A RUEDA - HILO DE CICLISMO

cbd escribió:Porte K.O por pinchazo creo


No olvides que todavía queda el todoterreno Thomas.

Lo del pelotón es de traca. Supuestamente tendría que estar bajando la diferencia y encina están subiendola
Charr90 escribió:A ver si con porte fuera se anima la cosa! [+furioso] [+furioso]


Entre los trascoches y la bajadita del puerto de cuarta ahora,le dará hasta para reenchancharse al pelotón. De todos modos..por que se iba a animar?si están los otros 7 de SKY delante con Froome y ya solo con G.Thomas le sobrará para llevarlo hasta arriba e incluso para sacar algún segundejo.

Muy LOL lo del Cofidis saltando del pelotón ahora [+risas] [+risas] donde va??
Raskolnikov escribió:
Charr90 escribió:A ver si con porte fuera se anima la cosa! [+furioso] [+furioso]


Entre los trascoches y la bajadita del puerto de cuarta ahora,le dará hasta para reenchancharse al pelotón. De todos modos..por que se iba a animar?si están los otros 7 de SKY delante con Froome y ya solo con G.Thomas le sobrará para llevarlo hasta arriba e incluso para sacar algún segundejo.

Muy LOL lo del Cofidis saltando del pelotón ahora [+risas] [+risas] donde va??

A publicitar la marca [fumando]
A contador lo han matado
Froome va muy fuerte creo yo.
Todavía sigues pensando que Contador gana ? @ReinLoL
Froome va sobrado. Los franceses san confiado. Buen final de etapa

Pobre nibali, no tiene piernas, pero cojones le sobran al tio
Chatin escribió:Todavía sigues pensando que Contador gana ? @ReinLoL


y por que no?
opciones tiene. a mi no me extrañaria que lo acabe ganando. hoy es mas dificl que ayer, pero sigue siendo posible.

porte, thomas... os lo dije, el sky va frito. el unico que va es froome, pero en los alpes, sin equipo, le puede caer una minutada que cada vez que me acuerdo de todos los que decian que froome habia sentenciado el tour en la pierre de san martin me entra la risa...
Raskolnikov escribió:
Charr90 escribió:A ver si con porte fuera se anima la cosa! [+furioso] [+furioso]


Entre los trascoches y la bajadita del puerto de cuarta ahora,le dará hasta para reenchancharse al pelotón. De todos modos..por que se iba a animar?si están los otros 7 de SKY delante con Froome y ya solo con G.Thomas le sobrará para llevarlo hasta arriba e incluso para sacar algún segundejo.

Muy LOL lo del Cofidis saltando del pelotón ahora [+risas] [+risas] donde va??


Pues al final se animaron XD XD

Froome sigue fuerte e intentando intimidar con ese sprint.
Que le den el maillot de combatividad a Nibali por favor! No va cara al aire y lo esta dando todo, grande el tiburón. A valverde también se le esta viendo fuertote por cierto, dejándose ver atacando y todo.
Soy el único que no puede con Valverde? xD
ReinLOL escribió:
Chatin escribió:Todavía sigues pensando que Contador gana ? @ReinLoL


y por que no?
opciones tiene. a mi no me extrañaria que lo acabe ganando. hoy es mas dificl que ayer, pero sigue siendo posible.

porte, thomas... os lo dije, el sky va frito. el unico que va es froome, pero en los alpes, sin equipo, le puede caer una minutada que cada vez que me acuerdo de todos los que decian que froome habia sentenciado el tour en la pierre de san martin me entra la risa...

Me da la sensación de que Froome no hace más para que no hablen de dopaje, o para que en los alpes no reviente.
Yo lo veo muy claro, no ataca por que tiene 3 minutos con el segundo, ademas, para prueba el pedazo de sprint y como ha llegado a los ataques sentado.

Y Contador, vale que el puerto es explosivo, solo tiene 3KM pero imagínate si tiene 15, no sé, no lo veo para podio tan siquiera...
Se confirma otra vez que el único rival posible de Froome es Quintana. Contador no ha perdido el Tour hoy,lo perdió el día de LPSM (y el día que decidió ir al Giro,claro). No va una mierda,Froome ha hecho una subida muy inteligente (y también reservandose para no levantar más sospechas,posiblemente)y no ha querido seguir a Nairo,subiendo a ritmo,Alberto y Nibali parecía que le aguantaban la rueda pero cuando ha subido un poco más la intensidad de su molinillo y los wattios le ha matado,al final AC ha llegado atufadisimo. Eso si,en la guerra por hacer tercero en París veo que Alberto podrá con Van Reguleren y con Geraint Thomas. En los Alpes Valverde me da que petará algún día (como le suele suceder todos los años en el Tour)y perderá minutada,pero estará en el Top-5,si no hay nada raro.

