A RUEDA - HILO DE CICLISMO

ReinLOL escribió:
kxalvictor escribió:A ver, que hoy ha habido 13" de diferencia y han sido bajando. Y pese a eso Contador se ha dejado 1:40. Mañana va a haber diferencias mucho mayores y también Contador va a perder mucho más. Raro sería que no llegue al día de descanso con cerca de 6' perdidos.

Irse no se va a ir porque al menos a Alpes va a esperar, por si llega bien y se puede llevar alguna etapa, sentirse protagonista en uno de esos ataques a 90 km de meta. Él mismo acaba de decir que sólo abandonó una carrera así que va a seguir seguro al menos de momento.

joer, pues si lo que quiere es una etapa, lo que tenia que haber hecho es quedarse con nibali, asi de paso vas hablandolo con un posible colaborador y aliado para la causa. y no me creo que contador hoy, cuando estaba tres metros detras del grupo estuviera pensando en una etapa en los alpes. estaba pensando en perder el menor tiempo posible para, si el dia de descanso le sienta bien, poder estar lo mas arriba posible. 100% seguro. de otra forma se hubiera dejado ir, y en cambio se le veia tirar dandolo todo.

por cierto, direis lo que querais, pero froome tiene 3 gregarios, landa, nieve y henao. poels y geraint estan dos peldaños por debajo de estos y no estan para aportar mucho precisamente. hoy mismamente no han hecho nada. mientras que landa se ha cascado un etapon que vale por los tres. aunque lo mas importante es que froome se vale por si solo, a pesar de que la sensacion que tengo es que cuesta arriba, no hay apenas diferencia con quintana... y tampoco mucha con otros pocos mas. bastante igualado todo de momento. y el que haya ganado ha sido unica y exclusivamente porque quintana es un zote que no ha querido salir en primera persona a por el, a pesar de que ha visto la jugada.

Pero son 3 gregarios en el último puerto. Y han llevado casi todo el peso de la etapa. Mientras, a Quintana solo le puede ayudar Valverde y a Contador... nadie porque el único que lo puede hacer, va a su bola
Ha dicho hoy Contador al finalizar la etapa que Kreuziger tiene vía libre para pelear por la general, desde hace un par de días va por libre, vamos, desde que pasó de echarle una mano a Contador. Entre este y Majka [bye] .
al final multa economica a froome por el manotazo

no se, estoy un poco que no se que pensar, por una parte me parece ridiculo que tengas que aguantar estoicamente a los mongolos que te molestan corriendo a tu lado, pero por otro no me parece tolerable tampoco pegar a la gente.

me pareceria mal que a froome le sancionaran de otra forma que no sea esta porque ha hecho una etapa redonda trolleando a majka y a quintana, eso es muy top en el reinlolmetro.

supongo que me parece bien, y que a el tampoco le importa mucho el pagar la multa viendo que habia antecedentes muy peligrosos.

pero abre la puerta a que pasen mas cosas de estas, que los espectadores tiendan a molestar adrede cegados por el fanatismo, y que a su vez se produzca una especie ruptura sinergica entre aficionado-ciclista; te molesto-me pegas-te molesto mas. pero es algo que tarde o temprano tenia que pasar viendo los ultimos años. especialmente en el giro, que es algo que no comprendo por ser un pais de cultura ciclista, a pesar de que siempre han sido un poco camorristas.

no se que pensar. supongo que estoy contento.

Celticsfan escribió:
También está contento Valverde.

esta por delante de quintana. lo mismo pide galones, y que el equipo trabaje para el.

kxalvictor escribió:hombre lo de quintana es de hacérselo mirar. porque no es que haya tenido un descuido hoy, es que va de unas cuantas ya que mira más para atrás que para adelante. parece mentira que sea un ciclista colombiano siendo tan amarrategui.

cacaito quintana XD
medran_27 escribió:Ha dicho hoy Contador al finalizar la etapa que Kreuziger tiene vía libre para pelear por la general, desde hace un par de días va por libre, vamos, desde que pasó de echarle una mano a Contador. Entre este y Majka [bye] .

Pero si Contador lleva dando pena desde que comenzó el tour...
Kreuziger y Majka no tienen la culpa

El cáncer de Quintana se llama Valverde, es el peor gregario de la historia (porque no está acostumbrado a serlo y es individualista de cojones, sino preguntadle al Purito). A Quintana le va mejor en las carreras donde no va Valverde y viceversa..

