› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:direis que son pajas mias, pero veo a froome MUY verde aun, eh? es que hoy ha hecho la ultima subida rondando el puesto 20 en lo duro, y con sintomas de que un poco mas rapido lo cortaban. por comparar un poco como subio huy en el tour en el segundo dia y como iba hoy, que era incluso mas propicio para el... vamos, como para empezar a buscarle las cosquillas desde ya mismo. mañana no obviamente, pero el jueves con ese final ya le podrian darle un susto...
ya podrian empezar a eliminarlo, que como llegue bien a la montaña, boswell va a dejar en ridiculo a g.t. y poels y froome tiene 40 km. de crono para hacer lo que quiera en ellas, y despues de la crono no hay finales en alto, aunque si etapas jugosas.
ReinLOL escribió:direis que son pajas mias, pero veo a froome MUY verde aun, eh? es que hoy ha hecho la ultima subida rondando el puesto 20 en lo duro, y con sintomas de que un poco mas rapido lo cortaban. por comparar un poco como subio huy en el tour en el segundo dia y como iba hoy, que era incluso mas propicio para el... vamos, como para empezar a buscarle las cosquillas desde ya mismo. mañana no obviamente, pero el jueves con ese final ya le podrian darle un susto...
ya podrian empezar a eliminarlo, que como llegue bien a la montaña, boswell va a dejar en ridiculo a g.t. y poels y froome tiene 40 km. de crono para hacer lo que quiera en ellas, y despues de la crono no hay finales en alto, aunque si etapas jugosas.
ReinLOL escribió:Chatin escribió:Pues no me puedo meter en tropela. Tengo el equipo echo pero no me puedo meter en el grupo. Otra vez será
si tu nick acaba en 90 estas dentro. es el ultimo que ha entrado tras @rcm15, he supuesto que serias tu. confirmamelo. el tropeltxo se llama EOL con mayusculas, no vaya a ser que no te aparezca
somos 9... va a estar mas dificil ganar
@EleK no ha hecho su equipo aun
Raskolnikov escribió:... diciendo en la entrevista que había reconocido la etapa esta mañana en el "gugelmás que es la rehostia"
Finrod_ escribió:Noticia (o rumor) sobre un corredor que le gusta a @ReinLOL Rolland se va de europcar, ahora que parece que pueden encontrar nuevo patrocinador y sobrevivir, y se va a Garmin.
MarkelCruz24 escribió:Creeis que Chaves puede luchar por el podio o incluso por la general de la Vuelta??
Celticsfan escribió:Si Chaves fuera de Sky.....
Celticsfan escribió:Henao se lesionó grave no?
ReinLOL escribió:Superfan del tio del lotto que ha ganado. Que bonita subida en todos los frentes.
kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:Superfan del tio del lotto que ha ganado. Que bonita subida en todos los frentes.
Por la victoria de etapa, preciosa. De las más bonitas que he visto últimamente.
Entre los cocos, una mierda pinchá en un palo. Si no es porque pierde froome 30" no habría pasado NADA.
ReinLOL escribió:kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:Superfan del tio del lotto que ha ganado. Que bonita subida en todos los frentes.
Por la victoria de etapa, preciosa. De las más bonitas que he visto últimamente.
Entre los cocos, una mierda pinchá en un palo. Si no es porque pierde froome 30" no habría pasado NADA.
es que entre los capos yo hoy no me esperaba ni esto
y por la victoria, como dices, super bonita. casi tanto como la de lyon 2013. pero es que aquella fuga fue de muchisimo nivel.
kxalvictor escribió:Yo no esperaba un alpe d'huez, pero que lleguen 30 de la manita a 1 km de meta...si alguien hubiese apretado las tuercas antes hoy froome pierde 2 minutos.
Raskolnikov escribió:Menudo tostón infumable de etapa,madre de dios Lastima que Txurru no haya tenido fuerzas al final
Finrod_ escribió:Raskolnikov escribió:Menudo tostón infumable de etapa,madre de dios Lastima que Txurru no haya tenido fuerzas al final
Como siempre, escuche decir en su día a Igor Gzlez que se enfadaba con él porque no sabía gestionarse en las fugas.
los mundiales empiezan en tres semanas
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Raskolnikov escribió:Menudo tostón infumable de etapa,madre de dios Lastima que Txurru no haya tenido fuerzas al final
Como siempre, escuche decir en su día a Igor Gzlez que se enfadaba con él porque no sabía gestionarse en las fugas.
siempre he pensado que txurruka ha sido mas un ciclista de corazon que de cabeza, y muy limitado en varios aspectos. pero su punto fuerte le sirvio para subir al podio de paris.
ironicamente, en el caja rural esta rindiendo bastante mas y mejor que en el euskaltel, cosa que dice bien poco de glez. de galdeano, incluso ganando un par de etapas este año, que le ha servido para volver a un equipo world tour.
cambiando de tema, venga va, me voy a venir arribalos mundiales empiezan en tres semanas