A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Coño pues que lo digáis justamente hoy que no van de ruta cicloturista...xD

Gracias al Ataba, por supuesto. Pero bueno Yates y Martin parecen poder pagar el ritmo.

P.d.: ojo la caída de dumoulin para los juegos...
kxalvictor escribió:Coño pues que lo digáis justamente hoy que no van de ruta cicloturista...xD

Gracias al Ataba, por supuesto. Pero bueno Yates y Martin parecen poder pagar el ritmo.

P.d.: ojo la caída de dumoulin para los juegos...

30 segundos ha recortado Astaná en toda la subida a la escapada (de la que solo tiraba un tinkoff).

Cicloturista total.
Van 30 y han querido no achuchar demasiado para seguramente darle caña ahora. Lo que no sé es si contaban con la lluvia pero oye mira, a alguno (Porte) es un ingrediente que le puede dar un susto.

No sé, yo es que ya traigo asumido que Froome se lleva el Tour salvo caída y la lucha por el podio se ve interesante. La última subida va a molar.
Que esperabais poniendo un puerto a 50 km del final?? Es triste, pero ni poniendo un Angliru o el puerto más duro del mundo, no van hacer nada si esta a 50 km. Va estar bien la pelea de Aru y Porte contra Quintana, Yates y Mollema
Joder, me despierto de la siesta justo para ver este festival de caídas.
Caída del keniata y sin bici propia,tiene que cambiar.
Gracchus escribió:Caída del keniata y sin bici propia,tiene que cambiar.

Contra la patrulla de reguleros que compite por la general, yo creo que llega arriba hasta cambiandole la bici por la de mi sobrina de 4 años de esas de Frozen.

Si entre Poels y Henao lo han reenganchado al grupo bueno en un plis..se puede permitir cambiar de bici y hasta parar a cagar, no se ha puesto a tirar nadie en serio dspués de la caída y leo que antes ha pasado igual con Porte.
Raskolnikov escribió:
Gracchus escribió:Caída del keniata y sin bici propia,tiene que cambiar.

Contra la patrulla de reguleros que compite por la general, yo creo que llega arriba hasta cambiandole la bici por la de mi sobrina de 4 años de esas de Frozen.

Si entre Poels y Henao lo han reenganchado al grupo bueno en un plis..se puede permitir cambiar de bici y hasta parar a cagar, no se ha puesto a tirar nadie en serio dspués de la caída y leo que antes ha pasado igual con Porte.

Es que aún va a ganar con la bici de Thomas [hallow] .Que triste.
3.5 kms para la meta y a pesar de todo lo que ha pasado (caídas, lluvia, petadas de alguno como Yates..) quitando a Bardet aún no ha habido ni un pancartazo de los de la general. Se que me repito y soy un pesado pero esto es una vergüenza, joder, NI UN PUTO ATAQUE, que mañana se acaba el Tour..que Froome va con la bici de un compañero TODA LA PUTA SUBIDA.

Es que se confirma ahora que Yates iba todo el día mal, pero mirad, mirad como lo han perdonado la vida, aun seguirá en el podio..
El espectáculo es lamentable
El que no ha hecho nada en todo el Tour llevando a Nairo con la lengua fuera en el último kilometro [hallow] . Joder, es que tenía Valverde esa etapa en las piernas pero Movistar lo ha vuelto a desperdiciar por hacerle de niñera a Nairo.
charlesdegaule escribió:Etapón que te has perdio @reinLol

lo he visto desde la caida de froome
ha estado bien

pero tampoco para tirar cohetes

Si, etapón...

Es que joder, en el Tour parece que tenga que pasar como en la Formula 1, que para ver algo interesante tiene que llover.
Raskolnikov escribió:3.5 kms para la meta y a pesar de todo lo que ha pasado (caídas, lluvia, petadas de alguno como Yates..) quitando a Bardet aún no ha habido ni un pancartazo de los de la general. Se que me repito y soy un pesado pero esto es una vergüenza, joder, NI UN PUTO ATAQUE, que mañana se acaba el Tour..que Froome va con la bici de un compañero TODA LA PUTA SUBIDA.

Es que se confirma ahora que Yates iba todo el día mal, pero mirad, mirad como lo han perdonado la vida, aun seguirá en el podio..

el podio es froome - bardet - quintana

gracias valverde
Valverde de líder hubiera quedado segundo en este tour, y con más espectáculo seguro. Veis lo que hablamos a veces? Han atacado Porte, al final cede, ha atacado Aru, al final ha cedido, Nairo no ha hecho nada, al final, ha ganado tiempo él. Exceptuando Bardet que ojalá quede segundo pq se lo ha merecido.

