› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pesforever escribió:La mayor exhibición de la historia del ciclismo la hizo un señor llamado Floyd Landis que sacó en Morzine (creo que fue ahí, aunque tal vez esté equivocado) media hora al segundo. Lo que los amantes del ciclismo llaman: "The Stage". Me acuerdo como si fuera ayer todavía de como subió ese tío, iba él solo a toda hostia sin freno como si fuera Supermán.
https://www.youtube.com/watch?v=GI9_SIJrhTo
Floyd es una puta leyenda de ciclismo. ¿Iba dopado? Tal vez. Pero es que todos lo van. Y él era el rey de los dopados, ni más ni menos.
Quitando a Froome, que es puro espectáculo, los ciclistas de ahora dan un poco de pena. Quintana es un amarrategui y Contador da espectáculo pero tiene el síndrome de Fernando Alonso, ser un llorón y quejarse por todo y al final se desconcentra y no hace nada. A día de hoy, Froome es lo único potable. Pero de los jubilados de la última década me quedo sin duda con un estratega puro como Vincenzo Nibali o como el escarabajo Andy Schleck, ese sí que daba espectáculo una pena que tuviese tan mala suerte de lesionarse porque iba para leyenda. Ah, y por supuesto, también Cadel Evans, que no era el mejor en nada pero era bueno en todo, lo mismo te ganaba una etapa de montaña que un sprint o una contrarreloj.
Pesforever escribió:La mayor exhibición de la historia del ciclismo la hizo un señor llamado Floyd Landis que sacó en Morzine (creo que fue ahí, aunque tal vez esté equivocado) media hora al segundo. Lo que los amantes del ciclismo llaman: "The Stage". Me acuerdo como si fuera ayer todavía de como subió ese tío, iba él solo a toda hostia sin freno como si fuera Supermán.
Floyd es una puta leyenda de ciclismo. ¿Iba dopado? Tal vez. Pero es que todos lo van. Y él era el rey de los dopados, ni más ni menos.
Quitando a Froome, que es puro espectáculo, los ciclistas de ahora dan un poco de pena. Quintana es un amarrategui y Contador da espectáculo pero tiene el síndrome de Fernando Alonso, ser un llorón y quejarse por todo y al final se desconcentra y no hace nada. A día de hoy, Froome es lo único potable. Pero de los jubilados de la última década me quedo sin duda con un estratega puro como Vincenzo Nibali o como el escarabajo Andy Schleck, ese sí que daba espectáculo una pena que tuviese tan mala suerte de lesionarse porque iba para leyenda. Ah, y por supuesto, también Cadel Evans, que no era el mejor en nada pero era bueno en todo, lo mismo te ganaba una etapa de montaña que un sprint o una contrarreloj.
Pesforever escribió: La mayor exhibición de la historia del ciclismo la hizo un señor llamado Floyd Landis (ni de broma) que sacó en Morzine media hora (5 minutos ) al segundo. Lo que los amantes del ciclismo llaman: "The Stage" (primera noticia.. ). Me acuerdo como si fuera ayer todavía de como subió ese tío, iba él solo a toda hostia sin freno como si fuera Supermán.
Quitando a Froome, que es puro espectáculo (me descojono pero esto puede ser medio subjetivo), los ciclistas de ahora dan un poco de pena. Quintana es un amarrategui y Contador da espectáculo pero tiene el síndrome de Fernando Alonso, ser un llorón y quejarse por todo y al final se desconcentra y no hace nada (claro, ayer no hizo nada..y las 7 GV que tiene en el palmarés tampoco son nada). A día de hoy, Froome es lo único potable ( ). Pero de los jubilados de la última década me quedo sin duda con un estratega puro como Vincenzo Nibali ((Nibali jubilado ) o como el escarabajo Andy Schleck (Schleck era Colombiano?), ese sí que daba espectáculo (Schleck espectaculo???) una pena que tuviese tan mala suerte de lesionarse porque iba para leyenda (Schleck era la reencarnación de Merckx, si ) . Ah, y por supuesto, también Cadel Evans (otro ciclista que ha dejado huella..puro espectaculo, sin el este deporte no es lo mismo, hay un antes y después ), que no era el mejor en nada (mentira, en chupar rueda era dios ) pero era bueno en todo, lo mismo te ganaba una etapa de montaña que un sprint o una contrarreloj.
argam escribió:Por si alguien no lo vio ayer, un video del momento en el que se produce el corte:
http://video.eurosport.es/ciclismo/vuel ... ideo.shtml
Raskolnikov escribió:Pesforever escribió: La mayor exhibición de la historia del ciclismo la hizo un señor llamado Floyd Landis (ni de broma) que sacó en Morzine media hora (5 minutos ) al segundo. Lo que los amantes del ciclismo llaman: "The Stage" (primera noticia.. ). Me acuerdo como si fuera ayer todavía de como subió ese tío, iba él solo a toda hostia sin freno como si fuera Supermán.
