A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Contra UK Postal no se puede luchar. Es una puta vergüenza,la resurreción de Porte de hoy..lo de Poels..joder,es que parece que se vayan pasando las pilas de uno a otro gregario.

Valverde tapando muchas bocas hoy,muchas,aunque la petada que va a tener ahora va a ser de las gordas.
nene15708 escribió:
anibaltw escribió:Hoy le han dado los melocotones a Pouls, chuleando a quintana. Sin comentarios, pero que cachondeo si estan los tres alli

Si, huele demasiado lo del Sky...

Lo de Anacona debe ser lo mas normal del mundo...
Además , los de Sky son tan cracks que dopan más a los gregarios que al líder [qmparto] .
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Que asco de gente, ni puto respeto tienen
Yo no digo queFroome vaya dopado..pero lo de Pouls hoy y GTen los pirineos no es normal
Y yo que creo que Froome disimula como en 2013...
Ojo que este año no le va a llegar para el margen de los 30 segundos del Gel,como en 2013 XD
Yo digo que todos van dopados, del país o del equipo que sea.

Y siguen los mongers haciendo cortes de mangas y demás a Froome }:/ .
Que pena Quintana.....si hubiera conservado un poco menos
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Se ve venir el rushhh
Raskolnikov escribió:Ojo que este año no le va a llegar para el margen de los 30 segundos del Gel,como en 2013 XD

Aquella sancion debio ser para porte
Valverde llorando, desde luego lo del Tour para él era una obsesión después de su mala suerte y de que siempre le pusieran la etiqueta de que tenía que haber ganado más grandes vueltas. Al final como dije en mi mensaje anterior el podio era más importante para el que para alguien que ya se puso el amarillo en París como Nibali, el italiano solo quería ganar y ganó ayer.
bravo por todos
lo de porte lo único raro es que explote en el primer puerto y en el segundo como nuevo. pero estos deportistas tienen ese don de recuperación
y sobre nairo: espectacular, estamos ante un chico que si sigue así va a ser leyenda y ahora mismo ante el mejor escalador del mundo
Bonita etapa, que de peña. Los abucheos a froome lamentables. Enhorabuena al británico.

Que mala suerte Nibali...
El gesto de Nairo entrando a meta era de celebración? [+risas] [+risas] yo me descojono.

Me alegro que Pinot tenga su curva en Alpe d´Huez,se lo merece,empezó con el Tour cruzado pero luego sin presión ha demostrado huevos en los Alpes. Con lo bien que se ha desenvuelto Bardet y Pinot en la ultima semana,más también Barguil..indirectamente aumentan las posibilidades de que Nairo pueda ganar el TDF el año que viene,que otra vez no pondrán contrarreloj apenas XD

Ojo que al final la diferencia entre el melocotonero y Quintana se ha quedado en 1:12..el día de los abanicos Nairo perdió 1:28 XD

Ojo que mencionando Valverde + Tour yo hasta que mañana no lo vea en el podio no me lo creo,este hombre es capaz de quedarse encerrado el solo en el baño del hotel o equivocarse de camino mañana por las calles de París y meterse en el barrio de putas o algo así.
Joder, le ha pasado en buen momento la avería a Nibali.
Contador a acabado muerto.
Y lo de porte y Pouls, no sé pero han sacado de punto a todo dios y han hecho la ascensión ellos solos prácticamente, Anacona le ha hecho dos Km ó 3 como mucho a Quintana y al mismo rito que pouls, no sé, pero me parece increíble que porte acabe muerto y llegue hoy con un ritmo para hacer toda la ascensión.
Abucheos y escupitajo, se ha visto otra vez que se lo han hecho y Froome ha mirado atrás como me he quedado con tu cara, Nairo enorme y sin duda el mejor colombiano, se defiende en contrarreloj y bajando es muy bueno, cosa que los Lucho, Parra,etc... no hacían, Valverde por fin se va a quitar la etiqueta de que solo da la talla en vuelta, bonita gesta al final de su carrera.
yo me alegro por froome
solo espero que en paris coja el micro y le dedique la victoria al tio que le meo encima, a los que le escupieron, a los de los cortes de mangas y a los de los abucheos.

por cierto, es poels, no pouls
ReinLOL escribió:yo me alegro por froome
solo espero que en paris coja el micro y le dedique la victoria al tio que le meo encima, a los que le escupieron, a los de los cortes de mangas y a los de los abucheos.

