A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Raskolnikov escribió:Esto es de Stuyven.

Y a una pata..

esto es de sagan
facil
al final le van a pillar

edit.
y que me expliquen que coño hacia el tinkoff tirando cuando contador no iba en el grupo
46 segundos Alberto, madre mía... [Alaa!]
Sagan, Alaphillipe, Piti. Contador está para irse a casa y Porte pierde tiempo por el pinchazo, pero vamos, que ha llegado con Cavendish XD
RYUvsKEN escribió:46 segundos Alberto, madre mía... [Alaa!]

Y 1'45'' a porte
PD victoria y maillot amarillo para san peter
ReinLOL escribió:

Y a una pata..

esto es de sagan
facil
al final le van a pillar

edit.
y que me expliquen que coño hacia el tinkoff tirando cuando contador no iba en el grupo

Tirando como posesos, como nunca han tirado para Contador, para una victoria de Sagan y tu líder, en dos días, ya está fuera de la pelea por la victoria final. Chapeau Tinkoff
Chatin escribió:
ReinLOL escribió:

Y a una pata..

esto es de sagan
facil
al final le van a pillar

edit.

Tirando como posesos, como nunca han tirado para Contador, para una victoria de Sagan y tu líder, en dos días, ya está fuera de la pelea por la victoria final. Chapeau Tinkoff

Y Sagan acaba de decir que pensaban que había dos tíos por delante, así que tirando eliminando a su jefe y pensando que no ganaban.
Chatin escribió:
ReinLOL escribió:

Y a una pata..

esto es de sagan
facil
al final le van a pillar

edit.

a mi me parece una tactica rompetechos. si contador no esta para ganar que se vaya a casa a descansar y a recuperarse, preparar los jjoo que son para un escalador o la vuelta, y no te quedes en carrera arriesgandote a otra caida. y si te quedas a ver que pasa y como evoluciona la cosa, no te cargues a tu baza de esta manera. que sagan hubiera ganado de tirar cualquiera. es la ventaja del mas fuerte, el trabajo de cualquier equipo le vale. y mientras el equipo a arropar a tu lider.

y tres cuertos de lo mismo para el bmc. coño, que pincha tu lider y no le espera nadie? en que cabeza cabe eso...
Y lo que es peor, ahora van a tener que hacer un esfuerzo por llevar el ritmo del peloton con lo que lleva a más desgaste
Ya era bastante casa de putas Tinkoff el año pasado pues imaginas este, que cierran el chiringuito y todo dios va a ir a su bola buscando lucir para cerrar buenos contratos para 2017.

Contador lo que tendría que hacer es pensar ya en preparar los JJOO..es decir, dejarse llevar en la mayoría de etapas que quedan y ponerle el asterisco a un par de los Alpes , que una vez estando ya fuera de la general puede ganarlas con la chorra fuera metiendose en fugas.

Con eso llegará de puta madre a los JJOO y a La Vuelta.
aun asi 46 segundos tampoco es para eliminar a nadie. ahora te permites ir en cabeza en el tren tinkoff y pasas desapercibido en el radar por la imagen que has dado hoy. si esta bien, y yo creo que SI esta bien, ha podido ser una teatro de cuidado.

es que pensandolo un poco en frio, creo que se ha soltado una trola y un farol de pro.

Raskolnikov escribió:Ya era bastante casa de putas Tinkoff el año pasado pues imaginas este, que cierran el chiringuito y todo dios va a ir a su bola buscando lucir para cerrar buenos contratos para 2017.

Contador lo que tendría que hacer es pensar ya en preparar los JJOO..es decir, dejarse llevar en la mayoría de etapas que quedan y ponerle el asterisco a un par de los Alpes , que una vez estando ya fuera de la general puede ganarlas con la chorra fuera metiendose en fugas.

que equipo va a dejar a contador buscar una etapa con 46 segundos de renta. ¿estamos locos o que? ni aunque este a 10 minutos.

es que riete tu, pero que lo del teatro no lo digo de coña

bueno,, y lo del movistar otro año mas va a ser esperpentico. osea, ahi esta valverde con el amarillo a tiro el primer dia que fallen sagan y alaphilippe. y claro, con valverde de lider, otra vez quintana a guardar la ropa.

es de chiste chatos, de chiste.

pero bueno, que compiten sentados y les dejan comer, eh? no nos olvidemos.
ReinLOL escribió:aun asi 46 segundos tampoco es para eliminar a nadie. ahora te permites ir en cabeza en el tren tinkoff y pasas desapercibido en el radar por la imagen que has dado hoy. si esta bien, y yo creo que SI esta bien, ha podido ser una teatro de cuidado.

es que pensandolo un poco en frio, creo que se ha soltado una trola y un farol de pro.

