A RUEDA - HILO DE CICLISMO

En la retransmisión no son capaces de dar una puta referencia del pelotón con los Astana tirando de Nibali.. [facepalm]
Raskolnikov escribió:En la retransmisión no son capaces de dar una puta referencia del pelotón con los Astana tirando de Nibali.. [facepalm]

iba a decir lo mismo
las motos no tienen gps?
Tzopo escribió:Alguien puede decirme porque le llaman pEtEr sagan? puf.

Es que creo que en eslovaco se dice Peter tal y como lo leeriamos en castellano (y si no es verdad me han engañado [+risas] )
Finrod_ escribió:

Es que creo que en eslovaco se dice Peter tal y como lo leeriamos en castellano (y si no es verdad me han engañado [+risas] )

Si es asi me como mis palabras con patatas [+risas]
Nibali se queda solo...
Finrod_ escribió:

Pues entonces,puntazo para el comentarista,porque mira que yo soy fan de Sagan y siempre le había llamado pronuncionadolo PIter [+risas]

Valverde y Purito rapiñando ya unos segundillos en el sprint intermedio. A mi me da que los ASTANA no llegan...y es que si llegarán la calentada que se habrán pegado les va a pasar factura. Parece que Nibali se va a dejar bastante tiempo hoy,va a empezar a remolque como en el pasado Tour.
Raskolnikov escribió:
Finrod_ escribió:

Pues entonces,puntazo para el comentarista,porque mira que yo soy fan de Sagan y siempre le había llamado pronuncionadolo PIter [+risas]

Valverde y Purito rapiñando ya unos segundillos en el sprint intermedio. A mi me da que los ASTANA no llegan...y es que si llegarán la calentada que se habrán pegado les va a pasar factura. Parece que Nibali se va a dejar bastante tiempo hoy,va a empezar a remolque como en el pasado Tour.

Ya ha llegado al pelotón xd
Pues entre los escandalosos trascoches (para variar,esto ya es costumbre generalizada),la ayuda del equipo y que los equipos gordos no han querido hacer demasiada sangre,más echarle el par de huevos que tiene,al final ha conseguido reenganchar. Seguramente lo pagará ahora,eso fijo,pero vaya,que no va a perder minutada.
Si lo de los trascoche ya lo hacen siempre los capos y en la primera etapa no te van a sancionar ni nada... queda mal pero es lo que hay.
Muy buen final, si señor.
Chaves gana, reventando a todo kiski.
Muy buen final de etapa. XD
Chaves!! Puntitos tropela, y Dumoulin y Quintana, poco a poco vamos cogiendo puntitos [+risas]
bueno, y g.t. que tal? [sonrisa] [poraki]
que cantera tiene ahora mismo Colombia de corredores de grandes vueltas
Tzopo escribió:Chaves gana, reventando a todo kiski.

El que ha reventado al final ha sido Nairo. Pero vaya,que es que tampoco me ha enterado de mucho del tiempo en el que iban entrando los ciclistas,con esta realización espantosa.

Y muy bonita la subida de hoy para lo que esperaba,joder Chaves menudas piernas que llevaba pero parecía que iba esperando a Nairo todo el rato,ColombianPower [+risas]
Vaya decepcion con los astana, dejando de lado a nibali por la caida y tal, la otra pareja muy mal. Parece que aun no les a llegado la pocima del giro. [+risas]
Clasi:

1 Esteban Chaves (Col) Orica GreenEdge 3:57:25
2 Tom Dumoulin (Ned) Team Giant-Alpecin 0:00:01
3 Nicolas Roche (Irl) Team Sky 0:00:09
4 Daniel Martin (Irl) Cannondale-Garmin Pro Cycling Team 0:00:14
5 Joaquim Rodriguez (Spa) Team Katusha 0:00:26
6 Nairo Quintana (Col) Movistar Team 0:00:26
7 Christopher Froome (GBr) Team Sky 0:00:30
8 Alejandro Valverde (Spa) Movistar Team 0:00:31
9 Daniel Moreno Fernandez (Spa) Team Katusha 0:00:31
10 Fabio Aru (Ita) Astana Pro Team 0:00:37
Raskolnikov escribió:
Tzopo escribió:Chaves gana, reventando a todo kiski.