Quitando a Froome, que es puro espectáculo (me descojono pero esto puede ser medio subjetivo), los ciclistas de ahora dan un poco de pena. Quintana es un amarrategui y Contador da espectáculo pero tiene el síndrome de Fernando Alonso, ser un llorón y quejarse por todo y al final se desconcentra y no hace nada (claro, ayer no hizo nada..y las 7 GV que tiene en el palmarés tampoco son nada). A día de hoy, Froome es lo único potable ( ). Pero de los jubilados de la última década me quedo sin duda con un estratega puro como Vincenzo Nibali ((Nibali jubilado ) o como el escarabajo Andy Schleck (Schleck era Colombiano?), ese sí que daba espectáculo (Schleck espectaculo???) una pena que tuviese tan mala suerte de lesionarse porque iba para leyenda (Schleck era la reencarnación de Merckx, si ) . Ah, y por supuesto, también Cadel Evans (otro ciclista que ha dejado huella..puro espectaculo, sin el este deporte no es lo mismo, hay un antes y después ), que no era el mejor en nada (mentira, en chupar rueda era dios ) pero era bueno en todo, lo mismo te ganaba una etapa de montaña que un sprint o una contrarreloj.
Enhorabuena, no había leído 2 párrafos con tanta concentración de despropositos en este hilo. Bueno que digo en este hilo, en este foro. Bueno, que digo en este foro..ni..bueno, así podríamos seguir
Raskolnikov escribió:Hombre, lo de Schleck te lo medio-compro..pero es que es lo que dices, fueron dos días, porque no me jodas que Andy era un ciclista de ataque vamos..pues no me desesperó veces cuando veía que no se movía, no fuera a ser que puteara a su hermano o demás, joder que Alberto-Evans eran mejores croner que el y Andy no se movía una mierda en la montaña, o si no en el Tour 2011 que estaba totalmente diseñado para el y no se movió una mierda quitando el día de Galibier..si, lo que pudo haber sido, pero es eso, lo que pudo y en lo que se quedó y no es solo lo de la lesión, además a mi no me gustan los corredores que se juegan todo al Tour, siempre lo he dicho. Y Valverde y Sagan son infinitamente mejores corredores que Schleck..es que, a ver, a mi no me vale lo de ay y si hubiera tenido cabeza hubiera sido el vueltomano más dominante del siglo XXI por encima de Contador..coño, pues haberla tenido! claro, es que si lo ponemos así, si en su día le das la cabeza de Indurain a Jan Ullrich, pues hubiera aplastado al mafioso de Texas sin piedad ninguna, pero cojones, que se hubiera cuidado en los inviernos en Rostock en vez de hartarse a Bockwursts regados de buena cerveza y presentarse en marzo con 10 kgs de más.
Lo de Cadel Evans ya si que no..que no te negaré que en los años finales de su carrera se transformó, y dejó de ser lo que fue..pero lo que tu dices, durante la mayor parte de su carrera fue un mísero chuparuedas que no le daba ni una puta vez el aire en la cara..yo que se, es que como si ahora decimos que Mollema es la puta polla, es el espectaculo hecho ciclista porque en este Tour y en la Klasika se ha decidido a atacar..cuando toda su carrera salvo algún momento muy puntual se ha limitado a puestometrear miserablemente.
Y bueno, ya si me dices que Floyd Landis es una leyenda del ciclismo, que Froome es puro espectaculo y que Contador es un mediocre..pues ya si que tenemos conceptos muy diferentes en lo que respecta a gustos en este deporte, vamos, pero en las antípodas.
argam escribió:Yo creo que estos problemas del fuera de control se podrian arreglar de una forma relativamente sencilla. Ponemos un numero, por ejemplo 10, y esos son el maximo numero de corredores que se eliminan en una etapa por fuera de control. Si mas de 10 llegan fuera de control, se elige de forma aleatoria a 10 de los que han llegado fuera, y esos para casita. Ya verias como asi no habia paripe.
Un saludo!
