A RUEDA - HILO DE CICLISMO

Alberto se retira, este no es como samu sánchez u otros que se quedan por amor al ciclismo, este si no tiene posibilidades de ganar no entrena.
Pesforever está baneado por "troll"
La mayor exhibición de la historia del ciclismo la hizo un señor llamado Floyd Landis que sacó en Morzine (creo que fue ahí, aunque tal vez esté equivocado) media hora al segundo. Lo que los amantes del ciclismo llaman: "The Stage". Me acuerdo como si fuera ayer todavía de como subió ese tío, iba él solo a toda hostia sin freno como si fuera Supermán.

https://www.youtube.com/watch?v=GI9_SIJrhTo

Floyd es una puta leyenda de ciclismo. ¿Iba dopado? Tal vez. Pero es que todos lo van. Y él era el rey de los dopados, ni más ni menos.

Quitando a Froome, que es puro espectáculo, los ciclistas de ahora dan un poco de pena. Quintana es un amarrategui y Contador da espectáculo pero tiene el síndrome de Fernando Alonso, ser un llorón y quejarse por todo y al final se desconcentra y no hace nada. A día de hoy, Froome es lo único potable. Pero de los jubilados de la última década me quedo sin duda con un estratega puro como Vincenzo Nibali o como el escarabajo Andy Schleck, ese sí que daba espectáculo una pena que tuviese tan mala suerte de lesionarse porque iba para leyenda. Ah, y por supuesto, también Cadel Evans, que no era el mejor en nada pero era bueno en todo, lo mismo te ganaba una etapa de montaña que un sprint o una contrarreloj.
Pesforever escribió:La mayor exhibición de la historia del ciclismo la hizo un señor llamado Floyd Landis que sacó en Morzine (creo que fue ahí, aunque tal vez esté equivocado) media hora al segundo. Lo que los amantes del ciclismo llaman: "The Stage". Me acuerdo como si fuera ayer todavía de como subió ese tío, iba él solo a toda hostia sin freno como si fuera Supermán.

Floyd es una puta leyenda de ciclismo. ¿Iba dopado? Tal vez. Pero es que todos lo van. Y él era el rey de los dopados, ni más ni menos.

Quitando a Froome, que es puro espectáculo, los ciclistas de ahora dan un poco de pena. Quintana es un amarrategui y Contador da espectáculo pero tiene el síndrome de Fernando Alonso, ser un llorón y quejarse por todo y al final se desconcentra y no hace nada. A día de hoy, Froome es lo único potable. Pero de los jubilados de la última década me quedo sin duda con un estratega puro como Vincenzo Nibali o como el escarabajo Andy Schleck, ese sí que daba espectáculo una pena que tuviese tan mala suerte de lesionarse porque iba para leyenda. Ah, y por supuesto, también Cadel Evans, que no era el mejor en nada pero era bueno en todo, lo mismo te ganaba una etapa de montaña que un sprint o una contrarreloj.

Para mi Froome ha sido espectaculo en este ultimo tour, donde el tio ha atacado en cada momento que ha podido y a demostrado que es algo mas que el tio que tira de equipo hasta la ultima subida donde sigue el plan de watios marcado. Hasta entonces me aburria como el solo, con la cabeza en el potenciometro constantemente. Es lo mas parecido que hay a si algun dia hacen una gran vuelta en bicicleta estatica...

Que Contador no hace nada? Joder, estos ultimos anyos hemos tenido que estar viendo un ciclismo diferente tu y yo... :D

Un saludo!
Pesforever escribió:La mayor exhibición de la historia del ciclismo la hizo un señor llamado Floyd Landis que sacó en Morzine (creo que fue ahí, aunque tal vez esté equivocado) media hora al segundo. Lo que los amantes del ciclismo llaman: "The Stage". Me acuerdo como si fuera ayer todavía de como subió ese tío, iba él solo a toda hostia sin freno como si fuera Supermán.

Landis iba dopao hasta las cejas, solo hay que ver que ese Tour al final lo gano Pereiro.

Y si no es ayer por Contador, estamos en las mismas con froome pegado a Quintana
Pesforever escribió: La mayor exhibición de la historia del ciclismo la hizo un señor llamado Floyd Landis (ni de broma) que sacó en Morzine media hora (5 minutos :-| ) al segundo. Lo que los amantes del ciclismo llaman: "The Stage" (primera noticia.. :-? ). Me acuerdo como si fuera ayer todavía de como subió ese tío, iba él solo a toda hostia sin freno como si fuera Supermán.