A Froome no le han atacado, pq nadie está luchando contra él, es el ÚNICO que ha ido a ganar el Tour.
Están entrevistando a Thomas en Eurosport.A ver si le preguntan cuándo le va a devolver la bici Froome [hallow]
RYUvsKEN escribió:Valverde de líder hubiera quedado segundo en este tour, y con más espectáculo seguro. Veis lo que hablamos a veces? Han atacado Porte, al final cede, ha atacado Aru, al final ha cedido, Nairo no ha hecho nada, al final, ha ganado tiempo él. Exceptuando Bardet que ojalá quede segundo pq se lo ha merecido.

A Froome no le han atacado, pq nadie está luchando contra él, es el ÚNICO que ha ido a ganar el Tour.

Es que NO hay nivel, esto lo digo con todo el merito que tiene esta gente, pero hoy un superclase a froome le mete 2 minutos, es asi de sencillo, con otro ciclismo y otra gente,y esto ya no se ve, el unico que ha dado calidad es bardet, y el nivel de todos es tan similar, que el ha tenido un dia subiendo como un superclase y se ha puesto segundo asi de golpe, fijate el nivel de los de atras de Froome, el corre solo, y tampoco es la bomba de los lideres de un tour de francia a lo largo de los tiempos, pero esto es lo que hay hoy dia.

La etapa en si bonita, pa mi por Bardet, porque la caida de froome emocion ninguna, si no hay nivel en el peloton pa hacerle nada, daba pena como atacaban y nadie ahi se iba 5 metros.
Raskolnikov escribió:El que no ha hecho nada en todo el Tour llevando a Nairo con la lengua fuera en el último kilometro [hallow] . Joder, es que tenía Valverde esa etapa en las piernas pero Movistar lo ha vuelto a desperdiciar por hacerle de niñera a Nairo.

pero si le ha ganado al sprint un tio mas viejo que el...

a nairo con la lengua fuera en este tour le han llevado unos cuantos. pero si quieres pensar que esta haciendo un tour cojonudo, pues oye, por mi bien, eh?

para mi esta siendo igual de gris que ana rosa.
Raskolnikov escribió:

Si, etapón...

Es que joder, en el Tour parece que tenga que pasar como en la Formula 1, que para ver algo interesante tiene que llover.

Hostias, que estaba troleando XD
Bardet, Quintana, Yates y Porte en apenas 1' para el podio. Porque imagino que Froome no pagará las heridas de hoy (y aunque lo haga, se la come perder un par de minutos y de hecho apuesto a que en la última bajada se deja ir) y los demás están flojos y lejos, pese a las ganas de Aru, que está claro no es el Nibali de primer nivel para el que parece trabajar Astana.

Me alegro de que haya ganado el que ha hecho el mejor ataque. Y eso sí, me he partido al oírle al purito decir que pensaba que iba primero y que si no llega a ver una pantalla gigante al lado de meta habría hecho un ridículo espantoso. [qmparto]
ReinLOL escribió:declaraciones de ana rosa en meta

https://soundcloud.com/movistar-team/na ... de-francia

Imagen

la clase nunca se pierde

Desde luego. Todo el Tour diciendo lo mismo. Vaya esperpento. Que si es un milagro de Dios, que si no sabe lo que le pasa a su cuerpo... Venga va
Dumoulin tiene una pequeña fractura en la muñeca. Se estiman 40 días de recuperación y la crono es en 19...

Yo creo que si le echa huevos y se infiltra puede correr, qué pensáis vosotros?
medran_27 escribió:Dumoulin tiene una pequeña fractura en la muñeca. Se estiman 40 días de recuperación y la crono es en 19...

Hombre, yo diría que con una fractura de muñeca por desgracia ya se puede despedir. Se le allana el oro olímpico al Keniata. Y ojo que no haga doblete de oros...o vete a saber, igual de las 6 medallas se reparten 4 o 5 los brits..
Raskolnikov escribió:
medran_27 escribió:Dumoulin tiene una pequeña fractura en la muñeca. Se estiman 40 días de recuperación y la crono es en 19...