Raskolnikov escribió:Ya era bastante casa de putas Tinkoff el año pasado pues imaginas este, que cierran el chiringuito y todo dios va a ir a su bola buscando lucir para cerrar buenos contratos para 2017.

que equipo va a dejar a contador buscar una etapa con 46 segundos de renta. ¿estamos locos o que? ni aunque este a 10 minutos.

es que riete tu, pero que lo del teatro no lo digo de coña.

Hombre, obviamente a 46 segundos no, yo me refería por si se confirmase que va jodido bien de lo del hombro y en Pirineos no va fino..pues si el ve que no puede pues casi veo mejor que se reserve y se deje llevar para Alpes..

Y que hoy estaba jodido es más que evidente..si Contador está medio bien hoy no pierde 46 segundos ni de broma , si era una puta tachuela..una cosa es perder 10 s como Pinot, pero 46..
si esto le pasa en una etapa de alta montaña, acaba abandonando. nadie va dejar a Contador que se escape, pero es un puerto de 3 km y de tercera categoría ha crecido 46 segundos. Eso es síntoma de que va hecho pedazos
Chatin escribió:si esto le pasa en una etapa de alta montaña, acaba abandonando. nadie va dejar a Contador que se escape, pero es un puerto de 3 km y de tercera categoría ha crecido 46 segundos. Eso es síntoma de que va hecho pedazos

Es que estamos hablando de que en el grupito que ha llegado iba gente del pelaje de Richeze, si, Richeze..

https://twitter.com/tinkoff_team/status ... 4547787776

A Tinkoff se le muy preocupado, por cierto.. XD

O dan ya el Tour por perdido con Contador porque lo del hombro realmente le ha jodido (es que la caída de ayer no fue la del Giro´15..lo de ayer fue un ostión mucho más serio) o si no Alberto tendría que llevar un cabreo considerable..ya no solo por el tema de Kreuziger y Valgren tirando como posesos hoy para Sagan, sino también por cosas como esa fotito.
Celticsfan escribió:Imagen

Este tío es el clásico todologo de la prensa española.Opina,tiene una columna en el As,sobre todos los deportes y no hace falta decir que lo hace mal.
Video de la segunda caída de Contador (si, segunda), la de hoy. Pensaba que había sido un enganchón sin llegar a tocar el suelo con el cuerpo pero no, eso si, es bastante menos aparatosa que la de ayer.

https://twitter.com/LeTour/status/749654900527624192

Va cruzado en este Tour, va cruzado, que no se haya roto nada en ninguna de las dos es milagroso..aún puede dar gracias de los 46 segundos.
Gracchus escribió:
Celticsfan escribió:Imagen

Este tío es el clásico todologo de la prensa española.Opina,tiene una columna en el As,sobre todos los deportes y no hace falta decir que lo hace mal.

ese tio es de señalarle con el dedo si le ves por la calle. ese, ese es el que dijo que el ciclismo no es tan duro porque van sentados.

vamos, que no se que curriculum tiene el tio, pero desde luego ciclista no ha sido. eso si, de sentarse y de comer por lo que se ve en la foto podria opinar perfectamente.

