A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Mis páginas

http://cyclinghub.tv/
esta está caida desde antes del tour, les habrán pagado o algo para que estén en stop durante el tour.

https://www.procyclinglive.com/livestream/

esta no sube las carreras.

Si sabéis donde puedo conseguir la etapa de hoy ponédmelo haciendome quote por favor, que no estoy leyendo para no spoilearme nada
La ostia que se pega Porte contra la moto es seria, ha tenido suerte de no dejarse unos cuantos piños ahí..es que pega con toda la mandibula.

Ojalá que el que ha atropellado la moto sea el espectador polaco ese que ha salido haciendo el payaso cuando pasaban De Gendt y Pauwels.
Me parece una circunstancia de carrera y el problema es de organización.. puesto que ya ayer por la tarde se conocía que la etapa no llegaba arriba, por lo tanto este tipo de cosas las tenía que haber previsto la organización...No entendería que el jurado entrara de oficio sinceramente... Esto puede crear precedentes preligrosos.... Otra cosa que no entiendo es eso de parar en las caidas... hoy el mismo Froome avisaba al pelotón de la caída de varios corredores de su equipo y todo el mundo para.... no entiendo sinceramente.. Recuerdo un TOUR en el que contador era lider y no recuerdo quien se fue al suelo y el levantó la mano para parar al pelotón y Sastre siguió adelante tirando como es lo que tiene que ser... Son circuntancias de la propia carrera.. un día te toca a ti y otra pues a otro corredor.
La cosa es que con el reglamento en la mano pueden enviar a casa a Froome. Imagino que no tomarán esa decisión por como ha ocurrido la incidencia.
ReinLOL escribió:
RYUvsKEN escribió:Aquí se critica mucho a Movistar, pero para mi han hecho una buena estrategia. Han dejado descolgado a Quintana, para luego poner auxiliares por delante de una moto en la zona más estrecha de la subida, para hacer chocar a los ciclistas que más fuerzas hayan gastado, para estar delante (Froome, Mollema y Porte) que han gastado mucho por estar ahí. Y que luego Quintana al estar por detrás, evitara la caída, recuperara tiempo y encima gastara la mitad de energía que sus rivales para mañana perder el mínimo tiempo posible. Me quito el sombrero delante de Movistar, un 10. Me han callado la boca sin duda.

jajaja

y encima mañana quintana saldra mas tarde que froome, y tendra sus referencias

[carcajad] [carcajad] Exacto, esa ni había caído, Diosistar. [angelito]

Y hablando en serio, la carrera de Froome, ha sido lo más cómico que he visto en mucho tiempo eh, pasa que a las pulsaciones que deben ir, no piensas bien, pero no entiendo el motivo de ponerse a correr solo, si tienes que entrar con bici en la meta, y el coche llegará antes ahí, e irás más rápido con bici que andando [+risas]
Finrod_ escribió:La cosa es que con el reglamento en la mano pueden enviar a casa a Froome. Imagino que no tomarán esa decisión por como ha ocurrido la incidencia.

Por qué? No dice el reglamento solo que deben pasar con una bici la meta
medran_27 escribió:
Finrod_ escribió:La cosa es que con el reglamento en la mano pueden enviar a casa a Froome. Imagino que no tomarán esa decisión por como ha ocurrido la incidencia.

Me parece que no puedes bajarte, dejar la bici y correr. De hecho leo en twitter que ya se comenta en la meta esto, pero yo creo que no lo descalificarán.
sunRise escribió:Recuerdo un TOUR en el que contador era lider y no recuerdo quien se fue al suelo y el levantó la mano para parar al pelotón y Sastre siguió adelante tirando como es lo que tiene que ser... Son circuntancias de la propia carrera.. un día te toca a ti y otra pues a otro corredor.

Bueno, de hecho hoy el mismo Froome (junto con Cancellara, como no) se ha puesto delante del grupo de 40-50 tios en el que iba a falta de unos 30 kms y ha frenado la carrera de manera bochornosa cuando se han caído Gerrans y un par de SKY que lideraban el grupo.

