› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:Vale. Pues resulta que si que lo están retransmitiendo por TDP al final. O más bien lo estaban. Parece que ha habido un problema con el helicoptero de ETB y hace como 45 minutos que no hay imagenes en directo . Y ya deben estar a punto de subir a Igeldo. Siguiendolo por twitter..al menos veremos la recta de llegada . Esto debe ser un palazo para la organización,espero que no se traduzca en que a la UCI le de por bajar la clásica de categoría,o algo así.
Raskolnikov escribió:Vale que una avería puede suceder. Pero joder..deberían tener alguna solución para un imprevisto así,al menos para que se pueda ver los 10-12 kms finales. Es que tenemos en este país 3 carreras WT y las retransmisiones de las 3 dejan mucho que desear..pero mucho mucho,vaya,que son lamentables.
Finrod_ escribió:Ni 30 puntos me han faltado para ganar en tropela
@ReinLOL ha sido el culpable
Chatin escribió:6 tíos detrás de Yates y no son capaces de recuperar 12 segundos en 3 km?
cbd escribió:Chatin escribió:6 tíos detrás de Yates y no son capaces de recuperar 12 segundos en 3 km?
en 7, que han coronado con menos de 10 segundos, crdo que eran 6 los segundos que le llevaba al grupo..
Chatin escribió:cbd escribió:Chatin escribió:6 tíos detrás de Yates y no son capaces de recuperar 12 segundos en 3 km?
en 7, que han coronado con menos de 10 segundos, crdo que eran 6 los segundos que le llevaba al grupo..
Peor me lo pones. Para que salen del grupo si luego no pelean por la victoria?
Y Valverde seguro esperando a que le lleven cuando es el máximo favorito
Raskolnikov escribió:Pero eso que comentais es lo que sucede muchisimas veces en este deporte y hasta en cierto modo tiene cierta lógica. En ese grupo de 6 o 7 tíos que iban en busqueda de Yates,es hasta cierto modo normal que nadie se ponga de acuerdo para tirar..si tira alguien que no es el más claramente más rápido de los que van en ese grupo,pues el más rápido (que en este caso era Valverde) estará encantado,le harán el trabajo para pillar a Yates y el llegará fresco para el sprint final. Y si tira Valverde,que es el más rápido (podría ser Valverde o Sagan o cualquier tío con buena punta de velocidad) pues entonces el llegará atufado al sprint final y alguno de ellos lo aprovechará.
Otra cosa es porque Valverde ha dejado marchar antes a Yates y no se ha ido con el en Igeldo. Pero vaya..como no se ha podido ver la carrera,pues tampoco puedo opinar demasiado.
Raskolnikov escribió:Pero eso que comentais es lo que sucede muchisimas veces en este deporte y hasta en cierto modo tiene cierta lógica.
Celticsfan escribió:Joder , pensaba que era hoy la clásica de SB .
Leo que una moto tiró a Van Avermaet cuando podría haber ganado y que Yates ganó sin saberlo.
sonic5202 escribió:Ese tiene que ser un superclase, en el pro cycling me tiene to amargao el Yates T_T
sonic5202 escribió:Ese tiene que ser un superclase, en el pro cycling me tiene to amargao el Yates T_T
kxalvictor escribió:he estado mirando el recorrido de la vuelta este año y es un poco mierdo, no?
tenemos 4 finales en muritos (incluyo como murito el alto de cumbre del sol, que lo ponen como un primera pero es un puerto de 4 km al 8%), luego un par de finales en alto en puertos bastante tendidos y poco más. realmente etapas buenas buenas sólo veo la primera en andorra tras el primer día de descanso, con 4 puertos de primera, uno de segunda, y collada de la gallina a menos de 40 de meta y con dos puertos más por delante. el resto muy flojo, con una crono individual de 39 km planos y ya.
al final esto es como siempre, que depende de lo dura que hagan la carrera los ciclistas, pero a priori me parece bastante flojeras.
Raskolnikov escribió:...dentro de la mierda que es el modelo de Unipublic (que parece que está adoptando el Tour de Francia)...
Raskolnikov escribió:Otro que está ahí luchando por llevarse maillots de jóvenes y que parece que será una maquina en el juego es un tal Tao Geoghegan Hart,el amigo @ReinLOL seguro que si
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Otro que está ahí luchando por llevarse maillots de jóvenes y que parece que será una maquina en el juego es un tal Tao Geoghegan Hart,el amigo @ReinLOL seguro que si
tercero en la lieja sub23
top10 del tour del porvenir
esta de stagiere con el sky desde hace un par de dias, lo van a fichar fijo.
Chatin escribió:Ya que habláis del pro cycling, sabéis si funciona con Windows xp?
Celticsfan escribió:Nadie dice Óscar Sevilla en sobrevalorados ? .
Armstrong en infravalorados? .