Valverde se ha cagado la temporada de Movistar al querer hacer el tour por sus cojones, cuando tenia planificado Giro+Vuelta y Quintana tour. Me veo a los dos en el podio una vez mas, 2 y 3, regalandole el titulo a Froome

Para finalizar, lo de la multa a Froome, vergonzoso, deberia ir a la calle, ademas el aficionado no estaba haciendo nada raro, eso lo hacen 40 000 personas en cada etapa con final en alto [facepalm]
Paulescu escribió:
medran_27 escribió:Ha dicho hoy Contador al finalizar la etapa que Kreuziger tiene vía libre para pelear por la general, desde hace un par de días va por libre, vamos, desde que pasó de echarle una mano a Contador. Entre este y Majka [bye] .

Pero si Contador lleva dando pena desde que comenzó el tour...
Kreuziger y Majka no tienen la culpa

El cáncer de Quintana se llama Valverde, es el peor gregario de la historia (porque no está acostumbrado a serlo y es individualista de cojones, sino preguntadle al Purito). A Quintana le va mejor en las carreras donde no va Valverde y viceversa..

Valverde se ha cagado la temporada de Movistar al querer hacer el tour por sus cojones, cuando tenia planificado Giro+Vuelta y Quintana tour. Me veo a los dos en el podio una vez mas, 2 y 3, regalandole el titulo a Froome

Para finalizar, lo de la multa a Froome, vergonzoso, deberia ir a la calle, ademas el aficionado no estaba haciendo nada raro, eso lo hacen 40 000 personas en cada etapa con final en alto [facepalm]

Desde que comenzó, claro, si te pegas una ostia el primer día pues algo influye... Y si ese primer o segundo día no te ayudan cuando eres el lider pues tela... Otra cosa es ahora, que está claro que nadie dice que Kreuziger le deba ayudar ahora, sino aquel día que se saltó las ordenes de equipo.
Bueno, pues ahora hace un rato acabo de terminar de ver la etapa en diferido.

Conclusiones:

- Froome: Hoy definitivamente me ha acabado de ganar, comenzó a hacerlo de verdad el año pasado en La Vuelta y hoy me ha rematado.

Por supuesto que sigo pensando que un tío que hace 5 años llegaba fuera de control en las etapas de alta montaña, que lo descalificaban por subir el Mortirolo en el Giro agarrado del coche del equipo y que luego le pica un mosquito, coge una enfermedad tropical, le dan el TUE y empieza a ser lo que es ahora es porque es fruto de una transformación y superioridad médica....y nadie me va a hacer cambiar de opinión en ese tema porque es más que evidente, pero ya digo que hoy me ha ganado para la causa, ha demostrado que es un gran campeón de verdad y ha metido un zasca épico a todos aquellos (ASO incluida) que pensaban que no sabía bajar una mierda y que no sabía hacer otra cosa que poner en marcha su molinillo para arriba después del treno de su equipo. Me quito el sombrero ante el, se merece ganar el tercer Tour. Que por cierto, viéndolo bajar con ese estilazo, no he podido evitar que se escapara una carcajada que ha hecho que mi novia, que estaba en sus cosas me preguntara si estaba "viendo otra vez las bicis" o viendo alguna comedia..muy grande Froomey, hay que quererle. Sea como sea ese descenso será recordado para siempre, esas son las cosas que hacen grande a un ciclista.

