A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Meeeh @ReinLOL tu y yo sabemos que ese puerto en el Giro de Italia sería un tercera,eso si lo consideran puntuable XD . Aunque vaya,en la Vuelta de Guillén..sería llegada en alto final y primera categoría.

No se de la fiabilidad,porque lo he leído por twitter (aunque de un medio bastante fiable,yo me lo creo)y si es cierto que hoy han llegado 61 tíos fuera de control,61!es para cagarse en que por supuesto,todos repescados. Esto es una puta vergüenza,deberían mandarlos a todos a la puta calle,encima que la organización del Tour cada vez se pone más generosa con el tema de los fuera de control..pues que hacen muchos?cogen la grupeta numerosa,que como saben que no van a tener que cojones de echarlos a todos,pues ale..todos cogiditos de la mano y pitorreandose de la organización y de lo que es más importante,de los espectadores,joder..que si me dijeras que han llegado de uno en uno,pues ostia,la etapa es que habrá sido agonistica...pero no,han llegado los 61 tíos juntitos. Cualquiera de esos tíos se puede meter en una fuga mañana y ganar la etapa (que también iba algún escalador que se ha dejado llevar,no solo sprinters),cualquiera de esos tíos puede ganar la etapa en Campos Eliseos,que quieras que no da un prestigio.

Este Tour es una puta vergüenza,entre ese tema,los descarados trascoches que no se sancionan,la realización penosa ultra chauvinista que estamos viendo,el tema Movistar del que tanto hemos hablado,las transformaciones de laboratorio de los SKY,el ver a equipos como Trek o Giant tirar del pelotón para amarrar un noveno o décimo puesto en la general,el recorrido deleznable e infame que tiene..joder,es que lo mismo que el GIRO 2015 consiguió que creyera que podríamos estar volviendo a una nueva era dorada de este deporte (ay,ingenuo de mi),con este TOUR 2015 están consiguiendo que me reafirme en que con este deporte o se empieza a hacer algo ya y cambiar las cosas,o se nos muere.
Raskolnikov escribió:Meeeh @ReinLOL tu y yo sabemos que ese puerto en el Giro de Italia sería un tercera,eso si lo consideran puntuable XD . Aunque vaya,en la Vuelta de Guillén..sería llegada en alto final y primera categoría.

coño, claro, como que en el giro no hay HC XD

tour hc, 1ª, 2ª, 3ª y 4ª ( [mad] )
giro 1ª, 2ª, 3ª, 4ª

un 3ª de giro equivale a un 2ª en el tour, de la misma manera que un HC del tour seria un 1ª en el giro. un 4ª del tour es un regalo de puntos para que se peleen algo en las etapas aburridas, pero una broma vamos, que te la podria disputar cavendish sin problemas.

que luego en el giro pongan unos repechos no puntuables que riete tu de los 3ª del tour es otro tema.

de la vuelta lo dejo sin valorar, porque me interesa muy poco. y ya sabemos como se las gastan.

lo de los repescados, pues es algo que se viene haciendo de un tiempo a esta parte, y es algo bochornoso, y peligroso. yo los echaba de la carrera a todos sin excepcion, y no los meto en la carcel, pero no por falta de ganas.

sagan entre ellos, por cierto. con uran, gallopin, stybar y varios ilustres mas.
Lo de la gente fuera de control si es cierto es una vergüenza, porque se habrán compinchado entre todos a mitad etap a sabiendas que no los tiraban. El tour como el mejor escaparate del ciclismo debería ser más estricto con esto, acaba dando una imagen malísima y poco sería, donde cada uno acaba haciendo lo que le da la gana.

