A RUEDA - HILO DE CICLISMO

ReinLOL escribió:@AR4SH1
y no tienes posibilidad de probarlos?

el manillar de la conor es de tipo bullhorn, que te impide ir agachado, como en un manillar tradicional de ruta. y el de la torrot parece mas de pista que la convencional de carretera, por lo que para ir erguido tendras que cojer el manillar de una forma un poco diferente.

por esto, la opcion de probarlos, y ver si te son comodas.

y claro, el precio tambien te influye.

Hola ReinLOL

¿Los manillares Bullhorn no son de este estilo "cuernos de toro"?

Imagen

A mi me gusta el tema de ir en plan aerodinámico "curvado" parece ser que tendré que ir a probar las dos, cierto es que me gusta más la CONOR, pero ese manillar lo veo raro, no me lo imagino para poder llegar a frenar, veo el freno a una distancia en que mi mano no llega "eso me parece"

Otra opción sería esta, ¿qué te parece en cuanto a modelo y calidad?

Invoco a @Raskolnikov por si acaso sepa también de este modelo/marca

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Celticsfan escribió:A lo mejor era muy pequeño yo, pero recuerdo que vendían la moto de Sevilla en el Tour, como si fuera de los favoritos, no al nivel de Armstrong y estos pero tampoco tan lejos [chulito] .

A Olano lo metería en Infravalorado porque hizo grandes cosas y la gente no lo tiene tan arriba.. y sobrevalorado por la prensa, que lo vendían como lo que no era, el nuevo Indurain.

De los italianos, hay alguno que tela.

Para mi a sevilla siempre lo inflaban como el niño maravilla, y ahora en sudamerica lo inflan como el capo de capos y nunca gano nada solo en colombia Oooh
Joder, @AR4SH1 me vas a hacer llorar de emoción hoy mamón [+risas] ,a mi me encantan estas bicis retro/vintages, joder las veo tan bonitas..y esa BH VISIÓN,joder..ya digo que aquí el que entiende del tema de verdad es @ReinLOL pero yo recuerdo si no ando muy errado que ese modelo lo petaba bastante en la decada de los 90 entre los globeros de fin de semana. Yo siempre he sido más de MTB,por varios motivos no he salido apenas por carretera,pero mi tío estaba en un club ciclista de mi ciudad y juraría que tenía ese mismo modelo y que me la dejó alguna vez,eso si,recuerdo que era de otro color,así de un fluorecente verdoso,preciosa,coño,seguramente todavía la conservará aunque ya está mayor el hombre y ya no sale. Ya te digo que yo así a ojo no sabría decirte..pues quedate con esta o otra por tal precio,pero igual que sucede con la CONOR o con las ORBEA,yo tengo bastante debilidad con las bicicletas de casas vascas,siempre han tenido la fama merecida de hacer buenos cuadros y tal y de meter buenos componentes a buena relación calidad/precio así que la BH seguro que es una buena opción también.

@Celticsfan ya puestos a meter cizaña [+risas],y ahora que hasta que no llegue la Vuelta a España no hay gran cosa por comentar,molaría hacer un TOP-3 o TOP-5 con nuestros ciclistas más odiados y lo mismo con nuestros ciclistas más queridos o preferidos de siempre,explicando un poco motivos y tal XD
Raskolnikov escribió:Joder, @AR4SH1 me vas a hacer llorar de emoción hoy mamón [+risas] ,a mi me encantan estas bicis retro/vintages, joder las veo tan bonitas..y esa BH VISIÓN,joder..ya digo que aquí el que entiende del tema de verdad es @ReinLOL pero yo recuerdo si no ando muy errado que ese modelo lo petaba bastante en la decada de los 90 entre los globeros de fin de semana. Yo siempre he sido más de MTB,por varios motivos no he salido apenas por carretera,pero mi tío estaba en un club ciclista de mi ciudad y juraría que tenía ese mismo modelo y que me la dejó alguna vez,eso si,recuerdo que era de otro color,así de un fluorecente verdoso,preciosa,coño,seguramente todavía la conservará aunque ya está mayor el hombre y ya no sale. Ya te digo que yo así a ojo no sabría decirte..pues quedate con esta o otra por tal precio,pero igual que sucede con la CONOR o con las ORBEA,yo tengo bastante debilidad con las bicicletas de casas vascas,siempre han tenido la fama merecida de hacer buenos cuadros y tal y de meter buenos componentes a buena relación calidad/precio así que la BH seguro que es una buena opción también.

Jajaja, la verdad, yo soy joven, pero las de este estilo a mi me encanta, que suerte que tengan esos precios "está dentro de mi estándar económico" cierto es que la marca ORBEA o CONOR son de las más reconocidas, BH para mi también los es, y la verdad, las 3 son muy bonitas, pero no sé que tiene la BH que me tiene hipnotizado, seguramente tire por esta y la pille mañana mismo, a ver que comenta ReinLOL de esta, aunque creo que lo tengo decidido. [carcajad]

Saludos
no me llameis "experto" cabrones...

