› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Chatin escribió:@Raskolnikov y no sería mejor que Movistar hubiera ido con todo a favor de Quintana y dejar a Valverde preparase Lombardia?? Que ansias el tío, lo quiere correr todo.
@ReinLOL no hace falta ver la noticia para saber quien lo ha dicho: la clase nunca se pierde.
Pues viendo el perfil de las etapas no veo que sea mejor que el Tour. Solo una crono individual y corta. La alta montaña hasta el Aubisque... poco que rascar. Se va decidir todo en la última semana
ReinLOL escribió:Chatin escribió:@Raskolnikov y no sería mejor que Movistar hubiera ido con todo a favor de Quintana y dejar a Valverde preparase Lombardia?? Que ansias el tío, lo quiere correr todo.
@ReinLOL no hace falta ver la noticia para saber quien lo ha dicho: la clase nunca se pierde.
Pues viendo el perfil de las etapas no veo que sea mejor que el Tour. Solo una crono individual y corta. La alta montaña hasta el Aubisque... poco que rascar. Se va decidir todo en la última semana
amos, no me jodas. una cosa es lo de los perfiles, que en la vuelta se ven cosas ridiculas como la de la camperona. pero otra es que en el tour no se ataco al lider. y eso llevo a ver una carrera de mierda. ademas, en la vuelta son mucho de hacer etapas que no haya muchas diferencias, y asi este la general igualada y ver mas ataques al lider. y a poco que haya un poco de ganas, ya veremos mas que lo que vimos en el tour.
eso si. con mucho pancarteo. pero es lo que hay con estos recorridos tan light.
en lo de valverde y lombardia te puedo dar la razon en cambio. aunque es en octubre. tambien podria ir a las clasicas de canada, que le van que ni pintadas, o al eneco tour. y le daria mas lustre a su palmares que alguna etapa o top10 o podio en la vuelta. ademas de descansar un poco de una temporada que no se en que pensaba cuando la planifico.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Chatin escribió:@Raskolnikov y no sería mejor que Movistar hubiera ido con todo a favor de Quintana y dejar a Valverde preparase Lombardia?? Que ansias el tío, lo quiere correr todo.
amos, no me jodas. una cosa es lo de los perfiles, que en la vuelta se ven cosas ridiculas como la de la camperona. pero otra es que en el tour no se ataco al lider. y eso llevo a ver una carrera de mierda. ademas, en la vuelta son mucho de hacer etapas que no haya muchas diferencias, y asi este la general igualada y ver mas ataques al lider. y a poco que haya un poco de ganas, ya veremos mas que lo que vimos en el tour.
eso si. con mucho pancarteo. pero es lo que hay con estos recorridos tan light.
en lo de valverde y lombardia te puedo dar la razon en cambio. aunque es en octubre. tambien podria ir a las clasicas de canada, que le van que ni pintadas, o al eneco tour. y le daria mas lustre a su palmares que alguna etapa o top10 o podio en la vuelta. ademas de descansar un poco de una temporada que no se en que pensaba cuando la planifico.
Pero a veces el ciclista no tiene tanta capacidad de elección como queremos creer y yo ya escuché en su día que en los últimos años la imagen de Movistar en españa era Valverde y que su ausecia en la vuelta les fastidiaba, porque consideraban que desde el punto de vista comercial era más importante para la vuelta que Quintana. Otra historia es que después del Tour a Quintana no le perdonarían no hacer buen papel en la vuelta pero yo te digo que el patrocinador quería a Valverde y quien sabe si eso no ha condicionado también su decisión porque al principio se dijo que no iba a correr aquí.
Chatin escribió:Madre mía el Tinkoff... 1 minuto nada más empezar. No digo que ya ha perdido la Vuelta porque me avasallais que si no...
ReinLOL escribió:Chatin escribió:Madre mía el Tinkoff... 1 minuto nada más empezar. No digo que ya ha perdido la Vuelta porque me avasallais que si no...
el año pasado aru estaba a mas de un minuto despues del prologo y la primera etapa.
y contador no es aru. es contador. osea, hay una diferencia evidente entre ambos.
y fijate que por ahi andaban quintana, valverde, chaves, purito, majka, etc.
y acabo ganando aru. gracias al equipo. todo sea dicho. cosa que contador por si mismo equilibra la balanza. como se vio el giro el año pasado.
para mi entraba dentro de lo logico que hoy perdiera este tiempo. y aun asi no dude en pillarlo en tropela
Chatin escribió:ReinLOL escribió:Chatin escribió:Madre mía el Tinkoff... 1 minuto nada más empezar. No digo que ya ha perdido la Vuelta porque me avasallais que si no...
