A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Empieza en TDP.

ReinLol va con Majka a muerte [fumando] .
Bueno, estoy liado pero voy leyendo lo que puedo, hoy he bajado a la playa, así que no voy a poder ver la etapa en directo (era hoy o mañana..o la parienta me cortaba lo que me cuelga XD ), así que no desesperéis.. que eso significa etapón de la hostia.

@ReinLOL lo de VDP.. bueno, si fuera a SKY..no se si sería la mejor noticia, en el sentido de que supongo los Británicos le exigirían al menos a medio plazo dedicación absoluta..por lo que quizá tendría que abandonar ya en 2017 el CX.. :(
Celticsfan escribió:Empieza en TDP.

si gana majka no posteo en lo que queda de tour
Que vergüenza. Es que se va a escapar en cada etapa de montaña??
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Empieza en TDP.

si gana majka no posteo en lo que queda de tour

Ojo eh [fumando] [fumando] [fumando] .
@ReinLOL El legendario gafe a favor xD
[carcajad] [carcajad] Hay que ver, la mala suerte que tiene Alberto con los equipos... [buuuaaaa]
Hoy es importante tener gente por delante por lo que pueda pasar. Majka en el pelotón no pinta nada hoy

De todas formas ya ha dicho el,polaco que en el equipo hay dos líderes... Pinocho y Kreuziger
medran_27 escribió:@ReinLOL El legendario gafe a favor xD

aun me estoy calibrando.
aunque igual me he pasado...
Baja mejor un puerto el gafe de ReinLOL ,que Pinot .
pero que mierda de etapa tourmalet es esta jajajajajaja en mis tiempos el tourmalet llegaba al final y el doble de alto y tocho. SInceramente.... espero que mañana se ponga divertido esto... de todos modos ya vimos que era un tour muy light desde que dieron el recorrido.

pd: CHavales hago un llamamiento a todos... en el pcm ya han activado la opcion de elegir las etapas que uno quiera de los torneos que uno quiera para hacer un solo torneo y encima se puede posponer cada etapa durante días y días... tenemos que hacer algo bonito chavales. @reinlol te cito a tí porque eres el lider del hilo xD si no lo hacemos es culpa tulla claramente [poraki]
king troll froome.
epico
Joder me he puesto la imagen 10 veces JAJAJAJJAJA como acelera el cabronazo tapando hueco, es un crack!
Pobre froome metiendose asi con majka, no sabe lo que le viene encima [+risas]
Uy Alberto, casi se la pega de nuevo, no está teniendo ni una pizca de suerte
como valverde acabe el dia de lider, y es probable que asi sea, quintana va a estar contento...
...y mañana el equipo a trabajar.

es que ni queriendo...
ReinLOL escribió:como valverde acabe el dia de lider, y es probable que asi sea, quintana va a estar contento...
...y mañana el equipo a trabajar.

es que ni queriendo...

A ver si eso le hace atacar, porque sino... [maszz] [maszz] [maszz] Espero movimiento después del esfuerzo del Sky
medran_27 escribió:Uy Alberto, casi se la pega de nuevo, no está teniendo ni una pizca de suerte

No es mala suerte, es ir mal colocado y no ir bien metido en la carrera, lo mismo que darse 2 hostias, de mala suerte puede ser pegartela una vez, habia que ver por ejemplo las hostias que se pegaban Indurain y muchos mas primeras espadas en carrera, practicamente ninguna, se ponian siempre tras los gregarios adelante de todo.

Ataque valverde? [+risas]
Yo no sé si son los ciclistas, los directores, el recorrido, o un poco de todo, pero tener esta etapa con 4 puertacos y dos colosos y que no se mueva nadie hasta 2 km para coronar último puerto manda huevos...

