A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Chatin escribió:@Raskolnikov y no sería mejor que Movistar hubiera ido con todo a favor de Quintana y dejar a Valverde preparase Lombardia?? Que ansias el tío, lo quiere correr todo.

@ReinLOL no hace falta ver la noticia para saber quien lo ha dicho: la clase nunca se pierde.

Pues viendo el perfil de las etapas no veo que sea mejor que el Tour. Solo una crono individual y corta. La alta montaña hasta el Aubisque... poco que rascar. Se va decidir todo en la última semana

amos, no me jodas. una cosa es lo de los perfiles, que en la vuelta se ven cosas ridiculas como la de la camperona. pero otra es que en el tour no se ataco al lider. y eso llevo a ver una carrera de mierda. ademas, en la vuelta son mucho de hacer etapas que no haya muchas diferencias, y asi este la general igualada y ver mas ataques al lider. y a poco que haya un poco de ganas, ya veremos mas que lo que vimos en el tour.

eso si. con mucho pancarteo. pero es lo que hay con estos recorridos tan light.

en lo de valverde y lombardia te puedo dar la razon en cambio. aunque es en octubre. tambien podria ir a las clasicas de canada, que le van que ni pintadas, o al eneco tour. y le daria mas lustre a su palmares que alguna etapa o top10 o podio en la vuelta. ademas de descansar un poco de una temporada que no se en que pensaba cuando la planifico.
ReinLOL escribió:
Chatin escribió:@Raskolnikov y no sería mejor que Movistar hubiera ido con todo a favor de Quintana y dejar a Valverde preparase Lombardia?? Que ansias el tío, lo quiere correr todo.

@ReinLOL no hace falta ver la noticia para saber quien lo ha dicho: la clase nunca se pierde.

Pues viendo el perfil de las etapas no veo que sea mejor que el Tour. Solo una crono individual y corta. La alta montaña hasta el Aubisque... poco que rascar. Se va decidir todo en la última semana

amos, no me jodas. una cosa es lo de los perfiles, que en la vuelta se ven cosas ridiculas como la de la camperona. pero otra es que en el tour no se ataco al lider. y eso llevo a ver una carrera de mierda. ademas, en la vuelta son mucho de hacer etapas que no haya muchas diferencias, y asi este la general igualada y ver mas ataques al lider. y a poco que haya un poco de ganas, ya veremos mas que lo que vimos en el tour.

en lo de valverde y lombardia te puedo dar la razon en cambio. aunque es en octubre. tambien podria ir a las clasicas de canada, que le van que ni pintadas, o al eneco tour. y le daria mas lustre a su palmares que alguna etapa o top10 o podio en la vuelta. ademas de descansar un poco de una temporada que no se en que pensaba cuando la planifico.

Pero a veces el ciclista no tiene tanta capacidad de elección como queremos creer y yo ya escuché en su día que en los últimos años la imagen de Movistar en españa era Valverde y que su ausecia en la vuelta les fastidiaba, porque consideraban que desde el punto de vista comercial era más importante para la vuelta que Quintana. Otra historia es que después del Tour a Quintana no le perdonarían no hacer buen papel en la vuelta pero yo te digo que el patrocinador quería a Valverde y quien sabe si eso no ha condicionado también su decisión porque al principio se dijo que no iba a correr aquí.
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:

Pero a veces el ciclista no tiene tanta capacidad de elección como queremos creer y yo ya escuché en su día que en los últimos años la imagen de Movistar en españa era Valverde y que su ausecia en la vuelta les fastidiaba, porque consideraban que desde el punto de vista comercial era más importante para la vuelta que Quintana. Otra historia es que después del Tour a Quintana no le perdonarían no hacer buen papel en la vuelta pero yo te digo que el patrocinador quería a Valverde y quien sabe si eso no ha condicionado también su decisión porque al principio se dijo que no iba a correr aquí.

