› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:Cuantos Tours llevaría Froome con una banda como la de Tinkoff?
ReinLOL escribió:pues siguen sin eliminar a contador.
ya se arrepentiran, ya.
Raskolnikov escribió:Cuantos Tours llevaría Froome con una banda como la de Tinkoff?
ReinLOL escribió:pues siguen sin eliminar a contador.
ya se arrepentiran, ya.
Raskolnikov escribió:Bueno bueno..que estoy viendo, aquí sobre el que seguramente sea el ciclista que más se menciona (y en todos los foros de ciclismo, diría) no he leído nada después de lo de hoy y diría que en todo el Tour, si, ya sabéis de quien hablo, verdad?
Es que a ver..que hoy, quitando obviamente Majka, todos los tíos top que venían del Giro...los Dumoulin, Landa, Nibali, Zakarin, Nieve..se han dejado hasta el apellido, veo que Landa y Nibali han llegado a 8 minutazos del grupo, Dumoulin a 18..luego gente como Alaphilippe, (con el que he leído a bastante gente que le compara) o Vuillermoz, o Geraint Thomas..han llegado más o menos con el grupo pero echando el bofe..y en estas que Valverde..pues ahí, metido en todo el jaleo y dando la sensación de que si la fuga se hubiera controlado antes, o que no se hubiera metido gente que anda tanto como GVA, tenía la etapa en su mano..que solo le faltaba sacarse la chorra fuera..
Es que vamos..lo del bala con 36 años es de traca ya..que en febrero estaba ganando en Andalucía, en Abril ganando flechas valonas, en Mayo ganando etapa + podio en Giro y ahora otra vez ahí en la pomada..y luego en Agosto estará si no pasa nada raro en los JJOO como uno de los máximos favoritos..que si, que se pueden criticar mil cosas de el, pero es que el tío compite, y cuando hablo de competir hablo de implicarse y disputar todo lo que corre, el tío compite todo el puto año, y eso para mi es algo a lo que le doy mucho valor, que este deporte necesita más gente así, es que un tío que es capaz de eso ya no solo tiene que tener un motor y unas condiciones brutales para este deporte, es que también tiene que amar mucho la bicicleta y tener una capacidad de sacrificio brutal...es que para negar todo esto hay que tener niveles muy altos de haterismo hacia su persona.
Raskolnikov escribió:
Es que a ver..que hoy, quitando obviamente Majka, todos los tíos top que venían del Giro...los Dumoulin, Landa, Nibali, Zakarin, Nieve..se han dejado hasta el apellido, veo que Landa y Nibali han llegado a 8 minutazos del grupo, Dumoulin a 18..luego gente como Alaphilippe, (con el que he leído a bastante gente que le compara) o Vuillermoz, o Geraint Thomas..han llegado más o menos con el grupo pero echando el bofe..y en estas que Valverde..pues ahí, metido en todo el jaleo y dando la sensación de que si la fuga se hubiera controlado antes, o que no se hubiera metido gente que anda tanto como GVA, tenía la etapa en su mano..que solo le faltaba sacarse la chorra fuera..
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Cuantos Tours llevaría Froome con una banda como la de Tinkoff?
pues en la de wiggo era el mas fuerte, y si no lo gano, fue simplemente porque no le dejaron.
y la del 2013 la hubiera perdido aun con este equipo que tiene este año si quintana hubiera jugado a ser mas ciclista. quitando a porte no tenia mucha cosa. de hecho creo que el tinkoff de este año es mejor que aquel sky.
kxalvictor escribió:hombre, no van a comerse nada igual, pero si contador está que no va ni con gancho a lo mejor el líder de la general del tinkoff es kreuziger (ya tiene 3 top10 en el tour de hecho).
Raskolnikov escribió:
"Hemos hablado del asunto y está claro que una cosa fueron las órdenes de equipo y otra la decisión de Kreuziger. Esa fue la realidad. No fallamos como equipo, la decisión (fue) de Roman Kreuziger", dijo Contador.
ReinLOL escribió:y todo sea dicho, para mi es, ahora mismo, el segundo maximo favorito para la victoria tras quintana.
kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:y todo sea dicho, para mi es, ahora mismo, el segundo maximo favorito para la victoria tras quintana.
Tú alucinas.
ReinLOL escribió:kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:y todo sea dicho, para mi es, ahora mismo, el segundo maximo favorito para la victoria tras quintana.
