› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Raskolnikov escribió:Ya no es solo que Valverde esté obsesionado con Contador..es que Contador le tiene una tirria horrible a la estructura Movistar y viceversa ..vamos, es que es impensable verlos juntos. Además, joder, que Contador está con la cabeza puesta en 2017 en pasar de Giro del Centenario e ir otro año a tope a por el Tour (de manera para mi equivocada, pero eso ya sería otro debate) así que es estupido pensar que iba a firmar por un equipo que ya tienen en Nairo un claro jefe de filas para Tour..es que es algo sin pies ni cabeza.
A nivel deportivo para mi lo mejor que puede hacer es ir a Astana o a Etixx..pero es que en Astana también se me hace raro, por aquello de que fue el equipo adonde lo del solomillo-gate y que bueno..es que esta allí todavía Vinokourov joder, va a volver con el después de lo que sucedió?
Katusha..Katusha es lo que más me cuadra descartando ya a Trek (el mismo lo descartó..aunque hablando de Contatroles vete a fíar..).
Raskolnikov escribió:Hombre @ReinLOL si Contatrolas termina finalmente en Astana y en el Tour empieza a mostrar de repente un nivel atlético superior a el de Nairo y Froome y/o tiene una de esas resurrecciones..no se los demás, pero yo sería el primero que diría lo de las super-recarga porque sería super cantoso... vamos, como si nos vuelve a hacer una crono en plan Annecy
Lo que pasa es que a Astana le dejan abrir el grifo un poco más en Italia que en Francia..lo mismo que sucede con Movistar en La Vuelta.. luego ya está SKY que vaya..SKY's the limit y tal..
ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Hombre @ReinLOL si Contatrolas termina finalmente en Astana y en el Tour empieza a mostrar de repente un nivel atlético superior a el de Nairo y Froome y/o tiene una de esas resurrecciones..no se los demás, pero yo sería el primero que diría lo de las super-recarga porque sería super cantoso... vamos, como si nos vuelve a hacer una crono en plan Annecy
Lo que pasa es que a Astana le dejan abrir el grifo un poco más en Italia que en Francia..lo mismo que sucede con Movistar en La Vuelta.. luego ya está SKY que vaya..SKY's the limit y tal..
lo de ruben fernandez, en ezaro vs el resto de la vuelta, deja bien claro cual es el nivel del movistar en la materia. y no tienen nada que envidiar al sky. en el sky solo anda froome dentro de lo malo. en el movistar castroviejo te puede hacer un gt y aqui nadie decia nada. cuando al gales le hicisteis papilla.
Raskolnikov escribió:ReinLOL escribió:Raskolnikov escribió:Hombre @ReinLOL si Contatrolas termina finalmente en Astana y en el Tour empieza a mostrar de repente un nivel atlético superior a el de Nairo y Froome y/o tiene una de esas resurrecciones..no se los demás, pero yo sería el primero que diría lo de las super-recarga porque sería super cantoso... vamos, como si nos vuelve a hacer una crono en plan Annecy
lo de ruben fernandez, en ezaro vs el resto de la vuelta, deja bien claro cual es el nivel del movistar en la materia. y no tienen nada que envidiar al sky. en el sky solo anda froome dentro de lo malo. en el movistar castroviejo te puede hacer un gt y aqui nadie decia nada. cuando al gales le hicisteis papilla.
Veo que aún duele la leña que se le dió a Geraint..
Hombre, si ya lo estoy diciendo..que Movistar aquí tiene la bula que tiene Astana en Italia o la que tiene SKY siempre..cuando lo he negado? y cuando he negado que el Frangelico de Movistar es de las mejores pocimas del pelotón? pero si me dices lo de R.Fernández en Ezaro..con lo que estoy de acuerdo que fue "extraño"..pues no, nadie dijo nada, y tampoco nadie dijo nada en lo del día de Formigal, con todo SKY menos Froome llegando fuera de control, incluído a Konig que iba quinto o sexto de la general..que bueno, los demás..pues mira, aún se puede decir que se dejaron llevar al final..pero y Konig? también crees que se dejó llevar y lo dejaron o es que se estaba yendo patas abajo? Y Froome haciendo una crono casi Indurainesca sacandole al Castroviejo que mencionas (el mismo que sabemos que tiene esa bula por donde corre) casi un minuto? cuanto le sacó en los pasados mundiales en 20 kms más? no huele a recarga de SKY si juntamos una cosa con la otra?
Joder.."nadie dijo nada de lo de Rubén..", no, si será que en este hilo queremos mucho a Movistar..
Y tampoco dijo nada nadie de lo de Orica y como han andado en esta Vuelta..en consonancia a como han andado en todo el año..con Hayman ahí levantadole una Roubaix a Boonen, Stannard y Vanmarcke, con Chaves haciendo segundo y tercero en Giro y Vuelta, levantandole a Contador un podio..
