A RUEDA - HILO DE CICLISMO

dafuq el equipo de colombia omg todos megacracks!!

no creo que tengan que trabajar entre ello para ellos, pero si hubiera que hacerlo, sería trabajar todos para henao que debería ser el más fuerte en los juegos no?
sonic5202 escribió:dafuq el equipo de colombia omg todos megacracks!!

no creo que tengan que trabajar entre ello para ellos, pero si hubiera que hacerlo, sería trabajar todos para henao que debería ser el más fuerte en los juegos no?

él o pantano, que acabó el tour como un tiro.
Chatin escribió:el mejor ciclista del mundo desde Indurain

http://www.las2orillas.co/la-verdadera- ... e-francia/

todos sabemos que froome no es el mejor desde indurain, es el mejor desde hinault, y justo justo, eh...?

ahora en serio, esto es bastante tipico. pasa en TODAS partes. entre que el que escribe exagera lo que dice y el que lee tiende a creerse lo que sea, al final se crean historias de este tipo.

es propaganda.

y poco favor hace que digan esto de nairo, porque a mi es un tio que cuando emergio me cayo muy bien, porque veniamos de una epoca en donde no habia ciclistas colombianos escaladores como los habiamos visto durante mucho tiempo, y el ciclismo necesitaba de esa figura. pero a raiz de leer cosas de este tipo, me esta cayendo gordo ya. no es porque sea colombiano, otros colombianos como lopez o pantano me caen muy bien, incluso uran, a quien todo el mundo menosprecia me cae bien. pero a nairo, entre declaraciones, actuaciones, y articulos sobre su persona donde lo alaban sin medida y sin criterio, me esta empezando a, hablando en plata, hinchar mucho los huevos, hasta el punto de ser un ciclista por el cual no tengo ninguna simpatia,

de todas formas, a mi lo que mas me ha gustado del articulo ha sido esto:

Mientras tanto en Colombia una horda de hinchas de fútbol, que poco saben de ciclismo, había decidido lincharlo en redes sociales porque no ganó

solo faltaba la coletilla "la clase nunca se pierde" por algun lado del post, y ya hubiera sido de pulitzer.
ya, yo iba a ganarlo también pero al final me dio fiebre
Bueno gente, mañana tenemos ya la Clásica de San Sebastián..

Imagen

Ojo al cartel, ojo a los que estarán mañana en la pelea..

Van Avermaet, Valverde, Hermanos Yates, Kwiatkoski, Gallopin, Gilbert, Wellens, Daniel Martin, Ulissi, Zakarin, Purito, I. Izagirre, Pantano..

Y..

Imagen

XD

A ver que tal se da la cosa, siempre ha sido una de mis clásicas favoritas, le tengo mucho cariño..a ver que tal sienta la inclusión de murazo guillenesco a pocos kms del final (bueno, si fuera Guillenesco estaría justo al final)..seguramente no muy bien y se traduzca en menos posibilidad de espectáculo, en una especie de Amstel Gold Race Guipuzcoana, pero digo seguramente porque aún está por ver, porque aunque el año pasado ya se incluyó el muraco, no pudimos ver nada por aquel esperpento de la realización televisiva de la carrera. Este año no es el mismo..es otro con unas pendientes no tan bestias y también con una carretera más ancha, pero vaya, muraco igualmente de los de rampas al 15%.

Mi caballo ganador para mañana es Purito..y espero que no me equivoque, me molaría un montón que ponga fin a su carrera ganando una carrera tan importante. También molaría que ganara GVA para resacirse un poco de lo del año pasado.
el muraco del final es un poco mas larga que la de los ultimos dos años, y tiene una parte central muy burra. para mi mas duro que el otro muro que se venia usando estos dos ultimos años, que tenia la parte dura al final, y no tenia tanta pendiente. lo han cambiado porque van a vallar toda la subida, y el otro muro no daba opcion para esto.