pero entonces debio de dejar de correr el tour o el giro. no se puede entender que valverde haya corrido todo lo que ha corrido este año. digo yo que a principio de temporada desde el punto de vista comercial tambien era mejor llevar a valverde a la vuelta que al giro. no me hagas buscar, pero juraria haber leido a inicios de temporada que valverde no haria tour, y que el objetivo era ardenas-giro-jj.oo.-vuelta. toda vez que metes el tour, y estoy seguro que esto fue cosa suya mas que del equipo, se dijo que no haria vuelta, porque si no te queda la temporada muy larga incluso para un genio como es el, y encima dejando de estar al 100% en algunos objetivos como fue el caso de la carrera de brasil. y ya veremos en la vuelta, que como es un recorrido tan mierder igual no se le ven las verguenzas, pero un recorrido mas duro para mi lo dejaba rematado mas pronto que tarde.

pero bueno, veremos.

y lo del patrocinador lo entiendo
pinot debe correr el tour por imposicion del patrocinador (bueno, y del pais entero casi) cuando el ya ha dicho que quiere hacer giro. pero... si esperas hacer el tour con garantias, no te puedes permitir el lujo de hacer un giro por la victoria. y es por esto que no va a italia.

pero esto es una decision que se toma a inicio de temporada, no a mediados y porque si, como ha sido el caso de valverde.

me voy a ver a las chicas de mtb XD
Es que yo siempre he insistido en que el problema con la planificación de la temporada de este año de Valverde ha sido ir simplemente ir al Giro. Porque mira que ha tenido años para poder ir a esa carrera y ha elegido precisamente este, el año olímpico y con un recorrido que le iba que ni pintado.

Joder, es que Valverde debe de ser el corredor más desaprovechado de la historia, quicir, el corredor al que peor le han confeccionado los calendarios (le han o el también ha contribuido a ello, ojo). Es que a pesar de tener 6 medallas en mundiales, a cuantos ha llegado bastante fundido por venir de la Vuelta (que tiene que hacer si o si) ya bastante fundido tras una temporada cargadísima? cuantas Lombardías no ha corrido o no ha preparado en condiciones, podiendose haber hinchado de ganar (es que vamos, las últimas 3 que ha corrido ha hecho dos segundos puestos y un cuarto). Y este año con lo de los JJOO, que vamos, yo estoy convencidismo al 100% que si los prepara bien, como hizo Nibali, está ahí ahí con el al final..y con su punta de velocidad muy mal lo tenía para no tener ya un oro olimpico.

Y así con todo. Pero es también por ello que Valverde me gusta, porque joder, a pesar de que sea un zote tacticamente, de sus Valverdadas y tal..es un tio que siempre me ha dado la sensación de que para el el ciclismo es una forma de vida, que alejado del ciclismo robotizado y calculado al milimetro de hoy en día, del ciclismo de escuadra y cartabón, el pasa de picos de forma y demás..siempre me ha dado la sensación de que corre sus objetivos de la temporada siempre al 85-90%, nunca los corre al 100%. Y como es tan bueno, pues muchas veces le da para ganar o estar ahí ahí arriba, es que Valverde no sabe lo que es aquello de entrenar con dorsal, toda carrera en la que corre su implicación es máxima, el no sabe ir a cumplir tan solo el expediente y ya y para mi eso es más que digno de aplauso y reconocimiento, joder, es que un tío que en Febrero ya está en Andalucía ganando y compitiendo como si fuera una Grande, que en Marzo está peleandose con los Cancellara, GVA en la SB, que en Abril está ahí en las Ardenas de capo total, que en Mayo se hace un Giro y te hace podio+etapa, que luego en Julio te hace el Tour que ha hecho y que ahora en Septiembre te va a correr la Vuelta, pues joder..claro que tendrá sus cosas y que su forma de correr tampoco es la que más me gusta precisamente (aunque ahí los frailes tienen bastante que ver seguro) pero como no voy a admirar a alguien así?gente como el es lo que necesita este deporte, ya digo, gente que lo de todo por este deporte y que sea su forma de vida, no funcionarios del pedal, vamos, es que ya me imagino a la segunda mujer de Valverde cuando le ha dicho que también va a correr la Vuelta, contenta la tendrá XD , el ni familia ni ostias, su vida es la bicicleta..
Lo que no tenía que haber corrido es el Tour, pero yo creo en serio que Valverde no tenía pensado hacer este calendario a principio de temporada, que el pasaba por Giro y Vuelta. La vuelta lo obliga el patrocinador, eso está claro. También dijo después del tour que no haría vuelta. Yo no se si Minguez cuando dijo que quien no hiciese tour no iba a los juegos le cambió los planes y se vio obligado a ir al Tour (cosa que luego se pasó por ahí cuando se llevó a Castroviejo y Samu se enfado por eso [+risas] ) pero imagino que no porque como no te vas a llevar a Valverde, sería más bien el equipo quien se lo pidiese.
Yo creo, de verdad, que él mismo no tenía pensado correr la vuelta cuando se fue de Rio. Pero la Vuelta quiere a Valverde, el equipo también, y encima Movistar le asigna el dorsal 1 y todo como para no sentirse especial.
Eso si conociendo a Valverde lo verás intentando el podio, no es de tomarse vacaciones como otros cuando va a una vuelta, si no le ves arriba es porque no da más de si.
Madre mía el Tinkoff... 1 minuto nada más empezar. No digo que ya ha perdido la Vuelta porque me avasallais que si no...
Chatin escribió:Madre mía el Tinkoff... 1 minuto nada más empezar. No digo que ya ha perdido la Vuelta porque me avasallais que si no...