Floyd es una puta leyenda de ciclismo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿Iba dopado? Tal vez. Pero es que todos lo van. Y él era el rey de los dopados, ni más ni menos.

Quitando a Froome, que es puro espectáculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (me descojono pero esto puede ser medio subjetivo), los ciclistas de ahora dan un poco de pena. Quintana es un amarrategui y Contador da espectáculo pero tiene el síndrome de Fernando Alonso, ser un llorón y quejarse por todo y al final se desconcentra y no hace nada (claro, ayer no hizo nada..y las 7 GV que tiene en el palmarés tampoco son nada). A día de hoy, Froome es lo único potable ( [facepalm] [facepalm] [facepalm] ). Pero de los jubilados de la última década me quedo sin duda con un estratega puro como Vincenzo Nibali ((Nibali jubilado :-? :-? :-? ) o como el escarabajo Andy Schleck (Schleck era Colombiano?), ese sí que daba espectáculo (Schleck espectaculo???) una pena que tuviese tan mala suerte de lesionarse porque iba para leyenda (Schleck era la reencarnación de Merckx, si :-|) . Ah, y por supuesto, también Cadel Evans (otro ciclista que ha dejado huella..puro espectaculo, sin el este deporte no es lo mismo, hay un antes y después XD ), que no era el mejor en nada (mentira, en chupar rueda era dios XD ) pero era bueno en todo, lo mismo te ganaba una etapa de montaña que un sprint o una contrarreloj.

Enhorabuena, no había leído 2 párrafos con tanta concentración de despropositos en este hilo. Bueno que digo en este hilo, en este foro. Bueno, que digo en este foro..ni..bueno, así podríamos seguir XD
da igual que todos se dopen, si les pillan, a la basura. esa no cuenta
Por si alguien no lo vio ayer, un video del momento en el que se produce el corte:

http://video.eurosport.es/ciclismo/vuel ... ideo.shtml
Cuando Alberto se retire... veremos Tours coñazos como este último. Yo aplaudo a Quintana ayer en la subida y parte de la etapa (que no toda claro). Hasta Brambilla le agradeció ayer públicamente la ayuda en los escarceos.... A ver si a Quintana se le pega algo de Alberto (en lo que a este le quede... o quiera) si no.... vamos a tener potenciometros hasta en la sopa... xD.
Yo no es que critique la forma de correr de Sky en el tour por ejemplo, es lo que tiene el poder... nadie se atreve a romper la hegemonía de este equipo... Por eso hay que agradecer los movimientos de Contador, porque gracias a el y alguno más.. vimos un espectáculo que todos recordaremos dentro de muchos años. Pero claro, si dejamos a Sky controlar la etapa reina de un Tour... subiendo puertos a 5 Km/h... pues después llega Mr. Potenciometro.. y te mete 2 en la meta o cuando a el le venga en gana.
Ale saludos a todos.
argam escribió:Por si alguien no lo vio ayer, un video del momento en el que se produce el corte:

http://video.eurosport.es/ciclismo/vuel ... ideo.shtml

Gracias, no lo había visto que en el diferido de anoche solo dieron los últimos 60 kms.

Enorme Contador, provocando el el corte en primera persona

Es que esto es brutal..

https://twitter.com/tjcope/status/772551850117701637

“Diez minutos después de cruzar la meta ayer ya sabía lo que quería, reventar la carrera”.

https://twitter.com/tjcope/status/772552226934054912

“Se lo dije a Jesús HERNÁNDEZ. En función de su dolor de piernas, sé lo cascada que está la gente”

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya sabemos para que lleva Alberto a su Jesusito a las GV.. XD XD

Este tío está en la leyenda del ciclismo, ahí con los grandes, en el club de los Coppi, Gaul, Ocaña, Merckx, Hinault, Indurain..ah, y Floyd Landis [+risas]

Y joder, si será el nivel de los sprinters tan bajo en esta Vuelta que ni De Andrés se conoce a los nombres XD
yo es que del top10 de hoy creo que conocía a uno. [carcajad]
Raskolnikov escribió:
Pesforever escribió: La mayor exhibición de la historia del ciclismo la hizo un señor llamado Floyd Landis (ni de broma) que sacó en Morzine media hora (5 minutos :-| ) al segundo. Lo que los amantes del ciclismo llaman: "The Stage" (primera noticia.. :-? ). Me acuerdo como si fuera ayer todavía de como subió ese tío, iba él solo a toda hostia sin freno como si fuera Supermán.

