› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MarkelCruz24 escribió:Lamentable la moto tirando a Sagan. Parece que estas cosas solo pasan en España(Van avermaet)
cbd escribió:El final de hoy es corto pero durisimo
Raskolnikov escribió:cbd escribió:El final de hoy es corto pero durisimo
Algo totalmente innovador en la Vuelta
Me perdí la etapa de ayer y parece que fue la más bonita de lo que llevamos de Vuelta (lo cual no es muy díficil). Lo de Sagan..pues bueno,poco más que añadir,lo de que encima de lo sucedido le multasen es de traca,es que su reacción fue hasta poco exagerada,que estamos hablando de que a un tío que va a 180 pulsaciones,que lleva ese día 200 kms encima de la bicicleta a 35 grados y que va encendido para ganar la etapa,lo derriba una puta moto,un motorista que ni siquiera se paró para ver como estaba. Es que por suerte solo tuvo rasponazos,pero podría haber sido mucho más grave,con una simple fractura de clavícula que se hubiera hecho,ya se hubiese perdido el mundial.
Ya digo..a mi en una de mis salidas globeras de fin de semana me sucedió algo similar (esta vez con un coche)y mi reacción al momento era..bueno,me volví loco,el del coche si que se paró en este caso y tal,pero yo igualmente quería matarle,suerte de que los coleguillas de grupeta me aguantaron porque la podría haber líado,cuando te sucede algo así te pones de muy mala ostia.
Urge que la UCI tome medidas de una puta vez (y que de una puta vez los ciclistas se planten)y se reduzcan las motos y coches en carrera. Mira que yo he atizado a la organización de la Vuelta veces,pero en este caso tampoco creo que tenga demasiada culpa..ha sucedido en bastantes otras carreras,si no que le pregunten a Flecha en aquel Tour.
Para hoy..pues tengo la curiosidad de como aguanta Froome,de si sigue mostrando debilidad como sucedió el viernes y también de si vuelve a ganar etapa Chaves,que ya con un hat-trick estaríamos hablando de algo muy muy serio por mucho de que luego cuando llegue la montaña de verdad el miércoles,se deje hasta los calzoncillos.
Por cierto..aquí en el servicio de metereología catalán llevan anunciando brusca bajada de las temperaturas y tormentas en todo el territorio a partir del martes,especialmente en el pirineo. Ojo con la etapa de Andorra.
medran_27 escribió:Sagan ha abandonado la vuelta después del atropello de ayer
cbd escribió:medran_27 escribió:Sagan ha abandonado la vuelta después del atropello de ayer
¿Por el cabreo o por que se ha lesionado?
Tinkoff-Saxo announces that, unfortunately, the team's co-leader at the Vuelta a España cannot safely continue to race and will instead return home to recover from the injuries he suffered after he was hit by a motorbike at the finale of stage 8 on Saturday afternoon.
Sagan was hit by a reckless auxiliary motorbike in the final kilometers of stage 8 and suffered wounds and burns of first and second degree on the left side of his body, from the hip to the lower leg. In addition, he has a contusion on his left forearm with an intra-muscular hematoma. The team doctor, together with the sport directors at the Vuelta, decided that Sagan cannot safely continue the race with the injuries he suffered. As a result, he will fly back home as soon as possible.
The entire Tinkoff-Saxo team is disappointed and upset that Sagan's participation in the race comes to such an abrupt end. The Vuelta a España is one of the season's most important races and both Sagan and the team had high expectations. At the moment of the incident, Sagan was wearing the green jersey, he had won one stage, was set to target stage 8, while being in serious contention for later stage wins.
Despite this important loss, Tinkoff-Saxo will keep its remaining goals intact and the entire squad will support team leader Rafal Majka in his fight for wins in the mountain stages as well as a top position in the general classification.
El Tinkoff-Saxo ha anunciado la retirada del corredor eslovaco Peter Sagan de la Vuelta a España, después de las heridas que sufrió el ciclista al ser arrollado por una moto en los últimos kilómetros de la octava etapa del sábado, las cuales le han llevado a abandonar.
