A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Nairo sería Satan,por su ego [qmparto] [qmparto] .
Lo que Nairo es muy bueno,tiene que ser alguien con mucho ego también ....pero que acabe por detrás siempre de alguien,osea Vegeta [plas] [plas] .

Cheng sería Yamcha.
Valverde por su "contentura",sería Mutenroshi.
joder, pero es que el unico que lo ha intentado medio decentemente, ha sido bardet, que le ha bastado para ser segundo y sin pasar apuros a pesar de tener solo una renta de 20 segundos. es que ni se ha tenido que defender. es la hostia, tu...

y otra, el astana, que ha sido el unico equipo que ha querido plantarle cara al lider, y que es el equipo del jefe de filas mas debil de todos. ¿que quintana iba mal? no me hagais reir... en comparacion aru estaba muerto tres veces, y sin embargo ahi seguian intentandolo. eso es casta. eso es clase. y eso es lo que no se pierde. pero la verguenza tampoco se pierde asi como asi y lo de este tour es bastante vergonzoso por parte de mucha gente...

ya vereis... ya vereis mañana que hay carrera de chatis en paris, como es mucho mas divertido que el tour masculino.
Es lamentable, con este nivel , froome puede ganar tours hasta que se retire en baston.
en clave dragon ball el movistar usaria maillots de este diseño:

Imagen

y unzue seria este personaje:

Imagen
me encanta que los planes salgan bien!! [fumando]

luego ya saber quien es nairo, valverde, los izagirre, etc.

betancur debe ser este XD

Imagen

@Celticsfan quintana seria este entonces:

Imagen
tercero, chavales... haters gonna hate...

todo cuadra
Si si..aquí todos rajando y riendonos de Movistar, pero los frailes (nadie me explica por que se les llama así? XD ) andarán bien contentos, porque lo acaba de mirar y se han vuelto a llevar la clasificación por equipos... [fumando]
Raskolnikov escribió:Si si..aquí todos rajando y riendonos de Movistar, pero los frailes (nadie me explica por que se les llama así? XD ) andarán bien contentos, porque lo acaba de mirar y se han vuelto a llevar la clasificación por equipos... [fumando]

Me tiro y la piscina y digo que es por lo conservadores que son, pero oye que se han llevado la clasificacion de equipos.

Bueno como estoy todo el finde fuera no he visto el final del Tour pero me parece que todo ha seguido en la misma linea. Decepcionante. Sin embargo a mi quien me da buenas sensaciones es Aru, no por piernas si no por actitud, y que sea italiano no tiene nada que ver XD
es que el movistar se lleva tambien etapa y podio ademas de la general por equipos. amen de que siguen como lideres del uci ranking por equipos. aunque igual el tinkoff ya les pilla, que tambien se llevan lo suyo con dos maillots + tres etapas, y muchisima presencia en fugas.
para mi lo del movistar es una mala noticia... porque son motivos para seguir igual. demasiado premio para lo que han ofrecido en mi opinion.
Lo mas flpante es el equipo Sky que ha aguantado todo el Tour con dos o mas gregarios mas Froome, muy buen trabajo para que luego el Británico acabase metiendo el hachazo en los metro finales.

Vale si, que Moviestar ha ganado la clasificación por equipos y hoy ha ganado un corredor de los suyos, pero el objetivo de Nairo era ganar el Tour y se ha quedado a la defensiva, mas y encima no ha podido responder a los ataques de Froome. Pero bueno un podio que se lleva pa su tierra, muchos se quejaban de que no ha echo nada, pero es el tercer mejor ciclista de este Tour 2016. Bardet se lo ha currado y se lleva ese segundo puesto en la general, arriesgo y se lo llevo, muy bien el francés.
A todo esto, Froome se pone ya con 3 Tours..emm ufff, es decir, que ya tiene los mismos que Greg Lemond y tiene más Tours de Francia que unos tales Fausto Coppi, Alberto Contador, Laurent Fignon, Marco Pantani, Jan Ullrich..

Personalmente, que reconozca que ha sido el mejor de este Tour y el que más se lo merecía, y que hasta me he alegrado de que finalmente haya sido el vencedor, no quiere decir que me toque bastante los huevos por llamarlo de modo que tenga igual o más Tours que esos de ahí arriba..todos ellos infinitamente mejores ciclistas que el. Y lo peor es que veo bastante probable que se una al club de los Big 4.
Con todo lo del astana hoy tirando para recortar la diferencia de kreuziger para que aru se pillase la atufada del año que me lo expliquen. Con lo chula que se habría puesto la etapa con el del tinkoff a 8-9 minutos...
Raskolnikov escribió:A todo esto, Froome se pone ya con 3 Tours..emm ufff, es decir, que ya tiene los mismos que Greg Lemond y tiene más Tours de Francia que unos tales Fausto Coppi, Alberto Contador, Laurent Fignon, Marco Pantani, Jan Ullrich..

