A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Raskolnikov escribió:
KorteX escribió:Sueño con que volvamos a tener un Pantani en el pelotón y que tenga la valentía de atacar a pie de puerto poniendo a cualquiera contra las cuerdas.

Y las piernas, no es solo cuestión de valentía, hay que recordarlo.

A ReinLOL el vudú con Majka casi le da resultado, por poco no se despeña. Vamos Pantano con ese descenso suicida!

Estoy de acuerdo con que se necesitan piernas pero a ver... que quedan 15 personas en el grupo.. :( No se ha visto nunca un grupo de favoritos final de 15 personas.
Etapa 15 y solo una con un mínimo interés donde fue por el ridículo que se hizo, no sé... si esta va a ser la tónica general de un futuro, mucha gracia va a perder esto.
RYUvsKEN escribió:
Raskolnikov escribió:
KorteX escribió:Sueño con que volvamos a tener un Pantani en el pelotón y que tenga la valentía de atacar a pie de puerto poniendo a cualquiera contra las cuerdas.

Y las piernas, no es solo cuestión de valentía, hay que recordarlo.

A ReinLOL el vudú con Majka casi le da resultado, por poco no se despeña. Vamos Pantano con ese descenso suicida!

Estoy de acuerdo con que se necesitan piernas pero a ver... que quedan 15 personas en el grupo.. :( No se ha visto nunca un grupo de favoritos final de 15 personas.
Etapa 15 y solo una con un mínimo interés donde fue por el ridículo que se hizo, no sé... si esta va a ser la tónica general de un futuro, mucha gracia va a perder esto.

Eso es. No tendrá piernas pero por lo menos intentarlo. Es que Quintana no puede descolgar a Poels y Nieve?? Vamos no me jodas. Lo que yo dije, hay mucho miedo a Froome y al Sky

Es que no han hecho nada por desbancar a Mollema y, sobretodo, a Yates que iba en la cola del grupo en las dos subidas
Nairo está contento .
La etapa apuntaba mucho y se ha quedado en zurullo.
Es que ni intentarlo macho, vale que el sky es un equipazo y tiene un líder que da miedo, pero con esta actitud no le vas a levantar el tour a froome.

Si no lo pruebas tampoco lo sabes, lo que está claro es que si no lo pruebas te vas a quedar igual, y ya solo por orgullo propio...

Al fin y al cabo entendería esta actitud en la primera semana de tour o si quedaran muchas etapas que te fueran favorables, pero a estas alturas, si revientas intentándolo pues ya está, que más da quedarte a 3 min que a 10, si tu objetivo es ganar el tour, es mi opinión vamos.
Shepard_Furius escribió:Es que ni intentarlo macho, vale que el sky es un equipazo y tiene un líder que da miedo, pero con esta actitud no le vas a levantar el tour a froome.

Si no lo pruebas tampoco lo sabes, lo que está claro es que si no lo pruebas te vas a quedar igual, y ya solo por orgullo propio...

Al fin y al cabo entendería esta actitud en la primera semana de tour o si quedaran muchas etapas que te fueran favorables, pero a estas alturas, si revientas intentándolo pues ya está, que más da quedarte a 3 min que a 10, si tu objetivo es ganar el tour, es mi opinión vamos.

Te equivocas, el.objetivo es el podio. Y a nada que haga en una etapa será segundo
El Tour más soporifero que recuerdo desde el Tour 2008.
Yo lo que no entiendo es por qué a los organizadores de las grandes vueltas, les ha dado en los últimos años, en que las etapas de montaña tengan que terminar en llano o cuesta abajo. ¿Tan difícil es poner la meta en la cima del último puerto?

Creo que quita un poco de espectáculo, ya que muchos pensarán que en la subida sacaran unos metros pero esas fuerzas caerán en vano en la bajada al ser alcanzados.
Valverde: "Hemos salvado el dia"

Arrieta en Onda Cero: "Vamos pasando dias"

Perdón??
ha sido la primera etapa del tour que he visto en 3 o 4 dias, y la verdad, estaba mejor sin ver esto. es que vaya tour...

KorteX escribió:Yo lo que no entiendo es por qué a los organizadores de las grandes vueltas, les ha dado en los últimos años, en que las etapas de montaña tengan que terminar en llano o cuesta abajo. ¿Tan difícil es poner la meta en la cima del último puerto?

Creo que quita un poco de espectáculo, ya que muchos pensarán que en la subida sacaran unos metros pero esas fuerzas caerán en vano en la bajada al ser alcanzados.

al contrario. la etapa de hoy precisamente prueba lo contrario. si majka hubiera descolgado a pantano antes, este no lo hubiera cogido, y hubiera ganado. si hubiera acabado en alto, le hubiera bastado con un arreon de 1000 metros. como no acababa en alto, ha tenido que dejarlo antes, porque sabe que baja mucho mejor que el, y porque es mucho mas rapido que el. y aun asi, lo ha descolgado demasiado tarde, debio hacerlo antes.

el final tras bajada te obliga a moverte antes.