Hombre, yo diría que con una fractura de muñeca por desgracia ya se puede despedir. Se le allana el oro olímpico al Keniata. Y ojo que no haga doblete de oros...o vete a saber, igual de las 6 medallas se reparten 4 o 5 los brits..

si? tiene la mitad de tiempo de recuperación y yo creo que infiltrado puede aguantar una horilla y pico no?
Como dijo @ReinLOL me hubiera gustado ver a Contador esta última semana
medran_27 escribió:si? tiene la mitad de tiempo de recuperación y yo creo que infiltrado puede aguantar una horilla y pico no?

Pero yo creo que no puede infiltrarse. He visto a muchos corredores bajarse de la bici porque es dopaje. Pero no conozco todas las sustancias permitidas por la UCI pero desde luego los esteroides que usan como antiinflamatorios en tendinitis lo estan. A ver si alguno me confirma esto.

Por cierto la primera etapa que me pierdo de este tour y leo que han pasado bastantes cosas [facepalm]
Telita la nota de voz con que la clase nunca se pierde [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad].

Tom Dumoulin va a correr, no al 100%, pero corre, favorito número 1.
Finrod_ escribió:
medran_27 escribió:si? tiene la mitad de tiempo de recuperación y yo creo que infiltrado puede aguantar una horilla y pico no?

Pero yo creo que no puede infiltrarse. He visto a muchos corredores bajarse de la bici porque es dopaje. Pero no conozco todas las sustancias permitidas por la UCI pero desde luego los esteroides que usan como antiinflamatorios en tendinitis lo estan. A ver si alguno me confirma esto.

Por cierto la primera etapa que me pierdo de este tour y leo que han pasado bastantes cosas [facepalm]

No te creas, que con ver los 15 kms finales va que chuta..lo demás ha sido terriblemente soporífero en la línea de todo lo que llevamos de Tour.

En lo de Dumoulin ya digo que lo veo igual..lo que pasa es que sobretodo desde La Vuelta 2014 yo tengo siempre mis reservas en estas cosas XD
Tiro de clase para poner esta imagen ,pese a la alergia .

Imagen
Chatin escribió:Como dijo @ReinLOL me hubiera gustado ver a Contador esta última semana

pues que no se hubiera bajado, coño, que yo iba diciendo que no estaba tan mal, y al final va a resultar que llevaba razon.

dos semanas de reposo total... si, mis cojones... al 4 dia entrenando
4 semanas hasta volver a la competicion... va a volver la semana que viene

si tan grave era la lesion, no se arriesgaria a volver a la competicion tan rapido, ostia, que te puedes hacer mas daño aun. me recuerda a la vuelta 2014 tras "romperse" la rodilla en el tour, que se planto en la salida de la vuelta... poco menos que para probarse... si si... y la gente se lo creyo.

pues creo que esto es igual. que en la etapa de andorra abandono porque se le nublo el juicio, pero que visto en perspectiva, no era mala opcion aguantar hasta el dia de descanso, a cuenta de perder 5 minutos en arcalis, y ver como iba aquello con mas calma.

que es lo que dije, y me disteis a gusto.

para ganar a esta banda de... no se ni como llamarlos... no hacia falta estar al 100%.

ademas, la clase nunca se pierde.

de quintana hablaremos tras el tour, pero lo que ha dicho hoy en un minuto tras la etapa, es de coña. no me puedo creer que lo diga en serio, y menos aun que la gente se lo crea. que es un milagro que siga en carrera, que si la clase, que si casi abandona... y luego ves que seca un ataque de porte, antes de que porte ataque, con una facilidad pasmosa, y... no se que pensar. sera parte del plan secreto del movistar. o nos toma por idiotas.

el segundo puesto a tiro, sin hacer ni un ataque. claro que tambien gano un giro sin atacar. si hay algun fan de nairo quintana en la sala, me gustaria saber que opina al respecto. sin ninguna mala intencion.
Joder, es que leer Joux Plane y que de recuerdos me trae ese puerto..Pantani con aquel mítiquisimo ataque suicida contra Amstrong a 130 kms en Col de Saisies en el Tour 2000, la etapa que el propio Pantani le ganó a Virenque y Ullrich en el 97, el descerebrado de Disneylandis recuperando los 6 o 7 minutazos que había perdido el día anterior con aquella cabalgada también desde más de 100 kms, bebiendo hectolitros de agua y echandosela por encima para no deshidratarse y diluir en la orina toda la mandanga que se había metido..