En la retransmisión decían pouls XD
cbd escribió:

si y a perico le mola decir obisqui, pero es aubisque. que se pronuncie de una u otra manera no quita que se escriba asi.

edit:
@Raskolnikov
estas seguro que valverde no estaba llorando porque no han ganado el tour?
Buenas:

Una autentica ovación para el ganador Froome, otra para el magnifico Quitana y otra para el valiente Valverde. Magnifico final también de Nibali y alegria por parte de Pinot, que también se lo merecia. Y que no se nos olvide Purito, que menudo Tour ha hecho.

Magnificos todos ellos.

Lamentables otros que han rendido muy por debajo de lo esperado... que le vamos ha hacer...

Saludos.
Raskolnikov escribió:El gesto de Nairo entrando a meta era de celebración? [+risas] [+risas] yo me descojono.

Me alegro que Pinot tenga su curva en Alpe d´Huez,se lo merece,empezó con el Tour cruzado pero luego sin presión ha demostrado huevos en los Alpes. Con lo bien que se ha desenvuelto Bardet y Pinot en la ultima semana,más también Barguil..indirectamente aumentan las posibilidades de que Nairo pueda ganar el TDF el año que viene,que otra vez no pondrán contrarreloj apenas XD

Ojo que al final la diferencia entre el melocotonero y Quintana se ha quedado en 1:12..el día de los abanicos Nairo perdió 1:28 XD

Ojo que mencionando Valverde + Tour yo hasta que mañana no lo vea en el podio no me lo creo,este hombre es capaz de quedarse encerrado el solo en el baño del hotel o equivocarse de camino mañana por las calles de París y meterse en el barrio de putas o algo así.

pues ver a valverde llorar por el 3 puesto ni lo mires por que te quedas tieso
21 días, dándolo todo y para mi uno de los tours con mas gallos hasta 5, eso rara vez a pasado, un nivel muy grande, y como dices la diferencia fueron los abanicos,
nairo puede ganar un tour tiene 2 años para trabajar lo de la contrareloj, lo de subir ya esta en su genética. como no va a celebrar un segundo puesto, si se dejo atrás a monstruos del ciclismo, GRANDE NAIRO
Joder..yo veo a Valverde cuando ha llegado a meta totalmente roto hacer esas declaraciones llorando como una magdalena,como si se le hubiese muerto su madre solo pudiendo decir que "era el sueño de mi vida" y me acuerdo de lo que te comentaba ayer sobre el y de lo de que era como un crío y tal @ReinLOL . Joder,se me ha puesto la piel de gallina,es que yo estoy seguro de que el le da más valor a este podio que a sus 6 medallas mundialistas o sus 3 Liejas. Sin razón,vale,pero el se lo da,vete a saber porque. Como no me voy a alegrar por su podio?yo no puedo dejar de alegrarme por un tío que ha conseguido su sueño persiguiendolo de esa manera,que si,que es muy zote a veces..pero es que lo veo un tío sin maldad ninguna.
Nairo entrando en meta celebrando que ha quedado segundo en el tour... decepcionante.
Un verdadero campeón entraría encabronado porque solo le vale ganar y un segundo puesto es perder.
Un gran campeón que aspire a ganar varios tours no puede ir con esa actitud.
A buenas horas mangas verdes Quintana...
Mariorl escribió:Nairo entrando en meta celebrando que ha quedado segundo en el tour... decepcionante.
Un verdadero campeón entraría encabronado porque solo le vale ganar y un segundo puesto es perder.

uno que piensa como yo [oki]
ni que decir del lloron... [facepalm]
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Que bien se ve desde el sofa
Creieis que no le hubiera gustado ganar,pero no siempre se puede.
Haters gonna hate.

