› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cbd escribió:Porte K.O por pinchazo creo
Charr90 escribió:A ver si con porte fuera se anima la cosa!
Raskolnikov escribió:Charr90 escribió:A ver si con porte fuera se anima la cosa!
Entre los trascoches y la bajadita del puerto de cuarta ahora,le dará hasta para reenchancharse al pelotón. De todos modos..por que se iba a animar?si están los otros 7 de SKY delante con Froome y ya solo con G.Thomas le sobrará para llevarlo hasta arriba e incluso para sacar algún segundejo.
Muy LOL lo del Cofidis saltando del pelotón ahora donde va??
Chatin escribió:Todavía sigues pensando que Contador gana ? @ReinLoL
Raskolnikov escribió:Charr90 escribió:A ver si con porte fuera se anima la cosa!
Entre los trascoches y la bajadita del puerto de cuarta ahora,le dará hasta para reenchancharse al pelotón. De todos modos..por que se iba a animar?si están los otros 7 de SKY delante con Froome y ya solo con G.Thomas le sobrará para llevarlo hasta arriba e incluso para sacar algún segundejo.
Muy LOL lo del Cofidis saltando del pelotón ahora donde va??
ReinLOL escribió:Chatin escribió:Todavía sigues pensando que Contador gana ? @ReinLoL
y por que no?
opciones tiene. a mi no me extrañaria que lo acabe ganando. hoy es mas dificl que ayer, pero sigue siendo posible.
porte, thomas... os lo dije, el sky va frito. el unico que va es froome, pero en los alpes, sin equipo, le puede caer una minutada que cada vez que me acuerdo de todos los que decian que froome habia sentenciado el tour en la pierre de san martin me entra la risa...
Ken-Chan escribió:Soy el único que no puede con Valverde? xD
Chatin escribió:Te apostars 1000€ a que gana Contador?? 4:23 y le ha dejado en todas las de montaña cuando ha querido. Hoy ni se ha puesto nervioso. Ha ido a su ritmo y al final ha tenido fuerzas hasta de esprintar. Por mucho que el Sky se quede sin equipo, Froome es Froome. No es manco. No es Valverde, con todos mis respetos. Contador no gana este Tour por ir al Giro
Raskolnikov escribió:
Ahí,tirando con bala a "el bala"
Aunque a ver,también hay que contar que Valverde no iba a relevarle teniendo delante a su líder no?
Mi Sagan que no se lleva la etapa pero que hoy da un paso de gigante para llevarse el maillot verde,un maillot al que este año le han cambiado el sistema de puntuación para favorecer que no se llevase el,pero aún así..
cbd escribió:Raskolnikov escribió:
Aunque a ver,también hay que contar que Valverde no iba a relevarle teniendo delante a su líder no?
Mi Sagan que no se lleva la etapa pero que hoy da un paso de gigante para llevarse el maillot verde,un maillot al que este año le han cambiado el sistema de puntuación para favorecer que no se llevase el,pero aún así..
Contador dice que se a pegadoa rueda de Froome pudiendo haber respodido de primeras a los ataques de Nibali y Quitana.
Inténtalo ostias, pero lo que está claro es que sabe como va, por que si dice que se ha pegado para intentar atacarle y no a podido es por algo, y me quedo con una sensación de que intenta ir a por el primer puesto y no al podio.
Chatin escribió:cbd escribió:Raskolnikov escribió:
Contador dice que se a pegadoa rueda de Froome pudiendo haber respodido de primeras a los ataques de Nibali y Quitana.
Inténtalo ostias, pero lo que está claro es que sabe como va, por que si dice que se ha pegado para intentar atacarle y no a podido es por algo, y me quedo con una sensación de que intenta ir a por el primer puesto y no al podio.
A Contador le da igual ser segundo que quinto. El lo que quiere es ganar
cbd escribió:Si todos los corredores tuvieran esa actitud...
Raskolnikov escribió:
argam escribió:A ver, no olvidemos que son rivales, y estan luchando de tu a tu. No esperareis que se vayan dando besitos en la boca...