el año pasado aru estaba a mas de un minuto despues del prologo y la primera etapa.

y contador no es aru. es contador. osea, hay una diferencia evidente entre ambos.
y fijate que por ahi andaban quintana, valverde, chaves, purito, majka, etc.
y acabo ganando aru. gracias al equipo. todo sea dicho. cosa que contador por si mismo equilibra la balanza. como se vio el giro el año pasado.

para mi entraba dentro de lo logico que hoy perdiera este tiempo. y aun asi no dude en pillarlo en tropela
ReinLOL escribió:
Chatin escribió:Madre mía el Tinkoff... 1 minuto nada más empezar. No digo que ya ha perdido la Vuelta porque me avasallais que si no...

el año pasado aru estaba a mas de un minuto despues del prologo y la primera etapa.

y contador no es aru. es contador. osea, hay una diferencia evidente entre ambos.
y acabo ganando aru. gracias al equipo. todo sea dicho. cosa que contador por si mismo equilibra la balanza. como se vio el giro el año pasado.

para mi entraba dentro de lo logico que hoy perdiera este tiempo. y aun asi no dude en pillarlo en tropela

Lo que quieras, pero si perder un minuto de entrada esta en los planes... apaga y vámonos. No creo que sea lo ideal. Pero te dare un voto de confianza XD
Chatin escribió:
ReinLOL escribió:

Lo que quieras, pero si perder un minuto de entrada esta en los planes... apaga y vámonos. No creo que sea lo ideal. Pero te dare un voto de confianza XD

no hombre, no
ideal no lo es para nadie.
no se si entraba dentro de sus planes. seguro que preferiria tener un minuto a su favor. y seguro tambien que froome esta mas contento que alberto.
pero era una posibilidad muy real, y personalmente contaba con que perdiera del orden de unos 30-40 segundos. al final ha sido un poco mas, vale. pero aun asi 12 segundos sobre lo que estimaba, no me parecen que sean para nada definitivos.

dudo mucho que nadie pensara que el tinkoff le meteria tiempo al movistar, al sky, al bmc y al orica. seguro que todo el mundo pensaba, como yo, que perderia un tiempo. y perder un segundo por cada minuto, tampoco suena descabellado. al final han sido casi dos segundos por minuto, y eso no es poco. pero entre perder 30 y perder 52, son 22 segundos de diferencia que no me parecen tan decisivos.
como para tirar la toalla como hacias en el primer mensaje.
Lo bueno de que Contador tenga que remontar es que veremos espectaculo, porque este tio lo intenta siempre. De momento comienzo perfecto para Froome y el Sky
Q crack Sagan. De momento tercero.
Sagan es una bestia, en un circuito así, que es muy complicado adelantar, salir en la última línea y ponerse tercero es un mérito increíble.
Sagan imparable. enga que empiece la fiesta!!! me encanta el recorrido de este año como casi siempre. no se quién hace las vueltas a españa pero sabe hacerlo. que putada la caida final
En Movistar ,todos se conforman por cualquier cosa... [beer] [beer]
Celticsfan escribió:En Movistar ,todos se conforman por cualquier cosa... [beer] [beer]