@AR4SH1

la bh es muy chula, si. la marca tal vez no sea la panacea hoy en dia, pero si que tiene nombre, y mas aun hace unos años.
aunque debo insistir en que si puedes los pruebes, una cosa es la estetica y otra que te sean comodas, agradables y/o mas faciles de pedalear. al menos la que mas te guste, montalo para ver que todo va bien. si puedes, claro...

y si, tienes razon en que el manillar es ese que dices, pero es que la foto la vi en el movil, y por un efecto optico no vi la parte baja del manillar que se difuminaba el blanco del manillar con la de la pared del fondo y no lo he distinguido hasta ahora XD.

@Raskolnikov

vuelta a burgos es a la vuelta lo que la dauphine al tour... mas o menos XD solo 4 world tour y 11 equipos en carretera, pero la etapa final es clasica y he visto cosas bastante interesantes en ella, como la mayor exhibicion de landa que haya visto nunca, o a cobo dando un aviso de que a la vuelta iba a ganar (y acabo ganando dejandome muuuuuchos puntos en tropela). tambien seguro que recordareis aquellas imagenes de un helicoptero que casi tira a varios ciclistas por los vientos generados con las aspas hace dos años, donde quintana gano a nibali despues de ser segundo en el tour y donde dio los primeros visos de ser un garrapata de cuidado...

tambien tienes los tours de utah y la usa pro challenge, que suelen tener alguna cosa decente (y una retransmision de autentico lujo, eso si), el tour de dinamarca, que tambien suele mover algunos nombres, la eneco tour, que me gusta mucho con sus trazados tipicos de clasicas belgas, antes de la vuelta. entre otras muchas carreras menores.

por cierto ya que andabais con el pcm: aparece un tal pavel sivakov en el juego?
es un junior, acaba de ganar el tour de flandes junior y ya este año se ha movido y ganado carreras por etapas, y me pica la curiosidad por saber hasta que punto han ahondado en el juego en este sentido.

gracias
ReinLOL escribió:no me llameis "experto" cabrones...

@AR4SH1

la bh es muy chula, si. la marca tal vez no sea la panacea hoy en dia, pero si que tiene nombre, y mas aun hace unos años.
aunque debo insistir en que si puedes los pruebes, una cosa es la estetica y otra que te sean comodas, agradables y/o mas faciles de pedalear. al menos la que mas te guste, montalo para ver que todo va bien. si puedes, claro...

Hola de nuevo experto "es coña [carcajad] "

Haber si puedo probar todas las bicis, mañana viene el de la BH a mi pueblo, la veré detenidamente y la probaré, veremos lo cómoda que es, las tres me gustan, lo malo de la CONOR es ese manillar tan raro, que no me llama la atención, pero luego en prestaciones es excelente. [+risas]

Mañana os digo por cual me decanté, la cosa está reñida. [bye]
En los más odiados,ganaría Piti y sino Voeckler.
En los más queridos ,ganaría Cheng,Beppu o Tamouridis.
@ReinLOL Pues no,he mirado y no he encontrado al tal Pavel sivakov en el juego. Aparte del tal Tao Geogheghan Hart,para que te hagas una idea,pues otros chavales que se que son reales porque los conozco o porque lo he comprobado por curiosidad y que también en el juego andan ya por 2017-2018 comenzando a destacar mucho o que directamente ya lo petan son pues por ejemplo: Simone Petilli,Gianni Moscon,Dylan Teuns (este domina las Ardenas junto a Alaphilippe y mi corredor XD ),Emanuel Buchmann,Manuel Senni,Daan Olivier,Lawson Craddock,Matej Mohoric,Julien Loubet,Egoitz Fernández,Natnael Berhane (este junto con Kudus tela como suben XD ),Vadim Zhuravlev,Anthony Turgis..y bueno,unos cuantos más,todos estos los ves destacando bastante ya en 2018,que es por donde voy,estos se nota que son en el juego el relevo de los Contador,Nibali,Froome,Cancellara,Martin,Cavendish y compañía..que ya por ese año siguen venciendo pero ya comienzan su decadencia.

Aunque supongo (y logicamente)que a partir del tercer o cuarto año ya empiezan a salir chavales jovenes con nombres inventados,yo creo que la base de datos de chavales jovenes que tiene el juego es más que buena en lo que respecta a nombres y en su progresión,quicir..que no ves cosas raras,como por ejemplo que el chaval que es escalador sea un croner o el que sea ardenero sea un sprinter,hay bastante coherencia en ello y también en que no progresan exageramente,en el año 2018 pues Benoot y Alaphilippe ya te están ganando Roubaix y Liejas,pero no ves a Kudus por ejemplo ganando ya el Tour,no se si me explico,lo ves haciendo TOP-10 y peleando el maillot blanco con el Geoghegan Hart ese pero no de maillot jaune en París ya dentro de 3 años..

Y si,la Vuelta a Burgos mola..coño,yo recuerdo que hace no demasiados años tenía un prestigio tremendo,con unos cartelazos de la ostia..ahora está un poco en decadencia y tal,pero sigue teniendo su tirón y sus etapas majas majas. Y vale que también hay otras carreras,el Eneco Tour sobre todo,de las que mencionas (aunque recuerdo que con un terreno un poco desaprovechado no?quicir,que no meten demasiadas cotas de ardenas y las que meten suelen ser lejos de meta)pero es que después del Tour es como que hay un poco de ganas de desconectar un poco de ciclismo..algo así como le sucederá a los futboleros,que después de toda la temporada,cuando termina la final de champions que es el plato fuerte pues ya uno va saciado y necesita desconectar un poco.