_ Quintana: Paradójicamente, en la etapa de hoy me ha quedado un poco más claro que ahora mismo es el más fuerte del Tour e incluso diría que es el que tiene más posibilidades para ganarlo. Por eso mismo.. vergonzoso, lo mismo que digo que el Keniata me ha ganado del todo, hoy con Nairo yo ya ha acabado de perder la paciencia..es que ha sido bochornoso como apenas se ha movido para probar a Froome ni ayer ni hoy en todo el puto día y como una vez coronado el Peyresourde y Froome se ha ido, se ha limitado a hacer algo así como: " Ey Valverde! Tira, tira tú que se nos va el Keniata..yo me limitaré a cogerte la rueda, que es lo único en lo que soy el número 1 y que me lleves a el.. luego cuando falten 300 metros y Aru salte iré a por el, todo ello cuando ya hayamos perdido la etapa y los 20 segundos y no sirva de una mierda ". A ver señores..a los ataques de los capos, los otros capos tienen que responder EN PRIMERA PERSONA.. alguien piensa que estando Contador en la situación de Nairo hoy iba a dejar a Kreuziger toda la responsabilidad? Alguien piensa que Amstrong hubiera hecho lo mismo con..yo que se, Hincapié? NO. Cuando en la etapa del Tourmalet del Tour 93 Rominger atacó justo al coronar el Tourmalet a cien kms de meta (si, antes el ciclismo era así), que hizo Miguel?decirle a Chente o al que iría con el de su equipo que se pusiera a tirar? NO. Tiró el y le cazó recortando un minutazo en un plis comiendose un puto plátano. Por qué? Por que Contador, Amstrong y Indurain son y eran grandes campeones y Nairo NO LO ES y hoy lo ha vuelto a demostrar.

- Contador: Es de admirar su amor propio, ese no rendirse nunca.. pero yo pienso que se debería plantear retirarse del Tour ya. Es que a ver.. que mañana va a volver a perder 3 o 4 minutos más, no está bien y por mucho que se recupere para Alpes..ni siquiera va a poder subirse al podio de París como tercero..y pensandolo bien en frío (se que dije lo contrario hace unos días), no me gustaría ver a un tío como Contador en plan cazaetapas.. prefiero que abandone, que descanse unos días y se cure lo de la caída y ala, a preparar la Vuelta que no será fácil contra Kruijswijk, Chaves..es que recordemos que si la gana será su cuarta Vuelta, igualando el récord de Heras.

- Valverde: La verdad es que me descojono leyendo algunos comentarios por aquí o por twitter (hoy muuy pocos, obviamente) de haters y de esa gente que piensa que hasta que no críticas a Valverde no te dan el carnet de entendido de Ciclismo criticando su papel de hoy.. incluso he llegado a leer a twitteros (algunos Colombianos) culpando a Valverde por lo sucedido!! xD ,la obsesión que tienen algunos por criticar a Valverde haga lo que haga es enfermiza .Vamos es que es el descojone.. bastante ha hecho hoy Valverde estando ahí hasta el final, cuando viene del Giro..es que adonde están todos los buenos que vienen del Giro? por que no se critica al niño bonito de Nibali (que al fin y al cabo llegó a Turin creo que sólo fue a 1'30") y que lleva bastantes menos kms que el en las piernas (y que tiene 6 años menos) cuando en este Tour se queda hasta en los puentes? Hoy se ha quedado en el puto primer puerto casi con los sprinters..ayer Cummings y luego Navarro y Impey le ayudaron y perdió hasta el apellido..en que está ayudando a Aru? a que ha venido Nibali a el Tour? Ya lo digo yo, a entrenar con dorsal para llegar bien a los JJOO..y parece que hay mucha gente que prefiere eso a estar ahí arriba .. yo por mi parte prefiero a gente que compite todo el año y da siempre todo lo que puede, y es que más siendo el Tour, que no estamos hablando del Eneco Tour o de la Vuelta a Croacia.. que estamos hablando del Tour de Francia y pienso que a él Tour no se puede venir sólo con la idea de entrenar con dorsal. Dicho esto, supongo que Valverde llegará a los Alpes muerto..por mucho que tenga esa increíble facilidad para alargar la forma toda la temporada con 36 añazos,lo va a pagar y cuidado que no lo pague también en los Juegos.

Perdón por el tocho.
@Raskolnikov

"Al Tour vamos a ir a ayudar a Nairo Quintana. Ya dejo bastante claro, desde ya, que en la primera semana seré uno de los corredores que se dejará algún tiempo, para luego estar mejor en la montaña y apoyar a Nairo".

te lo dije antes de empezar el tour, que valverde no va a perder tiempo (no lo ha perdido y ademas va por delante en la general), y que por inercia, porque es muy bueno, estaria ahi en la general.

y de la misma forma que dije eso, tambien dije que al final, a costa de estar ahi, va a querer hacer una buena general (mas aun si alberto sigue perdiendo tiempo), y que para hacer eso, lo de ayudar a quintana va a pasar a un segundo plano. y al final va a hacer su carrera, y sacara su puesto. pero no va a ayudar a quintana. o no tanto como deberia de hacerlo si de verdad cumpliera lo que dijo a principio de tour; perder tiempo para estar mejor en la montaña. ademas tiene el agravante de que tambien lo dijo el año pasado, y tampoco lo cumplio.