Confiemos en que la lucha por el podio esté bonita mañana. Y al menos yo en que Quintana no se suba al cajón.
ReinLOL escribió:
Chatin escribió:Como dijo @ReinLOL me hubiera gustado ver a Contador esta última semana

pues que no se hubiera bajado, coño, que yo iba diciendo que no estaba tan mal, y al final va a resultar que llevaba razon.

si tan grave era la lesion, no se arriesgaria a volver a la competicion tan rapido, ostia, que te puedes hacer mas daño aun. me recuerda a la vuelta 2014 tras "romperse" la rodilla en el tour, que se planto en la salida de la vuelta... poco menos que para probarse... si si... y la gente se lo creyo.

pues creo que esto es igual. que en la etapa de andorra abandono porque se le nublo el juicio, pero que visto en perspectiva, no era mala opcion aguantar hasta el dia de descanso, a cuenta de perder 5 minutos en arcalis, y ver como iba aquello con mas calma.

para ganar a esta banda de... no se ni como llamarlos... no hacia falta estar al 100%.

de quintana hablaremos tras el tour, pero lo que ha dicho hoy en un minuto tras la etapa, es de coña. no me puedo creer que lo diga en serio, y menos aun que la gente se lo crea. que es un milagro que siga en carrera, que si la clase, que si casi abandona... y luego ves que seca un ataque de porte, antes de que porte ataque, con una facilidad pasmosa, y... no se que pensar. sera parte del plan secreto del movistar. o nos toma por idiotas.

el segundo puesto a tiro, sin hacer ni un ataque. claro que tambien gano un giro sin atacar. si hay algun fan de nairo quintana en la sala, me gustaria saber que opina al respecto. sin ninguna mala intencion.

Te dimos porque nadie piensa que iba a recortar 3 minutos a Froome ni estando al 200%
Chatin escribió:
ReinLOL escribió:

Te dimos porque nadie piensa que iba a recortar 3 minutos a Froome ni estando al 200%

Es que ahi esta la cuestion. Igual tan mal no estaba, pero era o seguir peleando en el Tour para como mucho hacer segundo (porque aunque el resto no esten al nivel Froome sigue estando fuerte, al menos lo suficiente como para que no le recortase 5 minutos), o retirarse e ir a por la vuelta con opciones de ganarla.

Y yo lo comprendo al 100%, para mi una vuelta vale mas que una segundo en el Tour.

Un saludo!
https://twitter.com/RevistaSemana/statu ... 2466464771

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, me maravilla como parece que en Colombia están contentos con su Nairo. A puro orgullo, dicen..pero que cojones, que orgullo ha mostrado FuncioNairo en este Tour? si además de lastrar las opciones de alguna victoria de etapa de Valverde y de que hiciera doblete histórico de podio Giro-Tour, Quintana nada mas que ha hecho que chupar ruedas y 2 o 3 ataques de cara a la galería? me tengo que creer lo de la alergía y no se qué? anda ya.

La cosa es que algunos comentarios de ese tweet son flipantes y nos pueden hacer una idea de como lo viven por allí..

"por q Nairo siempre se enferma en el Toour ? Algo raro pasa no creen ? Sería bueno q revisarán"

Claro, seguro que hay una conspiración para que Quintana no gano el Tour y le meten cosas chungas en las sopas para que vaya flojo. Ay estos racistas europeos que no quieren que gane un sudamericano.. :-|

"muy buena etapa Nairo siempre humilde y corajudo, a ver los triunfalistas donde andan y q han masacrado a Nairo"

Humilde el de "la clase nunca se pierde y tiré de ella" XD y corajudo dice..está siendo muy corajudo Queentana, que valentía está mostrando en este Tour.. [carcajad] [facepalm]

Pero ojo a algunas frases del artículo:

"Nairo Quintana fue una de las figuras de la etapa 19 del Tour." [facepalm]

"el viernes, el ‘Cóndor’ desplegó sus alas y mostró todo su potencial." Me cago en mi puta vida, me despollo [plas] [qmparto]

"y supo atacar en el momento justo para subirse a un podio que el jueves parecía lejano." Pero en Colombia el verbo atacar tiene otro significado distinto, o qué? atacar significa "pegarse a la rueda" de alguien allí, no?

