› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:en cualquier caso, llevamos dos giros excelentes seguidos. y el siguiente es el centenario. y ya me puede el hype.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:en cualquier caso, llevamos dos giros excelentes seguidos. y el siguiente es el centenario. y ya me puede el hype.
He leído que el "jefe" del Giro ha dicho que para el Giro del centenario tiene previsto que discurra totalmente por Italia..lo cual encuentro lógico, y también rumores (mas o menos infundados) de que está previsto meter a los puertos más míticos de la carrera..rollo Gavia, Stelvio, Mortirolo, Tre Cima de Lavaredo, Giau, Marmolada, Blockhaus...bueno, obviamente hay tantos que con todos no podrán.
Lo que también me gustaría..y que sería épico, aunque no va a suceder, es que vinieran los Froome, Quintana, Contador y Nibali..vaya, ya se que es imposible porque los dos primeros se lo juegan todo al Tour, pero molaría (si, ya se que es cierto que tal vez significaría mas ciclismo-control, pero joder..ver a todos los capos..) pero vaya, que firmo con un duelo Contador - Landa - Aru o Nibali - Pinot - Kruisjwijk - Zakarin - Jungels.
ReinLOL escribió:
por cierto cuando sale el pcm?
RYUvsKEN escribió:ReinLOL escribió:
por cierto cuando sale el pcm?
El martes lo enseñan ya, que hacen la premiere, así que imagino que medianos de junio-tercera semana, más o menos espero que como siempre....
Han dicho que para esta edición han mejorado la IA, a ver si es verdad, ya que para mi es uno de los puntos flojos del juego...
Hype
edit:6 dias para pro cycling manager 2016 y ya que se han currado el modo online, espero un "le tour de elotrolado" creado por los expertos del hilo y creamos un campeonatillo con las 21 mejores etapas del mundo o algo xD
edit 2: también han mejorado muchisimo el modo pro cyclist y ya piensan en pro cyclist online de hecho... "Otro gran añadido al modo multijugador es el modo Pro Cyclist, en el que ya no juegas como director deportivo, sino como corredor. Desafía a tus amigos u otros jugadores online, o corre en modo cooperativo para encontrar nuevas opciones tácticas. " LO LLEVA!!!! como me lo voy ha pasar T_T lloro de la emoción
Pone MODO PRO CYCLIST COOPERATIVO Y COMPETITIVO! os voy ha poner finos con mi "Gregor Clegane"
edit 3: Ya no tendremos que poner parches externos para actualizar o poner nombres reales, tendrá workshop
argam escribió:Pedazo de apreton de Froome...
Chatin escribió:tenían a Froome a 10 metros en el primer ataque y le dejan que se meta de nuevo. yo no lo entiendo, un rival pasando apuros y no meten más ritmo para rematarlo
sonic5202 escribió:Chatin escribió:tenían a Froome a 10 metros en el primer ataque y le dejan que se meta de nuevo. yo no lo entiendo, un rival pasando apuros y no meten más ritmo para rematarlo
Como digo, lleva desde que lo conozco corriendo así. aunque se hubiera quedado a 1 minuto tampoco hubieran apretado, saben que llega. Lo tiene calculado o el equipo le dice como ir a ritmo para coger a los que gastaron sprintando o yo que se... el caso es que siempre llega...
sonic5202 escribió:Chatin escribió:tenían a Froome a 10 metros en el primer ataque y le dejan que se meta de nuevo. yo no lo entiendo, un rival pasando apuros y no meten más ritmo para rematarlo
Como digo, lleva desde que lo conozco corriendo así. aunque se hubiera quedado a 1 minuto tampoco hubieran apretado, saben que llega. Lo tiene calculado o el equipo le dice como ir a ritmo para coger a los que gastaron sprintando o yo que se... el caso es que siempre llega...
argam escribió:Imagino que es asi como funcionan, tienen la subida ya planificada de antemano, y si en el plan pone que hay que darlo todo a falta de 2km de meta, ahi es cuando dara el arreon. Y viendolo asi esta claro lo que deben hacer los rivales, atacar de mas lejos y romper la carrera de forma que no pueda llegar a la ultima subida con todo controlado. El problema es que tambien parece que es el que mas equipo tiene...
En fin, ya veremos, pero la verdad es que ese apreton ha sido muy espectacular.