yo creo que quintana esta hasta los huevos de valverde, y no le faltara razon, y si bien el año pasado trago, este año no lo va a hacer. aunque a saber, porque con el poco caracter que gasta igual se vuelve a quedar calladito cuando debio levantar la voz hace varios dias ya. al final una vez mas el movistar es una casa de putas, que tanto que se critica a majka y al tinkoff pero lo del movistar y valverde es lo mismo; un tio que en su cabeza solo cabe ser lider, y un equipo que no sabe (o no quiere) meterle en vereda.

si llegado el caso valverde lo paga en los alpes, no habra ayudado a quintana en nada. y la unica razon de que le metieran en el 9 del tour fue para ayudar a quintana. y el comentario de valverde diciendo lo de "no entiendo por que quintana no ha seguido a froome" si bien no le falta razon (porque hay que ser un poco lelo para hacer lo que ha hecho, o no ha hecho mas bien, quintana), tampoco es que sirva para limar asperezas, sino todo lo contrario.

no te lo tomes a mal, pero valverde cuando ha tenido que cuidar de otros a acabado haciendo lo que se le ponia en la punta del pito. tanto en el equipo como en la seleccion.
Pero a ver @ReinLOL que lo de que Valverde no es el mejor gregario del mundo no te lo voy a discutir, es que es algo obvio, más que nada porque el no es precisamente un gregario.. yo veo como a gregarios a gente como son los Visconti o los Amador (cuantos palos se llevaron en este foro cuando ayudaron a Valverde en el Giro entre nada y menos eh?). Pero si, que otra cosa es que pueda y deba ejercer ese papel de gregario de lujo o de saber colaborar con un compañero por circunstancias y no lo haya hecho..como en Florencia, por ejemplo, cuando me cagué en el repetidas veces o en ciertos momentos del Tour'15..

Pero vamos, de ahí a culpar a Valverde por que Quintana no pudo ganar el Tour pasado [facepalm] (si, lo he leído)o por como se está comportando en este Tour hasta el momento, pues que quieres que te diga..es ridículo, y sucede o por fanatismo Colombiano, por haterismo puro y duro hacia Valverde o por lo que digo siempre de por seguir la moda para hacer como que uno entiende de esto, que parece que sin criticar a Valverde no se puede (obviamente tu no entras en esa categoría).

Es que es de traca..ya no solo lo que he comentado de Nibali antes..es que en su propio equipo!!! Te digo yo quien tenía que haber estado con Quintana arriba del Peyresourde más que Valverde?? Pues al menos Anacona (mira, un Colombiano escalador puro fichado para estar con Nairo días como hoy) y Dani Moreno.. estaremos de acuerdo que esos dos tienen nivel para estar en un grupo donde habían aún 5 SKY no? Pues bien, no estaban. Nairo estaba solo con Valverde, que le ha hecho toda la bajada. Y de quien rajamos? De Moreno y Anacona, que son los 2 gregarios top de Nairo y se han quedado antes del último puerto cuando aún quedaban 30 tíos y 5 SKY? De Nibali que se ha quedado en el puto Tourmalet a 120 de meta? Menuda ayuda está haciendo a Aru este Tour eh?

Pues NO. Critiquemos a Valverde, con un par [plas] . Pero luego no hay obsesión con el, que va..(y ahora no hablaba por ti, tu le tienes manía y fijación pero al menos argumentas de manera razonada.. que aquí he leído ahora más en calma cada disparate..).

