Celticsfan escribió:Después de esta etapa,quien queda segundo después de Contador?
pues esta claro... majka.
Chatin escribió:ReinLOL escribió:mucho merito froome. valverde no es malo precisamente bajando. y le ha sacado por momentos unos 20 segundos hasta que ha entrado a relevar el bmc. y un estilo peculiar, pero que seguro que lleva su trabajo detras.
me alegro por quintana
contador mal, aunque bastante ha hecho. pense que estaria mejor, se ve que me equivocaba.
pero aun asi,
mal hareis si le enterrais.
Mal?? 3 minutos no remonta ni estando Contador al 100%
bueno, la cosa es que hoy a quintana y a froome subiendo les han aguantado unos cuantos. si tu no crees que contador no ya al 100% sino a un 80-90% no es capaz de sacar 3 minutos a dan martin o bardet en lo que queda de tour, pues pensamos diferente.
lo que hay que ver es a que % puede aspirar contador.
admito que pensaba que estaba a un mejor nivel, le he visto todo el dia a rueda de quintana, y pense que tras el dia de descanso podria llegar en torno al 80, pero igual llega con menos.
aun asi, ahora mismo estar a 3 minutos del lider tampoco me dice nada. repito, el año pasado salio de los pirineos a 4 minutos, estando bastante mejor de lo que esta ahora mismo. si recupera algo de sensaciones y hace una crono decente...
y si no consigue darle la vuelta, que se retire, para que se recupere bien, y no te quedes en carrera corriendo el peligro de volver a caerte y hacerte mas daño, que hoy ha estado apunto de pasar... dos veces.
y a otra cosa.
insisto, que lo que he dicho estos dias, lo he dicho porque creo que el pensaba de esa misma manera y esa es la razon de la que no se haya ido a casa. si hoy se viera derrotado y sin margen, se iria. aunque teniendo el dia de descanso ahi a la vuelta, lo mas prudente seria no precipitarse, que luego nunca se sabe.