A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Coño!! Que ha pasado?? Acabo de poner teledeporte y me encuentro con que Froome esta a 3 minutos
Yo también me he perdido el principio y seguramente no podré ver el final (trabajo). Pero no entiendo dónde tiene Froome al equipo. 60 kms a meta y está sólo? Pero dónde se ha dejado a la gente?
Chatin escribió:Coño!! Que ha pasado?? Acabo de poner teledeporte y me encuentro con que Froome esta a 3 minutos

ha atacado contador, por ahi pasaban 3 movistar, quintana entre ellos, y con froome a por uvas han abierto hueco. froome ha pasado de esperar a sus compañeros que venian a un minuto, y ha decidido irse hacia adelante solo con zandio. los de adelante se han entendido y se han ido.
ReinLOL escribió:
Chatin escribió:Coño!! Que ha pasado?? Acabo de poner teledeporte y me encuentro con que Froome esta a 3 minutos

ha atacado contador, por ahi pasaban 3 movistar, quintana entre ellos, y con froome a por uvas han abierto hueco. froome ha pasado de esperar a sus compañeros que venian a un minuto, y ha decidido irse hacia adelante solo con zandio. los de adelante se han entendido y se han ido.

Ya veo que Froome esta sin equipo. Difícil lo tiene hoy para recortar a Quintana. Si acaso no perder mucho. Suerte que tiene al Orica que le interesa recortar tiempo por Chaves y Yates, pero seguro que el Astana, que no tiene nada que hacer en la general, apreta ahora
Pues también, aunque eso no sé si fue culpa de Froome o del director. El despiste sí es cosa únicamente suya.

Si Contador no pasa los demás paran y con dos Movistar (más Quintana) el tiempo se reduce en nada. Además que es eso, salvo Fraile están entrando todos, Quintana también.
Carlos de Andrés:"este ciclismo a la antigua que estamos viendo en esta Vuelta a España" .
Celticsfan escribió:Carlos de Andrés:"este ciclismo a la antigua que estamos viendo en esta Vuelta a España" .

Acado dice mentira? xD
kxalvictor escribió:Pues también, aunque eso no sé si fue culpa de Froome o del director. El despiste sí es cosa únicamente suya.

Si Contador no pasa los demás paran y con dos Movistar (más Quintana) el tiempo se reduce en nada. Además que es eso, salvo Fraile están entrando todos, Quintana también.

pero si atras no hay nadie para tirar. cuando reviente este orica quien va a tirar?
se ponga quien se ponga con los dos movistar de alante sirve para mantener la distancia.
si contador sigue tirando, quintana se lo folla sin remedio en formigal. no tiene opciones mas alla de una averia o pinchazo de quintana, y todo lo que ha hecho hoy le habra servido para ser segundo en la general, igual ni eso, y ese es un premio muy escaso para el, y mas aun despues de regalarnos una etapa como esta.

kxalvictor escribió:
Celticsfan escribió:Carlos de Andrés:"este ciclismo a la antigua que estamos viendo en esta Vuelta a España" .

Acado dice mentira? xD

pues hombre, para mi si. que es una etapa espectacular, pero no es nada que no se haya visto en años. sin ir mas lejos la roubaix de este año tuvo un desarrollo muy parecido, pero fue incluso mejor. para mi esta soltando mucha propaganda. una etapa genial, precedida de otra muy buena, no lo convierten en la segunda venida de cristo que predica cual sacerdote en el pulpito.
ReinLOL escribió:
kxalvictor escribió:Pues también, aunque eso no sé si fue culpa de Froome o del director. El despiste sí es cosa únicamente suya.

pero si atras no hay nadie para tirar. cuando reviente este orica quien va a tirar?
se ponga quien se ponga con los dos movistar de alante sirve para mantener la distancia.
si contador sigue tirando, quintana se lo folla sin remedio en formigal. no tiene opciones mas alla de una averia o pinchazo de quintana, y todo lo que ha hecho hoy le habra servido para ser segundo en la general, igual ni eso, y ese es un premio muy escaso para el, y mas aun despues de regalarnos una etapa como esta.