Floyd es una puta leyenda de ciclismo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ¿Iba dopado? Tal vez. Pero es que todos lo van. Y él era el rey de los dopados, ni más ni menos.

Quitando a Froome, que es puro espectáculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] (me descojono pero esto puede ser medio subjetivo), los ciclistas de ahora dan un poco de pena. Quintana es un amarrategui y Contador da espectáculo pero tiene el síndrome de Fernando Alonso, ser un llorón y quejarse por todo y al final se desconcentra y no hace nada (claro, ayer no hizo nada..y las 7 GV que tiene en el palmarés tampoco son nada). A día de hoy, Froome es lo único potable ( [facepalm] [facepalm] [facepalm] ). Pero de los jubilados de la última década me quedo sin duda con un estratega puro como Vincenzo Nibali ((Nibali jubilado :-? :-? :-? ) o como el escarabajo Andy Schleck (Schleck era Colombiano?), ese sí que daba espectáculo (Schleck espectaculo???) una pena que tuviese tan mala suerte de lesionarse porque iba para leyenda (Schleck era la reencarnación de Merckx, si :-|) . Ah, y por supuesto, también Cadel Evans (otro ciclista que ha dejado huella..puro espectaculo, sin el este deporte no es lo mismo, hay un antes y después XD ), que no era el mejor en nada (mentira, en chupar rueda era dios XD ) pero era bueno en todo, lo mismo te ganaba una etapa de montaña que un sprint o una contrarreloj.

Enhorabuena, no había leído 2 párrafos con tanta concentración de despropositos en este hilo. Bueno que digo en este hilo, en este foro. Bueno, que digo en este foro..ni..bueno, así podríamos seguir XD

pues yo no te doy la razon

exhibiciones al nivel de andy desde que se retiro habremos visto... menos de dos? su problema era de cabeza, y que no le gustaba el ciclismo. nadie dice que fuera dios. pero no es menos cierto que sus dos dias de mayor espectaculo no estan al alcance de casi nadie en el peloton actual. ni siquiera de valverde ni de sagan. si acaso contador, y nibali si estuviera al 100%. nadie mas.
y evans puede que fuera un chuparruedas durante una parte de su carrera. pero no se gana un mundial, o un tour, o ni siquiera la etapa de montalcino, chupando rueda. sino poniendo dos huevos encima de la mesa. que no digo que fuera la segunda venida de cristo, solo que es un ciclista muy infravalorado y del que es muy facil limitarse a decir que fue un chuparruedas, e ignorar el resto, que no es poco.
Hombre, lo de Schleck te lo medio-compro..pero es que es lo que dices, fueron dos días, porque no me jodas que Andy era un ciclista de ataque vamos..pues no me desesperó veces cuando veía que no se movía, no fuera a ser que puteara a su hermano o demás, joder que Alberto-Evans eran mejores croner que el y Andy no se movía una mierda en la montaña, o si no en el Tour 2011 que estaba totalmente diseñado para el y no se movió una mierda quitando el día de Galibier..si, lo que pudo haber sido, pero es eso, lo que pudo y en lo que se quedó y no es solo lo de la lesión, además a mi no me gustan los corredores que se juegan todo al Tour, siempre lo he dicho. Y Valverde y Sagan son infinitamente mejores corredores que Schleck..es que, a ver, a mi no me vale lo de ay y si hubiera tenido cabeza hubiera sido el vueltomano más dominante del siglo XXI por encima de Contador..coño, pues haberla tenido! claro, es que si lo ponemos así, si en su día le das la cabeza de Indurain a Jan Ullrich, pues hubiera aplastado al mafioso de Texas sin piedad ninguna, pero cojones, que se hubiera cuidado en los inviernos en Rostock en vez de hartarse a Bockwursts regados de buena cerveza y presentarse en marzo con 10 kgs de más.

Lo de Cadel Evans ya si que no..que no te negaré que en los años finales de su carrera se transformó, y dejó de ser lo que fue..pero lo que tu dices, durante la mayor parte de su carrera fue un mísero chuparuedas que no le daba ni una puta vez el aire en la cara..yo que se, es que como si ahora decimos que Mollema es la puta polla, es el espectaculo hecho ciclista porque en este Tour y en la Klasika se ha decidido a atacar..cuando toda su carrera salvo algún momento muy puntual se ha limitado a puestometrear miserablemente.

