A RUEDA - HILO DE CICLISMO

ojo al sprint de quintana
Que bien Quintana, demostrando su superioridad [facepalm] [facepalm]
ReinLOL escribió:ojo al sprint de quintana

Se lo cuento como ataque? [hallow]
Celticsfan escribió:
ReinLOL escribió:ojo al sprint de quintana

Se lo cuento como ataque? [hallow]

ataque de risa el que me ha dado
Ataque de escuela de movistar [beer]
Lo criticáis porque os da envidia ver como vuela el "Cóndor" colombiano. [hallow]
Gracchus escribió:Lo criticáis porque os da envidia ver como vuela el "Cóndor" colombiano. [hallow]

ah, no, eso si que no. todos mis halagos a chaves. .
Finrod_ escribió:Que mal balance para el ciclismo español en las GV, cuatro etapas y 4 top ten en la general pero con ciclistas de 35 años o más... El futuro no se ve brillante. Sobre todo en la vuelta que solo hay una etapa española y en casa siempre intentaban lucirse un poco más.

Edit: Bueno algún top ten más saldrá hoy pero ya me entendéis que suena muy triste el futuro del ciclismo español [+risas]

Como dijo Messi cuando tenía 15 años para aquel anuncio..

Me llamo Enric Más, recuerden mi nombre.

Y Chepazos Latour que me ha dado 60 lereles..me había jugado 4 euros a su victoria cuando iba en la fuga a falta de 50 kms y se pagaba a 14 euros [plas] [beer]
Raskolnikov escribió:
Finrod_ escribió:Que mal balance para el ciclismo español en las GV, cuatro etapas y 4 top ten en la general pero con ciclistas de 35 años o más... El futuro no se ve brillante. Sobre todo en la vuelta que solo hay una etapa española y en casa siempre intentaban lucirse un poco más.

Edit: Bueno algún top ten más saldrá hoy pero ya me entendéis que suena muy triste el futuro del ciclismo español [+risas]

Me llamo Enric Más, recuerden mi nombre.

acaba de fichar por ettix. asi que mandanga buena tendra al menos.
es uno que sale de la fundacion de contador.
grande nairo. se dispararan las ventas de omeprezol hoy por lo que veo
que manía le tenéis a nuestro corredor. pero allí lo tenéis ganador de giro, ganador de vuelta y 2 podios de tour, por muy mal que os caiga este señor actualmente es de los mejores corredores de carreras a tres semanas
mención especial al chavito atacar a 44 km esos es tener cojones señores. pero no solo esas épicas se las apuntamos a contador o a otro, las de los colombianos no sirven, solo sirven para chupar rueda
orgulloso ahora mismo del ciclismo colombiano, décadas y décadas apagados pero hoy día tenemos una cosecha admirable de corredores
tintindeo escribió:grande nairo. se dispararan las ventas de omeprezol hoy por lo que veo
que manía le tenéis a nuestro corredor. pero allí lo tenéis ganador de giro, ganador de vuelta y 2 podios de tour, por muy mal que os caiga este señor actualmente es de los mejores corredores de carreras a tres semanas
mención especial al chavito atacar a 44 km esos es tener cojones señores. pero no solo esas épicas se las apuntamos a contador o a otro, las de los colombianos no sirven, solo sirven para chupar rueda
orgulloso ahora mismo del ciclismo colombiano, décadas y décadas apagados pero hoy día tenemos una cosecha admirable de corredores

No te desgastes, que así Nairo gane o pierda, ataque o no ataque siempre será malo para los eruditos del ciclismo del este foro
No es malo, pero Nairo ha ganado gracias a un ataque de Contador y a una mala colocación de SKY, no hay mas. Y ese ataque en los últimos metros, para que?

Por otro lado, he salvado casi el año con esta etapa en el Tropela, aunque @Tzopo esta cerca [beer]
Yo voy 5º en el tropela anual pero con suerte entre el mundial y Lombardía pillo a @ReinLOL y acabo 4º.

Eso si todos menos @Tzopo escogimos como lider a Contador en esta vuelta, y no os creaís que él cogió a Nairo, ninguno confiabamos en el colombiano por lo que veo. Pero la mayoría confiabamos en Chaves para hacer buen papel porque lo teníamos [+risas]
Chatin escribió:No es malo, pero Nairo ha ganado gracias a un ataque de Contador y a una mala colocación de SKY, no hay mas. Y ese ataque en los últimos metros, para que?