Que cuando lo hace Cancellara bien que le criticamos todos. Eso si, no digo que tenga que ver con lo sucedido al final, ya digo que lo sucedido al final no lo he visto en mi vida en casi 25 años viendo este deporte, no hay situación comparable.
Pero aunque la bici estuviera inutilizada que le impidia correr arrastrandola con una mano por el suelo mientras el coche del equipo lo alcanzaba?

Parecía un esquizofrenico joder.

Tiene que descalificarlo. Pero no se atreverán.
quintana al final ha demostrado tener un poco de orgullo, pero no tener piernas para nada.

porte muy bien, ha visto el ataque de froome y le ha seguido bien facil. para mañana era para mi uno de los favoritos, y con las diferencias que tenia hasta lo de la moto, era un aspirante mas que serio para el podio final, y tal vez la mayor amenaza de froome. si mañana fuera una etapa en linea, saldria hasta el cuello de vendas, tal y como debio hacer contador. a ver si no tiene nada, porque puede animar algo este tour, a pesar de que luego algun dia va a reventar a lo evans en folgaria dejandose media hora.

y me sigue flipando mollema. lo de hoy no puedo catalogarlo. ha debido de llegar la remesa de chuletas tras el fichaje de contador...

contador, que, por cierto, a mi me parece que aqui aun tenia algo que rascar aun estando lesionado como estaba, tenia mas nivel que muchos mediocres de por aqui.

Finrod_ escribió:
medran_27 escribió:

Me parece que no puedes bajarte, dejar la bici y correr. De hecho leo en twitter que ya se comenta en la meta esto, pero yo creo que no lo descalificarán.

esto es correcto. debes hacer el recorrido integro CON la bici. si dejas la bici tienes que montar en bici en el mismo punto, o en cualquier caso, echartela al hombro, pero todo el recorrido debes hacerlo con la bici.
Raskolnikov escribió:
sunRise escribió:Recuerdo un TOUR en el que contador era lider y no recuerdo quien se fue al suelo y el levantó la mano para parar al pelotón y Sastre siguió adelante tirando como es lo que tiene que ser... Son circuntancias de la propia carrera.. un día te toca a ti y otra pues a otro corredor.

Bueno, de hecho hoy el mismo Froome (junto con Cancellara, como no) se ha puesto delante del grupo de 40-50 tios en el que iba a falta de unos 30 kms y ha frenado la carrera de manera bochornosa cuando se han caído Gerrans y un par de SKY que lideraban el grupo.

Que cuando lo hace Cancellara bien que le criticamos todos. Eso si, no digo que tenga que ver con lo sucedido al final, ya digo que lo sucedido al final no lo he visto en mi vida en casi 25 años viendo este deporte, no hay situación comparable.

Yo estoy de acuerdo... en continuar.. de echo no entiendo que el pelotón entre al trapo en frenar por una caída.. Oye, que lo siento mucho.. es una putada ver un ciclista en el suelo, pero esto, forma parte de este deporte.. Estas paradas los único que hacen es adulterar el desarrollo mismo de la carrera.
Sobre lo del final.. pienso lo de antes.. me parece circunstancia de carrera. El problema de Froome es que debía haberse echado la bici a cuestas... eso o esperar con cabeza al coche...
xenoba66 escribió:Pero aunque la bici estuviera inutilizada que le impidia correr arrastrandola con una mano por el suelo mientras el coche del equipo lo alcanzaba?

Parecía un esquizofrenico joder.

Tiene que descalificarlo. Pero no se atreverán.

En serio piensas que tienen que descalificarlo? por correr 50 metros sin bici? venga hombre... lo ponga en el reglamento o en la piedra rosetta. De hecho cual es el fundamento de obligar a cruzar la meta con bici? En serio hay alguna circunstancia en la que un corredor pueda sacar ventaja por cruzar sin bici la meta?

Un saludo!
Recordad lo que sucede cuando el Tour acaba en 6..