Ojo hoy al nuevo líder. Yates? Valverde? Purito?
A Contador le acaba de pegar el gafe del mazo.
froome mira al potenciometro incluso bajando
El "mega ataque" de Nairo al final del puerto,para el recuerdo.
Menudo owned de Froome a los listos que decían que no bajaba. [+risas]

Por cierto ya estoy esperando a ver qué dice @ReinLOL sobre el segundo máximo favorito a ganar el Tour. :-| A la que se ha meneado un poquito el árbol...
kxalvictor escribió:Menudo owned de Froome a los listos que decían que no bajaba. [+risas]

Por cierto ya estoy esperando a ver qué dice @ReinLOL sobre el segundo máximo favorito a ganar el Tour. :-| A la que se ha meneado un poquito el árbol...

vamos a ver cuanto pierde
kxalvictor escribió:Yo no sé si son los ciclistas, los directores, el recorrido, o un poco de todo, pero tener esta etapa con 4 puertacos y dos colosos y que no se mueva nadie hasta 2 km para coronar último puerto manda huevos...

Es el miedo que hay a Froome y al Sky porque si no, no se explica.

@ReinLOL no te lo tomes a mal pero, Contador es un crack dejandose otro minuto para que se confíen
Si Contador se sube al coche, perdería 1 minuto.
Chatin escribió:
kxalvictor escribió:Yo no sé si son los ciclistas, los directores, el recorrido, o un poco de todo, pero tener esta etapa con 4 puertacos y dos colosos y que no se mueva nadie hasta 2 km para coronar último puerto manda huevos...

Es el miedo que hay a Froome y al Sky porque si no, no se explica.

@ReinLOL no te lo tomes a mal pero, Contador es un crack dejandose otro minuto para que se confíen

nah hombre, como me lo voy a tomar mal...

aqui se da y se recibe. faltaria mas. encajar y p'alante
Que penita lo de contador, me destroza T_T
Valverde está contento.
Celticsfan escribió:El "mega ataque" de Nairo al final del puerto,para el recuerdo.

[+risas] [+risas] que triste, asi no saca una mierda en el ultimo km, y encima ha perdido tiempo con Froome [facepalm]
No se entiende un poco más ahora aquello de kreuziger dejando atrás a contador? Sigo diciendo que la baza del Tinkoff para la general es él. Ellos lo vieron e hicieron bien. Contador queramos o no no puede ganar este Tour. A cerca de 3' se va ya.

Y enorme Froome. Que sigan diciendo que el Sky tira bajando despacio porque baja mal y blablabla.

Por cierto, enormes relevos de Quintana a Valverde.
Que listo Froome!!!! Y que falta de luces del resto de competidores, Nairo, Valverde, Porte, Aru etc etc etc... Hoy Froome sale reforzadisimo y mañana con la moral va a pegar un golpe casi definitivo a la mitad del peloton.

Contador eliminado. Se deberia centrar en ganar alguna etapa. Mañana le caeran 3 minutos y ya tendra cierto margen de cara a la ultima semana
Enorme froome, para los que decian que bajaba mal el bichobola [carcajad] [tadoramo]
Los 2 minutos que ha perdido Contador son también estrategia?
Contador si no estaba ya fuera del tour, después de la etapa de hoy, creo que ya no tiene nada que hacer..

A ver si mañana hay un poco de espectáculo que el perfil de la etapa da para eso, aunque lo dudo mucho XD

Los comentaristas holandeses se partían con el estilo de bajar de Froome hahahaha
mucho merito froome. valverde no es malo precisamente bajando. y le ha sacado por momentos unos 20 segundos hasta que ha entrado a relevar el bmc. y un estilo peculiar, pero que seguro que lleva su trabajo detras.

me alegro por quintana [sonrisa]

contador mal, aunque bastante ha hecho. pense que estaria mejor, se ve que me equivocaba.

pero aun asi, mal hareis si le enterrais.
Contatroll es mucho contatroll, podria retirarse mañana como lanzar el ataque de su vida, pero bueno, a dia de hoy parece que esta mas cerca de lo primero.
PD: Me he enamorado del bichobola!! [amor]
Después de esta etapa,quien queda segundo después de Contador?