Chatin escribió:Eso es. No tendrá piernas pero por lo menos intentarlo. Es que Quintana no puede descolgar a Poels y Nieve?? Vamos no me jodas. Lo que yo dije, hay mucho miedo a Froome y al Sky

en el primer paso del grand colombier, diego rosa se ha cargado a henao, y ha descolgado a geraint. el solo. a 50 de meta. si en vez de ser rosa, llega a ser valverde, deja a froome solo. no estoy descubriendo la polvora. o izagirre, me da igual. mejor dejando a froome sin compañeros que en la fuga haciendo el bobo por la clasificacion por equipos.

pero no, valverde esta para secar a aru. que ha sido el unico con huevos para poner a su equipo a hacer algo, y atacar en primera persona. pues bueno. que se jodan si acaban sin ganar otro año mas. por inutiles.

Chatin escribió:Valverde: "Hemos salvado el dia"

Arrieta en Onda Cero: "Vamos pasando dias"

Perdón??

¿ves?
la cuarta semana arrasan.
KorteX escribió:Yo lo que no entiendo es por qué a los organizadores de las grandes vueltas, les ha dado en los últimos años, en que las etapas de montaña tengan que terminar en llano o cuesta abajo. ¿Tan difícil es poner la meta en la cima del último puerto?

No estoy de acuerdo, la etapa de hoy, por ejemplo, salvo que le faltaban más kms para añadir dureza, estaba perfectamente diseñada para que hubiera espectáculo, dando pie a fugas de gente de calidad, a movimientos de los gregarios metiendose en fugas y a ataques lejanos de los mismos en primera persona, en cambio si se pone el último puerto con llegada en alto y/o concentras la dureza al final, pues eso..en mucho caso hasta el último puerto no se moverá ni dios. Por ejemplo, en La Vuelta, famosa en los últimos años por el abuso de llegadas en alto, al final esas etapas se convierten en ciclismo youtubero, que sólo vale pena ver los últimos 5 o 10 minutos cuando se atacan ya en las vallas..en cambio la mejor etapa de La Vuelta del año pasado fue la de la Sierra Madrileña que acababa en llano tras coronar el último puerto a falta de 15 o 20 kms, estuvimos viendo 1 hora y media de Ciclismo del bueno, no 10 minutos.

Y si, hoy ha pasado igual, que no se ha movido ni dios, pero no por el diseño de la etapa sino por varios cosas.. conservadurismo en exceso, muchísimos reguleros funcionarios del sillín (corredores y directores culpables) al que le vale hacer un séptimo puesto en la general de París y virgencita virgencita que me quede como estoy, no sea que ataque y pete de mala manera y en vez del séptimo sea el undécimo.. además del bloqueo de la carrera por parte de SKY..y hoy también de Movistar, que si bien han metido gente en la fuga, han bloqueado la carrera cuando Valverde ha saltado a por Aru y lo ha secado..luego también está el factor piernas o falta de ellas..etc.
Raskolnikov escribió:

No estoy de acuerdo, la etapa de hoy, por ejemplo, salvo que le faltaban más kms para añadir dureza, estaba perfectamente diseñada para que hubiera espectáculo, dando pie a fugas de gente de calidad, a movimientos de los gregarios metiendose en fugas y a ataques lejanos de los mismos en primera persona, en cambio si se pone el último puerto con llegada en alto y/o concentras la dureza al final, pues eso..en mucho caso hasta el último puerto no se moverá ni dios. Por ejemplo, en La Vuelta, famosa en los últimos años por el abuso de llegadas en alto, al final esas etapas se convierten en ciclismo youtubero, que sólo vale pena ver los últimos 5 o 10 minutos cuando se atacan ya en las vallas..en cambio la mejor etapa de La Vuelta del año pasado fue la de la Sierra Madrileña que acababa en llano tras coronar el último puerto a falta de 15 o 20 kms, estuvimos viendo 1 hora y media de Ciclismo del bueno, no 10 minutos.

Y si, hoy ha pasado igual, que no se ha movido ni dios, pero no por el diseño de la etapa sino por varios cosas.. conservadurismo en exceso, muchísimos reguleros funcionarios del sillín (corredores y directores culpables) al que le vale hacer un séptimo puesto en la general de París y virgencita virgencita que me quede como estoy, no sea que ataque y pete de mala manera y en vez del séptimo sea el undécimo.. además del bloqueo de la carrera por parte de SKY..y hoy también de Movistar, que si bien han metido gente en la fuga, han bloqueado la carrera cuando Valverde ha saltado a por Aru y lo ha secado..luego también está el factor piernas o falta de ellas..etc.

A este nivel, esta claro que una etapa que acaba en alto es más aburrida que si acaba en bajada, por ejemplo. Pero es que hace 25 años esto no era asi. A mi, personalmente, prefiero una etapa que acabe en alto y no una que acabe en llano o bajada. Que si, que puede pasar lo que hizo Froome el otro día, o puede pasar cualquier otra cosa, pero la mayoría de veces tenemos etapas como esta: nadie ataca porque todavía quedan 15 km para llegar a meta. Como poner puertos duros y míticos a 50, 60, 80 km de la meta y que el puerto se sube como si fuera uno de cuarto. Hoy se ha hechado de menos a Contador. Por lo menos él hubiera lanzado un par de ataques serios.