eso si, esta mas lejos de meta, dos kilometros mas para llegar a igeldo y desde ahi el final de los dos ultimos años, bajada muy rapida y 4-5 kilometros llanos

va a ganar valverde, y lo sabeis.

pero sinceramente no me gusta nada la ardenizacion a la que estan sometiendo a varias clasicas ya se vienen oyendo rumores de que van a meter un murito en la milan san remo. ¿que va a ser esto?

en fin, me voy a ver la salida.

edit:
tema muro

esto es la nueva subida:

Imagen

Imagen

y esto es el muro de huy, por comparar la anchura de la carretera y la pendiente:

Imagen

Imagen

ahora si, me voy ya
Vale, confirmado, se han cargado la Klasika..tostonazo ardenero y patapum pa arriba en el muro final..20 minutos buenos de ciclismo y gracias.
rey de españa, como se oposita?
De quién fue la brillante idea?
Pues ha ganado Mollema. No se que pensaba Valverde siendo el máximo favorito. Que el lleven a el?
Chatin escribió:Pues ha ganado Mollema. No se que pensaba Valverde siendo el máximo favorito. Que el lleven a el?

yo acabo de ver el final de carrera, y la verdad, tampoco me lo explico del todo.
cuando eres el favorito y te escaqueas del relevo, es señal de que, o no vas bien, o que te la suda no ganar. mollema ha atacado nada mas coronar, y gallopin ha sido el que ha llevado el peso de la persecucion mas que los otros dos. purito no iba, ademas de saberse el mas lento de los tres. y queda la duda de valverde, si es porque no podia o porque no ha querido.

en cualquier caso, mollema se lo ha merecido mas que nadie, tanto por la subida al muro, como por el solo que se marca despues.

eso si, el recorrido no me acaba de convencer. tres años con la variante del muro al final, y tres ganadores en solitario, si, bien... pero la carrera ha perdido su esencia totalmente. con esta variante los ciclistas lo dejan todo para el final. aun asi depara mas minutos de ciclismo que las ardenas. pero es algo a analizar sin duda. no me gusta el tono que estan tomando las clasicas de meter muros en la parte final porque si. en fin...

hace cinco años gilbert ataco en jaizkibel...
Imagen

ataco en arkale...
Imagen

ataco en miracruz...
Imagen

y llego a meta asi...
Imagen

muchos de los que acabaron en los puestos de honor entonces, han estado en los puestos de honor hoy y los que no, son de un perfil similar.
2011
1. BEL GILBERT Philippe OLO 5h48'52"
2. ESP BARREDO LLAMAZALES Carlos RAB 12"
3. BEL VAN AVERMAET Greg BMC 14"
4. ESP RODRIGUEZ OLIVER Joaquim KAT 14"
5. BEL DEVENYNS Dries QST 14"
6. LUX SCHLECK Fränk LEO 14"
7. ESP ZUBELDIA AGIRRE Haimar RSH 14"
8. ESP SANCHEZ GONZALEZ Samuel EUS 14"
9. COL URAN URAN Rigoberto SKY 14"
10. BEL VANENDERT Jelle OLO 50"
11. AUS GERRANS Simon SKY 02'05"
12. ITA PONZI Simone LIQ 02'05"
13. DEN BRESCHEL Matti RAB 02'05"
14. ITA GAVAZZI Francesco LAM 02'05"
15. ESP ROJAS GIL Jose Joaquin MOV 02'05"
16. BRA FISCHER Murilo Antonio GRM 02'05"
17. ESP COBO ACEBO Juan Jose GEO 02'05"
18. DEN FUGLSANG Jakob LEO 02'05"
19. FRA CHAVANEL Sylvain QST 02'05"
20. CAN HESJEDAL Ryder GRM 02'05"
21. SUI FRANK Mathias BMC 02'05"
22. ITA MORI Manuele LAM 02'05"
23. FRA MINARD Sébastien ALM 02'05"
24. IRL ROCHE Nicolas ALM 02'05"
25. ESP NAVARRO GARCIA Daniel SBS 02'05"

