sonic5202 escribió:Yo también
dafuq el y alberto siempre diciendo que el otro es el mejor y ahora han cambiado... contador dijo que este año era más difícil decir quién ganaría pero dijo que si tenía que apostar froome era el más peligroso y ahora froome dice que quintana O_O
pd: no me gusta demasiado el recorrido. me gusta de las últimas 9 etapas solo la crono individual.... y las 6 primeras son un paseo por el parque
a mi tampoco me gusta mucho el recorrido, pero es lo que se estila ultimamente. demasiada montaña, y no muy bien colocada. y sobretodo poquisima crono.
pero para mi ya digo que froome no se equivoca al marcar a su rival mas peligroso, porque opino igual. pero si que lo matizaria.
quintana si corre a su mejor nivel, atacando, desatado, y con ganas de liarla, para mi es el maximo favorito, porque creo que a su mejor nivel, es el mejor escalador. y con este recorrido, el mejor escalador, es el maximo favorito.
pero
si quintana corre como siempre, a la sombra, sin dar guerra mas alla de cuando estan todos fritos, o cuando sabe que no tiene que arriesgar para ganar (a 2 de meta), entra en un terreno en el cual ya ha estado, y ha acabado perdiendo el tour. dos veces. sabemos que el movistar son amarrateguis hasta decir basta, y eso para quintana es un lastre. en mi opinion.
en cuanto a froome, al nivel del primer final en alto del año pasado (pierre de san martin) o el de hace tres años (ax 3 domaines) o la etapa aquella del ventoux (al margen del motorcillo que es la etapa que mas sospechosa me parece en profesionales de haber sido testigos de este invento) solo lo puede aguantar el mejor quintana. tres palabras; solo, aguantar, y el mejor quintana.
sin embargo, tambien le hemos visto sufrir hacia el final del tour, subir con el gancho mas de un dia, e incluso ceder ante los mejores., y si ha acabado ganando esas dos ediciones ha sido en buena parte por la ineptitud del movistar y quintana.
en resumen.
si quintana hace lo que dije en su primer parrafo, y froome hace lo propio, va a ser una lucha bestial con dificil resolucion.
si froome hace lo suyo, pero quintana vuelve a pecar de conformista, gana froome
si quintana se desata, y froome cede, gana quintana.
pero si froome no es superfroome, y quintana corre a guardar la ropa, el ganador va a ser contador.
e ironicamente esta ultima es la que para mi tiene mas opciones de darse. porque creo que froome va a volver a sufrir con un terreno bastante mas duro que las anteriores ediciones, con menos crono y mucha mas montaña, y creo que quintana va a pecar nuevamente de conformista.
y contador tal vez este un escalon por debajo de ambos dos, pero va a ser un ciclista que no va a fallar.
el resto no tiene opciones para vestir el amarillo en paris