Y hoy el Sky ha hecho su carrera, ha ido controlando sin nervios cuando ha atacado Aru y Bardet y sabiendo que se pueden escapar pero no mucho. Y siento ser repetitivo, pero hoy en día el ciclismo ha perdido mucho y el sky es como el US Postal/Discovery Channel, hay mucho miedo de atacar y que Froome te meta un hachazo después. Se hace una primera selección y luego se hace el ataque a falta de 1-2 km para sacar 30 segundos y fuera. Es muy triste pero es asi
FROOME: "Me sorprende que no haya más ataques. La mayoría se conforma con mantener su puesto en la general"

Lamentablemente es la pura realidad.
A ver, que el SKY es un equipazo, está clarisimo, nadie lo va a discutir..soy el primero que lo reconoce y que no me gustan esos super-equipos que además de tener grandes nombres y superioridad médica, se juegan practicamente en un all-in la temporada al Tour, reservando sus mejores escaladores para Julio y despreciando bastante el resto del calendario..me recuerdan demasiado a aquel US Postal que hizo que durante unos años, asqueado de aquellas superioridad, dejara de ver el Tour de Francia (aunque en realidad casi le agradezco a US Postal aquellos años porque hicieron aficionarme a las clásicas de primavera que antes no seguía).

Pero tampoco nos volvamos locos, si, ya digo que yo mismo hoy durante la etapa he posteado aquí que lo de SKY era desesperante, pero bueno..es que, a ver..que el ritmo de Poels tampoco era el que ponía el de mi firma en las montañas que iban todos con el gancho hasta que reventaban..que es que estamos hablando que han coronado el último puerto 15-20 tíos y iba gente como Meintjes y Adam Yates..es que pienso que hoy mismo los Astana estaban en general mas fuerte que los SKY, que ha habido un momento en Grand Colombier que iban 4 y 4 de cada equipo y luego Diego Rosa en cuanto ha puesto ritmo duro ha hecho más daño que Poels en toda la subida..además, hoy gente como Henao o G.Thomas han petardeado antes de lo que esperaba.

Es que Astana de hecho es a lo unico que me agarro como a un clavo ardiendo ya para esta ultima semana que se viene de cara a ver algo de espectaculo..más sabiendo como sabemos de sus famosas recargas en las jornadas de descanso..tienen a Aru ahí y si bien el chaval es obvio que no va a poder con Froome, creo que está yendo a más, y junto a su equipo, es el único que haga que se mueva la carrera desde lejos..es que Movistar no está andando una mierda...y la logica dice que Valverde, por mucho que sea Valverde al final acabará petando en está semana con esa temporada tan cargada que lleva y Nairo, buff..es que ya no le veo, ya estoy viendo que ahora mismo el firmaría quedar segundo otra vez, me da la sensación de que se va a conformar porque es que además le veo con malas piernas, hoy me ha dado muy malas sensaciones, ya no es solo cobardía. Y Nairo no es un Contador o un Nibali que diga, bueno, voy a morir matando y si hace falto me inmolo atacando yo en primera persona a 60 kms a meta...
En la primera subida se había quedado Froome con tres compañeros y había petado medio Sky. Pero en lugar de dar continuidad a la situación y dejar a Froome solo se han parado y se ha reagrupado el pelotón.
Pero que hombre mas gris, que funcionario del pedal, que corredor más indigno, que que... [uzi] [uzi] [uzi]

Nairo Quintana

“Lo hemos intentado, pero era imposible atacar al Sky”

“hemos pasado el día lo mejor que pudimos (al Tour se va a sufrir, no de vacaciones pagadas cawento ). Hacía mucho calor (que diga eso un Colombiano..manda huevos :-| ) y el objetivo principal era recuperar ( [uzi] )después de unos días difíciles por el viento. La verdad es que Sky está bastante fuerte. Salen incluso a ataques que otros equipos en su situación dejarían que se marchasen. Hemos intentado una vez atacar con Alejandro (secar a Aru, que hay que amarrar ese podio y la general por equipos [rtfm] ) y ahí ya hemos visto la fuerza de todo el bloque. Lo hemos vuelto a intentar en la bajada, pero con el ritmo de todo el día, sumado a las temperaturas y su insistencia, era imposible”.

http://www.mundodeportivo.com/ciclismo/ ... l-sky.html

Pero a ver, que cojones habéis intentado? ganar el Tour con Oliveira? pero si no te has movido, ni te ha dado el aire, es que ni el mas minimo viso de que estabas en la carrera..que me estás contando, Nairo, si no has hecho ni el minimo signo de atacar hoy?

Es que ya no es solo la forma de mierda que tiene de correr..es que son sus declaraciones las que me están haciendo que le esté cogiendo una manía brutal..el otro día, cuando hizo esos dos ataques de mierda en el Ventoux, luego dijo aquello de "me dejé balas en los ataques que me hicieron falta al final", el día anterior en la etapa del viento, lloriqueando, que si vaya organización de mierda que les metía por malas carreteras con ese viento...