I want to believe. Habemus Tour,Nairo claramente va a más,igual que en 2013 y le puede dar guerra al melocotones,aunque con los 3 minutos de diferencia,lo veo bastante jodido. Se confirma la inutilidad y el conservadurismo extremo de Unzué y su tropa,hoy Movistar además de renunciar a una etapa que se podrían haber llevado o con Nairo o con Alejandro,han dejado pasar oootro día para endurecer y atufar más a los SKY de cara a Alpes.

El owned a los franceses que le ha hecho Cummings ha sido antologico,por tontos de irse vigilandose el uno a el otro. Luego nos reímos de Valverde o de Sagan (y con razón con el primero,muchas veces)pero hoy tela con este par.
Ken-Chan escribió:Soy el único que no puede con Valverde? xD

Es un corredor con una clase brutal pero en este hilo se le ha dado hasta en el carnet de identidad así que no eres el único.
Aunque cuando lo ha hecho bien también se ha dicho [+risas]

Y yo creo que en los Alpes peta, va a llegar tieso a la tercera semana.
Te apuestas 1000€ a que gana Contador?? 4:23 y le ha dejado en todas las de montaña cuando ha querido. Hoy ni se ha puesto nervioso. Ha ido a su ritmo y al final ha tenido fuerzas hasta de esprintar. Por mucho que el Sky se quede sin equipo, Froome es Froome. No es manco. No es Valverde, con todos mis respetos. Contador no gana este Tour por ir al Giro
Chatin escribió:Te apostars 1000€ a que gana Contador?? 4:23 y le ha dejado en todas las de montaña cuando ha querido. Hoy ni se ha puesto nervioso. Ha ido a su ritmo y al final ha tenido fuerzas hasta de esprintar. Por mucho que el Sky se quede sin equipo, Froome es Froome. No es manco. No es Valverde, con todos mis respetos. Contador no gana este Tour por ir al Giro

no me apuesto mil euros por la victoria de contador
ni tampoco por la victoria de froome
ni por la de nadie, vamos...
Imagen

Ahí,tirando con bala a "el bala" XD

Aunque a ver,también hay que contar que Valverde no iba a relevarle teniendo delante a su líder no?

Mi Sagan que no se lleva la etapa pero que hoy da un paso de gigante para llevarse el maillot verde,un maillot al que este año le han cambiado el sistema de puntuación para favorecer que no se llevase el,pero aún así..
Pero si dijeras de apostar por alguien, apostarías por Contador estando a 4:23 con tan sólo 2 etapas de montaña?
a ver, que contador, valverde y purito, entre ellos se llevan a rabiar, a muerte, o peor, lo sabe hasta el mas novato del mundillo...

contador el unico español con el que se lleva bien es samuel sanchez.
Raskolnikov escribió:Imagen

Ahí,tirando con bala a "el bala" XD

Aunque a ver,también hay que contar que Valverde no iba a relevarle teniendo delante a su líder no?

Mi Sagan que no se lleva la etapa pero que hoy da un paso de gigante para llevarse el maillot verde,un maillot al que este año le han cambiado el sistema de puntuación para favorecer que no se llevase el,pero aún así..

Contador dice que se a pegadoa rueda de Froome pudiendo haber respodido de primeras a los ataques de Nibali y Quitana.

Inténtalo ostias, pero lo que está claro es que sabe como va, por que si dice que se ha pegado para intentar atacarle y no a podido es por algo, y me quedo con una sensación de que intenta ir a por el primer puesto y no al podio.
cbd escribió:
Raskolnikov escribió:Imagen

Ahí,tirando con bala a "el bala" XD

Aunque a ver,también hay que contar que Valverde no iba a relevarle teniendo delante a su líder no?

Mi Sagan que no se lleva la etapa pero que hoy da un paso de gigante para llevarse el maillot verde,un maillot al que este año le han cambiado el sistema de puntuación para favorecer que no se llevase el,pero aún así..

Contador dice que se a pegadoa rueda de Froome pudiendo haber respodido de primeras a los ataques de Nibali y Quitana.