Raskolnikov escribió:Video de la segunda caída de Contador (si, segunda), la de hoy. Pensaba que había sido un enganchón sin llegar a tocar el suelo con el cuerpo pero no, eso si, es bastante menos aparatosa que la de ayer.

https://twitter.com/LeTour/status/749654900527624192

Va cruzado en este Tour, va cruzado, que no se haya roto nada en ninguna de las dos es milagroso..aún puede dar gracias de los 46 segundos.

no soporto a ese tio, en serio. vale que es su equipo, que es quien pone la pasta, etc. pero es que es un payaso. y mira que es una foto de lo mas normalita. pero es que no puedo con el.

por cierto, que aun no es oficial, pero parece que contador ficha por trek para dos temporadas. no se como lo veis...
Lo de Contador a Trek yo no lo vería mal...es obvio que por tema ficha, edad y porque ya tienen vueltomanos que pelean por la general de GV, no va a ir a un equipo de los mejores (Astana, SKY, BMC, Movistar..), por lo tanto Trek, sería buena opción..también he leído la opción Lampre..esa la encuentro bastante peor y la opción que casi me gusta más, que sería Cannondale.
Con que le apoyen un poco más que en Tinkoff ya es más que suficiente
Lo que pasa es que tampoco puede ir a un Lotto-Jumbo de la vida..que luego te pasan cosas como lo que le pasó a Kruijskwijk en el Giro..que en una etapa de montaña te quedas solo con 30 tíos al primer puerto serio y sin ningún gregario..

Ahora mismo Trek de gregarios que podrían ser TOP ( hablando para la montaña ojo) tienen a..bueno, a nadie (obviamente a Mollema, por muy regulero legendario que sea, no le veo haciendo de gregario de Alberto) y a Hesjedal igual, tampoco lo veo en ese rol.

En cambio Cannondale tiene a Dombrowski, a Formolo..y luego están Urán, Talansky..que también en un momento dado podrían asumir ese papel, incluso Rolland, por mucho que sea un alma libre. Con la llegada de Alberto sería un equipo muy muy serio para GV y de 1 semana..lo que pasa es que alguno tendría que salir para aligerar fichas, imagino.
Raskolnikov escribió:Lo que pasa es que tampoco puede ir a un Lotto-Jumbo de la vida..que luego te pasan cosas como lo que le pasó a Kruijskwijk en el Giro..que en una etapa de montaña te quedas solo con 30 tíos al primer puerto serio y sin ningún gregario..

Ahora mismo Trek de gregarios que podrían ser TOP ( hablando para la montaña ojo) tienen a..bueno, a nadie (obviamente a Mollema, por muy regulero legendario que sea, no le veo haciendo de gregario de Alberto) y a Hesjedal igual, tampoco lo veo en ese rol.

En cambio Cannondale tiene a Dombrowski, a Formolo..y luego están Urán, Talansky..que también en un momento dado podrían asumir ese papel, incluso Rolland, por mucho que sea un alma libre. Con la llegada de Alberto sería un equipo muy muy serio para GV y de 1 semana..lo que pasa es que alguno tendría que salir para aligerar fichas, imagino.

hesjedal creo que se retira, aunque no me hagas mucho caso.
mollema es un gañan que no sirve ni para poner ritmo. lo digo en serio. para mi es peor ciclista que kreuziger, a quien teneis defenestrado cuando es un gregario que ya quisiera para si cualquiera, incluso froome. el siguiente seria zoidl, asi que hazte a la idea...

cambiar a kreuziger, kiserlovski, majka, y trofimov, por mollema, zoidl, f. schleck y zubeldia... ya me diras. supongo que le ficharan algo mas para hacerle compañia, pero vamos... ficha de alberto, mas un par de gregarios buenos... no va a ser facil.

al cannondale le falta sustancia. ya sabes lo que quiero decir...
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:Lo que pasa es que tampoco puede ir a un Lotto-Jumbo de la vida..que luego te pasan cosas como lo que le pasó a Kruijskwijk en el Giro..que en una etapa de montaña te quedas solo con 30 tíos al primer puerto serio y sin ningún gregario..

hesjedal creo que se retira, aunque no me hagas mucho caso.
mollema es un gañan que no sirve ni para poner ritmo. lo digo en serio. para mi es peor ciclista que kreuziger, a quien teneis defenestrado cuando es un gregario que ya quisiera para si cualquiera, incluso froome. el siguiente seria zoidl, asi que hazte a la idea...

cambiar a kreuziger, kiserlovski, majka, y trofimov, por mollema, zoidl, f. schleck y zubeldia... ya me diras. supongo que le ficharan algo mas para hacerle compañia, pero vamos... ficha de alberto, mas un par de gregarios buenos... no va a ser facil.

al cannondale le falta sustancia. ya sabes lo que quiero decir...