De verdad, espero que este hombre no gane un Tour en la puta vida..mira que soy muy Anti-SKY, pero es que es este tio me supera y si alguien puede ganar un Tour de Francia siendo tan gris y conservador en carrera no va a ser algo positivo precisamente para este deporte.
Raskolnikov escribió:A ver, que el SKY es un equipazo, está clarisimo, nadie lo va a discutir..soy el primero que lo reconoce y que no me gustan esos super-equipos que además de tener grandes nombres y superioridad médica, se juegan practicamente en un all-in la temporada al Tour, reservando sus mejores escaladores para Julio y despreciando bastante el resto del calendario..me recuerdan demasiado a aquel US Postal que hizo que durante unos años, asqueado de aquellas superioridad, dejara de ver el Tour de Francia (aunque en realidad casi le agradezco a US Postal aquellos años porque hicieron aficionarme a las clásicas de primavera que antes no seguía).

Pero tampoco nos volvamos locos, si, ya digo que yo mismo hoy durante la etapa he posteado aquí que lo de SKY era desesperante, pero bueno..es que, a ver..que el ritmo de Poels tampoco era el que ponía el de mi firma en las montañas que iban todos con el gancho hasta que reventaban..que es que estamos hablando que han coronado el último puerto 15-20 tíos y iba gente como Meintjes y Adam Yates..es que pienso que hoy mismo los Astana estaban en general mas fuerte que los SKY, que ha habido un momento en Grand Colombier que iban 4 y 4 de cada equipo y luego Diego Rosa en cuanto ha puesto ritmo duro ha hecho más daño que Poels en toda la subida..además, hoy gente como Henao o G.Thomas han petardeado antes de lo que esperaba.

Es que Astana de hecho es a lo unico que me agarro como a un clavo ardiendo ya para esta ultima semana que se viene de cara a ver algo de espectaculo..más sabiendo como sabemos de sus famosas recargas en las jornadas de descanso..tienen a Aru ahí y si bien el chaval es obvio que no va a poder con Froome, creo que está yendo a más, y junto a su equipo, es el único que haga que se mueva la carrera desde lejos..es que Movistar no está andando una mierda...y la logica dice que Valverde, por mucho que sea Valverde al final acabará petando en está semana con esa temporada tan cargada que lleva y Nairo, buff..es que ya no le veo, ya estoy viendo que ahora mismo el firmaría quedar segundo otra vez, me da la sensación de que se va a conformar porque es que además le veo con malas piernas, hoy me ha dado muy malas sensaciones, ya no es solo cobardía. Y Nairo no es un Contador o un Nibali que diga, bueno, voy a morir matando y si hace falto me inmolo atacando yo en primera persona a 60 kms a meta...

Si, pero tienen tal equipazo, que se pueden permitir que esos dos pinchen hoy. Por ejemplo, hoy no estaba Landa, pero si estaba en la última de montaña. Igual que Nieve pero al revés. El que parece que siempre está es Poels.

Y si, el único equipo que se ve capaz de echarle un pulsito al Sky es Astana. Porque si hay que esperar algo de los demás, vamos apañados.
lo de nairo quintana es indigno de un supuesto aspirante a ganar el tour.

Hoy si no es por el descenso de pantano a la caza de majka poca cosa más, al menos no ganó el polaco que que manía le tengo xD
Raskolnikov escribió:Pero que hombre mas gris, que funcionario del pedal, que corredor más indigno, que que... [uzi] [uzi] [uzi]

Nairo Quintana

“Lo hemos intentado, pero era imposible atacar al Sky”

“hemos pasado el día lo mejor que pudimos (al Tour se va a sufrir, no de vacaciones pagadas cawento ). Hacía mucho calor (que diga eso un Colombiano..manda huevos :-| ) y el objetivo principal era recuperar ( [uzi] )después de unos días difíciles por el viento. La verdad es que Sky está bastante fuerte. Salen incluso a ataques que otros equipos en su situación dejarían que se marchasen. Hemos intentado una vez atacar con Alejandro (secar a Aru, que hay que amarrar ese podio y la general por equipos [rtfm] ) y ahí ya hemos visto la fuerza de todo el bloque. Lo hemos vuelto a intentar en la bajada, pero con el ritmo de todo el día, sumado a las temperaturas y su insistencia, era imposible”.

http://www.mundodeportivo.com/ciclismo/ ... l-sky.html

Pero a ver, que cojones habéis intentado? ganar el Tour con Oliveira? pero si no te has movido, ni te ha dado el aire, es que ni el mas minimo viso de que estabas en la carrera..que me estás contando, Nairo, si no has hecho ni el minimo signo de atacar hoy?

Es que ya no es solo la forma de mierda que tiene de correr..es que son sus declaraciones las que me están haciendo que le esté cogiendo una manía brutal..el otro día, cuando hizo esos dos ataques de mierda en el Ventoux, luego dijo aquello de "me dejé balas en los ataques que me hicieron falta al final", el día anterior en la etapa del viento, lloriqueando, que si vaya organización de mierda que les metía por malas carreteras con ese viento...

De verdad, espero que este hombre no gane un Tour en la puta vida..mira que soy muy Anti-SKY, pero es que es este tio me supera y si alguien puede ganar un Tour de Francia siendo tan gris y conservador en carrera no va a ser algo positivo precisamente para este deporte.

