A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Purito ya dijo que el viento le dificultó mucho la etapa porque "era un niño de 59 kilos".A Nairo probablemente también ha sufrido lo mismo.
Nairo 53.33
Buen último parcial de Nairo, ha echado el resto.
2'05 le ha metido a Nairo.Y Moullema segundo en la general
Esto salvo caida/enfermedad esta visto para sentencia, 3º tour de Froome
@Gracchus 1'42'' le ha metido no?
EDITO Había mezclado parciales jajaja
hay que estar de enhorabuena, este año el Tour ha durado una semana más que el del año pasado
medran_27 escribió:@Gracchus 1'42'' le ha metido no?

51.18 para Froome y 53.23 para Quintana
EL TOP 5 DE LA GENERAL
1. Chris Froome
2. Bauke Mollema, a 1'47"
3. Adam Yates, a 2'45"
4. Nairo Quintana, a 2'59"
5. Alejandro Valverde, a 3'17"
Gracchus escribió:
medran_27 escribió:@Gracchus 1'42'' le ha metido no?

51.18 para Froome y 53.23 para Quintana

Si si, es que me había hecho un lío mezclando los parciales.
tintindeo escribió:parece mentira tantas criticas a quintana. el pobre chaval esta madurando este tour la tercer semana ya veréis podes citarme.
un ciclista que hasta hace una año era el mejor joven, ahora queréis que sea el castigador de froome
me despido hasta los últimos 4 días de competición
Celticsfan escribió:EL TOP 5 DE LA GENERAL
1. Chris Froome
2. Bauke Mollema, a 1'47"
3. Adam Yates, a 2'45"
4. Nairo Quintana, a 2'59"
5. Alejandro Valverde, a 3'17"

Ojo a Valverde que conociéndole...como se vea con opciones de podio.... XD XD
Que clase la de Dumoulin... lástima que le vengan largas las carreras de 3 semanas. Si no.. el Keniano tendría un serio rival no.. lo siguiente. Por cierto, resulta curioso que hoy en la etapa hiciera muchísimo más viento que en el própio Ventoux el otro día y no mencionaran nada de nada.

Por otro lado.. Mollema ya se ha quejado oficialmente del show Ventoux de antes de ayer, aparte de la mala imagen de la carrera ciclista más importante... el tema fue totalmente mal gestionado tanto por la organización como por los jueces...

https://twitter.com/BaukeMollema/status ... 5734616064
Vaya 3. Mucho criticar a la organización por darle el mismo tiempo a Froome y porte pero de lo de Aru y Nairo ni mu
Chatin escribió:Vaya 3. Mucho criticar a la organización por darle el mismo tiempo a Froome y porte pero de lo de Aru y Nairo ni mu

Eso quién?
Garate, Perico y Carlos.

y ahora acaban de decir que no ven mal que Nairo se agarrara a la moto. Que era una situación de caos y que por eso se agarró. Venga hombre
Chatin escribió:Garate, Perico y Carlos.

y ahora acaban de decir que no ven mal que Nairo se agarrara a la moto. Que era una situación de caos y que por eso se agarró. Venga hombre

Cierto y ayer igual

Hoy también tiene de publicidad Movistar en su camiseta? me refiero a Perico.
Celticsfan escribió:

Cierto y ayer igual

Si
Chatin escribió:
Celticsfan escribió:

Cierto y ayer igual

Si

Habria que preguntarle a Perico cuantas veces se agarro el a una moto durante una situacion de caos... con su vasta carrera seguro que se ha visto alguna vez en alguna de esas :D

Por cierto, lo de Aru se puede ver en algun sitio? es que sigo sin saber de que se le acusa.

Un saludo!
El tour ha quedado sentenciado ayer, es imposible que NQ descuente 3 minutos con solo 2 finales en alto. En descenso puede hasta perder más tiempo. Mollema es un ciclista de segunda fila, si NQ, FAru, Pinot y otros hubiesen estado a la altura, Mollema estaría décimo, haciendo el "puesto-metrismo" que le encanta a estos holandeses perdedores (como L Ten Dam).