Cierto lo de que de Cannondale se habla de que tiene los "peores médicos" del WT desde hace años..pero vaya, aún así, si yo estuviera en el lugar de Contador..pues antes que Trek, con esa "chusma" de gregarios (desde el respeto, es que no me sale otro adjetivo ahora, no hay animo de ofender) me iría a Cannondale. Y bueno, lo de peores médicos..no se hasta que punto es real o no esa inferioridad, y hasta que punto le podría afectar a Alberto..yo pienso que un tío de su nivel y palmarés y tal llevará ese tema ya controlado..quicir, que ya se traería el su propia preparación, digamos..

Es que quitando la opción Trek, Cannondale y Lampre (que por cierto, Lampre no tenía medio atado a Nibali? de hecho es más lógico..equipo Italiano y tal..) que te queda? los SKY, Astana, BMC y Movistar, obviamente descartados como ya he dicho..bueno, quizá BMC no sería tan descabellado, pero tampoco..los franceses AG2R y FDJ también descartados, Katusha igual..IAM es un bluff peor aún que LottoJumbo, Dimension Data igual, Lotto y Ettix son más equipos de sprinters y clásicas, ni de coña van a fichar a Alberto...pues eso, creo que no me he dejado ninguno.

Si, lo más lógico sería que fuera a Trek, pensandolo bien..es una marca que tiene a Cancellara de hombre fuerte, que en todos los anuncios de cualquier revista o en sus tiendas te sale en las fotos..si se va, pues lógico que fichen a otro tio muy muy TOP para dar imagen a la marca, no se.
De que le ha servido tener a Kreuziger, Majka, Kiserlovski y compañía si siempre acaba los puertos solo mientras Froome y Quintana siempre tienen más de un gregario en el puerto final?
@Raskolnikov

nibali lo tiene casi hecho con un nuevo equipo que va a salir patrocinado por bahrein. dicen las malas lenguas que muchos del lampre ficharian por este equipo, y el lampre se reclasificaria como proconti. una pena si es cierto, porque el lampre es un equipo muy historico.

y repito, que lo del trek ya debe de esta hecho, pero que no pueden hacerlo oficial hasta el 1 de agosto.

a mi el dimension data, me parece mejor que el trek. ahi lo dejo.

y te has dejado al giant.

...otro que va a cambiar de aires es sagan. specialized lo quiere, asi que o ettix, o astana. aunque ultimamente se oyen rumores de que podria ir al bora (que recibira un nuevo patrocinador aleman bastante potente), junto con majka y su hermano, claro. este tambien demostraria un ojo clinica brutal si ficha con los alemanes, que tienen un autentico equipazo para las clasicas (notese la ironia). aunque tambien dicen los mismos rumores que el equipo quiere a un nombre grande aleman, y se habla mucho de tony martin...

... y de john degenkolb... [fiu]

@Chatin

pero es que me estas hablando de 2 equipos de 18. y los dos que tienen un presupuesto exagerado respecto a los demas. es que es normal que el sky tenga mas hombres. yo ya digo que el equipo de contador para montaña me parece bastante bueno. con la salvedad de majka que ya sabemos como es, pero que aun asi te puede hacer algo puntualmente. obviamente es incomparable al sky. pero que equipo lo es. es su politica; fichar a rivales fuertes para que trabajen para tu lider. asi tienes a tu lider mas arropado, y menos rivales. dos pajaros de un tiro. es imposible que el año que venga contador tenga mejor equipo que este año. imposible. tendrian que fichar a henao a pinot y a kruijswijk. y no compensa pagarles lo que cuestan para tenerlos subiendo bidones y marcando el ritmo. y aun asi el sky seria mejor equipo.
@ReinLOL Pues me has matado con lo de Lampre y lo de Bahrein. Primero porque el Lampre como que me cae bien..joder, es de esos equipos históricos como bien dices, es que me da la sensación que llevan toda la vida en el pelotón..y no se, caen simpáticos, siempre ha sido equipo modesto, de esos con siempre problemas económicos pero que iban tirando, equipo nunca envuelto en escandalazos de dopaje que yo recuerde y además, que coño, siempre me ha molado ese maillot..en el PCM cuando no me pillaba el Lotto-Soudal me pillaba el Lampre..xD pensaba que con la llegada de Merida como copatrocinador el equipo podría dar un paso adelante, pero ya veo que no..en fin, al menos no desaparecerá, de momento.