Lo peor es que encima quieren hacernos ver que lo han intentado. Venga hombre.
Me alegra leer ,que están contentos en Movistar .
pues yo creo que entre astana y movistar se pueden zumbar al sky.

hoy rosa se ha cargado a henao (o se ha dejado ir, me da igual, ha dejado de estar en el peloton de una forma u otra, que es lo que importa) y a geraint (que este no se ha dejado)

diego rosa. fantastico ciclista, pero que podriamos encontrar a un par de ciclistas en el movistar con capacidad para hacer lo mismo.

pero claro, el movistar quiere la clasificacion por equipos, y desgastan a sus corredores metiendolos en la fuga pero sin opciones de victoria (no son como el rui costa de 2013) y sin poder aportar nada atras. al menos nibali y kangert cuando han visto que no podian ganar se han dejado ir para tirar atras, primero nibali en el llano rematando a geraint (que sino lo mismo entraba en el grupo) y luego kangert para lanzar a aru.

y a partir de ahi, el descacharre, porque valverde mas que ayudar a nadie (bueno, si... al sky) ha tirado abajo el intento de aru, y despues nada de nada. solo el intento de bardet.

asi no van a conseguir nada... pero organizandose, sacrificando la general por equipos, tirando del peloton , y aliandose con el astana con un "si yo ataco tu no te muevas y deja que trabaje el lider", como se ha hecho toda la puta vida, lo pueden conseguir.

yo creo que el astana lo quiere intentar. la pelota esta en el tejado del movistar, que me juego una caña con quien sea a que NO VAN A ENTRAR AL JUEGO.

es que pensad que
mañana, nada,
el martes descanso,
el miercoles, todavia queda lo mas duro
el jueves, crono
viernes, final de primera y el hc lejos de meta (50 km)
el sabado, mucho llano entre puertos y final tras bajada
el domingo paris

es perfecto para no hacer nada, alegar que se ha hecho todo lo que se podia hacer, es una excusa de la ostia.

y bueno, luego esta ana rosa. que aun no ha atacado en lo que va de tour. y me juego otra caña a que NO LO VA A HACER EN LO QUE RESTA DE TOUR. razon: el parrafo de arriba ^

el movistar sera un equipo navarro, de casa, de toda la vida y todo lo que querais, pero antes que este equipo prefiero que entre peña de bahrein, china, sudafrica o iran. el movistar es un asco. es el anticiclismo. entre un movistar y majka prefiero que gane majka cien veces de cien, para que se hundan en la puta miseria.

en fin, me despido hasta los ultimos 35 km. del miercoles, que paso de seguir viendo esta mierda. porque esa es otra, que puta imagen estas dando? porque si los 4 frikis del ciclismo pasamos de ver esta basura, que van a hacer los que no lo son... con esto piensan enganchar a la gente? con esto van a atraer a patrocinadores? os juro que hay carreras .hc y .1 que son muchisimo mas interesantes de ver que esta mierda. pero claro... como es el tour y como es la puta mejor carrera del mundo, la peña se lleva una imagen de lo mas erronea. que desastre. y lo peor es que no es nuevo. que año tras año pienso lo mismo, pero que por hache o por be acabo cediendo porque soy asi de tonto... pero ya se me estan hinchando los huevos hasta el punto de que estoy deseando a que acabe el tour porque significara que falta menos para que empiecen otras carreras. 7 agosto jjoo, las clasicas de verano-otoño, mundial, eneco y ya a tope con el cx.

edit.

me meto en meteofrance,

busco sallanches,
jueves 21, viernes 22,
sonrio - me descojono

busco morzine,
sabado 23,
me descojono aun mas

vamos... ana rosa no ataca NI DE PUTA COÑA.
FuMoN

#1valorado como el 1º mejor17.jul.2016 | 19:07
El ataque de Quintana se prevé para el martes día de descanso , se ruega que saquen los paraguas por si llueve :))
Ana Rosa solo se levantaría del sillín si llevara un pincho, y no estoy 100% seguro.
ReinLOL escribió:pero claro, el movistar quiere la clasificacion por equipos, y desgastan a sus corredores metiendolos en la fuga pero sin opciones de victoria (no son como el rui costa de 2013)

asi no van a conseguir nada... pero organizandose, sacrificando la general por equipos,

es que pensad que
mañana, nada,
el martes descanso,
el miercoles, todavia queda lo mas duro
el jueves, crono
viernes, final de primera y el hc lejos de meta (50 km)
el sabado, mucho llano entre puertos y final tras bajada
el domingo paris

es perfecto para no hacer nada, alegar que se ha hecho todo lo que se podia hacer, es una excusa de la ostia.

y bueno, luego esta ana rosa. que aun no ha atacado en lo que va de tour. y me juego otra caña a que NO LO VA A HACER EN LO QUE RESTA DE TOUR. razon: el parrafo de arriba ^

el movistar sera un equipo navarro, de casa, de toda la vida y todo lo que querais, pero antes que este equipo prefiero que entre peña de bahrein, china, sudafrica o iran. el movistar es un asco. es el anticiclismo. entre un movistar y majka prefiero que gane majka cien veces de cien, para que se hundan en la puta miseria.

