› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tintindeo escribió:nibali ataca y se va por que esta a 8 minutos de froome, parece que hubiera dado un golpe de estado, si nibali esta a 4 o menos, llega en el grupo de contador hoy
estoy viendo palos a quintana durante días, un chico de 25 años que hace tres años ni la mitad de este foro conocía. se que algunos de aquí os duele que le este dando un repaso a grandes del ciclismo español, pero eso es ley de vida la gente se hace mayor
ahora resulta que nairo con 25 años tiene que estar un peldaño mas arriba que gente como:
froome = 30 tacos
nibali = 30
contador = 32
valverde = 35
para mi nairo esta todavía verde, en el 2013 era gregario, ahora resulta que en 2 años tiene que ganar si o si. si no seria un fracaso total. la verdad no lo entiendo
tintindeo escribió:nibali ataca y se va por que esta a 8 minutos de froome, parece que hubiera dado un golpe de estado, si nibali esta a 4 o menos, llega en el grupo de contador hoy
estoy viendo palos a quintana durante días, un chico de 25 años que hace tres años ni la mitad de este foro conocía. se que algunos de aquí os duele que le este dando un repaso a grandes del ciclismo español, pero eso es ley de vida la gente se hace mayor
ahora resulta que nairo con 25 años tiene que estar un peldaño mas arriba que gente como:
froome = 30 tacos
nibali = 30
contador = 32
valverde = 35
para mi nairo esta todavía verde, en el 2013 era gregario, ahora resulta que en 2 años tiene que ganar si o si. si no seria un fracaso total. la verdad no lo entiendo
ReinLOL escribió:a ver, no os flipeis anda. para que valverde mañana pierda el podio tiene que quedarse descolgado ya en la croix de fer y no remontar en el llano posterior, cosa que se me antoja muy complicada, tanto la una como la otra.
no en vano, a mi me alegraria que perdiera el podio, pero no lo veo.
y me alegraria precisamente porque un podio en un tour para un tio como valverde no deberia de significar nada. absolutamente nada. uno de los objetivos de valverde en su carrera nunca debio ser el podio del tour. se marco otros objetivos, y los consiguio. pero en vez de obcecarse con el tour, pienso que hubiera sido mucho mejor para el el centrarse en carreras como san remo o flandes, porque ganar uno de esos vale mas que un podio en el tour, ganar uno de esos engrandecen un palmares como el de valverde de la manera que el podio del tour no lo hace. que luego llegas a julio y estas ahi ahi peleandolo, pues mira eso que ganas, pero el desalmarte durante años para conseguir eso que no aporta nada a un palmares tremendo? pf, antes me hubiera centrado en ganar etapas, que de no mediar en la disputa del podio hubiera ganado una autentica barbaridad de etapas.
y si, ya se que las clasicas son en primavera y estamos a medio verano, pero joder... es que podriamos estar hablando de un tio que se retiraria con el palmares mas bestia desde... kelly? en fin... talento malgastado.
ah, eso si, en paris todos contentos, y cosas como "que mas se podria pedir"
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
si valverde en vez de fichar por el illes ballears, ficha por el quickstep de bettini, lo ibamos a flipar.
A FLIPAR.
por cierto, que valverde en 2013 vino al tour en plan jefe, y quintana le plancho la oreja. por eso en 2014 llevaron a nairo al giro y no al tour (cosa que nos extraño muchisimo a todos), para que valverde tuviera su ultimo intento en el tour sin la presion de un gregario mejor que el, y porque a quintana no le iban a dar galones estando el murciano. y a nairo le prometieron que en 2015 vendria de jefe absoluto. bien. pues en 2015, el que sigue mandando en el equipo es valverde. incluso el mismo dijo que venia al tour a trabajar para nairo y luchar por la victoria. y la realidad, lo que hemos visto, es que el movistar ha trabajado unicamente por su lider; es decir, alejandro valverde, mientras que quintana a corrido con una mano atada a la espalda de la misma manera que landa en el giro, sin tener margen de luchar con todas las cartas por la victoria, por no poner en peligro el podio de su compañero de equipo alejandro valverde.
fact.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:@Raskolnikov
si valverde en vez de fichar por el illes ballears, ficha por el quickstep de bettini, lo ibamos a flipar.
