Celticsfan escribió:Después de esta etapa,quien queda segundo después de Contador?
pues esta claro... majka.
Chatin escribió:ReinLOL escribió:mucho merito froome. valverde no es malo precisamente bajando. y le ha sacado por momentos unos 20 segundos hasta que ha entrado a relevar el bmc. y un estilo peculiar, pero que seguro que lleva su trabajo detras.
me alegro por quintana
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
contador mal, aunque bastante ha hecho. pense que estaria mejor, se ve que me equivocaba.
pero aun asi,
mal hareis si le enterrais.
Mal?? 3 minutos no remonta ni estando Contador al 100%
bueno, la cosa es que hoy a quintana y a froome subiendo les han aguantado unos cuantos. si tu no crees que contador no ya al 100% sino a un 80-90% no es capaz de sacar 3 minutos a dan martin o bardet en lo que queda de tour, pues pensamos diferente.
lo que hay que ver es a que % puede aspirar contador.
admito que pensaba que estaba a un mejor nivel, le he visto todo el dia a rueda de quintana, y pense que tras el dia de descanso podria llegar en torno al 80, pero igual llega con menos.
aun asi, ahora mismo estar a 3 minutos del lider tampoco me dice nada. repito, el año pasado salio de los pirineos a 4 minutos, estando bastante mejor de lo que esta ahora mismo. si recupera algo de sensaciones y hace una crono decente...
y si no consigue darle la vuelta, que se retire, para que se recupere bien, y no te quedes en carrera corriendo el peligro de volver a caerte y hacerte mas daño, que hoy ha estado apunto de pasar... dos veces.
y a otra cosa.
insisto, que lo que he dicho estos dias, lo he dicho porque creo que el pensaba de esa misma manera y esa es la razon de la que no se haya ido a casa. si hoy se viera derrotado y sin margen, se iria. aunque teniendo el dia de descanso ahi a la vuelta, lo mas prudente seria no precipitarse, que luego nunca se sabe.