@Celticsfan mis odiados o menos queridos (que odiado suena muy bestia y feo)de hoy y desde principios de los 90 que es desde que llevo siguiendo este deporte pues...Bjarne Riis,Amstrong,Virenque,Olano,Aitor González y ya de ahora pues los Samu,Cavendish,Gerrans,Rui Costa,Pozzovivo..podría seguir pero más o menos serían esos XD luego ya los más queridos o mis favoritos pues serían los Indurain,Zulle,Escartín,Bugno y ya hablando de esta época pues los Sagan,Rolland,Contador,Bardet,Van Avermaet..no me voy a extender en motivos que ya me he metido un buen tocho y ya va siendo tarde [+risas]
(mensaje borrado)
AR4SH1 escribió:
ReinLOL escribió:no me llameis "experto" cabrones...

@AR4SH1

Hola de nuevo experto "es coña [carcajad] "

Haber si puedo probar todas las bicis, mañana viene el de la BH a mi pueblo, la veré detenidamente y la probaré, veremos lo cómoda que es, las tres me gustan, lo malo de la CONOR es ese manillar tan raro, que no me llama la atención, pero luego en prestaciones es excelente. [+risas]

Mañana os digo por cual me decanté, la cosa está reñida. [bye]

Pero la CONOR no tiene simplemente el manillar girado hacia arriba?? En plan abuelo que quiere ir erguido en la bici en vez de encorvado hacia adelante...

Un saludo!
Pozzato ha fichado por Tinkoff. En vez de tener equipo para Contador, ayudan a Sagan
Chatin escribió:Pozzato ha fichado por Tinkoff. En vez de tener equipo para Contador, ayudan a Sagan

Parece que sagan necesita mas ayuda que contador. A quien ficharias tu?
ReinLOL escribió:
Chatin escribió:Pozzato ha fichado por Tinkoff. En vez de tener equipo para Contador, ayudan a Sagan

Parece que sagan necesita mas ayuda que contador. A quien ficharias tu?

A Froome, Nibali y Quintana me da a mi XD.
Hombre,que a Sagan le debería venir bien un gregario top para echarle una mano para las clásicas de Flandes y que lo necesitaba,yo creo que estaba bastante claro. Incluso para echarle una mano en el Tour,ya no digo que tenga un grupo de lanzadores para los sprints,como los tiene o han tenido Greipel,Cavendish,Kittel y de más,pero al menos para echarle una manilla (y a poder ser enseñarle) a la hora de colocarse un poco mejor.

Otra cosa es que el adecuado sea Pozzato,un tío con una calidad tremenda y que a priori podría hacer ese papel de puta madre,pero que me da a mi que no lo va a hacer,es que estamos hablando de un tío con 33 años ya,un tío al que le va bastante la juerga y la buena vida y un tio que ya ha ganado cosillas,como una Milán-San Remo y tal..no lo veo,no lo veo matandose por ayudar a Sagan,haciendole de "guía para las clásicas" como he leído por el MARCA,creo [+risas] . Es más lo veo arrastrandose y haciendo caja,como Ivan Basso [facepalm] . Es que los fichajes de Olegario,tela,pero tela marinera..yo creo que Pozzato en vez de ayudar a Sagan creo que lo va a llevar por mal camino,ostias.

Y si,una cosa no quita la otra,también es cierto que a Contador para la alta montaña también le vendría bien un payo de un perfil rollo Mikel Nieve,Brice Feilleu,Trofimov,Kruiskwuikj o como leñe se escriba o incluso Rolland si no es mucho pedir,que se quedaba libre con el tema Europcar (ojo,que otros han tenido de gregario de lujo a Porte,el francés podría hacer un papel algo similar,con libertad y de líder en Vuelta o Giro y echando una mano en Tour,que Alberto se retira a finales de 2016).

La puya al compañero con lo de Nibali,Froome y Quintana no se por donde va,la verdad.. :-? algo me habré perdido XD
kruijswijk, si, mira, es un ciclista con el que en el giro hizo buenas migas.
yo creo que le deberian fichar a samuel sanchez.
con eso y con darle dos ostias a majka, y no quemar a kreuziger doblando giro y tour, le vale.
os olvidais que el tinkoff tiene mejor equipo para su lider que cualquier otro... salvo sky y (tal vez) movistar,

a rolland no me lo toques @Raskolnikov . es un espiritu libre que va a su bola y hay que respetarlo. jamas deberia trabajar para nadie. algo asi como hesjedal. una pena que no invitaran al europcar al giro, porque el zumbado queria ir... y estaria en su salsa este año... una pena.
ReinLOL escribió:kruijswijk, si, mira, es un ciclista con el que en el giro hizo buenas migas.
yo creo que le deberian fichar a samuel sanchez.
con eso y con darle dos ostias a majka, y no quemar a kreuziger doblando giro y tour, le vale.
os olvidais que el tinkoff tiene mejor equipo para su lider que cualquier otro... salvo sky y (tal vez) movistar,

a rolland no me lo toques @Raskolnikov . es un espiritu libre que va a su bola y hay que respetarlo. jamas deberia trabajar para nadie. algo asi como hesjedal. una pena que no invitaran al europcar al giro, porque el zumbado queria ir... y estaria en su salsa este año... una pena.

