› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:Si si..aquí todos rajando y riendonos de Movistar, pero los frailes (nadie me explica por que se les llama así? ) andarán bien contentos, porque lo acaba de mirar y se han vuelto a llevar la clasificación por equipos...
Raskolnikov escribió:A todo esto, Froome se pone ya con 3 Tours..emm ufff, es decir, que ya tiene los mismos que Greg Lemond y tiene más Tours de Francia que unos tales Fausto Coppi, Alberto Contador, Laurent Fignon, Marco Pantani, Jan Ullrich..
Personalmente, que reconozca que ha sido el mejor de este Tour y el que más se lo merecía, y que hasta me he alegrado de que finalmente haya sido el vencedor, no quiere decir que me toque bastante los huevos por llamarlo de modo que tenga igual o más Tours que esos de ahí arriba..todos ellos infinitamente mejores ciclistas que el. Y lo peor es que veo bastante probable que se una al club de los Big 4.
kxalvictor escribió:Con todo lo del astana hoy tirando para recortar la diferencia de kreuziger para que aru se pillase la atufada del año que me lo expliquen. Con lo chula que se habría puesto la etapa con el del tinkoff a 8-9 minutos...
Arsali escribió:¿No emite TVE hoy la etapa?
ReinLOL escribió:por favor, decidme que esto es falso...
https://twitter.com/LeTour/status/757242874882850817
¿ha sido por la bonificacion?
Tzopo escribió:ReinLOL escribió:por favor, decidme que esto es falso...
Si, eso parece
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:ReinLOL escribió:por favor, decidme que esto es falso...
Si, eso parece
su unico ataque del tour es en una cota de cuarta el ultimo dia... y encima para secar a un tinkoff...
no se ha inventado el meme para describir lo que siento.
I'll come back and win the Tour de France when Froome has gone
kxalvictor escribió:O hacer un Tour como Dumoilin, Pantano, Cavendish, De Gendt,...hasta Nibali se ha mostrado bastante (y no ganó ayer porque había lluvia y no se quiso jugar los juegos en esa bajada, sino habría que ver el final de etapa...).
De Movistar tenemos la última etapa de Izaguirre, los no-ataques del líder y un gregario que no se sabe aún si era gregario o a qué iba al Tour.
Y pese a todo foto en el podio y tan contentos oye.
Finrod_ escribió:@ReinLOL a ver si ahora se va a replantear su marcha, que llegó a decir eso de que 3 etapas de Sagan podrían hacer que cambiase de opinión.
Pero bueno es un tio muy mediático y le gusta ser el centro de atención.
En cuanto a Nairo es normal la decepción del patrocinador, las horas de TV se pagan y Movistar no se ha mostrado mucho. Es que solo meterte en fuga tantos días como Navarro, Sagan o Majka ya es mucha publicidad para las marcas.
Nairo I el valiente ,el del mini ataque mirando atrás .
Raskolnikov escribió:Estaba echando un vistazo a la Tropela, enhorabuena a @Chatin que ha sido el ganador..y también va líder en la clasificación anual, va a estar chungo echarle mano.
Chatin escribió:Raskolnikov escribió:Estaba echando un vistazo a la Tropela, enhorabuena a @Chatin que ha sido el ganador..y también va líder en la clasificación anual, va a estar chungo echarle mano.
Como se mira la clasificacion anual?
kxalvictor escribió:Yo sigo diciendo que sí se pueden hacer cosas contra ese equipo aplastantemente superior. Recordemos que Froome se puso líder en un descenso en el que Quintana en vez de seguirle la rueda se puso a mirar a ver dónde venía Valverde, que aumentó su ventaja en el llano entrando a relevos con otros 3 corredores (y que no llegaron a los 30" por el trabajo absurdo del Katusha), que cuando tíos como Bardet, Kreuziger o Purito atacaron de algo lejos consiguieron botines por encima del minuto (el Purito en dos etapas),...
Vamos, que lo que no puede ser es que haya un conformismo tal que hasta al cuarto y al quinto les valga ser cuarto y quinto y no lo prueben ni bajando, que precisamente en esa etapa al Sky se la pelaba perder 2' en meta.
El año que viene esperemos que al menos Nibali llegue como hace un par de años.
Menkure escribió:Pues acabado el Tour puedo decir que esta en el top 3 de los peores Tours que haya visto. Lo unico que recordare sera la carrera a pie de Froome y el estilo que tuvo cuando ataco bajando. Ya pasó cuando corria Lance y vuelve a pasar ahora. Un equipo tan aplastantemente dominante como el Sky, en su dia el US Postal/Discovery es un lastre para la competicion/espectaculo. Es algo contra lo que no se puede hacer nada, pero bueno...