Que no tenga nada contra los Colombianos, al contrario, si a mi me gustaría que un Colombiano ganara un Tour por primera vez, pero por dios, que no sea Nairo..que sea un Chaves, López..pero este pusilánime no, joder y ese fanatismo debe ser insano.
El jefe de filas del Movistar aseguró que las sensaciones que tiene son tan malas que no siente ni cansancio.

http://m.elcolombiano.com/nairo-quintan ... -CE4611114

[qmparto]
Ojo, que "El Cóndor Kingtana" hoy después de desplegar sus alas por última vez para realizar un ataque ultramítico a 500 metros de coronar el Joux Plane no se nos muera XD
Flipo con la caña que se le esta dando a Nairo, como si no hubiera otros corredores que no han respondido, nairo no esta al 100%, eso esta claro, y se esta viendo, creo que tiene mucho merito estar en posición de podio cuando estas en esas condiciones, si hablais de fanatismo, aqui se respira mucho haterismo
Jajajajaj Queentana el sobrevalorado.
hostias, me estaba poniendo al dia con las lecturas del cyclingnews, y me he encontrado con un documento muy interesante que os dejo aqui:

http://www.cyclingnews.com/news/greg-le ... ont-exist/

lemond es un personaje muy peculiar, que casi se arruina en juicios contra armstrong y con todas las marcas que apoyaban a la lanza. es un tio que ha estado investigando mucho el tema del doping, y lleva años con el tema del dopaje mecanico. hay videos en youtube en donde se ve probando bicis con motores.

un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=vKgJ_Uhwfno

dice que tiene "pruebas" de que el dopaje mecanico existe, al menos, desde el 98 y que ello explica muchas cosas como el tema de los watios que le faltan a lance en base a los datos fisicos de este. y yo me lo creo.

pero al mismo tiempo me hace pensar.

¿y si el tema de las camaras termicas, que se han usado por primera vez en este tour... tiene algo que ver con la apatia del peloton?
¿y si es esta la razon de que lleguen todos a meta sin fuerzas, a pesar de ser etapas cortisimas?
¿puede ser que de la misma forma que el dopaje mecanico llena los huecos de los watios de lance, reste a los ciclistas actuales los watios que necesitan para dar espectaculo?
¿puede ser la razon de que ciclistas que durante todo el año ha andado bastante mas que en este tour, se sientan mas cansados de lo que esperaban?

es algo que evidentemente ndie puede demostrar. pero las declaraciones de esta gente, me da pie a pensr seriamente en esto. porque lo que estamos viendo no se ajusta a las declaraciones de la gente.

ayer valverde venia a decir que la etapa habia sido durisima de ir todo el tiempo a tope... y yo no vi eso.
quintana... bueno, pues ya lo estamos viendo, leyendo y escuchando.
froome sigo insistiendo que debe ser el peor froome de los ultimos 5 años
etc. etc.

y va, y el unico que lo intenta, bardet, se zumba a mollema y se aupa al 2º puesto.

no se... es todo tan raro... que voy a empezar a creerme que durante muchos años todos han ido con un motorcillo, y que ahora se los han quitado. y estoy cada vez mas seguro que tanto uci como aso son conscientes de esto, pero que lo han tratado internamente con equipos y ciclistas, y han hecho totalmente la vista gorda, para que no saltara todo por los aires.

edit:

esa rodilla hay que probarla.

Imagen
SLAYER_G.3 escribió:Flipo con la caña que se le esta dando a Nairo, como si no hubiera otros corredores que no han respondido, nairo no esta al 100%, eso esta claro, y se esta viendo, creo que tiene mucho merito estar en posición de podio cuando estas en esas condiciones, si hablais de fanatismo, aqui se respira mucho haterismo

Un tío que puede luchar de tu a tu con Froome y haciendo algunas estrategias puede reventar al Sky, no valen esas excusas. Ni haterismo no nada, todo lo que llevan diciendo este Tour, tanto Nairo como Valverde como el director del Movistar, son solo excusas. En términos generales, se puede decir que Valverde ha estado mejor que Nairo viviendo de un Giro mucho más duro y que al equipo solo le está importando la clasificacion por equipos. Que no haya habido ni un solo día donde el Movistar se haya puesto en bloque, como ayer el Astana, a tirar para ver si pueden quemar a los gregarios de Froome, pues que quieres que digamos. Y luego encima escucha cosas como ayer de Nairo, diciendo todo el Tour que no va bien, pero se permite responder ataques para secar a Porte. O valverde saliendo a secar a Aru
ReinLOL escribió::
Tochaco

Y antes del 98? Iban con imanes? Con platillos volantes?
Bueno, @ReinLOL tocas un tema espinoso con esto, que a veces parece que moleste tocar estos temas por aquí (me refiero al dopaje tradicional, no al mécanico) yo me he llevado algún palo..que si tiramos piedras contra nuestro tejado y tal..pero es que con esto siempre he pensado que es absurdo y hipócrita utilizar la táctica del avestruz.