Sabía que me ibas a saltar con lo de Rolland XD . A ver,que entiendo lo que dices y yo soy el primero que admira a Rolland,pero es que hay que contar que el año que viene a priori será el ultimo de Alberto,así que Rolland pues por que trabajara para el solamente en el Tour ya cumpliría,luego ya podría liberar ese espíritu en el Giro y demás y en 2017 pues haga lo que le salgo del nardo. Y si,Tinkoff tiene buen equipo en el llano y tal,pero en la alta montaña deja muchisimo que desear comparandolo con SKY,incluso con Movistar y también (que te olvidas)con Astana.

Ostias,lo de Samu pues si,no lo había pensado..aunque ya se que se lleva bien con Contador (menudo par [+risas])pero es que a el tampoco lo veo de gregario,ni aunque sea a su mejor amigo en el pelotón,estamos hablando de un tío que se cree la reencarnación de Eddy Merckx,de un tío que se cree el mayor talento que ha dado este deporte en un porrón de años y que seguramente se pensará que no ha triunfado del todo por mala suerte o por que lleva peor mandanga o que se yo [+risas] ,no lo veo,no se.. XD

Chokokrispis pues lo que te digo,molaría a un tío así en Saxo echandole una manilla y cierto que en el Giro hicieron buenas migas. Aunque también me sucedería como con Rolland,que el pavo es otra alma libre y verlo trabajando para otro..joder,es que el Giro 2015 fue épico,coño!además de la lucha por la general y tal,de aquellas etapas nerviosas donde siempre sucedía algo,pues esas escapadas largos en las que se metían siempre los mismos,los Hesjedal,Chocokrispis,Betancur,Zakarin..si hubiese estado Rolland,pues lo que tú dices,otro más de ellos hubiera sido,seguro. No se cuanto tiempo tardaremos en ver una GV así,igual nunca.. :(
@Raskolnikov

un gregario bueno para montaña debe ser del perfil de un ciclista que ha sido capo pero que no ha dado el nivel de ganador top en grandes vueltas y lo conviertes en gregario de lujo: kreuziger, nieve, porte, samuel, poels, y este tipo de gente que saben lo que es ser un lider, pero que no han acabado ganando ni dando un nivel ganador en grandes viueltas.

un ciclista joven se te va a crecer, y mas aun si le ofreces en contrapartida liderato en otra grande. caso de majka, o aru o rui costa cuando estaba en el movistar.

y mas aun si tiene que acabar doblando en alguna gran vuelta, que o pueden acabar fundidos, o no dar el nivel como gregario guardandose para la oportunidad que le hayas prometido como capo en otra.

por cierto, el astana tiene muchos nombres, pero en la practica, al final, en el tour nibali estaba mas solo que contador. con kangert quemado tras el giro, fuglsang desaparecido, scarponi un par de arreones y luego los llaneros grivko, westra, gruzdev,... mientras que kreuziger ha quedado dos puestos por detras de g.t. despues de un giro durisimo, majka, bueno, pues eso, mal por guardarse sus opciones para la vuelta y aun asi ha hecho mas por su lider que cualquier astana, ... incluso rogers ha hecho en mi opinion mejor tour que scarponi en montaña, etc.

lo de que contador no tiene equipo para montaña es una patraña. llevamos años diciendo que no queremos otro us postal, y pedimos uno para contador... porque el sky tiene a porte, thomas y poels.
Cambiando de tema,mañana es la purito andorra y mi padre ha subido hoy y se ha hecho el coll de la gallina por las 2 caras con la Fatboy xD

Como es colega de Joaquim se han visto alli arriba y la sorpresa es que estaba Indurain y Nani Roma. Un colega mañana la hace,yo me animaré el año que viene.
Aqui el aguelo de mi padre con 59 tacos y subiendo la gallina 2 veces con una Fat el cabron XD

Imagen
@ReinLoL una cosa es lo del Sky o en su día el US Postal y otra lo de Tinkoff. Que en el Giro, en las etapas duras, a falta de 50 km ya estaba sin compañeros Contador.

Yo no digo que traigan a cracks como han dicho por ahí de Nibali, Quintana o Froome. Pero supuestamente, el año que viene es el ultimo de Contador. No hay años para que le hagan un equipo a Sagan?
@Chatin

bueno, no pienso igual. ni que se vaya a retirar, ni que tenga mal equipo. no se a que etapa te refieres a que se quedo solo a 50 de meta. si es la del mortirolo, bueno, ya sabemos lo que paso, los condicionantes de aquella etapa y de por que se quedo solo, porque fue el mismo quien sacrifico a sus compañeros. tambien pareceis olvidar que durante la primera semana el tinkoff hacia contrarelojes por equipos en cabeza de peloton para que su lider no sufriera ninguna de las muchas caidas que si sufrieron otros rivales. y no creo que nadie piense que lo del astana fue algo un poco ... asi... raro... y tal. a parte de eso, dime que equipo era mejor que el tinkoff.

y en el tour tres cuartas partes de lo mismo. sin ir mas lejos en la primera etapa, en la de los abanicos, y en donde segun las malas lecturas quintana perdio el tour, contador estaba en cabeza gracias a su equipo, que es mas de lo que pueden decir el resto de rivales que no sean los del sky.

y lo dicho, el us postal era una cosa y el tinkoff otra. y no quiero que el tinkoff se convierta en otro us postal. que alguno quiera que contador tenga el mejor equipo en montaña, en llano y tal, pues bueno, vale. pero yo no lo quiero. yo quiero que los equipos esten igualados, y precisamente el tinkoff es un equipo de los 3 mejores hoy en dia para arropar a un lider en una gran vuelta.