De todos modos por suerte este año no me está pareciendo especialmente prolífico en ver cosas extrañas, de hecho en La Vuelta raro raro de verdad pero de verdad solo he visto lo de Rubén y lo de Konig que para mi es un blancazo de manual como el de Landa en el Giro..luego hay cosillas que puedes decir..meeh, pero nada importante. Bueno, quitando lo de Brambilla y su año, que no se me olvide, que tela..
Además es que de todas maneras, SKY se presentó a La Vuelta con el equipo B, en cambio Movistar lo hizo practicamente con todo el equipo A, supongo que eso también cuenta.
Raskolnikov escribió: o a lo mejor es solamente que estos british que vinieron a salvar este deporte, esta gente de las marginal gains y del ciclismo cuadriculado de escuadra y cartabón en cuanto les sacas un poco del guión preestablecido cortorcircuitan y se les deja en uno de los rídiculos colectivos más grandes que he visto desde que llevo viendo ciclismo por no estar mentalmente listos desde la salida, también cuando cortocircuitan lo pagan en las piernas y no anda nadie una mierda.
Otra cosa es que digas que en SKY nadie está andando como el año pasado y tal..(bueno, sobretodo los nuevos muy normal el año de Beñat, de Kiwi, de Landa..) pero vaya, que les bastó para dominar (o hasta tiranizar) el Tour otra vez.
Y Brambilla..hombre, a mi también siempre me ha parecido un tío interesante, pero el salto de este año..no se, quizá too much eh? vale que el año pasado ya dió un salto adelante, pero joder, es que etapa en el Giro, etapa en el Tour, pedazo de SB aunque no se la llevó, etapa en Mallorca..bueno, es que su palmarés estaba en blanco desde el 2010 y aquello eran carreras muy menores, que ya ni siquiera existen alguna..no se, es que el tío ha subido este año del puesto 195 al 32 del CQ Ranking..cuando ya subió el año anterior del 359 al 195..no se @ReinLOL, que claro que se le puede tener el beneficio de la duda, pero si no se puede sospechar de Brambilla con eso que expongo, pues al final no se puede sospechar de nadie..y también sabemos que si Brambilla fuera Ruso..pues estaría todo el mundo señalandole.
sonic5202 escribió:descartó el trek? xDDD ni puto caso a lo que diga jajajaja hablando si que es un poco contatroll siempre. trek seguro. QUick step es la única alternativa
Chatin escribió:Wiggins y Froome dopados?
http://www.mundodeportivo.com/ciclismo/ ... rusos.html
Edito: Contador a Movistar!! Que noooo Al final ni sorpresa ni nada. Se va al Trek
Raskolnikov escribió:
Y si, el maillot es horroroso
el de la izquierda es muy bueno
ReinLOL escribió:pues para mi lo mas importante para contador de cara al año que viene va a ser el calendario
si fuera el me centraria en disputar giro (que ademas es el centenario) y vuelta y alguna vuelta de una semana. para mi ir al tour es un error.
ReinLOL escribió:pues para mi lo mas importante para contador de cara al año que viene va a ser el calendario
si fuera el me centraria en disputar giro (que ademas es el centenario) y vuelta y alguna vuelta de una semana. para mi ir al tour es un error.
ReinLOL escribió:@Raskolnikov
Ya pero es que estamos hablando de 2017. No de 2014. Y hoy por hoy froome y quintana son mas q contador. Que en 2014 no lo eran. Pero hoy si lo son.
Para mi es algo que tiene que plantearse muy en serio antes de tirarse contra los molinos pensando que son otra cosa.
31 CONTADOR, Alberto
32 SAGAN, Peter
33 BODNAR, Maciej
34 GATTO, Oscar
35 KIŠERLOVSKI, Robert
36 KREUZIGER, Roman
37 MAJKA, Rafał
38 TOSATTO, Matteo
39 VALGREN, Michael
41 CONTADOR, Alberto
42 BASSO, Ivan
43 BENNATI, Daniele
44 KREUZIGER, Roman
45 MAJKA, Rafał
46 ROGERS, Michael
47 SAGAN, Peter
48 TOSATTO, Matteo
49 VALGREN, Michael
argam escribió:Cierto que el tour acaba siempre siendo soporifero, pero creo que con Contador y Chaves podria ponerse interesante, porque esta visto que son los unicos con ganas de intentarlo desde lejos. La putada es que lo intentaran, y el super Sky se los comera con patatas Vamos que acabo de cambiar de idea de nuevo, el tour sera un muermo...
Un saludo!
kxalvictor escribió:De acuerdo con todo lo anterior salvo en lo de Nibali, que tras ganar el Giro este año y centrar el resto de la temporada en la Olimpiada apostaría a que el año que viene corre Tour como objetivo principal (e invitarán a su equipo igualmente como ganador de Tour y de las otras 2 grandes que es).
daalol escribió:Yo le veo al Trek un par o tres de huecos por cubrir en la plantilla del año que viene. ¿Creeis que pueden encajar algun gregario para Contador en esos sitios?