Tú alucinas.
lo unico que puede evitar que contador haga unos alpes apoteosicos es que la agencia mundial antidopaje analice las 211 muestras de la op, muestre los resultados antes de los alpes, y que contador aparezca en esa lista. lo unico. y no creo que les de tiempo para esto, aparte de que seria un terremoto mayor que el caso festina soltar esa lista en pleno tour.
yo te digo lo mismo que puse aqui antes de empezar la vuelta aquella que contador gano al froome de los watios imposibles con una pierna que parecia que se la tenian que amputar. no me hagas buscar el mensaje, pero recuerdo bastante bien lo que dije, que no es otra cosa que a contador solo le vale ganar. y que si se presenta en la salida, es para ganar. si esta roto, y sigue en carrera es porque sabe que va a mejorar y piensa que puede ganar. ganar, no ser segundo ni tercero ni top10 ni etapa ni montaña ni jjoo ni nada. ganar. el tour.
si contador estuviera tan mal como decis, sin opciones de nada, se iria a su casa. si sigue en carrera es porque cree que tendra sus opciones. seguir en carrera a verlas venir, sin ganas, sin ambicion, o por inercia, es peligroso, porque te puedes volver a caer, y hacerte daño de verdad. en el momento que sigues aun sabiendo que el equipo pasa de ti, que estas perdiendo tiempo contra todos etc. es porque tendra su opcion. nosotros no sabemos como esta. el si lo sabe. y si decide seguir, es por algo. no por si acaso, o por pelear una etapa, ni nada de eso. deberiais conocerle ya.
si contador estuviera ahora mismo a 15 minutos de froome y quintana, se va a casita ayer mismo. si no se va es porque, repito una vez mas, se ve con opciones de ganar. y cuando esto ocurre, solo hay dos opciones; o gana, o esta a punto de ganar.
@Raskolnikov
comprenderas que ir sobre la bici mas torcido que la nariz de belen esteban es peligroso, dificultad para maniobrar, frenar, cambiar etc. asumir este riego por... ¿un top10? ¿una etapa? ¿preparacion de jjoo?, es totalmente ridiculo para contador. es peligroso, y no lo tomaria porque si. por eso digo que no creo que se vea sin opciones. y si se ve con opciones ya sabemos como se las gasta. recuerda que se presento en la salida de la vuelta diciendo que recuperar... mejorar sensaciones... alguna etapita... y yo me reia. me salio perfecto el tropela.
en cuanto a froome, no creo que este año hayamos visto a un froome al nivel del año pasado. no solo froome, sino el sky en general esta dando una imagen un tanto inferior a temporadas anteriores. ayer a mi geraint hubo un momento en que me parecio que se quedaba, froome hizo una crono en romandia al nivel de quintana, por muy quebrada que fuese no es buena señal para el. la unica ocasion en donde froome ha sido parejo al del año pasado fue en dauphine... y casi le gana porte la etapa. a mi esto me deja mas dudas que otra cosa. lo logico es que en andorra armen la gorda, pero me parece que ni va a ser tan gorda, y que en cambio el bajon que pegan tipicamente en los alpes va a ser mayor.
pinot ayer iba menos que el jorobado de notre dame. ese pinot de ese equipo en donde anda hasta el mecanico. el que gano la crono de romandia, el campeon nacional contrareloj, ese pinot, ayer iba peor que contador. siempre a cola del grupo, que no se quedo cortado porque el movistar nos brindo el coitus interruptus y el sky puso el safety car que le salvo el culo. a el y a mas gente. que mientras pinot luchaba por no descolgarse, hay una imagen en donde contador recupera 6 posiciones en 10 segundos.
porte va por detras de contador en la general. y si bien este año parece que va bastante bien, a mi este corredor para tres semanas no me parece ni que merezca una mencion especial. a balon parado en un esfuerzo es de lo mejorcito. pero para una carrera de tres semanas, pues ya me direis donde ha acabado las veces que lo ha intentado.
los unicos que veo que pueden disputar la general de verdad son quintana, aru y bardet. y contador a poco que mejore se va a fulminar a los jovenzuelos en un par de etapas. coño, que a aru le gano el giro "sin equipo" y con aquellas recargas del diablo.
a no ser que salga contador diciendo que se encuentra bien, que significarian en su idioma que va jodido, yo le doy todas las opciones. y si de verdad va mal, ya digo que me parece un poco temerario seguir en carrera, y que deberia abandonar por si acaso. sabiendo que sin la victoria final, todo lo que puede conseguir no compensa el riesgo que esta asumiendo.
