› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:@AR4SH1
y no tienes posibilidad de probarlos?
el manillar de la conor es de tipo bullhorn, que te impide ir agachado, como en un manillar tradicional de ruta. y el de la torrot parece mas de pista que la convencional de carretera, por lo que para ir erguido tendras que cojer el manillar de una forma un poco diferente.
por esto, la opcion de probarlos, y ver si te son comodas.
y claro, el precio tambien te influye.
Celticsfan escribió:A lo mejor era muy pequeño yo, pero recuerdo que vendían la moto de Sevilla en el Tour, como si fuera de los favoritos, no al nivel de Armstrong y estos pero tampoco tan lejos .
A Olano lo metería en Infravalorado porque hizo grandes cosas y la gente no lo tiene tan arriba.. y sobrevalorado por la prensa, que lo vendían como lo que no era, el nuevo Indurain.
De los italianos, hay alguno que tela.
Raskolnikov escribió:Joder, @AR4SH1 me vas a hacer llorar de emoción hoy mamón ,a mi me encantan estas bicis retro/vintages, joder las veo tan bonitas..y esa BH VISIÓN,joder..ya digo que aquí el que entiende del tema de verdad es @ReinLOL pero yo recuerdo si no ando muy errado que ese modelo lo petaba bastante en la decada de los 90 entre los globeros de fin de semana. Yo siempre he sido más de MTB,por varios motivos no he salido apenas por carretera,pero mi tío estaba en un club ciclista de mi ciudad y juraría que tenía ese mismo modelo y que me la dejó alguna vez,eso si,recuerdo que era de otro color,así de un fluorecente verdoso,preciosa,coño,seguramente todavía la conservará aunque ya está mayor el hombre y ya no sale. Ya te digo que yo así a ojo no sabría decirte..pues quedate con esta o otra por tal precio,pero igual que sucede con la CONOR o con las ORBEA,yo tengo bastante debilidad con las bicicletas de casas vascas,siempre han tenido la fama merecida de hacer buenos cuadros y tal y de meter buenos componentes a buena relación calidad/precio así que la BH seguro que es una buena opción también.
ReinLOL escribió:no me llameis "experto" cabrones...
@AR4SH1
la bh es muy chula, si. la marca tal vez no sea la panacea hoy en dia, pero si que tiene nombre, y mas aun hace unos años.
aunque debo insistir en que si puedes los pruebes, una cosa es la estetica y otra que te sean comodas, agradables y/o mas faciles de pedalear. al menos la que mas te guste, montalo para ver que todo va bien. si puedes, claro...
AR4SH1 escribió:ReinLOL escribió:no me llameis "experto" cabrones...
@AR4SH1
la bh es muy chula, si. la marca tal vez no sea la panacea hoy en dia, pero si que tiene nombre, y mas aun hace unos años.
aunque debo insistir en que si puedes los pruebes, una cosa es la estetica y otra que te sean comodas, agradables y/o mas faciles de pedalear. al menos la que mas te guste, montalo para ver que todo va bien. si puedes, claro...
Hola de nuevo experto "es coña "
Haber si puedo probar todas las bicis, mañana viene el de la BH a mi pueblo, la veré detenidamente y la probaré, veremos lo cómoda que es, las tres me gustan, lo malo de la CONOR es ese manillar tan raro, que no me llama la atención, pero luego en prestaciones es excelente.
Mañana os digo por cual me decanté, la cosa está reñida.
Chatin escribió:Pozzato ha fichado por Tinkoff. En vez de tener equipo para Contador, ayudan a Sagan
ReinLOL escribió:Chatin escribió:Pozzato ha fichado por Tinkoff. En vez de tener equipo para Contador, ayudan a Sagan
Parece que sagan necesita mas ayuda que contador. A quien ficharias tu?
