› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kxalvictor escribió:Coño pues que lo digáis justamente hoy que no van de ruta cicloturista...xD
Gracias al Ataba, por supuesto. Pero bueno Yates y Martin parecen poder pagar el ritmo.
P.d.: ojo la caída de dumoulin para los juegos...
Gracchus escribió:Caída del keniata y sin bici propia,tiene que cambiar.
Raskolnikov escribió:Gracchus escribió:Caída del keniata y sin bici propia,tiene que cambiar.
Contra la patrulla de reguleros que compite por la general, yo creo que llega arriba hasta cambiandole la bici por la de mi sobrina de 4 años de esas de Frozen.
Si entre Poels y Henao lo han reenganchado al grupo bueno en un plis..se puede permitir cambiar de bici y hasta parar a cagar, no se ha puesto a tirar nadie en serio dspués de la caída y leo que antes ha pasado igual con Porte.
charlesdegaule escribió:Etapón que te has perdio @reinLol
charlesdegaule escribió:Etapón que te has perdio @reinLol
Raskolnikov escribió:3.5 kms para la meta y a pesar de todo lo que ha pasado (caídas, lluvia, petadas de alguno como Yates..) quitando a Bardet aún no ha habido ni un pancartazo de los de la general. Se que me repito y soy un pesado pero esto es una vergüenza, joder, NI UN PUTO ATAQUE, que mañana se acaba el Tour..que Froome va con la bici de un compañero TODA LA PUTA SUBIDA.
Es que se confirma ahora que Yates iba todo el día mal, pero mirad, mirad como lo han perdonado la vida, aun seguirá en el podio..
RYUvsKEN escribió:Valverde de líder hubiera quedado segundo en este tour, y con más espectáculo seguro. Veis lo que hablamos a veces? Han atacado Porte, al final cede, ha atacado Aru, al final ha cedido, Nairo no ha hecho nada, al final, ha ganado tiempo él. Exceptuando Bardet que ojalá quede segundo pq se lo ha merecido.
A Froome no le han atacado, pq nadie está luchando contra él, es el ÚNICO que ha ido a ganar el Tour.
Raskolnikov escribió:El que no ha hecho nada en todo el Tour llevando a Nairo con la lengua fuera en el último kilometro . Joder, es que tenía Valverde esa etapa en las piernas pero Movistar lo ha vuelto a desperdiciar por hacerle de niñera a Nairo.
Raskolnikov escribió:charlesdegaule escribió:Etapón que te has perdio @reinLol
Si, etapón...
Es que joder, en el Tour parece que tenga que pasar como en la Formula 1, que para ver algo interesante tiene que llover.
ReinLOL escribió:declaraciones de ana rosa en meta
https://soundcloud.com/movistar-team/na ... de-francia
la clase nunca se pierde
medran_27 escribió:Dumoulin tiene una pequeña fractura en la muñeca. Se estiman 40 días de recuperación y la crono es en 19...
Yo creo que si le echa huevos y se infiltra puede correr, qué pensáis vosotros?
Raskolnikov escribió:medran_27 escribió:Dumoulin tiene una pequeña fractura en la muñeca. Se estiman 40 días de recuperación y la crono es en 19...
Yo creo que si le echa huevos y se infiltra puede correr, qué pensáis vosotros?
Hombre, yo diría que con una fractura de muñeca por desgracia ya se puede despedir. Se le allana el oro olímpico al Keniata. Y ojo que no haga doblete de oros...o vete a saber, igual de las 6 medallas se reparten 4 o 5 los brits..
medran_27 escribió:si? tiene la mitad de tiempo de recuperación y yo creo que infiltrado puede aguantar una horilla y pico no?
Finrod_ escribió:medran_27 escribió:si? tiene la mitad de tiempo de recuperación y yo creo que infiltrado puede aguantar una horilla y pico no?
