Meeeh
@ReinLOL tu y yo sabemos que ese puerto en el Giro de Italia sería un tercera,eso si lo consideran puntuable
. Aunque vaya,en la Vuelta de Guillén..sería llegada en alto final y primera categoría.
No se de la fiabilidad,porque lo he leído por twitter (aunque de un medio bastante fiable,yo me lo creo)y si es cierto que hoy han llegado
61 tíos fuera de control,61!es para cagarse en que por supuesto,
todos repescados. Esto es una puta vergüenza,deberían mandarlos a todos a la puta calle,encima que la organización del Tour cada vez se pone más generosa con el tema de los fuera de control..pues que hacen muchos?cogen la grupeta numerosa,que como saben que no van a tener que cojones de echarlos a todos,pues ale..
todos cogiditos de la mano y pitorreandose de la organización y de lo que es más importante,de los espectadores,joder..que si me dijeras que han llegado de uno en uno,pues ostia,la etapa es que habrá sido agonistica...pero no,han llegado los 61 tíos juntitos. Cualquiera de esos tíos se puede meter en una fuga mañana y ganar la etapa (que también iba algún escalador que se ha dejado llevar,no solo sprinters),cualquiera de esos tíos puede ganar la etapa en Campos Eliseos,que quieras que no da un prestigio.
Este Tour es una puta vergüenza,entre ese tema,los descarados trascoches que no se sancionan,la realización penosa ultra chauvinista que estamos viendo,el tema Movistar del que tanto hemos hablado,las transformaciones de laboratorio de los SKY,el ver a equipos como Trek o Giant tirar del pelotón para amarrar un noveno o décimo puesto en la general,el recorrido deleznable e infame que tiene..joder,es que lo mismo que el GIRO 2015 consiguió que creyera que podríamos estar volviendo a una nueva era dorada de este deporte (ay,ingenuo de mi),con este TOUR 2015 están consiguiendo que me reafirme en que
con este deporte o se empieza a hacer algo ya y cambiar las cosas,o se nos muere.