y hasta lo celebran

pd: pobre
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:En Movistar ,todos se conforman por cualquier cosa... [beer] [beer]

y hasta lo celebran

pd: pobre

Imagen
Me ha dado pena el chico que venia de haber reventado hasta a sus propios capos [+risas]

Se queda mirando Quintana esperando a Valverde. Vamos no me jodas. Y luego va y se queda. Y lo de Froome?? Ya estamos como hace un par de años que no se ponen de acuerdo en tirar y llega por detrás y, no sólo conecta con los Movistar, sino que le mete un par de segundos más a Quintana.

Y Contador poco que comentar. Ya se puede bajar de la bici. Yo pensaba que iba a estar mejor, pero se ve que no. 1:14 ya y la Vuelta casi perdida

@Tzopo pues menos mal que llevan pinganillos, que si no...
Contador me parece que se ha quedado demasido pronto y perder medio minuto hoy... Queda mucha vuelta pero la sensación hoy es mala

Y no tengási mala leche que el pobre pensaba que había ganado la etapa [+risas]
Finrod_ escribió:Contador me parece que se ha quedado demasido pronto y perder medio minuto hoy... Queda mucha vuelta pero la sensación hoy es mala

Todavía dirá @ReinLOL que no, pero Contador no está bien. Hasta Valverde esta mejor que el ahora mismo y eso que ha corrido 2 grandes vueltas y los jjoo.

Al final @Tzopo me va arrebatar el liderato del Tropela
Los de la cascada,son de Movistar también . [fumando]
Finrod_ escribió:Contador me parece que se ha quedado demasido pronto y perder medio minuto hoy... Queda mucha vuelta pero la sensación hoy es mala

que va
contador iba en ese grupo de los movistar con chaves y alguno mas.

froome venia bastante mas atras, con kruijswijk, samuel, carthy, anton, y alguno mas.

pero creo que el uno ha pecado de optimista, y el otro ha regulado muy bien.

al poco rato, aparece froome de no se sabe donde, quintana que se aparta cuando le da un poco de aire en la cara, chaves que cuando lo intenta y ve que quintana le aguanta facil, dice que para eso que tire su padre, y al final un circo del copon. con quintana perdiendo segundos

a mi no me gustan estas cuestas tan empinadas, a quien le guste lo habra disfrutado.

por cierto, una putada lo de lopez, esperaba que lo hiciera muy bien. se ha dado una buena.

ah, y kruijswijk, que me aviseis cuando llegue a meta.

@Chatin. lo preocupante seria que hoy, en este recorrido, contador fuera mejor que valverde. nunca va a pasar eso. ni estando contador al 100% y valverde al 80-90%.
@Chatin Es mi tactica legendaria, aprendida de los mejores chupa ruedas de todas las epocas, dejo tirar al resto todo el año y luego me marcho solo en el ultimo minuto silbando [poraki]
ReinLOL escribió:

que va

froome venia bastante mas atras, con kruijswijk, samuel, carthy, anton, y alguno mas.

al poco rato, aparece froome de no se sabe donde, quintana que se aparta cuando le da un poco de aire en la cara, chaves que cuando lo intenta y ve que quintana le aguanta facil, dice que para eso que tire su padre, y al final un circo del copon. con quintana perdiendo segundos

a mi no me gustan estas cuestas tan empinadas, a quien le guste lo habra disfrutado.

por cierto, una putada lo de lopez, esperaba que lo hiciera muy bien. se ha dado una buena.

@Chatin. lo preocupante seria que hoy, en este recorrido, contador fuera mejor que valverde. nunca va a pasar eso. ni estando contador al 100% y valverde al 80-90%.

