› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:dia despues al descanso, despues de hacer la mejor crono de su vida, totalmente k.o.
ReinLOL escribió:majka y chaves jugandose un podio de giro.
terrorifico
orica y tal...
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:dia despues al descanso, despues de hacer la mejor crono de su vida, totalmente k.o.
Joder, es que los días de descanso los (re)carga el diablo , ya lo comenté el domingo, pero vaya que no es algo nuevo..lo que pasa es que no recuerdo algo tan bestia (en el sentido de que sea el máximo favorito, ande con piernazas y de repente después de un día de descanso pete así) desde lo de Birillo en aquel Giro del 2005.
Ahora estoy deseando poder ver algo de la emisión de TDP para ver como explica esto Sastre (que era compañero de equipo de Basso en aquel Giro, si no recuerdo mal) y sobretodo para ver la excusa que ponen los SKY., gastroenteritis, bueno illness y ya..parece que no acaban de dar con la pócima buena los británicos en Italia, desconozco el motivo pero vaya: Wiggins 2013, Porte 2015..Froome que corrió una Tirreno y me suena que tuvo también día malo..
En fin, la verdad es que es una pena..a pesar de mi tirria confesa a los SKY, yo iba mucho con Landa en este Giro..soñaba con verlo reencarnado en Pantani por los Dolomitas y de Rosa en Turin..si, aún puede seguir en carrera y ya fuera de la lucha por la general liarla parda en la alta montaña (igual a como hizo Birillo en aquel Giro luego de perder media hora) pero tiene pinta esto de abandono..
Y Nibali que si se lleva el Giro, que todo apunta a ello, )no veo a Valverde en alta montaña sin tener un día malo de perder hasta el DNI y bueno..el Zaka el otro día con las caídas perdió 2 minutos y no se si le han quedado secuelas físicas. .luego esta Kruisjwijk, Chaves y tal..pero no les veo..)pues lo dicho, que si, que ya se que el Siciliano es un corredor que gusta pero va a tener otra GV más con asterisco.
charlesdegaule escribió:Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:dia despues al descanso, despues de hacer la mejor crono de su vida, totalmente k.o.
Joder, es que los días de descanso los (re)carga el diablo , ya lo comenté el domingo, pero vaya que no es algo nuevo..lo que pasa es que no recuerdo algo tan bestia (en el sentido de que sea el máximo favorito, ande con piernazas y de repente después de un día de descanso pete así) desde lo de Birillo en aquel Giro del 2005.
Ahora estoy deseando poder ver algo de la emisión de TDP para ver como explica esto Sastre (que era compañero de equipo de Basso en aquel Giro, si no recuerdo mal) y sobretodo para ver la excusa que ponen los SKY., gastroenteritis, bueno illness y ya..parece que no acaban de dar con la pócima buena los británicos en Italia, desconozco el motivo pero vaya: Wiggins 2013, Porte 2015..Froome que corrió una Tirreno y me suena que tuvo también día malo..
En fin, la verdad es que es una pena..a pesar de mi tirria confesa a los SKY, yo iba mucho con Landa en este Giro..soñaba con verlo reencarnado en Pantani por los Dolomitas y de Rosa en Turin..si, aún puede seguir en carrera y ya fuera de la lucha por la general liarla parda en la alta montaña (igual a como hizo Birillo en aquel Giro luego de perder media hora) pero tiene pinta esto de abandono..
Y Nibali que si se lleva el Giro, que todo apunta a ello, )no veo a Valverde en alta montaña sin tener un día malo de perder hasta el DNI y bueno..el Zaka el otro día con las caídas perdió 2 minutos y no se si le han quedado secuelas físicas. .luego esta Kruisjwijk, Chaves y tal..pero no les veo..)pues lo dicho, que si, que ya se que el Siciliano es un corredor que gusta pero va a tener otra GV más con asterisco.
Pues como la retirada de Piti tras ganar a Armstrong en el tour de France (creo que fue Courchevel). Pero parece que aquí solo toman pócimas los demás.
ReinLOL escribió:sinceramente esperaba mas de esta etapa. ha estado entretenidillo y tal, pero espera mucho mas. eso si, el diseño de etapa se ha demostrado excelente, con todos los ingredientes para liarse un pifostio, que no ha acabado siendo tal, pero por poco.
nibali parece que va recuperando, y ya se le ve mejor. parece. veremos.
valverde que tiene el enemigo en casa, espero que no le tengan supeditado a amador y pueda hacer lo que le salga del pito sin tener en cuenta a quien favorece y a quien perjudica con sus actos. el sprint de hoy, me ha dado risa, sinceramente.
chaves que parece que quiere ser ciclista. se le ve suelto. a ver si con los puertos largos no se viene abajo.
kruijswijk, no se si es por su planta, o posicion sobre la bici, pero me parece que va facil. luego le ves que le cuesta recuperar unos pocos metros y pienso lo contrario... no se que pensar.
zakarin, uran, majka, pozzovivo, estan a un pelo de gamba de quedarse en un puerto y perder hasta el apellido. pueden darse con un canto en los dientes si acaban dentro del top10.
muy bien nieve, es un gran gregario, y es un gran escalador. tiene pocas victorias en su palmares, pero para si las quisieran muchos que se creen mejores.
mañana... mañana puede ser la mejor etapa del siglo, o la mayor mierda del siglo.
kruijswijk, no se si es por su planta, o posicion sobre la bici, pero me parece que va facil. luego le ves que le cuesta recuperar unos pocos metros y pienso lo contrario... no se que pensar.
kruijswijk a mi ya digo que me da una sensacion extraña que lo mismo esta para arrasar, como para pedir la hora, pero tambien de seguridad, como si supiera algo que los demas no acabamos de ver
sonic5202 escribió:pero krwisvik no puede seguir a níbali, valverde o chavez en las 2 etapas de montaña dura no? wtf me está acojonando ya ese
ReinLOL escribió:que grande es zakarin, coño. necesitamos mas locos como el.
pienso que si el movistar no juega a amarrar el podio, a kruijswijk aun le pueden dar un susto entre todos. luego recuerdo que hablamos del movistar y se me pasa.
lo de nibali no creo que sea pajara. sino que simplemente no tiene piernas, y ya esta. si fuera solo una pajara aun lo recuperamos para el viernes-sabado, y seria una excelente noticia. pero me da que no. eso si, seguira intentandolo.
ReinLOL escribió:el horario mas rapido planeado por la organizacion para hoy era de 3 horas y 22 minutos
el ultimo ha sido betancur, inviertiendo 3 horas y 18 minutos.
los primeros han hecho la etapa a mas de 44 km/h. con dos puertos de primera.
la etapa era muy corta, pero pocas bromas con esto. han ido a toda ostia, tal y como se ha visto. pero estos numeros son muy bestias.
es decir, como subir la mitad del mortirolo menos un kilometro. es un primera de vuelta
un muro con rampas del 20% en paves
1. BEL VAN AERT Wout CRV 06'52"
2. GER MARTIN Tony EQS 02"
3. SUI HOLLENSTEIN Reto IAM 04"
4. NED TERPSTRA Niki EQS 04"
5. BEL LAMPAERT Yves EQS 05"
6. SUI ELMIGER Martin IAM 06"
7. NED BOOM Lars AST 07"
8. BEL BOUCHER David CRV 10"
9. BEL VAN HOECKE Gijs TSV 11"
10. FRA CHAVANEL Sylvain DEN 11"
11. GER POLITT Nils KAT 11"