Bueno bueno..definitivamente soy gafe..y imbécil..no falla, cuando hay etapón, me lo pierdo, es que no falla..
es que solo este año por un motivo o otro me he perdido la ruta de los JJOO, la De Ronde que ganó mi Sagan..y lo de hoy..luego uno tragandose TODO EL PUTO TOUR DE MIERDA de este año a la espera de ver algo de buen ciclismo.
La cosa es que hoy..pues calorazo y tal, decidimos ir a la playa para aprovechar el último día playero del año..pienso, bah, igualmente lo de hoy se lo van a fumar de mala manera, no me voy a perder nada..ya veré la repetición por TDP..pues bien, etapón y además me ha jodido porque me he tragado un par de spoilers bien gordos antes de ver la repetición (puto canal de noticias 24 horas de TV3) y ya le ha quitado bastante la emoción.
CONTADOR ES DIOS, joder...no se bien bien aún como ha sido, como se ha roto la carrera porque cuando la etapa en diferido ha empezado a falta de 60 kms, pero vaya, que da igual, caerá mejor o peor..pero gracias, gracias y mil gracias, joder, es un corredor de leyenda..joder, es que va con las peores piernas desde que saltó a la élite y ha líado lo que ha líado
no te retires nunca cojones. Otra cosa es que es cierto que hoy la ha cagado por ser demasiado ansias, pero que me la suda, es que solo se le puede aplaudir y ya, que lo clonen, joder.
Aplauso también para Nairo..que si, que si Alberto no la lía ni el ni Movistar hubieran tenido los huevos, pues claro..pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer, cogiendo las riendas a falta de 7 o 8 kms y sentenciando la Vuelta...a ver si de una puta vez aprende que cuando se juega a ser ciclista como hoy también se pueden ganar las Grandes Vueltas, de hecho su Giro, salvando las diferencias y con el lío de las netraulizaciones también apostó fuerte en el Stelvio. Hoy ha demostrado que además de piernas también sabe leer bien las carreras, que no es precisamente ningún zote táctico..y ya no solo hoy, en toda esta Vuelta a España está corriendo como un campeón.
De todas maneras, me voy a dormir con mal sabor de boca, con cabreo...93 tíos fuera de control, 93 tíos a 53 minutazos en una etapa que no ha llegado a las 3 horas, es que han llegado fuera de control por 25 minutos, la mayoría de ellos unos jetas que se han tomado el dia de descanso (el segundo ya tras la etapa del viernes), que se han reído de la carrera mientras el resto se han dejado los huevos en una etapa . Pues bien, obviamente no me ha sorprendido, pero vaya, repescados todos. Esta Vuelta ya está adulterada a partir de mañana, totalmente. Ahora que mañana gane la etapa uno de esos 93 o que los SKY te monten abanicos y manden a Quintana a Parla..los SKY que han llegado todos fuera de control, todos..pues todos repescados. En fin..lo que podría haber sido un día de gran ciclismo para mi con esto queda totalmente empañado.
Y Froome demostrando otra vez lo gran campeón que es, si señor (mode ironic off) cuando terminó el Tour creo que dije por aquí que me dolían los ojos de ver en el historial del Tour de Francia a el Keniata con 3, con más Tours que Alberto, que Coppi, que Fignon, que Pantani..y me llovió algún palo. Pues bien, hoy ha vuelto a demostrar igual que en los JJOO que es un tío que en cuanto le sacas de su guión preestablecido, cortocircuita..es que es un insulto a la inteligencia decir que el Keniata te puede ganar un Tour de Francia con un equipo que no sea el super-SKY del Tour, siempre arropadito, un insulto que se diga que Froome puede ganar un Giro como el de 2015-2016, ganando como lo ganó Alberto en 2015 o como Nibali en 2016 o como lo iba a hacer Kruisjwijk si no es por la caída..este ciclista de laboratorio es el puto gran campeón del siglo XXI? un tío que se queda solo y en ningún momento se ha puesto a tirar del grupo como un poseso? un tío que ya subiendo Formigal no hacía más que mirar y mirar (en los momentos que quitaba el ojo del potenciometro) a ver que rueda podía pillar, a ver si le daban relevos..totalmente cortocircuitado porque no sabe lo que es estar sin un puto gregario? joder..es que COMPARAR A FROOME CON CONTADOR ES COMO COMPARAR A DIOS CON UN GITANO. Eso si, la tercera semana tendrá a todo el equipo bien fresquito con el descanso de hoy..podrá montar su treno en Aitana y sacar el podio, robandoselo a Contador o Chaves.
Joder, es que sería desternillante si hubieran aplicado la norma y expulsado a esos 93 tíos ver a Froome solo sin ningún compañero de equipo..mañana mismo ya llegaba fuera de control, eso si no le explota una vena del cerebro antes del cortocircuito de verse otro día solo y tenemos una desgracia.