Y bueno, ya si me dices que Floyd Landis es una leyenda del ciclismo, que Froome es puro espectaculo y que Contador es un mediocre..pues ya si que tenemos conceptos muy diferentes en lo que respecta a gustos en este deporte, vamos, pero en las antípodas.
Raskolnikov escribió:Hombre, lo de Schleck te lo medio-compro..pero es que es lo que dices, fueron dos días, porque no me jodas que Andy era un ciclista de ataque vamos..pues no me desesperó veces cuando veía que no se movía, no fuera a ser que puteara a su hermano o demás, joder que Alberto-Evans eran mejores croner que el y Andy no se movía una mierda en la montaña, o si no en el Tour 2011 que estaba totalmente diseñado para el y no se movió una mierda quitando el día de Galibier..si, lo que pudo haber sido, pero es eso, lo que pudo y en lo que se quedó y no es solo lo de la lesión, además a mi no me gustan los corredores que se juegan todo al Tour, siempre lo he dicho. Y Valverde y Sagan son infinitamente mejores corredores que Schleck..es que, a ver, a mi no me vale lo de ay y si hubiera tenido cabeza hubiera sido el vueltomano más dominante del siglo XXI por encima de Contador..coño, pues haberla tenido! claro, es que si lo ponemos así, si en su día le das la cabeza de Indurain a Jan Ullrich, pues hubiera aplastado al mafioso de Texas sin piedad ninguna, pero cojones, que se hubiera cuidado en los inviernos en Rostock en vez de hartarse a Bockwursts regados de buena cerveza y presentarse en marzo con 10 kgs de más.

Lo de Cadel Evans ya si que no..que no te negaré que en los años finales de su carrera se transformó, y dejó de ser lo que fue..pero lo que tu dices, durante la mayor parte de su carrera fue un mísero chuparuedas que no le daba ni una puta vez el aire en la cara..yo que se, es que como si ahora decimos que Mollema es la puta polla, es el espectaculo hecho ciclista porque en este Tour y en la Klasika se ha decidido a atacar..cuando toda su carrera salvo algún momento muy puntual se ha limitado a puestometrear miserablemente.

Y bueno, ya si me dices que Floyd Landis es una leyenda del ciclismo, que Froome es puro espectaculo y que Contador es un mediocre..pues ya si que tenemos conceptos muy diferentes en lo que respecta a gustos en este deporte, vamos, pero en las antípodas.

si siempre acabo discutiendo contigo
paso ya
eso si, el ultimo parrafo no lo vas a leer de mi cuenta, no se de donde te lo sacas.

pero si crees que evans era un mollema, pues vale, si tu lo ves asi, no tengo nada que añadir. un tio que le gana el tour al andy del galibier, un tio que le gana una flecha a purito, un tio que gana un mundial en casa del cancellara mas estratosferico que se haya visto, un tio que le gana una tirreno a birilo (que no basso)... un tio que se pelea con vinokourov, garzelli, cunego y entra en montalcino vistiendo el arco iris, en solitario, en una de las etapas mas espectaculares del ciclismo moderno... y se le recuerda como un chuparruedas.

pues cambio un chuparruedas de esos por medio peloton de hoy en dia, fijate.
Evans ha sido lo mas rata que he visto en años, ha ido chupando rueda desde que le conozco en el ciclismo.
Pero @ReinLOL hombre, a ver, no te enfades..

Lo del último párrafo lo decía porque como cuando había replicado al post de otro forero tu habías dicho que no me dabas la razón pues lo había interpretado como "en un todo", también incluyendo lo del último párrafo. Pero vaya, entiendo que no era así y mis disculpas.

Y lo de Evans..es que vuelvo a repetir, que generalmente al final de su carrera hiciera esas exhibiciones, no quita que en buena parte de la misma el tío fuera un chuparruedas de proporciones bíblicas..y que esa imagen suya pienso que ha quedado más en la retina de los aficionados que esas exhibiciones que comentas..es que precisamente que chuparuedeara tanto duele más porque el tío tenía la capacidad para hacer lo que hizo en aquel Mundial o el día de Montalcino..pero "un palomo no hace verano" como decía el de mi avatar. Ojo, que tampoco es que cuando pienso en corredor chuparruedas el primero que se me venga a la cabeza sea Evans, ojo. Pero serlo, lo fue.