El que ha reventado al final ha sido Nairo. Pero vaya,que es que tampoco me ha enterado de mucho del tiempo en el que iban entrando los ciclistas,con esta realización espantosa.

Y muy bonita la subida de hoy para lo que esperaba,joder Chaves menudas piernas que llevaba pero parecía que iba esperando a Nairo todo el rato,ColombianPower [+risas]

Ya te digo, la llegada a meta sin reloj ni nada
a mi chaves me tiene que demostrar aun que puede aguantar mas de una semana con los mejores
y quintana no me ha dado buen rollo hoy, no se... para mi quien sale reforzado hoy es purito.
ReinLOL escribió:a mi chaves me tiene que demostrar aun que puede aguantar mas de una semana con los mejores
y quintana no me ha dado buen rollo hoy, no se... para mi quien sale reforzado hoy es Murito.

Fixed.
Que va, si era su terreno y solo ha sacado 4''. Ni si quiera ha ido a luchar por la etapa. Hoy quien ha salido reforzado a sido chaves que parecia que llevava un misil. Menuda subida que se ha casco el pavo [+risas]
Espero que repitan, el sprint bonificado de Piti [fumando] .
Y Valverde?? Para que ha bonificado?
Chatin escribió:Y Valverde?? Para que ha bonificado?

para recuperarle el segundo que le ha metido froome [fumando]
Yo he visto retransmisiones televisivas de la ceremonia del podio de carreras de aficionados mejores que esta. Es que no hay rotulación ninguna,van saliendo los ciclistas para que le den los maillots y ya,ni salen las clasificaciones ni nada.. [facepalm] Que mal venden el producto,cojones.

En fin,que era más o menos lo esperable,después de ver los desastre organizativos y en la realización televisiva de la Volta,de la Itzulia,de la Clasica de S.S..

Eso si,las azafatas están muy buenas.
Porque Valverde viene a ganar la vuelta, y si no al tiempo, no va a trabajar nada para Nairo y a él picar segunditos le pone [+risas]
Raskolnikov escribió:Eso si,las azafatas están muy buenas.

a ver si aprendes, que ni la del giro, ni estas. las azafatas buenas estan en california, coño.

Imagen

que se te pegan y agarran y te ponen la mano en el pecho y la otra por dentro del culotte. joder, si hasta te besan con ganas, no por obligacion como el resto. a ver si te crees que sagan suele irse para alla por ser de los pocos sitios en donde no es segundo... y a ver si aciertas por que gana...

visto que en europa no hay nivel, sagan suele pelear por ser segundo, y asi poder tocarles el culo a las azafatas

[poraki]
Hombre @ReinLOL una cosa es que estén muy buenas y otra es que la organización les ordene que zorreen más o menos XD . Yo también me fije en alguna ceremonia del podio del USA Pro Challenge y tela,pero tela..supongo que allí están..digamos menos sensibilizados con el tema de la utilización sexual de la mujer en estas cosas como en Europa. Pero vaya,que no son mi tipo de mujer esas de la foto.

Imagen
Ojo a Nibali que se espera sanción de 10 min o descalificación por agarrarse a un coche, estoy con el movil luego si no habeis puesto el video en el que supuestamente se ve eso lo cuelgo.
Lo de Nibali es para partirse de risa. Sólo falta que le pusieran aquella musiquilla de Benny Hill.
Aquí vídeo:
http://as.com/videos/2015/08/23/portada ... 73355.html