Y lo de la llegada de los jeques de Bahrein..ay ay ay..vamos, es que como a estos jeques les de por llegar al ciclismo en plan serio, me da que va a ser lo peor que le ha podido pasar a este deporte desde yo que se..desde la muerte de Coppi.
si eso que empalmen la etapa de hoy con la de mañana, que a este paso se va a hacer de noche y no habran llegado...

menos mal que al menos voeckler tiene algo de orgullo y no quiere tomar parte en esta broma.

la mejor carrera del mundo, hoygan
Van con una media de 33.6km/h en una etapa totalmente llana, es una vergüenza, van a llegar a las 6 de la tarde.

Están dando una imagen de este deporte lamentable, lamentable de cara al mundo.

Es que he visto a gente (creo que a Dumoulin) literalmente bostezando, van de cicloturismo, riendose entre ellos, con las bromitas..a ver, que no estoy diciendo que en la tercera etapa y siendo llana vayan los 230 kms a fuego, pero joder..al menos que las fugas se peleen, que hoy solo se ha metido uno y que el pelotón lleve un ritmo normal, no de ciclismo de cadetes. Es que estos desgraciados no tienen hoy ni la excusa de que haga mal tiempo..si me dijeran que está lloviendoles a mares toda la etapa aún medio se entendería.
Stylish escribió:Puto Cavendish.

Pues mira que jamás pensaría que me alegraría de una victoria del Británico, pero hoy casi que si lo hago..por que? Porque en una etapa como la de hoy, de 223 kms y con un sprint picando un pelín para arriba, entraba dentro de lo normal que gente como Cavs o Kittel que no suben ni los puentes y que tienen poco fondo llegarán atufadillos a la mínima que los equipos de gente como Kristoff, Cocquard, Matthews..endurecieran un poco la carrera simplemente poniendo un puto ritmo normal para una etapa llana de 42 km/h.. pero claro, si van todos de puto paseo..pues a gente como Cavs le das la vida.
Raskolnikov escribió:
Stylish escribió:Puto Cavendish.

Pues mira que jamás pensaría que me alegraría de una victoria del Británico, pero hoy casi que si lo hago..por que? Porque en una etapa como la de hoy, de 223 kms y con un sprint picando un pelín para arriba, entraba dentro de lo normal que gente como Cavs o Kittel que no suben ni los puentes y que tienen poco fondo llegarán atufadillos a la mínima que los equipos de gente como Kristoff, Cocquard, Matthews..endurecieran un poco la carrera simplemente poniendo un puto ritmo normal para una etapa llana de 42 km/h.. pero claro, si van todos de puto paseo..pues a gente como Cavs le das la vida.

pues hombre, ten en cuenta que la mejor victoria de cavendish es tras casi 300 kilometros, despues de bajar poggio, y haciendo el sprint mas bestia que ha hecho nunca, que ya es decir.

dilo, dilo, y el tinkoff que? acaso no era sagan uno de los maximos favoritos hoy?

edit.

es que fijate si es esperpentico lo del tinkoff, que ayer todos a una por sagan, cuando debian arropar a su lider que "venia tocado", y hoy van y le dejan al lider solo, cuando era uno de los maximos favoritos, y todos a cuidar de contador. lo de este equipo es alucinante. todo al reves. a mi ni me va ni me viene, pero vamos. con rijs estas cosas no pasaban.
@ReinLOL no me pasas una, eh? [sati]

A ver.. cuando conscientemente no he puesto a Sagan junto con los Kristoff, Cocquard, Matthews..lo he hecho porque hoy contaba con que, por mucho que fuera Peter de amarillo, no iban a poner un ritmo duro, principalmente porque Contador está como está.. vamos, pienso que hubiese sido bastante ridículo que tienes a tu líder para la general tocado por 2 caídas y vayas toda la etapa a fuego para endurecer porque a tu sprinter le convenía..es que bastante putearon ya a Alberto ayer..joder, si me dijeras que había una fuga delante que hacía peligrar el amarillo de Sagan, pues vale, pero es que no ha sido el caso.