Y no es que le compare con Mollema, claro que Evans tenía más calidad, lo que quiero decir es que porque Mollema ahora de repente empiece a cambiar el chip y corra más o menos al ataque, al contrario de lo que ha hecho toda su vida, tiene que cambiar muchísimo y hacerlo durante bastantes años para que cambie mi opinión sobre el..yo que se, en el caso contrario también sucedería lo mismo, es como si de repente ahora Contador en los 2 años que le quedan (o que parece que dice que le quedan XD ) se convertiera en un chuparruedas, que no se despegara nunca de la rueda de Nairo o Froome y que no atacará jamás..pasaría Alberto por esos dos años a ser recordado como un chuparruedas o se le recordaría igualmente por todo lo que ha hecho durante su trayectoria y su manera de correr valiente?
yo prefiero quedarme con lo bueno
odio la repesca. el espectáculo es menor
Yo creo que estos problemas del fuera de control se podrian arreglar de una forma relativamente sencilla. Ponemos un numero, por ejemplo 10, y esos son el maximo numero de corredores que se eliminan en una etapa por fuera de control. Si mas de 10 llegan fuera de control, se elige de forma aleatoria a 10 de los que han llegado fuera, y esos para casita. Ya verias como asi no habia paripe.

Un saludo!
argam escribió:Yo creo que estos problemas del fuera de control se podrian arreglar de una forma relativamente sencilla. Ponemos un numero, por ejemplo 10, y esos son el maximo numero de corredores que se eliminan en una etapa por fuera de control. Si mas de 10 llegan fuera de control, se elige de forma aleatoria a 10 de los que han llegado fuera, y esos para casita. Ya verias como asi no habia paripe.

Un saludo!

yo es que iria mas alla, y eliminaba a los 5 ultimos de cada etapa, todos los dias.
o los 10 que peor puestometro tienen cada 2 dias
ReinLOL escribió:
argam escribió:Yo creo que estos problemas del fuera de control se podrian arreglar de una forma relativamente sencilla. Ponemos un numero, por ejemplo 10, y esos son el maximo numero de corredores que se eliminan en una etapa por fuera de control. Si mas de 10 llegan fuera de control, se elige de forma aleatoria a 10 de los que han llegado fuera, y esos para casita. Ya verias como asi no habia paripe.

Un saludo!

yo es que iria mas alla, y eliminaba a los 5 ultimos de cada etapa, todos los dias.
o los 10 que peor puestometro tienen cada 2 dias

Pero es que eso supondria finales bastante peligrosos donde todo el peloton aprete a saco durante el final de etapa... En etapas llanas donde se llegue al sprint seria un caos.
Yo estoy a favor de repescar en situaciones excepcionales o cuando uno lo da todo y llega unos minutos fuera (creo que le paso a David Lopez) pero cuando el peloton se rie de ti...

Lo que pasa es que tampoco quieren enfadar a los patrocinadores y es que dos equipos se habrian ido a casa, direct energy y no recuerdo el otro, y Sky solo con Froome. La decision la tomo Guillen y no los arbitros de la vuelta.
Finrod_ escribió:Yo estoy a favor de repescar en situaciones excepcionales o cuando uno lo da todo y llega unos minutos fuera (creo que le paso a David Lopez) pero cuando el peloton se rie de ti...

en eso te doy la razon. hace unos años en el tour recuerdo que subimos a galimzyanov a empujones porque el tio lo iba dando todo y aun asi estaba peleandose con el fuera de control. al final llego unos segundos tarde y lo echaron, claro. pero tiene mucho mas merito y me duele mas que le echaran aquel dia a un tio que claramente lo estaba dando todo, que no a esta gente que aun pudiendo entrar dentro del control, no lo hace porque no les da la gana.

y que luego encima se te ponen farrucos por twitter.

hay mucho gilipollas hoy en dia en el peloton.

hace no mucho acabar una gran vuelta era un reto, y conseguirlo, un premio. hoy en dia cada ciclista se cree con derecho de acabarlo sin sudar.
Ojo con esto que ahí viene:

Imagen

Brutal el recorrido de Lombardía que se presentó ayer..pero brutal, tan brutal que yo creo que se les ha ido de la mano..ahora lo estaba mirando y es que no recuerdo una Lombardía tan dura jamás, a lo mejor me falla la memoria, pero tanta dureza..es que son 240 kms..

adonde suben primero esto:

Imagen

Luego esto:

Imagen

Después viene esto:

Imagen

Añadiendo esto:

Imagen

Para acabar de rematarlo con esto:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me gusta no, lo siguiente, pero ya digo que igual hasta se han pasado demasiado, no creo que una Lombardía deba de tener tanta dureza, es que ahí hay más de 4.000 metros de desnivel, pero vaya, si es solo un año pues de puta madre..