pd: personalmente, aunque el reglamento diga que hay que descalificarlo, yo le metería tiempo de penalización. Es un corredor que da espectáculo pero la culpa (al 99%) es de su director de equipo que es quién ha mandado apretar el acelerador.
Nibali expulsado de la vuelta, y el conductor también por supuesto, personalmente creo que la imagen es escandalosa y que está bien expulsado. Recuerdo una vez que el Giro expulsó a Rojas por mucho menos.
A la calle Nibali...que decepción la verdad, se ha equivocado y yo le hubiera metido una minutada, este tio aporta en el ciclismo, ataca y da espectáculo.
Un palo para la Vuelta, para el aficionado, para él y su equipo.
Después de lo de ayer ni los corredores se toman en serio La Vuelta. Menudo motogp se ha marcado, el vídeo parece de broma [carcajad]
Dios, que es esto [qmparto] [qmparto]
Creo que nibali no tenia ganas para la vuelta y le han regalado una forma para retirarse, porque vamos, puf, tremendo.
Celticsfan escribió:A la calle Nibali...que decepción la verdad, se ha equivocado y yo le hubiera metido una minutada, este tio aporta en el ciclismo, ataca y da espectáculo.

Pero Nibali no conducía, el q pisa el acelerador es otro. La orden (o mala idea) no puede venir de él
piugrave escribió:
Celticsfan escribió:A la calle Nibali...que decepción la verdad, se ha equivocado y yo le hubiera metido una minutada, este tio aporta en el ciclismo, ataca y da espectáculo.

Pero Nibali no conducía, el q pisa el acelerador es otro. La orden (o mala idea) no puede venir de él

Es que dudo mucho que su director le diga "agarrate" y el dig "no, que me penalizan".
El hará lo que le digan, y así ha salido.
Viendo las imágenes,lo de la expulsión no tiene posible disculpa,hace trampas y punto,y además con un enorme descaro,es que no es para gastar ni un segundo en tratar de justificar. Es que además Nibali en esto es reincidente (remember Florencia 13,por ejemplo),vale que es un tío que a todos nos gusta por su forma de correr y tal..pero a mi las trampas no me gustan,es que es una lástima que un ciclista como el haga eso.

Enhorabuena (y nunca imaginé que diría esto [+risas] )a la organización de la Vuelta por atreverse a expulsarle,que estamos hablando de Nibali,no de Arashiro.

La cosa es que igual me tiráis piedras ahora..pero esto puede ser hasta bueno para la carrera y me explico. Basicamente porque esto puede (y lo pongo en negrita para recalcar que es una posibilidad) significar que Landa tenga algo más de via libre para ya sabemos que. Para "vengarse" de Aru y de lo que sucedió en el pasado Giro. Y de todas formas,yo no esperaba gran cosa de Nibali en esta Vuelta.
lo he visto ahora mismo. xDDDDD que chaladura.
joder, que ha pasado?
venia todo de mala ostia porque se me ha bugado el pcm
tras ganar mi primera roubaix, despues de toda la carrera regulando fuerzas, sin ir en cabeza en ningun momento, ni mas atras del decimo puesto, secar ataques, cuidando las barras para no vaciarlas y recuperarlas bien, haciendolo todo de cine, llego al velodromo con cinco tios mas, yo en cabeza, arranco el sprint (tengo 76 de sprint que no esta mal, pero habia gente rapida en el grupo, como kristoff) y nadie puede adelantarme. epic. y va y no me salta la escena del podio. yo ahi esperando con la imagen de meta, todos en sus casas por entonces, el publico que seguia animando a las polillas del velodromo... he tenido que reiniciar y por supuesto no me ha guardado el resultado... me he cagado en las muelas de toda francia. no tengo ganas de repetir la carrera.

menos mal que el video de nibali adelantando a fernando alonso me ha hecho gracia. bien expulsado. si bien no tenia nada claro a que podia aspirar nibali en esta vuelta. aunque ha sido un poco lol, a la vista de todos, estaba claro que alguien diria algo. sin embargo en la tele el tio de la moto ha dicho que el coche se habia acercado a nibali, que el director le habia dicho algo y que habia seguido para adelante.

en fin. mañana se sube un primera a 80 de meta y algun repechillo mas a 10, y tras la bajada quedan 4 llanos. veremos si da para reagruparse o se elimina a algun sprinter.