De lo de hoy, destacó la espectacularidad del último puerto, que brutalidad :O
No quiero perder ni el día ni el turno para meterme con el movistar [carcajad] . Pero hoy el palo se lo lleva Quintana. Esta haciendo el ridículo con esos ataques, sufro por su cuello en serio [+risas] . Queda un suspiro de tour y no entiendo como no le ha hechado un pulso mano a mano a Froome, absurdo, ataques de 100 metros y me paro. Es que desde la exhibición de Froome, no ha perdido tiempo, mínimo están a la par de fuerzas, como se puede correr con tan poca alma?. Haciendo el ridículo nivel Ivan Basso contra Amstrong hace años, y que no se engañe nadie que para sacar tiempo sólo queda mañana porque la del sábado estan muy enlazados los puertos como para ver algo distinto a ir todos juntos a los pies del alpe dHuez.

Tampoco perderé el día para ensalzar el coraje de nibali y contador, ay el día que no estén estos...
Tenemos fe hoy con Alberto!?

Espero que eche todo lo que le queda y al menos remonte hasta el podio!! Si no que muera luchando.

Si hoy Quintana no lo intenta es para.....

Valverde no comment
Hoy la etapa la gana Alberto o Quintana. quien se me pone farruco diciendo froome?

Imagen si estubiera mi Sonic Puercoespin les parte a todos
si llegan fuera de control más de un 20% de los corredores, se repescan (no sé si se repesca a todos o sólo a los que vayan en un grupo con más del 20% del total de los ciclistas). por eso que se haya repescado a estos 61.

hace unos años llegó todo el pelotón fuera de control (se puso líder mcewen si no recuerdo mal), a bastante más de media hora de los escapados, y claro, tuvieron que repescarlos xD.
kxalvictor escribió:si llegan fuera de control más de un 20% de los corredores, se repescan (no sé si se repesca a todos o sólo a los que vayan en un grupo con más del 20% del total de los ciclistas). por eso que se haya repescado a estos 61.

hace unos años llegó todo el pelotón fuera de control (se puso líder mcewen si no recuerdo mal), a bastante más de media hora de los escapados, y claro, tuvieron que repescarlos xD.

bien, ok
recuerdo que la repesca fue en el tour que kivilev acabo cuarto, despues de aguantar muchas etapas de amarillo.

pero que menos que sancionarlo.
por ejemplo perdiendo todas las opciones de ganar nada: ni etapas, ni generales, ni maillots. tu piensa que hoy 4 de esos tios te revientan la etapa... pues no me haria ninguna gracia, ni me pareceria justo. bueno, de hecho ha pasado muchas veces, y siempre me he puesto de mala ostia al verlo.

¿no gano gilbert un verde tras llegar fuera de control en varias etapas? no es justo.

a la puta calle todos.
sonic5202 escribió:Hoy la etapa la gana Alberto o Quintana. quien se me pone farruco diciendo froome?

Imagen si estubiera mi Sonic Puercoespin les parte a todos

Yo digo froome [fumando]
ReinLOL escribió:
kxalvictor escribió:si llegan fuera de control más de un 20% de los corredores, se repescan (no sé si se repesca a todos o sólo a los que vayan en un grupo con más del 20% del total de los ciclistas). por eso que se haya repescado a estos 61.

bien, ok
recuerdo que la repesca fue en el tour que kivilev acabo cuarto, despues de aguantar muchas etapas de amarillo.

pero que menos que sancionarlo.
por ejemplo perdiendo todas las opciones de ganar nada: ni etapas, ni generales, ni maillots. tu piensa que hoy 4 de esos tios te revientan la etapa... pues no me haria ninguna gracia, ni me pareceria justo. bueno, de hecho ha pasado muchas veces, y siempre me he puesto de mala ostia al verlo.

¿no gano gilbert un verde tras llegar fuera de control en varias etapas? no es justo.

a la puta calle todos.

no, si yo estoy de acuerdo contigo, sólo digo que tienen esa norma puesta así y por eso la peña se lo toma con toda la calma del mundo cuando les sale del higo.

realmente deberían quedarse todos fuera, ni eliminarlos de las generales ni pollas. llegas fuera de control? pues a tu casa a hacer etapas cicloturistas. que encima de distorsionar la competición, como dices, es una estafa y una ruina para las ciudades de esas etapas y para el espectáculo que quiere vender el tour (o cualquier otra prueba).
es lamentable que lleguen 61 tios fuera de control porque le sale de los cojones y se les repesque sin más. Es que tenéis toda la razón en todo lo que decís. Menudo cachondeo macho.