Si Quintana quiere ganar el Tour lo tiene que ganar EL, pero que mierda es esta de que la culpa de que Quintana no gana Tours es de Valverde que leo más arriba?pero que clase de retraso..?que clase de broma..que ciclismo ha visto esta gente, tanta mariconada, tanta tontería y tanta mierda.. que no me tengo que ir a tiempos de Merckx..qje le dijeran a Indurain, a Pantani, a Amstrong (y mira que este me daba asco), a Contador, a Nibali..que le dijeran a estos que la culpa de que no ganaran un Tour era porque tenían a un compañero de equipo muy bueno y eso les puteaba.. vamos hombre, no jodamos..es que es ridículo.
Aiiis... Recordando viejos tiempos https://www.youtube.com/watch?v=_VA2hIrPazQ [triston], ahí si disfrutaba con ese ataque jajaja, respecto hoy, o Quintana me calla la boca mañana, o me declaro seguidor de Froome, y espero que gane él el Tour, muy fan de sus troleadas. El ataque de Nairo en el último puerto, muy top también. Espero que mañana Quintana lo dé todo en el Arcalis, si no nos espera otra decepción de tour, y a esperar el repecho del túnel de los campos elíseos para atacar.

Saludos!
Raskolnikov escribió:Si Quintana quiere ganar el Tour lo tiene que ganar EL, pero que mierda es esta de que la culpa de que Quintana no gana Tours es de Valverde que leo más arriba?pero que clase de retraso..?que clase de broma..que ciclismo ha visto esta gente, tanta mariconada, tanta tontería y tanta mierda.. que no me tengo que ir a tiempos de Merckx..qje le dijeran a Indurain, a Pantani, a Amstrong (y mira que este me daba asco), a Contador, a Nibali..que le dijeran a estos que la culpa de que no ganaran un Tour era porque tenían a un compañero de equipo muy bueno y eso les puteaba.. vamos hombre, no jodamos..es que es ridículo.

hombre, si vas a negar que el año pasado quintana estuvo en el tour con una mano atada a la espalda para no poner en peligro el podio de valverde... es como lo de landa y aru en el pasado giro. yo opino que landa tenia nivel suficiente para GANAR a contador el giro, pero que en el equipo lo tuvieron a otra cosa. aquello fue mas escandaloso, porque encima tuvo que regalarle el puesto. pero fue lo mismo. y no culpo a valverde, porque al fin y al cabo era su sueño de ciclista (ridiculo, pero oye, alla cada cual), pero si culpo al equipo. y sabiendo lo que paso, traer de nuevo un problema desde casa, es una cagada monstruosa, porque quien me dice que no va a pasar lo mismo. y yo encantado de que quintana no gane, ojo, que me cae bastante mal. pero no puedo negar que en mi opinion, lo que paso en el equipo el año pasado le perjudico mucho en sus aspiraciones a la victoria.

llamalo como quieras. yo lo tengo muy claro. y es a lo que me referia con eso de pisarse la manguera. y tu dijiste que eso no iba a pasar porque valverde no iba a pelear la general. bien, pues a mitad de tour las cosas estan como el año pasado. y en estas dile tu a valverde que se ponga a tirar para descolgar a geraint, poels y landa del peloton. que es lo que dijo que haria, y es lo que debio hacer ayer en el momento que se aparto landa de la cabeza de peloton.

y llamame retrasado si quieres, pero es lo que pienso y no tengo motivos para pensar que no fue asi, porque fue lo que vi.
No me pienso bajar del carro de contador aún... una escapadita de 65km y listo
@ReinLOL En serio eres tú el que estás comparando la situación de Landa en el Giro'15 , donde directamente le hacían bullying, le hacían parar cuando iba solo y tenía la etapa ganada, etc..con la situación de Quintana en el Movistar en estos Tours? vamos hombre..por favor, no me lo creo.

Lo que me faltaba por leer ya, en fin, yo me bajo.
Raskolnikov escribió:@ReinLOL En serio eres tú el que estás comparando la situación de Landa en el Giro'15 , donde directamente le hacían bullying, le hacían parar cuando iba solo y tenía la etapa ganada, etc..con la situación de Quintana en el Movistar en estos Tours? vamos hombre..por favor, no me lo creo.

Lo que me faltaba por leer ya, en fin, yo me bajo.

ya he dicho que habia agravantes de por medio. pero en esencia es lo mismo. un tio mas fuerte luchando en inferioridad de condiciones porque desde el equipo se lo exigen para favorecer a otro del equipo. y aunque no lo fuera me da igual, porque el caso de quintana se explica por si mismo.

