A RUEDA - HILO DE CICLISMO

jaja pues yo creo que ese movimiento de fucker henao es para hacerse las otras 2 subidas el solo. No creo que sea un movimiento para chaves
A ver quien tiene equipo ahora, a España por ejemplo ya solo le van a quedar Valverde y Purito para la siguiente vuelta
Finrod_ escribió:A ver quien tiene equipo ahora, a España por ejemplo ya solo le van a quedar Valverde y Purito para la siguiente vuelta

castro hasta que aguante y luego ataque de purito.
o de valverde
pero es que aun falta un monton, y por delante hay gente buena
Como mola la bajada [+risas]
No quiero ser malo ni gafe pero el asfalto tiene pinta de que resbala por humedad.
veo a majka y me entran escalofrios
Cuando reviente Castroviejo quiero ver quien da el próximo relevo. Va a hacer Purito la subida como decías? O atacar a 45Km... no lo veo. Tendría que entrar Francia por ejemplo que se les va.
Finrod_ escribió:Cuando reviente Castroviejo quiero ver quien da el próximo relevo. Va a hacer Purito la subida como decías? O atacar a 45Km... no lo veo. Tendría que entrar Francia por ejemplo que se les va.

francia, si fuera a tirar, ya habria puesto a alguien ya. porque en el puerto, a poco que haya algun movimiento, los franceses desapareceran a cola de grupo.

igual los holandeses, pero no se quienes quedan, entre dumoulin fuera, poels y mollema que han andado como han andado, igual solo queda kruijwijk, que como se la tenga que jugar en la bajada...

yo creo que cuando castro diga basta, tiene que atacar alguien o purito, o valverde, y ver quien se va con ellos. que aun faltan dos subidas, y el puerto a mi me ha parecido bastante gore.
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Cuando reviente Castroviejo quiero ver quien da el próximo relevo. Va a hacer Purito la subida como decías? O atacar a 45Km... no lo veo. Tendría que entrar Francia por ejemplo que se les va.

francia, si fuera a tirar, ya habria puesto a alguien ya. porque en el puerto, a poco que haya algun movimiento, los franceses desapareceran a cola de grupo.

igual los holandeses, pero no se quienes quedan, entre dumoulin fuera, poels y mollema que han andado como han andado, igual solo queda kruijwijk, que como se la tenga que jugar en la bajada...

yo creo que cuando castro diga basta, tiene que atacar alguien o purito, o valverde, y ver quien se va con ellos. que aun faltan dos subidas, y el puerto a mi me ha parecido bastante gore.

Estoy de acuerdo en lo que deberían, de hecho Purito debería haber entrado en la grupeta de Van Avermaet, pero no he visto en mi vida atacar a Purito desde tan lejos. Quizás el único que recuerdo es el de Florencia, que fue a falta de dos vueltas, ojalá sea valiente y lo intente porque España está sola en el pelotón.

De Holanda no esperes nada que está hecha trizas.
ReinLOL escribió:veo a majka y me entran escalofrios

Se viene el oro del polaco?
Se ha caido Porte ya nos podemos olvidar de Australia cuando a Clarke le digan que ha perdido a su lider y único compañero que le quedaba.

Edit: Y se meten Aru y Nibali en el grupo de delante... siguen sin estar en ninguna.
Bueno llego majka, España y gran Bretaña perdidos y se metieron los italianos a mover esto.
italia liandola

saltan aru y nibali y empalman en cabeza donde les esperaba caruso

de manual

a ver hasta donde llegan

tambien esta majka
y yates, creo

y en un grupo pequeño por detras valverde y purito con rui costa (¿?) [fiu]
Venga que saltan ahora Valverde y Purito. Han tardado muchisimo en ver la carrera.
Y en la tele natacion.
Pinta muy mal eh... Se lo lleva Nibali. :(
que no gane majka...
que no gane majka...
que no gane majka...

creo que el mejor cuesta arriba va a ser henao.
Soy muy mal pensado. Hay mucho Astana en la grupeta XD.
Finrod_ escribió:Soy muy mal pensado. Hay mucho Astana en la grupeta XD.

pues viene otro. kangert
Celticsfan escribió:
Stylish escribió:Y en la tele natacion.

http://rio2016.rtve.es//video/article/c ... linea.html

Y en 10 minutos adiós a los datos móviles.
Stylish escribió:
Celticsfan escribió:
Stylish escribió:Y en la tele natacion.

http://rio2016.rtve.es//video/article/c ... linea.html

Y en 10 minutos adiós a los datos móviles.

Lo dan en la 1 de nuevo.
A ver si llega purito... pero en el llano, se lo comen.
bua he tenido que volver para atrás porque me he perdido completamente xDDDDDDDd cuando termine de verlo ya vengo y pongo algo.

edit: ok lo que me ha perdido es que se ve que froome o alguien atacó y se hizo un grupo froome y luego ataca purito para intentar alcanzarlos. o esa es mi teoria por ahora xD

edit2: ok era al revés trolol
A ver el calenton que se ha pegado Purito y que como rodador es de los peores.
No quiero gafarlo, pero firmo el oro de Nibali.
Oro para rafa el grande [fumando]
Majka no tira un metro... Se las puede sacar por el esfuerzo
ReinLOL escribió:que no gane majka...
que no gane majka...
que no gane majka...

creo que el mejor cuesta arriba va a ser henao.
Juasss majka el grande la a liado
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:veo a majka y me entran escalofrios

Se viene el oro del polaco?
nooooooooooooooooooooooooooo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me imagino al que elige el circuito de las bicis en plan
esta??? no, no es lo suficientemente peligrosa

vaya tela de carretera
ReinLOL escribió:nooooooooooooooooooooooooooo

Tranqui, yo creo que en el llano deberían cogerlo.
Ahí esta el oro de don rafa majka [facepalm]
ReinLOL escribió:nooooooooooooooooooooooooooo

[qmparto] Nadie va encontra de rafa el grande
majka no tiene quien tire de el. lo van a cazar
ReinLOL escribió:majka no tiene quien tire de el. lo van a cazar

El sol esta a la espalda, tira su sombra XD
Finrod_ escribió:Me voy a llorar.

te acompaño
Al grupo le da igual el oro
Yo voy con Majka,por el trolleo [fumando] .
Rafa el grande lo tenia todo planeado [fumando]
Purito diciéndole a los demás, nojoda pero si es uno adelante a 20 pongámonos pilas... Parece como si les diera la misma vaina perder el oro...
Lo de atras es un cachondeo.
ReinLOL escribió:majka no tiene quien tire de el. lo van a cazar
Ja ja ja ahora que espera?? Que se caigan estos dos también?
Es mi idolo rafa [tadoramo] ni sprinta [qmparto]
que carreron, la hostia
12190 respuestas