La clave estará en el terreno entre Cotefablo y el último puerto... Si Orica lo gasta todo el la subida.. estarán solos Yates Froome y Chavez contra los de delante.. Bueno y los Astana xD.
ReinLOL escribió:

Pues si no quieren perder la tercera plaza tendrán que sacrificar a Yates o Chaves. O tirará el Astana ahora. Y Contador se ha metido para la segunda plaza, pero es que, como bien dices, igual ni le sirve.

Pero si no es por Contador, Quintana ni se mueve
ReinLOL escribió:
Celticsfan escribió:Están más contentos en Movistar por la situación de carrera o Carlos de Andrés ? .

hombre, en esta situacion quintana tiene la vuelta en el bolsillo... diria que el movistar. encima se colgaran la medalla del espectaculo hoy con victoria de etapa incluida.
Están más contentos en Movistar por la situación de carrera o Carlos de Andrés ? .

Pero Carlos como poco es accionista del equipo [snif] .
Celticsfan escribió:Están más contentos en Movistar por la situación de carrera o Carlos de Andrés ? .

hombre, en esta situacion quintana tiene la vuelta en el bolsillo... diria que el movistar. encima se colgaran la medalla del espectaculo hoy con victoria de etapa incluida.
Me salen al revés los mensajes [qmparto] [qmparto] .
Ponen la opción de Quintana como mas combativo... ole sus cojones.
daalol escribió:Ponen la opción de Quintana como mas combativo... ole sus cojones.

pues ojo que no gane, que recuerdo que el año pasado cada vez que nominaban a un colombiano, ganaba. se ve que votaba toda colombia...

froome lleva un dia de desquicio total
Esta etapa creoo q la gana Quintana, no veo a contador aguantandole el ritmo.
Me acaban de informar de que kennaugh y konig estan de birras en un bar de la zona [fiu]
Tzopo escribió:Me acaban de informar de que kennaugh y konig estan de birras en un bar de la zona [fiu]

y kwiatkowski en un puticlub

estilo andy s.
los de astana mirando hacia atrás haber si froome no se les descolgaba. vergonzoso no. lo siguiente
pero lo malos son los colombianos por lo que leo
tintindeo escribió:los de astana mirando hacia atrás haber si froome no se les descolgaba. vergonzoso no. lo siguiente

Pero vamos.. que a Dimension Data también les han untao... si no ya veréis cuando desaparezca LuisLe. Perdón.. Dimension DAta no.. No se si es FdJ
@ReinLOL cuanto crees que froome le saque de tiempo a Quintana en la crono?
Saludos
tintindeo escribió:los de astana mirando hacia atrás haber si froome no se les descolgaba. vergonzoso no. lo siguiente

bueno, el astana ayer trabajo para quintana.
pero eso no era vergonzoso, ni lo siguiente, no?

mal, tanto ayer como hoy. y lo hemos dicho.

lo de los colombianos malos no se a que viene...

che2 escribió:@ReinLOL cuanto crees que froome le saque de tiempo a Quintana en la crono?
Saludos

un minuto. un poco mas tal vez. o uno poco menos.
no me creo lo de los 3 minutos que dijo nairo que le harian falta.
El final del puerto es también un puerto de cabras?
Bueno nairo no le está dando la espalda a la responsabilidad, eso hay que decirlo desde el 10 viene tirando el... Como dicen por ahí el dueño de casa debe salir a salvar los muebles.
El mas combativo Contador
froome va desquiciadisimo, perdon que me repita. el primer micro que le pongan delante se lo hace tragar al que se lo ponga.

nairo haciendo lo que debe, parece que va entendiendolo.
Contador esta matao. Ha dinamitado la carrera y se la ha dejado en bandeja a Nairo y ahora no puede
Chatin escribió:Contador esta matao. Ha dinamitado la carrera y se la ha dejado en bandeja a Nairo y ahora no puede

A echo una buena labor de equipo para quintana [fumando]
bua bua bua esta si es etapón no? mis respetos al ciclismo, a la vuelta a españa pero sobre todo, a los ciclistas que quieren dar espectáculo. Omar fraile, gesink nuevos ídolos xD
Contador le dio el titulo x adelantado a Quintana.
cuando lo ha hecho mal por que a si a sido lo habies llamado de todo : alergias, chupa ruedas y bromas mas
espero que hoy se tenga los huevos /que tuvo nairo para tirar 8km de subida), y se le de el merito del pedazo de etapa que se a marcado
vergonzoso lo de astana no comparéis lo de ayer con la burla de hoy, que hasta se frenaban para esperar a froome
Tzopo escribió:
Chatin escribió:Contador esta matao. Ha dinamitado la carrera y se la ha dejado en bandeja a Nairo y ahora no puede

