ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Valverde es el primer corredor desde Eddy Merckx capaz de ganar en la misma temporada la Lieja-Bastogne-Lieja y hacer podio en el TDF.
¿estas seguro que un tal andy schleck no lo hizo hace seis años? no hay que irse tan lejos...
sin embargo, aun siendo un portento de muchisima mas potencia que kelly, me quedo con el palmares del irlandes sin dudarlo un milisegundo. valverde es el mayor talento desperdiciado en el ciclismo desde que lo sigo.
totalmente de acuerdo contigo
@sunRise
Cierto,se me había pasado Schleck,fue sin querer queriendo
. No,en serio..el dato de que Valverde había sido el primer tio en ganar Lieja y luego hacer podio del Tour lo había leído de un twittero,lo tendría que haber contrastado. Pero vaya...que no habrán muchos eh?ya lo miraré cuando tenga más tiempo.
Pero vaya,que lo de Kelly y Jalabert si que es cierto. Y mira que los dos lo intentaron y lo intentaron eh?pero se quedaron sin su podio del Tour,varios cuartos y quintos como el Bala hasta ahora. Pero vaya,que lo de decir que Jalabert y Kelly no tenían un podio en un Tour era más que nada por eso,por compararlo con dos tíos de sus caracteristicas,no es tan facil hacer un podio del Tour siendo un clasicomano (y ahora no me seas Reintroll diciendo que Pereiro gano uno y que Rumsas o..yo que se,Peraud tienen también su podio
).
Que el palmarés de Kelly es mejor?obvio,no diré lo contrario,al menos hasta ahora,que con que Valverde se llevase un Mundial (que a Kelly también le falta,como a el,curioso),alguna Lieja y 3 o 4 vueltas de una semana más,pues..ya estarían los dos así así en palmarés eh?después de su podio,ya si que quiero creer que el año que viene se va a centrar en clásicas al 100%,probando también Flandes + vueltas de una semana,Vuelta a España y Mundial..no creo que debiese ir a el Tour el año que viene,pero vaya..el sabrá. Con Jalabert..pues si ya para mi había un mundo comparandolos como ciclista,ahora ya es que hasta en palmarés le supera de bastante Valverde.
En definitiva,que lo de decir que Jalabert y Kelly no tenían un podio en un Tour era más que nada por eso,por compararlo con dos tíos de una calidad enorme y de unas caracteristicas similares.