ReinLOL escribió:@Chatin
va un trecho entre una cosa y otra. no creo que contador este regalando segundos. pero tampoco creo que sea lo importante del asunto. me refiero en todo momento a la severidad de su lesion.
y seguir en carrera cuando no puedes manejar la bici al 100% de facultades es ridiculo (mas aun sabiendo que estando al 100% se fue al suelo el solito) a no ser que realmente tengas opciones de victoria. ¿te imaginas a contador llegando a paris a una hora del ganador, por orgullo y estando lesionado? yo no.
no es lo mismo seguir lesionado en carrera con visos a recuperarse y tener una opcion de victoria, que sin nada que ganar, en cuyo caso moralmente es muy dificil seguir en carrera despues de todo un año esperando este momento. ademas, que se puede ganar una carrera aplastando a los rivales, o no. nibali gano el giro empezando las dos ultimas etapas con tres tios por delante, a casi 5 minutos del lider, dejandose un monton de tiempo en la cronoescalada, sin ser el mejor en ningun terreno, y dando mala imagen hasta el ultimo kilometro del agnello. a partir de ahi entre que se vino arriba, se piño kruijswijk, valverde hizo aguas, y chaves no dio la talla, gano el giro en un dia y medio. y dejandose en etapas anteriores segundos y minutos etapa si, etapa tambien.
@kxalvictor
pues porque era su posicion.y porque no tenia motivos para retirarse.
aplicable tambien al año que acabo 4º.
Chatin escribió:ReinLOL escribió:@Chatin
va un trecho entre una cosa y otra. no creo que contador este regalando segundos. pero tampoco creo que sea lo importante del asunto. me refiero en todo momento a la severidad de su lesion.
y seguir en carrera cuando no puedes manejar la bici al 100% de facultades es ridiculo (mas aun sabiendo que estando al 100% se fue al suelo el solito) a no ser que realmente tengas opciones de victoria. ¿te imaginas a contador llegando a paris a una hora del ganador, por orgullo y estando lesionado? yo no.
no es lo mismo seguir lesionado en carrera con visos a recuperarse y tener una opcion de victoria, que sin nada que ganar, en cuyo caso moralmente es muy dificil seguir en carrera despues de todo un año esperando este momento. ademas, que se puede ganar una carrera aplastando a los rivales, o no. nibali gano el giro empezando las dos ultimas etapas con tres tios por delante, a casi 5 minutos del lider, dejandose un monton de tiempo en la cronoescalada, sin ser el mejor en ningun terreno, y dando mala imagen hasta el ultimo kilometro del agnello. a partir de ahi entre que se vino arriba, se piño kruijswijk, valverde hizo aguas, y chaves no dio la talla, gano el giro en un dia y medio. y dejandose en etapas anteriores segundos y minutos etapa si, etapa tambien.
@kxalvictor
pues porque era su posicion.y porque no tenia motivos para retirarse.
aplicable tambien al año que acabo 4º.
No te vayas al otro extremo de llegar a 1 hora del primero en París.
Nibali ganó el Giro porque Kruijswijk se ostio, si no, no lo gana. Y que te saque 3 minutos Valverde y Chaves, pues que quieres que te diga, tampoco es insalvable. Otra cosa es que te saque 3 minutos Quintana y lo remontes
Raskolnikov escribió:Bueno @ReinLOL a ese nivel bueno para joder a Movistar yo pienso que puede estar a partir del próximo martes, después de la jornada de descanso del Lunes en Andorra.
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Bueno @ReinLOL a ese nivel bueno para joder a Movistar yo pienso que puede estar a partir del próximo martes, después de la jornada de descanso del Lunes en Andorra.
llevo paginas diciendolo, a mi no me tienes que convencer.
kxalvictor escribió:ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Bueno @ReinLOL a ese nivel bueno para joder a Movistar yo pienso que puede estar a partir del próximo martes, después de la jornada de descanso del Lunes en Andorra.
llevo paginas diciendolo, a mi no me tienes que convencer.
No no, tú dices que a día de hoy Contador te parece el segundo máximo favorito después de Quintana (olvidarse de Froome ya es cosa fina pero bueno xD), es bastante diferente.