No habrá sabido regular, es posible, pero estarás conmigo que verte a 1:30 del rojo en el tercer día va contra todo lo que el propio Contador esperaba. Luego ya se verá que el Tour y los juegos empezarán a pesar en las piernas la tercera semana así que no puedes dar nada por perdido pero también es verdad que no vas a ver a casi nadie ayudar a Contador, tendrá a Paulinho y Hernández si acaso, los demás van a hacer su vuelta y buscar su contrato. Ahora mismo tiene un severo handicap Contador.

Y si una pena lo del colombiano, parecía que sangraba la nariz o labio o algo así del golpe, , pero se ha dejado 13 minutos, adios a la general, a lo mejor ya ni sigue en la vuelta.
A mí lo que me ha matado es el chaval de Movistar celebrándolo como si hubiera ganado la etapa.Vaya chasco se debió dar nada más bajarse de la bici.
Balones fuera el chaval [fumando] .
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:

que va

No habrá sabido regular, es posible, pero estarás conmigo que verte a 1:30 del rojo en el tercer día va contra todo lo que el propio Contador esperaba. Luego ya se verá que el Tour y los juegos empezarán a pesar en las piernas la tercera semana así que no puedes dar nada por perdido pero también es verdad que no vas a ver a casi nadie ayudar a Contador, tendrá a Paulinho y Hernández si acaso, los demás van a hacer su vuelta y buscar su contrato. Ahora mismo tiene un severo handicap Contador.

Y si una pena lo del colombiano, parecía que sangraba la nariz o labio o algo así del golpe, , pero se ha dejado 13 minutos, adios a la general, a lo mejor ya ni sigue en la vuelta.

ya bueno
pero el que debio ganar el giro segun muchos, esta peor que el.

entiendo que no sea el escenario que esperaba, pero ya digo; la etapa de hoy no era para el. que lo normal hubiera sido que perdiera unos 10 segundillos, en vez de medio minuto, pero tampoco nos echemos las manos a la cabeza.

edit: fallo ortografico horrible
Vuelta españa está aquí señores.

Vuelven las rampas espectaculares

vuelven las resurrecciones de froome

Vuelven los ataques épicos de quintana cuanto tiene la oportunidad de sacar tiempo

Falta que vuelva Albertito T_T

que bueno el seguno que pensó que habia ganado
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:que va

ya bueno
pero el que debio ganar el giro segun muchos, esta peor que el.

entiendo que no sea el escenario que esperaba, pero ya digo; la etapa de hoy no era para el. que lo normal hubiera sido que perdiera unos 10 segundillos, en vez de medio minuto, pero tampoco nos echemos las manos a la cabeza.

edit: fallo ortografico horrible

Imagino que te refieres a Kruijswijk y comparar a Contador con él... Contador tiene que estar a la altura de Quintana y Froome y ahora mismo no lo está. En dos etapas de cierta dificultad esta a minuto y medio. Todo se decidirá en la última semana, más que nada porque no hay nada potable salvo un par de etapas.
Acaba de decir uno de los comentaristas de Eurosport que Nairo tiene mentalidad de campeón....
Se me ha escapado una lagrimilla de la emoción recordando su Tour. [+risas]
Gracchus escribió:Acaba de decir uno de los comentaristas de Eurosport que Nairo tiene mentalidad de campeón....

Hombre, mentalmente puede ser lo que sea.
Stylish escribió:
Gracchus escribió:Acaba de decir uno de los comentaristas de Eurosport que Nairo tiene mentalidad de campeón....

Hombre, mentalmente puede ser lo que sea.

Jajaja, que cachondo el que haya dicho eso :D Y no es porque no me gustaria que Nairo fuera realmente un campeon, pero es que nos esta demostrando que de mentalidad de campeon poquito. Ahora si dijera mentalidad de podio, en ese caso si, se deja los huevos por acabar en el podio peleando como un javato...

