Raskolnikov escribió:Es que, la cosa es que no es solo Quintana quien no está carburando demasiado en este Tour de Movistar..obviando Valverde, que parece que vaya por libre en esto, los demás Movistar me están decepcionando bastante..están muy lejos del nivel de SKY, esperaba mucho más de los Anacona, Ion y Gorka Izagirre, Dani Moreno (vaya temporada mas mierder se está marcando), Jesús Herrada..
Es que después de Valverde y Quintana, el primero en la general de Movistar es Moreno, en el puesto 35º y luego ya hay que irse al 75º, con Gorka Izagirre...no están andando nada, ayer mismo cuando solo llevaban 2 kilometros del Ventoux ya solo quedaban en el grupo de 30 o 35 tíos Valverde y Nairo, cuando era un equipo que al menos en la montaña lo veía a un nivel similar a SKY...de todas maneras a ver como andan en los Alpes, que a lo mejor toda esa gente vuela..@ReinLOL Eso lo escribí el día 15 al mediodía, justo después del día del Ventoux..no me acuses de oportunismo tan a la ligera, hombre. A ver, que están teniendo un problema con la mezcla, yo creo que está bastante claro..porqué quitando el de Valverde, ese nivel tan bajo de TODOS, esos abandonos..pues no está siendo para nada normal. Que a saber..igual es simple cuestión de estados de forma y malas preparaciones/calendarios o es más tema gasolina..tal vez un posible aviso, que se yo, ahí cada uno que se quede con lo quiera, yo me puedo imaginar por donde pueden ir los tiros pero obviamente a ciencia cierta no lo puedo saber, ya me gustaría.
Que por cierto, no entiendo por que eso de "aqui a nairo le han llovido palos incluso de tu parte", coño, ni que yo fuera Quintanista
o Movistareño (eso aún menos
)..pero si no le soporto y menos con lo de este Tour..que a ver, que ya no es solo que tenga más o menos piernas, que si es conservador o deja de serlo..es que son otras cosas como las declaraciones que se está marcando y tal..no era precisamente mi corredor favorito, pero tampoco es que le tuviera especialmente tirria.
La cosa es que viendo los últimos kilometros de hoy, a mi Froome (y me consta que no soy el único) me ha dado una sensación brutal de que iba con el freno de mano echado totalmente..pero totalmente..reservando para mañana...y espero que ya empezando a reservar para La Vuelta.
a ver, pero tu sabes ver mas alla de eso.
izagirre mejor tiempo que tony martin en la crono. valverde mejor que van garderen, y quintana mejor que porte. a mi eso me dice cualquier cosa menos "van mal, o tienen la pocima aguada" y el dia anterior fue donde porte aguanto a froome y quintana peto...
y antes que eso, el dia de andorra el unico que sale a froome facil es nairo. y valverde aguanta en el grupo de 6-7 mejores.
a mi, despues de ver eso, que me digan que en el movistar no van... me suena a coña. yo veo mas bien que iban de sobrados, y les han pasado la mano por la cara.
y bien que han ido mejor que casi todos los que hoy han entrado antes que ellos, salvo froome, que es la unica constante demostrando una superioridad manifiesta. pero el resto estan todos bastante parejos, y un dia lo hace bien uno, y al siguiente otro. lo que pasa que algunos de los que tuvo el dia bueno lo aprovecho, y otros, no.
porque hoy, mismamente, yates iba a media subida a cola del grupo, a un aceleron normalucho de ceder. y luego mira como ha acabado. el mollema que iba segundo en la general, hoy hemos visto de que pasta esta hecho... que ha perdido tiempo con quintana, y recordemos como subio al ventoux. aru... muchos huevos pero pocas piernas, van garderen, que en el ventoux iba con quintana... hoy se ha dejado hasta una letra de la hipoteca... dan martin... mejor lo dejamos pasar porque en el ventoux dio pena, en la crono dio pena, y hoy bueno, ya lo hemos visto..., bardet, meintjes, kreuziger... venga hombre, los movistar al lado de estos han ido de puta madre en todo el tour.
y evidentemente, no esperarias que anacona, moreno y esta gente estuviera en ese grupo, no? porque vamos... personalmente considero que es un escalon que les queda muy grande tanto ahora como siempre. tal vez el mejor moreno, pero lleva un año entre malo y malisimo.
el error lo cometes al compararlos con froome, pero no con el resto, y contra froome por supuesto que salen perdiendo. pero en ningun momento el movistar da señales de que no van. no van como froome, claro, ni como el sky, como nadie lo esperaba. pero de ahi a ir mal...
kxalvictor escribió:asi que no. no lo compro. para mi el movistar han pecado de optimistas. y tendran su castigo. es como aquello de que cuando puedes, tienes que sacar ventaja. para que cuando no puedas sacarla, no te haga falta. han ido al tran tran, pudiendo, pero sin hacerlo, y ahora que quieren, no pueden. ajo y agua. y a apechugar. y a aprender, que este año no hay abanicos a los que echar la culpa. desastre mayusculo. a la altura del tour en general, todo sea dicho, en donde solo se salva froome.
home...sagan, dumoulin, yates, cavendish,...algunos destacables hay sep.
vale. te los compro, pero sagan, es que es sagan, es que el simple hecho de ponerse dorsal ya sabes que va a destacar.
tambien majka se podria destacar, y mira que me jode. pero esta haciendo un tour bastante digno. igual pantano, bastante bien.