ReinLOL escribió:es que una cosa va relacionada con la otra.
yo, creo, que contador va a ir a mucho mas. desde luego tiene muchisimo mas margen de mejora que otros que ya hemos visto sufrir. y para joder al movistar debera tener un nivel mas que bueno, que lo del miercoles porque lo dejaron sin terminar, pero si en vez de parar y dejarle la papeleta al sky hubiera seguido valverde, ahi el peloton de los mejores se hubiera quedado en media docena de ciclistas... y con sorpresas. fue bastante serio. si contador esta para joder al movistar, esta para ganar el tour. asi de claro.
y en lo referente a froome tambien he dejado claro que creo que ni el ni su equipo van tan bien como otros años, que unido a la mayor dureza del recorrido respecto a otros años, y al tipico bajon de la tercera semana, me da muy poca seguridad no ya por la victoria, sino incluso para acabar en el podio.
de quintana en cambio no sabemos nada. solo lo que podemos extrapolar lo de anteriores temporadas a esta. y a mi en esas me sale ganador. pero tampoco es que hayamos visto como llega quintana a esta carrera. aunque se presupone que muy bien.
kxalvictor escribió:contador puede tener el físico para joder al movistar la tercera semana y estar a 15 minutos del líder. tú estás diciendo que lo ves como segundo favorito a día de hoy y por lo que se ha visto no sé si andará ni entre los 20 primeros. otra cosa es que haya hecho paripé, pero 1:30 de paripé me da a mí que no. repito que ahora nos vienen 3 etapas en las que vamos a salir de dudas. que oye a lo mejor resulta que tienes razón y disfrutamos de un gran espectáculo con contador a la cabeza, pero espero verte agachar las orejas si pasa lo que tiene pinta de pasar.
respecto a los tours de froome en los que en la tercera semana quintana le recortaba algo, eso sí me pareció paripé. no es que froome fuese mejor, es que arrasaba, y para qué forzar las cosas si te puedes dejar ir en la subida a alpe d'huez y perder un minutito llevando todo controlado.
ReinLOL escribió:por cierto, buena fuga se ha hecho: 29 tios entre nibali, cancellara, tony martin, navarro, bakelants, vuillermoz, stuyven, lutsenko, roelandts, cummings, kiryienka, y el lider van avermaet. con dos cojones. cinco minutos al peloton.
raro que no se haya metido majka. igual contador les ha admitido la trola y les ha explicado la jugada y de aqui en adelante funcionara eso como un reloj.
Raskolnikov escribió:La verdad es que me cuesta recordar etapas con tanto despropósito junto...es que hoy..que si lo de Nibali, que vale que viene sin competir un km desde el Giro pero a ver quien se iba a esperar que se le vaya un Cummings y luego un Impey y un D.Navarro de la vida.. después lo de FDJ y Pinot, que se ponen a tirar a pie de Aspin y tienen que aflojar porque su líder se queda..de un grupo de 40 tíos, después lo de la pancarta o lo que sea eso de 1km a meta..luego la realización que no enfoca al pelotón (ni a Pinot) en el descenso porque van todo el rato con Cummings y Navarro..
Lo mejor de la etapa, la cabra sin duda. Pocas primeras semanas de un Tour recuerdo tan flojas.
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:La verdad es que me cuesta recordar etapas con tanto despropósito junto...es que hoy..que si lo de Nibali, que vale que viene sin competir un km desde el Giro pero a ver quien se iba a esperar que se le vaya un Cummings y luego un Impey y un D.Navarro de la vida.. después lo de FDJ y Pinot, que se ponen a tirar a pie de Aspin y tienen que aflojar porque su líder se queda..de un grupo de 40 tíos, después lo de la pancarta o lo que sea eso de 1km a meta..luego la realización que no enfoca al pelotón (ni a Pinot) en el descenso porque van todo el rato con Cummings y Navarro..
Lo mejor de la etapa, la cabra sin duda. Pocas primeras semanas de un Tour recuerdo tan flojas.
a ver, ¿pero esperabas algo hoy?
