› Foros › Off-Topic › Miscelánea
charlesdegaule escribió:Estoy de acuerdo con Reintroll.
Si Valverde en lugar de haber caído en el Unzué team (ya sabemos que se obcecan en las GV) hubiese caido en el team Lefevre por ejemplo (quick step); tendríamos al mayor clasicómano de la historia en cuanto a palmarés; con varios monumentos repetidos muchas veces. Sin embargo se ha quedado en un muy buen ciclista top en su generación.
Pd: En talento desperdiciado me quedo con mi amigo Franck VDB, ese cabrón podía ganarte en cualquier terreno cuando queria.
Celticsfan escribió:Hoy gana Haimar Zubeldia.
Finrod_ escribió:Con 1/3 de mi equipo en casa, otros que parece que lo están y con Nibali y Contador de lideres ya puedo decir oficialmente que mi tour ha sido un total desastre. Espero resarcirme con mi tropela de la vuelta
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Con 1/3 de mi equipo en casa, otros que parece que lo están y con Nibali y Contador de lideres ya puedo decir oficialmente que mi tour ha sido un total desastre. Espero resarcirme con mi tropela de la vuelta
La klasikoa es la semana que viene. No te olvides de hacerla, como con las chicas...
Que por cierto, os he barrido chatos...
El tour fatal, como tu... pero creo que mejorare el desastre del 2014
Yo ha zubeldia le he visto atacar y dejar descolgado a armstrong... si si... esta en youtube. Buscad zubeldia attack. Solo hay uno
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Con 1/3 de mi equipo en casa, otros que parece que lo están y con Nibali y Contador de lideres ya puedo decir oficialmente que mi tour ha sido un total desastre. Espero resarcirme con mi tropela de la vuelta
La klasikoa es la semana que viene. No te olvides de hacerla, como con las chicas...
Yo ha zubeldia le he visto atacar y dejar descolgado a armstrong... si si... esta en youtube. Buscad zubeldia attack. Solo hay uno
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Con 1/3 de mi equipo en casa, otros que parece que lo están y con Nibali y Contador de lideres ya puedo decir oficialmente que mi tour ha sido un total desastre. Espero resarcirme con mi tropela de la vuelta
Y yo os he barrido en la del Tour,que es la buena eh?[rtfm] Yo la de las chicas las voy poniendo a boleo para que engañarnos,aunque cada vez se me van quedando más nombres y tal.
charlesdegaule escribió:Tenís el video de VDB atacando con las murallas de Ávila al fondo?.
Recuerdo que decía: "Os voy a atacar ahí". Que cabronazo .
Pd: No conocía la anécdota de la azafata reintroll. Mi próximo avatar será para él
victorixi escribió:Eso se solucionaria facil en los juegos olimpicos...habitacion quintuple en la residencia de Olimpicos para el equipo ciclista...o se solucionan las asperezas o no queda ni uno
Si,porque hubo un roce Landa vs Contador en el Giro no?
ReinLOL escribió:fijaos si es lamentable lo del movistar que intxausti se va al sky junto a landa por verguenza torera.
aunque la verdad, no se quien sale ganando con el cambio.
solo espero que del saqueo al europcar, al movistar no vaya ni dios.
el tinkoff podria pescar alguna cosa, como rolland, por ejemplo, que le iria de lujo, desde luego que mas que el paquete ese de majka...
otros me temo que colgaran la bici, como mi adorado voeckler. seguramente ha sido su ultimo tour, y de aqui a final de año se despedira del resto de carreras, dando por zanjada su carrera en tours. la verdad uqe ya esta pasado de rosca el pobre. grande titi.
ReinLOL escribió:charlesdegaule escribió:Tenís el video de VDB atacando con las murallas de Ávila al fondo?.
Recuerdo que decía: "Os voy a atacar ahí". Que cabronazo .