A ver que nos depara hoy la etapa, ayer me quedé sobao toda la subida del glandon, menos mal que pude ver el otro puerto, me apreció precioso. A ver si hoy veo todo xD
Claro que si,todos a la puta calle,se llamen Sagan,Degenkolb,Kristoff,Greipel..o Gallopin,que también andaba por ese grupo de 61 tíos. Eso es adulterar la competición,ni más ni menos,además de una desvergüenza y una falta de respeto a los aficionados y los otros corredores.

Supongo que este tema tiene díficil solución,la organización no va a expulsar nunca a un grupo tan numeroso. Yo pienso que algo que se podría hacer para evitar que se formasen esos grupos tan numerosos y ale,todos cogidos de la mano y de paseo,como si llegamos de noche que nos van a repescar pues sería y a partir de..no se,de después de la primera jornada de descanso,cada día echar a los 2 o a los 3 últimos de la general. Entonces se iban a acabar las tonterías,ya veríamos como nadie se toca los huevos de esa manera.

Joder..es que estamos hablando del Tour de Francia!que se están riendo de toda la historia que tiene,copón! Historicamente,solo con el hecho de terminar el Tour ya eras como un héroe,solo con terminarlo,a los que llegaban a París,que eran más o menos la mitad de los que habían iniciado en la Grand Depart,eran eso,heroes y supervivientes,el Tour era una carrera de resistencia,de etapas de 250 kms,de encontrarte tormentas,olas de calor y adversidades varias..en definitiva,el Tour de Francia era algo de hombres,no de nenazas. Es que ahora,con esos baremos rídiculos que se toman para el fuera de control,con esas etapas de mierda (recordad que en este Tour solo han habido 2 etapas de más de 200 kms,solo 2!!y ninguna de 250)..pues joder..para no llegar a París tiene que ser o por una caída o por una enfermedad.

Me juego un brazo a que en los tours de los años 80-90,que no tengo que irme a los años de Coppi eh?en los tours de los años 80-90,la mitad de los correderos actuales no te llegan a París.
joder
es que si al menos es que llegasen con cara de haberlo dado todo... pero es que no... llegaron de paseo.

es muy facil echar de carrera a un denis galimzyanov, que no era capaz de sacar una cuesta, y llegaba reventado a meta y tenia muchisimo mas merito que tios que subian de paseo... pero de paseo de verdad, al ritmo de cavendish paseando, quicir...
de hecho yo recuerdo etapas en las que el grupeto llegaba a meta con la lengua fuera, porque eran etapas cortas, con varios puertos (tipo la de hoy) y el fuera de control igual estaba en los 20 minutos y la guerra entre la fuga y los cocos se daba desde el km 0.
A que hora creeis que llegaran, más o menos, al Col de la Croix de Fer?
Shinigami escribió:A que hora creeis que llegaran, más o menos, al Col de la Croix de Fer?

Sobre las 15:00-15:15 empiezan a subir,lo conorarán a eso de las 16:00
pues si salen a las 13:30 y el puerto empieza en el km 55 échale hora y cuarto o así hasta llegar a pie de puerto, igual un poquito menos.
Salgo las 15:30, lo pillo con suerte casi arriba y después a esperar LA TOUSSUIRE.

Creéis que habrá ataque en el Col de la Croix de Fer?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Me duelen las manos de aplaudir, puede que no sirva para nada, pero lo intenta cada dia.
Lo voy siguiendo por la web del tour. Vamos Alberto!!

Alguien que al menos lo intenta!
Shinigami escribió:Lo voy siguiendo por la web del tour. Vamos Alberto!!