Pero yo creo que no puede infiltrarse. He visto a muchos corredores bajarse de la bici porque es dopaje. Pero no conozco todas las sustancias permitidas por la UCI pero desde luego los esteroides que usan como antiinflamatorios en tendinitis lo estan. A ver si alguno me confirma esto.
Por cierto la primera etapa que me pierdo de este tour y leo que han pasado bastantes cosas
Chatin escribió:Como dijo @ReinLOL me hubiera gustado ver a Contador esta última semana
ReinLOL escribió:Chatin escribió:Como dijo @ReinLOL me hubiera gustado ver a Contador esta última semana
pues que no se hubiera bajado, coño, que yo iba diciendo que no estaba tan mal, y al final va a resultar que llevaba razon.
dos semanas de reposo total... si, mis cojones... al 4 dia entrenando
4 semanas hasta volver a la competicion... va a volver la semana que viene
si tan grave era la lesion, no se arriesgaria a volver a la competicion tan rapido, ostia, que te puedes hacer mas daño aun. me recuerda a la vuelta 2014 tras "romperse" la rodilla en el tour, que se planto en la salida de la vuelta... poco menos que para probarse... si si... y la gente se lo creyo.
pues creo que esto es igual. que en la etapa de andorra abandono porque se le nublo el juicio, pero que visto en perspectiva, no era mala opcion aguantar hasta el dia de descanso, a cuenta de perder 5 minutos en arcalis, y ver como iba aquello con mas calma.
que es lo que dije, y me disteis a gusto.
para ganar a esta banda de... no se ni como llamarlos... no hacia falta estar al 100%.
ademas, la clase nunca se pierde.
de quintana hablaremos tras el tour, pero lo que ha dicho hoy en un minuto tras la etapa, es de coña. no me puedo creer que lo diga en serio, y menos aun que la gente se lo crea. que es un milagro que siga en carrera, que si la clase, que si casi abandona... y luego ves que seca un ataque de porte, antes de que porte ataque, con una facilidad pasmosa, y... no se que pensar. sera parte del plan secreto del movistar. o nos toma por idiotas.
el segundo puesto a tiro, sin hacer ni un ataque. claro que tambien gano un giro sin atacar. si hay algun fan de nairo quintana en la sala, me gustaria saber que opina al respecto. sin ninguna mala intencion.
Chatin escribió:ReinLOL escribió:Chatin escribió:Como dijo @ReinLOL me hubiera gustado ver a Contador esta última semana
pues que no se hubiera bajado, coño, que yo iba diciendo que no estaba tan mal, y al final va a resultar que llevaba razon.
dos semanas de reposo total... si, mis cojones... al 4 dia entrenando
4 semanas hasta volver a la competicion... va a volver la semana que viene
si tan grave era la lesion, no se arriesgaria a volver a la competicion tan rapido, ostia, que te puedes hacer mas daño aun. me recuerda a la vuelta 2014 tras "romperse" la rodilla en el tour, que se planto en la salida de la vuelta... poco menos que para probarse... si si... y la gente se lo creyo.
pues creo que esto es igual. que en la etapa de andorra abandono porque se le nublo el juicio, pero que visto en perspectiva, no era mala opcion aguantar hasta el dia de descanso, a cuenta de perder 5 minutos en arcalis, y ver como iba aquello con mas calma.
que es lo que dije, y me disteis a gusto.
para ganar a esta banda de... no se ni como llamarlos... no hacia falta estar al 100%.
ademas, la clase nunca se pierde.
de quintana hablaremos tras el tour, pero lo que ha dicho hoy en un minuto tras la etapa, es de coña. no me puedo creer que lo diga en serio, y menos aun que la gente se lo crea. que es un milagro que siga en carrera, que si la clase, que si casi abandona... y luego ves que seca un ataque de porte, antes de que porte ataque, con una facilidad pasmosa, y... no se que pensar. sera parte del plan secreto del movistar. o nos toma por idiotas.
el segundo puesto a tiro, sin hacer ni un ataque. claro que tambien gano un giro sin atacar. si hay algun fan de nairo quintana en la sala, me gustaria saber que opina al respecto. sin ninguna mala intencion.
