A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Yo no lo veo raro teniendo a dos tíos uno líder y otro tercero. Lo que sí es es totalmente incoherente con tirar a bloque el otro día cuando en la fuga iban dos Sky. O te centras en ahorrar para ganar la carrera o tiras siempre para ganar la de equipos, pero no ahora sí y luego no.
Salta el pelotón a calentar.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kxalvictor escribió:Yo no lo veo raro teniendo a dos tíos uno líder y otro tercero. Lo que sí es es totalmente incoherente con tirar a bloque el otro día cuando en la fuga iban dos Sky. O te centras en ahorrar para ganar la carrera o tiras siempre para ganar la de equipos, pero no ahora sí y luego no.

pero no lo digo solo por movistar

mañana con el descanso de hoy, no vamos a ver nada, o mas bien, nadie va a acusar el esfuerzo... porque no lo ha habido.

que va a llegar el peloton a media hora y mas alla de las 18:15.

que el ganador ha hecho el recorrido en el horario intermedio de la organizacion, nada de ir volando
y porque la etapa es larga, que si no los del peloton estan fuera de control. joder, que el peloton esta haciendo esta etapa a 34km/h de media. es que no sirve ni como entrenamiento.

edit:

lo mejor es que hoy no podran decir las miticas frases hechas que dicen siempre de "se ha rodado rapidismo" "no quedan fuerzas" y esta sarta de tonterias que dicen siempre
Mañana ya puede ser la etapa más epica en años,sino la gente .... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
Que barbaridad. A 34 minutos. Tenían que coger la dirección y eliminar a todos los que han llegado en el peloton
Si se descuida el pelotón llega fuera de control.
es que me parece reirse de la gente.
aficionados en las cunetas esperando a animarte, y les ofreces esto?

a los que lo habeis visto por la tv:

¿que han dicho perico y carlos de andres respecto a esta actitud?

si es que han dicho algo, claro...
ReinLOL escribió:es que me parece reirse de la gente.

Yo solo lo he escuchado un rato, me he cansado pero decían durante ese rato que todo el mundo tiene derecho a tomarse un descanso, que mañana habrá espectaculo y etapón porque dos días de descanso no se tomarán.
ReinLOL escribió:es que me parece reirse de la gente.

Yo al salir del curro algo más tarde de lo normal no he podido ver la retransmisión (por suerte), pero al venir para casa en el coche he puesto Onda Cero y Javier Ares ha pegado una rajada monumental..eso si, los exciclistas colaboradores que tiene en la retransmisión (Iván Gutierrez y Alvaro Pino) estaban medio justificando lo del pelotón de hoy.

Es una pena aún mas grande que estos funcionarios del pedal hagan lo de hoy precisamente en una etapa que transcurría por Euskadi, Navarra y Iparralde, con el amor al ciclismo que tienen allí..a ver, yo ya me esperaba que el día de hoy fuera tostoncete, teniendo en cuenta la etapa reina de mañana y que la de hoy la habían capado..pero es que ha tenido que ser vergonzoso, Ares decía que iban literalmente a ritmo de cicloturista los últimos 10 kms, con corredores haciendo bromas y tal..

En fin..ojalá me equivoque pero mañana el escenario más probable es fuga consentida de nivel medio o medio-bajo (la etapa no está mal tirada pero esos kms de llano ayudan a que la fuga no sea necesariamente de gran calidad) que llegarán y se disputarán la etapa..de los capos no espero movimientos hasta Aubisque quitando una posible inmolación de Contador o incluso de Chaves en Marie Blanque..pero ya digo que espero 25-30 tíos a pie de Aubisque.
"La fuga no tenía ningún tipo de peligro para la general y no había necesidad de ir rápido. Aun así, para nada era fácil el día y han terminado siendo más de seis horas sobre la bici y 3.100 metros de desnivel. Y todo, con mañana por delante"

¿quien ha dicho esto?

a - nairo quintana
b - alejandro valverde
c - chris froome
d - alberto contador

la segunda frase es brutal, pero brutal...
Yo voto por b, esa es de valpiti sin duda [fumando]
El descojone que tendría que llevar el Bala por dentro cuando estaba haciendo esas declaraciones sería pequeño.. XD