No hace falta decir que esto es para escaladores puros (aunque bueno, también lo eran los JJOO y ganó GVA XD ), pero vaya, que con Valverde ya descansando en Murcia, esto se lo tienen que jugar los Nibali, Aru..y yo no descarto a Contador si participa, que sería su mayor oportunidad de ganar un Monumento..Nairo no se si irá pero veniendo de ganar La Vuelta no tiene pinta..otros a los que le doy mucho favoritismo es a los hermanos Yates..y bueno, los Etixx..Brambilla, Martin..que estos dos no son escaladores al uso pero los Etixx este año no se que desayunan que están subiendo como nunca..luego pues tal vez Gesink, Poels..

Nos vamos a divertir.
pues es que una lombardia debe ser esto. ni irse de las manos ni pollas. es la clasica de los escaladores. han eliminado los llanos entre subidas, que en muchas ocasiones eran de 20-30 kilometros en estos ultimos años, y que eliminaba muchas fugas, incluso recuerdo una de quintana con voeckler hace 2 o 3 años, que les recortaron 3 minutos en el llano. por lo que asi esta mejor.

para 3000 metros de desnivel ya tienes la lieja, y ya sabemos lo que hay.

y tu mismo lo dices, el recorrido de los jj.oo. era mas duro, y lo gano van avermaet.
A mí no me parece mala idea lo que comrntaba Carlos de Andrés de meter tiempo al líder/líderes de equipo por cada compañero que llegue fuera de control y sea repescado.
Para eso que metan tiempo a todos los del equipo.

De todas formas, eso sólo sirve para la general. Para los equipos que van para cazar alguna etapa esa medida se la trae floja.
Que va. La solución es poner el doble de tiempo de control y el que llegue fuera de tiempo a su casa. Si hay una etapa contador y se quedan los 6 mejores y los demás quedan fuera, pues que entrenen más o busquen otro deporte si no están en la élíte. Las normas están para cumplirlas.

O que se lo digan antes de la etapa a los corredores, "olle, que hoy no hay tiempo de control" y así no se dejan la vida para llegar. Porque dejarse la vida para llegar y que luego los que no llegan pasen igual.... da un poco de pena el ciclismo en ese sentido.
Hoy gana Zubeldia,como siempre,atacando desde la salida .
Imagen
Celticsfan escribió:Hoy gana Zubeldia,como siempre,atacando desde la salida .
Imagen

Otra buena etapa Contador para atufar al personal aprovechando que ayer fue dia de descanso? ya dijo el tio en una entrevista que habría más mandanga.
el final de etapa no le va nada a contador. el donde mejor se desenvuelve es en cuestas del 6-8%. poner un ritmo fuerte y dejar a todos. el final de etapa son 3 km. por encima del 15%. ahi que cada palo que aguante su vela. y no creo que contador sea el mejor en estos momentos. hoy le va a tocar palmar mas tiempo.

Imagen

lo que si podria hacer es que el equipo ponga un ritmo muy fuerte para que todos vayan atufados a lo largo del dia. pero para ganar etapa y/o sacar tiempo, creo que hoy lo tiene muy jodido.
Contador si tiene un gramo de fuerza lo va a probar,él es así y por eso es tan grande en mi opinión .
Hay otros que han ganado mucho también y han dado el mismo espectáculo que Zubeldia.
Lo importante es ganar está claro,pero la manera en la que ganas te hace más grande para el recuerdo en un futuro.
Imagen

Lo de Mas de La Costa ya debe de ser algo así como el muro o la cuesta de cabras definitiva, es que es más duro que Ezaro, que Pena Cabarga, que Rat Penat o otras cuestas de cabras montesas de las que tan dura se la ponen a Guillén, vamos a mi es que me resulta ya hasta cómico, viendo esa altimetría y viendo a Perico en el Pericopuerto retorciéndose ayer por un camino de mierda que no lleva a ninguna parte..esto no es ciclismo joder, esto es otra cosa. Que si fuera solo un muro así, pues vale, pero es que ya llevan como 3 o 4.