Inténtalo ostias, pero lo que está claro es que sabe como va, por que si dice que se ha pegado para intentar atacarle y no a podido es por algo, y me quedo con una sensación de que intenta ir a por el primer puesto y no al podio.


A Contador le da igual ser segundo que quinto. El lo que quiere es ganar
Chatin escribió:
cbd escribió:
Raskolnikov escribió:Imagen

Ahí,tirando con bala a "el bala" XD

Aunque a ver,también hay que contar que Valverde no iba a relevarle teniendo delante a su líder no?

Mi Sagan que no se lleva la etapa pero que hoy da un paso de gigante para llevarse el maillot verde,un maillot al que este año le han cambiado el sistema de puntuación para favorecer que no se llevase el,pero aún así..

Contador dice que se a pegadoa rueda de Froome pudiendo haber respodido de primeras a los ataques de Nibali y Quitana.

Inténtalo ostias, pero lo que está claro es que sabe como va, por que si dice que se ha pegado para intentar atacarle y no a podido es por algo, y me quedo con una sensación de que intenta ir a por el primer puesto y no al podio.


A Contador le da igual ser segundo que quinto. El lo que quiere es ganar

Si todos los corredores tuvieran esa actitud...
cbd escribió:Si todos los corredores tuvieran esa actitud...

con un par de ellos basta, y los tenemos.
Raskolnikov escribió:Imagen

Ahí,tirando con bala a "el bala" XD

Aunque a ver,también hay que contar que Valverde no iba a relevarle teniendo delante a su líder no?

Mi Sagan que no se lleva la etapa pero que hoy da un paso de gigante para llevarse el maillot verde,un maillot al que este año le han cambiado el sistema de puntuación para favorecer que no se llevase el,pero aún así..


Pues ole por Contador y eso que Valverde tiene razón en no tirar por que su compañero estaba delante y te diré por qué.

Valverde es un hipócrita de mierda, te recuerdo Sr Valverde que en el mundial del año pasado, Joaquim Rodríguez, estaba a punto de ganar, Rui Costa saltó a por el y tu ni te moviste? Purito era tu compañero de selección, a bueno, Rui era de Movistar.

Por eso me cae tan el personaje este. Luego ver a Purito llorando en el podio y este payaso sonriendo en su tercer lugar.

Purito y Contador no se si se llevan tan mal @ReinLOL, por lo menos de puertas hacia fuera Purito a felicitao a Contador y parecía haber buen rollo, si luego ya por dentro no se tragan es otra cosa jeje.

Y Purito es un tio de PM, es colega de mi padre, y cuando vivia en Parets salían mucho juntos y por eso lo se.

Saludos
A ver, no olvidemos que son rivales, y estan luchando de tu a tu. No esperareis que se vayan dando besitos en la boca... :D

De todas formas, tanto Valverde como Contador en ese momento lo que tenian que hacer es apretar para recortarle a Van Gardener, lo que pasa es que Valverde estaba con mejores piernas que Contador, por eso se ha ido tan facilmente y le ha acabado metiendo 15 segundos a contador. Yo no veo nada raro ahi.

Un saludo!
argam escribió:A ver, no olvidemos que son rivales, y estan luchando de tu a tu. No esperareis que se vayan dando besitos en la boca... :D

De todas formas, tanto Valverde como Contador en ese momento lo que tenian que hacer es apretar para recortarle a Van Gardener, lo que pasa es que Valverde estaba con mejores piernas que Contador, por eso se ha ido tan facilmente y le ha acabado metiendo 15 segundos a contador. Yo no veo nada raro ahi.

Un saludo!


Estamos de acuerdo que hoy no le interesaba tirar. Pero lo que pasó el año pasado en la Vuelta teniendo a Froome muerto varios días y no quisieron colaborar con Alberto? Al final les levantó el segundo puesto por no ayudar alberto
@Ken-Chan

