› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ReinLOL escribió:RYUvsKEN escribió:Aquí se critica mucho a Movistar, pero para mi han hecho una buena estrategia. Han dejado descolgado a Quintana, para luego poner auxiliares por delante de una moto en la zona más estrecha de la subida, para hacer chocar a los ciclistas que más fuerzas hayan gastado, para estar delante (Froome, Mollema y Porte) que han gastado mucho por estar ahí. Y que luego Quintana al estar por detrás, evitara la caída, recuperara tiempo y encima gastara la mitad de energía que sus rivales para mañana perder el mínimo tiempo posible. Me quito el sombrero delante de Movistar, un 10. Me han callado la boca sin duda.
jajaja
y encima mañana quintana saldra mas tarde que froome, y tendra sus referencias
Finrod_ escribió:La cosa es que con el reglamento en la mano pueden enviar a casa a Froome. Imagino que no tomarán esa decisión por como ha ocurrido la incidencia.
medran_27 escribió:Finrod_ escribió:La cosa es que con el reglamento en la mano pueden enviar a casa a Froome. Imagino que no tomarán esa decisión por como ha ocurrido la incidencia.
Por qué? No dice el reglamento solo que deben pasar con una bici la meta
sunRise escribió:Recuerdo un TOUR en el que contador era lider y no recuerdo quien se fue al suelo y el levantó la mano para parar al pelotón y Sastre siguió adelante tirando como es lo que tiene que ser... Son circuntancias de la propia carrera.. un día te toca a ti y otra pues a otro corredor.
Finrod_ escribió:medran_27 escribió:Finrod_ escribió:La cosa es que con el reglamento en la mano pueden enviar a casa a Froome. Imagino que no tomarán esa decisión por como ha ocurrido la incidencia.
Por qué? No dice el reglamento solo que deben pasar con una bici la meta
Me parece que no puedes bajarte, dejar la bici y correr. De hecho leo en twitter que ya se comenta en la meta esto, pero yo creo que no lo descalificarán.
Raskolnikov escribió:sunRise escribió:Recuerdo un TOUR en el que contador era lider y no recuerdo quien se fue al suelo y el levantó la mano para parar al pelotón y Sastre siguió adelante tirando como es lo que tiene que ser... Son circuntancias de la propia carrera.. un día te toca a ti y otra pues a otro corredor.
Bueno, de hecho hoy el mismo Froome (junto con Cancellara, como no) se ha puesto delante del grupo de 40-50 tios en el que iba a falta de unos 30 kms y ha frenado la carrera de manera bochornosa cuando se han caído Gerrans y un par de SKY que lideraban el grupo.
Que cuando lo hace Cancellara bien que le criticamos todos. Eso si, no digo que tenga que ver con lo sucedido al final, ya digo que lo sucedido al final no lo he visto en mi vida en casi 25 años viendo este deporte, no hay situación comparable.
xenoba66 escribió:Pero aunque la bici estuviera inutilizada que le impidia correr arrastrandola con una mano por el suelo mientras el coche del equipo lo alcanzaba?
Parecía un esquizofrenico joder.
Tiene que descalificarlo. Pero no se atreverán.
2016 El Tour de Mollema..
medran_27 escribió:Que sinvergüenza Quintana. Ayer culpa de la organización y hoy circunstancia de carrera.
medran_27 escribió:Que sinvergüenza Quintana. Ayer culpa de la organización y hoy circunstancia de carrera.
medran_27 escribió:Still in the #YellowJersey #TDF
Froome
sunRise escribió:medran_27 escribió:Still in the #YellowJersey #TDF
Froome
A ver que dice Molema al respecto xDD.. En fin...
http://clasica-san-sebastian.diariovasc ... 51914.html
Aquí paso algo parecido.. aunque es cierto que faltaba más para meta.. pero como digo.. no entiendo cierto tipo de decisiones.
ReinLOL escribió:sunRise escribió:medran_27 escribió:Still in the #YellowJersey #TDF
Froome
Aquí paso algo parecido.. aunque es cierto que faltaba más para meta.. pero como digo.. no entiendo cierto tipo de decisiones.
mollema no puede decir nada, en todo caso el que tendra que decir algo seria yates, que es quien se auparia al liderato.
aun asi a mi no me parece bien el neutralizar los tiempos. si el tio fuera mirando a la carretera en vez de al potenciometro igual no se cae, igual no rompe la bici, e igual en meta sacaba mas tiempo a quintana. bueno, igual no, seguro que si.
aun asi, quintana estaba mas guapo calladito, porque hoy, se han metido contra el viento muchos mas kilometros que ayer, y de eso no dice nada. si ayer era peligroso, hoy lo ha sido mas.
y por cierto, con el ventouxgate, nadie se va a acordar de aru, pero le deberian de sancionar.
tintindeo escribió:venia a mencionar lo de aru y aun mas al coche de su equipo que pasaba olímpicamente del juez que casi se traga el pito de tanto darle
y también lo de froome, se cae casi todo su equipo por estar arriesgando, (cuando se arriesga esto puede suceder) y se planta en frente del pelotón a frenarlo .... estoy segurisimo que se cae otra gente y tira como un loco
ReinLOL escribió:sunRise escribió:medran_27 escribió:Still in the #YellowJersey #TDF
Froome
mollema no puede decir nada, en todo caso el que tendra que decir algo seria yates, que es quien se auparia al liderato.
aun asi a mi no me parece bien el neutralizar los tiempos. si el tio fuera mirando a la carretera en vez de al potenciometro igual no se cae, igual no rompe la bici, e igual en meta sacaba mas tiempo a quintana. bueno, igual no, seguro que si.
aun asi, quintana estaba mas guapo calladito, porque hoy, se han metido contra el viento muchos mas kilometros que ayer, y de eso no dice nada. si ayer era peligroso, hoy lo ha sido mas.
y por cierto, con el ventouxgate, nadie se va a acordar de aru, pero le deberian de sancionar.