el año pasado aru estaba a mas de un minuto despues del prologo y la primera etapa.
y contador no es aru. es contador. osea, hay una diferencia evidente entre ambos.
y fijate que por ahi andaban quintana, valverde, chaves, purito, majka, etc.
y acabo ganando aru. gracias al equipo. todo sea dicho. cosa que contador por si mismo equilibra la balanza. como se vio el giro el año pasado.
para mi entraba dentro de lo logico que hoy perdiera este tiempo. y aun asi no dude en pillarlo en tropela
Lo que quieras, pero si perder un minuto de entrada esta en los planes... apaga y vámonos. No creo que sea lo ideal. Pero te dare un voto de confianza
Celticsfan escribió:En Movistar ,todos se conforman por cualquier cosa...
ReinLOL escribió:Celticsfan escribió:En Movistar ,todos se conforman por cualquier cosa...
y hasta lo celebran
pd: pobre
Celticsfan escribió:En Movistar ,todos se conforman por cualquier cosa...
Finrod_ escribió:Contador me parece que se ha quedado demasido pronto y perder medio minuto hoy... Queda mucha vuelta pero la sensación hoy es mala
Y no tengási mala leche que el pobre pensaba que había ganado la etapa
Finrod_ escribió:Contador me parece que se ha quedado demasido pronto y perder medio minuto hoy... Queda mucha vuelta pero la sensación hoy es mala
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Contador me parece que se ha quedado demasido pronto y perder medio minuto hoy... Queda mucha vuelta pero la sensación hoy es mala
que va
contador iba en ese grupo de los movistar con chaves y alguno mas.
froome venia bastante mas atras, con kruijswijk, samuel, carthy, anton, y alguno mas.
pero creo que el uno ha pecado de optimista, y el otro ha regulado muy bien.
al poco rato, aparece froome de no se sabe donde, quintana que se aparta cuando le da un poco de aire en la cara, chaves que cuando lo intenta y ve que quintana le aguanta facil, dice que para eso que tire su padre, y al final un circo del copon. con quintana perdiendo segundos
a mi no me gustan estas cuestas tan empinadas, a quien le guste lo habra disfrutado.
por cierto, una putada lo de lopez, esperaba que lo hiciera muy bien. se ha dado una buena.
ah, y kruijswijk, que me aviseis cuando llegue a meta.
@Chatin. lo preocupante seria que hoy, en este recorrido, contador fuera mejor que valverde. nunca va a pasar eso. ni estando contador al 100% y valverde al 80-90%.
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Contador me parece que se ha quedado demasido pronto y perder medio minuto hoy... Queda mucha vuelta pero la sensación hoy es mala
que va
froome venia bastante mas atras, con kruijswijk, samuel, carthy, anton, y alguno mas.
al poco rato, aparece froome de no se sabe donde, quintana que se aparta cuando le da un poco de aire en la cara, chaves que cuando lo intenta y ve que quintana le aguanta facil, dice que para eso que tire su padre, y al final un circo del copon. con quintana perdiendo segundos
a mi no me gustan estas cuestas tan empinadas, a quien le guste lo habra disfrutado.
por cierto, una putada lo de lopez, esperaba que lo hiciera muy bien. se ha dado una buena.
@Chatin. lo preocupante seria que hoy, en este recorrido, contador fuera mejor que valverde. nunca va a pasar eso. ni estando contador al 100% y valverde al 80-90%.
No habrá sabido regular, es posible, pero estarás conmigo que verte a 1:30 del rojo en el tercer día va contra todo lo que el propio Contador esperaba. Luego ya se verá que el Tour y los juegos empezarán a pesar en las piernas la tercera semana así que no puedes dar nada por perdido pero también es verdad que no vas a ver a casi nadie ayudar a Contador, tendrá a Paulinho y Hernández si acaso, los demás van a hacer su vuelta y buscar su contrato. Ahora mismo tiene un severo handicap Contador.
Y si una pena lo del colombiano, parecía que sangraba la nariz o labio o algo así del golpe, , pero se ha dejado 13 minutos, adios a la general, a lo mejor ya ni sigue en la vuelta.
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:que va
No habrá sabido regular, es posible, pero estarás conmigo que verte a 1:30 del rojo en el tercer día va contra todo lo que el propio Contador esperaba. Luego ya se verá que el Tour y los juegos empezarán a pesar en las piernas la tercera semana así que no puedes dar nada por perdido pero también es verdad que no vas a ver a casi nadie ayudar a Contador, tendrá a Paulinho y Hernández si acaso, los demás van a hacer su vuelta y buscar su contrato. Ahora mismo tiene un severo handicap Contador.