pues dile a tu padre que le diga a purito que le diga a nibali de mi parte que mañana westra y kangert a la fuga del dia, luego en el puerto de segunda a full para limpiar un poco al sky, y que se lanzen en la bajada nibali y fuglsang, que empalmen (o que esperen) westra y kangert, y los 40 kilometros llanos a tope. y si ponen un plato de 54 para el llano, mejor. y purito que se apunte a la guerra hombre, vendettas del pasado y que trabaje el movistar o el sky atras si quieren (porte esta out, a thomas le quedan dos dias insisto), que no los pillan ni de coña.
pueden montar un pifostio terrible; recuperar (mucho) tiempo, desgastar aun mas a rivales, y dejar a los gallos con los gregarios justos (pocos y cansados) para los alpes, y alli que el que tenga mas huevos se la juegue de lejos. y encima el lunes final en gap, que si mal no recuerdo, la bajada es donde voeckler se metio en el jardin de algun chalet de por alla. vamos, que lo mismo este año tambien vemos al maillot amarillo visitando algun piso piloto de alguna constructora de alguna finca o urbanizacion pija de cerca de gap. el sky puede llegar al dia de descanso totalmente desquiciado... y solo por un ejercicio de estrategia basica mañana, por parte de sus rivales, donde no lo esperan. sun tzu puro.
Imagen

Imagen

Ojo que aquí tenemos que tener en cuenta un factor que puede ser muy importante en los Alpes,y es la posibilidad de lluvia y tormentas. He estado mirando modelos metereologicos y dan lluvia y tormentas por la zona practicamente toda la semana,especialmente el miércoles y el jueves que son los mapas que he puesto ahí,ojo al peligro y la que pueden liar Alberto y Vincenzo bajando el col de Allos hacia Pra Loup el miércoles,el jueves bajando el Glandon. En los Alpes la climatología va a ser totalmente diferente a la que estamos viendo hasta ahora y esto puede favorecer a que se de un vuelco a la carrera y a esas inmolaciones,ataques suicidas y kamizazes y movimientos estrategas de equipo que riete tú de los de Napoleón dirigiendo sus tropas de las que habla el amigo @ReinLOL y que todos queremos ver. Aquí hay Tour señores XD
ReinLOL escribió:@Ken-Chan

pues dile a tu padre que le diga a purito que le diga a nibali de mi parte que mañana westra y kangert a la fuga del dia, luego en el puerto de segunda a full para limpiar un poco al sky, y que se lanzen en la bajada nibali y fuglsang, que empalmen (o que esperen) westra y kangert, y los 40 kilometros llanos a tope. y si ponen un plato de 54 para el llano, mejor. y purito que se apunte a la guerra hombre, vendettas del pasado y que trabaje el movistar o el sky atras si quieren (porte esta out, a thomas le quedan dos dias insisto), que no los pillan ni de coña.
pueden montar un pifostio terrible; recuperar (mucho) tiempo, desgastar aun mas a rivales, y dejar a los gallos con los gregarios justos (pocos y cansados) para los alpes, y alli que el que tenga mas huevos se la juegue de lejos. y encima el lunes final en gap, que si mal no recuerdo, la bajada es donde voeckler se metio en el jardin de algun chalet de por alla. vamos, que lo mismo este año tambien vemos al maillot amarillo visitando algun piso piloto de alguna constructora de alguna finca o urbanizacion pija de cerca de gap. el sky puede llegar al dia de descanso totalmente desquiciado... y solo por un ejercicio de estrategia basica mañana, por parte de sus rivales, donde no lo esperan. sun tzu puro.



jajaja grande Sandro Rey.

Desde que se fue a vivir a Andorra casi ni se ven, hablan por Face y poco más. Con el hermano si.

veremos mañana que pasa xD

Saludos
Raskolnikov escribió:Imagen

Imagen

Ojo que aquí tenemos que tener en cuenta un factor que puede ser muy importante en los Alpes,y es la posibilidad de lluvia y tormentas. He estado mirando modelos metereologicos y dan lluvia y tormentas por la zona practicamente toda la semana,especialmente el miércoles y el jueves que son los mapas que he puesto ahí,ojo al peligro y la que pueden liar Alberto y Vincenzo bajando el col de Allos hacia Pra Loup el miércoles,el jueves bajando el Glandon. En los Alpes la climatología va a ser totalmente diferente a la que estamos viendo hasta ahora y esto puede favorecer a que se de un vuelco a la carrera y a esas inmolaciones,ataques suicidas y kamizazes y movimientos estrategas de equipo que riete tú de los de Napoleón dirigiendo sus tropas de las que habla el amigo @ReinLOL y que todos queremos ver. Aquí hay Tour señores XD