¿cambiarias a los gregarios de contador por los de purito? ¿o los de uran? ¿o los de gesink? ¿o los de mollema? ¿o los de van garderen? ¿o los de pinot/bardet/rolland/barguil?

si la respuesta es no, es que igual no tiene malos gregarios, y si la respuesta es si, bueno, lo hablamos....

@Ken-Chan
tengo malas noticias para ti... viendo a tu padre, y comparandolo con el mio, y viendome a mi mismo...

te vas a quedar calvo XD

uf, a mi esas cuestas... como que no... a mi me gusta andar en llano, pillar velocidad... subir me cuesta un monton. me pesa el culo. :(

el año que viene no tienes escusas... [oki]
Amigo @ReinLoL, tengo 29 tacos y a mi edad mi padre ya tenía mas entradas que el Camp Nou XD y yo tengo pelazo, he salido a mi abuelo jajaja.

Para un día que no voy con el jefe y me pierdo todo el percal.
Jajajaja Que pedazo de ruedas gasta ^^ Buena foto [fumando] [fumando] [fumando]
Da hasta miedo esa bici, es preciosa, gran física de la su padre para subir esas cuestas, digno de admirar.

Una preguntilla en general:

¿Es posible cambiar la base del sillín?

Imagen

Saludos.
En principio no. Por que lo dices? Por el diámetro de los raíles? Son de 7x7 o 7x9. Los de carbono son los anchos. Si has cambiado de tija y ahora no te vale,depende la tija puedes cambiar la sujeción.

Estoy suponiendo eh,no se tu problema.

Saludos
Ken-Chan escribió:En principio no. Por que lo dices? Por el diámetro de los raíles? Son de 7x7 o 7x9. Los de carbono son los anchos. Si has cambiado de tija y ahora no te vale,depende la tija puedes cambiar la sujeción.

Saludos

Hola

El problema es que la base "los hierros" se han doblado, y cuando está montado se ve claramente que está torcido, por lo que al sentarme noto claramente que está cambado y es incomodo.

El sillín en cuestión es este:

http://www.casamasferrer.com/products/0 ... le-prosoft

Está muy bien cuidado, el problema es que se han cambado la base. [mad]
AR4SH1 escribió:
Ken-Chan escribió:En principio no. Por que lo dices? Por el diámetro de los raíles? Son de 7x7 o 7x9. Los de carbono son los anchos. Si has cambiado de tija y ahora no te vale,depende la tija puedes cambiar la sujeción.

Saludos

Hola

El problema es que la base "los hierros" se han doblado, y cuando está montado se ve claramente que está torcido, por lo que al sentarme noto claramente que está cambado y es incomodo.

El sillín en cuestión es este:

http://www.casamasferrer.com/products/0 ... le-prosoft

Está muy bien cuidado, el problema es que se han cambado la base. [mad]

Tendrás que pillarte otro me temo. Enderezar eso y que queden paralelas es prácticamente imposible. Si fueras de bcn te vendía uno Specialized muy del estilo a estrenar que le quite a la Fat.

@kxalvictor No mamón,si no se parece jajja
kxalvictor escribió:@Ken-Chan tu padre es lotina? [carcajad]

El mejor bajador del pelotón,ni Sagan ni hostias,así que un respeto.
Celticsfan escribió:

Yo en el primero que he pensado era Lotina el bajador de equipos a segunda profesional xD
Celticsfan escribió:

Esta ha sido buena XD
Froome viene a la Vuelta.
Celticsfan escribió:Froome viene a la Vuelta.

Pues allí en Cercedilla le veré,ya subiré fotos.
Habíais visto este accidente?

http://www.lavozdegalicia.es/video/depo ... 286183.htm

Me sorprende muchísimo la cantidad de ciclistas que van colados en una carretera tan buena, por muy cerrada que sea la curva. No sé qué es lo que le ha pasado al bueno de Matt, pero espero que esté bien (a ver si alguien tiene más info). A dónde coño iba a semejante velocidad en la curva? :-?
Brutal, lo que yo veo es que le frena más la delantera por un momento que levanta la trasera y pierde el frenado. Era el choque o clavar la bici con la delantera y terminar en su pueblo. Estará bien el duelo Quintana-Froome en la vuelta :D

Ya he empezado la extrema en el pro ciclyng y en la primera temporada solo 1 podio T_T sin reinicios comiendome -5´s y caidas épicas.
sonic5202 escribió:Brutal, lo que yo veo es que le frena más la delantera por un momento que levanta la trasera y pierde el frenado. Era el choque o clavar la bici con la delantera y terminar en su pueblo. Estará bien el duelo Quintana-Froome en la vuelta :D

Ya he empezado la extrema en el pro ciclyng y en la primera temporada solo 1 podio T_T sin reinicios comiendome -5´s y caidas épicas.

