A RUEDA - HILO DE CICLISMO

anibaltw escribió:Imagen

Vaya subnormal...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Ahi se te rompa el brazo!!!!

Madre mía!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Creo que Froome ni lo ha visto, con esto de que va mirando al manillar todo el rato, algún día se va a salir de la carretera por no pirar palante

me ha hecho gracia pero en el fondo es para poner [facepalm] [facepalm]
Lamentable el abuelo ese...
ReinLOL escribió:Lamentable el abuelo ese...

es que además yo no se que tienen con froome, te puede caer mejor o peor, pero es que se está llegando a un punto que tela.. el otro día con lo de la orina, los insultos diarios, ahora este hombre que si te fijas hasta lo podía haber tirado..

muy mal
Se hace duro el puerto este, menuda carretera de mierda XD

Madre mia Nibali que se la come [facepalm]

Que bajada tan jodida
JODER QUE SUSTO ME LLEVAO YO! no me imagino ellos, se me ha puetso el corazón a 179pulsaciones fijo xDDD dios que miedo cuando les veo bajar
Lol es la locura, la bajada es supertecnica, grande Nibali poniendole espectaculo.
Y bardet arreglando la bici en la bajada. Con la mano... patadita... que crack
menuda bajada madre mia [facepalm] yo me hostio en las primera curva [fiu]
si quintana no ataca a pie de puerto, ya froome es el campeon
che2 escribió:si quintana no ataca a pie de puerto, ya froome es el campeon

Quintana da verguenza ajena, es un corredor muy frio.
Miniviciao@ escribió:

pero yo creoo que la culpa es de Unzue.. se cargo a grandioso escalador [facepalm]
che2 escribió:
Miniviciao@ escribió:

pero yo creoo que la culpa es de Unzue.. se cargo a grandioso escalador [facepalm]

EL amarrategui lol.

menuda paliza pa los de alante subir ahora este puerto [carcajad]
los que andáis en bici y entendéis de esto.. eso de cambiar la bici para una mas ligera merece tanto la pena? porque ahora para entrar se pega un sofocón y no se al final lo que gastas ahora para volver a entrar, o haber seguido con la misma bici y no tener ese sofocón..

a ver si me podéis decir
que ataquen ya x Dios, estos le tienen mas respecto que Amstrong [facepalm]
ELeK escribió:los que andáis en bici y entendéis de esto.. eso de cambiar la bici para una mas ligera merece tanto la pena? porque ahora para entrar se pega un sofocón y no se al final lo que gastas ahora para volver a entrar, o haber seguido con la misma bici y no tener ese sofocón..

a ver si me podéis decir

Si
A que estan esperando? Al ultimo kilometro o que?
ReinLOL escribió:
ELeK escribió:los que andáis en bici y entendéis de esto.. eso de cambiar la bici para una mas ligera merece tanto la pena? porque ahora para entrar se pega un sofocón y no se al final lo que gastas ahora para volver a entrar, o haber seguido con la misma bici y no tener ese sofocón..

a ver si me podéis decir

Si

Gracias. Y ahora otra xD si merece la pena porque no lo hacen todos? sería más lógico no? igual que lo del plato ovalado de froome que se supone da 6% de rendimiento extra. Si así fuera no lo usarían todos los equipos?

Perdonad mi ignorancia [+risas]
Shinigami escribió:A que estan esperando? Al ultimo kilometro o que?

que verguenza esto, en el Giro a Contador lo ataco el Astana con todo. la culpa es de Unzue [facepalm]
Que asco da Quintana macho [facepalm]

2:20 Nibali vaya crack.
Miniviciao@ escribió:Que asco da Quintana macho [facepalm]

2:20 Nibali vaya crack.

tranquilo, quintana y valverde lo tienen todo planeado, atacar a 500 metros, meter un par de segundos y en 2017 serán líderes o uno u otro
Nibali aun se mete en podio, esperate a mañana [+risas] [+risas]

10 km todavia [facepalm]
ELeK escribió:
ReinLOL escribió:

a ver si me podéis decir

Si

Gracias. Y ahora otra xD si merece la pena porque no lo hacen todos? sería más lógico no? igual que lo del plato ovalado de froome que se supone da 6% de rendimiento extra. Si así fuera no lo usarían todos los equipos?