Gracchus escribió:Lo que está claro es que existe cierta animadversión contra el keniata blanco.Hoy se podían escuchar pitos cuando daban la clasificación y gente en este hilo pidiendo la descalificación por correr como un pollo sin cabeza.
RYUvsKEN escribió:Aquí se critica mucho a Movistar, pero para mi han hecho una buena estrategia. Han dejado descolgado a Quintana, para luego poner auxiliares por delante de una moto en la zona más estrecha de la subida, para hacer chocar a los ciclistas que más fuerzas hayan gastado, para estar delante (Froome, Mollema y Porte) que han gastado mucho por estar ahí. Y que luego Quintana al estar por detrás, evitara la caída, recuperara tiempo y encima gastara la mitad de energía que sus rivales para mañana perder el mínimo tiempo posible. Me quito el sombrero delante de Movistar, un 10. Me han callado la boca sin duda.
Raskolnikov escribió:sunRise escribió:Recuerdo un TOUR en el que contador era lider y no recuerdo quien se fue al suelo y el levantó la mano para parar al pelotón y Sastre siguió adelante tirando como es lo que tiene que ser... Son circuntancias de la propia carrera.. un día te toca a ti y otra pues a otro corredor.
Bueno, de hecho hoy el mismo Froome (junto con Cancellara, como no) se ha puesto delante del grupo de 40-50 tios en el que iba a falta de unos 30 kms y ha frenado la carrera de manera bochornosa cuando se han caído Gerrans y un par de SKY que lideraban el grupo.
Que cuando lo hace Cancellara bien que le criticamos todos. Eso si, no digo que tenga que ver con lo sucedido al final, ya digo que lo sucedido al final no lo he visto en mi vida en casi 25 años viendo este deporte, no hay situación comparable.
ReinLOL escribió:a mi, reglamento en mano, me parece un canteo muy serio, y que altera el resto de la carrera.
aun asi, todos estan contentos, aunque todos tienen motivos para protestar.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:a mi, reglamento en mano, me parece un canteo muy serio, y que altera el resto de la carrera.
aun asi, todos estan contentos, aunque todos tienen motivos para protestar.
Bueno, Bauke Mollema no está muy contento
https://twitter.com/BaukeMollema/status ... 5734616064
Soy yo el único que leyendo esto interpreta que Froome debería ser expulsado? (cosa que por otro lado vería terriblemente injusta..bueno, mas que injusto, desproporcionado tal y como ha sucedido..otro caso es que creo que tampoco es justo que se vaya "de rositas" ).
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ux-5268383
El artículo 14 del código disciplinario de la UCI penaliza "el intento de hacerse clasificar sin haber cumplido todo el recorrido en bicicleta". La multa es 200 francos suizos y expulsión.
Los jueces finalmente han optado por fijar la clasificación con los tiempos hasta que se ha producido la caída en que se han visto involucrados Froome y Richie Porte.
Creo que está claro que una parte de ese recorrido no ha sido completada por Froome. Y además, es que no es puede fijar la clasificación con los tiempos hasta que se ha producido la caída desde el momento que había gente por delante, cuando esa gente ya había terminado la carrera ..es que eso es un claro fraude de ley..es que joder, han hecho una chapuza considerable en mi opinión, tendrían que haber cogido los tiempos con los que han llegado a meta y ya..bueno y ya no, pidiendo obviamente disculpas y de rodillas si hace falta a Froome, Porte y Mollema que habrían sido los perjudicados en ese caso, pero vaya, como la organización de San Sebastián se las pediría a Van Avermaet cuando lo tiraron de la moto.
kxalvictor escribió:pues yo lo veo normal. de hecho yo pensaba que tomarían los tiempos del km anterior, exactamente igual que hicieron cuando a yates se le cayó la pancarta de 1km a meta hace unos días.
si echan a froome por una cagada de la organización es un escándalo enorme. si porte y froome son los que pierden tiempo después de haber sido los que atacaron y se fueron metiendo tiempo a todos menos a mollema, aparte de injusto sería también escandaloso porque como digo, es un error de la organización.
esto para mí no es una circunstancia de carrera. no es un pinchazo o una caída. es una melonada por no tener 1.- vayas de seguridad que se pudieron haber bajado desde ayer. 2.- falta de seguridad. 3.- un huevo y medio de motos pegados a los ciclistas (que sea lo común no quiere decir que sea lo normal).
otra cosa es el tema de parar la carrera cuando se paran los sky. mal por froome, pero peor por bmc o movistar que lo que tendrían que hacer es tirar y punto.