¿y mañana?
porque te recomiendo que te tomes una tila si es que si.
van a ser unos pirineos ridiculos, en donde no va a pasar nada hasta el pie de arcalis, en donde froome y quintana deberian de demostrar que son los dos capos que aparentan ser, aunque igual ni entonces. y despues veremos si contador mantiene los apellidos o hay que llamarle solo alberto. y despues descanso, y despues hablamos.
porque por lo visto hoy, se ve que quintana va esperando, como si pretendiera sacarle tiempo a froome en la crono, y froome guarda, esperando tambien, a que la tercera semana no se haga dura. y perdonando la vida de todos los demas, especialmente a uno, demostrando que son un poco tontos, porque ese uno en concreto es de los que hay que eliminar a la minima que tengas ocasion.
y de mientras el resto comodos.
salvo pinot, barguil, nibali, rui costa etc. que ya han dado señales de que este año agua.
esta siendo un tour de mierda muy muy blandengue. es que no ha abandonado nadie a estas alturas, y hay un abanico de mas de 20 corredores en minuto y medio (obviemos a van avermaet por este momento) cuando el año pasado, a estas alturas y ANTES de la pierre de sant martin, valverde era el 12 y estaba a mas de minuto y medio. quintana estaba a casi dos minutos..., bardet, que era el 20, estaba a mas de 3 minutos, y ya habian abandonado 13 corredores.
RYUvsKEN escribió:Yo es que he leído mucho este año, que el tour es muy duro, que hay mucha montaña, etc. etc. etc. a mi me parece un recorrido muy blando. La etapa de mañana, pierde toda la gracia en el momento en que pones el Tourmalet a 100 de meta, que lo van a subir a 2 por hora, y luego puertos donde no pueden atacar los de la general, más aún quedando 20 kilómetros de descenso desde la última cota. Froome no atacará por miedo a la bajada, y Nairo por miedo a Froome. Que no se me hagan largos después los alpes y nada vamos guardando y aplazando.
Si hoy han llegado 40, mañana llegarán 25, y ya está. Y el domingo, etapa de youtube, subimos y en el último km intento ganar 10 segundos, pq si ataco antes igual me quedo sin fuerzas.
No sé... me encanta ver este deporte, pero cada vez me da más pena como se está perdiendo la emoción de años anteriores, y lo peor, es que los resultados les dan la razón.
A ver si el domingo se ve algo de emoción, y si no, tengo esperanza en la etapa unipuerto del mont ventoux, pero no parece que vaya a haber un tour emocionante por delante
Saludos.
ReinLOL escribió:RYUvsKEN escribió:Yo es que he leído mucho este año, que el tour es muy duro, que hay mucha montaña, etc. etc. etc. a mi me parece un recorrido muy blando. La etapa de mañana, pierde toda la gracia en el momento en que pones el Tourmalet a 100 de meta, que lo van a subir a 2 por hora, y luego puertos donde no pueden atacar los de la general, más aún quedando 20 kilómetros de descenso desde la última cota. Froome no atacará por miedo a la bajada, y Nairo por miedo a Froome. Que no se me hagan largos después los alpes y nada vamos guardando y aplazando.
Si hoy han llegado 40, mañana llegarán 25, y ya está. Y el domingo, etapa de youtube, subimos y en el último km intento ganar 10 segundos, pq si ataco antes igual me quedo sin fuerzas.
No sé... me encanta ver este deporte, pero cada vez me da más pena como se está perdiendo la emoción de años anteriores, y lo peor, es que los resultados les dan la razón.
A ver si el domingo se ve algo de emoción, y si no, tengo esperanza en la etapa unipuerto del mont ventoux, pero no parece que vaya a haber un tour emocionante por delante
Saludos.
no me parece que el terreno sea blando. por cantidad de puertos, y kilometros cuesta arriba, este año tiene mucha mas dureza que la del año pasado por ejemplo. lo que si me parece es que como cada uno tiene sus opciones intactas (y hablo de quintana y froome, que son los dos que tienen los equipos mas potentes) no tienen prisa, y por ello, no aprovechan el terreno. o si se prefiere, lo "blandifican". si quintana estuviera a tres minutos de froome veriamos unos pirineos muy diferentes. pero no es el caso, porque han llegado a este punto de la carrera sin diferencias.
ademas, este año lo de las cronos es un cachondeo. una cronoescalada, y una quebrada, en donde tampoco se van a hacer diferencias grandes. y si no hay diferencias que recuperar en montaña...
pero el mayor problema es la actitud, y es un problema muy grave. se ha instalado el conformismo, el dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. y eso al final lleva a ver cosas como la de ayer. bueno, y que es el tour, y por mucho que digan que es la mejor carrera del año, no lo es. es la mas importante, pero es aburrida.