Si NQ quiere ganar el tour lo primero es irse de un equipo secuestrado por Valverde, y que da pena en todos los niveles
Paulescu escribió:El tour ha quedado sentenciado ayer, es imposible que NQ descuente 3 minutos con solo 2 finales en alto. En descenso puede hasta perder más tiempo. Mollema es un ciclista de segunda fila, si NQ, FAru, Pinot y otros hubiesen estado a la altura, Mollema estaría décimo, haciendo el "puesto-metrismo" que le encanta a estos holandeses perdedores (como L Ten Dam).

Si NQ quiere ganar el tour lo primero es irse de un equipo secuestrado por Valverde, y que da pena en todos los niveles

Yo pensaba como tu, pero la verdad es que de las etapas que quedan 4 son de montanya seria. Osea que si Quintana realmente recupera y se muestra mas fuerte que Froome a partir de ahora si que podria hacerlo. Aunque para eso Movistar deberia tensar la carrera al maximo, y no parece que tenga equipo para poder hacerlo.

Un saludo!
argam escribió:
Paulescu escribió:El tour ha quedado sentenciado ayer, es imposible que NQ descuente 3 minutos con solo 2 finales en alto. En descenso puede hasta perder más tiempo. Mollema es un ciclista de segunda fila, si NQ, FAru, Pinot y otros hubiesen estado a la altura, Mollema estaría décimo, haciendo el "puesto-metrismo" que le encanta a estos holandeses perdedores (como L Ten Dam).

Yo pensaba como tu, pero la verdad es que de las etapas que quedan 4 son de montanya seria. Osea que si Quintana realmente recupera y se muestra mas fuerte que Froome a partir de ahora si que podria hacerlo. Aunque para eso Movistar deberia tensar la carrera al maximo, y no parece que tenga equipo para poder hacerlo.

Un saludo!

Si, la verdad es que sin equipo es muy difícil, especialmente las dos etapas de montaña que terminan en descenso.
Los Izaguirre han dado pena, solo ayer en la crono individual, pero lo que es ayudar al equipo no han hecho nada. Anacona y Dani Moreno desaparecidos. En fin..

En cambio ves al SKY y es un dream team del ciclismo, tios como Landa y Henao serian lideres en cualquier otro equipo excepto movistar tal vez.
Unzué: "Lo de Nairo fue un metro y medio, la culpa fue de la moto"
http://www.marca.com/ciclismo/tour-fran ... b458e.html
Este tour, y en concreto la etapa del Ventoux va a crear muy malos precedentes, en varios campos...
Los únicos que pueden darle vida a este Tour son, o Froome por caída o cosa rara, o Movistar y BMC metiendo a alguno de sus 4 espadas en escapadas importantes. Cabe recordar que cuando Valverde se metió en una fuga el Sky se quedó con 3 tíos y sólo porque había un tramo grande de llano-falso llano no se lió más parda.

Terreno hay, otra cosa es que lo intenten.

Joder, cuando Quintana no se entera de que Froome salta en el descenso, sube cogido a una moto porque no tiene piernas y no se va ni de Kittel en un puerto ¿es culpa de que el Movistar esté secuestrado por Valverde? ¿Tan jodido es reconocer que Quintana es una medianía?
De todas formas, Froome esta demostrando ser el mas fuerte del grupo de los mejores, a Nairo mas le vale un milagro a resucitacion en los siguientes puertos que quedan.
kxalvictor escribió:Los únicos que pueden darle vida a este Tour son, o Froome por caída o cosa rara, o Movistar y BMC metiendo a alguno de sus 4 espadas en escapadas importantes. Cabe recordar que cuando Valverde se metió en una fuga el Sky se quedó con 3 tíos y sólo porque había un tramo grande de llano-falso llano no se lió más parda.

Terreno hay, otra cosa es que lo intenten.

