaya del grupo de favoritos mas de 15 metros
El Pro Tour ha hecho mucho daño. Equipos como el Trek tirando para defender una novena plaza es lamentable.

Donde está el ciclismo de hace 10-20 años donde había gente que atacaba a pie de puerto? O cuando quedaban 6-7 km? Ahora todos se miran y defienden la posición.

Lo de movistar es caso aparte. Con dos caballos ganadores, podrían meter a Valverde en alguna fuga como decía @ReinLoL e intentar jugársela al Sky. Yo hoy no he visto la etapa, pero seguro os he leído y he escuchado en la ser (vaya muerda de retransmisión, sólo los últimos 10 km cua el habia un puerto como el Glandon) los ataques de Quintana han sido lamentables y encima Froome parecía estar muerto.
froome ha tenido una minicrisis, tanto como muerto, no iba.
le he visto con el gancho, perdiendo contacto con el grupo, unos pocos metros, justo al final de la subida esa de segunda (que me ha gustado mucho, corta pero con rampas jodidas, nada de un tercera @Raskolnikov) despues del glandon, y en un momento echandose la mano al bolsillo para ver si tenia algun gel. mal sintoma, sin duda, pero que tampoco podemos valorar demasiado.

dije hace muuuucho que froome acabaria el tour pidiendo la hora, si bien es cierto que para estas altruras esperaba mas guerra por parte de todos hacia el. ¿que hubiera pasado hoy de haber hecho la etapa mas dura? esa es la cuestion.

ahora mismo, despues de lo de hoy, quintana da la impresion de estar mas fuerte que froome, y el movistar de estar mas fuerte que el sky. cualquier director en esta tesitura se frotaria las manos. pero en el movistar quieren el podio de valverde, de la misma forma que en el giro querian el segundo puesto de aru, lo cual nos va a llevar a ver a quintana correr con una mano a la espalda.

y eso es un problema. para nibali y contador, sin duda, y para el espectaculo. a froome igual le salva la victoria incluso. ironias de la vida.

mañana la etapa es mas dura, si bien mas corta. a balon parado se sube un puerto duro. y luego dos hc con un segunda a mitad de bajada de la croix de fer. al ser una etapa corta pienso que se hara muy rapido. la fuga del dia una vez mas sera de buenos corredores a la fuerza, porque como digo el puerto de inicio es duro. tambien pienso que ya sera el movistar en primera persona quien coja el mando del peloton, lo cual es malo, como digo, para los animadores nibali y contador, y sobretodo para el espectaculo.

sin embargo, tambien hemos visto sufrir a valverde en el glandon. lo cual me da algo de esperanzas para que el murciano mañana las pase canutas en la croix de fer o en la toussuire, y por ende, abrir la lucha por el podio (que no le importa a nadie en realidad). esto como efecto secundario daria mayor libertad a quintana, que es lo que queremos, que deje de correr de esta manera tan conservadora.

por lo que por fin entendemos la manera de correr del movistar. la clave ni es froome, ni es quintana. es valverde. nibali es un tio que esta a 8 minutos en la general... pero esta a 4 de valverde, ergo es una amenaza para el de murcia, y por ello hay que secarlo. que decir de contador. asi se entiende lo que esta haciendo el movistar. no de otra manera. esa es la mentalidad. y seguro que alguien mas se ha percatado de esto. la otra cara de la moneda es que tambien sabemos como desbloquear el tour; atacando a valverde y haciendole perder la plaza de podio. y para esto candidatos sobran...

acertais quien, verdad? [fiu]

pues eso, mañana buen show.
Froome: "Si Quintana y Valverde van al todo o nada, pueden arriesgar su podio"

Quintana: "Todavía creo en la victoria final"

Valverde: "Subir al podio sería un sueño"

Hasta Froome sabe por que no se mueven xD

Claro Quintana, si se retira Froome si XD

Lamentable estos 2 personajes.
No creo que Nairo se vaya a encontrar con una ocasión mejor para ganar un Tour y hacer historia siendo el primer cafetero en conseguirlo.
Un Tour sin apenas C.R ,aparentemente acabando mejor que Froome pero Unzue decide no buscar hacer historia.Pero lo más triste es escuchar a algún periodista respaldar esa actitud diciendo que el colombiano es joven y tendrá más ocasiones [facepalm] .
Ojalá mañana haya valientes con algo de piernas.
12190 respuestas