A FLIPAR.
por cierto, que valverde en 2013 vino al tour en plan jefe, y quintana le plancho la oreja. por eso en 2014 llevaron a nairo al giro y no al tour (cosa que nos extraño muchisimo a todos), para que valverde tuviera su ultimo intento en el tour sin la presion de un gregario mejor que el, y porque a quintana no le iban a dar galones estando el murciano. y a nairo le prometieron que en 2015 vendria de jefe absoluto. bien. pues en 2015, el que sigue mandando en el equipo es valverde. incluso el mismo dijo que venia al tour a trabajar para nairo y luchar por la victoria. y la realidad, lo que hemos visto, es que el movistar ha trabajado unicamente por su lider; es decir, alejandro valverde, mientras que quintana a corrido con una mano atada a la espalda de la misma manera que landa en el giro, sin tener margen de luchar con todas las cartas por la victoria, por no poner en peligro el podio de su compañero de equipo alejandro valverde.
fact.
Cierto. El que sigue mandando en el equipo es Valverde..si ya lo he comentado antes,que por ejemplo no me extrañaría que Quintana no hubiera atacado hoy antes por aquello de no desatar un zafarrancho total de combate que pusiera en peligro el podio de Alejandro. Y se han visto cosillas en el Tour que han dejado claro que trabajar Quintana,poco..
Pero alguien esperaba que Valverde,a la minima que tuviera posibilidad de luchar por el podio,trabajase para Quintana?que alguien que lleva persiguiendo toda su vida el podio en el Tour iba a hacer algo así?vamos,es que parece logico que no,otra cosa es si el día del pavé o en Zelande pierde minutada o en pirineos..pero teniendo minima opcion a podio?pues ni de broma.
Además,que hay que tener en cuenta otra cosa..que Alejandro Valverde lleva sosteniendo al MOVISTAR (o Caisse de Epargne o Illes Balears,es la misma estructura,tu ya me entiendes) practicamente el solito desde hace como 12 años. El solito,joder..Nairo salió hace un par de años. Que ha tenido Unzué después de Indurain?a Mancebo?al Chava?meeeeh. Por lo tanto..yo puedo comprender que si ven que Valverde está de verdad para hacer podio,pues incluso sacrifiquen algo el tema intentar ganar con Nairo por asegurar el podio de Alejandro,que es el tío que en los ultimos 10 años les habrá dado mas de la mitad de los puntos UCI que tan dura se la ponen al amigo Unzué. No se si me explico y se me entiende
Shinigami escribió:Alguna web por donde pueda ver la carrera y que no sea la de TVE?? Estoy en el curro hasta las 16:30
ReinLOL escribió:Shinigami escribió:Alguna web por donde pueda ver la carrera y que no sea la de TVE?? Estoy en el curro hasta las 16:30
pues la vas a tener que ver integra en el curro. lo siento.
en algun enlace de rojadirecta
o si no te importa el audio cualquiera de estas:
https://www.procyclinglive.com/livestream/#
Shinigami escribió:ReinLOL escribió:Shinigami escribió:Alguna web por donde pueda ver la carrera y que no sea la de TVE?? Estoy en el curro hasta las 16:30
pues la vas a tener que ver integra en el curro. lo siento.
en algun enlace de rojadirecta
o si no te importa el audio cualquiera de estas:
https://www.procyclinglive.com/livestream/#
Perfecto!! Ya lo tengo listo, además con canales holandeses!! Vivo en Amsterdam
Celticsfan escribió:Ojalá Nibali, saque del podio a Piti.
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Ojalá Nibali, saque del podio a Piti.
No lo hara.
hoy todos juntos hasta el pie del alpe y ahi valverde se defendera bien
charlesdegaule escribió:Ataca Nairo
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:Ojalá Nibali, saque del podio a Piti.
No lo hara.
hoy todos juntos hasta el pie del alpe y ahi valverde se defendera bien
juanki escribió:Hoy chapó por Movistar, Froome se puede encontrar al comienzo de Alpe D´Huez sin ningun compañero o Porte como mucho, esta siendo la mejor etapa sin duda.
ReinLOL escribió:juanki escribió:Hoy chapó por Movistar, Froome se puede encontrar al comienzo de Alpe D´Huez sin ningun compañero o Porte como mucho, esta siendo la mejor etapa sin duda.
Really?
anibaltw escribió:Hoy le han dado los melocotones a Pouls, chuleando a quintana. Sin comentarios, pero que cachondeo si estan los tres alli