A ver, el tema de que en este Tour está pasando algo raro, sea por lo sea, está claro..tantísimo regulerismo, tantísima igualdad, falta de fuerzas, de ambición..pues no es normal por mucho que la actitud y carácter de la mayoría de corredores que están arriba de la general ya sea racano per se, es que yo nunca he visto nada parecido en un Tour de Francia..joder, es que ya no es solo en las etapas de montaña, es que en la primera semana en las etapas llanas tradicionalmente super nerviosas del Tour, este año han ido a paseo..(en ese caso sería culpa de esa falta de ambición, sin buscarle más pies al gato).

Ahora, motivos podría ser el que tu bien dices si..es que me pasa igual, que por mucho que no quiera creerlo, cada vez tengo más la mosca detrás la oreja sobre ellos, la sensación de que se han usado motorcillos en pruebas WT..porque es que, joder, hay muchas casualidades..que sea en este Tour con tan poco nivel precisamente cuando han empezado a usar esas camaras termicas, que a veces hayan pasado cosas raras como la caída de Hesjedal, los videos de demarrajes de Cancellara en algún Tour de Flandes que se han visto, aquella vez que engancharon a los Movistar escondiendo una bici (creo que fue en La Vuelta del año pasado)...que pasa, que el Tour este nadie lo ha preparado bien para estar a tope? joder, pero si ayer y pasado menos Froome daban la impresión de ir todos muertos al final, de no tener un gramo de fuerza..y joder, vale que estamos en la tercera semana y tal y las fuerzas flaquean, pero yo no recuerdo algo así, es que era una etapa con kilometraje de juveniles y ves que se te cae Froome, Mollema..que petardeó Yates antes..y nadie se movía aprovechando la coyuntura, quitando Bardet, nunca he visto tanta mediocridad en el Top-10.

Pero no se, siempre cuando nos pongamos a pensar mal y achaquemos lo que está sucediendo en este Tour a algo "anormal" (dopaje, vaya), también podría ser algo más "tradicional"..quicir..creo que leí que este año en Francia había cierto laboratorio que detectaba las microdosis de EPO, que a algún equipo como Movistar o Astana, la UCI les haya dado un warning, del plan..bueno, seguís en carrera y no destapamos casos de dopaje pero a cambio tenéis que reducir la mezcla, aguarla un poco..

Es díficil decir y son todo especulaciones, pero yo digo una cosa..si tiene que haber dopaje, prefiero 200 mil veces que sea el dopaje médico tradicional de toda la vida (el que diría que existe en muuuchos deportes de élite) antes que el dopaje mecánico, es que si algún día se demuestra que el dopaje mecánico ha sido algo generalizado en los últimos años, pues apaga y vamonos..ya si que sería la estacada definitiva a este deporte.
kxalvictor escribió:
Tochaco

Espérate a la trilogía ,como yo .
Chatin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Flipo con la caña que se le esta dando a Nairo, como si no hubiera otros corredores que no han respondido, nairo no esta al 100%, eso esta claro, y se esta viendo, creo que tiene mucho merito estar en posición de podio cuando estas en esas condiciones, si hablais de fanatismo, aqui se respira mucho haterismo

Un tío que puede luchar de tu a tu con Froome y haciendo algunas estrategias puede reventar al Sky, no valen esas excusas. Ni haterismo no nada, todo lo que llevan diciendo este Tour, tanto Nairo como Valverde como el director del Movistar, son solo excusas. En términos generales, se puede decir que Valverde ha estado mejor que Nairo viviendo de un Giro mucho más duro y que al equipo solo le está importando la clasificacion por equipos. Que no haya habido ni un solo día donde el Movistar se haya puesto en bloque, como ayer el Astana, a tirar para ver si pueden quemar a los gregarios de Froome, pues que quieres que digamos. Y luego encima escucha cosas como ayer de Nairo, diciendo todo el Tour que no va bien, pero se permite responder ataques para secar a Porte. O valverde saliendo a secar a Aru

Nairo se esta viendo que no tiene fuerzas para atacar al sky, si esta llegando Poels hasta el ultimo km tirando de todos y llevandolos con la lengua fuera, el otro dia se vio como intentó irse con Porte y no pudo ni aguantar la rueda, y acabo cortandose de el grupo perseguidor de froome, no se si ha hecho una mala preparación, si es la alergia famosa o que le han hecho budú, pero esta claro que nairo no esta a tope
Hoy lo probará Astana y quién más? el alergia team también? .
Celticsfan escribió:
kxalvictor escribió:
Tochaco

Espérate a la trilogía ,como yo .