la etapa lleva el nombre de sagan.
ReinLOL escribió:joder, que ha pasado?
venia todo de mala ostia porque se me ha bugado el pcm
tras ganar mi primera roubaix, despues de toda la carrera regulando fuerzas, sin ir en cabeza en ningun momento, ni mas atras del decimo puesto, secar ataques, cuidando las barras para no vaciarlas y recuperarlas bien, haciendolo todo de cine, llego al velodromo con cinco tios mas, yo en cabeza, arranco el sprint (tengo 76 de sprint que no esta mal, pero habia gente rapida en el grupo, como kristoff) y nadie puede adelantarme. epic. y va y no me salta la escena del podio. yo ahi esperando con la imagen de meta, todos en sus casas por entonces, el publico que seguia animando a las polillas del velodromo... he tenido que reiniciar y por supuesto no me ha guardado el resultado... me he cagado en las muelas de toda francia. no tengo ganas de repetir la carrera.

menos mal que el video de nibali adelantando a fernando alonso me ha hecho gracia. bien expulsado. si bien no tenia nada claro a que podia aspirar nibali en esta vuelta. aunque ha sido un poco lol, a la vista de todos, estaba claro que alguien diria algo. sin embargo en la tele el tio de la moto ha dicho que el coche se habia acercado a nibali, que el director le habia dicho algo y que habia seguido para adelante.

en fin. mañana se sube un primera a 80 de meta y algun repechillo mas a 10, y tras la bajada quedan 4 llanos. veremos si da para reagruparse o se elimina a algun sprinter.

la etapa lleva el nombre de sagan.

Joder,macho,que mala ostia lo de la Roubaix [+risas] . Si te sirve de consuelo
A mi me sucedió similar en una Itzulia,que en la última etapa,en la CRI de Aia y después de sufrir lo indencible para aguantar la ventaja que llevaba,gané la general final por unos segundillos y después de la ceremonia del podio y tal,todo bien..cual es mi sorpresa cuando luego en la pantalla de resultados pone mi corredor en el último puesto y como abandono [enfado1] [enfado1

Estaba echando un ojo a ver como se habían tomado los italianos lo de Nibali y LOL. Ojo al titular de La Gazzeta dello Sport: Clamoroso: Nibali expulsado de la Vuelta. Clamoroso?WTF [+risas] La cosa es que si os fijáis en los comentarios mejor valorados,la mayoría de ellos están más que de acuerdo con la expulsión y rajan de la ostia de Nibali y del equipo.

http://www.gazzetta.it/Ciclismo/23-08-2 ... 4201.shtml

La etapa de mañana..yo es que ese primera a 80 kms de meta y luego ya todo llano,no le veo mucho sentido,la verdad. Pero vaya,lo más probable es que se forme una fuga y que gente que pelee por el maillot de la montaña se meta en ella y luego pues que el pelotón la neutralice,pero vaya,que igual hasta llega la fuga,que con los pocos equipos para sprinters que hay,a la minima que no se pongan muy de acuerdo. Bouhanni también se ha caído hoy,no se como andará. Y mirando en la clasificación del día,veo que Cancellara ha llegado el penúltimo,delante de Tiralongo a más de 30 minutos. Y el suizo no se ha caído,que yo sepa. Espero que no este enfermo o que se yo,vale que no iba a disputar etapa ni general,obviamente,pero llegar penultimo y a esa minutada... ¬_¬
@Raskolnikov
oye aprovecho, y como no hay hilo en el subforo de pc... un ultimo offtopic

tengo otro bug, que me impide participar en los campeonatos del mundo. cada vez que llega el dia, me preparo, y tachan!!! me hace un simulacro de carrera. vamos, que no puedo disputarlo. al principio pense que era porque no me seleccionaban porque era muy malo (y porque hay un monton de franceses inflados de stats) y ni me plantaba el resultado como cuando le das al boton de simular carrera pero sin siquiera presentarme la carrera, es decir, como cuando simulan carreras en las que no participas. pero los dos ultimos años estaba en el top10 de la clasificacion anual (acabe el ultimo año 3º) y me seguia haciendo simulacros, por lo que entendia que de alguna manera el juego me ignoraba... hasta que en una de estas aparecio el maillot arcoiris en la pagina del resumen por lo que vete a saber como, lo gane XD y ahi voy luciendo con orgullo el arco iris por los embarrados tramos de paves hacia roubaix, que manda huevos que en el juego llueva siempre mientras que en la realidad no cae una gota desde hace mas de 10 años.