Por otro lado, he salvado casi el año con esta etapa en el Tropela, aunque @Tzopo esta cerca [beer]

por esa regla de tres nairo también habría ganado el tour 2015, al quedar solo a 1,12 de froome, pero al perder 1:28 en el abanico de la segunda etapa por error y una mala colocación como la que tu describes aquí
ese tour lo gano froome y listo no vi a nadie sacar conclusiones del que hubiera pasado. como leo yo en este día
Froome lo atacó y nairo estuvo pegado a rueda... Y es que, que pretenden los eruditos? Que atacará nairo hoy?? Para que si el trabajo le tocaba a froome?? Ese ataque al final a 50 mts fue para mostrarle a froome. Me atacaste cuanto quisiste hoy y no te deje ir... Y termino en mejor forma que tu... Ya eso froome se la a hecho antes.... Ahhh pero como es el colombiano.. El mismo froome lo aplaudio en llegada... En fin. Me despido pero Mis respetos a Contador. En gran parte se le debe a el esta vuelta a España para Colombia.
tintindeo escribió:
Chatin escribió:No es malo, pero Nairo ha ganado gracias a un ataque de Contador y a una mala colocación de SKY, no hay mas. Y ese ataque en los últimos metros, para que?

por esa regla de tres nairo también habría ganado el tour 2015, al quedar solo a 1,12 de froome, pero al perder 1:28 en el abanico de la segunda etapa por error y una mala colocación como la que tu describes aquí
ese tour lo gano froome y listo no vi a nadie sacar conclusiones del que hubiera pasado. como leo yo en este día

Si es por el que hubiera pasado poco has leido aquí, sobre todo desde el tour de Nibali, es que como no estaban Contador ni Froome... aaah pero hay que estar y pasar el pavés como lo hizo el italiano sin caerse y dando una lección (si, yo ese día lo guardo muy dentro [+risas] ).

No soy fan de Nairo pero hay que estar atento cuando te mueven la carrera, y más cuando llevaban días avisando desde el Movistar que con 1 minuto no ganaban la vuelta porque Froome en la crono se comía a Quintana y querían buscar más tiempo.

Por cierto que Contador la ha dejado caer como quien no quiere la cosa:

"Pensaba que Movistar me iba a echar una mano a cambio de lo del otro día pero Valverde no estaba por la labor"
Chatin escribió:Por otro lado, he salvado casi el año con esta etapa en el Tropela, aunque @Tzopo esta cerca [beer]

Ya te estas poniendo nervioso e? [fumando]
Mi dupla letal de Cannondale acompañando a froome y a yates mas los puntos de fraile en montaña aun acabaras temblando el finde [chulito]
yo no se por que se tiene la percepcion de que aqui no gustan los ciclistas colombianos.

los ciclistas colombianos son necesarios, porque son una estirpe muy especifica que retrotrae en la historia.

pero el apoyo a un ciclista se gana, no se regala.

yo en mas de una ocasion he criticado a quintana. nunca lo he negado, y tampoco pretendo esconder el hecho. y no desdigo ni una palabra de lo que he podido decir nunca de el. bueno, si, una vez que dije que podria ser el mejor escalador puro que ha tenido el ciclismo desde pantani. eso lo retiro.

lo que no entiendo es por que se piensa que aqui no se quiere que gane quintana. y digo quintana porque al parecer es el unico colombiano que corre en la actualidad, ya que del resto se habla bien, pero parece que nadie lo lee. yo quiero que gane quintana. pero quiero que gane demostrando que es el mejor. esta vuelta ha demostrado ser el mejor. y ha ganado. y hay que estar contentos, porque ha ganado el mejor. y hay que decirlo. pero si quintana va al tour a ganarlo, y no hace ningun ataque por ganarlo, y por tanto no gana, yo lo voy a criticar. si alguien se va a sentir ofendido por ello, pues lo siento, pero lo voy a seguir haciendo porque yo soy asi.

ahora, soy asi con todos. no solo con quintana, ni solo con los colombianos. soy asi con todos, con valverde, con froome, con cancellara, con sagan, y con contador. si considero que un corredor hace las cosas mal, lo voy a criticar. y si hace las cosas bien, lo voy a felicitar. si gana el mejor, estare contento, y si alguien gana al mejor, me va a dar pena, pero es parte del deporte.

es bien sencillo.