Ya me ha llegado con esperarle al gordo mamón del Martin. [tomaaa]
Hombre... yo tengo asumido desde hace tiempo, que todos los de arriba van dopados, y pensaba que estaba bastante generalizado esto, no sé como, ni con qué, pero que todos llevan añadidos lo tengo muy asumido, 100%. Y aquí diré una cosa que no parecerá bien a casi nadie, y alguno se me tirará encima [+risas], pero a mi no me parece tan mal que se dopen siempre y cuando estuvieran en igualdad de condiciones, contra el mecánico si, completamente en contra. Pero contra el tradicional... Yo lo regularizaría, total, llevan muchos años dopándose, no se sabe cuantos. Pero Bjarne Riis dijo que se dopaba, campeón del 96, entiendo que no fue el primero y que Indurain también lo iba, (incluyendo todos los ciclistas de las ediciones que competían) por tanto, yo al menos, ya no conozco otra cosa, no he visto nadie anterior, por tanto, dudo mucho que después de como mínimo, 20-30 años, sea la primera vez que no van dopados.
Yo simplemente pondría unas condiciones controlables, para que igualaran fuerzas, para dar espectáculo. Si el resultado tiene que ser el de este tour, NO. Pero para dar más espectáculo pues si.
SLAYER_G.3 escribió:
Chatin escribió:

Nairo se esta viendo que no tiene fuerzas para atacar al sky, si esta llegando Poels hasta el ultimo km tirando de todos y llevandolos con la lengua fuera, el otro dia se vio como intentó irse con Porte y no pudo ni aguantar la rueda, y acabo cortandose de el grupo perseguidor de froome, no se si ha hecho una mala preparación, si es la alergia famosa o que le han hecho budú, pero esta claro que nairo no esta a tope

ni es alergia, ni es vudu, ni nadie va a tope. pero un tio que va tercero de la general, minimo, es el tercero mas fuerte de la carrera.
ayer lo intento bardet, y se puso segundo. y en dias anteriores no dio signos de ir mejor que quintana. de hecho en la crono hace dos dias quintana le metio casi un minuto.

no hay que darle mas vueltas. la realidad es que los mejores resultados de quintana han sido cuando ha ido a la sombra y sin dar la cara y esperando a que el resto tenga un dia malo mientras el guarda guarda guarda guarda y guarda un poco mas, pero no para atacar, sino para no fallar. cuando ha atacado, le han rematado, mientras que cuando ha ido a aguantar, mientras el resto falla, ha acabado ganando. salvo cuando se ha topado con gente que no ha fallado, pero ha hecho las cosas mejor que el.

y de esta manera consigue sus resultados. nairo no es un ciclista atacante. es defensivo. y para mi un escalador defensivo es un fail.

a alguno le gustara y se alegrara por ello. pero a mi, no me gusta su manera de correr. y lo digo. lo respeto, pero no puedo evitar sentirme estafado en cierta manera, a pesar de saber lo que hay, y eso provoca que alguna vez pueda hacer algun comentario de mal gusto. aunque no creo que sea para tanto, al menos por mi parte.

edit.
y cuando hablo del 98, hablo del dopaje mecanico, creo que ha quedado bien claro. por supuesto que antes se dopaban, desde el siglo XIX. se sabe que la epo se empezo a usar en el 91. se sabe que a la muerte de simpson siguio la aparicion de cientos de pastillas de anfetaminas en el rio donde descansaron en aquel tour. se sabe que bobet se metio un supositorio de cocaina el dia que hizo tal vez la mayor exhibicion en una etapa llana de un tour. pero hablo exclusivamente de dopaje mecanico como lo es el usar un motor para ayudar y fortalecer la pedalada del ciclista como medio independiente al dopaje medico. creo que lo he dejado bastante claro, pero por si acaso dejo constancia @kxalvictor
12190 respuestas