› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:yo quiero que gane kruijswijk. en el global del giro me ha parecido el mejor.
sin embargo lo de hoy psicologicamente lo va a hundir. ademas, la caida le va a dejar secuelas.
una pena...
... pero asi es el ciclismo.
mañana creo que nibali lo intentara en plan carniceria, y le saldra rana.
valverde si no se vuelve loco, se lleva el podio. aunque mola mucho mas cuando se vuelve loco.
jamajka... pues eso. me ha hecho gracia como le hacia gestos con la cabeza para que entrara el relevo, ver para creer. es como un troll llamando troll a alguien.
y chaves tiene papeleta. porque iran todos a por el. va a tener que seleccionar muy bien que ruedas cuidar, porque a todos no podra salir. maximo favorito ahora mismo.
animo zakarin.
soulforged escribió:Buenas,
no voy a poder ver el etapón de hoy. Dónde podré verlo en diferido? No quiero entrar en el hilo post-carrera, a ver si llego a verlo sin saber cómo ha terminado.
Gracias!
no voy a poder ver el etapón de hoy. Dónde podré verlo en diferido? No quiero entrar en el hilo post-carrera, a ver si llego a verlo sin saber cómo ha terminado.
Gracias!
Gracias!
ReinLOL escribió:soulforged escribió:Buenas,
Gracias!
etapas completas, en español
http://www.rtve.es/alacarta/videos/giro-de-italia/
entre las 20:00 - 21:00 las van colgando
y si no, cyclinghub, que cuelgan los ultimos kilometros un poco antes (aunque no en castellano)
http://www.cyclinghub.tv/videos
eso si, las fotos de los videos, son (pueden ser) un poco spoilers
en este canal de youtube tambien van colgando las etapas en castellano, no se si antes que en rtve, y sin spoilers:
https://www.youtube.com/channel/UCpuDnG ... __oZdFAG1w
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
si jamajka hace una cabalgada tipo pantani o chiapucci y se lleva la carrera, le voy a aplaudir hasta que me sangren las manos. mi repulsa hacia este corredor esta motivada por su manera de correr. si decide que ahora quiere correr al ataque no tengo argumentos en su contra.
y las fotos muy chulas.
añado estas de la soledad de kruijswijk, me parecen dignas de enmarcar
que sus ganas de reivindicarse sean superiores a sus lesiones. vamos SK!!
ReinLOL escribió:
vamos!!!!!
rcm15 escribió:Etapón. La cosa esta entre Chaves y Nibali. Kruiswijk lo tenia pero la caida le ha hecho perder el Giro. Valverde se pudo meter al final del descenso... pero la no meterse y todo el esfuerzo que ha hecho de persecucion a final le ha pasado factura.
Para mi creo que ganara Nibali.... y que conste que prefiero que gane Chaves. Valverde creo que se metera en podium in extremis... saldra krusiwijk
Raskolnikov escribió:mi pronóstico es que el podio de Turin será 1- Nibali 2- Chaves 3- Valverde.
ReinLOL escribió:a ver que asterisco le ponen a este titulo
Chatin escribió:ReinLOL escribió:a ver que asterisco le ponen a este titulo
Hombre, si kruijswijk no se llega caer, Nibali no lo gana, esta claro.