a mi quintana no me cae mal. pero tampoco puedo decir que me apasione. sin ir mas lejos y sin salir de colombia, prefiero a chaves, henao o a lopez. seran perores escaladores que el, pero me gustan mas. tambien me gusta mucho uran a pesar de que considero que ha enfocado terriblemente mal su carrera, y tambien me gustan mucho pantano y gaviria a pesar de ser un perfil muy diferente de ciclista. incluso le tengo el ojo echado a egan, que con un poco de suerte, sera el escalador colombiano definitivo.

en cuanto al tropela, estoy deseando que pase la vuelta, porque madre mia la sangria de puntos que he tenido entre contador, kruijswijk y lopez... bueno y con casi todos... que por algo voy a acabar el ultimo... XD
acabo de ver el canal caracol colombiano. en mi país esto es un hecho histórico, el respeto que se lo procesa a los corredores españoles no tiene nombre, el cariño que se le tiene a contador es para verlo por no decir a valverde.
entrevistan a la madre de chaves que esta en España, y dice que su hijo esta muy contento pero algo apenado por su ídolo y quien es el ídolo de esteban pues" alberto contador" como dice su madre una de las leyendas de este deporte
Es cierto, seguramente Quintana sea el colombiano que menos me gusta. Por poner otro del que apenas se habla, Gaviria me gusta bastante más, siendo otro tipo de corredor.

En cualquier caso ha sido justo vencedor de la vuelta, ha sido el mejor y el que más ha hecho por ganar. Otro Tour se hubiera visto si la actitud hubiera sido la misma.
Finrod_ escribió:
tintindeo escribió:

Si es por el que hubiera pasado poco has leido aquí, sobre todo desde el tour de Nibali, es que como no estaban Contador ni Froome... aaah pero hay que estar y pasar el pavés como lo hizo el italiano sin caerse y dando una lección (si, yo ese día lo guardo muy dentro [+risas] ).

No soy fan de Nairo pero hay que estar atento cuando te mueven la carrera, y más cuando llevaban días avisando desde el Movistar que con 1 minuto no ganaban la vuelta porque Froome en la crono se comía a Quintana y querían buscar más tiempo.

"Pensaba que Movistar me iba a echar una mano a cambio de lo del otro día pero Valverde no estaba por la labor"

Hombre, si la mueve el Movistar, pues nada que reprochar. Pero que la han ganado gracias a Contador, es una verdad como un templo.

Y normal que Contador este molesto. Él les ha dado la vuelta y ellos no le han ayudado a pillar a Chaves. Pero también digo una cosa: así como se habla de que Froome fallo el otro día, hoy ha fallado Contador por no seguir a Chaves
Chatin escribió:
Finrod_ escribió:Si es por el que hubiera pasado poco has leido aquí, sobre todo desde el tour de Nibali, es que como no estaban Contador ni Froome... aaah pero hay que estar y pasar el pavés como lo hizo el italiano sin caerse y dando una lección (si, yo ese día lo guardo muy dentro [+risas] ).

Hombre, si la mueve el Movistar, pues nada que reprochar. Pero que la han ganado gracias a Contador, es una verdad como un templo.

Y normal que Contador este molesto. Él les ha dado la vuelta y ellos no le han ayudado a pillar a Chaves. Pero también digo una cosa: así como se habla de que Froome fallo el otro día, hoy ha fallado Contador por no seguir a Chaves

yo es que nunca podre aceptar que un ciclista se enfade por que otro equipo no te haga el trabajo. una cosa es colaborar en un objetivo comun, y otra esperar que te saquen las castañas del fuego. lo dije en su dia, en la fuga aquella de contador y quintana, el que mas se beneficiaba eran el movistar y quintana, y dije en este mismo hilo que el tinkoff deberia de dejar de tirar si queria ganar la etapa, o sacar tiempo con contador. hoy el que tenia que ir a por chaves no era el movistar, sino el tinkoff. decir que esperaba algo del movistar a mi me suena a chino, porque es algo que no se lo cree ni el. la realidad es que contador y valverde (y purito, pero como que ya esta retirado) se llevan fatal entre ellos, y no pierden ocasion de tirarse navajazos entre ellos. hoy contador ha dicho que quintana ha ganado gracias a el, y que el no va a ser podio porque valverde no ha querido. ni mas ni menos. y eso es verdad, pero ha querido dejar constancia bien clara de esos dos hechos, y que nadie lo pase por alto. y por supuesto, para que sus fans le tengan ojeriza a valverde, si es que no lo tenian ya.
Umm...Contador al Etixx? XD

Corre ese rumor y De Andrés le está dando bastante bola en la retransmisión sin mencionarlo.
Pesforever está baneado por "troll"
Froome: Aplaude a Quintana

Contador: "Creía que Movistar me ayudaría".