Un saludo!
sonic5202 escribió:argam escribió:Imagino que es asi como funcionan, tienen la subida ya planificada de antemano, y si en el plan pone que hay que darlo todo a falta de 2km de meta, ahi es cuando dara el arreon. Y viendolo asi esta claro lo que deben hacer los rivales, atacar de mas lejos y romper la carrera de forma que no pueda llegar a la ultima subida con todo controlado. El problema es que tambien parece que es el que mas equipo tiene...
En fin, ya veremos, pero la verdad es que ese apreton ha sido muy espectacular.
Un saludo!
+1 algo así como yo no paso de x potencia hasta x momento de x etapa y aunque me dejen luego voy ha tener tantísima fuerza para el final que les pillo.
Chatin escribió:yo todavía no he visto a Froome en una situación en la que se queda unos metros descolgados, como ayer o como en la vuelta de 2014, y los de que van escapados empiezan a relevarse. siempre está la situación en la que se empiezan a mirar, si tu no tiras yo no tiro, etc etc etc. así se podría juzgar si Froome es Dios o por el contrario, gana porque se vuelve a enganchar al grupo y asesta el golpe definitivo
1. ESP NIEVE ITURRALDE Mikel SKY 3h20'29"
2. FRA BARDET Romain ALM 03"
3. GBR YATES Adam OGE 05"
4. USA TALANSKY Andrew GRS 09"
5. BEL VAN DEN BROECK Jurgen LTB 09"
6. USA VAN GARDEREN Tejay BMC 15"
7. NED KELDERMAN Wilco BEL 32"
8. FRA GADRET John MOV 36"
9. ESP NAVARRO GARCIA Daniel COF 41"
10. ESP CONTADOR VELASCO Alberto TCS 01'15"
11. DEN FUGLSANG Jakob AST 01'15"
12. SLO KOREN Kristjan CAN 01'44"
13. RUS TROFIMOV Yury KAT 01'44"
14. ITA NIBALI Vincenzo AST 01'44"
15. CZE KÖNIG Leopold TNE 01'51"
16. FRA VOECKLER Thomas EUC 02'10"
17. BEL BAKELANTS Jan OPQ 02'38"
18. COL ATAPUMA HURTADO Jhon Darwin BMC 02'38"
19. ITA FAVILLI Elia LAM 03'53"
20. GBR FROOME Chris SKY 05'05"
sonic5202 escribió:jaja amí no me matéis ya puse ayer que hoy contador con pelotas puede devolver la jugada.
Tzopo escribió:Al final la etapa se lleva el chuparuedas, que mal me cae pinot por dios
Raskolnikov escribió:Yo la verdad es que viendo que ayer Porte le aguantó..que hoy por ejemplo Contador solo haya perdido 4 o 5 segundos en ese arreón final tras haber demarrado en La Madeleine..pues no veo a Froome tan super super, por mucho que se lleve otra Dauphine. Es que si no es por el ritmo de Landa en la ascensión final el maillot de líder ahora sería para Bardet.
Es posible lo que dice @ReinLOL de que Nibali - Aru y Quintana - Valverde se pisen la manguera (aunque yo pienso que este Tour, viniendo Valverde y Nibali del Giro y teniendo los JJOO, no van a luchar por la general..), pero joder..es que con ese par también ahí metidos, las posibilidades de desarbolar a SKY son infinitas..vamos, ya no te digo si Nibali y Valverde llegaran a la tercera semana con "solo" 4 o 5 minutos perdidos, uff..es que jugando con el tema segundas bazas para la general, podrían destrozar la carrera.
argam escribió:Me parece que las diferencias no son tan grandes como para dar ganador del tour a nadie. Ademas, faltan 20 dias para comenzar y luego son 3 semanas de carrera, por lo que algunos corredores todavia estan progresando hacia su pico de rendimiento y otros puede que bajen un poco. Vamos que hay muchas variables como para pensar que lo que esta pasando estos dos dias es justo lo que va a pasar dentro de un mes.
Me alegra ver a Contador intentandolo de lejos, y que Aru tambien esta por la labor. Igual con estos dos y la ayuda de alguno mas pueden hacer autenticos destrozos durante el tour. Como me gustaria que el tour se pareciese aunque fuera un poquito al giro de este anyo, y el que gane lo haga por cojones y no por ir a lo amarrategui.
Un saludo!