Un saludo!
Siendo justos Chozas le desmontó perfectamente la loa a los 15 minutos.
joder
este año van a llegar fugas a cholon.
si el movistar va regalando etapas que le van bien...

y a nairo lo que mejor le describe es la palabra conformista. es como el estudiante que no estudia pero le sirve para sacar buena nota, pero que sin embargo siempre hay alguien que se mata a estudiar y saca mejor nota que el. para mi es un vago. no en el sentido de no entrenar, sino en el de la de la ley del minimo esfuerzo.
rampas del 10% y no ataca nadie?? Pues vale
Chatin escribió:rampas del 10% y no ataca nadie?? Pues vale

Valverde: "Nuestra idea era perder el liderato" [beer]
Tzopo escribió:

no es mala tactica. ahora pueden meter a gente en fugas para ganar la clasificacion por equipos.

no en serio. no me parece mala tactica. ya se esta viendo que aqui van a llegar fugas bastantes. que no hay equipos de sprinters que tiren fugas abajo, y en etapas de montaña, el no tener disputa de etapa, calma los animos de la gente, haciendo que las subidas sean mas controladas.

eso si, me sabe de asco que alguien diga eso.
Claro, llevar el líder desde ahora conlleva algunas obligaciones que van a pasar mucha factura al final de la vuelta, y más al final de la temporada con el castigo que llevan. Mejor que el líder lo lleve un parguelita hasta que los favoritos tengan que dar un paso al frente.
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:

no es mala tactica. ahora pueden meter a gente en fugas para ganar la clasificacion por equipos.

no en serio. no me parece mala tactica. ya se esta viendo que aqui van a llegar fugas bastantes. que no hay equipos de sprinters que tiren fugas abajo, y en etapas de montaña, el no tener disputa de etapa, calma los animos de la gente, haciendo que las subidas sean mas controladas.

eso si, me sabe de asco que alguien diga eso.

Es es porque van todos con el deposito en la reserva. Si no, no se entiende que un equipo como Movistar no pueda llevar el peso de la carrera. Fuera cachondeo, seguramente estén pensando en la clasificación por equipos.
putas caidas
y no quiero decir que haya prostitutas en el suelo.

no es ni medio normal lo que esta pasando ultimamente con equipos de favoritos a la general metiendose en las llegadas para sprinters ahi en punta del peloton.
no lo entiendo.

que luego de caes en una rotonda cualquiera pues bueno, pero me parece peligrosisimo que esta gente se metan ahi donde la peña se esta dando codazos y cabezazos por la posicion, haciendolo aun mas peligroso.
y eso que tenemos unos pedazo trenes para preparar llegadas este año como para reirse del saeco de cipollini.
que bien S.Yates, el más fuerte
Puede ser que cuando no estas acostumbrado a controlar una carrera te la acaban levantando como lo ha hecho Yates, desde el pelotón, que no ha sido la fuga. Yo al menos si fuese un Movistar estaría hoy cabreado.
la etapa ha estado preciosa, la verdad. una pena que no llegase nadie de la fuga, pero ha habido batalla hasta el último km.
Finrod_ escribió:Puede ser que cuando no estas acostumbrado a controlar una carrera te la acaban levantando como lo ha hecho Yates, desde el pelotón, que no ha sido la fuga. Yo al menos si fuese un Movistar estaría hoy cabreado.

joer, pues le han dejado irse detras de dani moreno, asi, como si se pensaran que este tio es un smukulis o un manzin de la vida. ahi podria haber salido quien todos pensamos a marcar territorio.

y si, la etapa muy bonita. mas de esto y menos muritos tipo ezaro, por favor.
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:Puede ser que cuando no estas acostumbrado a controlar una carrera te la acaban levantando como lo ha hecho Yates, desde el pelotón, que no ha sido la fuga. Yo al menos si fuese un Movistar estaría hoy cabreado.

joer, pues le han dejado irse detras de dani moreno, asi, como si se pensaran que este tio es un smukulis o un manzin de la vida. ahi podria haber salido quien todos pensamos a marcar territorio.

y si, la etapa muy bonita. mas de esto y menos muritos tipo ezaro, por favor.