El otro dia volvi a ver de casualidad la etapa de Fuente Dé de la vuelta a España de 2012 y esa hora de carrera vale mas que todo este Tour en conjunto.
https://www.youtube.com/watch?v=WIFMTmpvmGw
Chatin escribió:@ReinLOL pero a Purito, Bardet y todos los que han atacado y se han ido 10 metros puede tener doble lectura: Realmente no han podido seguirles o les han dejado que hagan camino para ver si alguien se iba a por ellos?? Porque que se vaya Purito y Bardet poco les importa a ellos a más de 4 minutos. Si Bardet y Purito estarían a 30 segundos o 1 minuto, les hubieran dejado?? Yo creo que no
ReinLOL escribió:Chatin escribió:@ReinLOL pero a Purito, Bardet y todos los que han atacado y se han ido 10 metros puede tener doble lectura: Realmente no han podido seguirles o les han dejado que hagan camino para ver si alguien se iba a por ellos?? Porque que se vaya Purito y Bardet poco les importa a ellos a más de 4 minutos. Si Bardet y Purito estarían a 30 segundos o 1 minuto, les hubieran dejado?? Yo creo que no
no, claro.
digo que si un equipo como el movistar, en vez de ir metiendo a gente en las fugas, se ponen a tirar del peloton en serio, dejan al lider solo seguro.
digo que se podia aislar a froome, si se hubiera querido, y en un mano a mano, pues ya no hay equipo que valga, y es el lider quien debe sacarse las castañas del fuego. y ahi hubieramos visto otra cosa. que lo mismo hubiera arrasado a todos, pero lo mismo no. porque no hemos visto a froome llegar solo a meta en ninguna etapa salvo en la de la bajada del perisur. y eso es algo muy importante en mi opinion. tampoco le hacia falta, pero es algo que ya hemos visto varias veces este año cuando era algo bastante raro que esto pasara en años anteriores.
y por supuesto, estando a 30 segundos no dejarian marchar a cualquiera, pero precisamente un favorito deberia ser capaz de conseguir escaparse a pesar del equipo rival. no fastidies, solo faltaba. si no ataco cuando estoy a 30 segundos es porque no me dejan, y si no ataco a 4 minutos es porque no tengo nada que ganar...
y sobretodo digo que froome la diferencia la ha sacado en las cronos. y que el equipo solo le ha servido para marcar el ritmo que el queria, y que ningun otro equipo les ha discutido. fijate, que ni le pudieron ayudar en el ventoux con el tema de la bici. es que froome hubiera estado en disposicion de ganar el tour corriendo sin equipo. o solo con gt, por el dia del abanico y el de saint gervais en donde le dejo la bici. por lo demas el trabajo que le hicieron poels nieve o landa se lo podia haber hecho cualquier equipo por cubrir otros intereses.
yo creo que este froome era batible.
Chatin escribió:ReinLOL escribió:Chatin escribió:@ReinLOL pero a Purito, Bardet y todos los que han atacado y se han ido 10 metros puede tener doble lectura: Realmente no han podido seguirles o les han dejado que hagan camino para ver si alguien se iba a por ellos?? Porque que se vaya Purito y Bardet poco les importa a ellos a más de 4 minutos. Si Bardet y Purito estarían a 30 segundos o 1 minuto, les hubieran dejado?? Yo creo que no
no, claro.
digo que si un equipo como el movistar, en vez de ir metiendo a gente en las fugas, se ponen a tirar del peloton en serio, dejan al lider solo seguro.
digo que se podia aislar a froome, si se hubiera querido, y en un mano a mano, pues ya no hay equipo que valga, y es el lider quien debe sacarse las castañas del fuego. y ahi hubieramos visto otra cosa. que lo mismo hubiera arrasado a todos, pero lo mismo no. porque no hemos visto a froome llegar solo a meta en ninguna etapa salvo en la de la bajada del perisur. y eso es algo muy importante en mi opinion. tampoco le hacia falta, pero es algo que ya hemos visto varias veces este año cuando era algo bastante raro que esto pasara en años anteriores.
y por supuesto, estando a 30 segundos no dejarian marchar a cualquiera, pero precisamente un favorito deberia ser capaz de conseguir escaparse a pesar del equipo rival. no fastidies, solo faltaba. si no ataco cuando estoy a 30 segundos es porque no me dejan, y si no ataco a 4 minutos es porque no tengo nada que ganar...
y sobretodo digo que froome la diferencia la ha sacado en las cronos. y que el equipo solo le ha servido para marcar el ritmo que el queria, y que ningun otro equipo les ha discutido. fijate, que ni le pudieron ayudar en el ventoux con el tema de la bici. es que froome hubiera estado en disposicion de ganar el tour corriendo sin equipo. o solo con gt, por el dia del abanico y el de saint gervais en donde le dejo la bici. por lo demas el trabajo que le hicieron poels nieve o landa se lo podia haber hecho cualquier equipo por cubrir otros intereses.
yo creo que este froome era batible.