ReinLOL escribió:argam escribió:Yo creo que estos problemas del fuera de control se podrian arreglar de una forma relativamente sencilla. Ponemos un numero, por ejemplo 10, y esos son el maximo numero de corredores que se eliminan en una etapa por fuera de control. Si mas de 10 llegan fuera de control, se elige de forma aleatoria a 10 de los que han llegado fuera, y esos para casita. Ya verias como asi no habia paripe.
Un saludo!
yo es que iria mas alla, y eliminaba a los 5 ultimos de cada etapa, todos los dias.
o los 10 que peor puestometro tienen cada 2 dias
Finrod_ escribió:Yo estoy a favor de repescar en situaciones excepcionales o cuando uno lo da todo y llega unos minutos fuera (creo que le paso a David Lopez) pero cuando el peloton se rie de ti...
Celticsfan escribió:Hoy gana Zubeldia,como siempre,atacando desde la salida .
Raskolnikov escribió:´Soy el único que está vomitando con lo que está diciendo Purito en la retransmisión?
Celticsfan escribió:Raskolnikov escribió:´Soy el único que está vomitando con lo que está diciendo Purito en la retransmisión?
Que dijo?lo tengo de fondo y no me estoy enterando de todo.
Es bastante troll murito .
Celticsfan escribió:Me esperaba más de la etapa....
Finrod_ escribió:No estoy viendo la etapa de hoy pero la vengo escuchando por la radio y se ha pegado una rajada David López, ha venido a decir que en el pelotón la mayoría dice que quieren que acabe la vuelta y no volver.
ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:No estoy viendo la etapa de hoy pero la vengo escuchando por la radio y se ha pegado una rajada David López, ha venido a decir que en el pelotón la mayoría dice que quieren que acabe la vuelta y no volver.
cuenta, cuenta...
a raiz de que? del recorrido? de la organizacion? de la gente? de piques entre ciclistas?
Finrod_ escribió:ReinLOL escribió:Finrod_ escribió:No estoy viendo la etapa de hoy pero la vengo escuchando por la radio y se ha pegado una rajada David López, ha venido a decir que en el pelotón la mayoría dice que quieren que acabe la vuelta y no volver.
cuenta, cuenta...
a raiz de que? del recorrido? de la organizacion? de la gente? de piques entre ciclistas?
Te dejo el audio para que lo oigas
http://www.cope.es/player/david-lopez-e ... &activo=10
Raskolnikov escribió:Umm..le doy buena parte de la razón..en lo de que "esto no es ni un puerto, es una pista asfaltada..", lo de los finales en cuestas de cabras, pues ya he dicho mi opinión sobre ellos y lo de que "con la cantidad de puertos que hay en España.." tiene más razón que en un santo..es que joder, en la misma zona por donde han pasado hoy puedes hacer una etapa de media montaña brutal..y de alta montaña en España puedes hacer montones de etapas de alta montaña de esas de encadenar puertos y puertos..por mucho que CDA se empeñe repetidas veces en decir que en España eso no se puede porque no hay la montaña que hay en Italia o Francia..FALSO, es un puto vendido y ahí miente a sabiendas.
Pero en lo que no le doy la razón y en lo que digo desde ya que es un caradura es cuando empieza a decir.."la gente está harta de toda la dureza, todos los días 3.000 metros de desnivel", que si este calor.."las etapas que acaban tarde y no tenemos tiempo de hacer masaje"..
Pero a ver, cara más dura que el tobillo de una cabra que tienes macho (y no tú solo, diría que el 80% del pelotón..), como dices que si tanta dureza cuando habéis estado 4 días seguidos tocandoos los huevos, lo de la etapa de Urdax, que llegaron a media hora del fugado, cuando tú mismo David junto con 93 tíos más llegastéis el domingo fuera de control a 53 minutos del ganador en una etapa de menos de 3 horas! joder, a lo mejor las etapas acaban tarde por eso, no? además es mentira lo de que las etapas acaben tarde porque los horarios son más o menos como los del Tour, llegan a las mismas horas..a no ser que vayan de cicloturismo..y joder, que digas que con este recorrido La Vuelta es muy dura..pero que me estás contando, si son kilometrajes de juveniles! si solo hay 2 puertos HC en toda la carrera y ninguno de paso!
En fin, aún dandole la razón en lo que digo en el primer párrafo, yo me bajo de esto, yo me bajo..porque si dice esto David López no es solo algo suyo, es algo que está metido en la cabeza ya de todo el pelotón..