Y lo de Cavendish..si, ganó una MSR y tal.. pero cuando fue aquello? pues en el 2009 o 2010, cuando estaba en sus mejores años y era un puto ogro..esos años que en los Tours te ganaba 5 etapas..ya no estamos hablando de ese Cavendish y vaya, que estaremos de acuerdo que Cavs, al igual que Kittel, es más sprinter puro que los 3 que he mencionado antes y que por lo tanto, a esos 3 les conviene más que a él Británico etapas con kilometrajes largos, con algún que otro repecho y con pelotones que endurezcan la carrera poniendo buen ritmo.

Y ojo.. que yo soy el primero que dice "chapeau" a Cavendish en este Tour, por mucho que le tenga tirria..el tipo está que se sale y ha sido el más fuerte en las dos etapas para sprinters..yo ahora mismo le hacía por debajo de Kittel y Greipel.. pero los alemanes no lo están demostrando.. cuidado en el Mundial que no les levante el oro..

Y además ganando los sprints limpiamente..sin guarradas de las suyas.. [hallow]
lo del tinkoff insisto... es de circo. todos adelante ayudando, y majka descolgandose en una cuesta de mierda.
Wow que buen sprint final.... me ha gustado porque han medido mal todos jajajaja
Kittel, Coquard, Sagan. Por fin el puto alemán me da una alergía en el velogame XD
sonic5202 escribió:Wow que buen sprint final.... me ha gustado porque han medido mal todos jajajaja

coquard ha medido bien, pero ha empezado el sprint desde su casa. la remontada ha sido bestial, pero le ha faltado "lanzar" la bici.bien.
Bueno, gente..mañana tenemos la primera etapa con chicha del Tour...una etapa de media montaña de las que me gustan, muy bien tirada..ojo a ese encadenado final..

Imagen

Mañana veremos de verdad lo mucho o poco que está Contador de tocado...siendo Contatroll, luego me puedo tragar las palabras, pero creo que está vez lo de que las 2 caídas le han dejado algo tocado va en serio, como se demostró el domingo, perdiendo aquellos 48 segundos y como le veo apretando los dientes en repechos como el de hoy que serían pan comido para el..así que me voy a mojar..creo que mañana Alberto Contador va a perder las opciones de ganar el Tour..tampoco es que esté diciendo que vaya a perder una minutada, pero es que no es necesario..con que mañana vuelva a perder lo mismo que el domingo, las opciones de subir al primer escalón del podio de Paris se le habrán esfumado casi totalmente..y el viernes empiezan los pirineos.

Apuesto porque los MoviSKY, con la ayuda de BMC, van a intentar eliminarle (y bien que harían, esto no es Bambi..) y que en Pas de Peyrol, que tiene 3 kms por encima del 10%, van a descolgarlo..todo lo que sea que llegue con menos de 40-45 segundos con los Froome y Quintana, me va a sorprender mucho..
Bueno 3...2 y un poquito, pero basta un km para dejar temblando a cualquiera que vaya flojo o tocado. Si lo hacen o no veremos, y veremos qué tal responde Contador que yo creo que si sus molestias son reales y solo al levantarse pues puede caer o puede pasar el puerto sentado, a saber.

Lo que parece claro es que mañana Contador o pierde el Tour o recupera muchas opciones.
pues yo creo que no. que contador no va tan bien como si no se hubiera caido, pero si lo suficiente.

me explico.

veo detalles en el equipo que me hacen ver que confian en contador. y eso solo puede ser si ven la realidad del corredor. si contador no fuera bien, se hubiera ido a casa a descansar, recuperarse, y preparar los jjoo, y en el equipo hubieran optado por jugarsela con otro corredor. y ayer, en el repecho ese en donde contador "apreto los dientes", majka se dejo 6 minutos, y kreuziger estuvo tirando como un loco de sagan, hasta 2 o 3 km. de meta. con lo cual no les dan ninguna opcion de cara a la general.