Pero en el momento que se le levanta la trasera ya es imposible frenar aun teniendo las dos ruedas en el firme, debería haber ido a una velocidad muy inferior de antes.
Celticsfan escribió:Froome viene a la Vuelta.

a saber que se le ha perdido en la vuelta...

si no supiera que es diferente a Andy... diría otra cosa XD

kxalvictor escribió:Habíais visto este accidente?

http://www.lavozdegalicia.es/video/depo ... 286183.htm

Me sorprende muchísimo la cantidad de ciclistas que van colados en una carretera tan buena, por muy cerrada que sea la curva. No sé qué es lo que le ha pasado al bueno de Matt, pero espero que esté bien (a ver si alguien tiene más info). A dónde coño iba a semejante velocidad en la curva? :-?

tiene pinta de que viene de alguna otra curva mas abierta y ahí hay mucha pendiente, porque hay muchos ciclistas que van pasados...

pensándolo fríamente... igual ha tenido "suerte" de darse el golpe contra el coche y no seguir recto... porque no veo bien que hay mas alla, pero lo mismo primero se va al suelo y luego sale volando por ahí para quedar estampado contra un arbol
Está corriendo con fuerza el rumor de que Alberto Contador va a hacer la vuelta, la verdad que en el tour ya iba justo de piernas así que no se yo si creermelo pero es lo que se comenta por twitter.
El perfil en cuestión es defiende el maillot, un programa de radio que afirma que lo han visto reconociendo las etapas de la vuelta pero que no hay nada oficial.
Si Alberto va a la vuelta, y gana; querrá decir que el problema en el Tour no fueron las piernas precisamente.
Si Contador fuese a la Vuelta,aparte de ser una estupidez por su parte,ya si que se ganaría el mote de Contatrolas o de Contatroll ad eternum XD .

Yo apuesto a que no va a la Vuelta ni de broma,con toda la tralla que lleva..si ya se le vio en el Tour con el rendimiento más pobre de entre los favoritos,seguramente en gran parte por haber participado en el Giro,que iba a pintar en la Vuelta?es que sería un error por su parte del cagarse..Alberto podrá gustar o no,pero si algo no se le puede negar es que todo lo que corre va a disputar la general y en la Vuelta,con toda esa tralla que lleva más la participación que viene no va a tener ninguna opción. Otra cosa sería que viniese en plan cazaetapas,sin disputar la general,pero es que yo eso a Contador no se lo he visto en la vida ni creo que se lo vea.

En el improbabilisimo caso de que viniese a la Vuelta..joder,es que para recordar a un tio (no a un sprinter ni a un gregario,me refiero a alguien TOP para generales) que haya hecho las 3 GV (obviamente desde que pusieron la Vuelta en Septiembre) tengo que hacer un esfuerzo tremendo. Creo recordar solo a Carlos Sastre el año siguiente o al otro de ganar el Tour y ya.
Acabo de leer eso yo también de que correría la Vuelta. Os dejo la ''noticia'':

Alberto Contador correrá la Vuelta
Escrito por: Redacción DYO , sábado, 15 de agosto de 2015

El pinteño Alberto Contador correrá la vuelta a pesar de asegurar a principio de temporada que solo correría Giro y Tour

Y es que Deporte y Ocio tiene acceso a informaciones que nos aseguran que Alberto Contador estará en La Vuelta y además fuentes del equipo nos han asegurado que Alberto ya tiene reservada una habitación en un hotel de Puerto Banús (Málaga), lugar donde se disputara la primera etapa.

Y las informaciones coinciden ya que Alberto ha sido visto reconociendo 9 etapas de esta Vuelta que finalizan en alto, situadas en la Sierra Madrileña, Comunitat Valenciana y el norte de España.

Además, Jesús Hernández, escudero de máxima confianza de Alberto no corrió ni Giro ni Tour a pesar de estar en estupendas condiciones lo que nos asegura aún más que Alberto tiene pensado participar en esta Vuelta.

La exclusiva que os contamos desde Deporte y Ocio estaría muy cerca de hacerse realidad y se especula que será este fin de semana cuando se haga oficial.

http://www.deporteyocio.es/2015/08/alberto-contador-correra-la-vuelta.html

Pero vamos, que ni de coña va. Y lo dicho si va y gana la que se lía xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pongo mi top 5 de La vuelta

1. Quintana
2. Froome
3. Nibali
4. Valverde
5. Aru ( o contatroll si hubiera ido) XD
che2 escribió:Pongo mi top 5 de La vuelta

1. Quintana
2. Froome
3. Nibali
4. Valverde
5. Aru ( o contatroll si decide correr) XD

No, al final Contador no va. Este es el mio:
1.Nairo
2.Landa
3.Valverde
4.Nibali
5.Froome
1.-nairo
2.-froome
3.-valverde
4.-pozzovivo
5.-aru
Ahí va el mío:

1- Froome
2- Quintana
3- Majka
4- Aru
5- Dombroswki

Acordaros de hacer la tropela,también,ojo. Buff..muy jodida,me ha llevado más tiempo hacerla que la del Tour [carcajad] . Demasiadas incógnitas. En otros escaladores y sobretodo en otros sprinters me he debido tirar media hora para decidirme [tomaaa] joder,muy buena participación la de esta vuelta,pero que poco nivel de sprinters,leñe :-? . Ni Cavendish,ni Kittel,ni Greipel,ni Kristoff,ni Demare,ni Coquard,ni Hofland,ni Modolo...