El año que viene le pedimos a Valverde con 37 años que gane la Lieja,que gane el Tour,los J.J.O.O y el mundial. Aún así para algunos su temporada seguirá siendo una mierda. En fin..

La gente llora..los aliens miran sus watts y pedalean,si es que eso que hace el Keniata se le puede llamar pedalear,que da grima verlo.
Le dicen a Contador que estaba llorando Bala y dice: "¿Ha ganado la etapa?" [+risas]
Y luego sigue diciendo como bueno a mi me da igual hacer 3º que 5º

"Hacer podio en el Tour es muy importante, pero cuando acabe mi carrera se recordarán por mis victorias y no podios"
MQC escribió:Buenas:

Una autentica ovación para el ganador Froome, otra para el magnifico Quitana y otra para el valiente Valverde. Magnifico final también de Nibali y alegria por parte de Pinot, que también se lo merecia. Y que no se nos olvide Purito, que menudo Tour ha hecho.

Magnificos todos ellos.

Lamentables otros que han rendido muy por debajo de lo esperado... que le vamos ha hacer...

Saludos.

¿Como por ejemplo?
Finrod_ escribió:Le dicen a Contador que estaba llorando Bala y dice: "¿Ha ganado la etapa?" [+risas]

"Hacer podio en el Tour es muy importante, pero cuando acabe mi carrera se recordarán por mis victorias y no podios"

ves que bien se llevan entre ellos? como un matrimonio.

Patras33 escribió:Que bien se ve desde el sofa

obviamente. desconozco las sensaciones reales de uno y otro, y solo tomo como referencia lo que veo. y lo que he visto es a un tio recortarle 2 minutos a otro en 15 (??) km. repartidos en dos dias. cuando necesitaba tres minutos... ¿tu no tienes la sensacion de que quintana le podia haber rascado ese tiempo a froome en otras etapas anteriores, o incluso ayer mismo atacando antes? porque yo si. la sensacion que me transmite quintana es que ha desperdiciado una ocasion terrible de ganarlo.

de todas formas, me referia mas a la celebracion del segundo puesto en si, como señal de que era lo maximo a lo que podia aspirar, y como me parecia que sus piernas llevaban el nombre de "ganador" escritos en ellas.
Yo estoy de acuerdo con que si hubiera espabilado antes podria haber ganado el tour.
ReinLOL escribió:
cbd escribió:

si y a perico le mola decir obisqui, pero es aubisque. que se pronuncie de una u otra manera no quita que se escriba asi.

edit:
@Raskolnikov
estas seguro que valverde no estaba llorando porque no han ganado el tour?

Me acuerdo de un Tour, el de 2007 creo que fue que Carlos de Andres le decía a Perico que no se pronunciaba así y él no lo sabia.
AL final sigue pronunciándolo igual XD
Buenas:
rcm15 escribió:
MQC escribió:Buenas:

Magnificos todos ellos.

Lamentables otros han rendido muy por debajo de lo esperado... que le vamos ha hacer...

Saludos.

¿Como por ejemplo?

Yo esperaba más de Europcar, más sabiendo de que se estaban jugando su futuro, pero realmente es cierto de que no se les puede pedir mucho más. Me ha jodido que ni siquiera han llegado a luchar de verdad ninguna etapa. Al menos han estado en casi todas las escapadas, Pierre Rolland se ha metido en el Top 10 (el último de dicho Top, pero se ha metido) y han quedado en 7ª posición por equipos.

Personalmente me da muchísima pena que desaparezca este equipo.

Saludos.
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Le dicen a Contador que estaba llorando Bala y dice: "¿Ha ganado la etapa?" [+risas]

ves que bien se llevan entre ellos? como un matrimonio.