1956 Walkowiak
1966 Lucien Aimar
1996 Riis
2006 Pereiro

2016 El Tour de Mollema.. [hallow]
Que sinvergüenza Quintana. Ayer culpa de la organización y hoy circunstancia de carrera.
medran_27 escribió:Que sinvergüenza Quintana. Ayer culpa de la organización y hoy circunstancia de carrera.

esta quintana hoy para decir nada...
Still in the #YellowJersey #TDF

Froome
medran_27 escribió:Que sinvergüenza Quintana. Ayer culpa de la organización y hoy circunstancia de carrera.

sinvergüenza por que ?
ayer se quejaron muchos y hoy reventó como muchos ciclistas lo probo no pudo y reventó
aveces os montáis unos dramas tenes a quintana como el conejillo malo por todos lados
si froome ataca es quintana el que tiene que perseguir
la verdad es que parece que los demás equipos van de adorno por que solo os fijáis en froome y quintana
por cierto bravo por porte se le ve que tiene calidad para peliarle a froome
medran_27 escribió:Still in the #YellowJersey #TDF

Froome

A ver que dice Molema al respecto xDD.. En fin...

http://clasica-san-sebastian.diariovasc ... 51914.html

Aquí paso algo parecido.. aunque es cierto que faltaba más para meta.. pero como digo.. no entiendo cierto tipo de decisiones.
Es muy complicado. El año pasado en el mismo Tour de Francia, a Fulgsang lo tiró una moto, no le dieron el mismo tiempo al fina que al grupo donde iba..a Van Avermaet le sucedió igual cuando iba camino de ganar la Clasica de San Sebastián y no le dieron la carrera por ganada...y estos no se saltaron el reglamento como el Keniata.

Es que si dejaran tiempos así, se podría quejar SKY y BMC y con razón, pero si no lo hacen también se podría quejar Trek o Movistar..

Ya digo, es que todo lo que tomen de decisión va a ser injusto para alguien, no tiene arreglo posible ya.
@tintindeo sinvergüenza porque no se puede decir una cosa y lo contrario en 24 horas.

Lo de Richie Porte es esperable, el año pasado fue quien llevó en volandas a Froome. Aunque en este tour le está jodiendo la organización.

Le dan el tiempo de Mollema.
sunRise escribió:

Froome

Aquí paso algo parecido.. aunque es cierto que faltaba más para meta.. pero como digo.. no entiendo cierto tipo de decisiones.

mollema no puede decir nada, en todo caso el que tendra que decir algo seria yates, que es quien se auparia al liderato.

aun asi a mi no me parece bien el neutralizar los tiempos. si el tio fuera mirando a la carretera en vez de al potenciometro igual no se cae, igual no rompe la bici, e igual en meta sacaba mas tiempo a quintana. bueno, igual no, seguro que si.

aun asi, quintana estaba mas guapo calladito, porque hoy, se han metido contra el viento muchos mas kilometros que ayer, y de eso no dice nada. si ayer era peligroso, hoy lo ha sido mas.

y por cierto, con el ventouxgate, nadie se va a acordar de aru, pero le deberian de sancionar.
Hemos tenido el reglamento en cuenta, ahora con el reglamento en mano "EXPULSION" de la carrera de Froome.
ReinLOL escribió:
sunRise escribió:

Froome

mollema no puede decir nada, en todo caso el que tendra que decir algo seria yates, que es quien se auparia al liderato.

aun asi a mi no me parece bien el neutralizar los tiempos. si el tio fuera mirando a la carretera en vez de al potenciometro igual no se cae, igual no rompe la bici, e igual en meta sacaba mas tiempo a quintana. bueno, igual no, seguro que si.

aun asi, quintana estaba mas guapo calladito, porque hoy, se han metido contra el viento muchos mas kilometros que ayer, y de eso no dice nada. si ayer era peligroso, hoy lo ha sido mas.

y por cierto, con el ventouxgate, nadie se va a acordar de aru, pero le deberian de sancionar.