Lo idóneo, y que debería pasar es que desde el primer puerto peten al Sky y dejen solo a Froome, y en las bajadas que las pase putas, por que bajador, creo que de los importantes todos son mejores bajando.
Aun que después pasara esto y Froome bajara como dios...
@cbd ya sabemos como bajan los SKY,lamentablente casi todos,Froome lo mismo..no llega al nivel de Pinot pero te aseguro que como esté lloviendo o esté mojada la carretera y el esté no digo peor,pero igual de piernas que los Nibali,Contador y Quintana,se caga por las patas abajo literalmente. Ya no te digo si con las lluvias porque se le moja o por las descargas electricas de las tormentas,se queda sin potenciometro,entonces entra en shock y le entre el tembleque..este tio sin el aparetejo sin poder mirar los watios y si se queda sin equipo se cortocircuita y pierde hasta el apellido,te lo digo yo [toctoc] eso si no se despeña por algún barranco bajando algún puerto (lo cual obviamente no le deseo).
a ver señores

ni idoneo ni tormentas ni calor ni equipo ni pollas. aqui lo unico que va a importar van a ser los huevos de cada uno.

no hay que irse a epocas de ciclismo en blanco y negro para ver vuelcos en generales. en una sola etapa. a base de huevos y de atacar desde lejos.

el año pasado pasamos de esto:

1. CONTADOR A.TCS 27h 46' 51''
2. FROOME C.SKY 00' 08''
3. TALANSKY A.GRS 00' 39''
4. KELDERMAN W.BEL 00' 59''
5. VAN DEN BROECK J.LTB 01' 14''
6. NIBALI V.AST 01' 16''
7. BARDET R.ALM 02' 11''


a esto:

1. TALANSKY A.GRS 31h 08' 08''
2. CONTADOR A.TCS 00' 27''
3. VAN DEN BROECK J.LTB 00' 35''
4. KELDERMAN W.BEL 00' 43''
5. BARDET R.ALM 01' 20''
6. YATES A.OGE 02' 05''
7. NIBALI V.AST 02' 12''
12. FROOME C.SKY 04' 25''

en esta etapa de menos de 140 km. y con un encadenado de mierda:

Imagen

no es que "haya tour", es que siempre lo ha habido. no se las razones que os han invadido en vuestras mentes para pensar que esto esta ya sentenciado desde pierre de san martin. no señores, no. aqui llevo diciendo dia tras dia que esto no es nada que hayamos visto en los tour de estos ultimos años. que aqui habia gente que podia hacerle frente al sky, que ni porte ni g.t. ni pollas, que el sky esta como el astana en el giro; daban miedo, los que mas andaban eran ellos, pero sin embargo no lo ganaron. pues esto es lo mismo. el mas fuerte es froome. pero que esto no lo gana el mas fuerte, sino el mejor.

ademas, en contra de todo pronostico, me he dado cuenta que lo que llevamos de tour esta siendo bastante duro y bastante selectivo. como referencia a la hora de valorar la dureza de una gran vuelta respecto a otras, suelo tomar en cuenta diferentes datos de la clasificacion general. numero de abandonos, la diferencia del primero al segundo, la cantidad de ciclistas a menos de una hora del lider, la distancia del farolillo rojo, numero de abandonos etc. y los datos me dicen que esta siendo un tour bastante duro. vamos que a los alpes la peña va a llegar tostadita y con visos de poder producirse grandes vuelcos en la general.

vamos, que no descarto que haya incluso tres cambios de lideres hasta que acabe el tour. es muy complicado, pero hay variables que me dan esos numeros.

otra cosa

froome no baja mal, de la misma manera que pinot no baja mal, o wiggins no baja mal. pero si cojes miedo a las bajadas por alguna caida o susto, el bloqueo es muy muy fuerte. por ejemplo aquellas imagenes de pinot bajando mas despacio que un niño en un triciclo, son causa del miedo que tenia, no porque no sepa bajar. en suiza este año incluso se permitia atacar bajando a sagan, que es de los mejores bajadores del peloton.
Hombre,pero esa etapa fue en el Dauphiné @ReinLOL no es lo mismo que en el Tour,no llegan con las mismas fuerzas,no arriesgan,no gastan todo,no tienen los equipos el mismo control,etc etc,pienso que es bueno el ejemplo que das,pero un vuelco así de bestia es muy jodido que suceda en el Tour.