Perdonad mi ignorancia [+risas]

pienso que es psicologico, que no sientas la bici comoda. Que una ligera es mejor para subidas es obvio. El hecho de recuperar tiempo no ez tanto. Pero te pueden atacar. Puedes no estar comodo. Y en definitiva puedes pensar que vaspeor y rendir peor.
ReinLOL escribió:pienso que es psicologico, que no sientas la bici comoda. Que una ligera es mejor para subidas es obvio. El hecho de recuperar tiempo no ez tanto. Pero te pueden atacar. Puedes no estar comodo. Y en definitiva puedes pensar que vaspeor y rendir peor.

ahá. okok, ya entiendo. muchas gracias por las contestaciones :)
ELeK escribió:
ReinLOL escribió:pienso que es psicologico, que no sientas la bici comoda. Que una ligera es mejor para subidas es obvio. El hecho de recuperar tiempo no ez tanto. Pero te pueden atacar. Puedes no estar comodo. Y en definitiva puedes pensar que vaspeor y rendir peor.

ahá. okok, ya entiendo. muchas gracias por las contestaciones :)
y el tema del plato no te sabria decir... pero el pedaleo debe ser diferente a la fuerza... y si no estas acostumbrado, o tienes que cambiar de forma de pedalear a media etapa...
Exhibicion tremenda de Nibali, va como un tito.
Atras van a ritmo de samuel sanchez....
Miniviciao@ escribió:Nibali aun se mete en podio, esperate a mañana [+risas] [+risas]

10 km todavia [facepalm]

Si Nivali se mete en el podio, que es muyyy factible, que Movistar y Tinkof dejen esto por qué vaya gestión de la carrera
Vamos Nibali, a por el cajon!!

O Nairo no va, o tiene horchata en las venas.
Miniviciao@ escribió:Exhibicion tremenda de Nibali, va como un tito.

El que está alegrando el Tour con 2 cojones. Ay si Contador estubiera bien la que hubieran liao estos 2 mientras los otros MANTAS se los tocan a 2 manos.

Nairo da asco xD el chuparuedas del pelotón.
Lo que os decia... sky fundido
Froome tiene que estar flipando de lo fácil que se lo están poniendo xD

@reinlol lo del plato tienes razón, ayer comentó galdeano que para ponerte de pie como que no era cómodo porque el pedaleo es diferente.. me acaba de venir a la cabeza

pero aun así un 6% me parece un montón, si fuera cierto supongo que todos harían el esfuerzo de adaptarse a ese tipo de plato

Nibali muy grande, que carácter tiene
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Por fin hace un ataque decente si mirar atras
A Froome si hubiera llegao la gente bien, lo barren del mapa
Contador esta rebentado, valverde directamente es un pequete. Por fin Quintana ha intentado algo.

Espero que Nibali se meta en el cajon
Normal que Quintana tenga mas fuerza que los demás. Ha sido un chuparuedas todo el puto Tour. Vergüenza ajena
Ken-Chan escribió:Normal que Quintana tenga mas fuerza que los demás. Ha sido un chuparuedas todo el puto Tour. Vergüenza ajena

+10000
Decepcionante rendimiento de Quintana en este tour.
pues ojo mañana alpe d'huez, no reviente froome
ELeK escribió:pues ojo mañana alpe d'huez, no reviente froome

Mucho tiene q reventar para perder todo el tiempo q le saca...
Si, 3.10 es casi imposible entre hoy y mañana..
GRANDE NIBALI, QUE BUEN DIA QUE NOS HA DADO
[tadoramo] [plas]
Grande Níbali ahora ya no podemos decir que ganó porque no tenía rival. Me ha sorprendido Quintana y es un palo muy duro ver a contador con el tio del mazo :( muy duro...
Ole los cojones de Nibali!! Espero que le queden piernas para mañana y nos pueda dar otro espectaculo, y de paso que le quite el cajon a Valverde, si no se lo quita hoy XD
sonic5202 escribió:Grande Níbali ahora ya no podemos decir que ganó porque no tenía rival. Me ha sorprendido Quintana y es un palo muy duro ver a contador con el tio del mazo :( muy duro...

No llego bien y encima se dio un piñazo, no se pa que va al Giro a estas alturas, debia hacer tour y vuelta y ciao.
Si llega a atacar antes...
Movistar se está cargando el Tour, entre Movistar y el Lotto tirando para acercarse a Nibali estamos arreglados.
12190 respuestas