si en el equipo supieran que contador no esta bien, se la hubieran jugado con alguno de estos dos, por mucho que majka venga del giro, y eso me hace ver lo antes dicho, que contador va bien. no super, porque seguro que tendra molestias, pero vamos, no tengo ninguna duda que estara para disputar la victoria final. y este es un factor que en el sky y movistar estan pasando por alto por el hecho de perder 46 segundos el otro dia, porque indirectamente le esta haciendo pasar desapercibido en el radar. o al menos, si que ha perdido nivel de peligrosidad en las escalas del resto de equipos, cosa que le favorece muchisimo.

ademas, ayer lei al director del sky decir algo asi como que contador estaba tocado, y que a quien esta en el suelo no se le pisa, lo cual a su vez me hace ver que el sky al menos, no se van a liar la manta a la cabeza hoy, ni esperan dinamitar la carrera como si fuera esto la pierre de san martin. bien porque no es el mismo terreno, pero tambien porque saben que despues de esto hay que trabajar para defender el amarillo en los pirineos. y como que no. el sky va a asaltar al liderato en la crono. tal vez en andorra. no antes.

en el movistar a su vez yo sigo insistiendo en la guerra interna entre quintana y valverde, que ambos estan diciendo que no hay problemas, pero estoy seguro que a valverde se la suda quintana siempre y cuando el tenga sus opciones tanto en la etapa como en la general, y quintana no quiere a valverde ni en pintura en esas posiciones de la general. hoy sin ir mas lejos, valverde opta al liderato, y eso acarrea desgaste al equipo en los pirineos. cosa que a quintana no le interesa lo mas minimo.

para hoy la clave la tendran los segundos espadas de los equipos con algun aspirante, tipo vuillermoz, y algunos pocos mas. si van a liarla se puede hacer duro, si no, yo creo que no va a haber muchos palos y que hasta sagan puede tener sus opciones de conservar el liderato si el peloton va sin un equipo patroneando la carrera marcando un ritmo que no le convenga.
hoy saldremos de dudas. de todos modos si contador se va recuperando (no es más que un golpe, no hay fisuras ni esguinces ni nada) no puede haber mejor preparación para los juegos que ir de menos a más en el tour.
ReinLOL escribió:pues yo creo que no. que contador no va tan bien como si no se hubiera caido, pero si lo suficiente.

me explico.

veo detalles en el equipo que me hacen ver que confian en contador. y eso solo puede ser si ven la realidad del corredor. si contador no fuera bien, se hubiera ido a casa a descansar, recuperarse, y preparar los jjoo, y en el equipo hubieran optado por jugarsela con otro corredor. y ayer, en el repecho ese en donde contador "apreto los dientes", majka se dejo 6 minutos, y kreuziger estuvo tirando como un loco de sagan, hasta 2 o 3 km. de meta. con lo cual no les dan ninguna opcion de cara a la general.

si en el equipo supieran que contador no esta bien, se la hubieran jugado con alguno de estos dos, por mucho que majka venga del giro

A ver, Majka lleva todo el Tour tocandose los huevos a dos manos, en todas las etapas, en todas ha perdido tiempo, un día ha llegado a 2 minutos, otro día a 4, otro día a 6..dejandose llevar totalmente para tener vía libre por parte del pelotón para mirar de ganar su etapita o par de etapas.

La cosa es que yo esperaba que el tío esperase hasta Alpes, que en Pirineos ayudase a Contador (si Alberto no estuviera mal de lo suyo, si no no haría falta) y que en Alpes ya hiciera lo que acostumbra, pero no, su cara es cada vez más dura porque hoy ya se ha metido en la fuga..un día en que sin duda Contador puede necesitar de el en momentos complicados.

La cosa es que si Alberto está bien, cosa que dudo, lo mejor que le puede pasar es que Majka gane hoy, que gane lo antes posible su etapa..lo que pasa es que es posible que se ponga líder de la montaña, entonces ya definitivamente Alberto tendrá un compañero menos el resto del Tour (si es que no lo tenía ya de menos desde un principio).
Me la juego,llega la fuga .