Patras33 escribió:Que bien se ve desde el sofa

obviamente. desconozco las sensaciones reales de uno y otro, y solo tomo como referencia lo que veo. y lo que he visto es a un tio recortarle 2 minutos a otro en 15 (??) km. repartidos en dos dias. cuando necesitaba tres minutos... ¿tu no tienes la sensacion de que quintana le podia haber rascado ese tiempo a froome en otras etapas anteriores, o incluso ayer mismo atacando antes? porque yo si. la sensacion que me transmite quintana es que ha desperdiciado una ocasion terrible de ganarlo.

de todas formas, me referia mas a la celebracion del segundo puesto en si, como señal de que era lo maximo a lo que podia aspirar, y como me parecia que sus piernas llevaban el nombre de "ganador" escritos en ellas.

Yo la celebración no la veo así.... Para mi Quintana es un colombiano atípico, creo que tiene mentalidad de ganador y lo he visto demasiado lastrado por la presencia de Valverde y la mentalidad de Unzue quizás demasiado conservadora. Para mi, algunas etapas de montaña, hasta ayer se han visto bajo mi punto de vista lastrada por el miedo escénico que tenían los equipos a lo que había pasado en La Pierre-Saint -Martin.
Si he visto, que con un gregario de calidad de los que ha reservado Movistar para la vuelta, hubieran hecho un favor a Quintana en estas etapas alpinas.. sobre todo ayer, en la cual creo que con un ritmo fuerte en la penúltima subida hubieran sacado más de los 30 seg que logró al final el colombiano.
Sinceramente, yo he disfrutado hoy, y creo que tenemos rival para Froome en los próximos Tours.
Sobre los resurgimientos estilo ave fenix... paso de opinar... vimos algo parecido en el Giro con Aru.. que se arrastró en todas la etapas de montaña de la ronda italiana.. hasta las dos últimas que parecía que más bien llevaba una Moto GP.
Saludos a todos.
La temporada 2015 que lleva Alejandro Valverde con 35 tacos,a falta de lo que queda de temporada:

3er puesto en la Strade Bianche

2do puesto en la General de la Volta a Catalunya + 3 etapas.

2do puesto en la Amstel Gold Race

1er puesto en la Flecha Valona

1er puesto en la Lieja-Bastogne-Lieja

1er puesto en el Campeonato de España en Ruta

3er puesto en la General del Tour de Francia.

Bestial. Este tío es una jodida leyenda del ciclismo. Un par de datos más para los que se cachondean de que hoy se haya puesto a llorar por conseguir el podio final.

Valverde es el primer corredor desde Eddy Merckx capaz de ganar en la misma temporada la Lieja-Bastogne-Lieja y hacer podio en el TDF.

Ni Sean Kelly ni Laurent Jalabert lograron jamás hacer podio en el TDF.
Raskolnikov escribió:Valverde es el primer corredor desde Eddy Merckx capaz de ganar en la misma temporada la Lieja-Bastogne-Lieja y hacer podio en el TDF.

¿estas seguro que un tal andy schleck no lo hizo hace seis años? no hay que irse tan lejos...
[rtfm]

sin embargo, aun siendo un portento de muchisima mas potencia que kelly, me quedo con el palmares del irlandes sin dudarlo un milisegundo. valverde es el mayor talento desperdiciado en el ciclismo desde que lo sigo.

totalmente de acuerdo contigo @sunRise
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:Valverde es el primer corredor desde Eddy Merckx capaz de ganar en la misma temporada la Lieja-Bastogne-Lieja y hacer podio en el TDF.

¿estas seguro que un tal andy schleck no lo hizo hace seis años? no hay que irse tan lejos...
[rtfm]

sin embargo, aun siendo un portento de muchisima mas potencia que kelly, me quedo con el palmares del irlandes sin dudarlo un milisegundo. valverde es el mayor talento desperdiciado en el ciclismo desde que lo sigo.

totalmente de acuerdo contigo @sunRise

Cierto,se me había pasado Schleck,fue sin querer queriendo XD . No,en serio..el dato de que Valverde había sido el primer tio en ganar Lieja y luego hacer podio del Tour lo había leído de un twittero,lo tendría que haber contrastado. Pero vaya...que no habrán muchos eh?ya lo miraré cuando tenga más tiempo.