2016
1. NED MOLLEMA Bauke TFS 5h31'00"
2. FRA GALLOPIN Tony LTS 05"
3. ESP VALVERDE BELMONTE Alejandro MOV 05"
4. ESP RODRIGUEZ OLIVER Joaquim KAT 22"
5. BEL VAN AVERMAET Greg BMC 34"
6. ITA BRAMBILLA Gianluca EQS 34"
7. GBR YATES Simon OGE 34"
8. NED SLAGTER Tom-Jelte CPT 34"
9. IRL ROCHE Nicolas SKY 34"
10. BEL DEVENYNS Dries IAM 37"
11. FRA ROUX Anthony FDJ 50"
12. IRL MARTIN Daniel EQS 50"
13. BEL WELLENS Tim LTS 50"
14. BEL HERMANS Ben BMC 50"
15. NZL BENNETT George TLJ 50"
16. GBR YATES Adam OGE 50"
17. ESP SANCHEZ GIL Luis Leon AST 50"
18. ESP ZUBELDIA AGIRRE Haimar TFS 50"
19. ESP IZAGIRRE INSAUSTI Ion MOV 50"
20. FRA EDET Nicolas COF 50"
21. BEL VANENDERT Jelle LTS 50"
22. CZE KREUZIGER Roman TNK 50"
23. COL PANTANO GOMEZ Jarlinson IAM 50"
24. ESP NIEVE ITURRALDE Mikel SKY 50"
25. COL URAN URAN Rigoberto CPT 54"

pero sobre todo, la carrera fue muchisimo mas bonita que con esta variante, aparte que las diferencias de tiempo en meta fueron superiores.

una semana para los jjoo. [looco]
Imagen

Bueno gente, pues esto ya está aquí.

Para mi el día más esperado en todo el año ciclístico y con diferencia...y me lo voy a perder, el sábado en cuanto empiece la carrera ya estaré de viaje de vacaciones en el extranjero, salgo la madrugada del viernes..cagon la ostia..con solo haber cogido el puto vuelo un día más tarde.. [facepalm] cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa] quizá pueda tener internet, pero no puedo llevarme el portátil adonde voy (me mataría además la parienta XD ), así que supongo que intentaré escaquearme la última hora de carrera y lo iré seguiendo desde el hotel con el movil a través de twitter y tal..también os iré leyendo.

Disfrutadlo, los que podáis..yo espero que sea un carreron legendario (más teniendo en cuenta que no lo podré ver en directo XD ).

Venga, vamos a apostar, no? Yo veo este podio:

1- Dan Martin
2- Romain Bardet
3- Alejandro Valverde (líder del grupo de 6 o 7 que llegará después de los 2 primeros XD y rascando medalla no de oro, como siempre vaya )

Dicho esto, no acertaré una mierda y ganará un Ruín Costa o un Poels saliendo por el corner.
hombre
rui costa hizo un tour bastante bueno metido en fugas y dando la cara dia si dia tambien. tanto que en mi fuero interno ya el termino ruiN dejo de ganarselo.

yo veo esto para valverde. o para alguna sorpresa de algun tio random saltando por el corner aprovechando que la rueda a batir sera la del murciano.

y como yo deben pensar muchos, no en vano es el ciclista que menos se paga en las casas de apuestas.
pantano oro
hasta luego [bye]
Bardet
Purito
Nibali

Con lo que ya tenéis 3 menos para los que apostar. [+risas]

Tenéis por ahí el perfil de la crono? Y los horarios de ambas pruebas?
kxalvictor escribió:
Tenéis por ahí el perfil de la crono? Y los horarios de ambas pruebas?