venia a mencionar lo de aru y aun mas al coche de su equipo que pasaba olímpicamente del juez que casi se traga el pito de tanto darle
y también lo de froome, se cae casi todo su equipo por estar arriesgando, (cuando se arriesga esto puede suceder) y se planta en frente del pelotón a frenarlo .... estoy segurisimo que se cae otra gente y tira como un loco
por favor, necesito un video de froome corriendo con la musica de vigilantes de la playa de fondo.

edit.

idolo phinney

https://twitter.com/taylorphinney/statu ... 1647699968
No apoyaba que expulsasen a Froome porque la organización tiene responsabilidad del incidente, pero que acaba picando tiempo a sus rivales... todo muy raro. Eso si espero hoy la rajada de Unzué como ayer.
Por cierto no había comentado nada de cuando se cayó el del Orica y los del Sky. Igual que ahora lo más justo (ojo, aún así no es perfecto, jodes a Yates, que no tenía nada que ver ahí) me parece lo que han hecho (porque la culpa es directamente de la organización), no entiendo porque en ese momento no se pusieron a tirar como locos el resto para que luego se metiesen un calentón volviendo al pelotón.

EDITO: Un poco de humor:

Imagen

Benny Froome Hill
Lo que está claro es que existe cierta animadversión contra el keniata blanco.Hoy se podían escuchar pitos cuando daban la clasificación y gente en este hilo pidiendo la descalificación por correr como un pollo sin cabeza.
tintindeo escribió:venia a mencionar lo de aru y aun mas al coche de su equipo que pasaba olímpicamente del juez que casi se traga el pito de tanto darle
y también lo de froome, se cae casi todo su equipo por estar arriesgando, (cuando se arriesga esto puede suceder) y se planta en frente del pelotón a frenarlo .... estoy segurisimo que se cae otra gente y tira como un loco

stelvio
giro
2014

y no soy partidario de que nadie diga que el peloton pare porque le da la gana, de hecho a esta gente por joder, deberian de atacarle en el mismo momento en que piden que se pare el peloton.

pero quintana, y movistar, con estos antecedente, tampoco pueden decir nada.

mas aun cuando la carrera la pararon, no los ciclistas, sino los organizadores.

y no paso nada entonces, eh? solo lo digo por recordar que aqui si hay que decir cosas, todos tienen algo de lo que taparnos.
pues solo fue una anécdota por que mantiene el liderato :
http://www.sport.es/es/noticias/tour-fr ... to-5268184
ReinLOL escribió:
sunRise escribió:

Froome

Yo creo al final deberían de hablar todos.. yo decía lo de Molema porque el estaba en el grupo y pudo seguir... A mi lo de hoy me recuerda a cuando Hamilton en F1 cuando estaba en Mclaren hacía lo que le daba la gana.. y cada vez que hacía una barbaridad sacaban una norma nueva... Me viene a la cabeza aquella en que la grua le mete el monoplaza en pista... las normas están para todos no para unos cuantos. Y digo lo de las normas.. porque esto sea problema de organización o no.. es una circunstancia de carrera.. el año pasado lo fue... y hoy porque hablamos o compete a quien compete.. no lo es... O todos moros o todos cristianos.
Gracchus escribió:Lo que está claro es que existe cierta animadversión contra el keniata blanco.Hoy se podían escuchar pitos cuando daban la clasificación y gente en este hilo pidiendo la descalificación por correr como un pollo sin cabeza.

Si ya existía cierta animadversión en Francia contra Froome con lo de hoy va a crecer exponencialmente. Yo creo que de hecho, más que animadversión contra Froome en Francia es en general contra el equipo SKY, los reeinvetores del ciclismo y el adalid del ciclismo limpio ese deporte donde todossedopanmenosnosotros los british :-|

Es que esto va a sentar un precedente brutal, brutal y peligrosisimo,...es que a partir de ahora cualquier lance ajeno a la carrera debería dejar de tener relevancia en la misma no? que se te cruce un perro, un niño, que te tire una moto..pues ale, picadme el mismo tiempo que el grupo adonde iba no? eso por no decir que algunos podrían pensar que si alguien se llama Chris Froome se puede pasar el reglamento por el forro, que no le va a pasar nada, ¿por que no podrían hacer los demás igual?