Y hoy por la zona que andarán por los 35 grados o más.
los amigos que se ríen de que vea ciclismo, me vuelvo a ver la étapa contador del otro día y me río yo :D [amor] [amor] [amor]
cincuenta mil tios en fuga
´Soy el único que está vomitando con lo que está diciendo Purito en la retransmisión? [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Raskolnikov escribió:´Soy el único que está vomitando con lo que está diciendo Purito en la retransmisión? [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que dijo?lo tengo de fondo y no me estoy enterando de todo.
Es bastante troll murito [fumando] .
Celticsfan escribió:
Raskolnikov escribió:´Soy el único que está vomitando con lo que está diciendo Purito en la retransmisión? [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Que dijo?lo tengo de fondo y no me estoy enterando de todo.
Es bastante troll murito [fumando] .

Gilipolleces. Entre otras perlas del estilo, ha venido a decir que habría que quitar el fuera de control, que si que más da llegar a 25 minutos que a 50 y que resulta feo y de tener pocos miramientos expulsar a gente de carrera por ello..que está de acuerdo con aquello que dijo Contador de neutralizar las etapas llanas a efectos de la general a falta de 5 kms y además ojo que ha dicho que el piensa que esas etapas deberían disputarlas solo los sprinters, 20 o 30 tíos y los demás llegar saludando a el público porque eso es lo que quiere el público ver..ver a las estrellas como Contador, Froome y tal poco a poco saludando..que la gente va para eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Joder, es que para que CDA y Perico le contradijeran..

Es que yo siempre he pensado que Purito es el paradigma de ciclista funcionario del sillín..y la cosa es que mira que me cae bien el tío, pero diciendo esas cosas me alegro de que se haya retirado y espero verlo bien lejos del ciclismo. Y eso que el tío es de mi tierra.
yo tengo la sana costumbre de no escuchar lo que dicen por la tele
Me esperaba más de la etapa.... [snif]
Menudo puto truño, joder..que rídiculez..que puto desproposito.

Ale, al menos ya pueden enfundar los piolets..pero hasta el año que viene, porque que nadie duda que van a repetir la formula de las cuestas de cabras, una formula que ya está agotadisima del todo desde el momento que los capos ya le han pillado el truco a este tipo de subidas y todos pasan de atacar "desde lejos" (quicir, desde el principio del muro de 2 o 3 kms) para no reventar.
Celticsfan escribió:Me esperaba más de la etapa.... [snif]

yo me esperaba mas de la vuelta, asi en general
y eso que hemos tenido un etapon y otra muy buena etapa.
No estoy viendo la etapa de hoy pero la vengo escuchando por la radio y se ha pegado una rajada David López, ha venido a decir que en el pelotón la mayoría dice que quieren que acabe la vuelta y no volver.
@charlesdegaule ,como seguidor de los Knicks, Bram Tankink es tu corredor favorito? .

Imagen
Finrod_ escribió:No estoy viendo la etapa de hoy pero la vengo escuchando por la radio y se ha pegado una rajada David López, ha venido a decir que en el pelotón la mayoría dice que quieren que acabe la vuelta y no volver.

cuenta, cuenta...
a raiz de que? del recorrido? de la organizacion? de la gente? de piques entre ciclistas?
ReinLOL escribió:
Finrod_ escribió:No estoy viendo la etapa de hoy pero la vengo escuchando por la radio y se ha pegado una rajada David López, ha venido a decir que en el pelotón la mayoría dice que quieren que acabe la vuelta y no volver.

cuenta, cuenta...
a raiz de que? del recorrido? de la organizacion? de la gente? de piques entre ciclistas?

Te dejo el audio para que lo oigas

http://www.cope.es/player/david-lopez-e ... &activo=10
Finrod_ escribió:
ReinLOL escribió:

cuenta, cuenta...

Te dejo el audio para que lo oigas

http://www.cope.es/player/david-lopez-e ... &activo=10

gracias
Umm..le doy buena parte de la razón..en lo de que "esto no es ni un puerto, es una pista asfaltada..", lo de los finales en cuestas de cabras, pues ya he dicho mi opinión sobre ellos y lo de que "con la cantidad de puertos que hay en España.." tiene más razón que en un santo..es que joder, en la misma zona por donde han pasado hoy puedes hacer una etapa de media montaña brutal..y de alta montaña en España puedes hacer montones de etapas de alta montaña de esas de encadenar puertos y puertos..por mucho que CDA se empeñe repetidas veces en decir que en España eso no se puede porque no hay la montaña que hay en Italia o Francia..FALSO, es un puto vendido y ahí miente a sabiendas.