Imagen

que no os engañe el perfil. la primera subida no llega a dos kilometros al 9% (tiene 200 metros al 17%) y el segundo son 2 kilometros por debajo del 7%.
son dos cotas ardeneras, no dos puertos de los alpes.

y si... son dos vueltas al mismo circuito

eso puede ser un descojono, supongo que saldran por rondas, primero unos 20, luego media hora sin salir nadie, y luego otros 20, es que si no se pueden juntar ciclistas a punta pala en algun punto del circuito con ciclistas en un primer paso por detras de otros que esten dando la segunda vuelta. un tanto absurdo en mi opinion, pero bueno.

horarios ruta:
masculino sabado 6 de agosto 14:30-19:15
femenino domingo 7 de agosto 17:15-21:35

horarios contrareloj
femenino miercoles 10 de agosto 13:30-14:46
masculino miercoles 10 de agosto 15:00-18:00
Esos son horarios de españa?

Respecto al circuito...pues para croners. Por algún lado leí que compartía tramos con el de ruta pero está claro que no es la subida dura.

Lo que dices del parar de salir corredores no creo que lo hagan, imagino que dividirán el recorrido con conos por la mitad de la carretera y a tirar millas. Sino menuda verbena todo petado de ciclistas, coches y motos.
Uff que horario más malo, coño. Me lo pierdo seguro.

Yo voy con Sagan.

Y, ojo a Froome. A ver si no estaba al 100% en el Tour porque su pico son los juegos... En ese caso se viene con los dos oros.

Es más, tendria sentido viendo sus ataques en el Tour (llano y bajada) el pedazo de cabgjnvdg ha estado haciendo pruebas para Rio.
Sí, son horarios de España.

ReinLOL escribió:horarios ruta:

¿Lo segundo son horarios estimados de llegada? Porque para hacer ese recorrido en 4h45' tienen que ir a una media de casi 50km/h.
pues no es mal horario para verla en la sobremesa.

charlesdegaule escribió:Yo voy con Sagan.

Y, ojo a Froome. A ver si no estaba al 100% en el Tour porque su pico son los juegos... En ese caso se viene con los dos oros.

Es más, tendria sentido viendo sus ataques en el Tour (llano y bajada) el pedazo de cabgjnvdg ha estado haciendo pruebas para Rio.

froome acabó el tour sin despeinarse y guardando bastante. eso de que no lo atacase nadie es lo que tiene.

lo de sagan...trolleando? [+risas]
kxalvictor escribió:pues no es mal horario para verla en la sobremesa.

froome acabó el tour sin despeinarse y guardando bastante. eso de que no lo atacase nadie es lo que tiene.

Nono, creo que gana Froome, pero me gustaría que ganase Sagan. Es el elegido para enganchar a los aficionados de nuevo. No veia tanto carisma desde mi querido Franck VdB y su tinte rubio [beer]
charlesdegaule escribió:
kxalvictor escribió:pues no es mal horario para verla en la sobremesa.

Nono, creo que gana Froome, pero me gustaría que ganase Sagan. Es el elegido para enganchar a los aficionados de nuevo. No veia tanto carisma desde mi querido Franck VdB y su tinte rubio [beer]

sagan no tiene ninguna opcion en este recorrido

osea, cero. ninguna.

mas que nada, porque no participa. [+risas]

sagan va a disputar la carrera de mtb. no la de ruta.

Julian Sorel escribió:Sí, son horarios de España.

ReinLOL escribió:horarios ruta:

¿Lo segundo son horarios estimados de llegada? Porque para hacer ese recorrido en 4h45' tienen que ir a una media de casi 50km/h.

llevas razon.

saque los horarios de una pagina inglesa, y en el caso del masculino le reste una hora en vez de añadirselo.

el horario correcto estimado para la carrera en ruta masculina es de 14:30 a 21:15. hora española.

el femenino y los de las cronos estan bien
Joder, menos mal que no meti pasta por la victoria de Sagan XDXDXD.

Por qué no participa?. Él no quiere o por nacionalidad?
Participa, pero en MTB.
charlesdegaule escribió:Joder, menos mal que no meti pasta por la victoria de Sagan XDXDXD.