otro ejemplo seria el del video que ha colgado @RYUvsKEN en el que en el astana a contador le tenian maniatado (hay algun video por ahi con bruynel gritando a contador de que parara), pero que el tio, por tener caracter, sudo e hizo lo que quiso hasta ganar. si sabes que quintana es un blando que no dice una palabra mas alta que la anterior y que en mi opinion tiene una personalidad fragil (y eso lo sabemos tu, yo, los aficionados, y el equipo) no le pongas a un lider al lado diciendo que le va a ayudar y luego no lo haga y busque sus objetivos que indirectamente choquen de los tuyos. si quintana tuviera una condicion mental como contador, o pantani, o indurain, o armstrong, o cualquiera de esos que dices en el mensaje anterior, ya le pueden poner a quien sea al lado que a la minima que le digan algo que no le guste se lo va a pasar por el forro. pero no es el caso, y llevando a valverde al tour a quintana mas que un favor le estas haciendo una putada. para mi es una mala decision por parte del equipo llevar a valverde a este nivel. si valverde hiciese lo que dijo que iba a hacer, quintana estaria mas tranquilo y tendria mas ayuda, pero el caso es que no es asi. si valverde prometio al equipo que perderia tiempo para estar mejor en la montaña, no esta cumpliendo su palabra. y si le incluyeron en el equipo por eso, me parece un poco criticable.

edit.

si hoy, el movistar monta un trenecito dandolo todo como el miercoles, INCLUIDO valverde, y deja el peloton en 6 tios, y este ultimo se deja llevar y pierde un tiempo me desdigo de todo lo que he dicho y me callo la boca. fijate que es todo lo que pido. responder al palo de ayer. nada mas y nada menos. no creo que sea nada del otro mundo, ni que pida imposibles, tal vez incluso seria la respuesta mas logica. bien, pues me juego mi cuenta a que no lo vamos a ver.
Ya dan la etapa por TDP.
Ataca Contador jejejeje
que huevos contador. aunque no debería esperar para atacar en los alpes?
ReinLOL esperaba el ataque de Majka y de Nairo , al final ataca Contador :( .
Chatin escribió:que huevos contador. aunque no debería esperar para atacar en los alpes?

A ver no creo que acabe en nada, y más con el tramo que hay desde La Guineueta hasta Sort, pero al menos va haber un poco de emoción, Valverde se ha metido ahí, entiendo que para que la carrera vaya muy rápida, y se desgaste el Sky, entiendo y espero que para que Nairo remate en Arcalis.
la fuga es MUY MUY grande

hay 4 movistar por lo menos.
Una cosa es que el año pasado Movistar firmase el doble podio y por eso contuvieron algo a Quintana (que creo que no habría ganado de todos modos), y otra que se critique a Valverde por lo de ayer, culpa única y exclusivamente del colombiano. Y efectivamente, comparar está situación (de momento poco se le puede criticar a Valverde como gregario de lujo saliendo a los ataques de los Sky -menos Froome que era cosa de Quintana- y tirando después todo el descenso) con la de Astana en el Giro '15 tiene tela.

Y mira que Valverde es posiblemente el corredor que peor me cae del pelotón (aquel mundial de Purito...) pero las cosas como son.
Uff, hoy Contador pierde hasta el Carnét...

La fuga ahí poniendo dura la carrera desde el principio.
Con lo que va a perder Contador hoy,se van a confiar demasiado el resto [hallow] .
kxalvictor escribió:Una cosa es que el año pasado Movistar firmase el doble podio y por eso contuvieron algo a Quintana (que creo que no habría ganado de todos modos), y otra que se critique a Valverde por lo de ayer, culpa única y exclusivamente del colombiano. Y efectivamente, comparar está situación (de momento poco se le puede criticar a Valverde como gregario de lujo saliendo a los ataques de los Sky -menos Froome que era cosa de Quintana- y tirando después todo el descenso) con la de Astana en el Giro '15 tiene tela.

Y mira que Valverde es posiblemente el corredor que peor me cae del pelotón (aquel mundial de Purito...) pero las cosas como son.

hablo en todo momento de actitud. que a quintana le hace tanta gracia que valverde este ahi como a landa lo de aru.

yo no culpo a valverfde de lo de ayer. solo un fanatico del colombiano podria pensar eso. la cagada fue de quintana, que vio la jugada y no hizo nada.

luego ya si se quiere pensar que valverde esta siendo o no de ayuda, que juzgue cada cual. de momento es lider virtual. y esta la carrera para un bidonazo.

joder, pinot esta como un cencerro. vaya sprint se ha cascado el colega por los puntos de la montaña

pd.
el peloton es ya a estas alturas mas pequeño que a mitad del "perisur" ayer
Alberto Contador se va a retirar, creo que se baja antes de llegar a Arcalís. Pero ole sus huevos.