El reglamento está para respetarlo, aunque sea injusto. Los tiempos deberían ser los tomados en la meta.
pues froome contento porque sigue en carrera y en el liderato
quintana contento porque de los 40 segundos que le sacaban cuando lo de la moto, al final pierde solo 20.
el resto contentos, porque no han perdido apenas tiempo

todos contentos
RYUvsKEN escribió:Aquí se critica mucho a Movistar, pero para mi han hecho una buena estrategia. Han dejado descolgado a Quintana, para luego poner auxiliares por delante de una moto en la zona más estrecha de la subida, para hacer chocar a los ciclistas que más fuerzas hayan gastado, para estar delante (Froome, Mollema y Porte) que han gastado mucho por estar ahí. Y que luego Quintana al estar por detrás, evitara la caída, recuperara tiempo y encima gastara la mitad de energía que sus rivales para mañana perder el mínimo tiempo posible. Me quito el sombrero delante de Movistar, un 10. Me han callado la boca sin duda.

:Ð

Raskolnikov escribió:

Bueno, eso ya será decisión de cada equipo. Ahí Froome puede hacer los gestos que quiera. Que si un equipo no tira es por que no le da la gana. Igual es que hoy iban ya fritos y así ya tenían excusa para parar un rato.

Yo por un lado pienso que si le hubiesen dado el tiempo real a Froome le hubiese metido más emoción al Tour. Pero por otro tampoco me parecía del todo justo. Al final es como decía alguien más atrás, hiciesen lo que hiciesen, a alguien iban a perjudicar. Y al final la culpa es de la organización.

Pd: pistola de perdigones acoplada a la cámara. Y perdigonazo a cada payaso que se meta a hacer el notas en medio de la carretera.
dafuq decisión de los jueces? lol.-. esperad que lo leo otra vez....

anulan la etapa o que? no entiendo la decisión ni como se llega a ella
No ha salido nadie de Movistar a marcarse un Xavi o que?

Imagen
No me parece mala solucion, aunque tampoco me habria parecido mal que hubiesen dejado los tiempos tal cual han llegado.

Un saludo!
a mi, reglamento en mano, me parece un canteo muy serio, y que altera el resto de la carrera.

pero dentro de lo malo, que es bastante, es lo menos malo.

es una chapuza. alguien lo dijo atras, es como las veces aquellas en donde en la f1 se inventaban el reglamento sobre la marcha. han tratado de buscar algo coherente dentro de lo imposible para salir del paso. una clara inventada en la aplicacion de la normativa.

aun asi, todos estan contentos, aunque todos tienen motivos para protestar. asi que se podria decir que encima salen airosos.

pero el organizador y directores del tour deberian estar destituidos. lo que ha pasado es inaceptable.
Yo lo veo justo,sea Froome,Fraame ,Freeme o si fuera Nairo ,el que ataca y le va a dar un tirón en el cuello.
Además si no les tiran ,hubieran metido más tiempo y lo saben hasta en Bogotá ..
ReinLOL escribió:a mi, reglamento en mano, me parece un canteo muy serio, y que altera el resto de la carrera.

aun asi, todos estan contentos, aunque todos tienen motivos para protestar.

Bueno, Bauke Mollema no está muy contento XD

https://twitter.com/BaukeMollema/status ... 5734616064

Soy yo el único que leyendo esto interpreta que Froome debería ser expulsado? (cosa que por otro lado vería terriblemente injusta..bueno, mas que injusto, desproporcionado tal y como ha sucedido..otro caso es que creo que tampoco es justo que se vaya "de rositas" ).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ux-5268383

El artículo 14 del código disciplinario de la UCI penaliza "el intento de hacerse clasificar sin haber cumplido todo el recorrido en bicicleta". La multa es 200 francos suizos y expulsión.

Los jueces finalmente han optado por fijar la clasificación con los tiempos hasta que se ha producido la caída en que se han visto involucrados Froome y Richie Porte.