Personalmente, que reconozca que ha sido el mejor de este Tour y el que más se lo merecía, y que hasta me he alegrado de que finalmente haya sido el vencedor, no quiere decir que me toque bastante los huevos por llamarlo de modo que tenga igual o más Tours que esos de ahí arriba..todos ellos infinitamente mejores ciclistas que el. Y lo peor es que veo bastante probable que se una al club de los Big 4.

ya bueno, y pereiro (o andy, o rijs, que mas da) tiene mas tours que unos tales rominger, bugno, chiapucci y zulle juntos.

al final gana el que gana y ante el que gana. sabemos de sobra que pereiro ante bugno y rominger no ganaria su tour. sabemos de sobra que froome ante coppi, en los recorridos de coppi, y con los rivales de coppi, no hubiera ganado nada. joder, que no habia potenciometros!! pero le ha tocado correr hoy en dia ante estos pusilanimes y ha demostrado que es mejor que todos ellos en todos y cada uno de los apartados de una carrera. tanto fisica como mentalmente.

kxalvictor escribió:Con todo lo del astana hoy tirando para recortar la diferencia de kreuziger para que aru se pillase la atufada del año que me lo expliquen. Con lo chula que se habría puesto la etapa con el del tinkoff a 8-9 minutos...

es dificil de saber, pero yo diria que era para que nibali no tuviera que trabajar adelante y pudiera gorronear fuerzas para la etapa. a pesar de que en un primer momento seguia entrando al relevo, supongo que porque han tardado en decirle que dejara de relevar. luego ha fallado, ha remontado bien dejando al resto, mientras pantano y alaphilippe seguian por delante y hasta se ha ido una vez los ha pillado, pero luego se le ha hecho largo y le han vuelto a cazar y rematar en el descenso. pero entiendo que la jugada del astana era esa, ya se vio ayer que aru no andaba muy fino.
¿No emite TVE hoy la etapa?
Arsali escribió:¿No emite TVE hoy la etapa?

En TDP a las 17:40, hoy empieza la etapa casi cuando suele acabar normalmente.
por favor, decidme que esto es falso...

https://twitter.com/LeTour/status/757242874882850817

¿ha sido por la bonificacion?
ReinLOL escribió:por favor, decidme que esto es falso...

Si, eso parece [+risas]
El cóndor siempre al acecho
ahí no había bonificacion. Quería coronar el primero, pero.Kreuziger le ha ganado. Que triste por Dios XD
Está mostrando los dientes de cara a la 4ª semana, lo tiene hecho, ya lo veréis [rtfm]
Tzopo escribió:

Si, eso parece [+risas]

su unico ataque del tour es en una cota de cuarta el ultimo dia... y encima para secar a un tinkoff...

no se ha inventado el meme para describir lo que siento.
Victoria para Greipel .
5 metros más y se lleva la etapa el puto amo del Tour junto con Froome.

Bueno se ha llevado 3 y dos maillots, ahora a coger la de montaña y echarse las risas en Brasil. [carcajad]
pues a otra cosa, que menudo tour hemos visto...

el sabado que viene la clasica de san sebastian, a ver si me saco alguna "afoto" con wellens.

por cierto, que sepais que nairo no va a los jjoo. y sospecho que es castigo impuesto por el equipo. que se deje de gaitas en brasil, y se dedique a preparar la vuelta, que ahi tambien estara froome, y no creo que el patrocinador este por la labor de hacer otra carrera tan lamentable en casa. creo que de cara a la galeria esta bien decir que no se podia hacer nada mas y que estan contentos, pero creo que la imagen que han trasmitido, y que es la que hemos estado discutiendo por aqui, ha calado y pienso que no todo son palabras bonitas en el equipo.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:

Si, eso parece [+risas]

su unico ataque del tour es en una cota de cuarta el ultimo dia... y encima para secar a un tinkoff...

no se ha inventado el meme para describir lo que siento.

