A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Pero que Froome pare la carrera es porque el quiere porque BMC y Movistar podían haber tirado y no han querido, lo que ha beneficiado claramente al Sky para sumar más gregarios. Mollema esta en su derecho de quejarse pero, alguien duda de que Porte y Froome no le hubieran metido tiempo a Mollema?

Aquí el beneficiado ha sido Quintana porque solo ha perdido 20 segundos donde podía perder, perfectamente, 40.

Estaba claro que la decisión que tomaran hubiera sido injusta, pero ahora mismo, mañana puede decantar el Tour
La queja de Mollema no tiene ningun fundamento. SI se hubiera quedado el sin bici a ver que habia dicho...

Y sigo viendo la norma de que tienes que llevar la bici contigo ridicula. En serio, alguien puede pensar en una situacion en la que alguien saque ventaja por ir corriendo en vez de en bici? Obviamente mejor corriendo solo que arrastrando la bici, pero si vas corriendo significa que ya vas perdiendo tiempo con respecto a tus rivales, no se por que penalizar mas todavia al ciclista.

Y totalmente de acuerdo con Raskolnikov, es flipante ver a Valverde ahi con los grandes despues de la paliza del Giro.

Un saludo!
Pues yo no se ni que pensar por un lado, me gusta que pues los tiempos quedarán así... De esa manera si alguien diferente a froome gana el tour no se dirá... Es que descalificaron a froome, por otro lado si froome lo gana será más épico aun su víctoria contando este incidente.. Que estamos claros es culpa de la organización.... Con respecto a nairo pues hoy comenzó con su quiebre de cuello... Es que se le vio sin piernas y un día más sin ambición de ninguna índole, a valverde me le quitó el sombrero y al mismísimo froome. Aun así quedan los alpes... Y tenemos que recordar lo que en los 2 últimos años le saco nairo a froome en los alpes... Incluso su carrera de hoy sin bici me hace pensar más en eso.. El sabe que en un día bueno de nairo le puede sacar 1:30 sin problema ya lo hizo... Pero en fin movistar y el mismísimo nairo pareciera que solo les interesara el podio.
De qué año es esa norma de no poder dejar la bici? Porque eso de que te multen con 200 francos suizos (!!!!) parece muy de los años 50.
se rumorea que se suspende la etapa de hoy. se lo están poniendo a huevo a quintana y aun así no va ganar
Insurrekto escribió:Pues yo no se ni que pensar por un lado, me gusta que pues los tiempos quedarán así... De esa manera si alguien diferente a froome gana el tour no se dirá... Es que descalificaron a froome, por otro lado si froome lo gana será más épico aun su víctoria contando este incidente.. Que estamos claros es culpa de la organización.... Con respecto a nairo pues hoy comenzó con su quiebre de cuello... Es que se le vio sin piernas y un día más sin ambición de ninguna índole, a valverde me le quitó el sombrero y al mismísimo froome. Aun así quedan los alpes... Y tenemos que recordar lo que en los 2 últimos años le saco nairo a froome en los alpes... Incluso su carrera de hoy sin bici me hace pensar más en eso.. El sabe que en un día bueno de nairo le puede sacar 1:30 sin problema ya lo hizo... Pero en fin movistar y el mismísimo nairo pareciera que solo les interesara el podio.

si no es por el incidente, ayer nairo se pone a cerca de 1:30, con dos cronos por delante empezando por la de hoy en la que le debería caer mínimo otro minuto.

2:30 no se recortan con 1:30.
kxalvictor escribió:
Insurrekto escribió:Pues yo no se ni que pensar por un lado, me gusta que pues los tiempos quedarán así... De esa manera si alguien diferente a froome gana el tour no se dirá... Es que descalificaron a froome, por otro lado si froome lo gana será más épico aun su víctoria contando este incidente.. Que estamos claros es culpa de la organización.... Con respecto a nairo pues hoy comenzó con su quiebre de cuello... Es que se le vio sin piernas y un día más sin ambición de ninguna índole, a valverde me le quitó el sombrero y al mismísimo froome. Aun así quedan los alpes... Y tenemos que recordar lo que en los 2 últimos años le saco nairo a froome en los alpes... Incluso su carrera de hoy sin bici me hace pensar más en eso.. El sabe que en un día bueno de nairo le puede sacar 1:30 sin problema ya lo hizo... Pero en fin movistar y el mismísimo nairo pareciera que solo les interesara el podio.

si no es por el incidente, ayer nairo se pone a cerca de 1:30, con dos cronos por delante empezando por la de hoy en la que le debería caer mínimo otro minuto.