ReinLOL escribió:kruijswijk, si, mira, es un ciclista con el que en el giro hizo buenas migas.
yo creo que le deberian fichar a samuel sanchez.
con eso y con darle dos ostias a majka, y no quemar a kreuziger doblando giro y tour, le vale.
os olvidais que el tinkoff tiene mejor equipo para su lider que cualquier otro... salvo sky y (tal vez) movistar,
a rolland no me lo toques @Raskolnikov . es un espiritu libre que va a su bola y hay que respetarlo. jamas deberia trabajar para nadie. algo asi como hesjedal. una pena que no invitaran al europcar al giro, porque el zumbado queria ir... y estaria en su salsa este año... una pena.
te vas a quedar calvo
Ken-Chan escribió:En principio no. Por que lo dices? Por el diámetro de los raíles? Son de 7x7 o 7x9. Los de carbono son los anchos. Si has cambiado de tija y ahora no te vale,depende la tija puedes cambiar la sujeción.
Estoy suponiendo eh,no se tu problema.
Saludos
AR4SH1 escribió:Ken-Chan escribió:En principio no. Por que lo dices? Por el diámetro de los raíles? Son de 7x7 o 7x9. Los de carbono son los anchos. Si has cambiado de tija y ahora no te vale,depende la tija puedes cambiar la sujeción.
Estoy suponiendo eh,no se tu problema.
Saludos
Hola
El problema es que la base "los hierros" se han doblado, y cuando está montado se ve claramente que está torcido, por lo que al sentarme noto claramente que está cambado y es incomodo.
El sillín en cuestión es este:
http://www.casamasferrer.com/products/0 ... le-prosoft
Está muy bien cuidado, el problema es que se han cambado la base.
kxalvictor escribió:@Ken-Chan tu padre es lotina?
Celticsfan escribió:kxalvictor escribió:@Ken-Chan tu padre es lotina?
El mejor bajador del pelotón,ni Sagan ni hostias,así que un respeto.
Celticsfan escribió:kxalvictor escribió:@Ken-Chan tu padre es lotina?
El mejor bajador del pelotón,ni Sagan ni hostias,así que un respeto.
Celticsfan escribió:Froome viene a la Vuelta.
sonic5202 escribió:Brutal, lo que yo veo es que le frena más la delantera por un momento que levanta la trasera y pierde el frenado. Era el choque o clavar la bici con la delantera y terminar en su pueblo. Estará bien el duelo Quintana-Froome en la vuelta
Ya he empezado la extrema en el pro ciclyng y en la primera temporada solo 1 podio T_T sin reinicios comiendome -5´s y caidas épicas.
Celticsfan escribió:Froome viene a la Vuelta.
kxalvictor escribió:Habíais visto este accidente?
http://www.lavozdegalicia.es/video/depo ... 286183.htm
Me sorprende muchísimo la cantidad de ciclistas que van colados en una carretera tan buena, por muy cerrada que sea la curva. No sé qué es lo que le ha pasado al bueno de Matt, pero espero que esté bien (a ver si alguien tiene más info). A dónde coño iba a semejante velocidad en la curva?
Alberto Contador correrá la Vuelta
Escrito por: Redacción DYO , sábado, 15 de agosto de 2015
El pinteño Alberto Contador correrá la vuelta a pesar de asegurar a principio de temporada que solo correría Giro y Tour
Y es que Deporte y Ocio tiene acceso a informaciones que nos aseguran que Alberto Contador estará en La Vuelta y además fuentes del equipo nos han asegurado que Alberto ya tiene reservada una habitación en un hotel de Puerto Banús (Málaga), lugar donde se disputara la primera etapa.
Y las informaciones coinciden ya que Alberto ha sido visto reconociendo 9 etapas de esta Vuelta que finalizan en alto, situadas en la Sierra Madrileña, Comunitat Valenciana y el norte de España.
Además, Jesús Hernández, escudero de máxima confianza de Alberto no corrió ni Giro ni Tour a pesar de estar en estupendas condiciones lo que nos asegura aún más que Alberto tiene pensado participar en esta Vuelta.
