Joder,lo de Nibali es de traca,he encontrado por ahí la nota bien traducida (que la del Marca la han hecho con Google Translate
) y es que tela.
“Quiero pedir sinceras disculpas a todos por lo sucedido hoy. A cualquier persona que se pueda sentir enfadada o avergonzada de mí. Algunos de vosotros ha corrido alguna vez en bicicleta, otros son grandes aficionados, otros pura pasión y otros os habéis acercado en los últimos años. El ciclismo es pasión, amor, días lejos de la familia, con entrenamientos extenuantes, demasiados sacrificios desde los 16 años. Lo que ha sucedido hoy en la Vuelta sucede en todas las carreras, pero eso no puede ser excusa y no debo de quedar impune. Los jueces han tomado una decisión justa.
Este año ha salido mal por muchas razones y llegaba a la Vuelta con el deseo de redimir una temporada infame y me encuentro en la primera etapa, disculpad la expresión, con el culo en el suelo. Te levantas con la ayuda de un compañero y con el deseo de no haberte hecho daño. Te miras las heridas que te ha dejado el asfalto caliente y miras los daños de tu bicicleta. Tardo en volver a pedalear… Demasiado. Tanto, que cuando vuelvo a subir en la bicicleta he perdido 1:20. Comienzo la persecución sin miedo. Sin agua. Solo. Y lentamente voy ganando terreno y me encuentro a mi compañero, que me estaba esperando. La cabeza sólo piensa en recuperar terreno y llegar adelante por aquellas personas que me siguen. Por los que me aman. Por mi esposa. Por mi hija. Por aquellos que se preguntan cómo estoy. Quiero demostrar que no me he hecho nada… hasta cometer el error de ser remolcado unos 150 metros y por el que muchos ya están dispuestos a lanzarme de todo. Nadie que se haya caído ha sido atacado. Afronto solo la caza de 18 corredores que lo dan todo por delante. ¡No hay caballeros en el ciclismo. La carrera es la carrera y nadie espera! En el ciclismo hay muchos episodios como este después de una caída. Al final, piensas que acabarás pagando una multa y una sanción de tiempo que te deje fuera de la lucha por la general. Acepté una sanción de diez minutos. Al fin y al cabo, no he sido el primero ni seré el último que ha hecho algo así. Me vuelvo a disculpar y agradezco el apoyo que me han mostrado.
Vince”.Joder,esto comunicado lo hace Contador y la bilis que habría en algunos medios y foros de aquí y anglosajones sería de antología,con Nibali como es chupiguay y cae bien pues..
A ver,pero que mierda de película se monta ahí,metiendo a su familia y hijos?que si desde los 16 años y bla bla..WTF?y los demás no tienen mujer y hijos y no hacen sacrificos?es que encima se quiere convertir en víctima,joder,imaginaros la cara que se les quedó a los que iban detrás de el cuando se agarró del coche.Y diciendo que iba haciendo la persecución sin agua y solo..pero que cojones,si iba acompañado de 3 o 4 compañeros casi todo el rato,hasta que los soltó y ya si que se quedó solo,pero para agarrarse del coche. Y encima sacando el tema del caballerismo y bla bla..coño,como si el y su equipo no se hubiesen beneficiado de problemas de otros,joder sin ir más lejos en el pasado Tour,que el atacó cuando Froome pinchó o se le salió de la cadena o en el pasado Giro los Astana tirando a muerte cuando Contador se cayó o no se que le pasó antes de subir al Mortirolo. Y que conste que a mi eso no me parece mal,pero si que me vaya de víctima cuando todo el mundo le ha visto hacer trampas de una manera descarada.
Joder,es que estamos hablando de un tío que es reincidente en esto,que en el Mundial de Florencia ya hizo algo similar y que está en el equipo que está..de verdad,mira que a mi siempre me ha gustado Nibali y caído bastante bien,pero este año entre su preparación Amstrongniana para el Tour,lo de ayer y encima la carta esa,donde hice la caga aún más si cabe,pues al final le voy a coger tirria y todo. Que te han pillado tio,que te han pillado haciendo trampas,pues agacha la cabeza y punto,no me vengas con esos lloriqueos y esas películas malas..di que el año que viene volverás con más fuerza y ya está,copón.