Si, solo con 3. Y cuantos tenían los demás?? El Sky es un equipo con todas las letras y todos reman a favor de froome. En cambio Movistar o Tinkoff no reman para el mismo
De perdidos al río ,a liarla como pueda,eso haría yo si fuera de los que tienen opciones de ganar quitando a Froome .
Es el más fuerte de momento ,hay que complicarle de alguna manera y si,se dice fácil pero luego hazlo .
Imagen

Bueno bueno, este es el menú de hoy..la verdad es que cuando sacaron el recorrido del Tour y los perfiles en su día, tal vez fue la de hoy la etapa que más me gustó de todas, la lastima es que es bastante corta, pero no puede estar mejor tirada...aquí terreno para zafarranchos de combate, para filtrar gregarios en la fuga por parte de Astana, Movistar y BMC (en los primeros es en los que más confío para ello, en BMC en los que menos), para que al final haya movimientos de los favoritos..terreno hay de sobra. De todas maneras, soy bastante pesimista al respecto. Creo que conectaban a la 13:00 en TDP, así que me voy a verlo ya, que la fuga estará peleada.

Pero dicho esto..a ver...ayer estuve todo el día en la playa y cuando llegue a casa, ya por la noche me escribió un mensaje privado por twitter un twittero con el que solemos hablar de ciclismo y tal por allí..en el mensaje me decía que por favor, en cuanto pudiera encontrar un link viera la etapa del Tour de Polonia de ayer..que fue algo legendario, con una exhibición ultrámitica por parte de alguien (no me dijo el nombre del corredor). Pues bien, esta mañana he podido encontrar un link ya en youtube y la he visto y bueno..

https://www.youtube.com/watch?v=85i6Ptumkws

Dejo el link, por si alguien quiere verla..no hay spoilers. Yo creo que este twittero hasta se quedaba corto. Uno de esos días que te reconcilias totalmente con este deporte, cambio esas 2 horas por todo lo que llevamos de Tour hasta ahora sin duda..es que, lo que hizo el ganador, vamos..que espectaculo, y que día, que dureza..sin ser de alta montaña, que no la hay en Polonia..todos llegando de uno en uno..86 tíos llegando fuera de control, del rollo de llegar el 20º a 12 minutazos en una etapa..absolutamente espectacular, algo de otra época, como he llegado a disfrutar, supongo que el frikazo de @ReinLOL también estará el tanto de ella..es que no os penséis que el Tour de Polonia es una vuelta de barrio, es una World Tour y por lo tanto había nivel, gente del orden de Jungels, Formolo, Wellens, Benoot, S.Yates, Visconti..
Pues comienza la etapa con varios intentos de fuga.
Raskolnikov escribió:Imagen

Bueno bueno, este es el menú de hoy..la verdad es que cuando sacaron el recorrido del Tour y los perfiles en su día, tal vez fue la de hoy la etapa que más me gustó de todas, la lastima es que es bastante corta, pero no puede estar mejor tirada...aquí terreno para zafarranchos de combate, para filtrar gregarios en la fuga por parte de Astana, Movistar y BMC (en los primeros es en los que más confío para ello, en BMC en los que menos), para que al final haya movimientos de los favoritos..terreno hay de sobra. De todas maneras, soy bastante pesimista al respecto. Creo que conectaban a la 13:00 en TDP, así que me voy a verlo ya, que la fuga estará peleada.

Pero dicho esto..a ver...ayer estuve todo el día en la playa y cuando llegue a casa, ya por la noche me escribió un mensaje privado por twitter un twittero con el que solemos hablar de ciclismo y tal por allí..en el mensaje me decía que por favor, en cuanto pudiera encontrar un link viera la etapa del Tour de Polonia de ayer..que fue algo legendario, con una exhibición ultrámitica por parte de alguien (no me dijo el nombre del corredor). Pues bien, esta mañana he podido encontrar un link ya en youtube y la he visto y bueno..

https://www.youtube.com/watch?v=85i6Ptumkws

Dejo el link, por si alguien quiere verla..no hay spoilers. Yo creo que este twittero hasta se quedaba corto. Uno de esos días que te reconcilias totalmente con este deporte, cambio esas 2 horas por todo lo que llevamos de Tour hasta ahora sin duda..es que, lo que hizo el ganador, vamos..que espectaculo, y que día, que dureza..sin ser de alta montaña, que no la hay en Polonia..todos llegando de uno en uno..86 tíos llegando fuera de control, del rollo de llegar el 20º a 12 minutazos en una etapa..absolutamente espectacular, algo de otra época, como he llegado a disfrutar, supongo que el frikazo de @ReinLOL también estará el tanto de ella..es que no os penséis que el Tour de Polonia es una vuelta de barrio, es una World Tour y por lo tanto había nivel, gente del orden de Jungels, Formolo, Wellens, Benoot, S.Yates, Visconti..