Se sabe ya a que hora repite la etapa TDP?
[+risas]
ReinLOL escribió:"La fuga no tenía ningún tipo de peligro para la general y no había necesidad de ir rápido. Aun así, para nada era fácil el día y han terminado siendo más de seis horas sobre la bici y 3.100 metros de desnivel. Y todo, con mañana por delante"

¿quien ha dicho esto?

a - nairo quintana
b - alejandro valverde
c - chris froome
d - alberto contador

la segunda frase es brutal, pero brutal...

B, esta claro. Si hubiera metido alguna palabra, como "la dirección de carrera" ya sería A.

@Raskolnikov imagino que querrás verla de nuevo para escuchar los comentarios de Perico y Carlos
Eso lo ha tenido que decir Pitiverde .
http://www.ondacero.es/deportes/ciclism ... 91b94.html

Corte de los 5 minutos de lo que decía de ayer de la narración de Javier Ares..chapeau por el, toda la razón, menuda rajada, tendría que llegarle esto a los corredores y directores (especialmente a los frailes) y que se les cayera la cara de vergüenza y a lo mejor reflexionaran un poco.

Es que es lo que yo siempre digo ante situaciones así..que los ciclistas se están pegando un tiro al pie, porque perderán aficionados, por lo tanto perderán patrocinadores y en consecuencia les bajarán los sueldos.
Acaba la salida neutralizada,iban al ritmo de ayer...
fuga de 40 corredores
ritmo de paseo en el peloton
se ve que lo de ayer hace mella
Hombre, a mi me gusta como ha comenzado la etapa..se han metido en la fuga 2 o 3 Movistar y de los "buenos", D.Moreno y R.Fernández, varios Oricas, gente de calidad como Geniez, Van Petarderen..el, ahora subiendo el primer puerto se seleccionará la fuga..a ver, que por una vez Movistar lo ha hecho bien, no vamos a rajar siempre de ellos, va tirando SKY y desgastandose ellos y además OctogeNairo tendrá a esos dos tíos por delante.

Lo de Tinkoff vuelve a ser lamentable, no ha metido a nadie pero hoy espero que también sea día de mercenariatos, es de esperar que Contador lleve algún billete de los morados en el bidón.. XD

Vamos, seamos optimistas..que recuerdo que muchas de las mejores etapas que he vivido en una GV han venido precedidas de un tostón cicloturista como el de ayer.
Raskolnikov escribió:Vamos, seamos optimistas..que recuerdo que muchas de las mejores etapas que he vivido en una GV han venido precedidas de un tostón cicloturista como el de ayer.

¿ejemplos?
Que carretera más sana .
Hay cosas que nunca entenderé, como lo del sky tirando del pelotón
Celticsfan escribió:Que carretera más sana .

ya podian meter mas de estas y menos autovias
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Que carretera más sana .

ya podian meter mas de estas y menos autovias

Pues si ,aunque luego lloraría alguien de Movistar .
yo soy el director del sky y mandaba atacar en el peloton a un trio, con konig entre ellos.

asi tal cual, ahora mismo.
que bonito puerto... que carretera, sin quitamiedos, presiosas imagenes de los pirineos
Que puerto más chulo.
Ojo la bajada... [mad]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menudo barranco, como se salga alguno no lo encuentran en meses, la zona preciosa, alli arriba llueve mucho pero el campo es precioso
ReinLOL escribió:
Raskolnikov escribió:Vamos, seamos optimistas..que recuerdo que muchas de las mejores etapas que he vivido en una GV han venido precedidas de un tostón cicloturista como el de ayer.

¿ejemplos?