Imagen
Contador demasiado que hace despues del leñazo de la primera etapa. Reproches 0.
ReinLOL escribió:mucho merito froome. valverde no es malo precisamente bajando. y le ha sacado por momentos unos 20 segundos hasta que ha entrado a relevar el bmc. y un estilo peculiar, pero que seguro que lleva su trabajo detras.

contador mal, aunque bastante ha hecho. pense que estaria mejor, se ve que me equivocaba.

Mal?? 3 minutos no remonta ni estando Contador al 100%
Celticsfan escribió:Después de esta etapa,quien queda segundo después de Contador?

Imagen

pues esta claro... majka.

Chatin escribió:
ReinLOL escribió:mucho merito froome. valverde no es malo precisamente bajando. y le ha sacado por momentos unos 20 segundos hasta que ha entrado a relevar el bmc. y un estilo peculiar, pero que seguro que lleva su trabajo detras.

bueno, la cosa es que hoy a quintana y a froome subiendo les han aguantado unos cuantos. si tu no crees que contador no ya al 100% sino a un 80-90% no es capaz de sacar 3 minutos a dan martin o bardet en lo que queda de tour, pues pensamos diferente.

lo que hay que ver es a que % puede aspirar contador.

admito que pensaba que estaba a un mejor nivel, le he visto todo el dia a rueda de quintana, y pense que tras el dia de descanso podria llegar en torno al 80, pero igual llega con menos.

aun asi, ahora mismo estar a 3 minutos del lider tampoco me dice nada. repito, el año pasado salio de los pirineos a 4 minutos, estando bastante mejor de lo que esta ahora mismo. si recupera algo de sensaciones y hace una crono decente...

y si no consigue darle la vuelta, que se retire, para que se recupere bien, y no te quedes en carrera corriendo el peligro de volver a caerte y hacerte mas daño, que hoy ha estado apunto de pasar... dos veces.

y a otra cosa.

insisto, que lo que he dicho estos dias, lo he dicho porque creo que el pensaba de esa misma manera y esa es la razon de la que no se haya ido a casa. si hoy se viera derrotado y sin margen, se iria. aunque teniendo el dia de descanso ahi a la vuelta, lo mas prudente seria no precipitarse, que luego nunca se sabe.
yo no me preucuparia que nairo pierda 13 segundos de la manera que los perdió hoy por un descuido
me preocupa que los perdiera subiendo en un mano a mano con froome pues eso demostraría que el británico esta mejor físicamente.
viendo en los dos tours que han coincidido nairo y froome es mas yo diría que como mínimo perder de un minuto a un minuto con 40 en las dos primeras semanas seria normal para nairo
todos sabemos que la tercera semana del colombiano es muy fuerte y allí puede meter un buen tiempo a froome que ya lo ha hecho en los tours anteriores
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Después de esta etapa,quien queda segundo después de Contador?

Imagen

pues esta claro... majka.

Chatin escribió:

bueno, la cosa es que hoy a quintana y a froome subiendo les han aguantado unos cuantos. si tu no crees que contador no ya al 100% sino a un 80-90% no es capaz de sacar 3 minutos a dan martin o bardet en lo que queda de tour, pues pensamos diferente.

lo que hay que ver es a que % puede aspirar contador.

admito que pensaba que estaba a un mejor nivel, le he visto todo el dia a rueda de quintana, y pense que tras el dia de descanso podria llegar en torno al 80, pero igual llega con menos.

aun asi, ahora mismo estar a 3 minutos del lider tampoco me dice nada. repito, el año pasado salio de los pirineos a 4 minutos, estando bastante mejor de lo que esta ahora mismo. si recupera algo de sensaciones y hace una crono decente...

y si no consigue darle la vuelta, que se retire, para que se recupere bien, y no te quedes en carrera corriendo el peligro de volver a caerte y hacerte mas daño, que hoy ha estado apunto de pasar... dos veces.

y a otra cosa.

insisto, que lo que he dicho estos dias, lo he dicho porque creo que el pensaba de esa misma manera y esa es la razon de la que no se haya ido a casa. si hoy se viera derrotado y sin margen, se iria. aunque teniendo el dia de descanso ahi a la vuelta, lo mas prudente seria no precipitarse, que luego nunca se sabe.

