› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:kxalvictor escribió:A ver, que hoy ha habido 13" de diferencia y han sido bajando. Y pese a eso Contador se ha dejado 1:40. Mañana va a haber diferencias mucho mayores y también Contador va a perder mucho más. Raro sería que no llegue al día de descanso con cerca de 6' perdidos.
Irse no se va a ir porque al menos a Alpes va a esperar, por si llega bien y se puede llevar alguna etapa, sentirse protagonista en uno de esos ataques a 90 km de meta. Él mismo acaba de decir que sólo abandonó una carrera así que va a seguir seguro al menos de momento.
joer, pues si lo que quiere es una etapa, lo que tenia que haber hecho es quedarse con nibali, asi de paso vas hablandolo con un posible colaborador y aliado para la causa. y no me creo que contador hoy, cuando estaba tres metros detras del grupo estuviera pensando en una etapa en los alpes. estaba pensando en perder el menor tiempo posible para, si el dia de descanso le sienta bien, poder estar lo mas arriba posible. 100% seguro. de otra forma se hubiera dejado ir, y en cambio se le veia tirar dandolo todo.
por cierto, direis lo que querais, pero froome tiene 3 gregarios, landa, nieve y henao. poels y geraint estan dos peldaños por debajo de estos y no estan para aportar mucho precisamente. hoy mismamente no han hecho nada. mientras que landa se ha cascado un etapon que vale por los tres. aunque lo mas importante es que froome se vale por si solo, a pesar de que la sensacion que tengo es que cuesta arriba, no hay apenas diferencia con quintana... y tampoco mucha con otros pocos mas. bastante igualado todo de momento. y el que haya ganado ha sido unica y exclusivamente porque quintana es un zote que no ha querido salir en primera persona a por el, a pesar de que ha visto la jugada.
Celticsfan escribió:
También está contento Valverde.
kxalvictor escribió:hombre lo de quintana es de hacérselo mirar. porque no es que haya tenido un descuido hoy, es que va de unas cuantas ya que mira más para atrás que para adelante. parece mentira que sea un ciclista colombiano siendo tan amarrategui.
medran_27 escribió:Ha dicho hoy Contador al finalizar la etapa que Kreuziger tiene vía libre para pelear por la general, desde hace un par de días va por libre, vamos, desde que pasó de echarle una mano a Contador. Entre este y Majka .
Paulescu escribió:medran_27 escribió:Ha dicho hoy Contador al finalizar la etapa que Kreuziger tiene vía libre para pelear por la general, desde hace un par de días va por libre, vamos, desde que pasó de echarle una mano a Contador. Entre este y Majka .
Pero si Contador lleva dando pena desde que comenzó el tour...
Kreuziger y Majka no tienen la culpa
El cáncer de Quintana se llama Valverde, es el peor gregario de la historia (porque no está acostumbrado a serlo y es individualista de cojones, sino preguntadle al Purito). A Quintana le va mejor en las carreras donde no va Valverde y viceversa..
Valverde se ha cagado la temporada de Movistar al querer hacer el tour por sus cojones, cuando tenia planificado Giro+Vuelta y Quintana tour. Me veo a los dos en el podio una vez mas, 2 y 3, regalandole el titulo a Froome
Para finalizar, lo de la multa a Froome, vergonzoso, deberia ir a la calle, ademas el aficionado no estaba haciendo nada raro, eso lo hacen 40 000 personas en cada etapa con final en alto
Raskolnikov escribió:Si Quintana quiere ganar el Tour lo tiene que ganar EL, pero que mierda es esta de que la culpa de que Quintana no gana Tours es de Valverde que leo más arriba?pero que clase de retraso..?que clase de broma..que ciclismo ha visto esta gente, tanta mariconada, tanta tontería y tanta mierda.. que no me tengo que ir a tiempos de Merckx..qje le dijeran a Indurain, a Pantani, a Amstrong (y mira que este me daba asco), a Contador, a Nibali..que le dijeran a estos que la culpa de que no ganaran un Tour era porque tenían a un compañero de equipo muy bueno y eso les puteaba.. vamos hombre, no jodamos..es que es ridículo.