La carrera está muy bonita, pero es que SKY.. vamos, es que ahora han entrado Kyrienka y hasta Stannard..es difícil luchar contra un equipo así. Y ojo con los equipos de los reguleros (básicamente pienso en BMC) que no colaboren con ellos.
Raskolnikov escribió:Alberto Contador se va a retirar, creo que se baja antes de llegar a Arcalís. Pero ole sus huevos.

La carrera está muy bonita, pero es que SKY.. vamos, es que ahora han entrado Kyrienka y hasta Stannard..es difícil luchar contra un equipo así. Y ojo con los equipos de los reguleros (básicamente pienso en BMC) que no colaboren con ellos.

Según @ReinLOL esta es la estrategia para desbancar al Sky y a Froome. Ya se está viendo que no. Calenton de Valverde y Contador para nada
bueno, y valverde a que esta... ¿para ayudar a quintana o para joder a contador?

el sky en la bonaigua estaban:

landa, descolgado
stannard, descolgado
kiryienka, descolgado
rowe, descolgado
poels, a punto de explotar
geraint, con mala cara
nieve, esperando su turno
henao, esperando su turno
y froome... lo que querais, pero yo le he visto... incomodo. y soy generoso.

asi que... para mi, NO es un equipo inabordable.

lo cual no quita que la decision de parar y esperar a los descolgados haya sido un acierto, ojo

edit.

en cambio lo de valverde, por seguir dandole cera un poco... que vengan majka, frank y esta gente a pedir que se descuelgue... y les haga caso... me parece mal. porque si hubiera seguido en cabeza, al grupo le hubieran pillado, si, pero al mismo tiempo hubiera obligado al sky a seguir trabajando contra los intentos de fuga que se harian en el siguiente puerto. en cambio ahora, el sky puede poner el safety car, ahora que empieza la f1, y tener menos desgaste que si se monta otro zafarrancho.

ahi yo creo que valverde ha actuado mal, o desde el coche le han aconsejado mal, porque para los intereses del equipo y para su lider, que no nos olvidemos que valverde esta para ayudar a quintana (lo dijo el, no yo) que el sky tenga cuanto mas trabajo, es mejor. y le ha quitado un buen peso de encima con esa decision.

es que si me viene majka y me dice que me pare, es que yo soy valverde y me rio en su cara.
si valverde no se deja ir, de gendt y pinot se iban y una vez cogido el grupo no sé yo qué lucha habría por la fuga si ya iban estos dos delante, que encima es gente que anda mucho.

una pena que después de una primera hora y pico preciosa ahora estemos con un sopor terrible. de hecho me paso a la f1 un rato.
kxalvictor escribió:si valverde no se deja ir, de gendt y pinot se iban y una vez cogido el grupo no sé yo qué lucha habría por la fuga si ya iban estos dos delante, que encima es gente que anda mucho.

una pena que después de una primera hora y pico preciosa ahora estemos con un sopor terrible. de hecho me paso a la f1 un rato.

No es que la F1 haya empezado muy bien precisamente...
Lo de la fiebre yo no me lo creo. Tienes fiebre, tienes mal día, y te pones a atacar en la salida? [+risas] [+risas] Emmm... no. pero bueno, al menos lo ha intentado, no soy muy partidario de que abandonen pq no salen las cosas como uno quiere, pero en fin, ahora a preparar los JJOO.
Se lo está tomando con calma el pelotón [facepalm]
Vale que es Contador, pero para que iba a tener que buscar una excusa para bajarse de la bici si ya tiene otra?

La etapa está en la fuga ya. Ojo que van Ruín Costa y Majka en ella, doble posibilidad para que me corte las venas.
a pinot le van a meter para la general aun
RYUvsKEN escribió:Lo de la fiebre yo no me lo creo. Tienes fiebre, tienes mal día, y te pones a atacar en la salida? [+risas] [+risas] Emmm... no. pero bueno, al menos lo ha intentado, no soy muy partidario de que abandonen pq no salen las cosas como uno quiere, pero en fin, ahora a preparar los JJOO.