El llórón siempre echando culpas a otros y llorando. Alberto, a ver si te enteras que sin chuletas mágicas no eres nadie. Disfruta de tus títulos porque te quedarás como el yonki de Lance dentro de 10 años (o tal vez no, porque esto es España y donde a uno lo vilipendian a ti te adorarán).
Raskolnikov escribió:Umm...Contador al Etixx? XD

Corre ese rumor y De Andrés le está dando bastante bola en la retransmisión sin mencionarlo.

el ettix ha fichado a gilbert con la pasta que se ahorran con tony martin. no se de donde van a sacar mas, teniendo en cuenta que ya era una plantilla muy amplia, y que a pesar de tener 7 bajas, ha fichado a 8.

lo unico que da pie al rumor de ettix es spezialiced, y a pesar de que la ficha de contador la pagaria el fabricante, no lo acabo de ver. si acaso lo veo antes en astana, que montan la misma bici, y aun asi...
ReinLOL escribió:

el ettix ha fichado a gilbert con la pasta que se ahorran con tony martin. no se de donde van a sacar mas, teniendo en cuenta que ya era una plantilla muy amplia, y que a pesar de tener 7 bajas, ha fichado a 8.

lo unico que da pie al rumor de ettix es spezialiced, y a pesar de que la ficha de contador la pagaria el fabricante, no lo acabo de ver. si acaso lo veo antes en astana, que montan la misma bici, y aun asi...

Y en el convento? XD XD XD

No, fuera bromas..pues si, puede ser también Astana o tal vez Katusha..joder, a ver si lo anuncia ya de una puta vez, puto Contatroll XD

De todas maneras..nunca me han interesado demasiado los sueldos que puede tener esta gente, y por lo tanto tampoco puedo hablar con mucho fundamento, pero no creo que Gilbert vaya a cobrar lo mismo que T.Martin..y Contador también es lo que dices, que buena parte de la ficha o su totalidad la pague Specializaced..y además que también supongo que se le podría bajar un poco respecto a lo que gana ahora si es para ir a un equipo TOP TOP. Porque por mucho que Etixx siempre haya sido equipo de clásicas..tendría para arroparle en el Tour un equipazo brutal en todos los terrenos..en el llano-media montaña podría hacer grandes carnicerías a lo Formigal o abanicos..uff, la verdad es que me pone bastante cachondo la posibilidad de Contador en Etixx.

Y además su sucesor ya ha firmado.. XD todo encaja..
ReinLOL escribió:

Y donde se va Tony Martin?

Por cierto, el troll, es lo que tiene ver 1 etapa cada cuatro años, que se habla sin saber...
@Raskolnikov
las fichas de sagan y contador en tinkoff las ha pagado en su integridad spezialiced.

tinkoff no ha puesto un duro de lo suyo en sus fichas. ese tio ha sido un puto jeta de manual.

@SLAYER_G.3

se especulo que al bora, con sagan
pero se va al katusha
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
las fichas de sagan y contador en tinkoff las ha pagado en su integridad spezialiced.

tinkoff no ha puesto un duro de lo suyo en sus fichas. ese tio ha sido un puto jeta de manual.

@SLAYER_G.3

pero se va al katusha

Es verdad, katusha esta un poco en la mierda, no?
Pues se acabó esta Vuelta. La verdad es que no me ha gustado mucho y hay poco que destacar salvo la etapa de Formigal.
SLAYER_G.3 escribió:
ReinLOL escribió:@Raskolnikov

@SLAYER_G.3

pero se va al katusha

Es verdad, katusha esta un poco en la mierda, no?

totalmente
se dijo que igual se fusionaba con el rusvelo, pero el equipo pinta a ser una mierda para el año que viene. kristoff, zakarin, spilak si vuelve a ser lo que era, y el propio tony martin (y a ver que es lo que hace, porque lleva un par de años de puta pena). por lo demas a rascar alguna cosa aqui y alla, pero ciclistas con poco nombre en general.