Creo que está claro que una parte de ese recorrido no ha sido completada por Froome. Y además, es que no es puede fijar la clasificación con los tiempos hasta que se ha producido la caída desde el momento que había gente por delante, cuando esa gente ya había terminado la carrera ..es que eso es un claro fraude de ley..es que joder, han hecho una chapuza considerable en mi opinión, tendrían que haber cogido los tiempos con los que han llegado a meta y ya..bueno y ya no, pidiendo obviamente disculpas y de rodillas si hace falta a Froome, Porte y Mollema que habrían sido los perjudicados en ese caso, pero vaya, como la organización de San Sebastián se las pediría a Van Avermaet cuando lo tiraron de la moto.
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:a mi, reglamento en mano, me parece un canteo muy serio, y que altera el resto de la carrera.

aun asi, todos estan contentos, aunque todos tienen motivos para protestar.

Bueno, Bauke Mollema no está muy contento XD

https://twitter.com/BaukeMollema/status ... 5734616064

Soy yo el único que leyendo esto interpreta que Froome debería ser expulsado? (cosa que por otro lado vería terriblemente injusta..bueno, mas que injusto, desproporcionado tal y como ha sucedido..otro caso es que creo que tampoco es justo que se vaya "de rositas" ).

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ux-5268383

El artículo 14 del código disciplinario de la UCI penaliza "el intento de hacerse clasificar sin haber cumplido todo el recorrido en bicicleta". La multa es 200 francos suizos y expulsión.

Los jueces finalmente han optado por fijar la clasificación con los tiempos hasta que se ha producido la caída en que se han visto involucrados Froome y Richie Porte.

Creo que está claro que una parte de ese recorrido no ha sido completada por Froome. Y además, es que no es puede fijar la clasificación con los tiempos hasta que se ha producido la caída desde el momento que había gente por delante, cuando esa gente ya había terminado la carrera ..es que eso es un claro fraude de ley..es que joder, han hecho una chapuza considerable en mi opinión, tendrían que haber cogido los tiempos con los que han llegado a meta y ya..bueno y ya no, pidiendo obviamente disculpas y de rodillas si hace falta a Froome, Porte y Mollema que habrían sido los perjudicados en ese caso, pero vaya, como la organización de San Sebastián se las pediría a Van Avermaet cuando lo tiraron de la moto.

pues yo lo veo normal. de hecho yo pensaba que tomarían los tiempos del km anterior, exactamente igual que hicieron cuando a yates se le cayó la pancarta de 1km a meta hace unos días.

si echan a froome por una cagada de la organización es un escándalo enorme. si porte y froome son los que pierden tiempo después de haber sido los que atacaron y se fueron metiendo tiempo a todos menos a mollema, aparte de injusto sería también escandaloso porque como digo, es un error de la organización.

esto para mí no es una circunstancia de carrera. no es un pinchazo o una caída. es una melonada por no tener 1.- vayas de seguridad que se pudieron haber bajado desde ayer. 2.- falta de seguridad. 3.- un huevo y medio de motos pegados a los ciclistas (que sea lo común no quiere decir que sea lo normal).

otra cosa es el tema de parar la carrera cuando se paran los sky. mal por froome, pero peor por bmc o movistar que lo que tendrían que hacer es tirar y punto.
Para mi es la peor decisión que podrían haber tomado, o lo descalificas, cosa injusta y exagerada o le picas tiempo, que es lo que debería haber pasado. Pero nunca no contarle el tiempo y darle el de Mollema... Es crear un precedente peligroso en este tipo de etapas...
kxalvictor escribió:pues yo lo veo normal. de hecho yo pensaba que tomarían los tiempos del km anterior, exactamente igual que hicieron cuando a yates se le cayó la pancarta de 1km a meta hace unos días.

si echan a froome por una cagada de la organización es un escándalo enorme. si porte y froome son los que pierden tiempo después de haber sido los que atacaron y se fueron metiendo tiempo a todos menos a mollema, aparte de injusto sería también escandaloso porque como digo, es un error de la organización.