2:30 no se recortan con 1:30.

Desde luego, si analizamos bien, aquí los perjudicados son Froome, Porte y Mollema.
Chatin escribió:se rumorea que se suspende la etapa de hoy. se lo están poniendo a huevo a quintana y aun así no va ganar

lo que se tiene que suspender no es la etapa, sino el tour.
y lo digo en serio. es la mejor solucion.
ReinLOL escribió:
Chatin escribió:se rumorea que se suspende la etapa de hoy. se lo están poniendo a huevo a quintana y aun así no va ganar

bueno, ahí entramos en el eterno debate de si modificar nuestro estilo de vida por las amenazas de los terroristas o no. está claro que no se puede hacer como que no ha pasado nada, pero tampoco vamos a encerrarnos en las casas por mucho que ellos quieran.
kxalvictor escribió:
ReinLOL escribió:

bueno, ahí entramos en el eterno debate de si modificar nuestro estilo de vida por las amenazas de los terroristas o no. está claro que no se puede hacer como que no ha pasado nada, pero tampoco vamos a encerrarnos en las casas por mucho que ellos quieran.

lo digo porque de este modo se salva un poco el esperpento de ayer. no hay ganador, y punto. no lo digo por la amenaza terrorista. mas amenaza habia el dia despues de lo de bruselas, y se corrio la carrera.

en cuanto a la etapa... se suspende la etapa, vale, pero ¿por que no se corre la crono el sabado?
Algunos se preguntarán porque no ha dado mucho por saco el Movistar... Pues poco por saco puedes dar cuando tú ciclista por la general, el señor Nairo Quintana, pues sube el Ventoux agarrado de una moto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

https://twitter.com/Copedaleando/status/753879548715003904
al final si se corre la crono
medran_27 escribió:Algunos se preguntarán porque no ha dado mucho por saco el Movistar... Pues poco por saco puedes dar cuando tú ciclista por la general, el señor Nairo Quintana, pues sube el Ventoux agarrado de una moto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Quería quedarse él todas las ruedas, para que no se las dieran a Froome, era todo estrategia.
A Nairo deberían meterle 50 francos suizos (unos 40 euros al cambio) de multa como a Aru, ya veríais como se le quitaban las ganas de volver a hacer lo mismo [hallow] [hallow] [plas]

Lo que decía @ReinLOL sobre que lo del Italiano se iba a quedar en nada con todo el follón, se ha cumplido. Hablamos de equipos casas de putas, pero aquí el mayor lupanar parece ser la organización.
medran_27 escribió:Algunos se preguntarán porque no ha dado mucho por saco el Movistar... Pues poco por saco puedes dar cuando tú ciclista por la general, el señor Nairo Quintana, pues sube el Ventoux agarrado de una moto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

eso es expulsion de carrera
me parece ya la gota que colma el vaso.

si nairo sale hoy a disputar la carrera, para mi el tour ya queda totalmente invalidado y pasare olimpicamente de el
A ver que dicen algunos ahora,después de lo de Nairo [hallow] .
entre ver a froome corriendo sin saber que había pasado, lo de aru con el coche, ahora nairo agarrado a una moto.

Vaya casa de putas la organización del tour, y conste que la solución tomada me parece la "menos mala" dado que como dice @raskolnikov una vez pasado el accidente con la moto ya no había quién arreglara este esperpento. Han quedado muy mal la verdad.

La etapa de ayer es algo que creo que nadie ha visto en su vida, aunque también es cierto que la solución "menos mala" es sentar un peligroso precedente aunque aplicando la lógica para mi es lo justo, ya que no es que se le joda la bici por accidente con la moto y al caer con porte y mollema, es que la moto de detrás le jode la bici al pisarla, eso ya para mi no es un incidente de carrera.