Raskolnikov escribió:@ReinLOL En serio eres tú el que estás comparando la situación de Landa en el Giro'15 , donde directamente le hacían bullying, le hacían parar cuando iba solo y tenía la etapa ganada, etc..con la situación de Quintana en el Movistar en estos Tours? vamos hombre..por favor, no me lo creo.
Lo que me faltaba por leer ya, en fin, yo me bajo.
Chatin escribió:que huevos contador. aunque no debería esperar para atacar en los alpes?
kxalvictor escribió:Una cosa es que el año pasado Movistar firmase el doble podio y por eso contuvieron algo a Quintana (que creo que no habría ganado de todos modos), y otra que se critique a Valverde por lo de ayer, culpa única y exclusivamente del colombiano. Y efectivamente, comparar está situación (de momento poco se le puede criticar a Valverde como gregario de lujo saliendo a los ataques de los Sky -menos Froome que era cosa de Quintana- y tirando después todo el descenso) con la de Astana en el Giro '15 tiene tela.
Y mira que Valverde es posiblemente el corredor que peor me cae del pelotón (aquel mundial de Purito...) pero las cosas como son.
Raskolnikov escribió:Alberto Contador se va a retirar, creo que se baja antes de llegar a Arcalís. Pero ole sus huevos.
La carrera está muy bonita, pero es que SKY.. vamos, es que ahora han entrado Kyrienka y hasta Stannard..es difícil luchar contra un equipo así. Y ojo con los equipos de los reguleros (básicamente pienso en BMC) que no colaboren con ellos.
kxalvictor escribió:si valverde no se deja ir, de gendt y pinot se iban y una vez cogido el grupo no sé yo qué lucha habría por la fuga si ya iban estos dos delante, que encima es gente que anda mucho.
una pena que después de una primera hora y pico preciosa ahora estemos con un sopor terrible. de hecho me paso a la f1 un rato.
RYUvsKEN escribió:Lo de la fiebre yo no me lo creo. Tienes fiebre, tienes mal día, y te pones a atacar en la salida? Emmm... no. pero bueno, al menos lo ha intentado, no soy muy partidario de que abandonen pq no salen las cosas como uno quiere, pero en fin, ahora a preparar los JJOO.
Chatin escribió:RYUvsKEN escribió:Lo de la fiebre yo no me lo creo. Tienes fiebre, tienes mal día, y te pones a atacar en la salida? Emmm... no. pero bueno, al menos lo ha intentado, no soy muy partidario de que abandonen pq no salen las cosas como uno quiere, pero en fin, ahora a preparar los JJOO.
Yo tampoco me lo creo. Con fiebre y atacas?? Ahora el Tinkoff ya puede luchar por su gran objetivo: hacer top10 con Kreuziger.
Mientras tanto, el Sky a lo suyo con 5 gregarios para Froome. Mientras, Quintana solo con Valverde y dos más por delante
kxalvictor escribió:pero ya no es sólo el movistar, que oye al menos hoy lo han intentado, es que ni katusha ni bmc ni NADIE!! ha intentado nada. y nos queda un solo puerto joder...
ReinLOL escribió:para mi el movistar se ha equivocado al parar a valverde. le han regalado 100 km de calma al sky en vez de 50-60.
ahora en vez de tener 5 gregarios froome tendria a 3 o incluso 2.
en cambio si hubieran tirado a muerte con anacona y herrada, que ahora mismo en cabeza no hacen absolutamente nada, amen del propio valverde, el sky estaria mas tocado.
pero bueno. eso yo. que ya sabeis como pienso.
luego saldra quintana declarando que menos mal que ha llegado el dia de descanso... que que ritmo mas salvaje el del sky, que si no ha tenido fuerzas para atacar, que si patatin, que si patatan... pero en el grupo va hasta sagan que venia de la fuga.
Chatin escribió:aquí atacan todos menos Quintana. Cuando piensa atacar?