Por otro lado,se está corriendo estos días el USA Pro Challenge,que en los ultimos años se está convirtiendo en una de mis carreras favoritas,seguro que @ReinLOL y alguno más la anda siguiendo.

http://www.prochallenge.com/

Es el antiguo Tour de Colorado de toda la vida,una vuelta 2HC de una semana que se celebra en dicho estado,en plenas montañas rocosas. Aparte de unos paisajes espectaculares,hay unos puertacos de la ostia por allí,como el Independence Pass,del que no he encotrado altimetría pero que la cima de puerto está a la brutal altura de 3.687 metros (casi nada),el recorrido de toda la carrera está tremendamente bien hecho,da gusto verlo. La lastima es que este año la participación ha flojeado bastante,los TVG o Majka que corrieron el año pasado,por ejemplo (ganó el primero)no están este año y han preferido la Vuelta. La verdad,yo que Contador no vaya a la Vuelta lo veo no lógico,lo siguiente y lo más sensato y correcto que puede hacer,ya lo comenté. Pero coño,no entiendo porque no se le ha planteado ir a esa carrera (en vez de dedicarse a tocarse los huevos a dos manos desde el Tour). Que igual que critico a los que se dedican a tocarse los huevos todo el año para solo estar apunto para el Tour (como Nibali este año),tampoco me mola una mierda el rollo de los que después del Tour terminan la temporada y cierran el chiringuito en el mes de Julio.
1-Nibali
2-Froome
3-Quintana
4-Valverde
5-Majka

El caso es que ni siquiera he cogido a Nibali en tropela así que no me lo creo ni yo [+risas]
Además Contador no irá a la vuelta según TCS así que Majka será lider absoluto del equipo.
Finrod_ escribió:1-Nibali
2-Froome
3-Quintana
4-Valverde
5-Majka

El caso es que ni siquiera he cogido a Nibali en tropela así que no me lo creo ni yo [+risas]
Además Contador no irá a la vuelta según TCS así que Majka será lider absoluto del equipo.

yo mañana si eso me mirare el recorrido, que solo lo mire por encima y ni me acuerdo ya de lo que hay. lo mismo me equivoco de pleno con los que llevo [+risas]

no me entusiasma la vuelta, he seguido el eneco tour con mas ganas...

y ya que estamos... @sonic5202 y @Raskolnikov que se que le habeis dado... llevo varios dias jugando en secreto al pcm. sabeis si se pueden cambiar los nombres "inventados" y las stats un poco... ejem... "infladas" por unas un poco mas... ejem... "reales"? y ya para acabar, si se pudieran cambiar los equipos nuevos estos que van saliendo por unos miticos como saeco, gbmg, mapei (no mopei, please) panasonic, once, gewiss XD,... os lo agradeceria con unas birras [beer]
ReinLOL escribió:
2-Froome
3-Quintana
4-Valverde
5-Majka

yo mañana si eso me mirare el recorrido, que solo lo mire por encima y ni me acuerdo ya de lo que hay. lo mismo me equivoco de pleno con los que llevo [+risas]

y ya que estamos... @sonic5202 y @Raskolnikov que se que le habeis dado... llevo varios dias jugando en secreto al pcm. sabeis si se pueden cambiar los nombres "inventados" y las stats un poco... ejem... "infladas" por unas un poco mas... ejem... "reales"? y ya para acabar, si se pudieran cambiar los equipos nuevos estos que van saliendo por unos miticos como saeco, gbmg, mapei (no mopei, please) panasonic, once, gewiss XD,... os lo agradeceria con unas birras [beer]

Así que ya has caído macho XD . Si que se puede,si,de hecho para mi es casi obligatorio,para disfrutar del juego. Entras en esa página,que viene a ser como la biblia de los PCM:

http://pcmdaily.com/news.php

Aquí un foro en español:

http://www.pcmspain.com/

Y te bajas esto,que para mi es lo más imprescindible. Con ello,el juego ya es otro,creeme. También importante actualizarlo con el parche a la versión 1.2.0 pero con el Steam ya se actualiza solo,creo que también los stats teniendo en cuenta ya el Giro 2015 (por ejemplo a Landa ya lo ponen bastante top en montaña). Después ya hay el tema editores para hacerlo tú mismo,pero ya es más follón y yo ahí nunca me he metido,así que no te sabría decir,pero vaya,que se que hay peña que crea sus etapas,sus maillots,sus bases de datos con corredores de otras épocas y tal.