Era un ataque de conya, al menos es lo que me ha parecido a mi, que sonreia. Igual que el tinkoff, que a ver para que le valian los puntos.. :D
Ha ganado el mejor. Buen discurso también.
que lo mejor del tour haya sido la pateada de froome en el ventoux...

por cierto atencion al mongolo este:

Imagen

I'll come back and win the Tour de France when Froome has gone

la clase nunca se pierde, y este no lo ha tenido nunca.

y si alguien sale diciendo que hacen falta tios como este que ponen pasta para sacar equipos... que sepais que el no ha puesto un duro, y que las fichas de contador y sagan las paga la marca de bicis.

este tio es un jeta y un payaso, y tios como este sobran en este mundillo.
@ReinLOL a ver si ahora se va a replantear su marcha, que llegó a decir eso de que 3 etapas de Sagan podrían hacer que cambiase de opinión.

Pero bueno es un tio muy mediático y le gusta ser el centro de atención.

En cuanto a Nairo es normal la decepción del patrocinador, las horas de TV se pagan y Movistar no se ha mostrado mucho. Es que solo meterte en fuga tantos días como Navarro, Sagan o Majka ya es mucha publicidad para las marcas.
O hacer un Tour como Dumoilin, Pantano, Cavendish, De Gendt,...hasta Nibali se ha mostrado bastante (y no ganó ayer porque había lluvia y no se quiso jugar los juegos en esa bajada, sino habría que ver el final de etapa...).

De Movistar tenemos la última etapa de Izaguirre, los no-ataques del líder y un gregario que no se sabe aún si era gregario o a qué iba al Tour.

Y pese a todo foto en el podio y tan contentos oye.
kxalvictor escribió:O hacer un Tour como Dumoilin, Pantano, Cavendish, De Gendt,...hasta Nibali se ha mostrado bastante (y no ganó ayer porque había lluvia y no se quiso jugar los juegos en esa bajada, sino habría que ver el final de etapa...).

De Movistar tenemos la última etapa de Izaguirre, los no-ataques del líder y un gregario que no se sabe aún si era gregario o a qué iba al Tour.

Y pese a todo foto en el podio y tan contentos oye.

la foto no es mala. quiero decir, el resultado es bueno, pero el movistar venia a otra cosa, y si bien no son migajas las que se lleva, no es el premio gordo. es como si el madrid/barca ganan la uefa. que si, es un premio y tal, pero que lo que quieren ganar no es eso.

y estoy de acuerdo. el tour de dumolin, pantano, majka, sagan, rui costa o de gendt me parece mucho mejor que el de los inmovistar. porque no solo gana uno. siguiendo con el simil futbolistico, seria como cuando un equipo pequeño va al bernabeu/nou camp, y pierde a pesar de hacer un autentico partidazo y sacarle los colores al equipo de casa. no hay premio, pero gana simpatias.

y cuando juntas las dos cosas, te das cuenta que el movistar en este tour se lleva premios y honores, pero se marchan entre abucheos y risas hacia ellos. y eso, tiene que dolerles muchisimo. se lo han ganado a pulso y se lo deberian de mirar. aunque ya sabemos que no va a ser el caso.

Finrod_ escribió:@ReinLOL a ver si ahora se va a replantear su marcha, que llegó a decir eso de que 3 etapas de Sagan podrían hacer que cambiase de opinión.

Pero bueno es un tio muy mediático y le gusta ser el centro de atención.

En cuanto a Nairo es normal la decepción del patrocinador, las horas de TV se pagan y Movistar no se ha mostrado mucho. Es que solo meterte en fuga tantos días como Navarro, Sagan o Majka ya es mucha publicidad para las marcas.

no sigue fijo... sagan se va, contador se va... sin esos dos no tiene nada que hacer. si ya a contador le metia palos via twitter hace un par de años... cuando ya estaba en el tinkoff... que este tio esta muy mal de la cabeza. no le des ideas... deja que se vaya.

sobre nairo, lo dicho en el parrafo anterior. en colombia estan contentos con su clasificacion, el esta contento, y el equipo dice estar contento. yo personalmente opino que se lleva demasiado premio para los meritos mostrados, pero si ha acabado ahi, es tambien porque los demas no le han levantado el puesto. asi que por mi parte, no me quejo... en ese sentido.

si me quejo es por la imagen que ha dado. nada mas que eso. y como yo, seguro que muchos. si hasta froome dijo ayer que es una pena que contador se retirara, ya que con el en carrera habria tenido batalla.

que froome diga eso a quintana le deberia de molestar mucho. pero no. el contento. tercer podio seguido. pues vale, ole por el. para mi es otro nuevo error de lectura, no se si suya propia, o la que le hacen desde el equipo, preo es un error de lectura clarisimo, que es que ya se rien de el hasta sus rivales. eso es inaceptable para un deportista con caracter.

y eso lo vemos todos, si desde la estructura no se lo hacen ver... tienen un problema... y creo que es un problema que lo ve hasta el patrocinador. y que por eso, aunque no trascienda, va a haber muchas palabras entre el equipo y el patrocinador. que al final es quien pone la pasta, y esta medio mundo ciclista riendose de ellos.
Estaba echando un vistazo a la Tropela, enhorabuena a @Chatin que ha sido el ganador..y también va líder en la clasificación anual, va a estar chungo echarle mano.
No os metáis con Nairo,que luego soy yo el que secuestro este hilo y el de la NBA [fumando] .