Increíble todo la verdad
bueno, el resto de la subida la hizo cogido a valverde, casi que lo mismo da. [qmparto]

ahí van a tener excusa. no le van a meter ni sanción porque fue cuando los accidentes y se pueden excusar en que "para no chocar con la moto se cogió a esa rueda" o lo que sea.
Este tour lo debería ganar Mollema
vamos a ver,

es que froome deberia estar expulsado
nairo deberia estar expulsado
aru deberia de estar medio expulsado, y desde luego con al menos dos minutos mas en la general

es la carrera mas bochornosa de la historia. que esto pase en la mejor carrera del mundo, solo indica que esta no es la mejor carrera del mundo. ni la mas profesional, ni la mas dura, ni la mas equilibrada, ni la mas nada. es una pantomima. un circo. una tomadura de pelo.

para mi este tour es un amaño
y yo paso de apoyar un amaño
me bajo totalmente de esta carrera. en serio, paso de ver nada mas.
ReinLOL escribió:vamos a ver,

aru deberia de estar medio expulsado, y desde luego con al menos dos minutos mas en la general

es la carrera mas bochornosa de la historia. que esto pase en la mejor carrera del mundo, solo indica que esta no es la mejor carrera del mundo. ni la mas profesional, ni la mas dura, ni la mas equilibrada, ni la mas nada. es una pantomima. un circo. una tomadura de pelo.

Tu quieres que gane Zubeldia joder [hallow] .
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:vamos a ver,

Tu quieres que gane Zubeldia joder [hallow] .

Y además Pinot que abandona el Tour por enfermedad..por lo tanto Majka tiene bastante bien llevarse el maillot de la montaña en París.. XD XD
De todas maneras parece que Quintana no está ni al 80% de forma porque lo de ayer no se entiende. Haces dos ataques pancarteros, mirando hacia atrás y, al mínimo arreon de Froome, te quedas sin respuesta.
Chatin escribió:De todas maneras parece que Quintana no está ni al 80% de forma porque lo de ayer no se entiende. Haces dos ataques pancarteros, mirando hacia atrás y, al mínimo arreon de Froome, te quedas sin respuesta.

Es que, la cosa es que no es solo Quintana quien no está carburando demasiado en este Tour de Movistar..obviando Valverde, que parece que vaya por libre en esto, los demás Movistar me están decepcionando bastante..están muy lejos del nivel de SKY, esperaba mucho más de los Anacona, Ion y Gorka Izagirre, Dani Moreno (vaya temporada mas mierder se está marcando), Jesús Herrada..

Es que después de Valverde y Quintana, el primero en la general de Movistar es Moreno, en el puesto 35º y luego ya hay que irse al 75º, con Gorka Izagirre...no están andando nada, ayer mismo cuando solo llevaban 2 kilometros del Ventoux ya solo quedaban en el grupo de 30 o 35 tíos Valverde y Nairo, cuando era un equipo que al menos en la montaña lo veía a un nivel similar a SKY...de todas maneras a ver como andan en los Alpes, que a lo mejor toda esa gente vuela..
Chatin escribió:De todas maneras parece que Quintana no está ni al 80% de forma porque lo de ayer no se entiende. Haces dos ataques pancarteros, mirando hacia atrás y, al mínimo arreon de Froome, te quedas sin respuesta.

el problema de nairo ayer fue que con los abanicos, se rodo muy rapido, y no tuvo apenas ayuda en mas de una hora, en la que lo paso fatal. yo creo que sufrio mucho mas que otros, por ser mas pequeño, y que lo pago en el ventoux. y no fue el unico, ayer mucha gente se quedo muy pronto para una etapa unipuerto. y de hecho, el tio que mas ayuda tuvo en todo el dia, mollema, hizo una subida magnifica.

y segun dicen, hoy en la crono, sopla viento a gusto tambien. yo paso de verlo, pero que no os extrañe ni un poco que haya quejas de todo tipo, y acaben neutralizandolo. que este año puede pasar cualquier cosa. incluso podria haber acabado ganando contador aun lesionado...
ReinLOL escribió:me bajo totalmente de esta carrera. en serio, paso de ver nada mas.

te doy dos horas. XD
Vamos con el tenis ! va! .
Que lamentable televisión española. después de lo que paso ayer, pasan de conectar
He escuchado por la radio esta mañana que alomejor suspendían la etapa por lo de Niza. La han suspendido finalmente?
Jarifumi escribió:He escuchado por la radio esta mañana que alomejor suspendían la etapa por lo de Niza. La han suspendido finalmente?

