Raskolnikov escribió:Bueno bueno, este es el menú de hoy..la verdad es que cuando sacaron el recorrido del Tour y los perfiles en su día, tal vez fue la de hoy la etapa que más me gustó de todas, la lastima es que es bastante corta, pero no puede estar mejor tirada...aquí terreno para zafarranchos de combate, para filtrar gregarios en la fuga por parte de Astana, Movistar y BMC (en los primeros es en los que más confío para ello, en BMC en los que menos), para que al final haya movimientos de los favoritos..terreno hay de sobra. De todas maneras, soy bastante pesimista al respecto. Creo que conectaban a la 13:00 en TDP, así que me voy a verlo ya, que la fuga estará peleada.
Pero dicho esto..a ver...ayer estuve todo el día en la playa y cuando llegue a casa, ya por la noche me escribió un mensaje privado por twitter un twittero con el que solemos hablar de ciclismo y tal por allí..en el mensaje me decía que por favor, en cuanto pudiera encontrar un link viera la etapa del Tour de Polonia de ayer..que fue algo legendario, con una exhibición ultrámitica por parte de alguien (no me dijo el nombre del corredor). Pues bien, esta mañana he podido encontrar un link ya en youtube y la he visto y bueno..
https://www.youtube.com/watch?v=85i6PtumkwsDejo el link, por si alguien quiere verla..no hay spoilers. Yo creo que este twittero hasta se quedaba corto. Uno de esos días que te reconcilias totalmente con este deporte, cambio esas 2 horas por todo lo que llevamos de Tour hasta ahora sin duda..es que, lo que hizo el ganador, vamos..que espectaculo, y que día, que dureza..sin ser de alta montaña, que no la hay en Polonia..todos llegando de uno en uno..86 tíos llegando fuera de control, del rollo de llegar el 20º a 12 minutazos en una etapa..absolutamente espectacular, algo de otra época, como he llegado a disfrutar, supongo que el frikazo de
@ReinLOL también estará el tanto de ella..es que no os penséis que el Tour de Polonia es una vuelta de barrio, es una World Tour y por lo tanto había nivel, gente del orden de Jungels, Formolo, Wellens, Benoot, S.Yates, Visconti..