Por qué no participa?. Él no quiere o por nacionalidad?

porque cuando inspecciono el recorrido en enero dijo que no tenia nada que hacer, y que era demasiado duro para el.

por poder, podia. en su lugar, a su pais lo representa un tal patrik tybor, que a todas luces le va incluso peor el recorrido que a sagan.
sagan no tiene nada que hacer en ese recorrido y hace bien en no ir. pero como el tío es muy cabrón y no quiere perderse la experiencia de participar en unos juegos olímpicos se mete en la mointain bike (donde hizo sus pinitos hace años) con un chanchullo que hizo eslovaquia para su participación y a tomar por culo. [carcajad]
kxalvictor escribió:sagan no tiene nada que hacer en ese recorrido y hace bien en no ir. pero como el tío es muy cabrón y no quiere perderse la experiencia de participar en unos juegos olímpicos se mete en la mointain bike (donde hizo sus pinitos hace años) con un chanchullo que hizo eslovaquia para su participación y a tomar por culo. [carcajad]

un matiz.

sagan participo en pruebas de mountain bike alla por abril, depues de las clasicas, para conseguir puntos suficientes para entrar en el ranking, y poder ser seleccionable.
pero luego si es cierto que hubo chanchullo, ya que sagan ocupa el puesto casi 900 en el ranking del mundo, y por delante debe tener una docena de ciclistas eslovacos. le han seleccionado por la cara. [+risas] pero es lo que tiene ser tan mediatico.

ademas, que me corrijan si me equivoco, pero creo que las posiciones de salida son en base al ranking, por lo que el bueno de peter va a tener que salir desde muy atras, y eso en una prueba cross country es importante.

como lo es en ciclocross. disciplina en donde tambien hizo sus pinitos en juniors... y pillando medallas en mundiales.
Imagen

aunque parezca mentira aquel dia perdio el sprint y acabo segundo por detras de un tio que se retiro a los 23 años porque era muy malo. no es broma.

y ya que hablamos de ciclocross, otra perla ciclista que sale del barro, matthieu van der poel, tambien intento sacarse la plaza para rio en mtb. pero no lo consiguio. al igual que sagan tuvo que empezar a sumar puntos para entrar en el ranking, obtuvo muuuuuchos mas puntos que sagan, y actualmente es el 140 del mundo, pero en holanda no son tan simpaticos como en eslovaquia, y le dijeron que no le iban a regalar la plaza en detrimento de otros.

mucho ojo a este chaval por cierto, no es la primera vez que lo cito, pero es que tiene una pinta bruterrima. si le respetan las lesiones, que lleva un par de años bastante negros en este sentido, aunque ello no le impide sacar resultados, puede ser una trituradora. se venia rumoreando que lo queria fichar el sky. que el tio se emperrara y que haya sumado puntos hasta ser el 140 del mundo en 3 meses os debe hacer ver de lo que estamos hablando... que este tio en la primera prueba que corrio en mtb este año, fue y lo gano. en sus dos primeros años de ciclocross en juniors, gano 58 pruebas de las 59 que disputo... y en el que no gano... fue segundo. haceos a la idea de que este tio solo vive para ganar. donde sea, y como sea. en sub23 corrio solo un año...ganando casi todo... porque ya aparecio su nemesis, y en profesionales, en su primer año gano bastantes pruebas, pero sobretodo, el mundial elite de ciclocross. ojo eh... y en carretera... es que fue campeon del mundo junior en florencia.

y para acabar con el offtopic ciclocrossero, luego esta van aert... que junto a van der poel, merecen un analisis exhaustivo, que os adelanto hare por aqui antes de que empiece la temporada de ciclocross en septiembre. pero ya os adelanto que estos dos tenen pinta de ser dominadores en las clasicas mas punteras de ciclismo en ruta de aqui a poco. y digo DOMINADORES. no futuros ganadores de x o y prueba. hablo de DOMINAR.

y asi amigos se convierte un matiz en un ladrillo.
@ReinLOL esta temporada de CX hay que ir comentandola por aquí..y a ver si animamos también a los asiduos al hilo a que se aficionen poco a poco también..yo en cuanto vuelva de vacaciones ya me pondré las pilas con la temporada de Ciclocross que aún no he mirado ni las fechas, ni calendario de carreras y tal..