A echo una buena labor de equipo para quintana [fumando]

Y lo peor de todo es que no le va servir ni para hacer podio.
tintindeo escribió:cuando lo ha hecho mal por que a si a sido lo habies llamado de todo : alergias, chupa ruedas y bromas mas
espero que hoy se tenga los huevos /que tuvo nairo para tirar 8km de subida), y se le de el merito del pedazo de etapa que se a marcado
vergonzoso lo de astana no comparéis lo de ayer con la burla de hoy, que hasta se frenaban para esperar a froome

Quintana cuando esta en forma, es un corredor de ataque, lo malo es el amarategui de Unzue, que lo frena siempre.
che2 escribió:
tintindeo escribió:cuando lo ha hecho mal por que a si a sido lo habies llamado de todo : alergias, chupa ruedas y bromas mas

Quintana cuando esta en forma, es un corredor de ataque, lo malo es el amarategui de Unzue, que lo frena siempre.

el problema de nairo es que sus mejores resultados los ha tenido jugando a la defensiva. esperemos lo de hoy le sirva para ver que puede ganar mas cosas jugando al ataque que jugando a defender. ganariamos todos, sobretodo, el.
Si Froome tiene piernas y cabeza aún,podemos ver unas etapas muy bonitas ,porque no se va a rendir .

Y repito,así si Nairo [tadoramo] .
che2 escribió:

SI nairo no tira hoy estando la carrera como esta ya diras cuando lo va hacer. Y lo de astana tambien podriamos meter en el saco a felline los etix fraile a ratos y los demas de la fuga, sin ya mencionar al tinkoff que todo dios sabe que contatroll.
Yo quiero ver la cara que pondra froome cuando vea a kennaugh and company entrar en meta silvando [carcajad]
Tzopo escribió:Yo quiero ver la cara que pondra froome cuando vea a kennaugh and company entrar en meta silvando [carcajad]

esto ha sido culpa de froome
que cuando se han ido quintana y contador, y froome estaba a 20 segundos, el grupo de konig, kennaugh, etc. estaba un minuto por detras de froome. si en vez de tirar p'alante solo con zandio, hubiera esperado a este grupo (venian 4 skys tirando para empalmar con el grupo de froome) hubiera tenido compañia para toda la etapa.

en el tour hubo un dia en donde se metieron contador majka valverde y un monton de gente, con froome a un minuto, no se volvio loco, y perdio un minuto para que llegara la caballeria por detras. hoy debio hacer lo mismo, pero se le ha nublado el juicio. no se que le ha pasado por la cabeza, se ha vuelto loco y ha tenido un dia de perros por esa razon
ReinLOL escribió:
Tzopo escribió:Yo quiero ver la cara que pondra froome cuando vea a kennaugh and company entrar en meta silvando [carcajad]

que cuando se han ido quintana y contador, y froome estaba a 20 segundos, el grupo de konig, kennaugh, etc. estaba un minuto por detras de froome. si en vez de tirar p'alante solo con zandio, hubiera esperado a este grupo (venian 4 skys tirando para empalmar con el grupo de froome) hubiera tenido compañia para toda la etapa.

en el tour hubo un dia en donde se metieron contador majka valverde y un monton de gente, con froome a un minuto, no se volvio loco, y perdio un minuto para que llegara la caballeria por detras. hoy debio hacer lo mismo, pero se le ha nublado el juicio. no se que le ha pasado por la cabeza, se ha vuelto loco y ha tenido un dia de perros por esa razon

No he visto esa parte, solo de oidas, pero aun asi, si hubieran peleado un poco konig y los demas podrian haber acabado en el grupeto de astana y los demas que iban facil 60 tios en lugar de dejarse llevar.
Edit: La general queda asi ahora:

1 Nairo Quintana (Col) Movistar Team 61:36:07
2 Christopher Froome (GBr) Team Sky 00:03:37
3 Esteban Chaves (Col) Orica-BikeExchange 00:03:57
4 Alberto Contador (Spa) Tinkoff Team 00:04:02
5 Simon Yates (GBr) Orica-BikeExchange 00:05:07
6 Samuel Sanchez (Spa) BMC Racing Team 00:06:12
7 Andrew Talansky (USA) Cannondale-Drapac 00:06:43
8 Davide Formolo (Ita) Cannondale-Drapac 00:07:17
9 David De La Cruz (Spa) Etixx - Quick-Step 00:07:23
10 Michele Scarponi (Ita) Astana Pro Team 00:07:39

Pobre conta, al final no sera ni top 5
Una vez más ,que valiente Contador [tadoramo] ,ya no está como antes pero lo sigue probando .
Aunque hoy para mi no ha sabido correr durante la fuga,tendría que haber dejado al Llorostar con más responsabilidad.
Celticsfan escribió:Una vez más ,que valiente Contador [tadoramo] ,ya no está como antes pero lo sigue probando .
Aunque hoy para mi no ha sabido correr durante la fuga,tendría que haber dejado al Llorostar con más responsabilidad.

Sin Alberto.. peinso que no hubiéramos visto el Etapón de hoy. Más o menos fino... no es el de antes.. pero el fondo sigue. Grande los dos. Pienso como tu.. creo que gastó demasiado en la primera parte de la etapa.
Tzopo escribió:
ReinLOL escribió:

No he visto esa parte, solo de oidas, pero aun asi, si hubieran peleado un poco konig y los demas podrian haber acabado en el grupeto de astana y los demas que iban facil 60 tios en lugar de dejarse llevar.

es que cuando konig desconecta estan a 5 minutos del grupo de froome, y froome a su vez a 2 minutos de contador y quintana.

ya digo que el error es no esperarles y perder un minuto cuando estaba a solo 20 segundos de cabeza de carrera. porque se encontraria en una situacion de estar a minuto y medio de cabeza de carrera pero con 5 compañeros en vez de solo con uno, porque adelante habia mas gente y mejores para tirar que en el grupo de froome. y era una situacion absurda que el sky estuviera tirando de froome, y tambien en el grupo de atras intentando llegar a ese mismo grupo.

por cierto, el que ha abierto las hostilidades al inicio de etapa... no ha sido contador... sino brambilla. merecido premio.
El escándalo habitual: 91 ciclistas fuera de control y repescados
Tardaron casi 54 minutos más que el vencedor de la 15ª etapa
comentaron durante la etapa que había un punto en el reglamento que impedía echar por fuera de control a un grupo que supusiese más de determinado tanto por ciento del total del pelotón.
lo cual no tiene sentido alguno

si mañana al sky le da por liarla gordisima con todos sus corredores descansados porque han entrado todos fuera de control hoy, salvo froome. no creo que los movistar se queden callados, si, digamos, meten cinco minutos a quintana, cuyo equipo ha estado al pie del cañon todo el dia adelante y atras.

es mas, espero que pase. a ver si a la gente se le cae la cara de verguenza y de una vez se toman cartas en el asunto.
Celticsfan escribió:El escándalo habitual: 91 ciclistas fuera de control y repescados
Tardaron casi 54 minutos más que el vencedor de la 15ª etapa

Esto es de lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo 54' en 118 km.... y a esto le añado el desproposito de hace 2 dias en el que el peloton llego a 34'. VAYA VERGUENZA.

Contador en su linea el corredor mas combativo y que mas da al ciclismo de largo. Bien Quintana y Froome en fuera de juego. Veremos lo que queda ya que Froome tendra que ir a por todas.
Yo haría algo con esto de los fuera de control ,mientras no hagan nada,pasará como hoy,91 tios fuera de control Oooh .
Bueno bueno..definitivamente soy gafe..y imbécil..no falla, cuando hay etapón, me lo pierdo, es que no falla.. [facepalm] es que solo este año por un motivo o otro me he perdido la ruta de los JJOO, la De Ronde que ganó mi Sagan..y lo de hoy..luego uno tragandose TODO EL PUTO TOUR DE MIERDA de este año a la espera de ver algo de buen ciclismo.

La cosa es que hoy..pues calorazo y tal, decidimos ir a la playa para aprovechar el último día playero del año..pienso, bah, igualmente lo de hoy se lo van a fumar de mala manera, no me voy a perder nada..ya veré la repetición por TDP..pues bien, etapón y además me ha jodido porque me he tragado un par de spoilers bien gordos antes de ver la repetición (puto canal de noticias 24 horas de TV3) y ya le ha quitado bastante la emoción.