esto para mí no es una circunstancia de carrera. no es un pinchazo o una caída. es una melonada por no tener 1.- vayas de seguridad que se pudieron haber bajado desde ayer. 2.- falta de seguridad. 3.- un huevo y medio de motos pegados a los ciclistas (que sea lo común no quiere decir que sea lo normal).

otra cosa es el tema de parar la carrera cuando se paran los sky. mal por froome, pero peor por bmc o movistar que lo que tendrían que hacer es tirar y punto.

pero es que en el momento que mollema se cae, a quintana le sacaba bastante mas que los 19 segundos que le han computado. los organizadores toman como buenos los tiempos de mollema, pero no tienen en cuenta que el tambien se ha caido. es hilarante. es totalmente normal que mollema este enfadado, tiene toda la razon del mundo. lo de los tiempos adjudicados hoy es un disparate.

a mi lo de neutralizar tiempos de todas formas me parece el despolle. tal cual han llegado los mantenia. injusto. si. pero corregir una injusticia con otra, tampoco es justo. han tratado de dejar contentos a todos, y al final paga el tonto del pueblo.

a froome lo echarian por incumplir el reglamento. que dice que a donde quiera que vayas, debes ir con la bici, o encima de la bici, o con la bici a cuestas, o arrastrandola o como quieras, pero con ella. a mi tambien me parece un tanto exagerado, pero si es el reglamento y hay que acatarlo, hay que agachar las orejas. se podia haber quedado esperando una bici nueva en el sitio de la caida. y en su lugar ha salido corriendo. fruto de los nervios, si, entendible, sin duda. pero incumpliendo el reglamento. me alegro que no lo hayan sancionado de todas formas, considero esa norma muy inflexible, y que deberia revisionarse y limitarlo a casos en donde el que sale por patas obtiene un beneficio. y hoy froome concretamente, ha salido perdiendo con el trote.

a mi lo de parar la carrera es algo que me irrita los huevos. se me ponen rojos, sea cancellara, froome, o el espiritu santo, no lo soporto. el que quiera esperar, que espere, pero que no vaya pidiendo al resto que esperen con el, ostia ya.
ok ya lo he entendido. para mí es un disparate. O se queda como está o se cancela la etapa y aunque se cancele la etapa siguen habiendo gastado mucho más unos que otros.... la única manera de que no afecte es dejarlo como se queda y que el tour se trague las broncas.
Es que reglamento en mano, lo de Forrest Froome es de descalificación..se le pueden poner los "atenuantes" (y lo entrecomillo porque a lo mejor parece que haya hecho un delito) que se quiera, pero es que lo que ha hecho el Keniata hoy es de primer curso de ciclismo, de tener un poco de cultura y conocimiento ciclistas, estoy seguro que no le sucede esto.. es que no se puede correr para arriba los 100 metros lisos, joder.. XD XD vale que estaría a tropecientas mil pulsaciones pero a quien se le ocurre..si te pasa lo que te ha pasado pues te tienes que quedar a esperar a que te llegue el coche con la bici y ya...o a las malas cogerla a cuestas o bajarte de ella y empujarla, como se hacía antaño XD XD

Imagen

Es que es eso, el precedente que creas es super peligroso..que una cosa es que uno no esté de acuerdo con la descalificación (a mi me parecería super injusta en un caso así..vuelvo a repetir), pero otro cosa es que le hayan picado el mismo tiempo que Mollema..es una adulteración de la carrera de la ostia..lo mismo que es adulterar la carrera cuando Froome hoy se ha puesto con Cancellara en plan Vito Corleone a frenar el pelotón..