Pero vaya,que lo de Kelly y Jalabert si que es cierto. Y mira que los dos lo intentaron y lo intentaron eh?pero se quedaron sin su podio del Tour,varios cuartos y quintos como el Bala hasta ahora. Pero vaya,que lo de decir que Jalabert y Kelly no tenían un podio en un Tour era más que nada por eso,por compararlo con dos tíos de sus caracteristicas,no es tan facil hacer un podio del Tour siendo un clasicomano (y ahora no me seas Reintroll diciendo que Pereiro gano uno y que Rumsas o..yo que se,Peraud tienen también su podio XD ).

Que el palmarés de Kelly es mejor?obvio,no diré lo contrario,al menos hasta ahora,que con que Valverde se llevase un Mundial (que a Kelly también le falta,como a el,curioso),alguna Lieja y 3 o 4 vueltas de una semana más,pues..ya estarían los dos así así en palmarés eh?después de su podio,ya si que quiero creer que el año que viene se va a centrar en clásicas al 100%,probando también Flandes + vueltas de una semana,Vuelta a España y Mundial..no creo que debiese ir a el Tour el año que viene,pero vaya..el sabrá. Con Jalabert..pues si ya para mi había un mundo comparandolos como ciclista,ahora ya es que hasta en palmarés le supera de bastante Valverde.

En definitiva,que lo de decir que Jalabert y Kelly no tenían un podio en un Tour era más que nada por eso,por compararlo con dos tíos de una calidad enorme y de unas caracteristicas similares.
Raskolnikov escribió:La temporada 2015 que lleva Alejandro Valverde con 35 tacos,a falta de lo que queda de temporada:

Bestial. Este tío es una jodida leyenda del ciclismo. Un par de datos más para los que se cachondean de que hoy se haya puesto a llorar por conseguir el podio final.

Valverde es el primer corredor desde Eddy Merckx capaz de ganar en la misma temporada la Lieja-Bastogne-Lieja y hacer podio en el TDF.

Tanto como leyenda... tampoco nos vengamos arriba con valverde, es buen corredor, no un corredor de tour, un corredor de clasicas, ahora, ponerle como leyenda xDDD
Es que ese es el caso @slayer_g.3 que Valverde no es un corredor de tour,quizá si para la vuelta. Todos los años en el tour iba medio bien pero luego tenía el día malo y perdía una minutada pero éste año no ha sido así y por eso yo veo un logro para Valverde haber hecho ese 3er puesto.
SLAYER_G.3 escribió:
Raskolnikov escribió:La temporada 2015 que lleva Alejandro Valverde con 35 tacos,a falta de lo que queda de temporada:

Tanto como leyenda... tampoco nos vengamos arriba con valverde, es buen corredor, no un corredor de tour, un corredor de clasicas, ahora, ponerle como leyenda xDDD

WTF? entonces solo los hombre-tour pueden ser leyendas del ciclismo?es Valverde solo "un buen corredor"?lo era también Sean Kelly?no es Tom Boonen,un tio que ha ganado 4 Paris-Roubaix y 3 Tour de Flandes una leyenda?o Francesco Moser,o Cancellara,o De Vlaeminck..

Hay vida más allá del Tour,de verdad.
@Raskolnikov
de todas formas, dudo que a jalabert o kelly les importara el podio del tour lo que a valverde. kelly siempre quiso su flandes para ganar los 5 monumentos, y estuvo a punto de ganarlo en no pocas ocasiones. que te lo diga @Sean_Kelly , pero que tampoco lo cego ni obceco tanto como a valverde. yo creo que a valverde le falta bastante para llegar a ponerse a la altura del irlandes. y si tenemos en cuenta la manera de leer e interpretar una carrera, valverde esta a un mundo de kelly.

y lo de retrotraerse a epocas de merckx es un poco... ventajista, porque merckx te ganaba san remo, lieja, tour, giro y lombardia... en el mismo año. decir que es el primero que hace lieja y podio del tour es como decir que... yo que se, que es el primero que hace podio en la eroica y en el tour en la historia, por ejemplo. es una comparacion vacia.