Lo de Vomistar y su obsesión por la clasificación por equipos es que es algo que ya me supera del todo, del todo..es que a ver, pero A QUIEN COJONES LE IMPORTA LA PUTA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS? QUIEN COÑO SE ACUERDA DE QUIEN GANÓ LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPOS? es que ni lo más frikis del ciclismo, joder..es que yo estaba ahora por decir que Movistar este año es capaz de ganar esa clasificación por equipos en las putas 3 grandes vueltas, cosa que no le importa a nadie, pero no, porque en el Giro la clasificación por equipos la ganó Astana (por inercia, no porque la buscaran como Movistar)..la ganó Astaná pero yo estaba en que la ganó Movistar..por que estaba yo en eso? pues porque la clasificación por equipos ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA y por lo tanto pues se me olvida rápido quien gana o deja de ganarla.

Sabéis a quien le puede importar esa clasificación? pues a Eusebio Unzué, a Chente, a Arrieta..y les importará porque ellos cuando hagan balance a final de temporada, le presentarán a los jefazos de la compañia el "Movistar ganador de la clasificacion por equipos del Tour" y esta gente dirá..oh, que bien, muy bien chicos..eso quiere decir que habéis hecho un gran Tour y que hemos chupado cámara también en el podio de los Campos Eliseos esos 45 SEGUNDAZOS QUE ESTÁN NUESTROS CORREDORES EN EL PODIO, ale, renovados todos otro año más y a seguir así.

Es que esta gente, los frailes (que me explique por dios @ReinLOL porque los llaman así..en twitter lo he leído alguna vez y no tengo ni idea..pero me hace gracia XD ) han tenido en su carrera UNA POTRA DESCOMUNAL..que si no a ver si estaban allí, y digo potra porque han tenido a gente de tantísima calidad que les ha tapado sus carencias en los 35 añazos..es que vamos, primero tuvieron a un tal Pedro Delgado..que como corredor era EL PUTO CARISMA personificado..y que además gano el Tour, 2 o 3 podios en París, 3 Vueltas..hizo un buen palmarés..luego, pues les sale un tal Miguel Indurain que no hace falta decir qué..después tienen LA PUTA POTRA de ganar el puto Tour de Pereiro..que ya me diréis..y más tarde un tal Alejandro Valverde LLEVA 10 AÑOS DANDOLES LA VIDA..ya no solo por el palmarés que va haciendo el bala (+ el que podría haberles dado, pero eso ya lo hemos hablado aquí) es que sin Valverde, que año tras años gana el Ranking WT, no serían el mejor equipo del año ni ganarían esas clasificaciones por equipos ni de puta broma.
No he podido ver el video del tour de Polonia (lo habian retirado), pero he encontrado este de los ultimos 11km (por si alguien lo quiere ver).

https://www.youtube.com/watch?v=VaG02JrmSa4

Del tour de Francia no digo nada porque creo que esta todo dicho...

Un saludo!
@Raskolnikov Hacía mucho calor (que diga eso un Colombiano..manda huevos :-| )
no entiendo que quieres decir con eso
tintindeo escribió:@Raskolnikov Hacía mucho calor (que diga eso un Colombiano..manda huevos :-| )

Nairo nació en Tunja una ciudad con clima tropical(24 grados de media anual).
Gracchus escribió:
tintindeo escribió:@Raskolnikov Hacía mucho calor (que diga eso un Colombiano..manda huevos :-| )

Exacto, además de que en generalos lo ciclistas colombianos siempre han tenido fama de andar bien con calor, por mucho que ahora al Keniata seguramente le vaya mejor que a Nairo. De todas maneras, es que da igual..es que quejarse en un Tour de Francia de que hace calor y ponerlo de excusa para justificarse es bastante ridículo seas Colombiano, Español, Francés o Islandés..a ver que espera Nairo, que en el puto mes de Julio haga fresco en Francia?
haters que sois unos haters...

se queja de que hace calor...y de que hace viento. y si lloviese también se quejaría xD. lo que le pasa a quintana es que lleva un año preparando el tour y no le van las piernas. porque sí, el sky decida casi el 100% del año al tour, pero ya vemos que todos llegan a tope y si no es henao es poels o landa o el otro o el de la moto, y todos trabajan en bloque para uno que saben que es mejor que todos ellos. pero quintana lleva una preparación igual de orientada para esta carrera y resulta que su gregario de lujo anda más que él, para arriba, para abajo, contra el crono y en cualquier circunstancia. y así nos vemos, con un equipo con nuevamente dos corredores con opciones de podio que por no perder esas opciones no arriesgan lo más mínimo (sobre todo el supuesto líder).

pero vamos, que digo lo mismo del bmc, al que aún no lo he visto en carrera salvo en mont ventoux con porte.