Hombre, ejemplos en un tiempo cercano los hay y lo recuerdo,pero ahora no te sabría decir con certeza una etapa concreta..pero vaya, precisamente tal vez 2 de las que están entre las 5 mejores etapas de GV en los últimos 25 años (yo casi diría las dos mejores) vinieron precedidas de autenticos tostones y eso que eran de alta montaña..me refiero a las etapas anteriores a las mítiquisimas y ultraépicas Val Louron 91 y a Aprica 94..pues bien, las ambas anteriores eran las primeras etapas de alta montaña y se las fumaron de mala manera..si quieres tira de Youtube y verás como no te engaño XD eso si, ya te adelanto que sería masoquismo.

https://www.youtube.com/watch?v=Xqqz0_3EQrU

Con audio del butano XD mitíquisimo.. [tadoramo] Aburridísima. Al día siguiente..LA ETAPA. Cuando los capos se atacaban a 150 kms de meta en primera persona y ya sin gregarios.

https://www.youtube.com/watch?v=_L24InC7dCo

Primera victoria importante de Pantani en un su carrera pero tostón..al día siguiente, pues no hace falta decir nada más, etapón legendario aunque claro no lo disfruté tanto en el momento (si posteriormente) por el tema del semi-KO de Miguelón.

Es que a ver, es bastante normal que antes de una etapa dura dura como esas de Val Louron, de Aprica..la anterior se la fumen, otra cosa es lo de ayer que fue un autentico bochorno, pero vaya que ya dije que tampoco esperaba que hubiera etapón..

Y joder..menudo puerto mas guapo este de Inharpu.. [tadoramo] venga, por esta vez le daré la enhorabuena a Guillén XD
@Raskolnikov, no me jodas,

en el primer video el grupo del lider es de 30 tios
y en el segundo berzin va en un grupo de unos 10, con bugno tirando con solo un compañero... y con pantani un minuto por delante...

que me estas contando...
ReinLOL escribió:@Raskolnikov, no me jodas,

y en el segundo berzin va en un grupo de unos 10, con bugno tirando con solo un compañero... y con pantani un minuto por delante...

que me estas contando...

Coño, claro.

Pero es que estamos hablando de ciclismo de hace 20-25 años..no se puede comparar con lo de hoy, solo habría que mirar las crónicas de la etapa de la época.. hablando de fumada, de que se estaban guardando..en esos años no era normal que llegaran 30 tíos de la mano al último puerto hoy algo así sería lo habitual.

Joder ReinLOL.. pero si leyendo en este mismo foro, en Twitter..ves a montón de gente que te dice que etapas rollo día de Lagos o incluso del mismo Ezaro o La Camperona son apasionantes, y que si vaya gran Vuelta estamos viendo..lo que quiero decir es que con el ciclismo moderno el listón de adonde hay o no espectáculo y cuando es o no una gran etapa ha bajado muchísimo..hace unos años yo que se, la etapa de Cercedilla del año pasado fue la puta polla cuando en esos años era algo habitual, los jóvenes que se aficionan hoy en día a esto se acostumbran al ciclismo de Youtube y ya dan por bueno ver 5-10minutos de buen ciclismo.

Y joder.. que no quiero ser el abuelo cebolleta, que tengo 32 años eh?no estoy hablando de tiempos de Coppi y Bartali.
Raskolnikov escribió:
ReinLOL escribió:@Raskolnikov, no me jodas,

que me estas contando...

Coño, claro.

Pero es que estamos hablando de ciclismo de hace 20-25 años..no se puede comparar con lo de hoy, solo habría que mirar las crónicas de la etapa de la época.. hablando de fumada, de que se estaban guardando..en esos años no era normal que llegaran 30 tíos de la mano al último puerto hoy algo así sería lo habitual.

Joder ReinLOL.. pero si leyendo en este mismo foro, en Twitter..ves a montón de gente que te dice que etapas rollo día de Lagos o incluso del mismo Ezaro o La Camperona son apasionantes, y que si vaya gran Vuelta estamos viendo..lo que quiero decir es que con el ciclismo moderno el listón de adonde hay o no espectáculo y cuando es o no una gran etapa ha bajado muchísimo..hace unos años yo que se, la etapa de Cercedilla del año pasado fue la puta polla cuando en esos años era algo habitual, los jóvenes que se aficionan hoy en día a esto se acostumbran al ciclismo de Youtube y ya dan por bueno ver 5-10minutos de buen ciclismo.