De todas formas, tanto Valverde como Contador en ese momento lo que tenian que hacer es apretar para recortarle a Van Gardener, lo que pasa es que Valverde estaba con mejores piernas que Contador, por eso se ha ido tan facilmente y le ha acabado metiendo 15 segundos a contador. Yo no veo nada raro ahi.
Un saludo!
ReinLOL escribió:@Ken-Chan
pues dile a tu padre que le diga a purito que le diga a nibali de mi parte que mañana westra y kangert a la fuga del dia, luego en el puerto de segunda a full para limpiar un poco al sky, y que se lanzen en la bajada nibali y fuglsang, que empalmen (o que esperen) westra y kangert, y los 40 kilometros llanos a tope. y si ponen un plato de 54 para el llano, mejor. y purito que se apunte a la guerra hombre, vendettas del pasado y que trabaje el movistar o el sky atras si quieren (porte esta out, a thomas le quedan dos dias insisto), que no los pillan ni de coña.
pueden montar un pifostio terrible; recuperar (mucho) tiempo, desgastar aun mas a rivales, y dejar a los gallos con los gregarios justos (pocos y cansados) para los alpes, y alli que el que tenga mas huevos se la juegue de lejos. y encima el lunes final en gap, que si mal no recuerdo, la bajada es donde voeckler se metio en el jardin de algun chalet de por alla. vamos, que lo mismo este año tambien vemos al maillot amarillo visitando algun piso piloto de alguna constructora de alguna finca o urbanizacion pija de cerca de gap. el sky puede llegar al dia de descanso totalmente desquiciado... y solo por un ejercicio de estrategia basica mañana, por parte de sus rivales, donde no lo esperan. sun tzu puro.
Raskolnikov escribió:
Ojo que aquí tenemos que tener en cuenta un factor que puede ser muy importante en los Alpes,y es la posibilidad de lluvia y tormentas. He estado mirando modelos metereologicos y dan lluvia y tormentas por la zona practicamente toda la semana,especialmente el miércoles y el jueves que son los mapas que he puesto ahí,ojo al peligro y la que pueden liar Alberto y Vincenzo bajando el col de Allos hacia Pra Loup el miércoles,el jueves bajando el Glandon. En los Alpes la climatología va a ser totalmente diferente a la que estamos viendo hasta ahora y esto puede favorecer a que se de un vuelco a la carrera y a esas inmolaciones,ataques suicidas y kamizazes y movimientos estrategas de equipo que riete tú de los de Napoleón dirigiendo sus tropas de las que habla el amigo @ReinLOL y que todos queremos ver. Aquí hay Tour señores
medran_27 escribió:Desde la ignorancia yo veo que mañana se podría atacar en el sprint y tirar con todo en la subida y en la bajada. La pena es que hay 30 km entre el fin de la bajada y meta, quizás demasiado para poder recortar tiempo. Y habría que llevar un ritmo fuerte en el pelotón para que luego surta efecto el arreon. Como lo veis?
medran_27 escribió:Bua muy pronto las 3 para ir a la playa jajaja. Yo también estoy de vacaciones pero hasta las 6 o más tarde no bajo a darme un baño.
medran_27 escribió:Desde la ignorancia yo veo que mañana se podría atacar en el sprint y tirar con todo en la subida y en la bajada. La pena es que hay 30 km entre el fin de la bajada y meta, quizás demasiado para poder recortar tiempo. Y habría que llevar un ritmo fuerte en el pelotón para que luego surta efecto el arreon. Como lo veis?
Celticsfan escribió:"Y me han gritado dopado"
Froome: "Me han tirado un vaso de orina a la cara"
http://www.marca.com/2015/07/18/ciclism ... 37709.html
Ken-Chan escribió:Se ve que algún espectador le ha tirado orina.
Contador en su Twitter ya le ha dado apoyo así que es real. En que mierda piensa la gente?
cbd escribió:Ken-Chan escribió:Se ve que algún espectador le ha tirado orina.
Contador en su Twitter ya le ha dado apoyo así que es real. En que mierda piensa la gente?
Ese pensar poco.
Celticsfan escribió:"Y me han gritado dopado"
Froome: "Me han tirado un vaso de orina a la cara"
http://www.marca.com/2015/07/18/ciclism ... 37709.html