Yo tampoco me lo creo. Con fiebre y atacas?? Ahora el Tinkoff ya puede luchar por su gran objetivo: hacer top10 con Kreuziger.

Mientras tanto, el Sky a lo suyo con 5 gregarios para Froome. Mientras, Quintana solo con Valverde y dos más por delante
Chatin escribió:
RYUvsKEN escribió:Lo de la fiebre yo no me lo creo. Tienes fiebre, tienes mal día, y te pones a atacar en la salida? [+risas] [+risas] Emmm... no. pero bueno, al menos lo ha intentado, no soy muy partidario de que abandonen pq no salen las cosas como uno quiere, pero en fin, ahora a preparar los JJOO.

Yo tampoco me lo creo. Con fiebre y atacas?? Ahora el Tinkoff ya puede luchar por su gran objetivo: hacer top10 con Kreuziger.

Mientras tanto, el Sky a lo suyo con 5 gregarios para Froome. Mientras, Quintana solo con Valverde y dos más por delante

tienen ya una etapa y unos días de liderato con sagan, tienen a majka peleando por la montaña y por alguna otra etapa, y lo de kreuziger como ya se ha comentado un montón de veces se ha dado por la debilidad del líder, no porque roman sea sospechoso de no ayudar a contador. vamos, digo yo...
para mi el movistar se ha equivocado al parar a valverde. le han regalado 100 km de calma al sky en vez de 50-60.
ahora en vez de tener 5 gregarios froome tendria a 3 o incluso 2.

en cambio si hubieran tirado a muerte con anacona y herrada, que ahora mismo en cabeza no hacen absolutamente nada, amen del propio valverde, el sky estaria mas tocado.

pero bueno. eso yo. que ya sabeis como pienso.

luego saldra quintana declarando que menos mal que ha llegado el dia de descanso... que que ritmo mas salvaje el del sky, que si no ha tenido fuerzas para atacar, que si patatin, que si patatan... pero en el grupo va hasta sagan que venia de la fuga.
pero ya no es sólo el movistar, que oye al menos hoy lo han intentado, es que ni katusha ni bmc ni NADIE!! ha intentado nada. y nos queda un solo puerto joder...
kxalvictor escribió:pero ya no es sólo el movistar, que oye al menos hoy lo han intentado, es que ni katusha ni bmc ni NADIE!! ha intentado nada. y nos queda un solo puerto joder...

evidentemente. supongo que esperan a la 4ª semana
@ReinLOL No, los verás en la tercera semana en lugar del sky cubriendo las fugas para salvar un 8° puesto de la general [facepalm]
ReinLOL escribió:para mi el movistar se ha equivocado al parar a valverde. le han regalado 100 km de calma al sky en vez de 50-60.
ahora en vez de tener 5 gregarios froome tendria a 3 o incluso 2.

en cambio si hubieran tirado a muerte con anacona y herrada, que ahora mismo en cabeza no hacen absolutamente nada, amen del propio valverde, el sky estaria mas tocado.

pero bueno. eso yo. que ya sabeis como pienso.

luego saldra quintana declarando que menos mal que ha llegado el dia de descanso... que que ritmo mas salvaje el del sky, que si no ha tenido fuerzas para atacar, que si patatin, que si patatan... pero en el grupo va hasta sagan que venia de la fuga.

Si ya los tenían a 40-50 segundos cuando han decidido parar a valverde
donde esta cancellara para parar la carrera? esta lloviendo!!

@Chatin

40 segundos son 10-15 km. de persecucion, y luego hay que volver a pelear la fuga, otro puñado de kilometros a full
aquí atacan todos menos Quintana. Cuando piensa atacar?
Viendo el último puerto,me viene a la mente ,el erudito .
Celticsfan escribió:Imagen
Chatin escribió:aquí atacan todos menos Quintana. Cuando piensa atacar?

venia a decir lo mismo

jajaja. hasta mollema. 2 veces.
Estoy por cambiar mi frase de "está contento Valverde" por "está contento Nairo" .
Lo de Quintana es lamentable. Aspira a ser segundo y ya está?
Nairo no se acuerda del año pasado? Es de vergüenza... Hasta Yates lo prueba antes que él..
Quintana defendiendo el liderato... Ah no, que el líder es Froome. Lamentable el colombiano
12190 respuestas