STAY
RUS BELKOV Maxim
NOR BYSTRØM Sven Erik
AUT HALLER Marco
RUS KOCHETKOV Pavel
NOR KRISTOFF Alexander
RUS KUZNETSOV Vyacheslav
RUS MAMYKIN Matvey
DEN MØRKØV CHRISTENSEN Michael
GER POLITT Nils
COL RESTREPO VALENCIA Jhonatan
SLO SPILAK Simon
EST TAARAMÄE Rein
ESP VICIOSO ARCOS Angel
RUS ZAKARIN Ilnur

IN
BEL BIERMANS Jenthe < SEG Racing Academy
POR GONÇALVES Jose Isidro Maciel < Caja Rural - Seguros RGA
CRO KISERLOVSKI Robert < Tinkoff
NED LAMMERTINK Maurits < Roompot - Oranje Peloton
GER MARTIN Tony < Etixx - Quick Step
BEL PLANCKAERT Baptiste < Wallonie Bruxelles - Group Protect
DEN WÜRTZ SCHMIDT Mads < Team Virtu Pro - Veloconcept
GER ZABEL Rick < BMC Racing Team
SUI HOLLENSTEIN Reto ??? < IAM Cycling
BEL MAES Alexander ??? < Team Katusha (Trainee)

STAY or OUT ?
RUS CHERNETSKIY Sergey
ESP LOSADA ALGUACIL Alberto
POR MACHADO Tiago Jose Pinto
RUS SILIN Egor
RUS TSATEVICH Alexei

OUT
ITA GUARNIERI Jacopo > FDJ
RUS ISAYCHEV Vladimir > ???
RUS KOZONTCHUK Dmitriy > ???
RUS LAGUTIN Sergey > Bahrain - Merida ???
RUS PORSEV Alexander > ???
ESP RODRIGUEZ OLIVER Joaquim > Retires
BEL VAN DEN BROECK Jurgen > Team LottoNL - Jumbo
RUS VOROBYEV Anton > ???
Chatin escribió:Pues se acabó esta Vuelta. La verdad es que no me ha gustado mucho y hay poco que destacar salvo la etapa de Formigal.

peor fue el tour, la verdad
SLAYER_G.3 escribió:
Chatin escribió:Pues se acabó esta Vuelta. La verdad es que no me ha gustado mucho y hay poco que destacar salvo la etapa de Formigal.

peor fue el tour, la verdad

sin ninguna duda.

por cierto

ha empezado el ciclocross!!!!
primera carrera, menor, nada importante, donde se han currado un circuito en los alrededores del kapelmuur, con paso incluido. victoria para el puto amo, digo, van aert (aqui hablando de mi libro otra vez)
os dejo mini resumen si quereis verlo y entrar en harina, que os voy a dar la vara esta temporada a ver si os engancho a esto.

http://nieuws.vtm.be/sport/206275-wout- ... op-de-muur
Se acabo la vuelta y si Nairo gano fue pq fue el mejor... ni mas ni menos.
Que nos guste o nos nos guste su forma de correr, esta de mas. Supongo que los ciclistas corren para lograr objetivos (por lo menos los del top), mas no por dar espectaculo, como muchos quieren en EOL.

Chau
Hombre..tras ver que Contador acaba de confirmar ahora en TDP que si que habrá sorpresas respecto a lo que se esperaba de su futuro, pues parece claro que no va a ir a Trek..es que vamos, lo ha dejado bastante claro ahí con esa sonrisa tan Contatrolliesca al final.. XD

De todos modos, ahora que caigo, Etixx además de la ficha gorda de Martin se va a ahorrar la de Boonen..y es que vaya, siempre ha sido un equipo que ha manejado mucha pasta..

Aunque por pasta, creo que Katusha no se queda corto..es que pensandolo bien casi diría que es el que más me cuadra...tendrían de lider para Giro a Zaka y para el Tour a Contador..

https://www.youtube.com/watch?v=p6XrzcFO10E

El GP de Montreal en directo, para el que le apetezca ver..
Slayn_ escribió:Se acabo la vuelta y si Nairo gano fue pq fue el mejor... ni mas ni menos.
Que nos guste o nos nos guste su forma de correr, esta de mas. Supongo que los ciclistas corren para lograr objetivos (por lo menos los del top), mas no por dar espectaculo, como muchos quieren en EOL.

Chau

claro que quintana fue el mejor, y gano el mejor, y cuando gana el mejor hay que estar contento.

pero con tu segunda frase no puedo estar mas en desacuerdo. si no hubiera espectaculo... quien lo iba a ver? un deporte que no ve nadie esta condenado a desaparecer como competicion.

asi que si, hay que dar espectaculo.