edit: me mola ver mi avatar en primera pagina y por encima del hilo de futbol XD cosas de julio, pero bueno...
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
de todas formas, dudo que a jalabert o kelly les importara el podio del tour lo que a valverde. kelly siempre quiso su flandes para ganar los 5 monumentos, y estuvo a punto de ganarlo en no pocas ocasiones. que te lo diga @Sean_Kelly , pero que tampoco lo cego ni obceco tanto como a valverde. yo creo que a valverde le falta bastante para llegar a ponerse a la altura del irlandes. y si tenemos en cuenta la manera de leer e interpretar una carrera, valverde esta a un mundo de kelly.

y lo de retrotraerse a epocas de merckx es un poco... ventajista, porque merckx te ganaba san remo, lieja, tour, giro y lombardia... en el mismo año. decir que es el primero que hace lieja y podio del tour es como decir que... yo que se, que es el primero que hace podio en la eroica y en el tour en la historia, por ejemplo. es una comparacion vacia.

edit: me mola ver mi avatar en primera pagina y por encima del hilo de futbol XD cosas de julio, pero bueno...

Ostias es verdad,el tercer hilo más activo del foro y por delante del de futbol [+risas]
Joder, a Valverde le hacia una ilusión terrible, nada más hay que ver como lloraba en Alpe d'Huez.
Si eso le llena, pues me alegro por el sinceramente, por muy poca cabeza que tenga.
A ver que yo entiendo que le hiciese muchísima ilusión, de verdad, pero hacer un tercero en el tour...el año pasado lo hizo bardet. samu o van der broeck o kohl tienen el suyo. vamos, que no es algo que pase a los anales de la historia como sí sería tener 5 podios, ganar al menos uno o ser campeón del mundo sin ir más lejos.
imaginemos que creamos un equipo ciclista en eol, y fichamos a valverde, y a comienzos de año va y le preguntamos a ver cual es la carrera que le hace mas ilusion disputar, para ir preparando el calendario, y nos dice que su sueño es ser podio del tour.

lo primero que pensariamos seria que nos esta vacilando
y al ver que no es ningun troleo, lo segundo que pensariamos es que es tonto.

es que cada vez tengo mas impresion que a este tio le falta cultura ciclista tradicional. es que prefiere disputar el gp miguel indurain a correr tour de flandes...

imaginaos por un momento lo que hubiera ganado bettini con las piernas de valverde. da autentico miedo pensarlo.

hay un monton de ciclistas que por cualidades propias han tenido o tienen epocas que corren carreras que no son para sus caracteristicas. por ejemplo kwiatkowski el año pasado disputando el tour fue un poco lamentable, pero lo de valverde... es que se lleva la palma de todos los tiempos.
años desperdiciados en aras de un objetivo triste, y sin embargo ni siquiera participar en otras que le irian fantasticamente a sus cualidades y que tienen muchisima mas enjundia que un podio a donde han accedido autenticos medianias del peloton y que ya nadie recuerda. porque entiendo que a bobby julich o a rumsas, o a peraud o a escartin o a jaskula o a vandenbroeck el podio les supiera a gloria, porque no han sido precisamente ciclistas ganadores y el podio es un premio que destaca en sus palmareses, pero para valverde?

oye, que le aproveche. pero para mi festejar el podio de valverde es como, yo que se, festejar el podio de pantani o el enesimo de ullrich por detras de armstrong. es que puestos a elegir me quedo con el tour de purito antes que el de valverde...
ReinLOL escribió:imaginemos que creamos un equipo ciclista en eol, y fichamos a valverde, y a comienzos de año va y le preguntamos a ver cual es la carrera que le hace mas ilusion disputar, para ir preparando el calendario, y nos dice que su sueño es ser podio del tour.

es que cada vez tengo mas impresion que a este tio le falta cultura ciclista tradicional. es que prefiere disputar el gp miguel indurain a correr tour de flandes...