ya se que tendre las bocamangas de campeon del mundo para siempre pero me jodera el dia que me quiten el maillot y no tenga opcion de volverlo a disputar, porque dudo que tenga otro golpe de suerte asi, que ya no me dejan fugarme ni estando a una hora del lider en el tour. eso si, haciendo honor a mi nombre (mi corredor se llama Rein Van der Troll) troleo a la peña que da gusto.

cagon to...

en 1.2 y en pcmdaily (gracias por enseñarmelo) he leido algun caso mas :(

eso si, no voy a ponerle los parches que me recomendaste, es que el colega ya tiene un palmares, y voy a llevarlo hasta que se retire con todo el orgullo del mundo... cuando me de por hacer de nuevo la roubaix que me han robado en la cara

y prometo que con esto lo dejo ya, sorry por desviar.
Dentro de lo malo la cagada de Astana dará la oportunidad de ver si las expectativas con Landa se cumplen y , antes de que lo fagocite Sky, tiene nivel para ser líder en una grande.
Joder, @ReinLOL macho, mira que

ya es mala suerte lo que te sucede con ese bug de los mundiales. A mi jamás me ha sucedido,de hecho en mi segunda o tercera temporada ya me convocó la selección española,pero si que es verdad que he leído tu caso en PCM Daily también..no se,como dices que juegas con un francés,tal vez suceda con alguna selección y no con otras,ni idea. Otro bug muy recurrente que también sucede y con la versión 1.2,y que me ha tocado a mi [enfado1] es el bug de que aunque no participe en la Vuelta a España,en el calendario del entrenamiento,me cuenta esos días como días de competición. Por lo tanto,si corro la Vuelta a España no sucede nada,claro,me da igual,pero como me de por no correrla pues la fatiga me sube una cosa mala,más si ese año vengo de correr el Tour y/o el Giro y claro,llego a los mundiales y a Lombardía con muy buen ritmo pero totalmente pasado de vueltas y me follan los Alaphilippe,Benoot,Kiwi y compañía. Y me jode un montón,porque la carrera que más me gusta son los mundiales,quiero llevar el arco-iris de una puta vez.

Yo me parece que no voy a esperar mucho más en bajarme la expansión 1.5..es que ya estoy en la séptima temporada,y aunque me joda dejar a mi corredor con el buen palmarés que se ha granado,además de por arreglar esos bugs tontos y todo lo que lleva la expansión,que hacen practicamente un juego nuevo,es que ya me cansa mucho lo del tema de que todos los recorridos de las GV,mundiales y pequeñas vueltas sean iguales cada año,joder..es que en el Tour solo hay una variante (que tampoco me gusta demasiado)y en el mundial creo que 2 más aparte del de Richmond (Ponferrada y Valkenburg)pero ostias..con la expansión hay hasta 12 variantes distintas de todas las carreras..yo quiero correr un Giro y subir a un Stelvio,a un Gavia a un Zoncolan,quiero subir el Angliru y los Lagos en la Vuelta..y en esa expansión está incluido hasta el mítico recorrido del mundial de Duitama,este gente del PCM Daily se lo curra una barbaridad [tadoramo]
Pide disculpas pero no comparte la sanción
Nibali: "Lo que sucedió hoy en la Vuelta ocurre en todas las carreras"
http://www.marca.com/2015/08/24/ciclism ... 71845.html
Gracchus escribió:Dentro de lo malo la cagada de Astana dará la oportunidad de ver si las expectativas con Landa se cumplen y , antes de que lo fagocite Sky, tiene nivel para ser líder en una grande.