Yo no me refería a Bardet y Martin. Esta claro que incluso con una pierna de menos puede quedar delante de ellos. Pero 3 minutos sin apenas nada de meneo en montaña, es una barbaridad
El factor importante para Contador es como recupera de hoy a manyana. Si manyana consigue aguantar puede todavia dar guerra este tour. Si manyana pierde de minuto y medio para arriba...

Yo creo que la tercera semana de tour va a ser lucha de tu a tu con fuerzas justitas y sin muchas ayudas del equipo, y ahi se pueden perder muchos minutos de una...

Un saludo!
https://twitter.com/nnguerrero/status/7 ... 7747835905

a belli le expulsaron de un giro por algo asi.

esperemos que no lo hagan, porque hoy froome ha ganado muchos puntos dejando a quintana en ridiculo, y a majka sin los puntos totales en la pancarta de montaña. pero igual si le meten alguna sancion.

ojo al tema, que como movistar se ponga chulito igual el ingles tiene algun disgusto por esto.
A ver, que hoy ha habido 13" de diferencia y han sido bajando. Y pese a eso Contador se ha dejado 1:40. Mañana va a haber diferencias mucho mayores y también Contador va a perder mucho más. Raro sería que no llegue al día de descanso con cerca de 6' perdidos.

Irse no se va a ir porque al menos a Alpes va a esperar, por si llega bien y se puede llevar alguna etapa, sentirse protagonista en uno de esos ataques a 90 km de meta. Él mismo acaba de decir que sólo abandonó una carrera así que va a seguir seguro al menos de momento.
kxalvictor escribió:A ver, que hoy ha habido 13" de diferencia y han sido bajando. Y pese a eso Contador se ha dejado 1:40. Mañana va a haber diferencias mucho mayores y también Contador va a perder mucho más. Raro sería que no llegue al día de descanso con cerca de 6' perdidos.

Irse no se va a ir porque al menos a Alpes va a esperar, por si llega bien y se puede llevar alguna etapa, sentirse protagonista en uno de esos ataques a 90 km de meta. Él mismo acaba de decir que sólo abandonó una carrera así que va a seguir seguro al menos de momento.

joer, pues si lo que quiere es una etapa, lo que tenia que haber hecho es quedarse con nibali, asi de paso vas hablandolo con un posible colaborador y aliado para la causa. y no me creo que contador hoy, cuando estaba tres metros detras del grupo estuviera pensando en una etapa en los alpes. estaba pensando en perder el menor tiempo posible para, si el dia de descanso le sienta bien, poder estar lo mas arriba posible. 100% seguro. de otra forma se hubiera dejado ir, y en cambio se le veia tirar dandolo todo.

por cierto, direis lo que querais, pero froome tiene 3 gregarios, landa, nieve y henao. poels y geraint estan dos peldaños por debajo de estos y no estan para aportar mucho precisamente. hoy mismamente no han hecho nada. mientras que landa se ha cascado un etapon que vale por los tres. aunque lo mas importante es que froome se vale por si solo, a pesar de que la sensacion que tengo es que cuesta arriba, no hay apenas diferencia con quintana... y tampoco mucha con otros pocos mas. bastante igualado todo de momento. y el que haya ganado ha sido unica y exclusivamente porque quintana es un zote que no ha querido salir en primera persona a por el, a pesar de que ha visto la jugada.
hombre lo de quintana es de hacérselo mirar. porque no es que haya tenido un descuido hoy, es que va de unas cuantas ya que mira más para atrás que para adelante. parece mentira que sea un ciclista colombiano siendo tan amarrategui.

lo de contador...pues dependerá de lo que pierda mañana. si se queda en el entorno de los 5 minutos no va a tirar la general porque el podio lo tiene a tiro si recupera bien, pero si se va a 6 ó 7 seguramente se dedique unos días a recuperar a lo nibali. ya veremos.
12190 respuestas