O a lo mejor le pasa lo que al Astana con Aru, que se quedan en el último puerto. Si ya llegaban solo con 2 al último puerto (Valverde y Quintana), a lo mejor tienen que dejar de tirar porque no pueden más.
ReinLOL escribió:lo dije ayer, pero os recuerdo que quintana no va a los jjoo.
su plaza se la ha ganado pantano, que baja muy bien y es rapido. creo que salen ganando en colombia con el cambio, y que llevan un equipazo:
johan esteban chaves
sergio luis henao
miguel angel lopez
rigoberto uran
jarlinson pantano
un poco casa de putas, porque ahi no va a trabajar nadie, pero dinamita llevan.
para trabajar al final van a quedar españa e italia. porque tampoco veo a holanda liderar el peloton, ni a ninguna otra que lleve favoritos. tal vez reino unido. pero no veo a nadie mas con ganas de llevar el peso en el peloton, bien porque su lider no es tan favorito, o porque tampoco tienen tantos integrantes, ni de calidad para esa labor.
el papel de animadores va a ser para belgas y franceses
y los palomeros seran los polacos, portugueses y colombianos.
esta por ver que pasa con zakarin, el veto, el boikot y la movida que hay montada. dijo que participaria como atleta independiente, pero a saber como acaba el tema. viva zakaristan!!
y por cierto, el tramo de paves que habia... lo han asfaltado!! aunque solo para la carrera contra el reloj. para la carrera en linea van a vallarlo para que tengan que pasar por el paves.
sera una carrera bonita. a ver si no queda muy tarde para verlo...
kxalvictor escribió:Pienso que con ese recorrido y sólo con 5 por equipo la carrera va a ser una verbena incontrolable...y puede salir muy divertida.
Zakarin irá como Rusia porque el problema está en el atletismo nada más si no ando mal.
ReinLOL escribió:etapa 8, antes de que froome se lance en el descenso, el peloton comandado por el movistar, froome con un unico compañero en el grupo de favoritos.
etapa 9, ataques a inicio de jornada, contador y valverde saltan del peloton, el primero no aguanta pero el segundo si (y con dos compañeros mas). en el peloton froome decide esperar a sus compañeros que venian bastante mas atras, porque el estaba solo en el grupo de los mejores. y a final de etapa en andorra solo quedaron 5 en cabeza la mayor parte (froome, nairo, martin, bardet y yates y casi al final cedio bardet) es decir el lider estaba solo.
etapa 12, en el ventoux antes de que froome se vaya con mollema y porte, en el grupito quedaban 2 movistar y 2 astana, por ningun compañero de froome, razon por la cual acabo saliendo por patas, y pillar una bici de asistencia tras la caida.
etapa 15 ataca bardet, quedan 2 sky en el peloton (froome y poels, henao se quedo nada mas empezarse a subir el ultimo puerto), 3 movistar 2 trek y 2 astana, y el grupo era de unos 20
no se, no me parece que este planteando un escenario muy alejado de la realidad. en 4 etapas de montaña de las 6/7 que ha tenido el tour, y el lider ha estado expuesto a ataques, que por una razon o por otra, no se han acabado de producir, o han desistido incomprensiblemente cuando estaban haciendo daño.
la imagen del joux plane con 5 del sky en la cabeza de un grupo que iba de paseo, creo que es una foto engañosa de la realidad.
y a mi que me digan que valverde no es capaz de dejar el peloton de favoritos en media docena y al lider solo o con un compañero... pues... que quereis que os diga, me parece de broma. una cosa es que lo haga, que evidentemente, no veo sacrificandose de esa manera por un compañero, pero que tiene capacidad fisica para hacerlo, lo tengo mas que claro.
porque una cosa es dejar al lider aislado y otra ganarle en un mano a mano. y si del segundo se puede argumentar en ambas direcciones, lo primero era factible a poco que se intentara seriamente.