al nivel del giro, ya ha demostrado poder serlo.

lo unico que admitiria un matiz seria el nivel de los rivales. en el giro solo tuvo a contador como rival, y pudo con el, si bien que con el condicionante del equipo. a mi me hubiera gustado verle en el tour contra toda la troopee.

hay que analizar varios factores, como el hecho de que ya tiene contrato para el año que viene, y que no va a seguir en el astana, razon por la cual, pienso que en el equipo no va a ser el lider, asi que le tocara currar, o buscar sus opciones individualmente, ya que el equipo estara trabajando para aru, ahora que nibali no esta. su unica opcion para llevar galones es que aru pierda minutada en alguna etapa y landa quede como unica opcion para disputar la general en el astana, en cuyo caso, como ultimo recurso, si apostarian a su favor.

y pienso que el recorrido le va mucho. tal vez a quien mas le va de todo el peloton. quitando la crono, claro XD

en el sky, por contra, pienso que no va a andar una mierda.
Joder,lo de Nibali es de traca,he encontrado por ahí la nota bien traducida (que la del Marca la han hecho con Google Translate [facepalm] ) y es que tela.

“Quiero pedir sinceras disculpas a todos por lo sucedido hoy. A cualquier persona que se pueda sentir enfadada o avergonzada de mí. Algunos de vosotros ha corrido alguna vez en bicicleta, otros son grandes aficionados, otros pura pasión y otros os habéis acercado en los últimos años. El ciclismo es pasión, amor, días lejos de la familia, con entrenamientos extenuantes, demasiados sacrificios desde los 16 años. Lo que ha sucedido hoy en la Vuelta sucede en todas las carreras, pero eso no puede ser excusa y no debo de quedar impune. Los jueces han tomado una decisión justa.
Este año ha salido mal por muchas razones y llegaba a la Vuelta con el deseo de redimir una temporada infame y me encuentro en la primera etapa, disculpad la expresión, con el culo en el suelo. Te levantas con la ayuda de un compañero y con el deseo de no haberte hecho daño. Te miras las heridas que te ha dejado el asfalto caliente y miras los daños de tu bicicleta. Tardo en volver a pedalear… Demasiado. Tanto, que cuando vuelvo a subir en la bicicleta he perdido 1:20. Comienzo la persecución sin miedo. Sin agua. Solo. Y lentamente voy ganando terreno y me encuentro a mi compañero, que me estaba esperando. La cabeza sólo piensa en recuperar terreno y llegar adelante por aquellas personas que me siguen. Por los que me aman. Por mi esposa. Por mi hija. Por aquellos que se preguntan cómo estoy. Quiero demostrar que no me he hecho nada… hasta cometer el error de ser remolcado unos 150 metros y por el que muchos ya están dispuestos a lanzarme de todo. Nadie que se haya caído ha sido atacado. Afronto solo la caza de 18 corredores que lo dan todo por delante. ¡No hay caballeros en el ciclismo. La carrera es la carrera y nadie espera! En el ciclismo hay muchos episodios como este después de una caída. Al final, piensas que acabarás pagando una multa y una sanción de tiempo que te deje fuera de la lucha por la general. Acepté una sanción de diez minutos. Al fin y al cabo, no he sido el primero ni seré el último que ha hecho algo así. Me vuelvo a disculpar y agradezco el apoyo que me han mostrado.
Vince”.

Joder,esto comunicado lo hace Contador y la bilis que habría en algunos medios y foros de aquí y anglosajones sería de antología,con Nibali como es chupiguay y cae bien pues..