CONTADOR ES DIOS, joder...no se bien bien aún como ha sido, como se ha roto la carrera porque cuando la etapa en diferido ha empezado a falta de 60 kms, pero vaya, que da igual, caerá mejor o peor..pero gracias, gracias y mil gracias, joder, es un corredor de leyenda..joder, es que va con las peores piernas desde que saltó a la élite y ha líado lo que ha líado [tadoramo] [tadoramo] no te retires nunca cojones. Otra cosa es que es cierto que hoy la ha cagado por ser demasiado ansias, pero que me la suda, es que solo se le puede aplaudir y ya, que lo clonen, joder.

Aplauso también para Nairo..que si, que si Alberto no la lía ni el ni Movistar hubieran tenido los huevos, pues claro..pero hoy ha hecho lo que tenía que hacer, cogiendo las riendas a falta de 7 o 8 kms y sentenciando la Vuelta...a ver si de una puta vez aprende que cuando se juega a ser ciclista como hoy también se pueden ganar las Grandes Vueltas, de hecho su Giro, salvando las diferencias y con el lío de las netraulizaciones también apostó fuerte en el Stelvio. Hoy ha demostrado que además de piernas también sabe leer bien las carreras, que no es precisamente ningún zote táctico..y ya no solo hoy, en toda esta Vuelta a España está corriendo como un campeón.

De todas maneras, me voy a dormir con mal sabor de boca, con cabreo...93 tíos fuera de control, 93 tíos a 53 minutazos en una etapa que no ha llegado a las 3 horas, es que han llegado fuera de control por 25 minutos, la mayoría de ellos unos jetas que se han tomado el dia de descanso (el segundo ya tras la etapa del viernes), que se han reído de la carrera mientras el resto se han dejado los huevos en una etapa . Pues bien, obviamente no me ha sorprendido, pero vaya, repescados todos. Esta Vuelta ya está adulterada a partir de mañana, totalmente. Ahora que mañana gane la etapa uno de esos 93 o que los SKY te monten abanicos y manden a Quintana a Parla..los SKY que han llegado todos fuera de control, todos..pues todos repescados. En fin..lo que podría haber sido un día de gran ciclismo para mi con esto queda totalmente empañado.

Y Froome demostrando otra vez lo gran campeón que es, si señor (mode ironic off) cuando terminó el Tour creo que dije por aquí que me dolían los ojos de ver en el historial del Tour de Francia a el Keniata con 3, con más Tours que Alberto, que Coppi, que Fignon, que Pantani..y me llovió algún palo. Pues bien, hoy ha vuelto a demostrar igual que en los JJOO que es un tío que en cuanto le sacas de su guión preestablecido, cortocircuita..es que es un insulto a la inteligencia decir que el Keniata te puede ganar un Tour de Francia con un equipo que no sea el super-SKY del Tour, siempre arropadito, un insulto que se diga que Froome puede ganar un Giro como el de 2015-2016, ganando como lo ganó Alberto en 2015 o como Nibali en 2016 o como lo iba a hacer Kruisjwijk si no es por la caída..este ciclista de laboratorio es el puto gran campeón del siglo XXI? un tío que se queda solo y en ningún momento se ha puesto a tirar del grupo como un poseso? un tío que ya subiendo Formigal no hacía más que mirar y mirar (en los momentos que quitaba el ojo del potenciometro) a ver que rueda podía pillar, a ver si le daban relevos..totalmente cortocircuitado porque no sabe lo que es estar sin un puto gregario? joder..es que COMPARAR A FROOME CON CONTADOR ES COMO COMPARAR A DIOS CON UN GITANO. Eso si, la tercera semana tendrá a todo el equipo bien fresquito con el descanso de hoy..podrá montar su treno en Aitana y sacar el podio, robandoselo a Contador o Chaves.

Joder, es que sería desternillante si hubieran aplicado la norma y expulsado a esos 93 tíos ver a Froome solo sin ningún compañero de equipo..mañana mismo ya llegaba fuera de control, eso si no le explota una vena del cerebro antes del cortocircuito de verse otro día solo y tenemos una desgracia.
12190 respuestas