Que por cierto,a lo mejor me repito, pero aunque ya se que solo salvo raros casos nada más se habla de el en este hilo para rajar..el único que hoy se ha rebelado contra Cancellara ha sido Valverde:

https://twitter.com/CdelVentoux/status/ ... 7526913024

Que estamos ya casi en la tercera semana y a lo tonto a lo tonto, por mucho que venga del Giro sigue en el fregao..es que va 6º de la general a 1 minuto y medio...y hoy tirando de Quintana en el Ventoux en los últimos kilometros..
En mi opinión, hoy, cualquier decisión hubiese sido injusta, aunque el otro día pasase algo "parecido" a Yates y no se montase todo esto que se ha montado. Por cierto, se habla de que crea un precedente peligroso en el que se pudiera dar el caso de algún choque voluntario para aprovecharse de este precedente y entrar en tiempos de X grupo....es cierto..podria pasar, aunque viendo la cantidad de ceporros que proliferan cada vez más en las cunetas, casi me parecería más peligroso que picaran tiempo...ya que en un futuro...y viendo lo que hay en las cunetas...alguno pudiese tener la tentación de parar a un corredor o grupo a voluntad propia. En fin, más que picar tiempos o no...habría que preocuparse por los desastres organizativos que está teniendo el Tour últimamente.
no a ver, que pongan el tiempo de mollema no lo veo normal. yo digo que lo normal es que no lo descalifiquen si consideran que la carrera acaba en esa caída, ya que si toman esos tiempos el resto no vale y por ende, la carrera tampoco.

como comenté antes para mí la solución más adecuada sería la de picar tiempos a 1 km a meta o a los metros que fuesen antes de la hostia (que por cierto, bonita galleta en primer plano que hay de porte xD). no es justo? pues no, pero es lo menos injusto seguramente y es algo que, repito, habían hecho el día de la pancarta y el guantazo de yates. vamos, que tampoco sientas un precedente, porque ya lo tienes, y te libras del "froomegate" con su carrera por quedar eso invalidado.

otra cosa es que tienen que cambiar la regla. porque si al final de las etapas los jueces meten mano o sancionan o analizan lo que sea, si se da el caso de que un ciclista se pone a correr sin bici se hace lo propio, se analiza y según lo que haya pasado se va a su casa o le metes 2 minutos o no le pasa nada porque como es el caso en vez de sacar ventaja la pierdes.

respecto a valverde, pues da toda la sensación de que va mucho más que quintana, al menos en lo que llevamos de tour. claro, el desgaste que lleva encima seguro que lo paga la última semana, pero bueno, parece que otra vez más movistar se equivoca de tiro. xD. si yo soy valverde mañana voy de turismo por la campiña francesa. pero si valverde es valverde mañana le saca un minuto a quintana y volvemos a tener mambo. [+risas]
Más imagenes, bueno, video en este caso de un espectador..

https://twitter.com/11uisagusti/status/ ... 6815314944

Joder, es que la situación de Froome es super cómica.. [+risas] luego es verdad es que estas cosas no hacen nada bien a este deporte y me sabe mal, pero en el momento mi primera reacción ha sido de WTF? total y de soltar una carcajada viendo al Keniata corriendo montaña arriba todo desorientado con ese cuerpoescombro que tiene, de hecho como me ha pillado con un ojo en la tele y otro en el movil, hasta que me centrado me ha parecido que corría cuesta abajo en busca del coche con la bici, no cuesta arriba.

Los espectadores que estaban ahí no lo van a olvidar nunca..es que esos dentro de 40 años pueden decir "yo vi a Froome corriendo en el Ventoux"...es que, joder, imaginad los que estaban allí y no han visto la caída el WTF que se han tenido que pegar cuando ven a un tio de amarillo corriendo como un poseso [+risas] que por cierto, cuantos metros ha corrido? porque en las imagenes de la tele cuando han conectado se veía ya que no llevaba la bici, y ahí la lleva agarrada con los brazos..
Pues para mi la cuestion es clara.

La organizacion deberia asumir su culpa en lo que a organizacion se refiere. No puede haber esa cabtidad de gente en esa zona de esa manera tan descontrolada.

A partir de ahi, tiempo a cada uno el que le toque y sancion a froome que le toque y que las explicaciones y la cara la den la organizacion que ya quedarian con el culo al aire con todo esto.
12190 respuestas