ézaro mola por las vistas que hay y porque los ves retorcerse en las rampas del 30%, pero tener una etapa prácticamente plana para acabar en un murito así pues, sí, bastante meh. para eso que hagan una crono que acabe arriba del puerto con sus 20 km llanos antes y aprovechas todo un poco.
@Chatin

se me acaban los argumentos
Vale que la mala suerte y tal ya empieza a ser paranormal, pero..cuando aprenderá Contador que no es necesario ir siempre metido tan adelante en los putos sprints? cuando va a aprender, se tiene que matar o que?
ReinLOL escribió:@Chatin

Que argumentos?? Los de Contador??

@Raskolnikov hombre, yo siempre he defendido que hay que estar delante para evitar caídas.

Por otro lado, se me complica el Tropela: Kruijswijk y López fuera de carrera y ahora Contador probablemente no haga ni Top3.
Chatin escribió:

@Raskolnikov hombre, yo siempre he defendido que hay que estar delante para evitar caídas.

Por otro lado, se me complica el Tropela: Kruijswijk y López fuera de carrera y ahora Contador probablemente no haga ni Top3.

Yo no creo que sea necesario ir tan delante para los hombres de la general, la verdad. Una cosa es estar atento los últimos kilometros para que no te piquen tiempo, pero pienso que las posibilidades de caerte son mucho más numerosas cuando estas adonde estaba Alberto hoy, que andaría por la 10º posición al llegar a esa última curva y estaba medio lanzando a Bennatti, que cuando andas más atrás, porque quieras que no en esas posiciones están los sprinters, los lanzadores (aunque en esta vuelta pocos hay) que son tíos generalmente muy pesados y que saben colocarse, que pegan codazos, cabezazos..es correr un riesgo innecesario y ojo que esto no va solo por Alberto, es que Froome porque ha tenido mucha suerte en su carrera en este aspecto pero le recuerdo un montón de veces que ha librado caídas como las de hoy por un pelo yendo en posiciones tan delanteras.

También contribuyen ciertas cosas a lo de Contador, además de la mala suerte..una que es un poco Rompetechos a la hora de saber gestionar estas llegadas, otra que es muy ligero y a la minima que le tocan se va al suelo, otra que el equipo que tiene tampoco es que sea el mejor para arroparle y por último que siempre ha sido un tío que para lo que es, siendo un ganador de 7GV, parece que se le tiene poco respeto dentro del pelotón..no se, yo no me imagino a alguien haciendo lo que ha hecho hoy el del Lotto a Amstrong, por ejemplo..
Raskolnikov escribió:
Chatin escribió:

Yo no creo que sea necesario ir tan delante para los hombres de la general, la verdad. Una cosa es estar atento los últimos kilometros para que no te piquen tiempo, pero pienso que las posibilidades de caerte son mucho más numerosas cuando estas adonde estaba Alberto hoy, que andaría por la 10º posición al llegar a esa última curva y estaba medio lanzando a Bennatti, que cuando andas más atrás, porque quieras que no en esas posiciones están los sprinters, los lanzadores (aunque en esta vuelta pocos hay) que son tíos generalmente muy pesados y que saben colocarse, que pegan codazos, cabezazos..es correr un riesgo innecesario y ojo que esto no va solo por Alberto, es que Froome porque ha tenido mucha suerte en su carrera en este aspecto pero le recuerdo un montón de veces que ha librado caídas como las de hoy por un pelo yendo en posiciones tan delanteras.

También contribuyen ciertas cosas a lo de Contador, además de la mala suerte..una que es un poco Rompetechos a la hora de saber gestionar estas llegadas, otra que es muy ligero y a la minima que le tocan se va al suelo, otra que el equipo que tiene tampoco es que sea el mejor para arroparle y por último que siempre ha sido un tío que para lo que es, siendo un ganador de 7GV, parece que se le tiene poco respeto dentro del pelotón..no se, yo no me imagino a alguien haciendo lo que ha hecho hoy el del Lotto a Amstrong, por ejemplo..

Pero que ha pasado?? estoy en el curro y no he podido verla. Solo he escuchado rajar a Alberto
12190 respuestas