Nairo I el valiente ,el del mini ataque mirando atrás .
Raskolnikov escribió:Estaba echando un vistazo a la Tropela, enhorabuena a @Chatin que ha sido el ganador..y también va líder en la clasificación anual, va a estar chungo echarle mano.

Como se mira la clasificacion anual?
Chatin escribió:
Raskolnikov escribió:Estaba echando un vistazo a la Tropela, enhorabuena a @Chatin que ha sido el ganador..y también va líder en la clasificación anual, va a estar chungo echarle mano.

Como se mira la clasificacion anual?

mis clasificaciones --> clasificacion del año

yo llevo un año horribilis. he sido incapaz de mejorar ningun puesto respecto al año pasado en ninguna de las carreras. [facepalm]

la semana que viene atacare... #sueñotropela
Pues acabado el Tour puedo decir que esta en el top 3 de los peores Tours que haya visto. Lo unico que recordare sera la carrera a pie de Froome y el estilo que tuvo cuando ataco bajando. Ya pasó cuando corria Lance y vuelve a pasar ahora. Un equipo tan aplastantemente dominante como el Sky, en su dia el US Postal/Discovery es un lastre para la competicion/espectaculo. Es algo contra lo que no se puede hacer nada, pero bueno...

El otro dia volvi a ver de casualidad la etapa de Fuente Dé de la vuelta a España de 2012 y esa hora de carrera vale mas que todo este Tour en conjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=WIFMTmpvmGw
Yo sigo diciendo que sí se pueden hacer cosas contra ese equipo aplastantemente superior. Recordemos que Froome se puso líder en un descenso en el que Quintana en vez de seguirle la rueda se puso a mirar a ver dónde venía Valverde, que aumentó su ventaja en el llano entrando a relevos con otros 3 corredores (y que no llegaron a los 30" por el trabajo absurdo del Katusha), que cuando tíos como Bardet, Kreuziger o Purito atacaron de algo lejos consiguieron botines por encima del minuto (el Purito en dos etapas),...

Vamos, que lo que no puede ser es que haya un conformismo tal que hasta al cuarto y al quinto les valga ser cuarto y quinto y no lo prueben ni bajando, que precisamente en esa etapa al Sky se la pelaba perder 2' en meta.

El año que viene esperemos que al menos Nibali llegue como hace un par de años.
kxalvictor escribió:Yo sigo diciendo que sí se pueden hacer cosas contra ese equipo aplastantemente superior. Recordemos que Froome se puso líder en un descenso en el que Quintana en vez de seguirle la rueda se puso a mirar a ver dónde venía Valverde, que aumentó su ventaja en el llano entrando a relevos con otros 3 corredores (y que no llegaron a los 30" por el trabajo absurdo del Katusha), que cuando tíos como Bardet, Kreuziger o Purito atacaron de algo lejos consiguieron botines por encima del minuto (el Purito en dos etapas),...

Vamos, que lo que no puede ser es que haya un conformismo tal que hasta al cuarto y al quinto les valga ser cuarto y quinto y no lo prueben ni bajando, que precisamente en esa etapa al Sky se la pelaba perder 2' en meta.

El año que viene esperemos que al menos Nibali llegue como hace un par de años.

yo opino igual
a mi el sky no me ha dado muestras de esa superioridad tan aplastante como el us postal o el mismo sky de estos ultimos cinco años.

se habla mucho de que eran muchos en comparacion al resto, pero la realidad es que cuando bardet ataco, se fue, cuando purito ataco, se fue, cuando kreuziger llevaba 7 minutos, le dejaron hacer, etc. etc. solo recuerdo verles salir a la rueda de alaphilippe el segundo o tercer dia, y a por valverde, que a su vez habia salido a por contador, y es que encima valverde se dejo cojer cuando iba con dos compañeros, y dos minutos por delante.

ademas, si quitamos los tiempos en los que froome ha corrido solo, es decir las cronos, y si quereis incluso el descenso del peyresourde, la general queda de lo mas curiosa... haced el ejercicio.

bueno, ya os lo digo yo...

