› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tzopo escribió:Venia a comentar lo de nairo, pero bueno, parece que llego un poco tarde
Lordjontan escribió:este hilo debería llamarse mejor "Destilando odio contra Quintana"
ReinLOL escribió:Lordjontan escribió:este hilo debería llamarse mejor "Destilando odio contra Quintana"
y a valverde
y a contador
y a froome
aqui no se libra nadie. cuando haces las cosas mal, aqui vamos a saco.
Celticsfan escribió:ReinLOL escribió:Lordjontan escribió:este hilo debería llamarse mejor "Destilando odio contra Quintana"
y a valverde
y a contador
y a froome
aqui no se libra nadie. cuando haces las cosas mal, aqui vamos a saco.
y a ReinLOL .
Raskolnikov escribió:
A mí el porte de Zubeldia sprintando me ha recordado a algo así
Es que hay que quererlo,joder.
cbd escribió:Celticsfan escribió:Aru: "Mi ídolo es Zubeldia y quise ganar como él, atacando de lejos"
http://www.marca.com/2015/09/12/ciclism ... 75208.html
ReinLOL escribió:es que a ver... es que a evans, le hemos llamado de todo, cuando era un tio la ostia de agresivo en comparacion. ojo ahi...
Stylish escribió:Yo veo menos ciclismo que vosotros, pero realmente no he visto nunca a Quintana hacer algo memorable. Hoy no se le pedía eso, sino un poco de orgullo, amor propio y ganas de atacar al dominador de la carrera. Vosotros decís que no ha querido, yo pienso que no puede y que está excesivamente sobrevalorado.
tintindeo escribió:Stylish escribió:Yo veo menos ciclismo que vosotros, pero realmente no he visto nunca a Quintana hacer algo memorable. Hoy no se le pedía eso, sino un poco de orgullo, amor propio y ganas de atacar al dominador de la carrera. Vosotros decís que no ha querido, yo pienso que no puede y que está excesivamente sobrevalorado.
pues echale un ojo a su primer tour
llego siendo un corredor cualquiera del montón y sorprendió al mundo del ciclismo. el único que pudo con froome y como vuelvo y repito en la ultima semana
o mira el giro que gano subiendo una montaña nevada y bajando como una bala con una carretera con escarcha y agua y todos temerosos y el para abajo sin mirar atrás
ya lo digo hace una año era el mejor joven y ahora queréis que sea el azote de froome
mírate la etapa 20 del tour 2013, purito, froome y un tal quintana en la fuga en su primer tour un joven de 23 años con los grandes del ciclismo
y mírate otras tantas de ese tour
tintindeo escribió:Stylish escribió:Yo veo menos ciclismo que vosotros, pero realmente no he visto nunca a Quintana hacer algo memorable. Hoy no se le pedía eso, sino un poco de orgullo, amor propio y ganas de atacar al dominador de la carrera. Vosotros decís que no ha querido, yo pienso que no puede y que está excesivamente sobrevalorado.
pues echale un ojo a su primer tour
llego siendo un corredor cualquiera del montón y sorprendió al mundo del ciclismo. el único que pudo con froome y como vuelvo y repito en la ultima semana
o mira el giro que gano subiendo una montaña nevada y bajando como una bala con una carretera con escarcha y agua y todos temerosos y el para abajo sin mirar atrás
ya lo digo hace una año era el mejor joven y ahora queréis que sea el azote de froome
mírate la etapa 20 del tour 2013, purito, froome y un tal quintana en la fuga en su primer tour un joven de 23 años con los grandes del ciclismo
y mírate otras tantas de ese tour
Raskolnikov escribió:La verdad es que viendo como de soporífero está trascurriendo el Tour, con la desesperación que me está produciendo la apatía y la falta de ambición general en el pelotón, con el broche del esperpento que ha sido lo de FuncioNairo este fin de semana..y tras el abandono de Contador de hoy, casi que me están entrando ganas de que termine de una puta vez el Tour y empiece La Vuelta..que con la participación ahora de Contador + los otros dos principales favoritos, que serán Kruijswijk y Chaves que son otros dos tíos que creo que pueden dar espectáculo y que veamos más Ciclismo que estamos viendo en el Tour.
Lo que pasa es que luego me acuerdo de esto:
Y ya se me pasa
sonic5202 escribió:y en cuanto lo haga froome quintana tendrá 3 años con el tour para él solito xD hasta que yates y alaphilip le puedan seguir el ritmo por crecimiento o por que quintana entre en las trentenas. Confianza en pinot, bardet, magka xD, aru y níbali casi nulas. Landa? es posible
kxalvictor escribió:Hombre igual desde el Tour de Nibali que fue por abandonos de Contador y Froome, no sé si habré visto a un ciclista dominando tanto una gran vuelta como a Kruijswijk hasta el toñazo contra el hielo en este Giro. A ese nivel podría optar a todo pero a saber si no es flor de un día.
Los resultados que arrojaron fueron "contusiones múltiples, una rotura fibrilar de grado dos en el vasto intermedio de su muslo izquierdo, una rotura fibrilar en el gemelo de la misma pierna, y contusiones en el supraespinoso en el hombreo izquierdo, y en el deltoides del muslo derecho. El hecho de que se afectó mucho al cuádriceps y al gemelo de la pierna izquierda afecta mucho al pedaleo. Le causa dolor y sobrecarga en el cuádriceps". El pronóstico apunta a "unas cuatro semanas de recuperación. Las dos primeras, de reposo".