Lo que dices de que van a importar son los huevos de cada uno,totalmente de acuerdo,por eso mismo,supongo que estarás conmigo que,aparte de que tengan huevos de mover la carrera,de hacer ataques de lejos y tal..los huevos que tiene cada uno salen a relucir también en un escenario donde te encuentras lluvia y te juegas estamparte contra el asfalto y dejarte los dientes. Ahí siempre habrán tios que arriesguen menos o que arriesguen más y ojo,que a estos últimos les puede salir bien la jugada o también mal eh?los huevos y el orgullo que le heche cada uno,que les puede hacer ganar un Tour o perderlo,si no que le hubieran dicho a el Español de Mont de Marsan cuando se estampó bajando Menté cuando ya tenía el amarillo en París en el bolsillo.

Otra cosilla,por mi parte,yo nunca he dicho que no haya Tour y que está sentenciado,ni siquiera después de la exhibición de LPSM (a no ser que lo dijera con el calentón XD ,pero juraría que no fue el caso),es que eso es una absurdez,como va a estar sentenciado el Tour quedando toda la tercera semana y todos los Alpes? yo lo que dije y vengo diciendo casi desde antes del Tour pero obviamente reafirmandome más después de LPSM es que Froome si ya era el favorito antes de empezar,ahora lo es muchisimo más,que Contador no lo va a ganar salvo milagro en forma de yo que se..de recarga de gasolina rusa bestial en el hotel en la jornada de descanso que le haga hacer una exhibición ultramitica rollo Landis en el Tour 2006,rollo Hinault en Serranillos 84 (menuda vuelta aquella,hay que ver los resumenes que corren por youtube) o rollo Pantani en Les Deux Alpes 98 (no se como he metido a Pantani y Hinault en el mismo "pack" que Landis [+risas] ),desfallecimientos gordos de Froome y/o Quintana o caídas o alguna emboscada que desarme a SKY y que le salga a la perfección. Pero yo vuelvo a repetir que Contador seguramente no gane el Tour si que puede hacer que lo pierda Froome,en beneficio de Quintana.

Lo de que haya tíos que no bajen mal..ahí discrepo. Si que es cierto lo que dices de Pinot,que el tío le pilló miedo y se bloqueaba hasta que ya ahora parece haberlo vencido,pero es que,además de los huevos de los que hablabamos antes,los descensos también son de técnica y dominio de la bicicleta..y creo que estaremos de acuerdo que Nibali o Contador o Valverde tienen mucho más de eso que el Keniata.
Desde la ignorancia yo veo que mañana se podría atacar en el sprint y tirar con todo en la subida y en la bajada. La pena es que hay 30 km entre el fin de la bajada y meta, quizás demasiado para poder recortar tiempo. Y habría que llevar un ritmo fuerte en el pelotón para que luego surta efecto el arreon. Como lo veis?
medran_27 escribió:Desde la ignorancia yo veo que mañana se podría atacar en el sprint y tirar con todo en la subida y en la bajada. La pena es que hay 30 km entre el fin de la bajada y meta, quizás demasiado para poder recortar tiempo. Y habría que llevar un ritmo fuerte en el pelotón para que luego surta efecto el arreon. Como lo veis?


Imagen

No hay 30 kms entre el fin de la bajada del ultimo puerto de segunda y la meta,hay casi 60,como ves. Mañana yo solo veo fumada del pelotón,se va a formar una fuga al principio en ese inicio montañoso casi seguro,de gente de clase media,nada de gente de clase media-alta,como la de hoy..y supongo que llegará,porque yo solo veo a Lotto y tal vez a Etixx con ganas de tirar,porque va a ser la ultima oportunidad para que Greipel y Cavendish ganen una etapa (sin contar la ultima de París,claro). En el caso de Greipel también por el tema del maillot verde,si mañana gana etapa y sprint intermedio pues otra vez estaría ahí ahí con Sagan,creo que le superaría.

Eso es que lo yo creo que pasará ojo,igual luego se lía,pero que no lo veo..otra cosa ya es lunes el día de Gap. Pero mañana yo si tenéis que hacer cosas no me preocuparía demasiado por perderme la etapa,de hecho yo me voy a la playa y no la veré. No entiendo porque demonios este año en el Tour los fines de semana no programa las etapas de alta montaña. Es cuando más audiencia hay en las TV y cuando más gente hay en las cunetas de las carreteras de los puertos...este año me fijaba yo mucho,con decepción,que en los pirineos en comparación con otros años había poquisima gente :( .
Bua muy pronto las 3 para ir a la playa jajaja. Yo también estoy de vacaciones pero hasta las 6 o más tarde no bajo a darme un baño.
medran_27 escribió:Bua muy pronto las 3 para ir a la playa jajaja. Yo también estoy de vacaciones pero hasta las 6 o más tarde no bajo a darme un baño.