http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... p?did=1024

http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... p?did=1041

Y luego también está esta expansión,que es la puta polla y vital si vas a jugar el juego varias temporadas,ya que entre otras cosas,añade tropecientas versiones de los recorridos de todas las vueltas WT,como ves. La mierda es que yo empecé mi carrera profesional (ya voy por el séptimo año [+risas] ) y para jugar con esa expansión no podré hacerlo con mi corredor,tendría que empezar otro. Pero ya te digo que es vital,porque si no al final te cansas de correr siempre el mismo recorrido del Tour,de la Vuelta,del Giro,etc..en el juego original solo hay 2 versiones del Tour y me parece que 3 de los Campeonatos del Mundo,lo demás es siempre lo mismo año tras año.

http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... p?did=1046
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:
2-Froome
3-Quintana
4-Valverde
5-Majka

Así que ya has caído macho XD . Si que se puede,si,de hecho para mi es casi obligatorio,para disfrutar del juego. Entras en esa página,que viene a ser como la biblia de los PCM:

http://pcmdaily.com/news.php

Aquí un foro en español:

http://www.pcmspain.com/

Y te bajas esto,que para mi es lo más imprescindible. Con ello,el juego ya es otro,creeme. También importante actualizarlo con el parche a la versión 1.2.0 pero con el Steam ya se actualiza solo,creo que también los stats teniendo en cuenta ya el Giro 2015 (por ejemplo a Landa ya lo ponen bastante top en montaña). Después ya hay el tema editores para hacerlo tú mismo,pero ya es más follón y yo ahí nunca me he metido,así que no te sabría decir,pero vaya,que se que hay peña que crea sus etapas,sus maillots,sus bases de datos con corredores de otras épocas y tal.

http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... p?did=1024

http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... p?did=1041

Y luego también está esta expansión,que es la puta polla y vital si vas a jugar el juego varias temporadas,ya que entre otras cosas,añade tropecientas versiones de los recorridos de todas las vueltas WT,como ves. La mierda es que yo empecé mi carrera profesional (ya voy por el séptimo año [+risas] ) y para jugar con esa expansión no podré hacerlo con mi corredor,tendría que empezar otro. Pero ya te digo que es vital,porque si no al final te cansas de correr siempre el mismo recorrido del Tour,de la Vuelta,del Giro,etc..en el juego original solo hay 2 versiones del Tour y me parece que 3 de los Campeonatos del Mundo,lo demás es siempre lo mismo año tras año.

http://pcmdaily.com/infusions/pro_downl ... p?did=1046

bien gracias, me llevara un tiempo descargarlos me temo, pero bueno...
pues yo voy por la tercera temporada, acabo de llevarme la san remo por un palmo, pero me parece que voy a usar dichos parches y empezar otro corredor, con las mismas caracteristicas (un pedrero, entrenando sprints los dos primeros años, luego ya veremos), porque estoy hasta la polla. XD
@ReinLOL De nada hombre. La verdad es que el juego,aún con sus fallos (que con esas expansiones mejora un montón,es casi otro juego),vicia una barbaridad. Yo también estoy ya por empezar una nueva carrera y hacerme otro corredor,aunque a este después de echarle tantas horas le he pillado "cariño",pero es que el jodido está bastante estancado,así que a lo mejor me pongo a bajarme esas expansiones (aunque estoy leyendo que la 1.5 ha salido muy mal parida y tienen que corregirla,igual es mejor bajarse la 0.8 de la que tengo buenas referencias).

Mi corredor es un ardenero del copón,con 26 años y ya nivel 24 (o sea que ya tengo poquisimo margen de mejora)con unos stats de 85 en Colinas,81 en Aceleración y 78 en Energía,pero por más que lo entreno para mejorar algo en GV,se ha quedado estancado y no me mejora nada en CRI ni en montaña,donde tengo unos stats de 68 y 75 respectivamente. Mi mejor GV fue una Vuelta a España (como no,para un especialista en colinas XD )donde quedé el octavo en la general a base de sufrir como un perro en la montaña tratando de no perder excesivas minutadas y sacar algo de tiempo en etapas de media montaña/finales en muro. Y en clásicas..pues ya tengo 2 monumentos,una Milán-San Remo épica,haciendo un ataque bestial en el Poggio y bajando a full gas hasta San Remo,donde llegué justito justito para que no me pillaran los sprinters y una Lombardía. También tengo una Amstel y una Flecha Valona y alguna San Sebastián + algunas vueltas de una semana majas y que me vienen bien,como el Tour Down Under o la Eneco. Aún así,no soy ningún dominador absoluto de las clásicas,los Alaphilippe y Kwiatkoski,Wellens y unos chavales llamados Gianni Moscon y Dylan Teuns me dan mucho por culo,nos vamos alternando las victorias en las clásicas y en etapas de ese estilo de las GV. En los Campeonatos del Mundo tengo ya tres o cuatro TOP-10 pero ni una medalla. Pero es que mi idea era tratar de evolucionarlo de clásicomano a vueltomano que te pueda ganar un Tour y con este corredor imposible,que en etapas de alta montaña o en cronos largas,el jodido pierde hasta el segundo apellido.
es un puto vicio.... a ver si terminamos el modo pro cyclist y entramos al online jajaja. estoy en la tercera temporada de difícil sin reinicios y creo que me costará 3 o 4 más hacer el triplete xD
12190 respuestas