Ya dije en su día que me molaría una barbaridad que Van der Poel le de en un futuro lejano el Tour que le faltó a su abuelo, sería la puta polla que lo hiciera y más antes de que Raymond muriera..eso si, espero que si tiene que ganar un Tour lo haga fuera de SKY XD
Raskolnikov escribió:@ReinLOL esta temporada de CX hay que ir comentandola por aquí..y a ver si animamos también a los asiduos al hilo a que se aficionen poco a poco también..yo en cuanto vuelva de vacaciones ya me pondré las pilas con la temporada de Ciclocross que aún no he mirado ni las fechas, ni calendario de carreras y tal..

Ya dije en su día que me molaría una barbaridad que Van der Poel le de en un futuro lejano el Tour que le faltó a su abuelo, sería la puta polla que lo hiciera y más antes de que Raymond muriera..eso si, espero que si tiene que ganar un Tour lo haga fuera de SKY XD

bueno, yo si que lo seguire. veremos a ver como de activo esta el hilo.

no todo es juegos olimpicos este fin de semana. ayer se disputo una carrera 1.1 que tenia totalmente fuera de radar por el hype olimpico, pero que cuando supe que corria wout van aert, le di un vistazo. no vi mucho, pero si lo suficiente. tramos de sterrato, paves, muros, carreteras estrechas (o muy estrechas), zonas peatonales de pueblo enpavesados,... una locura. en serio, muy muy loco. me encanto.

1. NED TERPSTRA Niki EQS 4h27'08"
2. BEL VAN AERT Wout CRV 01"
3. FRA SENECHAL Florian COF 01"
4. BEL WALLAYS Jelle LTS 01"
5. ITA MARCATO Marco WGG 08"
6. ITA BERTAZZO Liam WIL 08"
7. BEL DECLERCQ Tim TSV 11"
8. GBR STEWART Thomas MGT 21"
9. BEL DE BIE Sean LTS 21"
10. BEL DUPONT Timothy VWT 21"

y el colega crosser ahi segundo... dando una imagen muy buena. que no estaban sagan ni vanmarcke, pero esta gente no es que sean unos pringados.

edit.

os dejo video de los ultimos kilometros por si quereis usarlo de calentamiento y quereis perder 15 minutos viendolo

https://www.youtube.com/watch?v=e1wdkOI-aE8
Mi apuesta hoy es por algún corredor colombiano (véase Chaves o Pantano).
Si Valverde gana hoy, lo pondré casi a la altura de Indurain en los ciclistas más importantes para España, vamos Balaaa!!!
RYUvsKEN escribió:Si Valverde gana hoy, lo pondré casi a la altura de Indurain en los ciclistas más importantes para España, vamos Balaaa!!!

[facepalm] [facepalm]
Si Valverde gana hoy se olvidarán todos sus podios en mundiales. Tengo hype con los JJOO y muchas ganas de que empiece.
Comienza esto.
Ataque de Nairo .
Dumoulin ha abandonado, hay que recordar que venía con la fractura de brazo que al final si le permitió llegar a Río. Está claro que su objetivo era la crono.
kwiatkowski, pantano, albasini, geschke, bystrom, kochelkov

buena fuga

casi 8 minutos de diferencia, y españa e italia que se van a pasar muchos kilometros de los 200 que quedan tirando para cazarles. van a tener que trabajar mucho.
Como no se donde se ven los JJOO me pongo la vuelta burgos... crei haberlos visto en la 1 pero se ve que fué mi imaginación
sonic5202 escribió:Como no se donde se ven los JJOO me pongo la vuelta burgos... crei haberlos visto en la 1 pero se ve que fué mi imaginación

http://rio2016.rtve.es//video/article/c ... linea.html
ReinLOL escribió:
sonic5202 escribió:Como no se donde se ven los JJOO me pongo la vuelta burgos... crei haberlos visto en la 1 pero se ve que fué mi imaginación

http://rio2016.rtve.es//video/article/c ... linea.html

Love u, WTF como dejan a esa pedazo de fuga irse a tanto tiempo?