bardet
froome +0:01
quintana +0:23
yates +0:37

es decir, froome no gana por el equipo, ni por nadie. gana por el. el equipo lo unico que le aporta es el ritmo que a el le interesa, y que tampoco era nada del otro mundo, que el joux plane lo coronan 15 tios... 15!!. esto, unido al parrafo anterior, en donde decimos que el sky ha dejado hacer a quien asi lo ha querido, a mi me viene a decir que a la superioridad del sky, ha habido cero intentos de hacerle frente. aceptar que eran superiores sin demostracion alguna. yo creo que le podian haber metido mano, tanto al equipo como a froome. pero que ha habido gente que ha estado muy vaga.

de todas formas, quiero ver que hacen estos tios fuera del tour. tengo la ligera sospecha de que el tema de las camaras termicas y el rumor aquel que salio que afirmaba que los laboratorios franceses podian detectar microdosis de epo o no recuerdo que era, ha pesado mucho y puede ser uno de los motivos de haber visto un tour tan raro. de gente que no ha querido arriesgarse lo mas minimo. de gente que estaba cansadisima sin haber hecho un esfuerzo que no hayamos visto nunca, y cosas parecidas. ademas que han sido casi todos los del peloton. no un caso o dos. los movistar en conjunto, pinot, aru, incluso froome ha sido humano. no se no se... yo ahi creo que hay algo...
Claro que se pueden hacer cosas, pero la cuestión es de si quieren porque lo de estas dos últimas etapas de montaña han sido de chiste. Astana tirando en bloque y luego Aru se queda en el penúltimo puerto y luego nadie ataca, ya no sólo a Froome, sino que nadie lucha por entrar al podio. Es que Mollema venía cortado, se mete en el grupo y es el único que ataca. Si, acaba reventado y se vuelve a descolgar, pero por lo menos lo intenta. El otro día se dijo por aquí, creo que fue @Raskolnikov que el 10° clasificado haya quedado a 7 minutos es lamentable. Y ojo, a tan sólo 3 minutos del 2°.

Es que oyes a los comentaristas y con decir que el Sky es un bloque muy serio, que si llegan con 4 o 5 corredores al último puerto... Pero si nadie le pone huevos, salvo el Astana, que quieren? que llegue Froome solo con semejante equipazo??

@ReinLOL pero a Purito, Bardet y todos los que han atacado y se han ido 10 metros puede tener doble lectura: Realmente no han podido seguirles o les han dejado que hagan camino para ver si alguien se iba a por ellos?? Porque que se vaya Purito y Bardet poco les importa a ellos a más de 4 minutos. Si Bardet y Purito estarían a 30 segundos o 1 minuto, les hubieran dejado?? Yo creo que no
Decir que hablo de lo que recuerdo de este Tour, que para los deportes en general tengo muy mala memoria cuando ya han pasado y seguro que cometere algun error o imprecision.

Esta claro que en este Tour al Sky no lo han probado en serio, pero cuando alguien se animaba y atacaba sacando algunos metros enseguida estaban Poels y Mikel Nieve a su rueda de nuevo sin aparente esfuerzo y a los pocos segundos de haber lanzado el ataque lo neutralizaban. A Froome le ha bastado la contrareloj porque ningun peso pesado le ha puesto en apuros, y eso pienso que ha sido en parte por el respeto que impone el Sky, que ante cualquier ataque que hubieran considerado peligroso se hubieran puesto a tirar y lo hubieran neutralizado facilmente. Yo creo que Froome ha usado el 70/80% de su capacidad para ganar este Tour. Es como si a Indurain no le hubieran probado nunca en la montaña, pues con una contrareloj le bastaba para ganar el Tour sacandole dos minutos al segundo.

A ver la vuelta si hay suerte y Contador no se mete algun guantazo a los pocos dias y podemos ver mas accion.
Menkure escribió:Pues acabado el Tour puedo decir que esta en el top 3 de los peores Tours que haya visto. Lo unico que recordare sera la carrera a pie de Froome y el estilo que tuvo cuando ataco bajando. Ya pasó cuando corria Lance y vuelve a pasar ahora. Un equipo tan aplastantemente dominante como el Sky, en su dia el US Postal/Discovery es un lastre para la competicion/espectaculo. Es algo contra lo que no se puede hacer nada, pero bueno...