Pd: No conocía la anécdota de la azafata reintroll. Mi próximo avatar será para él
COMOOOOOOOOO???
no te sabes la historia de la boda de vdb, del nacimiento de su hijo, y que a los 6 meses se fue con la azafata del saeco porque le dio un flechazo?
coño, hay un docu en youtube, con entrevista a vdb, de toda la movida de aquella vuelta, de todos los cotilleos, que si gano esta etapa me das un beso, que si gano esta otra pinchamos, que encima luego la tia abandono la caravana de la vuelta y vdb cogio el coche una noche para ir a verla a madrid y todo, con la complicidad del equipo, claro, que el tio queria abandonar para irse con la tia...
bueno bueno, es imposible entender a vdb, ni aquella vuelta sin todo el lio de faldas que hubo por detras. te falta la parte mas importante en la leyenda de aquella vuelta...
si hasta su mujer se entero de que tenia una cornamenta que no entraba por la puerta porque el caradura del tio iba a todas partes besandose con la italiana esta que era azafata del equipo de cipolla para mas inri.
aqui el video de avila con zarrabeitia que arranco fuerte nada mas empezar el paves para ver pasar a dios en una bici a su lado. menudo regalo le hizo sin querer el bueno de vdb al vizcaino.
https://www.youtube.com/watch?v=yFO162E0wVc
sonic5202 escribió:@Raskolnikov puto vicio el nuevo modo eh? como 30 horas le pegao ya en nada de tiempo xDDDDDDDDDD en el tercer año me ha fichado astana, directamente, desde continental xDDD
si te animas a unos onlines avisa
pd: el campeonato mundial que se hizo en españa no lo ganó valverde? xD si se lo pusieron 100% valleado para él no? omg
ReinLOL escribió:froome aun no esta descartado, aunque seria raro verle, la verdad.
quintana y nibali en principio si van.
valverde tambien
aru y landa tambien
y los que vayan a preparar el mundial.
contador no
aunque tambien se corren carreras en eeuu y canada durante el periodo de la vuelta y al ser el mundial en eeuu, tal vez mas de uno opte por ir cuanto antes allende los mares, evitando la vuelta.
no creo que la participacion sea mala. lo que es malo en la vuelta es el recorrido. lamentable un año mas.
Shepard_Furius escribió:Chavales, estoy en una duda que no me decido, a ver si me podéis echar una mano.
Me venden una bh sphene 105 por 550 pavos, la bici tiene un año y esta muy poco usada, y me venden una specialized allez del 2014 por 450 con shimano claris.
Vosotros por cual os decidiriais? Se que la gama claris es un poco mierda y la 105 es bastante mejor, lo que me hace dudar es que el cuadro de la specialized me tiene enamorado y probablemente acabaría montandola con shimano 105.
A ver si podéis echarme una mano, gracias
Charr90 escribió:Desde la web de eitb imaginó que se podrá ver no?. Gracias por ese link, a favoritos que va
Acabó de leer que nibali se apunta a la vuelta. El Astana va con landa, aru y el tiburón creo, casi nada.
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
es cierto
tengo anecdotario con pros en esta carrera.
gilbert me pidio direcciones una vez cuando salia de trabajar la vispera, con valverde he hablado mas de un año, incluso traje a andy schlek a rueda una vez que se retiro.
pero lo mejor es cuando te acercas a la salida y puedes decirles un par de cosas. pero suele haber bastante gente.
yo ya estoy en la salida luego no se si vendre a meta y a la entrega de premios.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:@Raskolnikov
es cierto
tengo anecdotario con pros en esta carrera.
gilbert me pidio direcciones una vez cuando salia de trabajar la vispera, con valverde he hablado mas de un año, incluso traje a andy schlek a rueda una vez que se retiro.
pero lo mejor es cuando te acercas a la salida y puedes decirles un par de cosas. pero suele haber bastante gente.
yo ya estoy en la salida luego no se si vendre a meta y a la entrega de premios.
Pues que envidia,macho. Por el tema del anecdotario y por lo de estar por ahí todo el día viendo la clásica. Disfruta,no te mojes mucho (que creo que se preveeía lluvia)y ya nos contarás que tal