Están corriendo .
camino del quinto set, con suerte queda hora y pico de partido y conectan cuando ya estén dando los trofeos. qué cosa más lamentable de televisión. teniendo 3 canales ojo...
El tour es como algún que otro restaurante de alto standing. Vas porque va la crème de la crème y tiene que ser la polla. Luego sales con hambre y un agujero en la cartera.

Yo prefiero seguir comiendo en alguna que otra tasca de carretera donde te cocina la abuela y te pones hasta el cuño con productos de calidad.

el Tour es marketing, y un coñazo antológico.

Pd: Me hubiera encantado una sancion de 10 minutos a Fromme. Iba a ganar igual, pero al menos daría un poco de salsa a la carrera.
Si tenéis plus, orange TV, etc... , yo lo estoy mirando por eurosport. Me imagino que conectaran a las 4 en TVE directamente.
12:00 DIRECTO TENIS COPA DAVIS RUMANIA – ESPAÑA 1º PARTIDO INDIVIDUAL DESDE CLUJ – NAPOCA (RUMANIA)

14:00 PROGRAMA CICLISMO TOUR DE FRANCIA
DIRECTO CICLISMO TOUR DE FRANCIA 13ª ETAPA: BOURG SAINT ANDEOL – LA CAVERNE DE PONT D’ARC
*Después del TD1 el Tour de Francia se emite en La 1

16:05 PROGRAMA OLIMPISMO ‘DE LONDRES A RIO’
JJ.OO. LONDRES VELA DESDE LONDRES (INGLATERRA)

http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/

[beer]
Pues menos mal que no juega Nadal porque sino estan jugando hasta las 6 de la tarde
El saque de Nairo ,ha mejorado [fumando] .
en el quinto set no hay Tie Break no? [poraki]
Puto paquete de Feliciano..que debe ser el rumano, el 176 del Ranking?
Dumoulin 50:15.Le ha sacado 1:30 a Oliveira.Puede optar a llevarse la crono.
Con razón decía @ReinLOL que se bajaba del carro. ya sabía que había tenis y nosotros nos hemos creído que no lo iba a ver
Viendo el tiempo tan serio que ha metido Dumoulin a los demás hasta el momento, como Froome esté más o menos en sus tiempos (no creo que llegue a superarle, me da que la etapa es del holandés) le puede pegar un palazo bastante gordo a Quintana..es que Dumo por ejemplo le ha metido 2´05" a Tony Martin..lo del alemán en el último año..no me lo explico, pero por muy mal que esté no va a hacer peor tiempo que Nairo.
Sale Porte.A ver como esta y si tienes opciones.
No me explico como con la ventolera que está pegando, están saliendo muchos con rueda lenticular detrás..los tíos más pesados aún pueden sacar un beneficio, pero los pesos pluma..es que a Kelderman, que es un tío bastante alto, se le ha visto pelear más por no caerse de la bici que por rodar...como a Nairo se le ocurra salir con la lenticular, con esos cincuenta y pocos kilos las va a pasar putas.

Bueno, me da que putas las va a pasar igual..es que ahora mismo si tengo que mojarme, me da que el Keniata le va a meter al menos 2´30"..
Ahí va el keniata.Empezaremos a comparar tiempos.
Espero "contentura" suprema de Nairo [fumando] .
No están dando tiempos [facepalm]
Que le pasa a Nairo asomando el ala en cada pedalada xD
le va caer una buena a Nairo. Valverde por delante de él en la general. esta claro #ValverdeJefeDeFilas
12190 respuestas