que manda huevos que el corredor más agresivo hasta ahora sea aru, que va a 5 minutos de la cabeza, seguido por un mollema que firmaba un podio en parís con los ojos cerrados hace dos semanas.
Gracchus escribió:

tunja no tiene clima tropical ni de coña
tunja tiene un promedio de 12 grados y sus montaña donde entrena nairo pueden llegar a menos un grado
pero coincido con casi todos nairo esta muy mal de forma y esta sacando excusas por todos lados pero no acepta su mala preparacion
pd : e estado en tunja y hace mucho fresquito
soy de cali Colombia tierra de járlinson Pantano [beer]
en cali es un clima cálido, temperaturas con un promedio de 24 grados al año y a pesar de haber vivido 23 años con ese clima los veranos de europa me pesan muchisimo
tintindeo escribió:
Gracchus escribió:

tunja no tiene clima tropical ni de coña
tunja tiene un promedio de 12 grados y sus montaña donde entrena nairo pueden llegar a menos un grado
pero coincido con casi todos nairo esta muy mal de forma y esta sacando excusas por todos lados pero no acepta su mala preparacion
pd : e estado en tunja y hace mucho fresquito
soy de cali Colombia tierra de járlinson Pantano [beer]
en cali es un clima cálido, temperaturas con un promedio de 24 grados al año y a pesar de haber vivido 23 años con ese clima los veranos de europa me pesan muchisimo

Tienes razón.Debi de tomar de referencia la temperatura de otro municipio del departamento,probablemente Puerto Boyaca, y Tunja tiene una climatología muy distinta.Con esa orografía las diferencias de temperatura pueden ser abismales.
Error mío,bien corregido. [oki]
joder sagan... isi pisi lemons quisi
Este año Peter Segun ha muerto XD
Stylish escribió:Este año Peter Segun ha muerto XD

Larga vida al rey Peter Sepri [beer]
Joer como ha tirado la bici el amigo...
Sagan a tirado la bici, el casco y los guantes para ganar.
Peter Sagan -> 100 etapas finalizadas en el Tour y en 51 de ellas ha acabado en el top 10. Eso es mucho, mucho, mucho nivel.
A todo esto, hoy se ha anunciado el equipo Español para Rio´16

Valverde
Purito
Castroviejo
Ion Izagirre
Erviti

Recordad que se va a correr aquí.

Imagen

Viene a ser el circuito más duro que he visto en unos Mundiales en ruta o JJOO desde Duitama´95. Vamos, es que entre ese circuito y que los JJOO con aquello de que solo estén 5 tíos por equipo (en los países más top..no en todos, obviamente, donde serán menos) y sin pinganillos ni nada favorezca el caso, el descontrol y por la tanto el talento puro, pinta a que va a ser la puta carrera del siglo..(y yo me la voy a perder, que me va a pillar de vacaciones en el extranjero.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Pues bien, en cuanto al equipo..dad vuestra opinión, a ver como lo veis, pero yo creo que Mínguez se equivoca. Hay que tener en cuenta que 2 de esos 5 tiene que correr también la crono, por lo tanto, Castroviejo, que es el mejor croner español, era un fijo..más si no está Contador, que podría haber doblado. Por lo tanto, a priori la crono la disputarán el y Ion, obviamente.

Digo que Minguez se equivoca porque ha jugado a hacer un all-in total con Valverde cuando otras veces (repetidos mundiales) lo debería haber hecho y no lo hizo, llevando más de un capo y sacrificandole gregarios..jugando con la idea de tener 2 o 3 líderes en vez de uno claro, por lo tanto sin trabajar todos a tope para el, sin tener la carta clara de jugar al All-In con Valverde.

Y pienso que esta vez, para esta prueba en concreto, en vez de rodearle de todo Movistar, tendría que haber llevado a el mejor 5 posible, a los mejores y a los que estén más en forma. Y pienso que ni Ion y sobretodo ni Erviti son nada de eso. El primero porque va a llevar fundidisimo a Rio, con una temporada cargadisima (bueno, como Valverde)..es que, mirad en este Tour como está arrastrandose, cuando llevaba una gran temporada. Y Erviti..buff..pues que decir, es que no, en ese circuito no pinta una mierda en mi opinión más de ser amigo de Valverde de confianza.

Es que si precisamente hay una carrera que no se pueden controlar son los JJOO..y si ya es difícil de por si de controlar, con un circuito tan duro ya ni decirlo..entonces, creo que me sobran esos dos, creo que en una carrera así habría que llevar simplemente a los mejores y con uno o dos currantes ya vale..pero para el llano no necesita a nadie. Y bueno, tal vez lo de Ion pueda pasar porque hará la crono, pero yo en vez de el hubiera llevado a Luisle, que creo que puede cumplir en la crono al igual que el (nunca con opción clara a medalla ni el ni Ion ni Castro) y aportar algo más en la prueba en ruta y lo mismo me sobra TOTALMENTE Erviti..que no sube una mierda..es que (y lo digo en serio) antes de llevar a Erviti hubiera llevado a Zubeldia. Pero vaya, que antes que cualquiera de los dos, pues..cualquiera de los dos Mikel (Landa o Nieve) y Dani Navarro me valdrían..incluso Dani Moreno a pesar de la temporada mierder que lleva o Samuerckx.