Te dimos porque nadie piensa que iba a recortar 3 minutos a Froome ni estando al 200%
El jefe de filas del Movistar aseguró que las sensaciones que tiene son tan malas que no siente ni cansancio.
SLAYER_G.3 escribió:Flipo con la caña que se le esta dando a Nairo, como si no hubiera otros corredores que no han respondido, nairo no esta al 100%, eso esta claro, y se esta viendo, creo que tiene mucho merito estar en posición de podio cuando estas en esas condiciones, si hablais de fanatismo, aqui se respira mucho haterismo
kxalvictor escribió:ReinLOL escribió::
Tochaco
Y antes del 98? Iban con imanes? Con platillos volantes?
Chatin escribió:SLAYER_G.3 escribió:Flipo con la caña que se le esta dando a Nairo, como si no hubiera otros corredores que no han respondido, nairo no esta al 100%, eso esta claro, y se esta viendo, creo que tiene mucho merito estar en posición de podio cuando estas en esas condiciones, si hablais de fanatismo, aqui se respira mucho haterismo
Un tío que puede luchar de tu a tu con Froome y haciendo algunas estrategias puede reventar al Sky, no valen esas excusas. Ni haterismo no nada, todo lo que llevan diciendo este Tour, tanto Nairo como Valverde como el director del Movistar, son solo excusas. En términos generales, se puede decir que Valverde ha estado mejor que Nairo viviendo de un Giro mucho más duro y que al equipo solo le está importando la clasificacion por equipos. Que no haya habido ni un solo día donde el Movistar se haya puesto en bloque, como ayer el Astana, a tirar para ver si pueden quemar a los gregarios de Froome, pues que quieres que digamos. Y luego encima escucha cosas como ayer de Nairo, diciendo todo el Tour que no va bien, pero se permite responder ataques para secar a Porte. O valverde saliendo a secar a Aru
Celticsfan escribió:kxalvictor escribió:ReinLOL escribió::
Tochaco
Y antes del 98? Iban con imanes? Con platillos volantes?
Espérate a la trilogía ,como yo .
SLAYER_G.3 escribió:Chatin escribió:SLAYER_G.3 escribió:Flipo con la caña que se le esta dando a Nairo, como si no hubiera otros corredores que no han respondido, nairo no esta al 100%, eso esta claro, y se esta viendo, creo que tiene mucho merito estar en posición de podio cuando estas en esas condiciones, si hablais de fanatismo, aqui se respira mucho haterismo
Un tío que puede luchar de tu a tu con Froome y haciendo algunas estrategias puede reventar al Sky, no valen esas excusas. Ni haterismo no nada, todo lo que llevan diciendo este Tour, tanto Nairo como Valverde como el director del Movistar, son solo excusas. En términos generales, se puede decir que Valverde ha estado mejor que Nairo viviendo de un Giro mucho más duro y que al equipo solo le está importando la clasificacion por equipos. Que no haya habido ni un solo día donde el Movistar se haya puesto en bloque, como ayer el Astana, a tirar para ver si pueden quemar a los gregarios de Froome, pues que quieres que digamos. Y luego encima escucha cosas como ayer de Nairo, diciendo todo el Tour que no va bien, pero se permite responder ataques para secar a Porte. O valverde saliendo a secar a Aru
Nairo se esta viendo que no tiene fuerzas para atacar al sky, si esta llegando Poels hasta el ultimo km tirando de todos y llevandolos con la lengua fuera, el otro dia se vio como intentó irse con Porte y no pudo ni aguantar la rueda, y acabo cortandose de el grupo perseguidor de froome, no se si ha hecho una mala preparación, si es la alergia famosa o que le han hecho budú, pero esta claro que nairo no esta a tope