El otro dia volvi a ver de casualidad la etapa de Fuente Dé de la vuelta a España de 2012 y esa hora de carrera vale mas que todo este Tour en conjunto.

https://www.youtube.com/watch?v=WIFMTmpvmGw

Cuando se retire se le echará de menos.
Chatin escribió:@ReinLOL pero a Purito, Bardet y todos los que han atacado y se han ido 10 metros puede tener doble lectura: Realmente no han podido seguirles o les han dejado que hagan camino para ver si alguien se iba a por ellos?? Porque que se vaya Purito y Bardet poco les importa a ellos a más de 4 minutos. Si Bardet y Purito estarían a 30 segundos o 1 minuto, les hubieran dejado?? Yo creo que no

no, claro.
digo que si un equipo como el movistar, en vez de ir metiendo a gente en las fugas, se ponen a tirar del peloton en serio, dejan al lider solo seguro.
digo que se podia aislar a froome, si se hubiera querido, y en un mano a mano, pues ya no hay equipo que valga, y es el lider quien debe sacarse las castañas del fuego. y ahi hubieramos visto otra cosa. que lo mismo hubiera arrasado a todos, pero lo mismo no. porque no hemos visto a froome llegar solo a meta en ninguna etapa salvo en la de la bajada del perisur. y eso es algo muy importante en mi opinion. tampoco le hacia falta, pero es algo que ya hemos visto varias veces este año cuando era algo bastante raro que esto pasara en años anteriores.

y por supuesto, estando a 30 segundos no dejarian marchar a cualquiera, pero precisamente un favorito deberia ser capaz de conseguir escaparse a pesar del equipo rival. no fastidies, solo faltaba. si no ataco cuando estoy a 30 segundos es porque no me dejan, y si no ataco a 4 minutos es porque no tengo nada que ganar...

y sobretodo digo que froome la diferencia la ha sacado en las cronos. y que el equipo solo le ha servido para marcar el ritmo que el queria, y que ningun otro equipo les ha discutido. fijate, que ni le pudieron ayudar en el ventoux con el tema de la bici. es que froome hubiera estado en disposicion de ganar el tour corriendo sin equipo. o solo con gt, por el dia del abanico y el de saint gervais en donde le dejo la bici. por lo demas el trabajo que le hicieron poels nieve o landa se lo podia haber hecho cualquier equipo por cubrir otros intereses.

yo creo que este froome era batible.
ReinLOL escribió:
Chatin escribió:@ReinLOL pero a Purito, Bardet y todos los que han atacado y se han ido 10 metros puede tener doble lectura: Realmente no han podido seguirles o les han dejado que hagan camino para ver si alguien se iba a por ellos?? Porque que se vaya Purito y Bardet poco les importa a ellos a más de 4 minutos. Si Bardet y Purito estarían a 30 segundos o 1 minuto, les hubieran dejado?? Yo creo que no

no, claro.
digo que si un equipo como el movistar, en vez de ir metiendo a gente en las fugas, se ponen a tirar del peloton en serio, dejan al lider solo seguro.
digo que se podia aislar a froome, si se hubiera querido, y en un mano a mano, pues ya no hay equipo que valga, y es el lider quien debe sacarse las castañas del fuego. y ahi hubieramos visto otra cosa. que lo mismo hubiera arrasado a todos, pero lo mismo no. porque no hemos visto a froome llegar solo a meta en ninguna etapa salvo en la de la bajada del perisur. y eso es algo muy importante en mi opinion. tampoco le hacia falta, pero es algo que ya hemos visto varias veces este año cuando era algo bastante raro que esto pasara en años anteriores.

y por supuesto, estando a 30 segundos no dejarian marchar a cualquiera, pero precisamente un favorito deberia ser capaz de conseguir escaparse a pesar del equipo rival. no fastidies, solo faltaba. si no ataco cuando estoy a 30 segundos es porque no me dejan, y si no ataco a 4 minutos es porque no tengo nada que ganar...

y sobretodo digo que froome la diferencia la ha sacado en las cronos. y que el equipo solo le ha servido para marcar el ritmo que el queria, y que ningun otro equipo les ha discutido. fijate, que ni le pudieron ayudar en el ventoux con el tema de la bici. es que froome hubiera estado en disposicion de ganar el tour corriendo sin equipo. o solo con gt, por el dia del abanico y el de saint gervais en donde le dejo la bici. por lo demas el trabajo que le hicieron poels nieve o landa se lo podia haber hecho cualquier equipo por cubrir otros intereses.

O a lo mejor le pasa lo que al Astana con Aru, que se quedan en el último puerto. Si ya llegaban solo con 2 al último puerto (Valverde y Quintana), a lo mejor tienen que dejar de tirar porque no pueden más.
Chatin escribió:
ReinLOL escribió:

no, claro.