Imagen
ReinLOL escribió:pues yo creo que no. que contador no va tan bien como si no se hubiera caido, pero si lo suficiente.

me explico.

si en el equipo supieran que contador no esta bien, se la hubieran jugado con alguno de estos dos, por mucho que majka venga del giro, y eso me hace ver lo antes dicho, que contador va bien. no super, porque seguro que tendra molestias, pero vamos, no tengo ninguna duda que estara para disputar la victoria final. y este es un factor que en el sky y movistar estan pasando por alto por el hecho de perder 46 segundos el otro dia, porque indirectamente le esta haciendo pasar desapercibido en el radar. o al menos, si que ha perdido nivel de peligrosidad en las escalas del resto de equipos, cosa que le favorece muchisimo.

ademas, ayer lei al director del sky decir algo asi como que contador estaba tocado, y que a quien esta en el suelo no se le pisa, lo cual a su vez me hace ver que el sky al menos, no se van a liar la manta a la cabeza hoy, ni esperan dinamitar la carrera como si fuera esto la pierre de san martin. bien porque no es el mismo terreno, pero tambien porque saben que despues de esto hay que trabajar para defender el amarillo en los pirineos. y como que no. el sky va a asaltar al liderato en la crono. tal vez en andorra. no antes.

en el movistar a su vez yo sigo insistiendo en la guerra interna entre quintana y valverde, que ambos estan diciendo que no hay problemas, pero estoy seguro que a valverde se la suda quintana siempre y cuando el tenga sus opciones tanto en la etapa como en la general, y quintana no quiere a valverde ni en pintura en esas posiciones de la general. hoy sin ir mas lejos, valverde opta al liderato, y eso acarrea desgaste al equipo en los pirineos. cosa que a quintana no le interesa lo mas minimo.

para hoy la clave la tendran los segundos espadas de los equipos con algun aspirante, tipo vuillermoz, y algunos pocos mas. si van a liarla se puede hacer duro, si no, yo creo que no va a haber muchos palos y que hasta sagan puede tener sus opciones de conservar el liderato si el peloton va sin un equipo patroneando la carrera marcando un ritmo que no le convenga.

Suelo estar de acuerdo muchas veces con lo que piensas, pero ahora creo que no, y OJALÁ tengas razón, pero me parecería muy raro que Tinkoff juegue de esta manera. Entiendo en parte que parezca extraño que esta sea su actitud, pq si, realmente como dices, o confían mucho en él, o como yo creo, van más a su aire, ahora con Sagan y pasan un poco de Alberto, que también encajaría en la actitud que están tomando.

Lo del repecho, en mi opinión si quieres parecer que no estás bien, pierdes 10 segundos, no 50. Que si, que 50 son recuperables, pero no va tan bien como para poder permitirse el lujo de regalarlos.

Y Majka es una ánima libre, vería lógico que se descolgara para reservar fuerzas para cuando Alberto lo necesite, he llegado a leer hace un rato que había entrado en la escapada para ayudar a Contador en un ataque hoy, pero no tiene un rol de gregario el polaco.

En un rato salimos de dudas, y repito que ojalá me equivoque, queda aquí escrito [+risas], pero en mi opinión, Contador no va, o no va como debería ir para ganar el Tour mejor dicho.

Saludos!
La que está liando Movistar XD
Menudo destrozo que están haciendo los Movistar, menudo destrozo...como en el siguiente puerto sigan con este ritmo..ojo. Y es que se está gente que no esperaba hoy..
Pero vamos, lo del Tinkoff es de traca: sin liderato, Majka sin posibilidades de victoria y solo queda un tío con Contador. [sonrisa] [sonrisa]
Raskolnikov escribió:Menudo destrozo que están haciendo los Movistar, menudo destrozo...como en el siguiente puerto sigan con este ritmo..ojo. Y es que se está gente que no esperaba hoy..

Mucho destrozo y todo lo que quieras para ya solo le queda Valverde a Quintana. Mientras Froome tiene a 3 tíos con el
grande van avermaet. me alegro un monton. un ciclista con todas las letras.

a ver que hacen los movistar
Contador pica 20 segundos y Kreuziger no le espera. Vaya dirección técnica la del Tinkoff.
Vaya esperpento de Tinkoff (otra vez). Contador pasandolas canutas y Majka luchando por un tercer puesto y Kreuziger incapaz de ayudar a Alberto en los dos últimos kilómetros. Yo soy Contador, me bajo de la bici y no corro más con ellos
pues siguen sin eliminar a contador.

ya se arrepentiran, ya.
12190 respuestas