A través de un comunicad, el Tinkoff-Saxo informa de que Sagan no puede seguir en liza por las heridas que sufrió al ser golpeado por una moto. El incidente ocurrido este sábado cerca del final del recorrido en Murcia de la octava etapa, se saldó además con la expulsión de la moto implicada y una sanción para el propio Sagan. Y es que el ciclista eslovaco la emprendió a golpes con el coche médico e insultó al conductor de la moto, unas acciones que le llevaron a una sanción económica por "injurias y amenazas" y por "atentar a la imagen del ciclismo". Este domingo, su equipo informaba que el daño sufrido en la caída terminaron con la participación de uno de los favoritos.
"El Tinkoff-Saxo anuncia que, por desgracia, el colíder del equipo en la Vuelta a España no puede continuar la carrera de manera segura y va a volver a casa para recuperarse de las heridas que sufrió este sábado tras ser atropellado por una moto en el final de la etapa 8", inicia el comunicado. "Sagan fue golpeado por una imprudente moto auxiliar en los últimos kilómetros de la etapa 8 y sufre heridas y quemaduras de primer y segundo grado en el lado izquierdo de su cuerpo, desde la cadera hasta el pie. Además, tiene una contusión en el antebrazo izquierdo con un hematoma. El médico del equipo, junto con los directores deportivos en la Vuelta, decidieron que Sagan no puede continuar de manera segura con estas lesiones. Por ello va a volar de vuelta a casa tan pronto como sea posible", añade.
"Todo el equipo Tinkoff-Saxo está decepcionado y molesto porque la participación de Sagan en la carrera ha terminado de forma muy abrupta. La Vuelta a España es una de las carreras más importantes de la temporada y tanto Sagan como el equipo tenía muchas expectativas. En el momento del incidente, Sagan llevaba el maillot verde, había ganado una etapa, tenía posibilidades de pelear la octava etapa y posteriores", lamenta.
"A pesar de esta importante pérdida, el Tinkoff-Saxo mantendrá sus expectativas intactas y todo el equipo apoyará al líder del equipo Rafal Majka en su lucha por la victoria en las etapas de montaña, así como por la victoria en la clasificación general", finaliza.
Raskolnikov escribió:Que le pasa a Valverde?
Finrod_ escribió:Raskolnikov escribió:Que le pasa a Valverde?
Valverde se ha caido, y por lo visto tenía mucho dolor en el hombro, le costaba hoy levantarse si te has fijado.
medran_27 escribió:Finrod_ escribió:Raskolnikov escribió:Que le pasa a Valverde?
Valverde se ha caido, y por lo visto tenía mucho dolor en el hombro, le costaba hoy levantarse si te has fijado.
Eso no lo he visto, cuándo ha sido
Raskolnikov escribió:Bienvenido @ZakurOrlegia
Va fuerte Oleg Tinkov . Menudo personaje..como siempre,sin pelos en la lengua este Jesús Gil del ciclismo. Aunque a veces en lo que twittea o retwittea tiene más razón que un santo,como por ejemplo aquí:
Finrod_ escribió:A lo mejor ya lo habeis mencionado y no me acuerdo pero creo que me acabo de enterar de que Amets txurruka ha fichado por Orica
MarkelCruz24 escribió:Vaya trabajo que esta haciendo Dumoulin para Degenkolb
ReinLOL escribió:MarkelCruz24 escribió:Vaya trabajo que esta haciendo Dumoulin para Degenkolb
tal cual
pa' rato vas a ver a contador hacer eso por sagan.
bueno, eso y/o cualquier otra cosa.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:MarkelCruz24 escribió:Vaya trabajo que esta haciendo Dumoulin para Degenkolb
tal cual
pa' rato vas a ver a contador hacer eso por sagan.
bueno, eso y/o cualquier otra cosa.
Hombre..a Contador y a Froome,Nibali..o a los Hinault o Merckx en su día no?
También habría que preguntarse si Dumoulin tuviese en el zurrón 7 Grandes Vueltas haría lo mismo,digo yo.
Después es a mi al que le puede el odio
Raskolnikov escribió:Pero hombre @ReinLOL ,no me puedes comparar esas situaciones,la de Froome trabajando para Wiggins (a regañadientes y medio-rebelandose)era porque Wiggins era el jefe de filas,Froome hasta ese Tour no había ganado nada,quitando el segundo puesto del año anterior en la vuelta.