O a lo mejor le pasa lo que al Astana con Aru, que se quedan en el último puerto. Si ya llegaban solo con 2 al último puerto (Valverde y Quintana), a lo mejor tienen que dejar de tirar porque no pueden más.

etapa 8, antes de que froome se lance en el descenso, el peloton comandado por el movistar, froome con un unico compañero en el grupo de favoritos.
etapa 9, ataques a inicio de jornada, contador y valverde saltan del peloton, el primero no aguanta pero el segundo si (y con dos compañeros mas). en el peloton froome decide esperar a sus compañeros que venian bastante mas atras, porque el estaba solo en el grupo de los mejores. y a final de etapa en andorra solo quedaron 5 en cabeza la mayor parte (froome, nairo, martin, bardet y yates y casi al final cedio bardet) es decir el lider estaba solo.
etapa 12, en el ventoux antes de que froome se vaya con mollema y porte, en el grupito quedaban 2 movistar y 2 astana, por ningun compañero de froome, razon por la cual acabo saliendo por patas, y pillar una bici de asistencia tras la caida.
etapa 15 ataca bardet, quedan 2 sky en el peloton (froome y poels, henao se quedo nada mas empezarse a subir el ultimo puerto), 3 movistar 2 trek y 2 astana, y el grupo era de unos 20

no se, no me parece que este planteando un escenario muy alejado de la realidad. en 4 etapas de montaña de las 6/7 que ha tenido el tour, y el lider ha estado expuesto a ataques, que por una razon o por otra, no se han acabado de producir, o han desistido incomprensiblemente cuando estaban haciendo daño.

la imagen del joux plane con 5 del sky en la cabeza de un grupo que iba de paseo, creo que es una foto engañosa de la realidad.

y a mi que me digan que valverde no es capaz de dejar el peloton de favoritos en media docena y al lider solo o con un compañero... pues... que quereis que os diga, me parece de broma. una cosa es que lo haga, que evidentemente, no veo sacrificandose de esa manera por un compañero, pero que tiene capacidad fisica para hacerlo, lo tengo mas que claro.

porque una cosa es dejar al lider aislado y otra ganarle en un mano a mano. y si del segundo se puede argumentar en ambas direcciones, lo primero era factible a poco que se intentara seriamente.
xD esque telita con la vuelta 2012 jaja fue épica
lo dije ayer, pero os recuerdo que quintana no va a los jjoo.
su plaza se la ha ganado pantano, que baja muy bien y es rapido. creo que salen ganando en colombia con el cambio, y que llevan un equipazo:

johan esteban chaves
sergio luis henao
miguel angel lopez
rigoberto uran
jarlinson pantano

un poco casa de putas, porque ahi no va a trabajar nadie, pero dinamita llevan.

para trabajar al final van a quedar españa e italia. porque tampoco veo a holanda liderar el peloton, ni a ninguna otra que lleve favoritos. tal vez reino unido. pero no veo a nadie mas con ganas de llevar el peso en el peloton, bien porque su lider no es tan favorito, o porque tampoco tienen tantos integrantes, ni de calidad para esa labor.

el papel de animadores va a ser para belgas y franceses

y los palomeros seran los polacos, portugueses y colombianos.

esta por ver que pasa con zakarin, el veto, el boikot y la movida que hay montada. dijo que participaria como atleta independiente, pero a saber como acaba el tema. viva zakaristan!!

y por cierto, el tramo de paves que habia... lo han asfaltado!! aunque solo para la carrera contra el reloj. para la carrera en linea van a vallarlo para que tengan que pasar por el paves.

sera una carrera bonita. a ver si no queda muy tarde para verlo...
ReinLOL escribió:lo dije ayer, pero os recuerdo que quintana no va a los jjoo.
su plaza se la ha ganado pantano, que baja muy bien y es rapido. creo que salen ganando en colombia con el cambio, y que llevan un equipazo:

johan esteban chaves
sergio luis henao
miguel angel lopez
rigoberto uran
jarlinson pantano

un poco casa de putas, porque ahi no va a trabajar nadie, pero dinamita llevan.

para trabajar al final van a quedar españa e italia. porque tampoco veo a holanda liderar el peloton, ni a ninguna otra que lleve favoritos. tal vez reino unido. pero no veo a nadie mas con ganas de llevar el peso en el peloton, bien porque su lider no es tan favorito, o porque tampoco tienen tantos integrantes, ni de calidad para esa labor.

el papel de animadores va a ser para belgas y franceses

y los palomeros seran los polacos, portugueses y colombianos.

esta por ver que pasa con zakarin, el veto, el boikot y la movida que hay montada. dijo que participaria como atleta independiente, pero a saber como acaba el tema. viva zakaristan!!

y por cierto, el tramo de paves que habia... lo han asfaltado!! aunque solo para la carrera contra el reloj. para la carrera en linea van a vallarlo para que tengan que pasar por el paves.

sera una carrera bonita. a ver si no queda muy tarde para verlo...