Es que..uff, la verdad es que cuando se anunció ese circuito, ya hace mucho tiempo, pues la verdad es que la perspectiva de ver un dream team similar a este que llevamos a Rio (vaya 5 cojos, eh?, nunca se verá nada igual en España)

Imagen

pues daba para grandes expectativas, con Contador y Landa a tope..Valverde, Purito y Castroviejo. Ese hubiera sido mi equipo si me preguntan hace 5 o 6 meses..el de ahora pues..hombre, no es lo mismo, no da la misma trempera.
A mí me quitas a erviti y llevas a landa y el equipo no me parece nada manco. Es más, no me parece manco ni lo quue va, con purito con toda la libertad del mundo y 3 gregarios para valverde Ojo con los 23 km finales planos que es posible que se llegue en grupeto. De no más de 10 casi seguro, pero grupeto a fin de cuentas.
no veo mal equipo, se lleva a eso, un equipo que trabajará para Valverde (no en vano se conocen y son del mismo equipo) y a purito a su libre albedrío. Hubiera preferido meter a Mikel Landa y/o Mikel Nieve tal vez, pero no me parece mala opción apostar por un gallo (Valverde) y 3 tios que trabajen exclusivamente para el y luego un solista como purito que la puede preparar bien y encima es su última oportunidad. Aunque estoy de acuerdo con @Raskolnikov y hubiera llevado al mejor 5 posible.

Veremos, pinta a carreraza con ese perfil
Celticsfan escribió:Ataque de Nairo .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues después de aquel mundial en el que Valverde le jodio el oro a Purito, no se yo si es lo mejor llevar a los dos. Va ir a Froome a los JJOO?
Chatin escribió:Pues después de aquel mundial en el que Valverde le jodio el oro a Purito, no se yo si es lo mejor llevar a los dos. Va ir a Froome a los JJOO?

Si que va, y con un equipazo..de hecho, diría que hasta mejor equipo que España (quien lo iba a decir hace unos años de los british).

UK Froome, A Yates, G.Thomas, Stannard y Cummings.

Luego otros equipos a los que veo con mayores opciones de rascar medalla creo que serían (confirmado solo está el de Francia, los otros he puesto los que pienso que irán):

Francia Alaphilippe, Barguil, Bardet, Gallopin y Vuillermoz.

Italia Nibali, Aru, Rosa, Caruso y De Marchi.

Colombia Quintana, Urán, Henao, Pantano, López.

Es que menudos equipazos, joder, para mi la verdad es que todas tienen mejor equipo que el español para un circuito así (especialmente el equipo Colombiano es brutal y eso que se dejan a Chaves).

De todas maneras, mis 2 caballos ganadores serían este hombre:

Imagen

Y este:

Imagen

Este último tiene el factor a su favor de que no va a tener "distracciones" en ese follodromo que es la Villa Olímpica..porque ya me diréis, no creo que las olímpicas se peleen mucho por el en la Villa XD
Raskolnikov escribió:
Chatin escribió:Pues después de aquel mundial en el que Valverde le jodio el oro a Purito, no se yo si es lo mejor llevar a los dos. Va ir a Froome a los JJOO?

Si que va, y con un equipazo..de hecho, diría que hasta mejor equipo que España (quien lo iba a decir hace unos años de los british).

UK Froome, A Yates, G.Thomas, Stannard y Cummings.

Luego otros equipos a los que veo con mayores opciones de rascar medalla creo que serían (confirmado solo está el de Francia, los otros he puesto los que pienso que irán):

Francia Alaphilippe, Barguil, Bardet, Gallopin y Vuillermoz.

Italia Nibali, Aru, Rosa, Caruso y De Marchi.

Colombia Quintana, Urán, Henao, Pantano, López.

Es que menudos equipazos, joder, para mi la verdad es que todas tienen mejor equipo que el español para un circuito así (especialmente el equipo Colombiano es brutal y eso que se dejan a Chaves).

De todas maneras, mis 2 caballos ganadores serían este hombre:

Imagen

Y este:

Imagen

Este último tiene el factor a su favor de que no va a tener "distracciones" en ese follodromo que es la Villa Olímpica..porque ya me diréis, no creo que las olímpicas se peleen mucho por el en la Villa XD

El de Colombia es un equipazo, escaladores puros. Aunque si tiene que rematar Nairo....
Gran etapa hoy, 0 decepciones. [sonrisa]

Nairo quiere diploma olímpico, para mi Valverde sigue siendo favorito, mi pronóstico es que llega un grupo de unos 10 corredores, y con Nairo, Froome, Nibali (El único que veo que puede rematar esto antes), gana Alejandro.
RYUvsKEN escribió:Gran etapa hoy, 0 decepciones. [sonrisa]

Nairo quiere diploma olímpico, para mi Valverde sigue siendo favorito, mi pronóstico es que llega un grupo de unos 10 corredores, y con Nairo, Froome, Nibali (El único que veo que puede rematar esto antes), gana Alejandro.

Esperará Nairo en la última bajada a que tire Valverde??
Quintana cogerá la rueda de Froome hasta la meta.

En fin, hablando de lo que nos viene, nos quedan 4 etapas y el paseo dominical:

- el jueves crono.
- el viernes acabando en un puertaco con un primer tramo terrible y tras 5 puertos más, aunque el fuera de categoría está a 40 km del último puerto.
- el sábado otros 4 puertos con el fuera de categoría para terminar, tras bajada.
- y mañana para abrir boca, esto:

Imagen

Terreno hay para hacer daño y meter varios minutos. In Aru we trust. XD
12190 respuestas