Y joder.. que no quiero ser el abuelo cebolleta, que tengo 32 años eh?no estoy hablando de tiempos de Coppi y Bartali.

a ver, pero es que no puedes comparar una etapa como la del giro94 con lo de ayer. una cosa es no atacar, y otra ir de paseo. vamos. una gran vuelta con 21 etapas como esa que me dices seria un carreron. es que esa etapa en concreto tiene mas elementos de espectaculo que lo de disneylandis, que aquella etapa quitando al americano, no se movio ni cristo, y no creo que nadie diga que fue una fumada.

yo segui mucho el giro aquel año. tanto, que es seguramente la gran vuelta que mejor me conozco. y es que no puedo considerar a eso como una rascada de huevos.

lo de ayer si fue una fumada. lo maximo que puedo compararlo es a aquella de la fuga de kivilev y simon en el tour, en donde el peloton se marco un paseo de epoca.
@ReinLOL

Tiremos de hemeroteca, a ver si ya me das la razón, hombre (por una vez [poraki] ). Y ojo que no he dicho tampoco que lo aquella etapa del Giro 94 fuera una rascada de huevos ni siquiera mínimamente comparable a la de ayer, pero..si ya digo, que cada cosa hay que ponerla en el contexto de lo que era su época, pero tu me has pedido ejemplos de etapas aburridas y poco movidas previas a etapones últramiticos y yo los he puesto y creo que adecuadamente, vaya, si no no hay más que ver esto.

La crónica de la etapa previa a Aprica 94

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... 0/pdf.html

"Conservadores", "El miedo escenico se apodera del pelotón", "Nadie duda de que Berzin es el más fuerte pero si nadie le ataca.."

La crónica de la etapa previa a Val Louron 91

http://hemeroteca.mundodeportivo.com/pr ... 1/pdf.html

"La primera jornada pirenaica echada por la borda", "Exasperante pasividad de los Banesto", "La primera de las etapas pirenaicas defraudó totalmente por lo que la lucha entre los favoritos se refiere"...

Eso te estaba contando.
@Raskolnikov

pues tu mismo

no tienes mas que ver la carrera para verlo. pero bueno. si consideras eso fumada, tenemos conceptos muy diferentes del termino

no vas a ver al año 5 etapas del nivel de aquella.

de aprica ya ni hablamos, ya que en mas de 20 años no se ha visto nada igual.
¿La estrategía de Orica ha sido para Yates? Va 7º y todos mirando a Chaves que está 4º en la general.
ReinLOL escribió:@Raskolnikov

de aprica ya ni hablamos, ya que en mas de 20 años no se ha visto nada igual.

Lo peor es que ni se ha visto ni se verá...no se tú, pero yo veo IMPOSIBLE que en el ciclismo moderno se vuelva a dar un Val Louron 91 o un Aprica 94..pero vamos, nunca en la vida, es algo que no se puede contemplar..ni siquiera en el Giro.

Bueno, al lío..chapeau por los Orica hoy..y Contador que me da que no debe de andar una mierda porque si no se hubiera movido en Marie Blanque también.
bmc tiranto del peloton

melospliquen...
ReinLOL escribió:bmc tiranto del peloton

melospliquen...

10 Samuel Sánchez González ESP BMC a 00:03:56

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
y ahora el astana haciendoler la carrera al lider

ai mi madre [facepalm]
Esto es tan serio que Samuel Sánchez lidera los ataques del grupo de favoritos [qmparto]
Menudo bochorno de capos...ven que no tienen ningún compañero al lado y cortocircuitan.
Bueno, bueno como va Froome cuando se enciende, ha secado 15 segundos a Nairo en unos metros.
Otro ataque de Samuel,es el fin del mundo .
no he visto nada tan comico desde hace mucho mucho tiempo
Al final los dos Orica sacan segundos porque creo que a Chaves cuando arrancó no lo cogieron. Es difícil saber a veces algunas cosas porque la realización hoy ha sido complicada y hemos perdido algunas referencias.
Nairo por lo menos lo ha intentado .

Mientras no mencione la palabra "alergia " ,estoy contento...como Piti .
12190 respuestas