Y lo de Dumoulin..comparar el tema de hoy (que al fin y al cabo habrán sido 3 kms tirando del pelotón)que ha hecho para Degenkolb y decir que Contador en un caso similar debería haber hecho igual con Sagan,es muy facepalmico macho..que yo no niego que mi tirria a SKY a lo mejor en algún momento dado me haga decir algún disparate en algún calentón,pero es que esto..no soy yo el unico "al que se le va" por lo visto.
Que pretendes,que Contador con 7 GV a sus espaldas se ponga a tirar para cazar a un fugado o para prepararle un sprint a Sagan yendo líder de la Vuelta?como puedes comparar a Dumoulin con Contador?joder..Indurain en su día también tiraba como un animal de Perico,de hecho posiblemente perdió el Tour del 90 por ayudarle (y por culpa de los atontados de Unzue-Echavarri),pero cuando ya era jefe de filas claro y llevaba unos cuantos Tours y Giros faltaría más que se pusiera a hacer trabajo de equipo (bueno,aunque lo hizo en Duitama para que ganara a traición aquella rata que no quiero ni nombrar aprovechandose).
Otra cosa es que en el pasado Tour Contador cuando ya estaba descartado para la general hubiese echado una manilla a Sagan algún día en alguna etapa puntual,creo que yo lo comenté en el hilo que me hubiera gustado,pero vaya,que Tinkoff tenía otros tios para hacer ese trabajo y yo creo que Contador con sus 7 GV y veniendo de ganarles el Giro al equipo tenía y tiene algo de bula para ello no?
Además que de Contador se podrán rajar de muchas cosas..(y yo también lo hago cuando pertoca),pero de mal compañero no lo creo..a lo mejor ha habido algún caso puntual que yo ahora no recuerde,aparte de Majka,pero en los equipos que ha estado siempre ha tenido una muy buena relación con sus compañeros/gregarios.
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
en ningun momento pido que contador haga por sagan lo que ha hecho hoy dumoulin por degenkolb.
primero porque no puede, y segundo porque nunca ha dado una pedalada por un compañero.
pero creo que estaba claro lo que queria decir.
y para que te quedes mas tranquilo, lo mismo para cualquiera, no solo por contador, que parece que para decir algo malo de el hay que subrayar que no es unicamente por el. que veas que no me centro unicamente en el tinkoff, ni le tengo mania a nadie mas alla del dueño del equipo al que si quiero ver fuera del ciclismo por ser un bobo, un tonto y un provocador que hace mas mal que bien al deporte.
MarkelCruz24 escribió:ReinLOL escribió:@Raskolnikov
en ningun momento pido que contador haga por sagan lo que ha hecho hoy dumoulin por degenkolb.
primero porque no puede, y segundo porque nunca ha dado una pedalada por un compañero.
pero creo que estaba claro lo que queria decir.
y para que te quedes mas tranquilo, lo mismo para cualquiera, no solo por contador, que parece que para decir algo malo de el hay que subrayar que no es unicamente por el. que veas que no me centro unicamente en el tinkoff, ni le tengo mania a nadie mas alla del dueño del equipo al que si quiero ver fuera del ciclismo por ser un bobo, un tonto y un provocador que hace mas mal que bien al deporte.
Tinkov habla demasiado, es muy chulo, egoista y todo lo que querais. Pero que un millonario como él patrocine un equipo de ciclismo, es bastante bueno para el ciclismo teniendo en cuenta los pocos equipos que quedan
Celticsfan escribió:Lo reconozco ,no he leído los tochacos .
Pero leyendo por encima...me gustaría que cualquier rico,metiera su pasta en ciclismo,hace falta y mucho ,pero manteniendo las formas y no haciendo el personaje.
Es lo que hay,nos tenemos que aguantar,el ciclismo por desgracia necesita y mucho a los "Tinkovs" de la vida .
Sólo hay que mirar cuantos equipos españoles hay,ya me gustaría que un rico metiera pasta e hiciera un equipo.
kxalvictor escribió:caja rural es world tour o está invitado a la vuelta?
medran_27 escribió:kxalvictor escribió:caja rural es world tour o está invitado a la vuelta?
Invitado. Es un Pro Continental.
Celticsfan escribió:Mañana empieza la Vuelta.
ReinLOL escribió:...