A ver,pero que mierda de película se monta ahí,metiendo a su familia y hijos?que si desde los 16 años y bla bla..WTF?y los demás no tienen mujer y hijos y no hacen sacrificos?es que encima se quiere convertir en víctima,joder,imaginaros la cara que se les quedó a los que iban detrás de el cuando se agarró del coche.Y diciendo que iba haciendo la persecución sin agua y solo..pero que cojones,si iba acompañado de 3 o 4 compañeros casi todo el rato,hasta que los soltó y ya si que se quedó solo,pero para agarrarse del coche. Y encima sacando el tema del caballerismo y bla bla..coño,como si el y su equipo no se hubiesen beneficiado de problemas de otros,joder sin ir más lejos en el pasado Tour,que el atacó cuando Froome pinchó o se le salió de la cadena o en el pasado Giro los Astana tirando a muerte cuando Contador se cayó o no se que le pasó antes de subir al Mortirolo. Y que conste que a mi eso no me parece mal,pero si que me vaya de víctima cuando todo el mundo le ha visto hacer trampas de una manera descarada.

Joder,es que estamos hablando de un tío que es reincidente en esto,que en el Mundial de Florencia ya hizo algo similar y que está en el equipo que está..de verdad,mira que a mi siempre me ha gustado Nibali y caído bastante bien,pero este año entre su preparación Amstrongniana para el Tour,lo de ayer y encima la carta esa,donde hice la caga aún más si cabe,pues al final le voy a coger tirria y todo. Que te han pillado tio,que te han pillado haciendo trampas,pues agacha la cabeza y punto,no me vengas con esos lloriqueos y esas películas malas..di que el año que viene volverás con más fuerza y ya está,copón.
xDDD como os he viciao al pro cycling. Tiene un bug que sale cuando le da la gana que el juego peta... te puede pillar en medio de una carrera o diréctamente no dejarte hacer una carrera, simularla y al año siguiente poder hacerla. Es rarísimo y no meten ningún update. pero el 99% de las veces funciona bien y es un juegazo con el modo pro cyclist nuevo. Tercera temporada en difícil. Tengo ofertas de todos los equipos pero me quedo en burgos hd por ahora porque me pagan lo mismo que cualquier otro y soy el lider. Solo entrenamiento de montaña, siempre al 3. 21 años 84 montaña 79 colinas, ¿Cómo pelotas se sube la combatividad? xD

@reinlol , @Raskolnikov o alguno de vosotros que sois gente trabajadora, podríais crear un hilo para el juego y despotricar como es debido en el.

Mi pronóstico de la vuelta.

Quintana
Froome
Los demás xD
El pobre Tiralongo ha tenido que abandonar.
Vaya etapa más negativa para el Astana.
Tremendo el ninguneo que le hacen a Landa desde Astana,tremendo,que vergüenza.

Va el de la moto de TVE a hacerle una entrevista al coche a Zanini (uno de los directores deportivos que han mandado a la Vuelta)y al preguntarle por el tema de la sanción de Nibali de ayer,va y al final suelta algo así como: "A pesar de lo sucedido,aun tenemos a Fabio Aru para luchar por la general y bla bla bla". Justo después,el de la moto (que por cierto,lo hace de puta madre,mejor que CdA) le suelta: "No has mencionado a Landa". Zanini le responde: "Si,tenemos a Landa,a Rosa,a Cataldo,a Luis León..".

Si ya de cara a una televisión española,le ningunean de ese modo...joder,lo que me llegaría a tocar viendo a Landa soltarse la melena y humillar a Fabio Aru,como hizo en el Giro.
cancellara tambien se va para casa. pesimo año el del suizo. mucha mala suerte, muchas caidas... temporada para olvidar, que solo podria endulzar en ritchmond.

si sagan entra en dinamica ganadora daria mucho miedo para el mundial, por no decir que seria el maximo favorito, si no lo es ya
Joder,precioso el pueblo de Vejer de la Frontera,no lo conocía,que bonitas las imágenes por helicoptero.

Era día para Valverde hoy,que rapiña los 10 segundos de bonificación + 3 segundos que les ha picado,ha manejado perfectamente los tiempos de la subida y el del Caja Rural le ha hecho de lanzador al final. Grande diciendo en la entrevista que había reconocido la etapa esta mañana en el "gugelmás que es la rehostia" [+risas] . Sagan vuelve a las andadas.

Digo yo,no podrían haber puesto la puta línea de meta en otro sitio y no en esa llegada en curva?
12190 respuestas