Jaja,pero es que yo vivo a 30 kms de la costa,entonces cuando me bajo un finde en verano es ya en plan dominguero,de echar todo el día allí,bocata de atún con olivas,bolsica de patatas y nevera llena de birras + gafas de sol para mirar disimuladamente a las titis sin que la parienta se de demasiado cuenta (que se da cuenta igual XD ).
"Y me han gritado dopado"
Froome: "Me han tirado un vaso de orina a la cara"
http://www.marca.com/2015/07/18/ciclism ... 37709.html
medran_27 escribió:Desde la ignorancia yo veo que mañana se podría atacar en el sprint y tirar con todo en la subida y en la bajada. La pena es que hay 30 km entre el fin de la bajada y meta, quizás demasiado para poder recortar tiempo. Y habría que llevar un ritmo fuerte en el pelotón para que luego surta efecto el arreon. Como lo veis?


que no es ninguna tonteria, y de hecho lo puse yo tambien hace unos dias

la de mañana podria ser una etapa para hacer mucho daño. bien por la etapa en si, por la ganancia de tiempo, pero sobretodo en vistas a que el equipo que haga la persecucion acumule aun mas desgaste de cara a la ultima semana, y establecer un nuevo escenario en donde el control seria mas dificil precisamente por menor fuerza en las piernas de los gregarios.


aprovechar el sprint, donde siempre hay algun equipo que hace la aproximacion a mil y llega a cortar el peloton... si por un casual metes a un barguil o gallopin en ese grupo mas selecto, es una idea que estoy seguro poca gente esperaria, y podria cojer una diferencia cercana al minuto relativamente facil, a partir de ahi, se deberia de ver...

para ahorrarte el trabajjo de los ultimos 40 km. llanos, tienes la posibilidad de meter un par de compañeros en la fuga del dia, que como viene siendo tradicion a lo largo de estas etapas, el primero que salta forma la fuga. ademas, como el inicio de etapa es un poco accidentado, igual la fuga seria de un poco mas de nivel que los de la primera semana de tour. si haces una fuga grande como hoy donde metes a un par de rodadores, harian camino, y siempre puedes pararlos para que te ayuden en el llano del final sacrificando las opciones que pudieran tener en la etapa (aunque esto seria una putada para ellos)

y poner platos mas grandes, que lo puso una vez en practica algun equipo en una etapa llana y mando el peloton a parla despues de que el equipo se pusiera a tirar como si fuera una contrareloj por equipos, cortar el peloton porque nadie podia seguirles etc.

claro que , de ahi, a que pase, es mas dificil de lo que parece. aunque tal y como dije, si no se pierde nada por intentarlo, lo peor que vas a conseguir sera desgastar rivales, lo cual te beneficia para el futuro. quemar tus gregarios por los gregarios del rival es siempre positivo si el rival es mas fuerte que tu, que a dia de hoy, el mas fuerte es froome. por lo que yo lo intentaria sin ninguna duda. y si sale, estupendo. si no sale, tambien es bueno que el sky se deje fuerzas. es una situacion de ganar en todos los casos.

Celticsfan escribió:"Y me han gritado dopado"
Froome: "Me han tirado un vaso de orina a la cara"
http://www.marca.com/2015/07/18/ciclism ... 37709.html


que puta mierda es esta???
Se ve que algún espectador le ha tirado orina.
Contador en su Twitter ya le ha dado apoyo así que es real. En que mierda piensa la gente?
Ken-Chan escribió:Se ve que algún espectador le ha tirado orina.
Contador en su Twitter ya le ha dado apoyo así que es real. En que mierda piensa la gente?

Ese pensar poco.
cbd escribió:
Ken-Chan escribió:Se ve que algún espectador le ha tirado orina.
Contador en su Twitter ya le ha dado apoyo así que es real. En que mierda piensa la gente?

Ese pensar poco.


Pensar poco,además de ser un puto energumeno enajenado mental,pero como se le puede hacer algo tan asqueroso,tan denigrante a un tío que,vaya dopado o no,sea santo de tu devoción o no,se hace 200 kms encima de una bicicleta cada día?joder..es que al leerlo me he puesto furioso,es que eso no se le hace a ni a un animal,hacerselo a una persona...