vi lo de polonia por satelite.
dia de perros, y victioria del que siempre que llueve lo hace de escandalo. pedazo ciclista.
abandono medio peloton. 80 ciclistas. y unas diferencias de otra epoca.
flipante benoot en manga corta y sin guantes.
Bueno, ya lo ha dicho De Andrés..que para que en TDP mencionen el resultado de una etapa de TdePolonia nada más comenzar la retransmisión ha tenido que ser gordo...es que lo Wellens, a ver, deja la impresionante exhibición que se marcó en el Eneco del año pasado en poca cosa, ya me gustaba este chaval pero viendo esto es que vamos..joder, es que es una bestia cuando la carrera es en lluvia se convierte en SuperSaiyan, pero que estamos hablando de que abandonaron 86 tíos y que dejó a 48 en fuera de control, el solito dejó a 48 tíos en fuera de control!!!!! a lo Ocaña en Les Orres..bueno, eso es exagerar que son palabras mayores, pero joder que grande es este chaval, es que vamos, este Wellens si un año toca un Tour de 21 etapas lloviendo, llega a París de amarillo y con 40 minutazos de ventaja al segundo clasificado.
Tzopo escribió:Hoy gana zubeldia [fumando] [tadoramo]

Atacando desde la salida .
El Sky ni se inmuta. Va todo el equipo junto
Celticsfan escribió:
Tzopo escribió:Hoy gana zubeldia [fumando] [tadoramo]

Atacando desde la salida .

Asi es Zubeldia, todo o nada [beer]
Se queda el mito de la valentía,se queda el del gran palmarés,se queda Zubeldia .
Celticsfan escribió:Se queda el mito de la valentía,se queda el del gran palmarés,se queda Zubeldia .

NO, no, esta midiendo distancias, ya veras, cuando se ponga de pie pasa a todo kiski como si fuera pantani
Que manera de ratear de Majka..apenas se le ve relevando a Pantano. Como le levante la etapa porque el Colombiano haga el primo... [uzi] [uzi] [uzi]
Tirando Astana que prácticamente no puede hacer nada con Aru salvo un podio y otros, que están más cerca, no hacen nada
Vale que salvo excepciones, hay muy poca valentía, pero es que lo de SKY es desesperante, la verdad.
Desespera, pero es que tampoco se lo ponen muy difícil, creo yo :(

Lo que pasa es que nadie quiere ganar, están bien como están. Mollema si queda segundo, es al máximo sueño al que ha podido aspirar en su vida, no se va a poner a atacar por si lo pierde.
Y Nairo... Nairo está contento [facepalm] Sabe que a Yates lo acabará pasando, y hará pódium, los demás están lejos, Froome es el único que ha querido ganar este tour y por eso lo ha ganado ya, yo al menos ya no veo emoción :(
Sigo pensando que si Valverde hubiera ido de líder, lo hubiera hecho mejor. Como se le va a echar de menos...
Raskolnikov escribió:Vale que salvo excepciones, hay muy poca valentía, pero es que lo de SKY es desesperante, la verdad.

Lo que desespera es que nadie le ataque, nadie le pruebe. Cuando piensan en atacarle?? Cuando estén a 5 minutos como Bardet o Aru?
Ahora solo falta que en la bajada, Froome vuelva a atacar y meta más tiempo al resto.

Sueño con que volvamos a tener un Pantani en el pelotón y que tenga la valentía de atacar a pie de puerto poniendo a cualquiera contra las cuerdas.
KorteX escribió:Sueño con que volvamos a tener un Pantani en el pelotón y que tenga la valentía de atacar a pie de puerto poniendo a cualquiera contra las cuerdas.

Y las piernas, no es solo cuestión de valentía, hay que recordarlo.

A ReinLOL el vudú con Majka casi le da resultado, por poco no se despeña. Vamos Pantano con ese descenso suicida!
Contador solo hay uno..... un tio que ataca donde sea y aunque tenga un mal dia.... mucho le queda a Nairo para llegar a su altura
12190 respuestas