Y si una pena lo del colombiano, parecía que sangraba la nariz o labio o algo así del golpe, , pero se ha dejado 13 minutos, adios a la general, a lo mejor ya ni sigue en la vuelta.
ya bueno
pero el que debio ganar el giro segun muchos, esta peor que el.
entiendo que no sea el escenario que esperaba, pero ya digo; la etapa de hoy no era para el. que lo normal hubiera sido que perdiera unos 10 segundillos, en vez de medio minuto, pero tampoco nos echemos las manos a la cabeza.
edit: fallo ortografico horrible
Gracchus escribió:Acaba de decir uno de los comentaristas de Eurosport que Nairo tiene mentalidad de campeón....
Se me ha escapado una lagrimilla de la emoción recordando su Tour.
Stylish escribió:Gracchus escribió:Acaba de decir uno de los comentaristas de Eurosport que Nairo tiene mentalidad de campeón....
Se me ha escapado una lagrimilla de la emoción recordando su Tour.
Hombre, mentalmente puede ser lo que sea.
Chatin escribió:rampas del 10% y no ataca nadie?? Pues vale
Tzopo escribió:Chatin escribió:rampas del 10% y no ataca nadie?? Pues vale
Valverde: "Nuestra idea era perder el liderato"
ReinLOL escribió:Tzopo escribió:Chatin escribió:rampas del 10% y no ataca nadie?? Pues vale
Valverde: "Nuestra idea era perder el liderato"
no es mala tactica. ahora pueden meter a gente en fugas para ganar la clasificacion por equipos.
no en serio. no me parece mala tactica. ya se esta viendo que aqui van a llegar fugas bastantes. que no hay equipos de sprinters que tiren fugas abajo, y en etapas de montaña, el no tener disputa de etapa, calma los animos de la gente, haciendo que las subidas sean mas controladas.
eso si, me sabe de asco que alguien diga eso.
Finrod_ escribió:Puede ser que cuando no estas acostumbrado a controlar una carrera te la acaban levantando como lo ha hecho Yates, desde el pelotón, que no ha sido la fuga. Yo al menos si fuese un Movistar estaría hoy cabreado.
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:Puede ser que cuando no estas acostumbrado a controlar una carrera te la acaban levantando como lo ha hecho Yates, desde el pelotón, que no ha sido la fuga. Yo al menos si fuese un Movistar estaría hoy cabreado.
joer, pues le han dejado irse detras de dani moreno, asi, como si se pensaran que este tio es un smukulis o un manzin de la vida. ahi podria haber salido quien todos pensamos a marcar territorio.
y si, la etapa muy bonita. mas de esto y menos muritos tipo ezaro, por favor.
Chatin escribió:
Que argumentos?? Los de Contador??
@Raskolnikov hombre, yo siempre he defendido que hay que estar delante para evitar caídas.
Por otro lado, se me complica el Tropela: Kruijswijk y López fuera de carrera y ahora Contador probablemente no haga ni Top3.
Raskolnikov escribió:Chatin escribió:
Que argumentos?? Los de Contador??
@Raskolnikov hombre, yo siempre he defendido que hay que estar delante para evitar caídas.
Por otro lado, se me complica el Tropela: Kruijswijk y López fuera de carrera y ahora Contador probablemente no haga ni Top3.
Yo no creo que sea necesario ir tan delante para los hombres de la general, la verdad. Una cosa es estar atento los últimos kilometros para que no te piquen tiempo, pero pienso que las posibilidades de caerte son mucho más numerosas cuando estas adonde estaba Alberto hoy, que andaría por la 10º posición al llegar a esa última curva y estaba medio lanzando a Bennatti, que cuando andas más atrás, porque quieras que no en esas posiciones están los sprinters, los lanzadores (aunque en esta vuelta pocos hay) que son tíos generalmente muy pesados y que saben colocarse, que pegan codazos, cabezazos..es correr un riesgo innecesario y ojo que esto no va solo por Alberto, es que Froome porque ha tenido mucha suerte en su carrera en este aspecto pero le recuerdo un montón de veces que ha librado caídas como las de hoy por un pelo yendo en posiciones tan delanteras.
También contribuyen ciertas cosas a lo de Contador, además de la mala suerte..una que es un poco Rompetechos a la hora de saber gestionar estas llegadas, otra que es muy ligero y a la minima que le tocan se va al suelo, otra que el equipo que tiene tampoco es que sea el mejor para arroparle y por último que siempre ha sido un tío que para lo que es, siendo un ganador de 7GV, parece que se le tiene poco respeto dentro del pelotón..no se, yo no me imagino a alguien haciendo lo que ha hecho hoy el del Lotto a Amstrong, por ejemplo..