Alguien que al menos lo intenta!

lo estan intentando TODOS
hasta mollema

edit:
pueden ser los diez kilometros mas alucinantes que he visto desde... desde...DESDE....
Contador no baja ni pa' tras...
Y Froome baja muy bien, el mundo al revés XD
ahí tenéis a uran dejándose ver, bien descansadito de ayer, bardet reventao tiene que estar después de la pechada que se pegó , que crack intentándolo
A ver si esto se anima en el próximo puerto!! Aunque viendo como está bajando Contador.....
hoy es la ultima oportunidad de Quintana de hacer halgo, hay que quemar a thomas como sea, y ya froome se vendra abajo, pero con Unzue..... [facepalm]
Hasta hoy ha sido un tostón el tour, no hemos visto casi nada de batalla.
Sastre comentando lo que decíamos respecto a la serveridad del tour, si es que es un sinsentido
kansino4 escribió:Hasta hoy ha sido un tostón el tour, no hemos visto casi nada de batalla.

De los peores vistos nunca, una autentica basura [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
kansino4 escribió:Hasta hoy ha sido un tostón el tour, no hemos visto casi nada de batalla.

De los peores vistos nunca, una autentica basura [facepalm]

Hombre tampoco te pases xD quizás la lucha por la general no esta reluciendo, pero se han visto etapas mas o menos bonitas con fugas y luchas por victoria de etapa. A mi una basura me parece muy excesivo
Froome peta hoy, no me da la sensación de que vaya bien, ni GT tampoco, que ya esta muerto...
uyuy le veo a froome con el gancho eh! y sin equipo..
Me está poniendo nervioso el metro que deja todo el rato, a ver si lo prueban.
ELeK escribió:uyuy le veo a froome con el gancho eh! y sin equipo..

No se yo! Este tío corre de una manera muy rara
pelocho08 escribió:
ELeK escribió:uyuy le veo a froome con el gancho eh! y sin equipo..

No se yo! Este tío corre de una manera muy rara

na parece que no, son mas mis ganas de que pase algo jaja
Vaya carita de Contador.
Froome no ha mostrado debilidad en ningun momento del tour. Eso de dejar un metro no me vale, sale cuando tiene que salir
na aquí hasta el último momento no se mueve ni dios xD
No pasa nada ya esta en el grupo froome
Es lamentable, no, es PATETICO [qmparto]
Creo que lo que falta es gente que haya llegado bien al Tour, este Froome ganara el Tour porque no hay nadie...
EL Italiano y Contador no van ni patras en el Tour, sino Froome ni la rascaba.
Pero no ha sido enganchon, se había parado de antes...
que grande Níbali. Pinchas? pues tiro [fumando]
Van todos muertos... Si no le atacan aprovechando el enganchon

Vaya decepción Quintana!

Pd: alguien másha visto al tio haciendo un corte de mangas a Froome en toda la cara??
lo de rtve es de vergüenza, no hay manera de ver esto decentemente en la web
ELeK escribió:lo de rtve es de vergüenza, no hay manera de ver esto decentemente en la web

Yo no puedo desde el PC, desde el móvil se ve mucho mejor y a pantalla completa, y no se corta...
cbd escribió:
ELeK escribió:lo de rtve es de vergüenza, no hay manera de ver esto decentemente en la web

Yo no puedo desde el PC, desde el móvil se ve mucho mejor y a pantalla completa, y no se corta...

Aqui no se corta
https://www.youtube.com/watch?v=W0oMtUbhHEs
El Quintana da pena [qmparto] aisss con los gallos que habia en otros tiempos que toston me parece esto.
Quintana y Valverde a lo amarrategui!! Joder no piensan ni siquiera intentarlo!? (omitimos el terrible ataque lanzadobpor Valverde...)

A ver si Contador tiene algo guardado para el ultimo puerto.

Nibali ole tus cojones!!
Nibali haciendo una cronometro [plas]

Contador no va, sino ya tendria hoy la carrera patas arriba en su mejor forma.
Miniviciao@ escribió:Nibali haciendo una cronometro [plas]

Contrareloj dirás jajaj
Tienes mejores piernas que Contador, eso está claro o se está guardando todo para mollard Contador.
Imagen
12190 respuestas