ReinLOL escribió:argam escribió:Cierto que el tour acaba siempre siendo soporifero, pero creo que con Contador y Chaves podria ponerse interesante, porque esta visto que son los unicos con ganas de intentarlo desde lejos. La putada es que lo intentaran, y el super Sky se los comera con patatas Vamos que acabo de cambiar de idea de nuevo, el tour sera un muermo...
Un saludo!
chaves va al giro
aru, que es otro echau p'alante, va al giro
pinot, que sera muchas cosas, pero valiente tambien lo es, quiere hacer giro, aunque ya se sabe que pasa con los equipos franceses
bardet, que no es un rajado, tambien quiere hacer giro, y tendria el mismo problema que pinot
nibali, otro lanzado, lo mas seguro es que haga giro ya que no creo que le den plaza world tour al nuevo equipo, pero le invitaran al giro fijo, por ganador anterior, y porque el equipo tiene muchos italianos y se centrara en el calendario italiano
igual valverde hasta repite giro
sumemos un landa en condiciones
mollema al giro no es nada descartable
mas kruijswijk
al final para el tour quedara quien doble del giro (y se ha demostrado muchas veces que hoy en dia doblar giro-tour con garantias es algo muy muy dificil incluso para contador), y el trio quintana, froome, contador. a sumar a barguil, dan martin, porte, yates, meintjes ...
faltaria colocar a jungels y dumoulin (que ha dicho que hara la gv que tenga mas km cri), pero, visto asi..., el año que viene lo interesante es el giro y para mi con mucha diferencia. el tour seraunaotra kaka.
Raskolnikov escribió:@ReinLOL Rosa no lo tenía hecho con SKY ya?
Chatin escribió:@ReinLOL y de que le ha servido tener a Contador gente como Kreuziger, Majka y Rogers si luego cada uno va a su bola? El Trek, por nombres es peor equipo pero a lo mejor luego arropan a Contador, cosa que en Tinkoff no ha sido así este año.
Raskolnikov escribió:Hombre, también es cierto que es bastante mejor tener en el equipo a gregarios de digamos nivel medio, medio-bajo (tampoco estoy hablando de Jesusito), pero comprometidos y realmente entregados en ayudar a su líder..para que nos entendamos, dame Castroviejos y Kangerts y quitame de Majkas o Fulgsangs de la vida que a la hora de la verdad van a su bola.
Y @Chatin tener un buen gregariado para el llano es vital, pero vital..casi tanto como para la montaña, aparte de lo que dice ReinLOL de llevarte arropado en etapas como la del Ventoux, que parece que no es importante pero si lo es, porque si un escalador llega con la lengua fuera a pie de puerto mal asunto..pues además en etapas ventosas te la pueden líar en un momento dado montandote abanicos, o en días adonde se rompa la carrera por varias circustancias, por ejemplo, solo hay que ver el trabajo que hizo Castroviejo el día de Formigal para Nairo o el que le hizo a Contador creo que fue Boaro el año pasado en la etapa del Mortirolo cuando pinchó, que fue VITAL..si no tiene a ese gregario en cuanto pincha tirando como una mala bestia, Contador llega al Mortirolo atufado y no hace la exhibición que hizo subiendo..luego para filtrar en fugas en etapas de montaña que haya puertos encadenados pero con algo de terreno llano entre ellos, para hipoteticas CRE, para etapas con pavé..etc
Claro que si tienes a un super-equipo como SKY con 4 o 5 tíos que están entre los 25 que más suben tienes mucho ganado, pero vuelvo a repetir que eso para el Keniata si porque el y los SKY salvo contadísimas ocasiones no saben hacer otra cosa que montar el treno de escaladores en cuanto se empina la carrera en el último puerto, dejar el grupo en pocos efectivos y cuando a Froome se lo diga el potenciometro ya iniciar el despegue, pero es que en el caso de Contador tampoco necesita eso..vaya, es que le sería hasta contrapoducente montar esos trenos porque por diferencial físico sube menos que el Keniata y Froome en un escenario así.
Raskolnikov escribió:Si, es cierto que fue Kreuziger el de los miticos momentos de empujones en el culo, que le da bastantes , que son en el 1:21:45, 1:24:20, 1:24:38 y 1:26:02, lo recuerdo bien..maneras de capo total ahí de Contratoll, la verdad..y sangre fría, pero también me sonaba Boaro y con razón, porque fue el que le dió la última ayuda antes de empezar el Mortirolo, fijate como llega en el 1:26:55 en plan salvador porque Kreuziger ya no podía con su alma..también al principio de pinchar (en 1:06:00 se le ve) el que más tira es Rogers.
Joder, es que vaya Giro aquel..madre mía..es que la cosa es que ya antes de que Contador pinchara ya iba la carrera loca, con Hesjedal por ahí delante en plan solitario como hizo todo el Tour (como Kruijskwijk), luego esos 3 Katusha ahí con el Zaka..madre mía, que pedazo de carrera aquella, de esas que contaremos a los nietos, yo vi el Giro 2015.
ReinLOL escribió:por si a los fans de contador les sirve de consuelo, el equipo de nibali es mucho peor.