@Raskolnikov

boonen sigue en ettix. no se de donde te sacas que se va
Pero @ReinLOL que Boonen es de los tíos que más me gustan en esto.. claro que se pues que va a seguir en Etixx el año que viene, no se va a cambiar ahora estando ahí toda la vida..pero tendría que estar equivocadisimo si me dices ahora que no se va a jubilar en primavera después de las piedras..

Por eso supongo que tendrá ficha para medio año, no para año entero.
Cioni: "Froome quería entrar de la mano con Quintana en Aitana"
Celticsfan escribió:Cioni: "Froome quería entrar de la mano con Quintana en Aitana"

Y acabar dandose un besete en la boca.. [amor] [amor]

De esta vuelta me quedo con el ataque de Contatroll que le da la vuelta a Quintana, y el ataque de Chaves de ayer.

Un saludo!
Ahora es cuando Contatroll ficha por Movistar y nos deja a todos con el culo torcido.
Dejando de lado la coña me mojo por un regreso junto a Vinokurov.
vaya sprint mas agonico redios. gana van avermaet
ReinLOL escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Es verdad, katusha esta un poco en la mierda, no?

totalmente
se dijo que igual se fusionaba con el rusvelo, pero el equipo pinta a ser una mierda para el año que viene. kristoff, zakarin, spilak si vuelve a ser lo que era, y el propio tony martin (y a ver que es lo que hace, porque lleva un par de años de puta pena). por lo demas a rascar alguna cosa aqui y alla, pero ciclistas con poco nombre en general.

los que mencionas más taaramae, más kiserlovski, más gonçalves diría yo. no es un equipazo pero tampoco una banda sobre todo si tienen un líder para grandes vueltas.

Celticsfan escribió:Cioni: "Froome quería entrar de la mano con Quintana en Aitana"

eso debería haber salido de quintana, y no ese ataque miserable que vino a cuento de nada.
HaVliCeK escribió:Ahora es cuando Contatroll ficha por Movistar y nos deja a todos con el culo torcido.
Dejando de lado la coña me mojo por un regreso junto a Vinokurov.

No jodas macho, como se vaya a Movistar la liamos. ¬_¬
Contador ya es para toda la vida, seguid metiéndoos con él si queréis. pero queda en la historia ^^
yo es que a contador, antes que con movistar, lo veo con el cofidis, con el dimension data, con el giant o con el caja rural.
vamos, valverde y contador en el mismo equipo... en que cabeza entra eso...
a ver, que valverde esta mas obsesionado con contador que vegeta con kakarotto... eso va a estallar el primer dia de concentracion del equipo.
ReinLOL escribió:yo es que a contador, antes que con movistar, lo veo con el cofidis, con el dimension data, con el giant o con el caja rural.
a ver, que valverde esta mas obsesionado con contador que vegeta con kakarotto... eso va a estallar el primer dia de concentracion del equipo.

Yo por tan solo ver eso quiero que se vaya a los frailes, joder las risas que nos echariamos [carcajad]
ReinLOL escribió:yo es que a contador, antes que con movistar, lo veo con el cofidis, con el dimension data, con el giant o con el caja rural.

seria de coña, tienen a nairo, contador para el giro y siendo gregario del sprinter? antes se retira....
Ya no es solo que Valverde esté obsesionado con Contador..es que Contador le tiene una tirria horrible a la estructura Movistar y viceversa ..vamos, es que es impensable verlos juntos. Además, joder, que Contador está con la cabeza puesta en 2017 en pasar de Giro del Centenario e ir otro año a tope a por el Tour (de manera para mi equivocada, pero eso ya sería otro debate) así que es estupido pensar que iba a firmar por un equipo que ya tienen en Nairo un claro jefe de filas para Tour..es que es algo sin pies ni cabeza.

A nivel deportivo para mi lo mejor que puede hacer es ir a Astana o a Etixx..pero es que en Astana también se me hace raro, por aquello de que fue el equipo adonde lo del solomillo-gate y que bueno..es que esta allí todavía Vinokourov joder, va a volver con el después de lo que sucedió?

Katusha..Katusha es lo que más me cuadra descartando ya a Trek (el mismo lo descartó..aunque hablando de Contatroles vete a fíar..).
12190 respuestas