imaginaos por un momento lo que hubiera ganado bettini con las piernas de valverde. da autentico miedo pensarlo.

hay un monton de ciclistas que por cualidades propias han tenido o tienen epocas que corren carreras que no son para sus caracteristicas. por ejemplo kwiatkowski el año pasado disputando el tour fue un poco lamentable, pero lo de valverde... es que se lleva la palma de todos los tiempos.
años desperdiciados en aras de un objetivo triste, y sin embargo ni siquiera participar en otras que le irian fantasticamente a sus cualidades y que tienen muchisima mas enjundia que un podio a donde han accedido autenticos medianias del peloton y que ya nadie recuerda. porque entiendo que a bobby julich o a rumsas, o a peraud o a escartin o a jaskula o a vandenbroeck el podio les supiera a gloria, porque no han sido precisamente ciclistas ganadores y el podio es un premio que destaca en sus palmareses, pero para valverde?

oye, que le aproveche. pero para mi festejar el podio de valverde es como, yo que se, festejar el podio de pantani o el enesimo de ullrich por detras de armstrong. es que puestos a elegir me quedo con el tour de purito antes que el de valverde...

+1

Veo más meritorio el de Purito la verdad,es más escalador de paredes duras pero menos completo,de ahi la dificultad.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo Contador: Cuando me retire se me recordarán las victorias y no podiums"

Y tiene razón,y chinita a Valverde de paso xD

Alberto ya ha confirmado que el año que viene se va a preparar para el Tour,asi que va haber espectáculo del bueno.
Ken-Chan escribió:
ReinLOL escribió:imaginemos que creamos un equipo ciclista en eol, y fichamos a valverde, y a comienzos de año va y le preguntamos a ver cual es la carrera que le hace mas ilusion disputar, para ir preparando el calendario, y nos dice que su sueño es ser podio del tour.

+1

Veo más meritorio el de Purito la verdad,es más escalador de paredes duras pero menos completo,de ahi la dificultad.

Y estoy de acuerdo con lo que dijo Contador: Cuando me retire se me recordarán las victorias y no podiums"

Y tiene razón,y chinita a Valverde de paso xD

Alberto ya ha confirmado que el año que viene se va a preparar para el Tour,asi que va haber espectáculo del bueno.

pues con todos mis respetos yo no estoy de acuerdo con esa afirmacion, esta bien que sera recordado por la gente que mira de ojo este deporte y repasa las paginas deportivas de los diarios en 3 minutos.
para le gente que sigue este deporte y apasiona sabe que hay grandisimos corredores que no han ganado tours o grandisimos ciclistas que solo por sus exhibiciones serán recordados: el nombre de "luis herrera" o "fabio parra" son para mucha gente del ciclismo unos de los mejores escaladores que han existido y los dos no ganaron tour fueron podios
asi mismo andy schleck sera recordado por su gran combatividad.. asi puedo seguir con muchísimos mas. indiscutiblemente ganar es la meta de un deporte, pero puedes dejar huella para rato, si actúas bien
Si tienes tu razón también, pero con Valverde es distinto, no ha ganado nada "importante" por que no le ha salido de los webs,o no ha sabido,o ha hecho alguna gilipollez. Da rabia por que por piernas tendría que estar siempre entre los 3 favoritos y siempre la lía y se queda fuera.

El portento de Valverde es espectacular, pero a veces parece que le falte un hervor.
Estoy de acuerdo con Reintroll.

Si Valverde en lugar de haber caído en el Unzué team (ya sabemos que se obcecan en las GV) hubiese caido en el team Lefevre por ejemplo (quick step); tendríamos al mayor clasicómano de la historia en cuanto a palmarés; con varios monumentos repetidos muchas veces. Sin embargo se ha quedado en un muy buen ciclista top en su generación.

Pd: En talento desperdiciado me quedo con mi amigo Franck VDB, ese cabrón podía ganarte en cualquier terreno cuando queria.
12190 respuestas