Pero en lo que no le doy la razón y en lo que digo desde ya que es un caradura es cuando empieza a decir.."la gente está harta de toda la dureza, todos los días 3.000 metros de desnivel", que si este calor.."las etapas que acaban tarde y no tenemos tiempo de hacer masaje"..

Pero a ver, cara más dura que el tobillo de una cabra que tienes macho (y no tú solo, diría que el 80% del pelotón..), como dices que si tanta dureza cuando habéis estado 4 días seguidos tocandoos los huevos, lo de la etapa de Urdax, que llegaron a media hora del fugado, cuando tú mismo David junto con 93 tíos más llegastéis el domingo fuera de control a 53 minutos del ganador en una etapa de menos de 3 horas! joder, a lo mejor las etapas acaban tarde por eso, no? además es mentira lo de que las etapas acaben tarde porque los horarios son más o menos como los del Tour, llegan a las mismas horas..a no ser que vayan de cicloturismo..y joder, que digas que con este recorrido La Vuelta es muy dura..pero que me estás contando, si son kilometrajes de juveniles! si solo hay 2 puertos HC en toda la carrera y ninguno de paso!

En fin, aún dandole la razón en lo que digo en el primer párrafo, yo me bajo de esto, yo me bajo..porque si dice esto David López no es solo algo suyo, es algo que está metido en la cabeza ya de todo el pelotón..
Raskolnikov escribió:Umm..le doy buena parte de la razón..en lo de que "esto no es ni un puerto, es una pista asfaltada..", lo de los finales en cuestas de cabras, pues ya he dicho mi opinión sobre ellos y lo de que "con la cantidad de puertos que hay en España.." tiene más razón que en un santo..es que joder, en la misma zona por donde han pasado hoy puedes hacer una etapa de media montaña brutal..y de alta montaña en España puedes hacer montones de etapas de alta montaña de esas de encadenar puertos y puertos..por mucho que CDA se empeñe repetidas veces en decir que en España eso no se puede porque no hay la montaña que hay en Italia o Francia..FALSO, es un puto vendido y ahí miente a sabiendas.

Pero en lo que no le doy la razón y en lo que digo desde ya que es un caradura es cuando empieza a decir.."la gente está harta de toda la dureza, todos los días 3.000 metros de desnivel", que si este calor.."las etapas que acaban tarde y no tenemos tiempo de hacer masaje"..

Pero a ver, cara más dura que el tobillo de una cabra que tienes macho (y no tú solo, diría que el 80% del pelotón..), como dices que si tanta dureza cuando habéis estado 4 días seguidos tocandoos los huevos, lo de la etapa de Urdax, que llegaron a media hora del fugado, cuando tú mismo David junto con 93 tíos más llegastéis el domingo fuera de control a 53 minutos del ganador en una etapa de menos de 3 horas! joder, a lo mejor las etapas acaban tarde por eso, no? además es mentira lo de que las etapas acaben tarde porque los horarios son más o menos como los del Tour, llegan a las mismas horas..a no ser que vayan de cicloturismo..y joder, que digas que con este recorrido La Vuelta es muy dura..pero que me estás contando, si son kilometrajes de juveniles! si solo hay 2 puertos HC en toda la carrera y ninguno de paso!

En fin, aún dandole la razón en lo que digo en el primer párrafo, yo me bajo de esto, yo me bajo..porque si dice esto David López no es solo algo suyo, es algo que está metido en la cabeza ya de todo el pelotón..

lo que me parece es que los corredores se han vuelto unos blanditos, como los jugadores de futbol, que miren estas imagenes y estos si que le hechaban cojones y subian con hierros:

Imagen
Imagen
Imagen

Estos si eran heroes, cambiaban tubulares y no lloraban tanto como ahora con 700 gregarios
Esto de fugarse todo el mundo se ha cogido por costumbre no? Si había más gente en los fugados que en el pelotón casi. Me ha sorprendido ver a Contador con Froome y Nairo, pensé que perdería más tiempo.

@ReinLOL yo ya dije que está vuelta no me parecía nada interesante
12190 respuestas