en la vuelta a burgos 3 en 1 segundo xDDD

Contador
Hermans
Pardilla

y en los olímpicos ha bajado en vez de subir el tiempo de la fuga, kwatouski y pantano eliminados no?.

si se puede en los juegos ir a rebufo de los coches? o solo los italianos?
Ha habido una gran cantidad de incidencias, hemos visto a mucha gente como Porte, Aru, creo que Mollema 2 veces... imagino que ese tramo de Pavés habrá tenido la culpa.

Con 4 minutos y medio yo creo que está controlada la fuga, y ahora vendrá la segunda parte del circuito que es la más dura. Tengo ganas de ver la bajada prque dicen que es muy dificil, muy técnica, a ver si bajando pasan cosas y yo pienso siempre en Nibali que es un gran bajador.
vaya destrozo que han hecho los checos en el adoquin.
quedan unos 40-50 en el peloton, a ver si van tirando o esperan a los de atras.

edit.
se van
se esta creando un grupo bastante grande y peligroso

edit2:

nah... los pillan quedan los 6 de la fuga, a quienes les han recortado mucho en este arreon
Id contando please que al final ando sin tv.
abandonan este circuito que me ha gustado mucho, y van al otro, que es mas duro. hay gente que ya ha petado como poels o wellens, otros como porte, mollema etc. han tenido muchas incidencias.

la fuga esta ya a menos de dos minutos, igual los pillan antes de llegar al otro circuito. en este tramo de aproximacion me parece que pega viento de costado, lo cual igual se animan a provocar algun abanico, como lo han hecho los checos en el adoquin.

queda mucha gente, pero creo que tanto la fuga, por obligarles a ir rapido, como el circuito, que ha sido bastante duro, ha dejado a mas de uno listo para sentencia. en el otro circuito a la minima que alguien lo intente va a haber aperturas de patas que ni en el mundo del porno.

y quedan mas de 100 kilometros, ojo.

edit:
froome cambia de bici
muy inteligente si ha tenido ruedas adecuadas para el adoquin, y ahora que lo dejan atras pone otras mas acordes.
Mi porra por caras que he visto

Henao
Froome
Valverde
Níbali bonus track

si gana froome lo pongo a la altura de indurain en mi lista mental porque ya esto no pue ser xD

si henao tira de chaves no queda ninguno de los 2 en el podio xD y seria froome valverde nibali. henao powa tiene cara de fucker
Me está volviendo loco TVE conectando y desconectando con el ciclismo. Voy a volver a internet que allí no me cortan la emisión.

Edit: Está haciendo un gran trabajo Erviti que ya antes se cortó y consiguió enganchar.
la subida esta no es ninguna broma. duro-duro.

y kwiatkowski se la va a hacer el solo en cabeza.

se ha cargado a pnatano a albasini y a bystrom el solo. a ritmo.

jaja
y ahora el ruso le deja tirado

edit:
atacan caruso, van avermaet y gt en el peloton

españa a uvas
y francia ni se les ve

edit2:
kwiatkowski que vuelve a pillar al ruso
en el peloton quedan unos 30

y quedan mas de 70 kilometros!!! 70 !!!!

bueno bueno, desde el peloton salen henao y taaramae al grupo de caruso y gt.

el puerto este es muy duro, eh? estan pasando muchas cosas, y falta un monton.
No podía estar más de acuerdo, ahí tenía que estar España, Izagirre o Purito... pero estamos a uvas. Y ahora españa estás sola con Castroviejo, como no se ponga Francia también.
me lo estoy pasando pipa [buenazo]
12190 respuestas