La exclusiva que os contamos desde Deporte y Ocio estaría muy cerca de hacerse realidad y se especula que será este fin de semana cuando se haga oficial.
http://www.deporteyocio.es/2015/08/alberto-contador-correra-la-vuelta.html
che2 escribió:Pongo mi top 5 de La vuelta
1. Quintana
2. Froome
3. Nibali
4. Valverde
5. Aru ( o contatroll si decide correr)
Finrod_ escribió:1-Nibali
2-Froome
3-Quintana
4-Valverde
5-Majka
El caso es que ni siquiera he cogido a Nibali en tropela así que no me lo creo ni yo
Además Contador no irá a la vuelta según TCS así que Majka será lider absoluto del equipo.
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:1-Nibali
2-Froome
3-Quintana
4-Valverde
5-Majka
El caso es que ni siquiera he cogido a Nibali en tropela así que no me lo creo ni yo
Además Contador no irá a la vuelta según TCS así que Majka será lider absoluto del equipo.
yo mañana si eso me mirare el recorrido, que solo lo mire por encima y ni me acuerdo ya de lo que hay. lo mismo me equivoco de pleno con los que llevo
no me entusiasma la vuelta, he seguido el eneco tour con mas ganas...
y ya que estamos... @sonic5202 y @Raskolnikov que se que le habeis dado... llevo varios dias jugando en secreto al pcm. sabeis si se pueden cambiar los nombres "inventados" y las stats un poco... ejem... "infladas" por unas un poco mas... ejem... "reales"? y ya para acabar, si se pudieran cambiar los equipos nuevos estos que van saliendo por unos miticos como saeco, gbmg, mapei (no mopei, please) panasonic, once, gewiss ,... os lo agradeceria con unas birras
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:1-Nibali
2-Froome
3-Quintana
4-Valverde
5-Majka
yo mañana si eso me mirare el recorrido, que solo lo mire por encima y ni me acuerdo ya de lo que hay. lo mismo me equivoco de pleno con los que llevo
no me entusiasma la vuelta, he seguido el eneco tour con mas ganas...
y ya que estamos... @sonic5202 y @Raskolnikov que se que le habeis dado... llevo varios dias jugando en secreto al pcm. sabeis si se pueden cambiar los nombres "inventados" y las stats un poco... ejem... "infladas" por unas un poco mas... ejem... "reales"? y ya para acabar, si se pudieran cambiar los equipos nuevos estos que van saliendo por unos miticos como saeco, gbmg, mapei (no mopei, please) panasonic, once, gewiss ,... os lo agradeceria con unas birras
Así que ya has caído macho . Si que se puede,si,de hecho para mi es casi obligatorio,para disfrutar del juego. Entras en esa página,que viene a ser como la biblia de los PCM:
http://pcmdaily.com/news.php
Aquí un foro en español:
http://www.pcmspain.com/
Y te bajas esto,que para mi es lo más imprescindible. Con ello,el juego ya es otro,creeme. También importante actualizarlo con el parche a la versión 1.2.0 pero con el Steam ya se actualiza solo,creo que también los stats teniendo en cuenta ya el Giro 2015 (por ejemplo a Landa ya lo ponen bastante top en montaña). Después ya hay el tema editores para hacerlo tú mismo,pero ya es más follón y yo ahí nunca me he metido,así que no te sabría decir,pero vaya,que se que hay peña que crea sus etapas,sus maillots,sus bases de datos con corredores de otras épocas y tal.
http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... p?did=1024
http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... p?did=1041
Y luego también está esta expansión,que es la puta polla y vital si vas a jugar el juego varias temporadas,ya que entre otras cosas,añade tropecientas versiones de los recorridos de todas las vueltas WT,como ves. La mierda es que yo empecé mi carrera profesional (ya voy por el séptimo año ) y para jugar con esa expansión no podré hacerlo con mi corredor,tendría que empezar otro. Pero ya te digo que es vital,porque si no al final te cansas de correr siempre el mismo recorrido del Tour,de la Vuelta,del Giro,etc..en el juego original solo hay 2 versiones del Tour y me parece que 3 de los Campeonatos del Mundo,lo demás es siempre lo mismo año tras año.
http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... p?did=1046