Chatin escribió:argam escribió:Me parece que las diferencias no son tan grandes como para dar ganador del tour a nadie. Ademas, faltan 20 dias para comenzar y luego son 3 semanas de carrera, por lo que algunos corredores todavia estan progresando hacia su pico de rendimiento y otros puede que bajen un poco. Vamos que hay muchas variables como para pensar que lo que esta pasando estos dos dias es justo lo que va a pasar dentro de un mes.
Me alegra ver a Contador intentandolo de lejos, y que Aru tambien esta por la labor. Igual con estos dos y la ayuda de alguno mas pueden hacer autenticos destrozos durante el tour. Como me gustaria que el tour se pareciese aunque fuera un poquito al giro de este anyo, y el que gane lo haga por cojones y no por ir a lo amarrategui.
Un saludo!
Claro que quedan días para coger más forma, pero a Froome también y como dice @ReinLOL no hay huevos suficientes para hacer lo de hoy. Y aún haciéndolo como hoy, no han conseguido desgastarle. Landa, Poels, Henao, Thomas... vaya gregarios
ReinLOL escribió:Chatin escribió:argam escribió:Me parece que las diferencias no son tan grandes como para dar ganador del tour a nadie. Ademas, faltan 20 dias para comenzar y luego son 3 semanas de carrera, por lo que algunos corredores todavia estan progresando hacia su pico de rendimiento y otros puede que bajen un poco. Vamos que hay muchas variables como para pensar que lo que esta pasando estos dos dias es justo lo que va a pasar dentro de un mes.
Un saludo!
Claro que quedan días para coger más forma, pero a Froome también y como dice @ReinLOL no hay huevos suficientes para hacer lo de hoy. Y aún haciéndolo como hoy, no han conseguido desgastarle. Landa, Poels, Henao, Thomas... vaya gregarios
mas los bmc, movistar, el iam o lampre de turno, etc.
es que de una vez se tiene que imponer en el ciclismo moderno que al lider solo le ayuda su equipo. y punto. los demas corren contra el. los equipos de sus rivales corren contra el lider (si es que de verdad quieren ganar y no conformarse con un puestecillo), no contra un tio que amenaza el 7º puesto de quien sea. si hoy le dejan la tostada al sky al 100% (recordemos que el bmc ha tirado del peloton en el penultimo puerto, y tony martin en el llano posterior), lo mismo bardet acaba el dia lider, y mañana todos contra el ag2r, y bardet a defenderse sin ayuda de nadie mas. debe ser asi, joder.
ullrich cuando le atacaba pantani no pedia ni un relevo, ni uno solo, a sus rivales. el que iba segundo pasaba del tema completamente. pero hoy el 9º se mete en una fuga y se pone virtualmente lider, y el equipo del segundo tira para pillarle. y para mas inri, despues este mismo tio que pone a tirar a su equipo hace el ridiculo llegando el ultimo de los favoritos.
a mi me daba una pena terrible ver al euskaltel tirar a por andy schleck camino al galibier. aunque bueno, que tirara el euskaltel para pillarte casi es garantia de que no te iban a pillar. pero cosas como esas que no tienen ningun sentido me joden un monton.
Raskolnikov escribió:La verdad es que ver este tweet es bastante desalentador de cara a el Tour.
https://twitter.com/faustocoppi60/statu ... 0419815424
De todas maneras, yo quiero ser optimista y quiero pensar que en el Tour veremos más espectaculo que el año pasado..por qué? que si, que los SKY llevarán todavía mejor equipo de lo que llevaron el año pasado, pero es que este año le tengo muchas esperanzas puestas a que Alberto tenga piernas cercanas a las que tenía el 2014 y también le tengo mucha fe a los Pinot y Aru.
froome
henao
landa
poels
thomas
kwiatkowski
nieve
stannard
rowe/puccio
quintana
valverde
moreno
anacona
herrada
castro
izagirre
olivera
erviti
aru
nibali
rosa
kangert
cataldo
tiralongo
lutsenko
grivko
luisle
contador
kreuziger
majka
trofimov
kiserlovski
sagan
paulinho
tossato
valgren
ReinLOL escribió:no os olvideis que en la dauphine no ha estado quintana, y para bien o para mal, el papel del movistar va a ser fundamental en el tour. al movistar igual le interesa mas un control total junto al sky que liarse la manta a la cabeza con los astana, tinkoff o quien sea.