Que gentuza joder,ya ha habido más de un incidente así,de aficionados agrediendo a algún ciclista (el puñetazo que le pegó a Merckx en las costillas un aficionado francés harto de que ganase es el incidente más famoso,de hecho siempre ha quedado la duda de si Merckx perdió aquel que hubiese sido su sexto Tour por quedar tocado de aquel golpe y resentirse) pero por suerte,no es algo que sea común ni mucho menos en este deporte,otra cosa es ver a payasos molestando,pero agrediendo y haciendo algo así no.

Echar meado encima de alguien..joder [facepalm] una cosa es insultar,que tampoco,pero se puede medio entender,pero es que eso...
@ReinLoL no puedes comparar una etapa de una vuelta de una semana con el Tour. En la Dauphine hasta Van Garderen estaba a la altura de Froome.

Esa táctica de ir a tumba abierta esta bien si tuvieran dos cojones, pero como no los tienen, cada uno va a guardar lo suyo. Como ha dicho Froome, sólo se fija en Quintana y está atento al Top10, así que no va dejar que se fugue ni Nibali. A partir de ahí se fuga el que quiera.

Además al Sky le conviene que haya fuga y cuanta más larga mejor. Que se escape Rolland? Kangert, Purito? Que tiren

Yo si soy de los que pienso que está decidido desde la exhibición de Sky. Incluso desde la crono por equipos dije que Froome tenía medio Tour
Celticsfan escribió:"Y me han gritado dopado"
Froome: "Me han tirado un vaso de orina a la cara"
http://www.marca.com/2015/07/18/ciclism ... 37709.html


Puta vergüenza...
Según @ReinLoL ,Froome queda fuera del top 10.

Imagen
Celticsfan escribió:Según @ReinLoL ,Froome queda fuera del top 10.

Imagen


hombre, no. ese ejemplo no lo puse en base a froome, ni en base a contador, ni en base a nibali ni en base a nadie. es unicamente un ejemplo de que se pueden ganar minutos en una sola etapa, no digo ya en todo lo que queda aun. no es ni remotamente logico que froome salga del top diez sin mediar algo externo como caidas o enfermedad, porque incluso perdiendo los 4 minutos y pico que perdio en aquella etapa, seguiria estando dentro del top5. y joder que froome es un pedazo de corredor, en ningun momento digo que sea un mierdas cuyo liderato sea anecdotico.

y es un ejemplo perfectamente valido, os pongais como os pongais. a ver si va a resultar que los contador, nibali y froome iban de paseo a la dauphine sin ninguna idea de disputarla. que no estaban al mejor nivel? no, pero tampoco lo estan ahora. en cualquier caso el nivel era parecido entre ellos, tal y como lo es ahora.

aqui parece que ignorais que hay dos tios que no pueden perdonar ofensas, que no tienen nada que perder, ni nada que demostrar, pero que eso, han sido ofendidos. y esto no va a quedar asi. van a devolver el golpe.

soy de la firme opinion de que no es posible hacer tres semanas al mismo nivel. froome lleva dos semanas a muy buen nivel, lo logico es que la tercera baje un poco el piston. contador y nibali en cambio creo que van a mas y que van a llegar a la tercera semana con mejores piernas. quintana perdio tiempo en huy, perdio tiempo en la pierre de san martin, y ayer metio un ataque majo.

van garderen si que va a desaparecer del top5 mas pronto que tarde.

si luego resulta que froome se defiende perfectamente y gana el tour con 10 minutos al segundo, pues oye, entra dentro de lo posible, pero ya digo que no seria lo mas logico.

pero en las siguientes tres etapas, entre que el sky esta ya al borde del k.o. y que hay 3 favoritos que van a mas claramente, si sus gregarios castigan al sky, la carrera se abre una barbaridad... en ese escenario la relacion de fuerzas no es que se igualarian, es que dejarian de ser importantes. no creo que la idea que teneis en mente de lo que va a ser lo que queda de tour sea la acertada. aqui no quedan dos etapas de montaña. quedan dos etapones de montaña y 3 mas que suficientes para liarla y preparar el asalto al liderato. a mi la etapa que menos me gusta de todas las que quedan es precisamente la del alpe d'huez.
Son picos de forma , está claro...pero tan bastos?.
Vaya batalla está habiendo hoy, eh? Que desastre de Tour. No podían meter caña en este puerto de segunda?
Joder mira que intento no dormirme pero los que traen son sosos de cojones
12190 respuestas