a diferencia de @Chatin a mi si me gustan los finales tras bajada, porque al fin y al cabo es un final en alto, con un poco mas de terreno para ampliar diferencias. si en cualquier final en alto pasan cosas, es absurdo que no pasen cosas cuando despues hay una bajada, ya que da mas juego. si alguien baja mal, debe atacar un poco antes en la subida para sacar tiempo. y si baja bien, puede sacar mas tiempo "gratis". para verlo por la tele, es mas interesante. aunque si es cierto que luego muchas veces no pasa nada. pero es un error por parte de los ciclistas, porque queda demostrado que si bien en el 80% de los casos no pasa nada, en el 20% que si pasa, pasan mas cosas. y no me limito a los finales de etapa. ya hemos llegado a un punto en donde los puertos de paso tampoco sirven para romper la carrera. pero, ya digo, que para mi el problema es la actitud. no el diseño de la etapa. que repito, para mi es correcta.
para mi el mejor diseño para un final de etapa seria un puerto muy duro y despues de bajarlo un puertecillo de mierda con su respectiva bajada. algo asi como izoard + montgenevre o mortirolo + aprica o tourmalet + sarrat. el primero lo conoceis todos, y el segundo es un tercera de mierda. que ocurre, que el puerto final de tercera no sirve para romper el peloton, lo suben a plato grande, por lo que obligas a quien quiera sacar tiempo a que tenga que atacar en el puerto duro. mas kilometros de espectaculo que en un final unipuerto con final en alto, mas diferencias, mas cansancio, mas agonico, y en definitiva mas espectacular. sobre el papel, porque lo que ocurre es que como en la general las cosas estan igualadas, aqui no se mueve nadie. y como tienen unos equipazos que pueden controlar todo, pues aun menos por parte de los demas.
ese es el problema.
y vamos, hoy es el dia en donde gente de segunda fila que esta en tiempos de quintana y froome hagan sangre. los rolland, frank, y esta clase de gente que pasan por ser de segunda linea y que tendrian el beneplacito del peloton para pillar la fuga, que si bien no les daran los minutos que le dieron a van avermaet, si les daran 3. ademas de que eso endureceria un poco la carrera tambien en el peloton que de otra manera no veo que se esfuercen tanto como para dejar el peloton en un grupito, sino mas bien como ayer, un grupo muy grande en la cima.
edit
vaya hostia de yates con el hinchable del ultimo kilometro... vaya hostia
https://twitter.com/Roussemarion/status ... 4048200704
Chatin escribió:
Pues ahí voy yo. Estamos en una época en que se tiene mucho miedo a Froome como se tenía a Armstrong y US Postal y se nota en la forma de correr. Ya no hay un Escartin o un Pantani o un Chiapucci (o como se escriba ) que atacaban nada más empezar el puerto y les daba igual si le cogían más adelante o si iban tras ellos. Ahora viene el tipico equipo como el Sky, te mete un ritmo durillo y se hace la seleccion y a esperar a los últimos 2 km para ver ataques. O si no, uno ataca y como no le caiga bien ese corredor, no le da relevos a pesar de que el líder este en apuros.
RYUvsKEN escribió:Yo me refería más a la distribución de las etapas,
son simplemente opiniones, hoy la etapa la acabas en el Tourmalet con los otros puertos, y tienes la etapa reina, no se trata de que haya dureza en el recorrido, (que igual me he explicado mal), si no en la distribución de los puertos. El Grand Colombier, lo subirán por el lado suave, que vendría a ser como el que subieron ayer aprox. no sé cosas así, que restan mucha emoción de la que podría haber, aunque si que en el fondo, lo importante es la intención de cada uno,
Contador cuando quería y podía, atacaba en todos los repechos que pudiera... Pero si no hay intención te pueden poner una etapa con 5 HC, que no te vas a mover... Y es a lo que me refería que me da pena que sea así. Comentabais cuando corría Lance, si es cierto que se le tenía miedo, pero al menos yo recuerdo que se le atacaba, Beloki, Basso, Ulrich, Vino... Recuerdo ataques de todos al US Postal, y todo el mundo sabía que era el más fuerte, pero al menos se intentaba, y si no, atacaba él para demostrar que era el más fuerte.
Eso también lo hacía Alberto, si eres el más fuerte demuéstralo, pero no vayas aplazando la carrera al último día, es que además me parece un gran error de estrategia, pero en fin...
Para esto podrían hacer un Tour de una semana, si en las otras dos no se va a competir, para que ponerlas? Así llegas a la última semana con toda la energía, si es lo que tanto quieren. Y el problema es ese, que de momento les va bien, es la forma de correr actual, por eso lo hacen así