Vaya equipazo lleva Colombia.
Pienso que con ese recorrido y sólo con 5 por equipo la carrera va a ser una verbena incontrolable...y puede salir muy divertida.

Zakarin irá como Rusia porque el problema está en el atletismo nada más si no ando mal.
kxalvictor escribió:Pienso que con ese recorrido y sólo con 5 por equipo la carrera va a ser una verbena incontrolable...y puede salir muy divertida.

Zakarin irá como Rusia porque el problema está en el atletismo nada más si no ando mal.

ah pues es lo que he leido. pero si es asi, me callo.

http://www.cyclingnews.com/news/zakarin ... t-athlete/

de todas formas, huele un poco chungo todo este asunto. porque si gatlin puede participar...
ReinLOL escribió:etapa 8, antes de que froome se lance en el descenso, el peloton comandado por el movistar, froome con un unico compañero en el grupo de favoritos.
etapa 9, ataques a inicio de jornada, contador y valverde saltan del peloton, el primero no aguanta pero el segundo si (y con dos compañeros mas). en el peloton froome decide esperar a sus compañeros que venian bastante mas atras, porque el estaba solo en el grupo de los mejores. y a final de etapa en andorra solo quedaron 5 en cabeza la mayor parte (froome, nairo, martin, bardet y yates y casi al final cedio bardet) es decir el lider estaba solo.
etapa 12, en el ventoux antes de que froome se vaya con mollema y porte, en el grupito quedaban 2 movistar y 2 astana, por ningun compañero de froome, razon por la cual acabo saliendo por patas, y pillar una bici de asistencia tras la caida.
etapa 15 ataca bardet, quedan 2 sky en el peloton (froome y poels, henao se quedo nada mas empezarse a subir el ultimo puerto), 3 movistar 2 trek y 2 astana, y el grupo era de unos 20

no se, no me parece que este planteando un escenario muy alejado de la realidad. en 4 etapas de montaña de las 6/7 que ha tenido el tour, y el lider ha estado expuesto a ataques, que por una razon o por otra, no se han acabado de producir, o han desistido incomprensiblemente cuando estaban haciendo daño.

la imagen del joux plane con 5 del sky en la cabeza de un grupo que iba de paseo, creo que es una foto engañosa de la realidad.

y a mi que me digan que valverde no es capaz de dejar el peloton de favoritos en media docena y al lider solo o con un compañero... pues... que quereis que os diga, me parece de broma. una cosa es que lo haga, que evidentemente, no veo sacrificandose de esa manera por un compañero, pero que tiene capacidad fisica para hacerlo, lo tengo mas que claro.

porque una cosa es dejar al lider aislado y otra ganarle en un mano a mano. y si del segundo se puede argumentar en ambas direcciones, lo primero era factible a poco que se intentara seriamente.

Etapa 15: Suben el Colombier con 3 Astana si, de los cuales uno esta en la cola del grupo y el otro es Aru. Movistar solo está con dos y todos sabeos quienes son. En cambio el Sky tiene a 4 gregarios para Froome. Al final solo coronan 2 Astana y 2 Movistar y 4 Sky. En el ultimo puerto, se un Nibali y son 3 Astana contra 3 Sky. Aru ataca y Valverde responde y se queda Aru solo. Mientras, el Sky corona con 3.

Etapa 12: Llegan al Mont Ventoux con4 Sky y se quedan 3 en toda la subida por 1 del Astana y 2 de Movistar. Eso de queda solo no es asi. Va siempre con dos gregarios hasta que decide pegar el hachazo, normal que no le siga ningun Sky, es que estaría bueno.

Etapa 9: Aqui si te doy la razon, el Movistar lo hizo fatal cuando se escapo Valverde con Contador, pero a pie de puerto en Andorra, el Sky llega otra vez con 4. Luego claro, se queda solo porque empiezan los ataques y llegan todos de la mano.

Etapa 8: Quizas la mas mala para Froome. Solo tiene un gregario en cabeza, pero siguen 2 mas en el grupo. En ningun momento se queda solo, salvo en los ataques claro. Es que estaria bueno que en los ataques tambien seguirian 3 gregarios con el
Parece que Contador va a participar en la clásica de Donosti.
Y Dumoulin ya se ha subido a la bicicleta :-|

Vamos, que nos vamos!!
12190 respuestas